Foto de familia de ‘Escuadrón Suicida’


David Ayer ha publicado en Twitter, una imagen de la película Escuadrón Suicida, en la que tenemos a todo el grupo al completo. ¡Esperamos vuestras primeras impresiones.

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles. Gracias a G-abry por el aviso.


Escuadrón Suicida




Comentarios (100)



      6589

superfreddy
#1

me encanta, ese aspecto sucio y desalineado que se diferencia de todos los demás héroes (aunque estos son anti-héroes no?) seguro que esta película también se diferenciara de las otras, la espero con ganas

Reportar Citar

      6589

-anonimo-
#2

Dioos deadshot y harley quinn son épicos!!

Reportar Citar


      207

Fuco
#3

Muy chulo, pero y el Joker? Dónde está el JOKEEEEER!!??

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#4

Pues está bastante bien la foto, y Margot Robbie más.

Reportar Citar

      274

-anonimo-
#5

Biieeenn killer crock no esta echo por ggi! Punto para la película! Que ganas! Y boomerang, deadshot y enchantress son geniales!

Reportar Citar

      274

-anonimo-
#6

Tas unos minutos es TT a nivel mundial, esta película lo va a petar muy muy muy fuerte

Reportar Citar


      123

machete92
#7

Fuco dijo:
Muy chulo, pero y el Joker? Dónde está el JOKEEEEER!!??


Muy buena, pregunta, haber si ahora tanto reebuelo y polemica con la foto del nuevo joker, para que sea un simple secundario en la eplicula o solo haga un cameo, eso si que me cabrearia.

Reportar Citar


      123

machete92
#8

machete92 dijo:
Fuco dijo:
Muy chulo, pero y el Joker? Dónde está el JOKEEEEER!!??


Muy buena, pregunta, haber si ahora tanto reebuelo y polemica con la foto del nuevo joker, para que sea un simple secundario en la eplicula o solo haga un cameo, eso si que me cabrearia.


Disculpad las faltas de ortografía, lo es escrito rápido y sin mirar.

polémica - revuelo - película - cabrearía.

Reportar Citar

      123

Jorge Caparros
#9

Yo creo que Joker es quien hace la fotografía, como en la clasica imagen de los comics

Reportar Citar


      2715

daninudo
#10

Pero nadie se ha dado cuenta que tiene a Katana, nadi dijo que iba estar en el film.

Y por fin sale una imagen de Harley Quinn se parece un poco a una animadora

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#11

Foto de cuerpo entero de Deadshot en el perfil de Twitter de David Ayer https://twitter.com/davidayermovies

Reportar Citar


      6379

baphomet65
#12

vaya un killer crock mas esmirriado, me lo imaginaba mas tipo hulk o la cosa

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#13

A mi tras tanto tiempo esperando a Harley Quinn en cines que sea esta actriz la que la interprete y este su aspecto me dan ganas de pirarme

Reportar Citar


      717

coser
#14

No me gusta Harvey Quiin

Reportar Citar


      717

coser
#15

Harley *

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#16

Bah, por un lado me gusta el aspecto de algunos como Boomerang o Harley, pero, ¿quién se supone que son el panchito y el tatuado que están a los extremos?

Reportar Citar


      172

Epi11
#17

machete92 dijo:
machete92 dijo:
Fuco dijo:
Muy chulo, pero y el Joker? Dónde está el JOKEEEEER!!??


Muy buena, pregunta, haber si ahora tanto reebuelo y polemica con la foto del nuevo joker, para que sea un simple secundario en la eplicula o solo haga un cameo, eso si que me cabrearia.


Disculpad las faltas de ortografía, lo es escrito rápido y sin mirar.

polémica - revuelo - película - cabrearía.


El Joker no forma parte del escuadron suicida, por eso no aparece en la foto.

Reportar Citar


      172

Epi11
#18

baphomet65 dijo:
vaya un killer crock mas esmirriado, me lo imaginaba mas tipo hulk o la cosa


Yo la duda que tengo es sines killer crok o King Shark, que tambien aparece en la ficha de IMDB, aunque en ambas opciones el maquillaje no me convence.

Reportar Citar


      425

flexo
#19

Me esperaba una Harley Quinn más clásica, el resto pues los han puesto asi en plan muy mugrientos y poco más. Smith rapado se hace raro verlo así.

Reportar Citar


      123

machete92
#20

Epi11 dijo:
machete92 dijo:
machete92 dijo:
Fuco dijo:
Muy chulo, pero y el Joker? Dónde está el JOKEEEEER!!??


Muy buena, pregunta, haber si ahora tanto reebuelo y polemica con la foto del nuevo joker, para que sea un simple secundario en la eplicula o solo haga un cameo, eso si que me cabrearia.


Disculpad las faltas de ortografía, lo es escrito rápido y sin mirar.

polémica - revuelo - película - cabrearía.


El Joker no forma parte del escuadron suicida, por eso no aparece en la foto.


Y el Joker entonces que papel jugara en la pelicula?, a mi mientras no sea un secundario y Jared Leto sepa estar a la altura del personaje, estoy conforme.

Reportar Citar


      123

machete92
#21

En la foto podemos ver empezando por la derecha a Diablo, killer Crock, Deadshot,Harley Quinn, Rick Flag, Enchantress, Katana, Captain Boomerang y Slipknot.

Reportar Citar


      5231

McPato
#22

¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.

Reportar Citar

      5231

guarbafetcholaylorenzo
#23

McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


Deberían expulsarte de la página por tus comentarios racistas, poco argumento y poco intelecto. Te quedaste en el pasado.

Reportar Citar


      123

machete92
#24

McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


MAcho estamos en pleno siglo XXI Si tu único argumento para que will smith no sea deadshot es que sea negro, mejor largate de esta pagina y vuelve a los años 60.

Reportar Citar


      5231

McPato
#25

guarbafetcholaylorenzo dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


Deberían expulsarte de la página por tus comentarios racistas, poco argumento y poco intelecto. Te quedaste en el pasado.


¿Expulsarme por pedir que respeten a los personajes? No seas fascista.

Reportar Citar


      5231

McPato
#26

machete92 dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


MAcho estamos en pleno siglo XXI Si tu único argumento para que will smith no sea deadshot es que sea negro, mejor largate de esta pagina y vuelve a los años 60.


No me voy de esta página porque soy libre para opinar y menos porque tú lo digas. Hay que respetar a los personajes, tan simple como eso.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#27

Me gusta lo que veo. Eso si, Killer Croc que yo sepa mide 3 metros y algo (Corregidme si me equivoco).

Margot Robbie increíble y el resto cumple de sobra. Muy bien DC.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#28

Buena foto, no está nada mal, sobre todo me encanta, Margot Robbie como Harley Quinn, pero en esa foto se hecha en falta el Joker y Deathstroke, y sigo diciendo que a Will Smith le pegaba más ser Tigre de Bronce y Deadshot otro actor.

Reportar Citar


      167

jacquesneto
#29

McPato dijo:
guarbafetcholaylorenzo dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


Deberían expulsarte de la página por tus comentarios racistas, poco argumento y poco intelecto. Te quedaste en el pasado.


¿Expulsarme por pedir que respeten a los personajes? No seas fascista.


Estaría bien que nos contarás porque tienes esa fijación con los negros que aparece en la mayoría de tus post...Que si linterna Verde, qué si los 4f, que si Suicide Sqad ahora, que las de Star Wars, qué si el spiderman ¨moreno¨ que ni se ha rodado...
No, espera, mejor no digas anda, preferimos no saberlo...xd

Reportar Citar


      5231

McPato
#30

jacquesneto dijo:
McPato dijo:
guarbafetcholaylorenzo dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


Deberían expulsarte de la página por tus comentarios racistas, poco argumento y poco intelecto. Te quedaste en el pasado.


¿Expulsarme por pedir que respeten a los personajes? No seas fascista.


Estaría bien que nos contarás porque tienes esa fijación con los negros que aparece en la mayoría de tus post...Que si linterna Verde, qué si los 4f, que si Suicide Sqad ahora, que las de Star Wars, qué si el spiderman ¨moreno¨ que ni se ha rodado...
No, espera, mejor no digas anda, preferimos no saberlo...xd


De ¨Star Wars¨ no he dicho nada. Pueden salir todos los negros que quieran puesto que son personajes nuevos. Es que es muy fácil de entender. Los personajes blancos que sean blancos, los negros negros, etc. Repudiaría igual un Blade blanco. E igual corregí el otro día a un compañero que se quejaba de que Júbilo fuera asiática, porque lo es, estadounidense de ascendencia china, así que han acertado con la actriz.

Reportar Citar


      167

jacquesneto
#31

Por cierto, no soy ningún dc-fanboy...Pero con un directorazo de la talla de Ayer esta peli podría llegar a darle sopas con ondas a cualquier fin Marvel, lo admito. Y también a todos los Supermanes y Batmans del dúo Affleck/Snyder, de los que no me fío un pelo...Y es que con esa Harley Quinn que está para partir ladrillos con la...Poca competencia puede tener!

Reportar Citar


      98

Javi_Trujillo
#32

Simplemente es épica. Del escuadrón suicida sólo conozco a Harley Quinn y he de decir que he llorado viendo su foto porque es absolutamente perfecta, tanto la actriz como la caracterización (y aún a la espera de ver su traje clásico, que saldrá en el film) Y en cuanto la vea en pantalla con Joker me correré del gusto.

Dios escuchó mis plegarias!

Reportar Citar


      167

jacquesneto
#33

McPato dijo:
jacquesneto dijo:
McPato dijo:
guarbafetcholaylorenzo dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


Deberían expulsarte de la página por tus comentarios racistas, poco argumento y poco intelecto. Te quedaste en el pasado.


¿Expulsarme por pedir que respeten a los personajes? No seas fascista.


Estaría bien que nos contarás porque tienes esa fijación con los negros que aparece en la mayoría de tus post...Que si linterna Verde, qué si los 4f, que si Suicide Sqad ahora, que las de Star Wars, qué si el spiderman ¨moreno¨ que ni se ha rodado...
No, espera, mejor no digas anda, preferimos no saberlo...xd


De ¨Star Wars¨ no he dicho nada. Pueden salir todos los negros que quieran puesto que son personajes nuevos. Es que es muy fácil de entender. Los personajes blancos que sean blancos, los negros negros, etc. Repudiaría igual un Blade blanco. E igual corregí el otro día a un compañero que se quejaba de que Júbilo fuera asiática, porque lo es, estadounidense de ascendencia china, así que han acertado con la actriz.


Ok, rectifico, disculpa si me precipité con el comentario- Pero la calidad de una película va mucho más allá de si sus personajes son de color o no. Sería como repudiar el DKR de Nolan porque el R¨has Al Gul de los cómics es un árabe y en la peli lo interpreta un escocés como Neeson. O criticar al Lex Luthor de Gene Hackman porque tenía pelo. Mejor que una pelicula sea una reinterpretación del comic que aporte algo interesante que una fotocopia calcada hasta el aburrimiento como, en mi opinión, lo fue Watchmen.

Reportar Citar


      26396

Carlos Teorético
#34

Pues no está mal pero tampoco es la gran cosa.

Reportar Citar


      54

Alucardzap
#35

Simplemente hermoso, me encanta ese tono darks xD no puedo decir cual es mi favorito porque todos estan muy chulos en especial Harley y el diablo.

PD: suban la foto de Will como Deadshot esa si esta jodedora!

Reportar Citar


      5231

McPato
#36

jacquesneto dijo:
McPato dijo:
jacquesneto dijo:
McPato dijo:
guarbafetcholaylorenzo dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


Deberían expulsarte de la página por tus comentarios racistas, poco argumento y poco intelecto. Te quedaste en el pasado.


¿Expulsarme por pedir que respeten a los personajes? No seas fascista.


Estaría bien que nos contarás porque tienes esa fijación con los negros que aparece en la mayoría de tus post...Que si linterna Verde, qué si los 4f, que si Suicide Sqad ahora, que las de Star Wars, qué si el spiderman ¨moreno¨ que ni se ha rodado...
No, espera, mejor no digas anda, preferimos no saberlo...xd


De ¨Star Wars¨ no he dicho nada. Pueden salir todos los negros que quieran puesto que son personajes nuevos. Es que es muy fácil de entender. Los personajes blancos que sean blancos, los negros negros, etc. Repudiaría igual un Blade blanco. E igual corregí el otro día a un compañero que se quejaba de que Júbilo fuera asiática, porque lo es, estadounidense de ascendencia china, así que han acertado con la actriz.


Ok, rectifico, disculpa si me precipité con el comentario- Pero la calidad de una película va mucho más allá de si sus personajes son de color o no. Sería como repudiar el DKR de Nolan porque el R¨has Al Gul de los cómics es un árabe y en la peli lo interpreta un escocés como Neeson. O criticar al Lex Luthor de Gene Hackman porque tenía pelo. Mejor que una pelicula sea una reinterpretación del comic que aporte algo interesante que una fotocopia calcada hasta el aburrimiento como, en mi opinión, lo fue Watchmen.


Estoy muy de acuerdo contigo. Que no me guste lo que he expuesto no quiere decir que la película tenga que ser mala.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#37

Está claro que esta fotografía se ha hecho a modo de parodia de un instituto, y que no será el aspecto final de muchos de los personajes. Aún así me encanta! Harley Quinn parece demasiado una fan loca, pero en el fondo este es el espíritu del personaje, y Killer Croc... simplemente es bestial. Esta película cada vez parece mejor!

Reportar Citar


      338

Excalibur
#38

Buena pinta, esperemos que se anime mas la cosa.
Por cierto Katana aparecerá en el próximo capitulo de Arrow.
https://www.youtube.com/watch?v=iXegka2ci8E

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#39

Impresionante, sobretodo Killer Croc y Harley.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#40

Algunos personajes no me gustan tanto como salieron pero otros si,y sorpresa que va a estar Katana en la pelicula y deadshot se ve asi no mas pero se ve mucho mejor con la mascara

Reportar Citar


      6379

baphomet65
#41

Ni caso dijo:
Me gusta lo que veo. Eso si, Killer Croc que yo sepa mide 3 metros y algo (Corregidme si me equivoco).

Margot Robbie increíble y el resto cumple de sobra. Muy bien DC.


en los juegos y algun comic que he visto, si
aqui lo unico que tiene grande es el cabezon

Reportar Citar

      6379

-anonimo-
#42

y donde se encuentra king shark? que desilucion y killer croc horrible si es un renacuajo al lado de los comic

Reportar Citar

      6379

-anonimo-
#43

el de la derecha del todo es horrible parece un zombie de the walking dead que espanto

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#44

Hay cosplays mejores de Harley Quinn.

Reportar Citar

      2573

-anonimo-
#45

Increíbles se ve prometedora un cambio diferente de súper héroes ( o villanos) con todas las expectativas puestas.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#46

machete92 dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


MAcho estamos en pleno siglo XXI Si tu único argumento para que will smith no sea deadshot es que sea negro, mejor largate de esta pagina y vuelve a los años 60.


A mí personalmente no me molesta ver a un negro en una película. De hecho, soy de los que defienden a Michael B. Jordan como Antorcha Humana en el reboot de los 4 Fantásticos porque nunca fui fan del personaje y creo que Jordan es un gran actor.

Pero es que lo que han hecho con Deadshot me parece una puñalada al personaje, que en los cómics era blanco y neonazi y aquí nos endiñan a Will Smith porque es ¨el divo de la película¨ y tiene que tener un papel principal. ¿Qué les costaba poner a un blanco como Deadshot y meter un personaje negro relevante para Smith, como por ejemplo Tigre de Bronce o Araña Negra?

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#47

No me gusta, de todos ellos solo destaco a Capitán Boomerang, Rick Flag y Deadshot, Harley Quinn no me gusta que se vea tan zorra con ese atuendo y Killer Croc pudo quedar mucho mejor, los demás me dan igual porque seguro los matan, ojala también a Killer Croc, deben dejar vivos nada mas a Capitán Boomerang, Deadshot, Rick Flag y Harley Quinn, los demás la pueden palmar.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#48

Raúl Rubio Peñas dijo:
machete92 dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


MAcho estamos en pleno siglo XXI Si tu único argumento para que will smith no sea deadshot es que sea negro, mejor largate de esta pagina y vuelve a los años 60.


A mí personalmente no me molesta ver a un negro en una película. De hecho, soy de los que defienden a Michael B. Jordan como Antorcha Humana en el reboot de los 4 Fantásticos porque nunca fui fan del personaje y creo que Jordan es un gran actor.

Pero es que lo que han hecho con Deadshot me parece una puñalada al personaje, que en los cómics era blanco y neonazi y aquí nos endiñan a Will Smith porque es ¨el divo de la película¨ y tiene que tener un papel principal. ¿Qué les costaba poner a un blanco como Deadshot y meter un personaje negro relevante para Smith, como por ejemplo Tigre de Bronce o Araña Negra?


Que esos personajes mueren y contratar a Will Smith seria darle un papel duradero, ademas en la animación Asalto en Arkham, Deadshot es moreno, veo mas terrible lo que han hecho con la Antorcha Humana, pero 1000 veces más terrible e irrespetuoso.

Reportar Citar


      153

german12
#49

muy buena foto de la familia villana, se arriesgaron con el look de harley quiin pero a mi me gusta mucho y me fascina esa mujer y capitan boomerang y katana estan increibles, y el joker no forma parte del equipo el sera el antagonico de los antagonicos

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#50

A muchos les hace falta ver una de las ultimas peliculas animada de Warner/DC... se llama aslato a Arkhman, son peliculas para coleccionar no son muy costosas y valen demasiado la pena.

En fin, a lo que iba es que en esa pelicula reinventan al escuadrón suicida que nace desde los años 50!! pueden creerlo?!

Así que los aspectos que dieron en esa pelicula son:

No joker porque si ven aslato a Arkham, entenderán porque Joker no esta presente.

Si hay dos personajes que no clavan en la imagen, seguramente son los que BAM, adios cabezas!!

Enchantress, no me la esperaba así, genial, se los dije cuando Kara la modelo, subió una foto a instagram con una capa verde en el set de filmacion,...y ahora que la veo de color no tiene nada y eso me encanta...nos ha pillado

Capitan Boomeran, que genial!! No es el tipico debil flacucho ingles, y creo que así luce mas amenazante y hace ver que un boomerang puede hacer mas daño de lo que uno cree

Will smith dará de que hablar

Killero Croc, le hace falta su Killer frost, debieron agregarla, pero su aspecto me convence y en pantalla seguramente digitalizaran su tamaño y su mandibula. Sino, bienvenido sea el maquillaje a la antigua, como siempre se hicieron los efectos especiales

Harley Quinn, esa pose, ese aspecto, si que hay cosplayers que pegan a calca el traje de la payasita alocada, pero se trata de hacer algo que no esperabas y bam! Me ha disparado en el corazón..desde ahora me considero fan

La Pelicula, sea clasificacion R, sea menos taquillera, no importa, la calidad esta ahora muy subestimada, pero soy de los que prefiere ver calidad que cantidad... y solo con una foto, este escuadrón suicida no tendré que volarle la cabeza a ninguno de ellos, ellos ya han decapitado con solo esasposees, a otras producciones de heroes!!

Abur!!

MAS GORE (vuelan cabezas)
MAS VIOLENCIA (sangre)
MAS SEXUALIDAD (harley en especial)
MAS MADUREZ
MAS PROFUNDIDAD DE PERSONAJES
MAS ACCION
MAS OSCURIDAD

En fin, me terminé de enamorar de escuadron suicida y esperaba menos al ver esta foto que me han encantado, aunque usaria otras poses en especial en los hombres que como siempre, no saben posar ante una camara y de eso muchos de nosotros sabemos.
Resumiendo puntos a destacar de eta fotografia que seguramente no es el aspecto final de todos.

Reportar Citar


      123

machete92
#51

McPato dijo:
machete92 dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


MAcho estamos en pleno siglo XXI Si tu único argumento para que will smith no sea deadshot es que sea negro, mejor largate de esta pagina y vuelve a los años 60.


No me voy de esta página porque soy libre para opinar y menos porque tú lo digas. Hay que respetar a los personajes, tan simple como eso.


Okey pido disculpas por mal interpretarte, entendí que no querías a un negro haciendo de deadshot por ser negro y no por que en los cómics deashot sea blanco. Aunque para el futuro creo que quizás deberías explicarte algo mejor.

Reportar Citar


      287

fer92
#52

Me gusta, aunque killer crock es un poco ¨pequeño¨

Reportar Citar

      287

-anonimo-
#53

batsu_Gato dijo:
A muchos les hace falta ver una de las ultimas peliculas animada de Warner/DC... se llama aslato a Arkhman, son peliculas para coleccionar no son muy costosas y valen demasiado la pena.

En fin, a lo que iba es que en esa pelicula reinventan al escuadrón suicida que nace desde los años 50!! pueden creerlo?!

Así que los aspectos que dieron en esa pelicula son:

No joker porque si ven aslato a Arkham, entenderán porque Joker no esta presente.

Si hay dos personajes que no clavan en la imagen, seguramente son los que BAM, adios cabezas!!

Enchantress, no me la esperaba así, genial, se los dije cuando Kara la modelo, subió una foto a instagram con una capa verde en el set de filmacion,...y ahora que la veo de color no tiene nada y eso me encanta...nos ha pillado

Capitan Boomeran, que genial!! No es el tipico debil flacucho ingles, y creo que así luce mas amenazante y hace ver que un boomerang puede hacer mas daño de lo que uno cree

Will smith dará de que hablar

Killero Croc, le hace falta su Killer frost, debieron agregarla, pero su aspecto me convence y en pantalla seguramente digitalizaran su tamaño y su mandibula. Sino, bienvenido sea el maquillaje a la antigua, como siempre se hicieron los efectos especiales

Harley Quinn, esa pose, ese aspecto, si que hay cosplayers que pegan a calca el traje de la payasita alocada, pero se trata de hacer algo que no esperabas y bam! Me ha disparado en el corazón..desde ahora me considero fan

La Pelicula, sea clasificacion R, sea menos taquillera, no importa, la calidad esta ahora muy subestimada, pero soy de los que prefiere ver calidad que cantidad... y solo con una foto, este escuadrón suicida no tendré que volarle la cabeza a ninguno de ellos, ellos ya han decapitado con solo esasposees, a otras producciones de heroes!!

Abur!!

MAS GORE (vuelan cabezas)
MAS VIOLENCIA (sangre)
MAS SEXUALIDAD (harley en especial)
MAS MADUREZ
MAS PROFUNDIDAD DE PERSONAJES
MAS ACCION
MAS OSCURIDAD

En fin, me terminé de enamorar de escuadron suicida y esperaba menos al ver esta foto que me han encantado, aunque usaria otras poses en especial en los hombres que como siempre, no saben posar ante una camara y de eso muchos de nosotros sabemos.
Resumiendo puntos a destacar de eta fotografia que seguramente no es el aspecto final de todos.


Enserio? eres penoso, ahora ve a alguna nota de marvel ponlos a parir y asi duermes a gusto luego di que tu fanatismo por dc ya no roza lo absurdo y ridiculo y luego que se quejen de editsam

Reportar Citar


      5231

McPato
#54

machete92 dijo:
McPato dijo:
machete92 dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


MAcho estamos en pleno siglo XXI Si tu único argumento para que will smith no sea deadshot es que sea negro, mejor largate de esta pagina y vuelve a los años 60.


No me voy de esta página porque soy libre para opinar y menos porque tú lo digas. Hay que respetar a los personajes, tan simple como eso.


Okey pido disculpas por mal interpretarte, entendí que no querías a un negro haciendo de deadshot por ser negro y no por que en los cómics deashot sea blanco. Aunque para el futuro creo que quizás deberías explicarte algo mejor.


Entendido. Lo tendré en cuenta.

Saludos.

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#55

Nadie recuerda que Tom Hardy y Jake Gyllenhhall rechazaron estar en esta película.

Y tendrás sus razones pues tal vez no es tan buena como parece.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#56

multiDasb dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
machete92 dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


MAcho estamos en pleno siglo XXI Si tu único argumento para que will smith no sea deadshot es que sea negro, mejor largate de esta pagina y vuelve a los años 60.


A mí personalmente no me molesta ver a un negro en una película. De hecho, soy de los que defienden a Michael B. Jordan como Antorcha Humana en el reboot de los 4 Fantásticos porque nunca fui fan del personaje y creo que Jordan es un gran actor.

Pero es que lo que han hecho con Deadshot me parece una puñalada al personaje, que en los cómics era blanco y neonazi y aquí nos endiñan a Will Smith porque es ¨el divo de la película¨ y tiene que tener un papel principal. ¿Qué les costaba poner a un blanco como Deadshot y meter un personaje negro relevante para Smith, como por ejemplo Tigre de Bronce o Araña Negra?


Que esos personajes mueren y contratar a Will Smith seria darle un papel duradero, ademas en la animación Asalto en Arkham, Deadshot es moreno, veo mas terrible lo que han hecho con la Antorcha Humana, pero 1000 veces más terrible e irrespetuoso.


Tú lo has dicho, Deadshot es moreno, no negro.

http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2014/09/escuadron-suicida.jpg

Reportar Citar


      3722

Neasu
#57

Me ha gustado bastante en verdad. Ya me empiezan a dar ganas de ver esta peli. Menuda combinación hacen estos tipejos, Harley Quinn, Killer Croc y Deadshot, los mejores.

Reportar Citar


      28720

DE NIRO
#58

buena imagen

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#59

Me encanta, DC esta por pegarle en la tecla, esto va a ser impresionante.

Reportar Citar

      1752

DCFAN4EVER
#60

BAM! TOMA ESO MARVEL! UN GOLPE JUSTO EN LA CARA PARA TÍ POR PARTE DE CADA MIEMBRO DE ESCUADRON SUICIDA!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#61

se ven excelente

Reportar Citar

      19347

Sovereign
#62

Se ven mas o menos aceptables (los unicos que me gustan de verdad son Harley y Deadshot), pero deberian verse mejor, al fin y al cabo tienen presupuesto de sobra ¿no?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#63

De pena la foto perecen de club de sadomasoquistas
Por dios will smith que coño hace aquí ??
Tan bajo a caído ??
Por que tomo un balón de fútbol y se lo puso en la cabeza
Killer croc hay mejores mascaras en los chinos que esa que trae puesta
Katana es travesti???
La disque novia de el guazon existen cosplays mil veces mejores que esta.
Pero que se puede esperar del mismo director de obras de arte como sabotage???

Reportar Citar


      1157

Nexus-VI
#64

McPato dijo:
machete92 dijo:
McPato dijo:
machete92 dijo:
McPato dijo:
¿Otra vez metiendo a un negro con calzador? Lamentable.


MAcho estamos en pleno siglo XXI Si tu único argumento para que will smith no sea deadshot es que sea negro, mejor largate de esta pagina y vuelve a los años 60.


No me voy de esta página porque soy libre para opinar y menos porque tú lo digas. Hay que respetar a los personajes, tan simple como eso.


Okey pido disculpas por mal interpretarte, entendí que no querías a un negro haciendo de deadshot por ser negro y no por que en los cómics deashot sea blanco. Aunque para el futuro creo que quizás deberías explicarte algo mejor.


Entendido. Lo tendré en cuenta.

Saludos.


Solo quisiera decirles que si no me equivoco Deadshot no es exactamente blanco, mas bien lo veo de aspecto latino que parece que es algo característico del personaje, creo que hubiera sido mejor un actor así que a uno negro, que rompe con lo iconico del personaje.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#65

DCFAN4EVER dijo:
BAM! TOMA ESO MARVEL! UN GOLPE JUSTO EN LA CARA PARA TÍ POR PARTE DE CADA MIEMBRO DE ESCUADRON SUICIDA!


El mejor comentario de un fan de DC que he visto en la página! El año que viene Marvel se tendrá que comer esta película con patatas le guste o no!

Reportar Citar


      492

wall-e
#66

batsu_Gato dijo:
A muchos les hace falta ver una de las ultimas peliculas animada de Warner/DC... se llama aslato a Arkhman, son peliculas para coleccionar no son muy costosas y valen demasiado la pena.

En fin, a lo que iba es que en esa pelicula reinventan al escuadrón suicida que nace desde los años 50!! pueden creerlo?!

Así que los aspectos que dieron en esa pelicula son:

No joker porque si ven aslato a Arkham, entenderán porque Joker no esta presente.

Si hay dos personajes que no clavan en la imagen, seguramente son los que BAM, adios cabezas!!

Enchantress, no me la esperaba así, genial, se los dije cuando Kara la modelo, subió una foto a instagram con una capa verde en el set de filmacion,...y ahora que la veo de color no tiene nada y eso me encanta...nos ha pillado

Capitan Boomeran, que genial!! No es el tipico debil flacucho ingles, y creo que así luce mas amenazante y hace ver que un boomerang puede hacer mas daño de lo que uno cree

Will smith dará de que hablar

Killero Croc, le hace falta su Killer frost, debieron agregarla, pero su aspecto me convence y en pantalla seguramente digitalizaran su tamaño y su mandibula. Sino, bienvenido sea el maquillaje a la antigua, como siempre se hicieron los efectos especiales

Harley Quinn, esa pose, ese aspecto, si que hay cosplayers que pegan a calca el traje de la payasita alocada, pero se trata de hacer algo que no esperabas y bam! Me ha disparado en el corazón..desde ahora me considero fan

La Pelicula, sea clasificacion R, sea menos taquillera, no importa, la calidad esta ahora muy subestimada, pero soy de los que prefiere ver calidad que cantidad... y solo con una foto, este escuadrón suicida no tendré que volarle la cabeza a ninguno de ellos, ellos ya han decapitado con solo esasposees, a otras producciones de heroes!!

Abur!!

MAS GORE (vuelan cabezas)
MAS VIOLENCIA (sangre)
MAS SEXUALIDAD (harley en especial)
MAS MADUREZ
MAS PROFUNDIDAD DE PERSONAJES
MAS ACCION
MAS OSCURIDAD

En fin, me terminé de enamorar de escuadron suicida y esperaba menos al ver esta foto que me han encantado, aunque usaria otras poses en especial en los hombres que como siempre, no saben posar ante una camara y de eso muchos de nosotros sabemos.
Resumiendo puntos a destacar de eta fotografia que seguramente no es el aspecto final de todos.


perfecto tu comentario, a mi me encanta el look que tienen, te apoyo en cada silaba que escribiste

Reportar Citar


      13071

lkennedy31
#67

baphomet65 dijo:
vaya un killer crock mas esmirriado, me lo imaginaba mas tipo hulk o la cosa


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      13071

lkennedy31
#68

Joder vaya mierda de Killer Crock. Parece un caracono.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#69

Demonios, lucen genial!!!

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#70

Mr.Tusk dijo:
DCFAN4EVER dijo:
BAM! TOMA ESO MARVEL! UN GOLPE JUSTO EN LA CARA PARA TÍ POR PARTE DE CADA MIEMBRO DE ESCUADRON SUICIDA!


El mejor comentario de un fan de DC que he visto en la página! El año que viene Marvel se tendrá que comer esta película con patatas le guste o no!


Ambos son diabólicos.

Pero sin duda me han hecho sonreír xD

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#71

lkennedy31 dijo:
Joder vaya mierda de Killer Crock. Parece un caracono.


Es es la idea, Killer Croc no es alguien atractivo xD

Este Killer Croc es muy fiel al de Brian Azzarello.

http://www.trashmutant.com/uploads/1/0/9/8/10984559/76134.jpg?352

Reportar Citar

      456

Jorge 36
#72

A Will Smith le han crecido las orejas , parece Dumbo. Harley Quinn está muy acorde al cómic de los new 52, solo que me la esparaba un poquito más atlética y no tan cuadradita (media gordita). Pero está pasable todo. Esperemos que sean y se comporten como lo que son unos villanos, crueles, egoístas! como en el comic, que allí está la puta gracia del Suicide Squad, y no quieran cambiarlos para volverlos buenitos y tiernos redimiéndose ante la sociedad... Tengo buenas expectativas...

Reportar Citar


      13071

lkennedy31
#73

The Dark Knight 97 dijo:
lkennedy31 dijo:
Joder vaya mierda de Killer Crock. Parece un caracono.


Es es la idea, Killer Croc no es alguien atractivo xD

Este Killer Croc es muy fiel al de Brian Azzarello.

http://www.trashmutant.com/uploads/1/0/9/8/10984559/76134.jpg?352


Sé que Killer Croc no es atractivo, de hecho su tamaño y apariencia intimidan mucho, por eso este me resulta tan irrisorio. Quizá es que tengo el de Arkham Asylum en la cabeza y espero que se parezca a él.

Reportar Citar

      13071

-anonimo-
#74

DCFAN4EVER dijo:
BAM! TOMA ESO MARVEL! UN GOLPE JUSTO EN LA CARA PARA TÍ POR PARTE DE CADA MIEMBRO DE ESCUADRON SUICIDA!


¿Golpe duro por una foto cutre donde las caracterizaciones son penosas? si tu lo dices. Por esas cuando salga la primera foto de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange los de DC ya entran en coma.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#75

-anonimo- dijo:
DCFAN4EVER dijo:
BAM! TOMA ESO MARVEL! UN GOLPE JUSTO EN LA CARA PARA TÍ POR PARTE DE CADA MIEMBRO DE ESCUADRON SUICIDA!


¿Golpe duro por una foto cutre donde las caracterizaciones son penosas? si tu lo dices. Por esas cuando salga la primera foto de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange los de DC ya entran en coma.


Al habla un fanboy descerebrado de Marvel. Como se siente ese golpe en las pelotas ahora que DC ha creado un Universo centrado y maduro?

Reportar Citar

      479

-anonimo-
#76

Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
DCFAN4EVER dijo:
BAM! TOMA ESO MARVEL! UN GOLPE JUSTO EN LA CARA PARA TÍ POR PARTE DE CADA MIEMBRO DE ESCUADRON SUICIDA!


¿Golpe duro por una foto cutre donde las caracterizaciones son penosas? si tu lo dices. Por esas cuando salga la primera foto de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange los de DC ya entran en coma.


Al habla un fanboy descerebrado de Marvel. Como se siente ese golpe en las pelotas ahora que DC ha creado un Universo centrado y maduro?


Si tu, o cualquier fan de DC, esta foto la consideráis un golpe, es que estáis realmente desesperados por ver que Marvel fracase, porque no es normal que con cualquier foto o noticia que salga de DC aparezca algún fanboy a decir comentarios del tipo ¨chúpate esa Marvel¨

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#77

Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
DCFAN4EVER dijo:
BAM! TOMA ESO MARVEL! UN GOLPE JUSTO EN LA CARA PARA TÍ POR PARTE DE CADA MIEMBRO DE ESCUADRON SUICIDA!


¿Golpe duro por una foto cutre donde las caracterizaciones son penosas? si tu lo dices. Por esas cuando salga la primera foto de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange los de DC ya entran en coma.


Al habla un fanboy descerebrado de Marvel. Como se siente ese golpe en las pelotas ahora que DC ha creado un Universo centrado y maduro?


¿El universo centrado y maduro donde a veces existe la kriptonita y a veces no? ¿El universo donde el Joker se convirtió en Mario Vaquerizo y Lex Luthor en un inculto veinteañero? ¿El universo donde Wonderwoman es una poligonera de Fast and Furious?

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#78

Mejor que el universo en el que contratan a actores famosos pagándoles millones de dólares para que solo aparezcan un par de minutos en la película antes de morir de forma estúpida. Este universo, por cierto, es el mismo en el que cuando los superhéroes están en medio de una lucha sangrienta con el enemigo tienen tiempo para decir un chistecillo sin gracia.

Reportar Citar

      479

leorj
#79

Estéticamente me gusta, pero vamos a ver como queda el resultado final.

Reportar Citar

      479

-anonimo-
#80

Mr.Tusk dijo:
Mejor que el universo en el que contratan a actores famosos pagándoles millones de dólares para que solo aparezcan un par de minutos en la película antes de morir de forma estúpida. Este universo, por cierto, es el mismo en el que cuando los superhéroes están en medio de una lucha sangrienta con el enemigo tienen tiempo para decir un chistecillo sin gracia.


¿Hablamos de Kevin Costner en MOS?

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#81

-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Mejor que el universo en el que contratan a actores famosos pagándoles millones de dólares para que solo aparezcan un par de minutos en la película antes de morir de forma estúpida. Este universo, por cierto, es el mismo en el que cuando los superhéroes están en medio de una lucha sangrienta con el enemigo tienen tiempo para decir un chistecillo sin gracia.


¿Hablamos de Kevin Costner en MOS?


Prefiero hablar de Thomas Kretchman, Stellan Skargard, Andy Serkis, Idris Elba y el 50 por ciento del reparto de Los Vengadores 2. Fanboy!

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#82

no se olviden de aquel universo en el que si un personaje muere lo revive después el espíritu santo, hay marvel con tus cosas...

Reportar Citar

      6589

-anonimo-
#83

Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Mejor que el universo en el que contratan a actores famosos pagándoles millones de dólares para que solo aparezcan un par de minutos en la película antes de morir de forma estúpida. Este universo, por cierto, es el mismo en el que cuando los superhéroes están en medio de una lucha sangrienta con el enemigo tienen tiempo para decir un chistecillo sin gracia.


¿Hablamos de Kevin Costner en MOS?


Prefiero hablar de Thomas Kretchman, Stellan Skargard, Andy Serkis, Idris Elba y el 50 por ciento del reparto de Los Vengadores 2. Fanboy!


¿Entiendes el concepto de cameo o de actor secundario?

Reportar Citar

      6589

-anonimo-
#84

superfreddy dijo:
no se olviden de aquel universo en el que si un personaje muere lo revive después el espíritu santo, hay marvel con tus cosas...


Tu lo ha dicho ¨un personaje¨ al único que han resucitado ha sido a Coulson.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#85

superfreddy dijo:
no se olviden de aquel universo en el que si un personaje muere lo revive después el espíritu santo, hay marvel con tus cosas...


¿Estás hablando de Bruce Wayne saltando en paracaidas de la Batnave?

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#86

Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Mejor que el universo en el que contratan a actores famosos pagándoles millones de dólares para que solo aparezcan un par de minutos en la película antes de morir de forma estúpida. Este universo, por cierto, es el mismo en el que cuando los superhéroes están en medio de una lucha sangrienta con el enemigo tienen tiempo para decir un chistecillo sin gracia.


¿Hablamos de Kevin Costner en MOS?


Prefiero hablar de Thomas Kretchman, Stellan Skargard, Andy Serkis, Idris Elba y el 50 por ciento del reparto de Los Vengadores 2. Fanboy!


En Marvel, ninguna de las muertes dramáticas produce risa. En Man of Steel, cuando Kevin Costner se suicida yo me estaba partiendo el culo por los caretos que ponía y por el ¨realismo de Nolan¨ de que Clark no salve a su propio padre.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#87

Raúl Rubio Peñas dijo:
superfreddy dijo:
no se olviden de aquel universo en el que si un personaje muere lo revive después el espíritu santo, hay marvel con tus cosas...


¿Estás hablando de Bruce Wayne saltando en paracaidas de la Batnave?


tiene mas sentido a como resucito Coulson

Reportar Citar

      6589

-anonimo-
#88

superfreddy dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
superfreddy dijo:
no se olviden de aquel universo en el que si un personaje muere lo revive después el espíritu santo, hay marvel con tus cosas...


¿Estás hablando de Bruce Wayne saltando en paracaidas de la Batnave?


tiene mas sentido a como resucito Coulson


La diferencia está en que el universo de Marvel es de fantasía y ciencia ficción y el mundo del Batman de Nolan es realista.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#89

Raúl Rubio Peñas dijo:
Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Mejor que el universo en el que contratan a actores famosos pagándoles millones de dólares para que solo aparezcan un par de minutos en la película antes de morir de forma estúpida. Este universo, por cierto, es el mismo en el que cuando los superhéroes están en medio de una lucha sangrienta con el enemigo tienen tiempo para decir un chistecillo sin gracia.


¿Hablamos de Kevin Costner en MOS?


Prefiero hablar de Thomas Kretchman, Stellan Skargard, Andy Serkis, Idris Elba y el 50 por ciento del reparto de Los Vengadores 2. Fanboy!


En Marvel, ninguna de las muertes dramáticas produce risa. En Man of Steel, cuando Kevin Costner se suicida yo me estaba partiendo el culo por los caretos que ponía y por el ¨realismo de Nolan¨ de que Clark no salve a su propio padre.


Claaaaaaaro. La muerte de Aldrich Killian no es ridícula, la de Coulson (que luego no muere, como en todas las de Marvel que fingen muertes tontas y predecibles) y la más reciente muerte de Mercurio., totalmente innecesaria y solo puesta allí para ser ¨¨dramática¨¨. Por cierto, tu puedes criticar mucho el estilo de Nolan (y razón tienes), pero la 2a fase de Marvel se la pasan intentando imitar ese estilo.

Reportar Citar

      479

-anonimo-
#90

Mr.Tusk dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Mejor que el universo en el que contratan a actores famosos pagándoles millones de dólares para que solo aparezcan un par de minutos en la película antes de morir de forma estúpida. Este universo, por cierto, es el mismo en el que cuando los superhéroes están en medio de una lucha sangrienta con el enemigo tienen tiempo para decir un chistecillo sin gracia.


¿Hablamos de Kevin Costner en MOS?


Prefiero hablar de Thomas Kretchman, Stellan Skargard, Andy Serkis, Idris Elba y el 50 por ciento del reparto de Los Vengadores 2. Fanboy!


En Marvel, ninguna de las muertes dramáticas produce risa. En Man of Steel, cuando Kevin Costner se suicida yo me estaba partiendo el culo por los caretos que ponía y por el ¨realismo de Nolan¨ de que Clark no salve a su propio padre.


Claaaaaaaro. La muerte de Aldrich Killian no es ridícula, la de Coulson (que luego no muere, como en todas las de Marvel que fingen muertes tontas y predecibles) y la más reciente muerte de Mercurio., totalmente innecesaria y solo puesta allí para ser ¨¨dramática¨¨. Por cierto, tu puedes criticar mucho el estilo de Nolan (y razón tienes), pero la 2a fase de Marvel se la pasan intentando imitar ese estilo.


Tienes razón tío, yo mientras veía Guardians of the Galaxy pensaba ¨tío, esto es una copia de Dark Knight¨

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#91

-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Mejor que el universo en el que contratan a actores famosos pagándoles millones de dólares para que solo aparezcan un par de minutos en la película antes de morir de forma estúpida. Este universo, por cierto, es el mismo en el que cuando los superhéroes están en medio de una lucha sangrienta con el enemigo tienen tiempo para decir un chistecillo sin gracia.


¿Hablamos de Kevin Costner en MOS?


Prefiero hablar de Thomas Kretchman, Stellan Skargard, Andy Serkis, Idris Elba y el 50 por ciento del reparto de Los Vengadores 2. Fanboy!


En Marvel, ninguna de las muertes dramáticas produce risa. En Man of Steel, cuando Kevin Costner se suicida yo me estaba partiendo el culo por los caretos que ponía y por el ¨realismo de Nolan¨ de que Clark no salve a su propio padre.


Claaaaaaaro. La muerte de Aldrich Killian no es ridícula, la de Coulson (que luego no muere, como en todas las de Marvel que fingen muertes tontas y predecibles) y la más reciente muerte de Mercurio., totalmente innecesaria y solo puesta allí para ser ¨¨dramática¨¨. Por cierto, tu puedes criticar mucho el estilo de Nolan (y razón tienes), pero la 2a fase de Marvel se la pasan intentando imitar ese estilo.


Tienes razón tío, yo mientras veía Guardians of the Galaxy pensaba ¨tío, esto es una copia de Dark Knight¨


Lo imitan tanto que yo esperaba que saliera de un momento a otro Michael Caine metido con calzador.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#92

Seguro, Marvel no ha plagiado a Dc en Iron man 3, ni en Thor 2, ni mucho menos en Capitan América 2... venga ya! La única que se salva es Guardians of the Galaxy, pero las demás (incluida Los Vengadores 1 y 2) son intentos de imitación que hacen perder por completo la individualidad de cada superhéroe. Y si no me creéis, mirad las 2 primeras entregas de Iron Man y comparadlas con la 3a, y lo mismo con Thor y Capitan América. Este es mi último mensaje respecto al tema porque veo que no se puede hablar con vosotros y que solo veis las cosas como queréis, usando además argumentos completamente absurdos. Venga fanboys, os dejo disfrutar de los trailers de Ant-Man jajaja.

Reportar Citar

      479

-anonimo-
#93

Mr.Tusk dijo:
Seguro, Marvel no ha plagiado a Dc en Iron man 3, ni en Thor 2, ni mucho menos en Capitan América 2... venga ya! La única que se salva es Guardians of the Galaxy, pero las demás (incluida Los Vengadores 1 y 2) son intentos de imitación que hacen perder por completo la individualidad de cada superhéroe. Y si no me creéis, mirad las 2 primeras entregas de Iron Man y comparadlas con la 3a, y lo mismo con Thor y Capitan América. Este es mi último mensaje respecto al tema porque veo que no se puede hablar con vosotros y que solo veis las cosas como queréis, usando además argumentos completamente absurdos. Venga fanboys, os dejo disfrutar de los trailers de Ant-Man jajaja.


Vamos, que tu argumento para asegurar que Marvel intenta copiar a Nolan es que Iron Man 3, Thor the dark World, Winter soldier y Age of Ultron es que son diferentes a sus predecesoras...estoooo, ¿no has pensado bien lo que has escrito verdad?

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#94

-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Seguro, Marvel no ha plagiado a Dc en Iron man 3, ni en Thor 2, ni mucho menos en Capitan América 2... venga ya! La única que se salva es Guardians of the Galaxy, pero las demás (incluida Los Vengadores 1 y 2) son intentos de imitación que hacen perder por completo la individualidad de cada superhéroe. Y si no me creéis, mirad las 2 primeras entregas de Iron Man y comparadlas con la 3a, y lo mismo con Thor y Capitan América. Este es mi último mensaje respecto al tema porque veo que no se puede hablar con vosotros y que solo veis las cosas como queréis, usando además argumentos completamente absurdos. Venga fanboys, os dejo disfrutar de los trailers de Ant-Man jajaja.


Vamos, que tu argumento para asegurar que Marvel intenta copiar a Nolan es que Iron Man 3, Thor the dark World, Winter soldier y Age of Ultron es que son diferentes a sus predecesoras...estoooo, ¿no has pensado bien lo que has escrito verdad?


Y tu lo que has escrito? No es que sean diferentes a las otras, sino que imitan al Caballero Oscuro. Aunque claro, teniendo en cuenta tu condición de fangirl incondicional de Marvel tampoco espero que razones muy bien.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#95

Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Seguro, Marvel no ha plagiado a Dc en Iron man 3, ni en Thor 2, ni mucho menos en Capitan América 2... venga ya! La única que se salva es Guardians of the Galaxy, pero las demás (incluida Los Vengadores 1 y 2) son intentos de imitación que hacen perder por completo la individualidad de cada superhéroe. Y si no me creéis, mirad las 2 primeras entregas de Iron Man y comparadlas con la 3a, y lo mismo con Thor y Capitan América. Este es mi último mensaje respecto al tema porque veo que no se puede hablar con vosotros y que solo veis las cosas como queréis, usando además argumentos completamente absurdos. Venga fanboys, os dejo disfrutar de los trailers de Ant-Man jajaja.


Vamos, que tu argumento para asegurar que Marvel intenta copiar a Nolan es que Iron Man 3, Thor the dark World, Winter soldier y Age of Ultron es que son diferentes a sus predecesoras...estoooo, ¿no has pensado bien lo que has escrito verdad?


Y tu lo que has escrito? No es que sean diferentes a las otras, sino que imitan al Caballero Oscuro. Aunque claro, teniendo en cuenta tu condición de fangirl incondicional de Marvel tampoco espero que razones muy bien.


Mira que yo prefiero a DC porque (entre otras cosas) las últimas películas de Marvel son completamente comerciales y predecibles (sí, incluida Guardians of the Galaxy, que pese a cierta diferencia con las otras sigue siendo un producto), pero pese a eso intento ser lógico y objetivo. Pero ya que tu, cerebro de mosquito, no pareces capaz de hacer lo mismo, es mejor que te deje bien claro que no eres nada más que una fan histérica no muy diferente a las de Justin Bieber que no acepta ningún tipo de comentario negativo contra su ídolo y cuyos argumentos para rebatir las opiniones en contra se basan en frases que parecen dichas por niños pequeños. Hasta la vista, fangirl.

Reportar Citar

      479

-anonimo-
#96

Mr.Tusk dijo:
Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Seguro, Marvel no ha plagiado a Dc en Iron man 3, ni en Thor 2, ni mucho menos en Capitan América 2... venga ya! La única que se salva es Guardians of the Galaxy, pero las demás (incluida Los Vengadores 1 y 2) son intentos de imitación que hacen perder por completo la individualidad de cada superhéroe. Y si no me creéis, mirad las 2 primeras entregas de Iron Man y comparadlas con la 3a, y lo mismo con Thor y Capitan América. Este es mi último mensaje respecto al tema porque veo que no se puede hablar con vosotros y que solo veis las cosas como queréis, usando además argumentos completamente absurdos. Venga fanboys, os dejo disfrutar de los trailers de Ant-Man jajaja.


Vamos, que tu argumento para asegurar que Marvel intenta copiar a Nolan es que Iron Man 3, Thor the dark World, Winter soldier y Age of Ultron es que son diferentes a sus predecesoras...estoooo, ¿no has pensado bien lo que has escrito verdad?


Y tu lo que has escrito? No es que sean diferentes a las otras, sino que imitan al Caballero Oscuro. Aunque claro, teniendo en cuenta tu condición de fangirl incondicional de Marvel tampoco espero que razones muy bien.


Mira que yo prefiero a DC porque (entre otras cosas) las últimas películas de Marvel son completamente comerciales y predecibles (sí, incluida Guardians of the Galaxy, que pese a cierta diferencia con las otras sigue siendo un producto), pero pese a eso intento ser lógico y objetivo. Pero ya que tu, cerebro de mosquito, no pareces capaz de hacer lo mismo, es mejor que te deje bien claro que no eres nada más que una fan histérica no muy diferente a las de Justin Bieber que no acepta ningún tipo de comentario negativo contra su ídolo y cuyos argumentos para rebatir las opiniones en contra se basan en frases que parecen dichas por niños pequeños. Hasta la vista, fangirl.


¿Y cual es tu argumento? no haces más que repetir una y otra vez ¨Imitan al Caballero Oscuro¨ y faltar el respeto. Y no es por desilusionarte, pero MOS fue comercial, igual que lo van a ser BvS, Suicide Squad, Justice league y todas las que vienen.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#97

-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Seguro, Marvel no ha plagiado a Dc en Iron man 3, ni en Thor 2, ni mucho menos en Capitan América 2... venga ya! La única que se salva es Guardians of the Galaxy, pero las demás (incluida Los Vengadores 1 y 2) son intentos de imitación que hacen perder por completo la individualidad de cada superhéroe. Y si no me creéis, mirad las 2 primeras entregas de Iron Man y comparadlas con la 3a, y lo mismo con Thor y Capitan América. Este es mi último mensaje respecto al tema porque veo que no se puede hablar con vosotros y que solo veis las cosas como queréis, usando además argumentos completamente absurdos. Venga fanboys, os dejo disfrutar de los trailers de Ant-Man jajaja.


Vamos, que tu argumento para asegurar que Marvel intenta copiar a Nolan es que Iron Man 3, Thor the dark World, Winter soldier y Age of Ultron es que son diferentes a sus predecesoras...estoooo, ¿no has pensado bien lo que has escrito verdad?


Y tu lo que has escrito? No es que sean diferentes a las otras, sino que imitan al Caballero Oscuro. Aunque claro, teniendo en cuenta tu condición de fangirl incondicional de Marvel tampoco espero que razones muy bien.


Mira que yo prefiero a DC porque (entre otras cosas) las últimas películas de Marvel son completamente comerciales y predecibles (sí, incluida Guardians of the Galaxy, que pese a cierta diferencia con las otras sigue siendo un producto), pero pese a eso intento ser lógico y objetivo. Pero ya que tu, cerebro de mosquito, no pareces capaz de hacer lo mismo, es mejor que te deje bien claro que no eres nada más que una fan histérica no muy diferente a las de Justin Bieber que no acepta ningún tipo de comentario negativo contra su ídolo y cuyos argumentos para rebatir las opiniones en contra se basan en frases que parecen dichas por niños pequeños. Hasta la vista, fangirl.


¿Y cual es tu argumento? no haces más que repetir una y otra vez ¨Imitan al Caballero Oscuro¨ y faltar el respeto. Y no es por desilusionarte, pero MOS fue comercial, igual que lo van a ser BvS, Suicide Squad, Justice league y todas las que vienen.


Hijo mío, sabes cual es la diferencia entre fan y hater? Pues tu, pequeñín, eres una fangirl de Marvel y hater de DC. Y esa no es una buena combinación para ser una persona razonable. Si estás dispuesto a conversar como una persona normal, adelante, me parece genial poder intercambiar opiniones. Pero si has de seguir portándote como un niño, mejor ni me respondas.

Reportar Citar

      479

-anonimo-
#98

Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Seguro, Marvel no ha plagiado a Dc en Iron man 3, ni en Thor 2, ni mucho menos en Capitan América 2... venga ya! La única que se salva es Guardians of the Galaxy, pero las demás (incluida Los Vengadores 1 y 2) son intentos de imitación que hacen perder por completo la individualidad de cada superhéroe. Y si no me creéis, mirad las 2 primeras entregas de Iron Man y comparadlas con la 3a, y lo mismo con Thor y Capitan América. Este es mi último mensaje respecto al tema porque veo que no se puede hablar con vosotros y que solo veis las cosas como queréis, usando además argumentos completamente absurdos. Venga fanboys, os dejo disfrutar de los trailers de Ant-Man jajaja.


Vamos, que tu argumento para asegurar que Marvel intenta copiar a Nolan es que Iron Man 3, Thor the dark World, Winter soldier y Age of Ultron es que son diferentes a sus predecesoras...estoooo, ¿no has pensado bien lo que has escrito verdad?


Y tu lo que has escrito? No es que sean diferentes a las otras, sino que imitan al Caballero Oscuro. Aunque claro, teniendo en cuenta tu condición de fangirl incondicional de Marvel tampoco espero que razones muy bien.


Mira que yo prefiero a DC porque (entre otras cosas) las últimas películas de Marvel son completamente comerciales y predecibles (sí, incluida Guardians of the Galaxy, que pese a cierta diferencia con las otras sigue siendo un producto), pero pese a eso intento ser lógico y objetivo. Pero ya que tu, cerebro de mosquito, no pareces capaz de hacer lo mismo, es mejor que te deje bien claro que no eres nada más que una fan histérica no muy diferente a las de Justin Bieber que no acepta ningún tipo de comentario negativo contra su ídolo y cuyos argumentos para rebatir las opiniones en contra se basan en frases que parecen dichas por niños pequeños. Hasta la vista, fangirl.


¿Y cual es tu argumento? no haces más que repetir una y otra vez ¨Imitan al Caballero Oscuro¨ y faltar el respeto. Y no es por desilusionarte, pero MOS fue comercial, igual que lo van a ser BvS, Suicide Squad, Justice league y todas las que vienen.


Hijo mío, sabes cual es la diferencia entre fan y hater? Pues tu, pequeñín, eres una fangirl de Marvel y hater de DC. Y esa no es una buena combinación para ser una persona razonable. Si estás dispuesto a conversar como una persona normal, adelante, me parece genial poder intercambiar opiniones. Pero si has de seguir portándote como un niño, mejor ni me respondas.


¿Y de donde sacas que soy un hater de DC? ¿Por qué he dicho que las pelis de Marvel no se parecen en nada a Dark Knight? porque es lo único que he dicho, no me he metido con ella en ningún momento. Puedes seguir insultándome si te hace feliz, pero eso no va a hacer que tengas más razón, más bien todo lo contrario, porque si tu único argumento es faltarme el respeto diría que el niño aquí eres tu. Y así me despido, estoy cansado de esta conversación.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#99

-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Seguro, Marvel no ha plagiado a Dc en Iron man 3, ni en Thor 2, ni mucho menos en Capitan América 2... venga ya! La única que se salva es Guardians of the Galaxy, pero las demás (incluida Los Vengadores 1 y 2) son intentos de imitación que hacen perder por completo la individualidad de cada superhéroe. Y si no me creéis, mirad las 2 primeras entregas de Iron Man y comparadlas con la 3a, y lo mismo con Thor y Capitan América. Este es mi último mensaje respecto al tema porque veo que no se puede hablar con vosotros y que solo veis las cosas como queréis, usando además argumentos completamente absurdos. Venga fanboys, os dejo disfrutar de los trailers de Ant-Man jajaja.


Vamos, que tu argumento para asegurar que Marvel intenta copiar a Nolan es que Iron Man 3, Thor the dark World, Winter soldier y Age of Ultron es que son diferentes a sus predecesoras...estoooo, ¿no has pensado bien lo que has escrito verdad?


Y tu lo que has escrito? No es que sean diferentes a las otras, sino que imitan al Caballero Oscuro. Aunque claro, teniendo en cuenta tu condición de fangirl incondicional de Marvel tampoco espero que razones muy bien.


Mira que yo prefiero a DC porque (entre otras cosas) las últimas películas de Marvel son completamente comerciales y predecibles (sí, incluida Guardians of the Galaxy, que pese a cierta diferencia con las otras sigue siendo un producto), pero pese a eso intento ser lógico y objetivo. Pero ya que tu, cerebro de mosquito, no pareces capaz de hacer lo mismo, es mejor que te deje bien claro que no eres nada más que una fan histérica no muy diferente a las de Justin Bieber que no acepta ningún tipo de comentario negativo contra su ídolo y cuyos argumentos para rebatir las opiniones en contra se basan en frases que parecen dichas por niños pequeños. Hasta la vista, fangirl.


¿Y cual es tu argumento? no haces más que repetir una y otra vez ¨Imitan al Caballero Oscuro¨ y faltar el respeto. Y no es por desilusionarte, pero MOS fue comercial, igual que lo van a ser BvS, Suicide Squad, Justice league y todas las que vienen.


Hijo mío, sabes cual es la diferencia entre fan y hater? Pues tu, pequeñín, eres una fangirl de Marvel y hater de DC. Y esa no es una buena combinación para ser una persona razonable. Si estás dispuesto a conversar como una persona normal, adelante, me parece genial poder intercambiar opiniones. Pero si has de seguir portándote como un niño, mejor ni me respondas.


¿Y de donde sacas que soy un hater de DC? ¿Por qué he dicho que las pelis de Marvel no se parecen en nada a Dark Knight? porque es lo único que he dicho, no me he metido con ella en ningún momento. Puedes seguir insultándome si te hace feliz, pero eso no va a hacer que tengas más razón, más bien todo lo contrario, porque si tu único argumento es faltarme el respeto diría que el niño aquí eres tu. Y así me despido, estoy cansado de esta conversación.


Si te llamo hater es porque en ningún momento me has dado un argumento objetivo mientras yo te los llevo dando todo el rato. Si no quieres parecer un hater o una fangirl, escribe usando un poco la cabeza, porque tus únicos argumentos son decir que Marvel no se copia y que yo me equivoco. Piensa un poco antes de escribir tu respuesta y no vuelvas a dejar un comentario sin sentido alguno, pesado.

Reportar Citar

      479

-anonimo-
#100

Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Mr.Tusk dijo:
-anonimo- dijo:
Mr.Tusk dijo:
Seguro, Marvel no ha plagiado a Dc en Iron man 3, ni en Thor 2, ni mucho menos en Capitan América 2... venga ya! La única que se salva es Guardians of the Galaxy, pero las demás (incluida Los Vengadores 1 y 2) son intentos de imitación que hacen perder por completo la individualidad de cada superhéroe. Y si no me creéis, mirad las 2 primeras entregas de Iron Man y comparadlas con la 3a, y lo mismo con Thor y Capitan América. Este es mi último mensaje respecto al tema porque veo que no se puede hablar con vosotros y que solo veis las cosas como queréis, usando además argumentos completamente absurdos. Venga fanboys, os dejo disfrutar de los trailers de Ant-Man jajaja.


Vamos, que tu argumento para asegurar que Marvel intenta copiar a Nolan es que Iron Man 3, Thor the dark World, Winter soldier y Age of Ultron es que son diferentes a sus predecesoras...estoooo, ¿no has pensado bien lo que has escrito verdad?


Y tu lo que has escrito? No es que sean diferentes a las otras, sino que imitan al Caballero Oscuro. Aunque claro, teniendo en cuenta tu condición de fangirl incondicional de Marvel tampoco espero que razones muy bien.


Mira que yo prefiero a DC porque (entre otras cosas) las últimas películas de Marvel son completamente comerciales y predecibles (sí, incluida Guardians of the Galaxy, que pese a cierta diferencia con las otras sigue siendo un producto), pero pese a eso intento ser lógico y objetivo. Pero ya que tu, cerebro de mosquito, no pareces capaz de hacer lo mismo, es mejor que te deje bien claro que no eres nada más que una fan histérica no muy diferente a las de Justin Bieber que no acepta ningún tipo de comentario negativo contra su ídolo y cuyos argumentos para rebatir las opiniones en contra se basan en frases que parecen dichas por niños pequeños. Hasta la vista, fangirl.


¿Y cual es tu argumento? no haces más que repetir una y otra vez ¨Imitan al Caballero Oscuro¨ y faltar el respeto. Y no es por desilusionarte, pero MOS fue comercial, igual que lo van a ser BvS, Suicide Squad, Justice league y todas las que vienen.


Hijo mío, sabes cual es la diferencia entre fan y hater? Pues tu, pequeñín, eres una fangirl de Marvel y hater de DC. Y esa no es una buena combinación para ser una persona razonable. Si estás dispuesto a conversar como una persona normal, adelante, me parece genial poder intercambiar opiniones. Pero si has de seguir portándote como un niño, mejor ni me respondas.


¿Y de donde sacas que soy un hater de DC? ¿Por qué he dicho que las pelis de Marvel no se parecen en nada a Dark Knight? porque es lo único que he dicho, no me he metido con ella en ningún momento. Puedes seguir insultándome si te hace feliz, pero eso no va a hacer que tengas más razón, más bien todo lo contrario, porque si tu único argumento es faltarme el respeto diría que el niño aquí eres tu. Y así me despido, estoy cansado de esta conversación.


Si te llamo hater es porque en ningún momento me has dado un argumento objetivo mientras yo te los llevo dando todo el rato. Si no quieres parecer un hater o una fangirl, escribe usando un poco la cabeza, porque tus únicos argumentos son decir que Marvel no se copia y que yo me equivoco. Piensa un poco antes de escribir tu respuesta y no vuelvas a dejar un comentario sin sentido alguno, pesado.


¿Qué argumento objetivo me has dado tu? decir una y otra vez ¨Marvel imita al Caballero Oscuro¨ no es un argumento, es ser cansino. Pero si quieres argumentos pues aquí los tienes, las pelis de la fase 2 de Marvel no son oscuras ni realistas y no tienen ninguna similitud argumental más allá del conflicto del héroe contra el villano, pero eso no lo inventó Nolan, ha sido así siempre.

Reportar Citar


Película relacionada


Escuadrón Suicida

de David Ayer

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Escuadrón Suicida

David Ayer confirma que su versión “Escuadrón Suicida” existe y está prácticamente finalizada
(25 May 2020)

Escuadrón Suicida

Guionista para la película de ‘Harley Quinn’
(11 Nov 2016)

Escuadrón Suicida

Warner anuncia la versión extendida de ‘Escuadrón Suicida’
(5 Oct 2016)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos