Sinopsis oficial de ‘Capitán América 3: Civil War’


A pocos días del estreno de Los Vengadores 2: La era de Ultron, Marvel ha publicado la sinopsis de la primera película de la denominada Fase 3, Capitán América: Civil War, cuyo rodaje dará comienzo el próximo 1 de abril con vistas a estrenarse el 6 de mayo de 2016.

Tras los acontecimientos de La era de Ultrón, los gobiernos del mundo pasan a diseñar un acto para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones al lado de Iron Man y Capitán América, lo que provocará una épica batalla entre los antiguos aliados.

Tras las cámaras volverán a estar Anthony y Joe Russo, con guion de los escritores habituales de la saga, Christopher Markus y Stephen McFeely. Gracias a Prot por el aviso.


civil war




Comentarios (76)


     

-anonimo-
#1

Increible que de un acto tan gordo como civil war van a sacar una película de capitan america...pudiendo hacer la tercera del capi y esta película aparte, con el protagonismo repartido entre los personajes, se llaman la casa de las ideas..pero esto ya..haha

Reportar Citar

     

Knower
#2

Eso parece más el argumento de los vengadores 3 que de otra de capitán américa no?

Reportar Citar

     

ExFox12
#3

La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.

Reportar Citar


      26399

Carlos Teorético
#4

-anonimo- dijo:
Increible que de un acto tan gordo como civil war van a sacar una película de capitan america...pudiendo hacer la tercera del capi y esta película aparte, con el protagonismo repartido entre los personajes, se llaman la casa de las ideas..pero esto ya..haha


Eso mismo digo yo.

Reportar Citar


      26399

Carlos Teorético
#5

Me gusta la sinópsis.

Aunque temo que ocurra otro incidente IM3, pues se apresuran al hacer una producción de grandes proporciones para una peli individual.

Son demasiados elementos, historia y personajes para una sóla película. Eaperemos salga bien.

Bueno, al menos en esta no está Shane Black.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#6

FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


¿Civil War porquería comercial? las chorradas que hay que leer, es como si me dijeran que Superman Legado, Batman Largo Halloween o X-men Dios ama el hombre mata son una porquería.

Reportar Citar

      1485

mm99
#7

y yo aqui esperando la de batman vs superman ..men !

Reportar Citar


      8913

Prot
#8

El poster es bueno. Esto en vez de Capitan 3 es los vengadores 3

Reportar Citar


      1485

Rocket
#9

Carlos Teorético dijo:
Me gusta la sinópsis.

Aunque temo que ocurra otro incidente IM3, pues se apresuran al hacer una producción de grandes proporciones para una peli individual.

Son demasiados elementos, historia y personajes para una sóla película. Eaperemos salga bien.

Bueno, al menos en esta no está Shane Black.


El argumento de que son demasiados elementos, historia y personajes en una película esta ya bastante desfasado, quedó desfasado en 2012 con Los Vengadores y el año pasado Soldado de Invierno y Días del Futuro pasado lo terminaron de confirmar.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#10

Opino igual que la mayoria, parece Vengadores en vez de Capitán América, pero habrá que esperar a ver el protagonismo que le dan al capi.
Pero oye, la sinopsis tiene muy buena pinta, y la segunda del capi me gustó mas que los Vengadores así que la espero con ganas.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#11

Muchos creen que esto parece un ¨vengadores 3¨, y yo creía que era el único.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#12

mm99 dijo:
y yo aqui esperando la de batman vs superman ..men !


No estas solo xD

Reportar Citar


      8913

Prot
#13

The Dark Knight 97 dijo:
mm99 dijo:
y yo aqui esperando la de batman vs superman ..men !


No estas solo xD


Y yo la liga de la justicia

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#14

A pesar de que yo no se una mierda acerca de comics una vez un amigo
me conto de que trata civil war y la verdad se me hizo muy interesante, ahora, como piensan adaptar algo asi? tengo entendido que en el comic participan casi todos los heroes de marvel, simplemente no se puede porque disney aunque le duela no posee
todos los derechos, porque no hacer una historia diferente? si la del capi 2 funciono tan bien porque no seguir por ahi? porque intentar adaptar una historia mucho mas grande que sabemos de antemano no
podran hacerlo bien y no sera completamente fiel al comic, que no es lo que les importa mas a los fans? la fidelidad al comic? porque aqui nadie se queja y con los demas estudios si? hipocresia, en fin por mi que hagan lo que quieran yo no vuelvo a ver una pelicula de marvel/disney, buenas tardes

Reportar Citar

      6589

CRACK666
#15

Carlos Teorético dijo:
-anonimo- dijo:
Increible que de un acto tan gordo como civil war van a sacar una película de capitan america...pudiendo hacer la tercera del capi y esta película aparte, con el protagonismo repartido entre los personajes, se llaman la casa de las ideas..pero esto ya..haha


Eso mismo digo yo.


OPINO IGUAL

PEROO...... A MARVEL LE VALE MI*RDA LO QUE DIGA LA GENTE, ELLOS ADAPTAN LA HISTORIAS QUE ELLOS QUIERAN.

Reportar Citar

      6589

-anonimo-
#16

superfreddy dijo:
A pesar de que yo no se una mierda acerca de comics una vez un amigo
me conto de que trata civil war y la verdad se me hizo muy interesante, ahora, como piensan adaptar algo asi? tengo entendido que en el comic participan casi todos los heroes de marvel, simplemente no se puede porque disney aunque le duela no posee
todos los derechos, porque no hacer una historia diferente? si la del capi 2 funciono tan bien porque no seguir por ahi? porque intentar adaptar una historia mucho mas grande que sabemos de antemano no
podran hacerlo bien y no sera completamente fiel al comic, que no es lo que les importa mas a los fans? la fidelidad al comic? porque aqui nadie se queja y con los demas estudios si? hipocresia, en fin por mi que hagan lo que quieran yo no vuelvo a ver una pelicula de marvel/disney, buenas tardes


Lo que pasa es que como en 2013, Warner/DC anuncio por aquel entonces ¨Batman VS Superman¨. Disney/marvel tuvo que ponerse las pilas y qué mejor que un ¨ironman vs capitanazo¨, lo maquillan un poco y le ponen civil war, pero como es marvel de la que se habla todos dicen que ya lo tenía planeado hace años.

Yo la verdad con cuerdo con esa teoría, ya que pudieron terminar en solitario al Cap y no desesperarse porque ¨Batman v Superman: Dawn of Justice¨ les gané en recaudación.

En fin, ya veo a los Marvelfanboys atacándome en 3, 2, 1...

Reportar Citar

      6589

-anonimo-
#17

Rocket dijo:
FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


¿Civil War porquería comercial? las chorradas que hay que leer, es como si me dijeran que Superman Legado, Batman Largo Halloween o X-men Dios ama el hombre mata son una porquería.


Como casi siempre tomas algo sobre DC para defender a marvel.

Había necesidad ????

Reportar Citar


      1485

Rocket
#18

-anonimo- dijo:
superfreddy dijo:
A pesar de que yo no se una mierda acerca de comics una vez un amigo
me conto de que trata civil war y la verdad se me hizo muy interesante, ahora, como piensan adaptar algo asi? tengo entendido que en el comic participan casi todos los heroes de marvel, simplemente no se puede porque disney aunque le duela no posee
todos los derechos, porque no hacer una historia diferente? si la del capi 2 funciono tan bien porque no seguir por ahi? porque intentar adaptar una historia mucho mas grande que sabemos de antemano no
podran hacerlo bien y no sera completamente fiel al comic, que no es lo que les importa mas a los fans? la fidelidad al comic? porque aqui nadie se queja y con los demas estudios si? hipocresia, en fin por mi que hagan lo que quieran yo no vuelvo a ver una pelicula de marvel/disney, buenas tardes


Lo que pasa es que como en 2013, Warner/DC anuncio por aquel entonces ¨Batman VS Superman¨. Disney/marvel tuvo que ponerse las pilas y qué mejor que un ¨ironman vs capitanazo¨, lo maquillan un poco y le ponen civil war, pero como es marvel de la que se habla todos dicen que ya lo tenía planeado hace años.

Yo la verdad con cuerdo con esa teoría, ya que pudieron terminar en solitario al Cap y no desesperarse porque ¨Batman v Superman: Dawn of Justice¨ les gané en recaudación.

En fin, ya veo a los Marvelfanboys atacándome en 3, 2, 1...


Tu teoría no hay por donde cogerla. Primero porque las películas finalmente no competirán en taquilla, hay seis semanas de distancia entre ambas como para que cada una haga lo suyo y ni se afecten. Segundo porque Marvel tiene un camino recorrido que Warner no tiene, en caso de que finalmente BvS y Civil War hubieran estado en la misma fecha, aunque habría afectado negativamente a las dos, Warner tenía las de perder, porque ya sabemos las expectativas que tienen en cuanto a recaudación en taquilla se refiere.
Marvel ha demostrado ser bastante planificadora, y eso es un hecho, por lo que no veo motivos para dudar de que quisieran contar lo que van a contar finalmente. Lo veo mucho más probable que ser una respuesta a otra película con la que ni van a chocar en taquilla y a la que ya le había ganado previamente el pulso de la fecha de estreno.

Reportar Citar

      1485

Nosense
#19

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


¿Civil War porquería comercial? las chorradas que hay que leer, es como si me dijeran que Superman Legado, Batman Largo Halloween o X-men Dios ama el hombre mata son una porquería.


Como casi siempre tomas algo sobre DC para defender a marvel.

Había necesidad ????


¿Porque le guste Marvel no puede leer DC?

Si lo dices como que necesite usar obras de DC para defender que una historia, independientemente de la editorial que lo publique, no es comercial, a tu observación le falta base dado que se trata simplemente de una base de argumentación.

Si tiene que elegir obras de Marvel para el mismo ejemplo, seguro que salta alguien diciendo ¨sólo usa Marvel¨.
Hay grandes historias en Marvel y en DC.
A ¨Dios ama, el hombre mata¨, de Claremont, puedes grandes historias, como Born Again o La Muerte de Elektra, tienes La saga de Fénix Oscura, Dias del Futuro Pasado, Los Eternos, Marvels, La muerte del Capitán Marvel, Avengers Forever, Spider-man torment... Y así seguir.
En DC y Vertice no puedes dejar pasar historias como Muerte en la familia, La Broma Asesina, los distintos Año 0, Las distintas Crisis, Flex-mentallo, Sandman, Hellblazer, Supermán Hijo Rojo, Tierra 2, Kingdom Come, La nueva saga de Wonder Woman por Azarello...

Cuando una historia es buena, da igual de donde venga, da igual de quien seas más fan.
Te sientas y la disfrutas.
O en estos casos, las ves y las disfrutas.

Reportar Citar


      121

indalivern
#20

A mi me hubiera gustado que se dividiera en 2 partes, una que fuera esta Capitán América y la otra que fuera Iron man 4, que la 1a terminara en el punto álgido de la batalla(desde el punto de vista del capitán), y que con Iron man 4 fuera desde el punto de vista de Tony terminando definitivamente con la historia. Habría estado bien y lo hubiera mostrado todo, claro que no caerá esa breva, pero habría sido un bonito homenaje a semejante obra maestra como lo es Civil War XDDD

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#21

Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
superfreddy dijo:
A pesar de que yo no se una mierda acerca de comics una vez un amigo
me conto de que trata civil war y la verdad se me hizo muy interesante, ahora, como piensan adaptar algo asi? tengo entendido que en el comic participan casi todos los heroes de marvel, simplemente no se puede porque disney aunque le duela no posee
todos los derechos, porque no hacer una historia diferente? si la del capi 2 funciono tan bien porque no seguir por ahi? porque intentar adaptar una historia mucho mas grande que sabemos de antemano no
podran hacerlo bien y no sera completamente fiel al comic, que no es lo que les importa mas a los fans? la fidelidad al comic? porque aqui nadie se queja y con los demas estudios si? hipocresia, en fin por mi que hagan lo que quieran yo no vuelvo a ver una pelicula de marvel/disney, buenas tardes


Lo que pasa es que como en 2013, Warner/DC anuncio por aquel entonces ¨Batman VS Superman¨. Disney/marvel tuvo que ponerse las pilas y qué mejor que un ¨ironman vs capitanazo¨, lo maquillan un poco y le ponen civil war, pero como es marvel de la que se habla todos dicen que ya lo tenía planeado hace años.

Yo la verdad con cuerdo con esa teoría, ya que pudieron terminar en solitario al Cap y no desesperarse porque ¨Batman v Superman: Dawn of Justice¨ les gané en recaudación.

En fin, ya veo a los Marvelfanboys atacándome en 3, 2, 1...


Tu teoría no hay por donde cogerla. Primero porque las películas finalmente no competirán en taquilla, hay seis semanas de distancia entre ambas como para que cada una haga lo suyo y ni se afecten. Segundo porque Marvel tiene un camino recorrido que Warner no tiene, en caso de que finalmente BvS y Civil War hubieran estado en la misma fecha, aunque habría afectado negativamente a las dos, Warner tenía las de perder, porque ya sabemos las expectativas que tienen en cuanto a recaudación en taquilla se refiere.
Marvel ha demostrado ser bastante planificadora, y eso es un hecho, por lo que no veo motivos para dudar de que quisieran contar lo que van a contar finalmente. Lo veo mucho más probable que ser una respuesta a otra película con la que ni van a chocar en taquilla y a la que ya le había ganado previamente el pulso de la fecha de estreno.


En un comienzo ambas se iban a estrenar el mismo día.

Solo tienes que revisar noticias pasadas.

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#22

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
superfreddy dijo:
A pesar de que yo no se una mierda acerca de comics una vez un amigo
me conto de que trata civil war y la verdad se me hizo muy interesante, ahora, como piensan adaptar algo asi? tengo entendido que en el comic participan casi todos los heroes de marvel, simplemente no se puede porque disney aunque le duela no posee
todos los derechos, porque no hacer una historia diferente? si la del capi 2 funciono tan bien porque no seguir por ahi? porque intentar adaptar una historia mucho mas grande que sabemos de antemano no
podran hacerlo bien y no sera completamente fiel al comic, que no es lo que les importa mas a los fans? la fidelidad al comic? porque aqui nadie se queja y con los demas estudios si? hipocresia, en fin por mi que hagan lo que quieran yo no vuelvo a ver una pelicula de marvel/disney, buenas tardes


Lo que pasa es que como en 2013, Warner/DC anuncio por aquel entonces ¨Batman VS Superman¨. Disney/marvel tuvo que ponerse las pilas y qué mejor que un ¨ironman vs capitanazo¨, lo maquillan un poco y le ponen civil war, pero como es marvel de la que se habla todos dicen que ya lo tenía planeado hace años.

Yo la verdad con cuerdo con esa teoría, ya que pudieron terminar en solitario al Cap y no desesperarse porque ¨Batman v Superman: Dawn of Justice¨ les gané en recaudación.

En fin, ya veo a los Marvelfanboys atacándome en 3, 2, 1...


Tu teoría no hay por donde cogerla. Primero porque las películas finalmente no competirán en taquilla, hay seis semanas de distancia entre ambas como para que cada una haga lo suyo y ni se afecten. Segundo porque Marvel tiene un camino recorrido que Warner no tiene, en caso de que finalmente BvS y Civil War hubieran estado en la misma fecha, aunque habría afectado negativamente a las dos, Warner tenía las de perder, porque ya sabemos las expectativas que tienen en cuanto a recaudación en taquilla se refiere.
Marvel ha demostrado ser bastante planificadora, y eso es un hecho, por lo que no veo motivos para dudar de que quisieran contar lo que van a contar finalmente. Lo veo mucho más probable que ser una respuesta a otra película con la que ni van a chocar en taquilla y a la que ya le había ganado previamente el pulso de la fecha de estreno.


En un comienzo ambas se iban a estrenar el mismo día.

Solo tienes que revisar noticias pasadas.


Y sobre la recaudación, solo diré que con Batman han ganado más que cualquier película individual de marvel. La única que la supera es los vengadores y (para mí) la payasada de iron man 3.

Eso ya lo sabe Disney, y que mejor que poner a la gallina de huevos de oro (iron man) otra vez en 2016.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#23

La sinopsis está muy bien, y concuerdo plenamente con el cómic de Civil War, aunque es cierto que todos los superhéroes no pueden estar, seguramente está película sea tremenda practicamente en todos los aspectos.

Pero concuerdo con la opinión de que hubiera preferido Capitán América 3 y ya luego aparte Civil War, y con esa grande historia, hubiera preferido que hagan como en Los Vengadores: Infinity War, dividirla en dos partes.

Reportar Citar


      166

julianrey
#24

Ni han estrenado todavía Age of Ultrón y ya están comentando la sipnosis de lo que llaman Civil War... olé sus huevos.
Realmente ya no tengo compañía en mi familia para compartir el interés en esto... no me alienta.
Otra cosa, esa disputa entre Marvel y DC... patética. Ninguna de ellas tiene esperanza de redimirse conmigo, como diría un colega: son la misma tontería con distintos nombres.
Por otro lado parece tener mucho enganche la palabra ¨War¨. Como cuando hicieron el título Star Wars, y esto se llama Civil War, la siguiente se llama Infinity War, otra cosa que querrán adaptar es Secret War, etc...
¿No pudieron llamar honestamente a esta que va a salir ¨Ultron´s War?
xd

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#25

BATMAN V SUPERMAN, dooooonde???? XD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#26

julianrey dijo:
Ni han estrenado todavía Age of Ultrón y ya están comentando la sipnosis de lo que llaman Civil War... olé sus huevos.
Realmente ya no tengo compañía en mi familia para compartir el interés en esto... no me alienta.
Otra cosa, esa disputa entre Marvel y DC... patética. Ninguna de ellas tiene esperanza de redimirse conmigo, como diría un colega: son la misma tontería con distintos nombres.
Por otro lado parece tener mucho enganche la palabra ¨War¨. Como cuando hicieron el título Star Wars, y esto se llama Civil War, la siguiente se llama Infinity War, otra cosa que querrán adaptar es Secret War, etc...
¿No pudieron llamar honestamente a esta que va a salir ¨Ultron´s War?
xd


pues venga tanto asi la palabra WAR sutilmente puesta para grabarla en la mente de los infantes, sobre todo en los mini yankees
que segun ellos, tiempo atrás retiraron el nombre de War machine por iron patriot para que los chiquillos no se nos fueran a atrofiar y pensar en guerras cuando vemos una pelicula con un semi terrorista y bombas por doquier.
coherencia, donde?

Reportar Citar

      5056

BadGirl
#27

Taaantos comentarios laaarrgos me marean yaa.. no entiendo xq tanto problemas, quejas y discusiones la verdad.. es al dope, gastan tiempo al cuete.. si saben que la pelicula se hacer iguaal sea cmo sea.., no entiento xq taanto alboroto y quejas.. No malgasten su tiempo.. =)

Reportar Citar

      5056

BadGirl
#28

Y mi Soldado de Invierno..¿? q no va a tener el mismo protagonismo q en la 2da del Capi..¿?? q desilucion.. primero oí antes q decian una cosa, y despues hacen otra y la cambian.. la verdad no los entiendo a estos d Marvel.. me confunden.. =(

Reportar Citar

      5056

-anonimo-
#29

BadGirl dijo:
Y mi Soldado de Invierno..¿? q no va a tener el mismo protagonismo q en la 2da del Capi..¿?? q desilucion.. primero oí antes q decian una cosa, y despues hacen otra y la cambian.. la verdad no los entiendo a estos d Marvel.. me confunden.. =(


no te preocupes el soldado de invierno sale y esta en el bando del capi

Reportar Citar


      1485

Rocket
#30

Knower dijo:
Rocket dijo:
FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


¿Civil War porquería comercial? las chorradas que hay que leer, es como si me dijeran que Superman Legado, Batman Largo Halloween o X-men Dios ama el hombre mata son una porquería.


Si, sobre todo a ti, siempre con el mismo puto rollo de no aceptar que nadie hable mal de cualquier cosa relacionada con marvel. Que es su opinión eres muy cansino.


Me parece una chorrada que digan que Civil War es una porquería como me lo parecería si lo dijeran de 300, Watchmen, V de Vendetta, The Authority, Batman Año Uno, Iron Man Extremis, All-Star Superman o de cualquier cómic que merezca la pena.

Reportar Citar


      166

julianrey
#31

batsu_Gato dijo:
julianrey dijo:
Ni han estrenado todavía Age of Ultrón y ya están comentando la sipnosis de lo que llaman Civil War... olé sus huevos.
Realmente ya no tengo compañía en mi familia para compartir el interés en esto... no me alienta.
Otra cosa, esa disputa entre Marvel y DC... patética. Ninguna de ellas tiene esperanza de redimirse conmigo, como diría un colega: son la misma tontería con distintos nombres.
Por otro lado parece tener mucho enganche la palabra ¨War¨. Como cuando hicieron el título Star Wars, y esto se llama Civil War, la siguiente se llama Infinity War, otra cosa que querrán adaptar es Secret War, etc...
¿No pudieron llamar honestamente a esta que va a salir ¨Ultron´s War?
xd


pues venga tanto asi la palabra WAR sutilmente puesta para grabarla en la mente de los infantes, sobre todo en los mini yankees
que segun ellos, tiempo atrás retiraron el nombre de War machine por iron patriot para que los chiquillos no se nos fueran a atrofiar y pensar en guerras cuando vemos una pelicula con un semi terrorista y bombas por doquier.
coherencia, donde?


Pues coherencia ninguna.
Guerras como la de Ucrania en nombre de la democracia... ¿Eso es coherente? Pues lo mismo.

Reportar Citar


      166

julianrey
#32

Rocket dijo:
Knower dijo:
Rocket dijo:
FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


¿Civil War porquería comercial? las chorradas que hay que leer, es como si me dijeran que Superman Legado, Batman Largo Halloween o X-men Dios ama el hombre mata son una porquería.


Si, sobre todo a ti, siempre con el mismo puto rollo de no aceptar que nadie hable mal de cualquier cosa relacionada con marvel. Que es su opinión eres muy cansino.


Me parece una chorrada que digan que Civil War es una porquería como me lo parecería si lo dijeran de 300, Watchmen, V de Vendetta, The Authority, Batman Año Uno, Iron Man Extremis, All-Star Superman o de cualquier cómic que merezca la pena.


A mí me gustan los cómics de 300, all satar Superman, V de Vendetta y especialmente Watchmen que me parece el mejor.
Pero no me gustan Authority, Ironman Extremis ni Civil War...
Mira vos...

Reportar Citar

      166

-anonimo-
#33

julianrey dijo:
Rocket dijo:
Knower dijo:
Rocket dijo:
FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


¿Civil War porquería comercial? las chorradas que hay que leer, es como si me dijeran que Superman Legado, Batman Largo Halloween o X-men Dios ama el hombre mata son una porquería.


Si, sobre todo a ti, siempre con el mismo puto rollo de no aceptar que nadie hable mal de cualquier cosa relacionada con marvel. Que es su opinión eres muy cansino.


Me parece una chorrada que digan que Civil War es una porquería como me lo parecería si lo dijeran de 300, Watchmen, V de Vendetta, The Authority, Batman Año Uno, Iron Man Extremis, All-Star Superman o de cualquier cómic que merezca la pena.


A mí me gustan los cómics de 300, all satar Superman, V de Vendetta y especialmente Watchmen que me parece el mejor.
Pero no me gustan Authority, Ironman Extremis ni Civil War...
Mira vos...


mira vos por donde te gustan los dc sin embargo los de marvel no, pues te digo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se nota de que pie cojeas aliens vs predators 2....

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#34

quiero ver que sale de este matrimonio

Reportar Citar


      166

julianrey
#35

-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
Rocket dijo:
Knower dijo:
Rocket dijo:
FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


¿Civil War porquería comercial? las chorradas que hay que leer, es como si me dijeran que Superman Legado, Batman Largo Halloween o X-men Dios ama el hombre mata son una porquería.


Si, sobre todo a ti, siempre con el mismo puto rollo de no aceptar que nadie hable mal de cualquier cosa relacionada con marvel. Que es su opinión eres muy cansino.


Me parece una chorrada que digan que Civil War es una porquería como me lo parecería si lo dijeran de 300, Watchmen, V de Vendetta, The Authority, Batman Año Uno, Iron Man Extremis, All-Star Superman o de cualquier cómic que merezca la pena.


A mí me gustan los cómics de 300, all satar Superman, V de Vendetta y especialmente Watchmen que me parece el mejor.
Pero no me gustan Authority, Ironman Extremis ni Civil War...
Mira vos...


mira vos por donde te gustan los dc sin embargo los de marvel no, pues te digo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se nota de que pie cojeas aliens vs predators 2....


Vaya, vaya. Aquí está ya mi ¨amigo¨ buscando guerra...
¿Por qué me cojerá siempre de malas...?
Primero aclarar que yo no venero la DC, esa editorial me ha dado unos buenos palos también pero un comic elaborado que se vale, se vale. De Marvel también salvo alguno que otro cuyos nombres ahora no puedo recordar, pero las cosas como son: ya ni defiendo a una editorial ni a otra, solo pocas preferencias que hallo de ahí...
Y 300 no es de DC, genious...
Otra cosa, por recordarme tan descaradamente Alien vs Predator 2 no te voy a permitir que me vuelvas a dirigir la palabra...

Reportar Citar

      166

yoker
#36

Y yo esperando Suicide Squad.. Je je Jo je ja

Reportar Citar


      692

alejandropadula
#37

Pinta para ser una exelente pelicula.

Reportar Citar

      692

ExFox12
#38

¿He visto comparar Watchmen, entre otras, con Civil War?. Claro que sí, os doy toda la razón del mundo. No seré yo el que pierda el tiempo discutiendo con fanáticos que no razonan.

Reportar Citar


      168

Observer
#39

Saludos.

Es interesante cómo algunos saltan rápidamente a contrariar la opinión de otro llamándola ¨estúpida¨, ¨chorrada¨, ¨lo más tonto que he leído¨, asumiendo totalmente porque sí que la persona a la que están atacando no tiene sus propios argumentos y/o sus propias ideas que le hacen tener una postura distinta. Vaya cosa esto del debate.......

Me reservo mi opinión sobre el cómic Civil War; independiente del potencial de la idea de dicho cómic, no espero nada de esta película.

Reportar Citar


      168

Observer
#40

FoxFonsa dijo:
¿He visto comparar Watchmen, entre otras, con Civil War?. Claro que sí, os doy toda la razón del mundo. No seré yo el que pierda el tiempo discutiendo con fanáticos que no razonan.


Cierto. Mejor no hacer caso a ellos; con alguien que no sabe escuchar, uno no consigue nada tratando de ponerle orejas...

Reportar Citar


      168

Observer
#41

Rocket dijo:
FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


¿Civil War porquería comercial? las chorradas que hay que leer, es como si me dijeran que Superman Legado, Batman Largo Halloween o X-men Dios ama el hombre mata son una porquería.


Curioso que no intentes explicar/convencer por qué CREES que su opinión es una chorrada.

Reportar Citar


      166

julianrey
#42

FoxFonsa dijo:
¿He visto comparar Watchmen, entre otras, con Civil War?. Claro que sí, os doy toda la razón del mundo. No seré yo el que pierda el tiempo discutiendo con fanáticos que no razonan.


Perdón, yo no he comparado nada, he catalogado.
Y sobre versiones cinematográficas prefiero no discriminar, todas salen perdiendo.

Reportar Citar

      166

-anonimo-
#43

Watchmen, Lucifer, Sandman y Predicator son los comic mas sobrevalorados y penosos que he leido al dia de hoy me sangran los ojos con ellos, simplemente sida.

Reportar Citar

      166

-anonimo-
#44

TREMENDO GANAS DE VERLA YAA

Reportar Citar

      166

leorj
#45

Primero será la guerra civil, y la cuarta parte será la guerra mundial.

Reportar Citar

      166

Pirata 73
#46

Para qué los fanáticos de DC se callen ya de una puñetera vez y dejen ya de llorar. Y que conste que esto no lo escribe un pro Marvel, que a mi las pelis de superhéroes me entretienen y ya, pero no me vuelven loco. Lo que pasa es que la verdad solo tiene un camino y la cronología de acontecimientos es bastante clara. Esto es lo que ha ocurrido con el Capi 3.

Primero Marvel anuncia que el 6 de Mayo de 2016 estrenara una película, pero como la mayoría de las veces no dice que titulo será.

En segundo lugar los de DC ponen en la misma fecha Batman V Superman (me ahorro el resto del titulo que es un coñazo de largo).

Después Marvel (que muy inteligentemente ignora el estreno de Batman v Super...si esa, ya sabeis de la que hablo) anuncia que la peli para esa fecha, que recordemos, ya había sido anunciada previamente por Marvel, será Capitan America 3. Los pro DC acusan a Marvel de querer boicotear el estreno de Batman eligiendo la misma fecha (siendo precisamente todo lo contrario) y después se ríen pensando que siendo la del Capi una tercera peli y de un superheroe que tampoco es que sea de los mas queridos por el publico, BvS va a arrasar en taquilla con la peli de sus rivales.

Posteriormente, Marvel demuestra tener dos cojones y no mueve de fecha su peli del Capi por lo que DC se baja los pantalones y adelanta el estreno de BvS. La follada delante de todo el mundo es de aúpa, pero aun así la gente de DC sigue hablando de la mala leche que tiene Marvel (mala leche por no querer dejar una fecha que ya había cogido ella con anterioridad....hay que ser idiota!!)

Después se anuncia el fichaje de Robert Downey jr, que saldrá en su papel de Iron man el la peli del Capi. En ese momento se les congela la risa a los de DC y empiezan a notar un fuerte dolor en el bajo vientre.

Posteriormente en un evento Marvel se anuncia que la nueva peli del Capi va a ser Civil war, un cómic por el que, al parecer, todos están como locos por ver su adaptación. Puedo imaginarme a los de Dc entrando en pánico.

Mas tarde se anuncia que estaran en la misma Viuda negra y Pantera negra (no, no son hermanos a pesar del nombre), este ultimo haciendo su debut en el universo Marvel. Ahora ya sabemos porque el nuevo Superman no lleva los calzoncillos rojos, se ve que los perdió cuando los de marvel le estaban dando bien por detrás.

Por ultimo se anuncia que Marvel va a llegar a un acuerdo con Sony para recuperar a Spider-man y que este hara su debut en (si, si...ni os lo imaginais) el Capi 3. En DC se les acaba el papel higiénico, pero siguen adelante con su peli prptagonizada por Ben Affleck (el que arruino Daredevil), Jason Momoa (el que arruino Conan) y un Henry Cavill (el que arruino Superman...tras ser defenestrado ya anteriormente por un tal Brandon Routh) que ya se imagina que le van a hacer un Andrew Gardfield.

En fin, que no vayáis a comprar vaselina porque se han agotado las existencias en el mercado, la tiene toda la gente de DC y de Warner. Asi la follada será un poco mas suave y menos dolorosa. Y lo dicho, a mi me da igual marvel y Dc, pero los acontecimientos han sido en ese orden y no soporto la actitud victimista de la gente de Dc.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#47

me gusta mucho esta sipnosis, es epica

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#48

Digamos que esperaba algo mas amplio la sinopsis,creo que no dice nada nuevo

Reportar Citar

      9322

-anonimo-
#49

FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


yo lei civil war y si es una porqueria de comic, al final es insatisfactorio el final abierto y que solo lo venden para dar pie a sus sub secuelas ramificadas de comics, eso es un robo

Reportar Citar


      95

Luffy
#50

Advierto lo primero, mi comentario va a tener spoilers tanto de comic como la posible adaptacion:
Civil War para mi fue una obra maestra, nos trajo la cruda realidad dentro de un mismo bando, en este caso de superheroes, el que diga que es comercial no tiene bastante idea !por que la historia es lineal, derivando en muchos acontecimientos sin importancia, a excepcin de Capitan America numero5 de Marvel Deluxe, en lo que empieza poco despues de CW con la muerte del Capi, dandonos una de las mejores escenas de superheroes donde Tony Stark se lamenta en la camilla donde esta el dicho cadaver.
Ahora bien, dado la limitacion de licencias que hay es muy dificil hacer una adaptacion fiel, pero no es dificil hacer una adaptacion muy buena con sus licencias y aun mas con la reciente incorporacion de Spidey. Los que dicen que se podria llamar Vengadores 3, primero leerse el comic y luego opinar por que esa historia es al MARGEN de los vengadores.
Discusion con DC? No lo voy a negar, soy Marvelita, pero tambien disfrute y sigo disfrutando con DC comics, la diferencia es que ambos hacen buenas historias en comics como puede ser la nombrada Civil War por Marvel como El contrataque del Caballero Oscuro por DC por poner unos ejemplos, pero la diferencia es que Marvel en el cine ha sabido llevarlo mejor, en ese campo DC siempre ha ido un paso atras. Se que Marvel tubo muchos altibajos, pero DC practicamente lo ha tenido en todas sus adaptaciones, y cuando lo hacian bien la cagaron con ejemplos como Batman y Robin, el Caballero Oscuro la Leyenda Renace o el bodrio que nos trajo el jodido Snyder con El Hombre de Acero, con medios suficientes para superar. Marvel se ha montado su propio universo cinematografico, y de una manenra espectacular, Warner o DC no, en ese campo siempre a sido la sombra. Esta es mi humilde opinion
Respecto a la peli de CW, espero que le den un final espectacular, no tan anticlimatico como en el propio comic, que con la muerte del capi ya seria la obra maestra perfecta.
PD: perdonar las faltas de ortografia que desde la tablet es dificil.

Reportar Citar


      95

Luffy
#51

-anonimo- dijo:
FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


yo lei civil war y si es una porqueria de comic, al final es insatisfactorio el final abierto y que solo lo venden para dar pie a sus sub secuelas ramificadas de comics, eso es un robo


Perdon por el doble comentario pero Civil War desde su publicacion repercutio en todos los comics de Marvel por que es lineal, incluso en la nueva generacion de Guardianes de la Galaxia

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#52

yoker dijo:
Y yo esperando Suicide Squad.. Je je Jo je ja


Yo también hehehe xD

Reportar Citar


      502

josesr
#53

FoxFonsa dijo:
¿He visto comparar Watchmen, entre otras, con Civil War?. Claro que sí, os doy toda la razón del mundo. No seré yo el que pierda el tiempo discutiendo con fanáticos que no razonan.


Tampoco es razonable que pierdas tanto tiempo criticando todo lo que sea de Marvel. Casi todos todos comentarios es para que quejarte. Si criticas a Marvel, es obvio que sus seguidores te van contestar (aclaro que no estoy de acuerdo con los insulto, algo muy típico de de anónimos e invitados).

Reportar Citar

      502

-anonimo-
#54

superfreddy dijo:
A pesar de que yo no se una mierda acerca de comics una vez un amigo
me conto de que trata civil war y la verdad se me hizo muy interesante, ahora, como piensan adaptar algo asi? tengo entendido que en el comic participan casi todos los heroes de marvel, simplemente no se puede porque disney aunque le duela no posee
todos los derechos, porque no hacer una historia diferente? si la del capi 2 funciono tan bien porque no seguir por ahi? porque intentar adaptar una historia mucho mas grande que sabemos de antemano no
podran hacerlo bien y no sera completamente fiel al comic, que no es lo que les importa mas a los fans? la fidelidad al comic? porque aqui nadie se queja y con los demas estudios si? hipocresia, en fin por mi que hagan lo que quieran yo no vuelvo a ver una pelicula de marvel/disney, buenas tardes


A la Marvel solo le faltan los X-men y los 4F, los primeros no tienen apenas participación ya que unos meses antes tuvieron la saga de House of M y los 4F tienen algo más de participación pero nada trascendental.

Reportar Citar

      502

-anonimo-
#55

josesr dijo:
FoxFonsa dijo:
¿He visto comparar Watchmen, entre otras, con Civil War?. Claro que sí, os doy toda la razón del mundo. No seré yo el que pierda el tiempo discutiendo con fanáticos que no razonan.


Tampoco es razonable que pierdas tanto tiempo criticando todo lo que sea de Marvel. Casi todos todos comentarios es para que quejarte. Si criticas a Marvel, es obvio que sus seguidores te van contestar (aclaro que no estoy de acuerdo con los insulto, algo muy típico de de anónimos e invitados).


X men Dias del futuro pasado es un buen ejemplo de que sin ser una adaptación fiel se puede ser una gran película. La idea de base esta ahí, no todos podrán estar y sus papeles no podrán ser tan importantes como en la historia del comic, pero lo mismo paso en la última de X men y finalmente salió un más que digno producto.

Reportar Citar

      502

-anonimo-
#56

-anonimo- dijo:
josesr dijo:
FoxFonsa dijo:
¿He visto comparar Watchmen, entre otras, con Civil War?. Claro que sí, os doy toda la razón del mundo. No seré yo el que pierda el tiempo discutiendo con fanáticos que no razonan.


Tampoco es razonable que pierdas tanto tiempo criticando todo lo que sea de Marvel. Casi todos todos comentarios es para que quejarte. Si criticas a Marvel, es obvio que sus seguidores te van contestar (aclaro que no estoy de acuerdo con los insulto, algo muy típico de de anónimos e invitados).


X men Dias del futuro pasado es un buen ejemplo de que sin ser una adaptación fiel se puede ser una gran película. La idea de base esta ahí, no todos podrán estar y sus papeles no podrán ser tan importantes como en la historia del comic, pero lo mismo paso en la última de X men y finalmente salió un más que digno producto.


Si pero la de x-men dias del futuro pasado no le han puesto el titulo de :
mistica:ddias del futuro pasaeo
¿pillas? Haha

Reportar Citar

      502

-anonimo-
#57

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
josesr dijo:
FoxFonsa dijo:
¿He visto comparar Watchmen, entre otras, con Civil War?. Claro que sí, os doy toda la razón del mundo. No seré yo el que pierda el tiempo discutiendo con fanáticos que no razonan.


Tampoco es razonable que pierdas tanto tiempo criticando todo lo que sea de Marvel. Casi todos todos comentarios es para que quejarte. Si criticas a Marvel, es obvio que sus seguidores te van contestar (aclaro que no estoy de acuerdo con los insulto, algo muy típico de de anónimos e invitados).


X men Dias del futuro pasado es un buen ejemplo de que sin ser una adaptación fiel se puede ser una gran película. La idea de base esta ahí, no todos podrán estar y sus papeles no podrán ser tan importantes como en la historia del comic, pero lo mismo paso en la última de X men y finalmente salió un más que digno producto.


Si pero la de x-men dias del futuro pasado no le han puesto el titulo de :
mistica:ddias del futuro pasaeo
¿pillas? Haha


me parece malisimo mejor no te dediques a eso

Reportar Citar


      492

wall-e
#58

Se que no viene al caso en esta noticia pero ya es hora de que DC saque algo de BvS

Reportar Citar


      83

juanitoto
#59

pues yo creo que todo el tema de hacer civil war se les ocurrio despues de hacer los contratos a los actores y necesitan hacer estas historias dentro del plazo de contratacion.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#60

Recuerden que superman y media liga de K justicia van a salir en ese mismo año. Por lo tanto es más que todo estrategia comercial de marvel y es válido

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#61

Jajaja no importa lo q digan Marvel es superior a DC

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#62

batsu_Gato dijo:
BATMAN V SUPERMAN, dooooonde???? XD


Tenia que salir el que le besa el asterisco a dc

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#63

-anonimo- dijo:
batsu_Gato dijo:
BATMAN V SUPERMAN, dooooonde???? XD


Tenia que salir el que le besa el asterisco a dc


Para mi que marvel te mete algo por el asterisco y por eso no soportas los gustos de otros.

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#64

-anonimo- dijo:
Jajaja no importa lo q digan Marvel es superior a DC


Es cierto, marvel y el raton te la meten mejor por el asterisco ¿verdad?

Joder, pobre asterisco debes tener.

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#65

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Jajaja no importa lo q digan Marvel es superior a DC


Es cierto, marvel y el raton te la meten mejor por el asterisco ¿verdad?

Joder, pobre asterisco debes tener.


Ya niña calmate XD

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#66

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
batsu_Gato dijo:
BATMAN V SUPERMAN, dooooonde???? XD


Tenia que salir el que le besa el asterisco a dc


Para mi que marvel te mete algo por el asterisco y por eso no soportas los gustos de otros.


jaja el que piensa en pan es porque hambre tiene, ademas lo dije por que lo que no tolero son los comentarios SIN FUNDAMENTOS. Y cuando te canses de responder te vas a comprar tus toallas femeninas y un nikzon, pero te vas por la sombra, que las mierdas se secan.

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#67

juanitoto dijo:
pues yo creo que todo el tema de hacer civil war se les ocurrio despues de hacer los contratos a los actores y necesitan hacer estas historias dentro del plazo de contratacion.


Simplemente es que con una película de el capitán en solitario no se comen un rosco frente a batman v superman, algo tenían que hacer.

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#68

-anonimo- dijo:
juanitoto dijo:
pues yo creo que todo el tema de hacer civil war se les ocurrio despues de hacer los contratos a los actores y necesitan hacer estas historias dentro del plazo de contratacion.


Simplemente es que con una película de el capitán en solitario no se comen un rosco frente a batman v superman, algo tenían que hacer.


Datos de interés.
Taquilla
- CTWS: 714.083.572 $
- MOS: 668.045.518 $
Fecha de estreno
- BvS: 25/03/2016
- CW: 06/05/2016

Creo esto lo dice todo, Winter Soldier superó a MOS en taquilla y encima BvS y Civil War se estrenan con un mes de diferencia porque los de Warner se acobardaron y cambiaron la fecha huyendo del capi cuando ni se sabía que saldría Iron Man.

Reportar Citar

      121

-anonimo-
#69

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
juanitoto dijo:
pues yo creo que todo el tema de hacer civil war se les ocurrio despues de hacer los contratos a los actores y necesitan hacer estas historias dentro del plazo de contratacion.


Simplemente es que con una película de el capitán en solitario no se comen un rosco frente a batman v superman, algo tenían que hacer.


Datos de interés.
Taquilla
- CTWS: 714.083.572 $
- MOS: 668.045.518 $
Fecha de estreno
- BvS: 25/03/2016
- CW: 06/05/2016

Creo esto lo dice todo, Winter Soldier superó a MOS en taquilla y encima BvS y Civil War se estrenan con un mes de diferencia porque los de Warner se acobardaron y cambiaron la fecha huyendo del capi cuando ni se sabía que saldría Iron Man.


ya había miles pero miles de rumores en internet en el que todo coincidian en que iron man saldria en la pelicula y tendría mucho peso,the man of stell fue un fracaso pero siendo la primera parte de el universo cinematografico de dc habria que compararla con iron man,iron man 2 era el mayor exito de marvel hasta los vengadores y es un bodrio que te cagas,las cifras no dicen nada.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#70

The Dark Knight 97 dijo:
yoker dijo:
Y yo esperando Suicide Squad.. Je je Jo je ja


Yo también hehehe xD


Yo las espero todas (excepto el remake de los 4F) jajaja

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#71

Flipo con la gente que empieza una guerra de empresas por noticias como esta: que si Dc esto, que si Marvel lo otro... En cuanto a la sinopsis, pues no es ninguna sorpresa, me parece que la gran mayoría sabíamos de que iba a tratar la película, y espero que sea tan épica como parece.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#72

Pirata 73 dijo:
Para qué los fanáticos de DC se callen ya de una puñetera vez y dejen ya de llorar. Y que conste que esto no lo escribe un pro Marvel, que a mi las pelis de superhéroes me entretienen y ya, pero no me vuelven loco. Lo que pasa es que la verdad solo tiene un camino y la cronología de acontecimientos es bastante clara. Esto es lo que ha ocurrido con el Capi 3.

Primero Marvel anuncia que el 6 de Mayo de 2016 estrenara una película, pero como la mayoría de las veces no dice que titulo será.

En segundo lugar los de DC ponen en la misma fecha Batman V Superman (me ahorro el resto del titulo que es un coñazo de largo).

Después Marvel (que muy inteligentemente ignora el estreno de Batman v Super...si esa, ya sabeis de la que hablo) anuncia que la peli para esa fecha, que recordemos, ya había sido anunciada previamente por Marvel, será Capitan America 3. Los pro DC acusan a Marvel de querer boicotear el estreno de Batman eligiendo la misma fecha (siendo precisamente todo lo contrario) y después se ríen pensando que siendo la del Capi una tercera peli y de un superheroe que tampoco es que sea de los mas queridos por el publico, BvS va a arrasar en taquilla con la peli de sus rivales.

Posteriormente, Marvel demuestra tener dos cojones y no mueve de fecha su peli del Capi por lo que DC se baja los pantalones y adelanta el estreno de BvS. La follada delante de todo el mundo es de aúpa, pero aun así la gente de DC sigue hablando de la mala leche que tiene Marvel (mala leche por no querer dejar una fecha que ya había cogido ella con anterioridad....hay que ser idiota!!)

Después se anuncia el fichaje de Robert Downey jr, que saldrá en su papel de Iron man el la peli del Capi. En ese momento se les congela la risa a los de DC y empiezan a notar un fuerte dolor en el bajo vientre.

Posteriormente en un evento Marvel se anuncia que la nueva peli del Capi va a ser Civil war, un cómic por el que, al parecer, todos están como locos por ver su adaptación. Puedo imaginarme a los de Dc entrando en pánico.

Mas tarde se anuncia que estaran en la misma Viuda negra y Pantera negra (no, no son hermanos a pesar del nombre), este ultimo haciendo su debut en el universo Marvel. Ahora ya sabemos porque el nuevo Superman no lleva los calzoncillos rojos, se ve que los perdió cuando los de marvel le estaban dando bien por detrás.

Por ultimo se anuncia que Marvel va a llegar a un acuerdo con Sony para recuperar a Spider-man y que este hara su debut en (si, si...ni os lo imaginais) el Capi 3. En DC se les acaba el papel higiénico, pero siguen adelante con su peli prptagonizada por Ben Affleck (el que arruino Daredevil), Jason Momoa (el que arruino Conan) y un Henry Cavill (el que arruino Superman...tras ser defenestrado ya anteriormente por un tal Brandon Routh) que ya se imagina que le van a hacer un Andrew Gardfield.

En fin, que no vayáis a comprar vaselina porque se han agotado las existencias en el mercado, la tiene toda la gente de DC y de Warner. Asi la follada será un poco mas suave y menos dolorosa. Y lo dicho, a mi me da igual marvel y Dc, pero los acontecimientos han sido en ese orden y no soporto la actitud victimista de la gente de Dc.


Muy cierto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#73

Y mientras tanto en las oficinas de dc
ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Reportar Citar

      11205

-anonimo-
#74

editsam559 dijo:
Pirata 73 dijo:
Para qué los fanáticos de DC se callen ya de una puñetera vez y dejen ya de llorar. Y que conste que esto no lo escribe un pro Marvel, que a mi las pelis de superhéroes me entretienen y ya, pero no me vuelven loco. Lo que pasa es que la verdad solo tiene un camino y la cronología de acontecimientos es bastante clara. Esto es lo que ha ocurrido con el Capi 3.

Primero Marvel anuncia que el 6 de Mayo de 2016 estrenara una película, pero como la mayoría de las veces no dice que titulo será.

En segundo lugar los de DC ponen en la misma fecha Batman V Superman (me ahorro el resto del titulo que es un coñazo de largo).

Después Marvel (que muy inteligentemente ignora el estreno de Batman v Super...si esa, ya sabeis de la que hablo) anuncia que la peli para esa fecha, que recordemos, ya había sido anunciada previamente por Marvel, será Capitan America 3. Los pro DC acusan a Marvel de querer boicotear el estreno de Batman eligiendo la misma fecha (siendo precisamente todo lo contrario) y después se ríen pensando que siendo la del Capi una tercera peli y de un superheroe que tampoco es que sea de los mas queridos por el publico, BvS va a arrasar en taquilla con la peli de sus rivales.

Posteriormente, Marvel demuestra tener dos cojones y no mueve de fecha su peli del Capi por lo que DC se baja los pantalones y adelanta el estreno de BvS. La follada delante de todo el mundo es de aúpa, pero aun así la gente de DC sigue hablando de la mala leche que tiene Marvel (mala leche por no querer dejar una fecha que ya había cogido ella con anterioridad....hay que ser idiota!!)

Después se anuncia el fichaje de Robert Downey jr, que saldrá en su papel de Iron man el la peli del Capi. En ese momento se les congela la risa a los de DC y empiezan a notar un fuerte dolor en el bajo vientre.

Posteriormente en un evento Marvel se anuncia que la nueva peli del Capi va a ser Civil war, un cómic por el que, al parecer, todos están como locos por ver su adaptación. Puedo imaginarme a los de Dc entrando en pánico.

Mas tarde se anuncia que estaran en la misma Viuda negra y Pantera negra (no, no son hermanos a pesar del nombre), este ultimo haciendo su debut en el universo Marvel. Ahora ya sabemos porque el nuevo Superman no lleva los calzoncillos rojos, se ve que los perdió cuando los de marvel le estaban dando bien por detrás.

Por ultimo se anuncia que Marvel va a llegar a un acuerdo con Sony para recuperar a Spider-man y que este hara su debut en (si, si...ni os lo imaginais) el Capi 3. En DC se les acaba el papel higiénico, pero siguen adelante con su peli prptagonizada por Ben Affleck (el que arruino Daredevil), Jason Momoa (el que arruino Conan) y un Henry Cavill (el que arruino Superman...tras ser defenestrado ya anteriormente por un tal Brandon Routh) que ya se imagina que le van a hacer un Andrew Gardfield.

En fin, que no vayáis a comprar vaselina porque se han agotado las existencias en el mercado, la tiene toda la gente de DC y de Warner. Asi la follada será un poco mas suave y menos dolorosa. Y lo dicho, a mi me da igual marvel y Dc, pero los acontecimientos han sido en ese orden y no soporto la actitud victimista de la gente de Dc.


Muy cierto


Bien dicho

Reportar Citar

      11205

Knower
#75

Rocket dijo:
Knower dijo:
Rocket dijo:
FoxFonsa dijo:
La palabra ¨épica¨ no podía faltar. A mi civil war, el cómic, me parece una porquería comercial que partía de una buena idea para ser algo vacío. Vamos, que es perfecto para una superproducción de cine de superhéroes: Muchas explosiones y argumento nulo.


¿Civil War porquería comercial? las chorradas que hay que leer, es como si me dijeran que Superman Legado, Batman Largo Halloween o X-men Dios ama el hombre mata son una porquería.


Si, sobre todo a ti, siempre con el mismo puto rollo de no aceptar que nadie hable mal de cualquier cosa relacionada con marvel. Que es su opinión eres muy cansino.


Me parece una chorrada que digan que Civil War es una porquería como me lo parecería si lo dijeran de 300, Watchmen, V de Vendetta, The Authority, Batman Año Uno, Iron Man Extremis, All-Star Superman o de cualquier cómic que merezca la pena.


A mi me pareces un comemierda conformista

Reportar Citar


      1

NiborQK
#76

No dudo de que la película esté bien, solo decir que no me gusta que hagan dos bandos de lo que son superhéroes, aunque mejor no sacar conclusiones antes de ver Los Vengadores 2

Reportar Citar


Película relacionada


Capitán América 3: Civil War

de Anthony Russo, Joe Russo

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Capitán América 3: Civil War

Taquilla USA: ‘Angry Birds’ desbanca a ‘Capitán América’
(22 May 2016)

Capitán América 3: Civil War

Taquilla USA: La guerra civil de Marvel sigue arrasando
(15 May 2016)

Capitán América 3: Civil War

Taquilla USA: La guerra civil de los de Marvel... ¡manda!
(9 May 2016)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos