Primera imagen de Aquaman en ‘Batman v Superman’


Zack Snyder ha publicado vía Twitter la primera imagen oficial de Jason Momoa (Conan el Bárbaro) como Aquaman, que tendrá una breve aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice. Posteriormente podremos verlo en La Liga de la Justicia y en su propia película en el verano de 2018.

Superman regresara a los cines acompañado de Batman (Ben Affleck), el 23 de marzo del año que viene sirviendo de introducción para la Liga de la Justicia y para expandir el universo cinematográfico de DC. ¿Qué os parece la caracterización del personaje?


aquaman




Comentarios (109)



      70

amiguete
#1

Teniendo en cuenta que el aquaman del comic es horriblemente feo y basto, este mola! Pero que se supone que conserva del aspecto original? Solo el nombre?

Reportar Citar


      553

Glacius
#2

Es lo que menos me llama de Batman v Superman, pero que ganas que la estrenen ya! Están poniendo mucho en juego.

Pd: lo de las placas de los hombros sin corazones? XD

Reportar Citar


      1485

Rocket
#3

La verdad es que Momoa está impresionante, me gusta el aspecto que le han dado a Aquaman.

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#4

Podrian haberlo adaptado muy muy mal, pero joder.....este aquaman es épico! !!!! Jodete namor ahhahahahah

Reportar Citar


      109

Kasios
#5

Acuaman con pelo largo?, nos hemos vuelto locos o que?. QU ele corten el pelo y dejen de ¨amujerarlo¨ con el pelo largo por dios!!. Que poca belleza y que poca hombria destila este actor con el pelo largo. A cortarse el pelo ya!!!

Reportar Citar

      109

Cotoloto
#6

Es el resultado de fusionar a Conan y Aquaman.

Reportar Citar

      109

bossk
#7

Aquaman tuvo una pinta mas o menos parecido en los años 90 gracias al genial guionista Peter David, en que era mas un rey guerrero que superhéroe, y en esta versión se habran inspirado. Personalmente hubiera preferido a Channing Tatum de Aquaman con las pintas clásicas, pero como tienen que poner un cupo de actores no blancos a este le ha tocado el cambio de raza ¡De hecho es importante en los comics que sea rubio! eso le convierte en un paria en la sociedad de Atlantis

Reportar Citar

      109

-anonimo-
#8

que asco!

Reportar Citar


      109

Kasios
#9

Cotoloto dijo:
Es el resultado de fusionar a Conan y Aquaman.


jajajajaja, estará orgulloso el actor en su papel en la peli de ¨CONAN¨.
A mi me toca los cojones y mucho que me modifiquen los personajes superheroes cuando van a salir en el cine. Tanto cuesta respetar la raza y el porte?. Si acuaman siempre o en el 99,9% siempre a sido RUBIO y con pelo corto, joder, dejarlo asi, y no me lo transformeis en un cromañon estilo conan, igual que la antorcha humana, ahora van y el papel es para un actor negro (no soy racista , pero coño, me estas modificando un personaje marvel a tu antojo).

Reportar Citar

      109

-anonimo-
#10

Esta tardando en aparecer el fanboy de marvel del cual no recuerdo el nombre con su comentario de:
dc como siempre a kilometros de marvel por x razón. ..me apuesto mi reino haha

Reportar Citar

      109

tete666
#11

Conan pasado por agua

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#12

La imagen Jason Momoa está impresionante y no está nada mal como Aquaman, me gusta más esté estilo que el horrible de los cómic, pero hay está el fallo, que no se parece nada al de los cómic, ni rubio ni pelo corto, por lo que se deja ver, pelo largo con mechas rubias.

Aún así que ganas tengo de verla.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#13

Me recuerda a Rob Zombie,Acuaman no hera rubio????

Reportar Citar


      1485

Rocket
#14

JoseBallack dijo:
La imagen Jason Momoa está impresionante y no está nada mal como Aquaman, me gusta más esté estilo que el horrible de los cómic, pero hay está el fallo, que no se parece nada al de los cómic, ni rubio ni pelo corto, por lo que se deja ver, pelo largo con mechas rubias.

Aún así que ganas tengo de verla.


Yo creo que en este caso está justificado el cambio, Aquaman no tiene muy buena fama, la gente en general (no los fans) lo ve como un personaje estúpido o blando, necesita un lavado de imagen como lo necesitó en su día Batman en Batman Begins. Lo vuelvo a decir, me gusta mucho el look que le han dado.

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#15

coño han conseguido hacer algo molon del heroe mas ridiculo de la historia

Reportar Citar


      5204

McPato
#16

Más que un superhéroe parece un personaje de una película épica mitológica. No me gusta.

Reportar Citar

      5204

-anonimo-
#17

se esta dejando Momoa en su fisico

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#18

Rocket dijo:
JoseBallack dijo:
La imagen Jason Momoa está impresionante y no está nada mal como Aquaman, me gusta más esté estilo que el horrible de los cómic, pero hay está el fallo, que no se parece nada al de los cómic, ni rubio ni pelo corto, por lo que se deja ver, pelo largo con mechas rubias.

Aún así que ganas tengo de verla.


Yo creo que en este caso está justificado el cambio, Aquaman no tiene muy buena fama, la gente en general (no los fans) lo ve como un personaje estúpido o blando, necesita un lavado de imagen como lo necesitó en su día Batman en Batman Begins. Lo vuelvo a decir, me gusta mucho el look que le han dado.


En ese aspecto si tienes razón, el look está genial y tiene muy buena pinta, y es que Aquaman está considerado de los peores que hay, y yo se que le viene genial esté nuevo cambio, pero vamos a ver como se lo toma la gente lo que no sea rubio y pelo corto.

Saludos!

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#19

amiguete dijo:
Teniendo en cuenta que el aquaman del comic es horriblemente feo y basto, este mola! Pero que se supone que conserva del aspecto original? Solo el nombre?


En realidad está basado en el Aquaman de la etapa de Peter David, en el que el personaje tenía un aspecto muy parecido a este y su tono era mucho más oscuro.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#20

Ya que la estrenen este año!

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#21

JoseBallack dijo:
Rocket dijo:
JoseBallack dijo:
La imagen Jason Momoa está impresionante y no está nada mal como Aquaman, me gusta más esté estilo que el horrible de los cómic, pero hay está el fallo, que no se parece nada al de los cómic, ni rubio ni pelo corto, por lo que se deja ver, pelo largo con mechas rubias.

Aún así que ganas tengo de verla.


Yo creo que en este caso está justificado el cambio, Aquaman no tiene muy buena fama, la gente en general (no los fans) lo ve como un personaje estúpido o blando, necesita un lavado de imagen como lo necesitó en su día Batman en Batman Begins. Lo vuelvo a decir, me gusta mucho el look que le han dado.


En ese aspecto si tienes razón, el look está genial y tiene muy buena pinta, y es que Aquaman está considerado de los peores que hay, y yo se que le viene genial esté nuevo cambio, pero vamos a ver como se lo toma la gente lo que no sea rubio y pelo corto.

Saludos!


Yo soy un fan de Aquaman (cuando sus historias son buenas, claro) y me gusta este aspecto, esperaba algo más como el de New 52, pero este a lo Peter David es simplemente espectacular.

Reportar Citar

      479

el oraculo
#22

Sin ofender a nadie por que critican tanto su aspecto porque pertenece a dc claro es por eso si de ridículo hablamos mar el también lo tiene como una Jaén rey en la tercera película que no se parecía al fénix, un actor enano haciendo del creador de los centinelas, lobezno sin su traje clásico y un actor de pintagay del veloz en x-men

Reportar Citar


      2953

soyK
#23

Mola un puñado!!

Reportar Citar

      2953

-anonimo-
#24

Lo mas chocante es que han reproducido en los protectores de antebrazo el tattoo que lleva en realidad ahi.wtf.

Reportar Citar


      166

julianrey
#25

Oh, sí. Aquaman, Superman, Batman, soplapollasman...
DC no se puede quedar atrás, coño, que Marvel ya va por la fase 2 de los Avengers...
Que les den por culo, anda que estoy yo para chorradas con la Liga de la Justicia...
He sido sumamente indulgente con los Avergers, y porque me pillaron de buenas, estos no me pillan ni me dejan de pillar más que de malas...
Fuck DC...

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#26

¡¡¡PERO QUÉ MALDITO ASCO!!!

Está horrible, nada que ver con el Aquaman original, parece un simple soldado de Aquaman.

Apenas vi la imagen y me recordó a Terl (Travolta) de la horrible BATTLEFIELD EARTH, es igualito.

Vaya despropósito.

O es que le falta más color. Pero al menos esta imagen no me gusta para nada.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#27

Mr.Tusk dijo:
amiguete dijo:
Teniendo en cuenta que el aquaman del comic es horriblemente feo y basto, este mola! Pero que se supone que conserva del aspecto original? Solo el nombre?


En realidad está basado en el Aquaman de la etapa de Peter David, en el que el personaje tenía un aspecto muy parecido a este y su tono era mucho más oscuro.


¿Ah sí?

Voy a buscar su trabajo a ver qué tal.

Saludos.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#28

me gusta el look a lo poseidon.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#29

Otra vez me tocan los cojones!!! pero como se puede ser tan torpe?? tan inutil?? este Snyder hara siempre lo que le sale de los cojones?? No soy gran fan de marvel lo era de DC y mira tu que la estan cagando a base de bien

He leido por ahi que es que jason MAMONA no quiere teñirse de rubio para hacer el personaje y no le quieren poner peluca, TAN DIFICIL ERA COJER OTRO ACTOR????????? como gal gadot sin apenas tetas para ser wonder woman.... vamos es que se cargan la pelicula porque si, no entiendo gastarse tantos millones para luego hacer lo que les de la gana, mejor que no hagan nada y dejen de cargarse personajes

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#30

Para mi esta muy decente, Aquaman nunca fue tomado muy en serio, porque vamos, que su poder principal es comunicarse con los peces, si no le daban algo de seriedad con el aspecto no habia forma de meterlo en pantalla.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#31

Me gusta el aspecto de Aquaman, muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados, pero me gusta ése cambio oscuro y con más presencia.
Como bien dicen arriba, le están dando importancia al súper héroe más inútil de DC, hubiera preferido que el cabello no tuviera rastas (por que si son rastas, no?)
En fin, muchos se quejan al decir que no respetan la esencia de los comics, pero en en serio cuando dicen que quieren ven a un chico rubio, de cabello corto, con sus colores naranja y verde, y un tridente lo más parecido a un tenedor? Me quedo con éste mil veces.

Reportar Citar

      557

-anonimo-
#32

delowenolomejor dijo:
Otra vez me tocan los cojones!!! pero como se puede ser tan torpe?? tan inutil?? este Snyder hara siempre lo que le sale de los cojones?? No soy gran fan de marvel lo era de DC y mira tu que la estan cagando a base de bien

He leido por ahi que es que jason MAMONA no quiere teñirse de rubio para hacer el personaje y no le quieren poner peluca, TAN DIFICIL ERA COJER OTRO ACTOR????????? como gal gadot sin apenas tetas para ser wonder woman.... vamos es que se cargan la pelicula porque si, no entiendo gastarse tantos millones para luego hacer lo que les de la gana, mejor que no hagan nada y dejen de cargarse personajes


Pues no la veas y intenta desconectar de las peliculas..seguro que sin ti se arriunan y no habrá gente que si le guste y la vea.

Reportar Citar


      329

Madafaca
#33

Está genial. Con esta apariencia a ver quien le toca los huevos al Rey del Mar.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#34

no se como pero han hecho que Aquaman se vea intimidante, me gusta, ya basta de superheroes que parecen modelos de Calvin Klein

Reportar Citar


      11205

editsam559
#35

Carlos Teorético dijo:
¡¡¡PERO QUÉ MALDITO ASCO!!!

Está horrible, nada que ver con el Aquaman original, parece un simple soldado de Aquaman.

Apenas vi la imagen y me recordó a Terl (Travolta) de la horrible BATTLEFIELD EARTH, es igualito.

Vaya despropósito.

O es que le falta más color. Pero al menos esta imagen no me gusta para nada.


muy cierto

Reportar Citar


      33

sprnova
#36

Noc, me parece bastante feo y aun no superan el poner todo oscuro y darle un toque dark tipo Nolan a todo. Dios regalenle una cajita de colores a DC e.e

Reportar Citar


      11205

editsam559
#37

no es una imagen de la secuela de conan ??
por lo visto eso parece una imagen de conan 2 directa a DVD

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#38

Mola un monton, pero se parece mas a Lobo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#39

A mi personalmente me cae bien. Luce más épico, cual una especie de dios del mar. Aparte, yo ya no puedo ver al viejo Aquaman sin acordarme de Sirenomán de Bob Esponja.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#40

delowenolomejor dijo:
Otra vez me tocan los cojones!!! pero como se puede ser tan torpe?? tan inutil?? este Snyder hara siempre lo que le sale de los cojones?? No soy gran fan de marvel lo era de DC y mira tu que la estan cagando a base de bien

He leido por ahi que es que jason MAMONA no quiere teñirse de rubio para hacer el personaje y no le quieren poner peluca, TAN DIFICIL ERA COJER OTRO ACTOR????????? como gal gadot sin apenas tetas para ser wonder woman.... vamos es que se cargan la pelicula porque si, no entiendo gastarse tantos millones para luego hacer lo que les de la gana, mejor que no hagan nada y dejen de cargarse personajes


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#41

Muy diferente a la imagen de Aquaman que recordaba, pero el resultado no es malo, todo lo contrario. Transmite una fuerza que le sienta muy bien al personaje.

Reportar Citar

      2830

DemolitionM@n
#42

Cotoloto dijo:
Es el resultado de fusionar a Conan y Aquaman.


jajajajajaja cierto.


El rey de Atlantis: imponente y temible,

Reportar Citar

      2830

flyboyfive
#43

Carlos Teorético dijo:
delowenolomejor dijo:
Otra vez me tocan los cojones!!! pero como se puede ser tan torpe?? tan inutil?? este Snyder hara siempre lo que le sale de los cojones?? No soy gran fan de marvel lo era de DC y mira tu que la estan cagando a base de bien

He leido por ahi que es que jason MAMONA no quiere teñirse de rubio para hacer el personaje y no le quieren poner peluca, TAN DIFICIL ERA COJER OTRO ACTOR????????? como gal gadot sin apenas tetas para ser wonder woman.... vamos es que se cargan la pelicula porque si, no entiendo gastarse tantos millones para luego hacer lo que les de la gana, mejor que no hagan nada y dejen de cargarse personajes


Totalmente de acuerdo.

Saludos.


Totalmete, y queda claro que es muy mal actor!! yo le hubiera puesto una ficha al hermano menor de thor y ver que pasaba, en fisico es igual

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#44

Tengo un recuerdo bastante diferente de Aquaman, pero es que este se ve bastante bien.

Reportar Citar

      1752

-anonimo-
#45

delowenolomejor dijo:
Otra vez me tocan los cojones!!! pero como se puede ser tan torpe?? tan inutil?? este Snyder hara siempre lo que le sale de los cojones?? No soy gran fan de marvel lo era de DC y mira tu que la estan cagando a base de bien

He leido por ahi que es que jason MAMONA no quiere teñirse de rubio para hacer el personaje y no le quieren poner peluca, TAN DIFICIL ERA COJER OTRO ACTOR????????? como gal gadot sin apenas tetas para ser wonder woman.... vamos es que se cargan la pelicula porque si, no entiendo gastarse tantos millones para luego hacer lo que les de la gana, mejor que no hagan nada y dejen de cargarse personajes


El mejor comentario que eh leido, simplifica todo de la imagen y la condenza con pura verdad.

Reportar Citar

      1752

-anonimo-
#46

sprnova dijo:
Noc, me parece bastante feo y aun no superan el poner todo oscuro y darle un toque dark tipo Nolan a todo. Dios regalenle una cajita de colores a DC e.e


esta horrible, ahora se que linterna verde sera todo negro jajaj y flash negro, ciborg negro bueno ese es asi de nacimiento, pero el marciano negro y despues darkside negro, jaja que coño, aganla en blanco y negro pero quitando en blanco.

Reportar Citar


      54

Alucardzap
#47

Kasios dijo:
Acuaman con pelo largo?, nos hemos vuelto locos o que?. QU ele corten el pelo y dejen de ¨amujerarlo¨ con el pelo largo por dios!!. Que poca belleza y que poca hombria destila este actor con el pelo largo. A cortarse el pelo ya!!!


Nunca viste la serie de la Liga de la Justicia? a ese Aquaman esta basado, y no se podría ves mas bad ass!

Reportar Citar


      153

german12
#48

se ve demasiado rudo, un aquaman diferente pero que me gusta mucho su aspecto y ademas tiene tattos :)

Reportar Citar

      153

-anonimo-
#49

APESTA como ba todo

Reportar Citar


      76

Robotech
#50

Bien! al fin una buena luego de la paparruchada de Wonder Woman! me gusta mucho este Aquaman, se lo ve salvaje. Seguramente le den una onda Thor.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#51

Me mola como han puesto al Momoa... pero esto NO es Aquaman.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#52

Raul_CS dijo:
Me mola como han puesto al Momoa... pero esto NO es Aquaman.


Bueno, si ya cambiaron la imagem de wonder woman no tienen problema con hacer lo mismo con aquaman, aunque como dicen, fue bueno darle esa vestimenta y ese color, ya que aquaman no es el mas ¨cool¨ dentro de dc como batman y superman.

Reportar Citar


      2695

daninudo
#53

Nadie lo recuerda pero se parece al a serie animada La Liga de La Justicia

Reportar Citar


      10

Alberto De Gabria
#54

Psss... No me gusta nada el cambio que le han dado al superheroe. Parece Thorin escudo de hierro bajo el mar. No entiendo que no sean mas fieles en el aspecto. Puedo entender un cambio en el diaeño del vestuario, pero esto no

Reportar Citar

      10

-anonimo-
#55

daninudo dijo:
Nadie lo recuerda pero se parece al a serie animada La Liga de La Justicia


Yo lo recuerdo jajaja

Reportar Citar

      10

-anonimo-
#56

superfreddy dijo:
no se como pero han hecho que Aquaman se vea intimidante, me gusta, ya basta de superheroes que parecen modelos de Calvin Klein


Ahí le has dado jajaja

Reportar Citar

      10

anonimo-
#57

-anonimo- dijo:
APESTA como ba todo


Y PARA QUE LO VEZ ???

SI ALGO ES MALO PARA ALGUIEN Y NO LE GUSTA PARA QUE PRESTARLE ATENCION ???

Reportar Citar


      12

Highdensity
#58

Estos debates siempre salen cuando hay un cambio generacional, yo soy de la primera época de los cómics originales, por mi edad es lo que me toco, vosotros mas jóvenes habéis crecido con otra música y otros cómics, hemos llegado tarde a las adaptaciones de los nuestros y se adaptan películas mas modernas y para gente joven, los directores buscan dinero y no ser fieles a los fans de los cómics, al menos de los originales, pero bueno es lo que hay, yo sigo viendo cine como me lo presentan, pero mis personajes en mi cabeza serán como son y si los cambian sin respeto alguno que les den, a mi ya no me engañan yo ya los disfrute en mi época, espero que salga algún director nostálgico y nos haga una película digna de nuestros antiguos y originales cómics.

Reportar Citar


      502

Josesr
#59

daninudo dijo:
Nadie lo recuerda pero se parece al a serie animada La Liga de La Justicia


También lo recuerdo, aunque hubiese quedado mejor rubio.

Reportar Citar


      922

arielgf88
#60

Se ve espectacular pero no le veo mucha pinta de Aquaman...

De cualquier manera, me gusta el diseño.

Reportar Citar


      144

Magnus
#61

¿Quién le hizo los tatuajes, Flipper o Moby dick?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#62

De principio me ha costado asimilarlo.
Yo esperaba un galán rubio de melena corta y piel bronceada, pero me dan esto?

Luego pienso que esto es solo el principio de Aquaman, y que si bien Momoa no tiene una cara ¨linda¨, tiene un aspecto varonil y ojos llenos de venganza, lo que servirá para enfocar el odio que tiene Aqueman hacia su hermano y al ser humano que mata y contamina los mares.

En fin, el actor da para artes marciales y deseo ver como dará batallas con ese trinche en su manos.

Recordemos también que si bien Snyder es amante de la anatomia y la belleza, con La liga de la Justicia se esta alejando bastante de los ojos azules, rostros sin cicatrices y sonrisas de comercial de pasta de colgates, a hacer algo mas sucio y oscuro, aunque no se si sea parte de un estrategia para separar a los niños de las personas adultas que si saben lo que es un comic. exacto, no busca competencia con niñerias.

La Liga de la justicia viene y se acerca con Batman v Superman o viceversa.
Las cartas estan puestas sobre la mesa y DC ha despertado con sus comics, sus series de television, videojuegos, peliculas animdas y ahora es el turno de que conquiste el cine y se apoere de lo que no alguna vez, sino siempre, ha sido suyo.

UNITE THE SEVEN

Reportar Citar

      5056

-anonimo-
#63

apesta ese diseño

Reportar Citar

      5056

Kr@tos
#64

batsu_Gato dijo:
De principio me ha costado asimilarlo.
Yo esperaba un galán rubio de melena corta y piel bronceada, pero me dan esto?

Luego pienso que esto es solo el principio de Aquaman, y que si bien Momoa no tiene una cara ¨linda¨, tiene un aspecto varonil y ojos llenos de venganza, lo que servirá para enfocar el odio que tiene Aqueman hacia su hermano y al ser humano que mata y contamina los mares.

En fin, el actor da para artes marciales y deseo ver como dará batallas con ese trinche en su manos.

Recordemos también que si bien Snyder es amante de la anatomia y la belleza, con La liga de la Justicia se esta alejando bastante de los ojos azules, rostros sin cicatrices y sonrisas de comercial de pasta de colgates, a hacer algo mas sucio y oscuro, aunque no se si sea parte de un estrategia para separar a los niños de las personas adultas que si saben lo que es un comic. exacto, no busca competencia con niñerias.

La Liga de la justicia viene y se acerca con Batman v Superman o viceversa.
Las cartas estan puestas sobre la mesa y DC ha despertado con sus comics, sus series de television, videojuegos, peliculas animdas y ahora es el turno de que conquiste el cine y se apoere de lo que no alguna vez, sino siempre, ha sido suyo.

UNITE THE SEVEN


Muy analitico tu comentario.

Y estoy deacuerdo contigo.

Reportar Citar

      5056

-anonimo-
#65

batsu_Gato dijo:
De principio me ha costado asimilarlo.
Yo esperaba un galán rubio de melena corta y piel bronceada, pero me dan esto?

Luego pienso que esto es solo el principio de Aquaman, y que si bien Momoa no tiene una cara ¨linda¨, tiene un aspecto varonil y ojos llenos de venganza, lo que servirá para enfocar el odio que tiene Aqueman hacia su hermano y al ser humano que mata y contamina los mares.

En fin, el actor da para artes marciales y deseo ver como dará batallas con ese trinche en su manos.

Recordemos también que si bien Snyder es amante de la anatomia y la belleza, con La liga de la Justicia se esta alejando bastante de los ojos azules, rostros sin cicatrices y sonrisas de comercial de pasta de colgates, a hacer algo mas sucio y oscuro, aunque no se si sea parte de un estrategia para separar a los niños de las personas adultas que si saben lo que es un comic. exacto, no busca competencia con niñerias.

La Liga de la justicia viene y se acerca con Batman v Superman o viceversa.
Las cartas estan puestas sobre la mesa y DC ha despertado con sus comics, sus series de television, videojuegos, peliculas animdas y ahora es el turno de que conquiste el cine y se apoere de lo que no alguna vez, sino siempre, ha sido suyo.

UNITE THE SEVEN


Madre mia con el condicionar fanboy de DC, das pena con estos comentarios y se nota que eres un niñato con menudas memeses, y desde cuando dc se ha apoderado de todo, porque aun lo estoy buscando, asimilando y recordando, porque en mi vida he visto a dc se apodere de lo que es suyo, en definitiva, comentarios penosos y fanboy incondicional soltando tonterias como viceversa los fanboys de Marvel, dan pena los debates y los condicionales de superheroes con mentalidad de 6 años.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#66

se ve genial, me gusto el hecho que no se pareciera mucho a su contraparte del comic

Reportar Citar


      1087

K
#67

Aquadrogo

Reportar Citar

      1087

anonimo-
#68

-anonimo- dijo:
batsu_Gato dijo:
De principio me ha costado asimilarlo.
Yo esperaba un galán rubio de melena corta y piel bronceada, pero me dan esto?

Luego pienso que esto es solo el principio de Aquaman, y que si bien Momoa no tiene una cara ¨linda¨, tiene un aspecto varonil y ojos llenos de venganza, lo que servirá para enfocar el odio que tiene Aqueman hacia su hermano y al ser humano que mata y contamina los mares.

En fin, el actor da para artes marciales y deseo ver como dará batallas con ese trinche en su manos.

Recordemos también que si bien Snyder es amante de la anatomia y la belleza, con La liga de la Justicia se esta alejando bastante de los ojos azules, rostros sin cicatrices y sonrisas de comercial de pasta de colgates, a hacer algo mas sucio y oscuro, aunque no se si sea parte de un estrategia para separar a los niños de las personas adultas que si saben lo que es un comic. exacto, no busca competencia con niñerias.

La Liga de la justicia viene y se acerca con Batman v Superman o viceversa.
Las cartas estan puestas sobre la mesa y DC ha despertado con sus comics, sus series de television, videojuegos, peliculas animdas y ahora es el turno de que conquiste el cine y se apoere de lo que no alguna vez, sino siempre, ha sido suyo.

UNITE THE SEVEN


Madre mia con el condicionar fanboy de DC, das pena con estos comentarios y se nota que eres un niñato con menudas memeses, y desde cuando dc se ha apoderado de todo, porque aun lo estoy buscando, asimilando y recordando, porque en mi vida he visto a dc se apodere de lo que es suyo, en definitiva, comentarios penosos y fanboy incondicional soltando tonterias como viceversa los fanboys de Marvel, dan pena los debates y los condicionales de superheroes con mentalidad de 6 años.


quizas quiso decir que se apoderara pero no lo explico bien.

esta claro que cuando DC empieze aaahhh ¨FUNCIONAR¨ (por decirlo asi) en el cine y se hagan mas populares sus pelis si se apoderaran.

OJO me agrada DC y sus HEROES pero aun no arrancan asta el 25 marzo de 2016.


tarde o temprano estaran al nivel de MARVEL, ( no hay que ser un marvelita para decir que jamas pasara), .


si hacen las cosas bien en BATMAN V SUPERMAN, es seguro que de alli en adelante les ira bien, , yo en lo personal espero no la caguen y les deseo suerte para que todas esas peliculas se hagan.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#69

anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
batsu_Gato dijo:
De principio me ha costado asimilarlo.
Yo esperaba un galán rubio de melena corta y piel bronceada, pero me dan esto?

Luego pienso que esto es solo el principio de Aquaman, y que si bien Momoa no tiene una cara ¨linda¨, tiene un aspecto varonil y ojos llenos de venganza, lo que servirá para enfocar el odio que tiene Aqueman hacia su hermano y al ser humano que mata y contamina los mares.

En fin, el actor da para artes marciales y deseo ver como dará batallas con ese trinche en su manos.

Recordemos también que si bien Snyder es amante de la anatomia y la belleza, con La liga de la Justicia se esta alejando bastante de los ojos azules, rostros sin cicatrices y sonrisas de comercial de pasta de colgates, a hacer algo mas sucio y oscuro, aunque no se si sea parte de un estrategia para separar a los niños de las personas adultas que si saben lo que es un comic. exacto, no busca competencia con niñerias.

La Liga de la justicia viene y se acerca con Batman v Superman o viceversa.
Las cartas estan puestas sobre la mesa y DC ha despertado con sus comics, sus series de television, videojuegos, peliculas animdas y ahora es el turno de que conquiste el cine y se apoere de lo que no alguna vez, sino siempre, ha sido suyo.

UNITE THE SEVEN


Madre mia con el condicionar fanboy de DC, das pena con estos comentarios y se nota que eres un niñato con menudas memeses, y desde cuando dc se ha apoderado de todo, porque aun lo estoy buscando, asimilando y recordando, porque en mi vida he visto a dc se apodere de lo que es suyo, en definitiva, comentarios penosos y fanboy incondicional soltando tonterias como viceversa los fanboys de Marvel, dan pena los debates y los condicionales de superheroes con mentalidad de 6 años.


quizas quiso decir que se apoderara pero no lo explico bien.

esta claro que cuando DC empieze aaahhh ¨FUNCIONAR¨ (por decirlo asi) en el cine y se hagan mas populares sus pelis si se apoderaran.

OJO me agrada DC y sus HEROES pero aun no arrancan asta el 25 marzo de 2016.


tarde o temprano estaran al nivel de MARVEL, ( no hay que ser un marvelita para decir que jamas pasara), .


si hacen las cosas bien en BATMAN V SUPERMAN, es seguro que de alli en adelante les ira bien, , yo en lo personal espero no la caguen y les deseo suerte para que todas esas peliculas se hagan.


Igual, a pesar de mi gusto en producciones , ojo, no en comics, por DC, pues también sigo en duda con un exito como el que ha tenido Marvel incluso antes de su venta con Disney.

Y como dices, todo depende de Batman/Superman, el cual ha separado fans de DC sin necesidad de mencionar a la Marvel por ninguna parte.

Solo esperemos que tanto esperar, tantas critica y tanta espectativa, funcioné, o veremos un excusa de esas gordas para disculparse por la cancelación de los proyectos ya dichos y previstos.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#70

me los voy atrincar

Reportar Citar

      28575

TrunHein
#71

La verdad es que mola bien, pero no encaja bien con el personaje de los cómics (es horrible pero es un personaje, ¿o no? Y en la imagen, me parece que tiene más pinta de la mitología griega del dios del Mar ¨Poseidón¨, pero estoy seguro que haría bien un pequeño cambio en cuanto al personaje. Sólo esperemos que llegue en carteleras y ver si tiene buena relación en calidad y cantidad (refiérase tiempo e historia).

Reportar Citar

      28575

lalomax
#72

Qué onda con tanta oscuridad? Me parece bien la caracterización, pero qué insistencia en volver todo oscuro.

Reportar Citar


      329

Mouth
#73

amiguete dijo:
Teniendo en cuenta que el aquaman del comic es horriblemente feo y basto, este mola! Pero que se supone que conserva del aspecto original? Solo el nombre?


No se de donde estais sacando estas cosas, el Acuaman de DC lo unico es que es rubio, en la foto se presenta a Acuaman adulto
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20090108185054/marvel_dc/images/0/0f/Aquaman_Vol_5_62.jpg

La foto esta con poco color , incluso puede que sea rubio y no lo apreciemos bien

Reportar Citar

      329

Knower
#74

Es absurdo que aquaman tenga rastas por que las rastas se estropean bajo el agua idiotas.

Reportar Citar


      27

Dreamersoy
#75

Mi pregunta es...que está sujetando? un tridente o una parrilla de barbacoa? :P

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#76

-anonimo- dijo:
batsu_Gato dijo:
De principio me ha costado asimilarlo.
Yo esperaba un galán rubio de melena corta y piel bronceada, pero me dan esto?

Luego pienso que esto es solo el principio de Aquaman, y que si bien Momoa no tiene una cara ¨linda¨, tiene un aspecto varonil y ojos llenos de venganza, lo que servirá para enfocar el odio que tiene Aqueman hacia su hermano y al ser humano que mata y contamina los mares.

En fin, el actor da para artes marciales y deseo ver como dará batallas con ese trinche en su manos.

Recordemos también que si bien Snyder es amante de la anatomia y la belleza, con La liga de la Justicia se esta alejando bastante de los ojos azules, rostros sin cicatrices y sonrisas de comercial de pasta de colgates, a hacer algo mas sucio y oscuro, aunque no se si sea parte de un estrategia para separar a los niños de las personas adultas que si saben lo que es un comic. exacto, no busca competencia con niñerias.

La Liga de la justicia viene y se acerca con Batman v Superman o viceversa.
Las cartas estan puestas sobre la mesa y DC ha despertado con sus comics, sus series de television, videojuegos, peliculas animdas y ahora es el turno de que conquiste el cine y se apoere de lo que no alguna vez, sino siempre, ha sido suyo.

UNITE THE SEVEN


Madre mia con el condicionar fanboy de DC, das pena con estos comentarios y se nota que eres un niñato con menudas memeses, y desde cuando dc se ha apoderado de todo, porque aun lo estoy buscando, asimilando y recordando, porque en mi vida he visto a dc se apodere de lo que es suyo, en definitiva, comentarios penosos y fanboy incondicional soltando tonterias como viceversa los fanboys de Marvel, dan pena los debates y los condicionales de superheroes con mentalidad de 6 años.


Quieres un debate ¨adulto¨? Pues habla conmigo, pero ya que criticas los comentarios de los demás, espero que hables de forma coherente y escribas bien, no como lo has hecho en tu anterior comentario

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#77

No le pega nada.

Reportar Citar

      4368

Fedro
#78

primero- se parece mucho al luck que usaba en Stargate pero sin rastas desde ahi vi como se raja la madre a la hora de filmar, en los extras de un dvd que compre de esa serie

segundo- no lo he visto en GOT ni un capitulo pero se ve desinflado comparado con Conan

Tercero- me late la imagen pero como todo es un rey guerrero no conosco bien su historia al escribir esto pero seguro la voy a investigar puede que en algun momento la pelicula que se este por hacerce sea de una epoca anterior donde su ser cambie a algo menos agresivo y asi le den gusto a las masas

Reportar Citar


      42

Bane
#79

pero si sale tal cual que en juego de tronos,menuda mierda de caracterizacion ademas QUE COÑO HACE AQUAMAN CON TATTOOS ???

Reportar Citar


      983

rachodark
#80

Se parece mucho a este: http://www.comicbookresources.com/imgsrv/imglib/500/220/1/Aquaman-985f1.jpg

Y me gusta mucho, porque se ve fuerte para estar al nivel de Superman y Batman...
Lo de rubio al ser una foto en blanco y negro, no se nota, pero puedo apreciar que tiene iluminaciones en el cabello, asi que puede ser rubio, falta ver una imagen a color

Reportar Citar


      12

leprechaum
#81

¡OOOhhhhhh! ¡Que gran parecido con Aquaman, totalmente acorde con la apariencia física del personaje rubio y de piel blanca!

-_-

El ejemplo de Marvel se esta convirtiendo en regla.

Reportar Citar

      12

CRACK666
#82

leprechaum dijo:
¡OOOhhhhhh! ¡Que gran parecido con Aquaman, totalmente acorde con la apariencia física del personaje rubio y de piel blanca!

-_-

El ejemplo de Marvel se esta convirtiendo en regla.


PIENSALO.


Aquaman:

CABELLO LARGO

BARBA

RUBIO

No te dice algo ?????



ps THOR, si es segurisimo que lo compararan con THOR.



es mas te apuesto que si fuera rubio tanto el cabello como la barba, esto estubiera lleno de comtarios de gente comparandolo con Thor.

Reportar Citar

      12

MaxDillon
#83

CRACK666 dijo:
leprechaum dijo:
¡OOOhhhhhh! ¡Que gran parecido con Aquaman, totalmente acorde con la apariencia física del personaje rubio y de piel blanca!

-_-

El ejemplo de Marvel se esta convirtiendo en regla.


PIENSALO.


Aquaman:

CABELLO LARGO

BARBA

RUBIO

No te dice algo ?????



ps THOR, si es segurisimo que lo compararan con THOR.



es mas te apuesto que si fuera rubio tanto el cabello como la barba, esto estubiera lleno de comtarios de gente comparandolo con Thor.


A decir verdad yo estoy deacuerdo en esa parte, la gente compara mucho y se pelean.

Que este personaje lo copiaron de aquel, no - que el otro lo crearon primero y bla bla bla blaaa blaaa.

cuando salga mas adelante el diseño de Darkseid ya quiero ver esas comparaciones con Thanos.

Reportar Citar


      329

Mouth
#84

MaxDillon dijo:
CRACK666 dijo:
leprechaum dijo:
¡OOOhhhhhh! ¡Que gran parecido con Aquaman, totalmente acorde con la apariencia física del personaje rubio y de piel blanca!

-_-

El ejemplo de Marvel se esta convirtiendo en regla.


PIENSALO.


Aquaman:

CABELLO LARGO

BARBA

RUBIO

No te dice algo ?????



ps THOR, si es segurisimo que lo compararan con THOR.



es mas te apuesto que si fuera rubio tanto el cabello como la barba, esto estubiera lleno de comtarios de gente comparandolo con Thor.


A decir verdad yo estoy deacuerdo en esa parte, la gente compara mucho y se pelean.

Que este personaje lo copiaron de aquel, no - que el otro lo crearon primero y bla bla bla blaaa blaaa.

cuando salga mas adelante el diseño de Darkseid ya quiero ver esas comparaciones con Thanos.


Leñes es que es asi, Acuaman es del 41 y thor del 68

Reportar Citar


      1485

Rocket
#85

Mouth dijo:
MaxDillon dijo:
CRACK666 dijo:
leprechaum dijo:
¡OOOhhhhhh! ¡Que gran parecido con Aquaman, totalmente acorde con la apariencia física del personaje rubio y de piel blanca!

-_-

El ejemplo de Marvel se esta convirtiendo en regla.


PIENSALO.


Aquaman:

CABELLO LARGO

BARBA

RUBIO

No te dice algo ?????



ps THOR, si es segurisimo que lo compararan con THOR.



es mas te apuesto que si fuera rubio tanto el cabello como la barba, esto estubiera lleno de comtarios de gente comparandolo con Thor.


A decir verdad yo estoy deacuerdo en esa parte, la gente compara mucho y se pelean.

Que este personaje lo copiaron de aquel, no - que el otro lo crearon primero y bla bla bla blaaa blaaa.

cuando salga mas adelante el diseño de Darkseid ya quiero ver esas comparaciones con Thanos.


Leñes es que es asi, Acuaman es del 41 y thor del 68


¿Qué tienen que ver Thor y Aquaman? la comparación más lógica con Aquaman es Namor.

Reportar Citar

      1485

anonimo-
#86

Rocket dijo:
Mouth dijo:
MaxDillon dijo:
CRACK666 dijo:
leprechaum dijo:
¡OOOhhhhhh! ¡Que gran parecido con Aquaman, totalmente acorde con la apariencia física del personaje rubio y de piel blanca!

-_-

El ejemplo de Marvel se esta convirtiendo en regla.


PIENSALO.


Aquaman:

CABELLO LARGO

BARBA

RUBIO

No te dice algo ?????



ps THOR, si es segurisimo que lo compararan con THOR.



es mas te apuesto que si fuera rubio tanto el cabello como la barba, esto estubiera lleno de comtarios de gente comparandolo con Thor.


A decir verdad yo estoy deacuerdo en esa parte, la gente compara mucho y se pelean.

Que este personaje lo copiaron de aquel, no - que el otro lo crearon primero y bla bla bla blaaa blaaa.

cuando salga mas adelante el diseño de Darkseid ya quiero ver esas comparaciones con Thanos.


Leñes es que es asi, Acuaman es del 41 y thor del 68


¿Qué tienen que ver Thor y Aquaman? la comparación más lógica con Aquaman es Namor.


lo que se refieren es en el aspecto fisico , no a los poderes ni habilidades, imaginate a jason momoa rubio, tanto el cabello largo como la barba, eso es a lo que se refiere pero no a los poderes,.

osea lla gente dira que se parece a thor o que se basaron en el aspecto de thor, por lo menos en el rostro.

quizas si o no lo hagan los fanboysdemarvel, pero la gente que desconoce de comics si lo hara.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#87

anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Mouth dijo:
MaxDillon dijo:
CRACK666 dijo:
leprechaum dijo:
¡OOOhhhhhh! ¡Que gran parecido con Aquaman, totalmente acorde con la apariencia física del personaje rubio y de piel blanca!

-_-

El ejemplo de Marvel se esta convirtiendo en regla.


PIENSALO.


Aquaman:

CABELLO LARGO

BARBA

RUBIO

No te dice algo ?????



ps THOR, si es segurisimo que lo compararan con THOR.



es mas te apuesto que si fuera rubio tanto el cabello como la barba, esto estubiera lleno de comtarios de gente comparandolo con Thor.


A decir verdad yo estoy deacuerdo en esa parte, la gente compara mucho y se pelean.

Que este personaje lo copiaron de aquel, no - que el otro lo crearon primero y bla bla bla blaaa blaaa.

cuando salga mas adelante el diseño de Darkseid ya quiero ver esas comparaciones con Thanos.


Leñes es que es asi, Acuaman es del 41 y thor del 68


¿Qué tienen que ver Thor y Aquaman? la comparación más lógica con Aquaman es Namor.


lo que se refieren es en el aspecto fisico , no a los poderes ni habilidades, imaginate a jason momoa rubio, tanto el cabello largo como la barba, eso es a lo que se refiere pero no a los poderes,.

osea lla gente dira que se parece a thor o que se basaron en el aspecto de thor, por lo menos en el rostro.

quizas si o no lo hagan los fanboysdemarvel, pero la gente que desconoce de comics si lo hara.


En serio nadie se ha molestado en buscar un poco de Aquaman antes de empezar a criticar y a venir con las gilipolleces de que se copia de Thor (un argumento de fanboy/niño-rata de lo más patético)? Lis que dicen este tipo de tonterias deberían buscar un poco de información

Reportar Citar

      479

anonimo-
#88

Mr.Tusk dijo:
anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Mouth dijo:
MaxDillon dijo:
CRACK666 dijo:
leprechaum dijo:
¡OOOhhhhhh! ¡Que gran parecido con Aquaman, totalmente acorde con la apariencia física del personaje rubio y de piel blanca!

-_-

El ejemplo de Marvel se esta convirtiendo en regla.


PIENSALO.


Aquaman:

CABELLO LARGO

BARBA

RUBIO

No te dice algo ?????



ps THOR, si es segurisimo que lo compararan con THOR.



es mas te apuesto que si fuera rubio tanto el cabello como la barba, esto estubiera lleno de comtarios de gente comparandolo con Thor.


A decir verdad yo estoy deacuerdo en esa parte, la gente compara mucho y se pelean.

Que este personaje lo copiaron de aquel, no - que el otro lo crearon primero y bla bla bla blaaa blaaa.

cuando salga mas adelante el diseño de Darkseid ya quiero ver esas comparaciones con Thanos.


Leñes es que es asi, Acuaman es del 41 y thor del 68


¿Qué tienen que ver Thor y Aquaman? la comparación más lógica con Aquaman es Namor.


lo que se refieren es en el aspecto fisico , no a los poderes ni habilidades, imaginate a jason momoa rubio, tanto el cabello largo como la barba, eso es a lo que se refiere pero no a los poderes,.

osea lla gente dira que se parece a thor o que se basaron en el aspecto de thor, por lo menos en el rostro.

quizas si o no lo hagan los fanboysdemarvel, pero la gente que desconoce de comics si lo hara.


En serio nadie se ha molestado en buscar un poco de Aquaman antes de empezar a criticar y a venir con las gilipolleces de que se copia de Thor (un argumento de fanboy/niño-rata de lo más patético)? Lis que dicen este tipo de tonterias deberían buscar un poco de información


hoy en dia la gente compara cualquier cosa en lo mas minimo, lo que sea o dicen que se copiaron en el diseño o que se yo, que si aquello lo copiaron de eso o de lo otro etc etc etc

nadie ha dicho AQUAMAN es copia de THOR, o que lo adaptaron igual que a thor, lo que se dice es que SI FUERA RUBIO (lee bien por favor lee bien), muy posiblemente lo compararian con thor.


o acaso existe otro superheroes en el cine aparte de thor que tenga cabello largo y barba que sea rubio?? No verdad ..

asi que nadie esta criticando nada, por lo menos yo le doy mi voto a esta diseño. el que no le guste ps ya es cosa suya.

Reportar Citar


      24

Profesor x
#89

Pues a mi me gusta.
El Aquaman clásico es ridículo y se llama adaptación ya que siempre pueden variar algo.
Normalmente no estoy de acuerdo en cambiar de raza a los superheroes en el cine porque si, como en la Antorcha Humana pero hay que admitir que a este personaje le sienta muy muy bien.
Incluso da miedo y respeto.
Tengo muchas ganas de ver cómo termina siendo esta película.

Reportar Citar

      24

Knower
#90

Si el personaje de aquaman les parece una mierda que no lo adapten!!! pero para poner a kal drogo con un tridente que no lo llamen aquaman. Va a ser un desastre esta película, la mayoría de actores están mal escogido y sólo la están haciendo para competir con los vengadores.

Reportar Citar


      73

MadCrow
#91

K dijo:
Aquadrogo


XD XD XD, que cierto!!!

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#92

Mientras tanto Marvel ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZ xD

Reportar Citar

      456

-anonimo-
#93

imponente

Reportar Citar

      456

-anonimo-
#94

espectacular

Reportar Citar

      456

-anonimo-
#95

Bad Ass

Reportar Citar

      456

-anonimo-
#96

Rocket dijo:
Mouth dijo:
MaxDillon dijo:
CRACK666 dijo:
leprechaum dijo:
¡OOOhhhhhh! ¡Que gran parecido con Aquaman, totalmente acorde con la apariencia física del personaje rubio y de piel blanca!

-_-

El ejemplo de Marvel se esta convirtiendo en regla.


PIENSALO.


Aquaman:

CABELLO LARGO

BARBA

RUBIO

No te dice algo ?????



ps THOR, si es segurisimo que lo compararan con THOR.



es mas te apuesto que si fuera rubio tanto el cabello como la barba, esto estubiera lleno de comtarios de gente comparandolo con Thor.


A decir verdad yo estoy deacuerdo en esa parte, la gente compara mucho y se pelean.

Que este personaje lo copiaron de aquel, no - que el otro lo crearon primero y bla bla bla blaaa blaaa.

cuando salga mas adelante el diseño de Darkseid ya quiero ver esas comparaciones con Thanos.


Leñes es que es asi, Acuaman es del 41 y thor del 68


¿Qué tienen que ver Thor y Aquaman? la comparación más lógica con Aquaman es Namor.


Namor es un duende que puede respirar bajo el mar xD

Reportar Citar

      456

-anonimo-
#97

Momoa se ve mucho mejor de lo que esperaba, 100000000000 para Snyder

Reportar Citar

      456

-anonimo-
#98

Y por cierto, el Aquman de los 90¨s tenia cabellera larga y barba, así que no se quejen por la ¨fidelidad¨ xD

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#99

-anonimo- dijo:
Y por cierto, el Aquman de los 90¨s tenia cabellera larga y barba, así que no se quejen por la ¨fidelidad¨ xD


Maldit* friki xD, es cierto, además ese Aquaman habia perdido su mano pero era todo un rey de los mares.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#100

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Mouth dijo:
MaxDillon dijo:
CRACK666 dijo:
leprechaum dijo:
¡OOOhhhhhh! ¡Que gran parecido con Aquaman, totalmente acorde con la apariencia física del personaje rubio y de piel blanca!

-_-

El ejemplo de Marvel se esta convirtiendo en regla.


PIENSALO.


Aquaman:

CABELLO LARGO

BARBA

RUBIO

No te dice algo ?????



ps THOR, si es segurisimo que lo compararan con THOR.



es mas te apuesto que si fuera rubio tanto el cabello como la barba, esto estubiera lleno de comtarios de gente comparandolo con Thor.


A decir verdad yo estoy deacuerdo en esa parte, la gente compara mucho y se pelean.

Que este personaje lo copiaron de aquel, no - que el otro lo crearon primero y bla bla bla blaaa blaaa.

cuando salga mas adelante el diseño de Darkseid ya quiero ver esas comparaciones con Thanos.


Leñes es que es asi, Acuaman es del 41 y thor del 68


¿Qué tienen que ver Thor y Aquaman? la comparación más lógica con Aquaman es Namor.


Namor es un duende que puede respirar bajo el mar xD


Para empezar, un duende es pequeño xD

Reportar Citar

      456

Cooooollll!!!!!
#101

Cooooollll!!!!!

Reportar Citar

      456

Cooooollll!!!!!
#102

Cooooollll!!!!!

Reportar Citar

      456

Cooooollll!!!!!
#103

Cooooollll!!!!!

Reportar Citar

      456

leorj
#104

Ese tiene una pinta para darle de comer aparte.

Reportar Citar

      456

Cooooollll!!!!!
#105

Cooooollll!!!!!

Reportar Citar

      456

Cooooollll!!!!!
#106

Cooooollll!!!!!

Reportar Citar

      456

Cooooollll!!!!!
#107

Cooooollll!!!!!

Reportar Citar

      456

Cooooollll!!!!!
#108

Cooooollll!!!!!

Reportar Citar

      456

Cooooollll!!!!!
#109

Cooooollll!!!!!

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos