Taquilla Ñ: Espectacular arranque de ‘50 Sombras de Grey’


Ni más ni menos que 7 millones de euros -según datos de Rentrak- ha recolectado en su primer fin de semana en España la adaptación de Cincuenta Sombres de Grey, convirtiendose en el mejor arranque de 2015 y dejando un listón muy alto de superar. Sin duda nace una nueva saga, ya que, a buen seguro, tendremos trilogía o incluso algo más...

La distancia con sus perseguidoras es abismal, ya que en el segundo puesto encontramos a Bob Esponja: Un Héroe fuera de Órbita con 0,9M€, seguida de El Destino de Júpiter con 0,5M€ y el remake de Annie con 0,4M€.

La Isla Mínima regresa al top 10 en el 5º puesto con 0,3M€, tras triunfar en los Goya y pese a estar ya disponible en el mercado domestico. (Ver Taquilla Ñ completa)


sombras de grey




Comentarios (62)



      635

sndr26
#1

no me lo esperaba

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#2

normal, con tantas niñatas mojabragas
pero en critica le va como el culo y me alegro
asco de ¨pelicula¨, asco de libro

Reportar Citar


      4100

kaneken
#3

sndr26 dijo:
no me lo esperaba


ironia off

Reportar Citar


      4100

kaneken
#4

ESTO VA PARA LOS CRÓNICOS DE ABANDO:un reportaje sibr las modas teen de mierda.porque haber...que yo sepa modas de este tipo tan penosas solo se han visto a partir del siglo 21.en los noventa fue de forma ¨pajillera¨ con instinto básico,pero ahora...al haber más público femenino que masculino en el mundo las modas tontas y absurdas se multiplican un 1000000000000000%,y eso holliwood lo sabe.muchas de sus obras están hechas por escritoras femeninas (que no por eso quiere decir que las incluya a todas.solo son un porcentaje que,incluso para algunas escritoras que no hacen ese tipo de mierdas las tienen como escritoras de pacotilla).
sabemos ¨aunque no nos guste a una inmensa mayoría¨ que a de haber comedias románticas y tal...pero eso se ve normal.lo que no se ve normal es este tipo de moditas.
seguro que a más de una que ha ido a vera no ha visto las dos partes de niphomaniac.pues una escena de niphomaniac es más fuerte que toda esa basura.

Reportar Citar


      25

Ivanchu34
#5

En un país que el libro más vendido es la biografía de Belén Esteban y lo más visto salvame, que te puedes esperar

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#6

¿La verdad? No entiendo tanta manía hacia la peli y el libro.

Miles de libros y adaptaciones son malas y no se les tiene tanta manía. Será por conseguir lo que está consiguiendo no sé.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#7

Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#8

El arranque esperado ya que las obejitas del rebaño van donde les dice el pastor, le hacen publicidad hasta en la sopa (tv, prensa,radio,web) y toda la peña en masa para verla como ha sucedido, sucede y sucedera siempre aunque la pelicula sea la mayor mierda del mundo jamas rodada, pero ojo yo no estoy dicieniendo que sea una mierda porque para decirlo bien primero tendria que verla, es solo un apunte de la sociedad que es con lo que ha jugado el marqueting, para las mujeres esta de moda por el simple echo de que se lo dicen que esta, no porque le interese, y los hombres van porque son convencidos de que mojaran de forma mas encendida con su acompañante por la misma razon, pero les interesa la peli todabia menos.

No quisiera terminar sin dar un dato sobre jupiter ascending, jupiter es un planeta gaseoso por lo tanto no tiene pies ni cabeza su ubicacion, de todos los planetas que podian coger eligen el mas improbable por no decir el mas imposible y encima con nuestra genetica en un jugar asi (se han lucido), sobre las otras dos de la lista sin comentarios (bob y la isla) porque no merecen ni ser nombradas de los malas que son (ten cuidao que una va de goyas sabes? ja ja), nefasta semana para pasarse por el cine, mejor me enciendo la play.

Reportar Citar


      774

david6666
#9

Ivanchu34 dijo:
En un país que el libro más vendido es la biografía de Belén Esteban y lo más visto salvame, que te puedes esperar


Ya pero es que a sido numero 1 en todo el mundo amigo.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

A mi me hace mucha gracia el revuelo que ha causado esta trilogia de libros y posteriormente esta película. He oido hablar de él como algo supererótico. Pues señoras, yo le he echado un vistacillo por encima y no es nada del otro mundo. Es más, cualquiera de los libros de la escritora Mary Higgings Clark, además de contar unas tramas policiacas que están de puta madre, estan llenos de encuentros sensuales, muchísimo mejor narrados, a mi parecer con más carga sexual, y por supuesto muchísimo más originales. Ahora bien si lo que os gusta es la parte fuerte, os recomiendo encarecidamente que os hagáis con el de Escupire sobre vuestras tumbas,de los aaños cincuenta, no me acuerdo ahora del nombre del autor pero si recuerdo que me pareció fuertecillo.... Que por qué del éxito de la Saga???? Que por que de considerarla algo original???? Porque el mundo ( y me incluyo) casi no lee.


Eso si, acojonante el martes pasado cuando hacía cola para ir a ver Jupiter Ascending (grave error), y una chica delante de mi chica y de mi le dice a la cajera ¨ se que os quedan entradas para el estreno de grey, así que dame otras cinco¨.

Reportar Citar

      1878

-anonimo-
#11

Es una mierda de pelicula infumable. Las salas a reventar de chicas con sus (obligadas) parejas; que se pasan toda la proyeccion mojando las bragas, pero que luego no quieren que las toquen sino es con mucho mucho amor.

Reportar Citar


      3681

yo_yo
#12

Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#13

yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


discrepo en tu opinión sobre meter a todas en el mismo saco.no me compares una ¨historia erótica/amorios con un grupo o solitario heroe/es,robots que salvan el mundo al igual que todas sus americanadas¨.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#14

Ivanchu34 dijo:
En un país que el libro más vendido es la biografía de Belén Esteban y lo más visto salvame, que te puedes esperar


y no hablamos de los temas de retrasado pakirrin....

Reportar Citar

      4100

-anonimo-
#15

Pues ya tenemos secuela asegurada XD

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#16

Pues nada que no sepamos ya por la otra nota anterior.

El público femenino tiene que ser escuchado de vez en cuando.

Reportar Citar


      196

elalfon
#17

Esto es como Michel Teló, por mucho que lo rehuya me lo encuentro por todas partes. Su existencia al igual que su éxito me la repampinfla, lo que no aguanto es que tenga que saber que existe, argg.

Reportar Citar


      774

david6666
#18

Los que criticais seguro que soys los primeros en ir a ver de cabeza la frikada esa de Star Wars.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#19

yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


Mejor dicho imposible. Es la realidad, Sombras de Grey es una ¨película de explosiones¨ para mujeres. No nos podemos meter con ellas, porque además de tener muy poco cine enfocada hacia ellas, a mi también me choca como películas de explosiones, tuning y fantasmadas en escenas de acción dignas de alguien que toma ácido, pues me choca exactamente igual que halla gente que se desviva por este tipo de cine.

Es marketing y blockbusters, Bay para los nenes y 50 sombras de Grey para las nenas, exactamente el mismo perro con diferente bozal. A todos los que van a ver GiaJoe, transformers, a todo gas, Dracula la última, deberían comprender mas que nadie que 50 sombras tenga exito entre las mujeres. Es una desgracia tanto una cosa como la otra, pero es así y es respetable.

Luego hablan de que si son mojabragas, ¿pero cuantos tios (o niños) van a ver tal o cual película por el escote o el culo de tal o cual actriz? Hay que reflexionar un poquito mas sobre las cosas.

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#20

Cinefilolisto dijo:
¿La verdad? No entiendo tanta manía hacia la peli y el libro.

Miles de libros y adaptaciones son malas y no se les tiene tanta manía. Será por conseguir lo que está consiguiendo no sé.


Marketing mi buen Sr, Marketing

Reportar Citar


      3446

pandereto
#21

-anonimo- dijo:
Es una mierda de pelicula infumable. Las salas a reventar de chicas con sus (obligadas) parejas; que se pasan toda la proyeccion mojando las bragas, pero que luego no quieren que las toquen sino es con mucho mucho amor.


Jejeje. Quizás los hombres llevamos la fama de salidos, ¿pero quien dijo que las mujeres no lo esten igual o más que los hombres? Podría ser, podría ser que hasta ahora no tuvieran fama de ¨salidas¨ porque ellas mismas sacan las uñas ante tal posibilidad, situándose en el extremo de ser monjas y atrévete a contrariarlas. Yo creo que el ser humano tiene sus necesidades o ¨salideces¨ independientemente de que sea hombre o mujer, y con esta película queda claro qué les gusta a las mujeres, aunque ellas tiendan siempre mas a la imaginación y la ensoñación, haciendo todavía mas difícil para ellas mismas qué es lo que quieren en la ¨realidad¨, pero eso es problema de ellas.

Sólo son hipótesis, y no es machismo, ya que no defiendo ni a unos ni a las otras.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#22

kaneken dijo:
yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


discrepo en tu opinión sobre meter a todas en el mismo saco.no me compares una ¨historia erótica/amorios con un grupo o solitario heroe/es,robots que salvan el mundo al igual que todas sus americanadas¨.


Eso, al igual que todo, es tu punto de vista. ¿O sea si yo veo la peli por curiosidad o por lo que sea me convierte en un mojacalzoncilos/bragas o lo que sea?

Tu piensa que al igual que han dicho otros usuarios y compañeros aquí, este tipo de cine se el equivalente al cine de acción, fantasía y demás que la mayoría de hombres ven y que mujeres no aguantan.

Lo que no puede ser es que cada vez que salga una peli romántica o que atraiga al público femenino se las llame de este tipo de cosas. Pero igual que tú o quien sea podéis llamarlas de mojabragas, ellas os pueden llamar de frikazos por gustaros lo fantástico y la acción.

Puedes discrepar o no sobre el tema y lo entiendo. Pero todo tiene doble rasero, lo que no se puede pretender es que te metas con un tipo de cine que no te gusta y que luego no quieras que se metan con el que te gusta.

No lo digo exactamente para ti, lo digo para todos aquellos que piensan lo mismo y no te lo digo con mala intención compañero.

Reportar Citar

      1672

Darthhole
#23

david6666 dijo:
Los que criticais seguro que soys los primeros en ir a ver de cabeza la frikada esa de Star Wars.


jajajajajajaj. ¿Tu eres de esos que no aguanta la saga al completo? Por que somos minoría

Reportar Citar

      1672

-anonimo-
#24

david6666 dijo:
Los que criticais seguro que soys los primeros en ir a ver de cabeza la frikada esa de Star Wars.


Menudo troll, pues claro que me voy el primero y de cabeza a ver esa ¨frikada¨ de star wars, se me pone morcillona solo de pensar en el episodio 7 y no con 50 modas de guay.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#25

Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


discrepo en tu opinión sobre meter a todas en el mismo saco.no me compares una ¨historia erótica/amorios con un grupo o solitario heroe/es,robots que salvan el mundo al igual que todas sus americanadas¨.


Eso, al igual que todo, es tu punto de vista. ¿O sea si yo veo la peli por curiosidad o por lo que sea me convierte en un mojacalzoncilos/bragas o lo que sea?

Tu piensa que al igual que han dicho otros usuarios y compañeros aquí, este tipo de cine se el equivalente al cine de acción, fantasía y demás que la mayoría de hombres ven y que mujeres no aguantan.

Lo que no puede ser es que cada vez que salga una peli romántica o que atraiga al público femenino se las llame de este tipo de cosas. Pero igual que tú o quien sea podéis llamarlas de mojabragas, ellas os pueden llamar de frikazos por gustaros lo fantástico y la acción.

Puedes discrepar o no sobre el tema y lo entiendo. Pero todo tiene doble rasero, lo que no se puede pretender es que te metas con un tipo de cine que no te gusta y que luego no quieras que se metan con el que te gusta.

No lo digo exactamente para ti, lo digo para todos aquellos que piensan lo mismo y no te lo digo con mala intención compañero.


este tipo de ¨películas son de modas pasajeras que eclosionan cada x años.es equiparable a las plagas de langostas que arrasan pueblos y campos enteros y no dejan nada hasta la próxima,que pasarían otros x años más,pues esto es lo mismo.así que vuestro optimismo no me va a cambiar de opinión solo porque creáis que vuestro opinión es buena pero la del resto...bueno,os la tomáis como respetable.

Reportar Citar


      60

coast
#26

david666 yo tambien la critico pero con razones y te las digo ahora mismo:
1:en publicidad e leido que tiene toques de BDSM,que por supuesto ni de coña,ya que atar con bridas es una MARICONADA que llamarlo BDSM me parece insultar al genero
2:dicen que cortaron la escena mas ¨prohibida¨ pero claro que puedes esperar de los yankes,una panda de remilgados que pone el grito en el cielo por un pecho en TV pero que sin emargo desde los 14 años puedes usar armas
3:star wars tiene una fama que le precede con 6 peliculas (de mas o menos calidad) las cuales han sido muy muy existosas
4:50 sombras solo es una moda...repito SOLO es una moda
5:la historia es una virgen (por no llamarla chica estupida) que sin dudarlo se lanza a los brazos de una sadomasoquista( bueno ,cualquier sado de verdad se ofenderia por llamarselo al pipiolo este de la pelicula) es que chico soy incapaz de creerme nada,ya que ne la vida real la chica saldria corriendo sin contar que seguramente hasta le denunciaria.
6:creo que esta pelicula esta hecha solo para un publico femenino muy excaso sin ningun tipo de personalidad y lo unico que buscan es...nada,simplemente eso satisfacer sus deseos ocultos (las cuales todas desean en el fondo)

por supuetso solo es mi opinion amigo,si me das a elegir entre ver star wars 7 o 50 sombras,la respuesta es mas que clara una es legado de la historia del cine con 6 partes antecesoras, y la otra es basura plasmada en pantalla sobre un libro que ,para nada, es del otro mundo. y de esos 7 millones me gustaria saber cuando hombres,parejas,novios ,rolletes y demas fueron ¨obligados¨ a verla,que seguro fueron muuuuuuchos muchos muchos.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#27

no la vere

Reportar Citar

      28519

-anonimo-
#28

Cinefilolisto dijo:
¿La verdad? No entiendo tanta manía hacia la peli y el libro.

Miles de libros y adaptaciones son malas y no se les tiene tanta manía. Será por conseguir lo que está consiguiendo no sé.


Estoy de acuerdo, no entiendo porque tanto odio hacia los libros y sus adaptaciones. Todos los años tenemos miles de películas con calidad pésima que pasan desapercibidas o no son tan comentadas, la saga Fast & Furious o pelis de super héroes tienen la misma calidad cinematografica y de guión pero sin embargo no son tan vapuleadas. Aún vivimos en una sociedad de machismo extremo, dónde solo pueden triunfar películas de máxima violencia y acción para que el macho alfa puede fingir lo macho que es, pero un producto marcado para mujeres, que después de ver la peli es más romántica que otra cosa, lees comentarios que dan vergüenza ajena como que solo la van a ir adolescentes mojabragas, o que en un pais donde triunfa Salvame que puedes esperar, los mismos comentarios de siempre de gente inmadura o que no tiene nada mejor que criticar por criticar. Ha sido número uno a nivel mundial señores, en un fin de semana ya se ha agenciado 240 millones de los 40 que ha costado, no es sólo cosa de España, en dónde ha sido un rotundo éxito generando 8 millones, pero es que en Italia ha cosechado 9 millones, en UK 21 millones, Francia 12, Rusia 11, Alemania 15, Australia 9, Mexico 8, USA 81, etc...
Ya vale de tantos prejuicios tontos joder, es sólo una película por el amor de Dios, hay 10 noticias diarias en Abandomoviez y siempre las más comentadas dan vergüenza ajena de leer. La gente no sabe disfrutar de lo que les gusta y dejar a los demás que disfruten de lo que les gusta? encima intentando exigir que fracase, cuando realmente les jode el éxito que está teniendo, en fin, patético.

Reportar Citar

      28519

-anonimo-
#29

Me parece curioso que en todas las peliculas romanticas, el hombre siempre tenga que ser millonario, nunca he visto una en el que la millonaria fuese ella y el normalito el, como que me indigna un poco.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#30

coast dijo:
david666 yo tambien la critico pero con razones y te las digo ahora mismo:
1:en publicidad e leido que tiene toques de BDSM,que por supuesto ni de coña,ya que atar con bridas es una MARICONADA que llamarlo BDSM me parece insultar al genero
2:dicen que cortaron la escena mas ¨prohibida¨ pero claro que puedes esperar de los yankes,una panda de remilgados que pone el grito en el cielo por un pecho en TV pero que sin emargo desde los 14 años puedes usar armas
3:star wars tiene una fama que le precede con 6 peliculas (de mas o menos calidad) las cuales han sido muy muy existosas
4:50 sombras solo es una moda...repito SOLO es una moda
5:la historia es una virgen (por no llamarla chica estupida) que sin dudarlo se lanza a los brazos de una sadomasoquista( bueno ,cualquier sado de verdad se ofenderia por llamarselo al pipiolo este de la pelicula) es que chico soy incapaz de creerme nada,ya que ne la vida real la chica saldria corriendo sin contar que seguramente hasta le denunciaria.
6:creo que esta pelicula esta hecha solo para un publico femenino muy excaso sin ningun tipo de personalidad y lo unico que buscan es...nada,simplemente eso satisfacer sus deseos ocultos (las cuales todas desean en el fondo)

por supuetso solo es mi opinion amigo,si me das a elegir entre ver star wars 7 o 50 sombras,la respuesta es mas que clara una es legado de la historia del cine con 6 partes antecesoras, y la otra es basura plasmada en pantalla sobre un libro que ,para nada, es del otro mundo. y de esos 7 millones me gustaria saber cuando hombres,parejas,novios ,rolletes y demas fueron ¨obligados¨ a verla,que seguro fueron muuuuuuchos muchos muchos.


(APLAUSOS)

¡BRAVO!...¡BRAVOOOOOO!!!!

Reportar Citar


      911

arielgf88
#31

-anonimo- dijo:
Cinefilolisto dijo:
¿La verdad? No entiendo tanta manía hacia la peli y el libro.

Miles de libros y adaptaciones son malas y no se les tiene tanta manía. Será por conseguir lo que está consiguiendo no sé.


Estoy de acuerdo, no entiendo porque tanto odio hacia los libros y sus adaptaciones. Todos los años tenemos miles de películas con calidad pésima que pasan desapercibidas o no son tan comentadas, la saga Fast & Furious o pelis de super héroes tienen la misma calidad cinematografica y de guión pero sin embargo no son tan vapuleadas. Aún vivimos en una sociedad de machismo extremo, dónde solo pueden triunfar películas de máxima violencia y acción para que el macho alfa puede fingir lo macho que es, pero un producto marcado para mujeres, que después de ver la peli es más romántica que otra cosa, lees comentarios que dan vergüenza ajena como que solo la van a ir adolescentes mojabragas, o que en un pais donde triunfa Salvame que puedes esperar, los mismos comentarios de siempre de gente inmadura o que no tiene nada mejor que criticar por criticar. Ha sido número uno a nivel mundial señores, en un fin de semana ya se ha agenciado 240 millones de los 40 que ha costado, no es sólo cosa de España, en dónde ha sido un rotundo éxito generando 8 millones, pero es que en Italia ha cosechado 9 millones, en UK 21 millones, Francia 12, Rusia 11, Alemania 15, Australia 9, Mexico 8, USA 81, etc...
Ya vale de tantos prejuicios tontos joder, es sólo una película por el amor de Dios, hay 10 noticias diarias en Abandomoviez y siempre las más comentadas dan vergüenza ajena de leer. La gente no sabe disfrutar de lo que les gusta y dejar a los demás que disfruten de lo que les gusta? encima intentando exigir que fracase, cuando realmente les jode el éxito que está teniendo, en fin, patético.


¿Por qué no se identifica?

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#32

Mejor ir a ver una porno. F*llan mas y el argumento esta igual de currado.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#33

kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


discrepo en tu opinión sobre meter a todas en el mismo saco.no me compares una ¨historia erótica/amorios con un grupo o solitario heroe/es,robots que salvan el mundo al igual que todas sus americanadas¨.


Eso, al igual que todo, es tu punto de vista. ¿O sea si yo veo la peli por curiosidad o por lo que sea me convierte en un mojacalzoncilos/bragas o lo que sea?

Tu piensa que al igual que han dicho otros usuarios y compañeros aquí, este tipo de cine se el equivalente al cine de acción, fantasía y demás que la mayoría de hombres ven y que mujeres no aguantan.

Lo que no puede ser es que cada vez que salga una peli romántica o que atraiga al público femenino se las llame de este tipo de cosas. Pero igual que tú o quien sea podéis llamarlas de mojabragas, ellas os pueden llamar de frikazos por gustaros lo fantástico y la acción.

Puedes discrepar o no sobre el tema y lo entiendo. Pero todo tiene doble rasero, lo que no se puede pretender es que te metas con un tipo de cine que no te gusta y que luego no quieras que se metan con el que te gusta.

No lo digo exactamente para ti, lo digo para todos aquellos que piensan lo mismo y no te lo digo con mala intención compañero.


este tipo de ¨películas son de modas pasajeras que eclosionan cada x años.es equiparable a las plagas de langostas que arrasan pueblos y campos enteros y no dejan nada hasta la próxima,que pasarían otros x años más,pues esto es lo mismo.así que vuestro optimismo no me va a cambiar de opinión solo porque creáis que vuestro opinión es buena pero la del resto...bueno,os la tomáis como respetable.


Mira no me voy a exceder: ni pretendo cambiar tu opinión, ni siento optimismo o simpatía por esta película ni me molesta que te metas con la peli, me molesta que te metas con cualquier chica/mujer que vaya al cine a ver una simple película como ésta o de la misma índole.

Y desde luego comparar una película con una plaga de langostas sobra decir que está fuera de contexto...

PD: La mayoría de pelis de superheroes o fantásticas no las encuentro tan profundas ni intelectuales. ¿O me vas a decir que Los Vengadores es una película intelectual y que es algo más que explosiones y acción?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#34

normal que este en numero 1
tanta publicidad y morbo
allí van todas las viejas a terminar mojadas a ver semejante
truño de lo peor que he visto en el cine en mi vida

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#35

Para concluir con todo esto y creo que pienso en nombre de muchos cuando digo: si no te gusta una peli y te parece de lo peor vale y que lo digas me parece bien pero ¿es necesario utilizar términos como mojabragas o demás para meterse con el público que ve estas películas? Es lo único que me falla de todo esto.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#36

Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


discrepo en tu opinión sobre meter a todas en el mismo saco.no me compares una ¨historia erótica/amorios con un grupo o solitario heroe/es,robots que salvan el mundo al igual que todas sus americanadas¨.


Eso, al igual que todo, es tu punto de vista. ¿O sea si yo veo la peli por curiosidad o por lo que sea me convierte en un mojacalzoncilos/bragas o lo que sea?

Tu piensa que al igual que han dicho otros usuarios y compañeros aquí, este tipo de cine se el equivalente al cine de acción, fantasía y demás que la mayoría de hombres ven y que mujeres no aguantan.

Lo que no puede ser es que cada vez que salga una peli romántica o que atraiga al público femenino se las llame de este tipo de cosas. Pero igual que tú o quien sea podéis llamarlas de mojabragas, ellas os pueden llamar de frikazos por gustaros lo fantástico y la acción.

Puedes discrepar o no sobre el tema y lo entiendo. Pero todo tiene doble rasero, lo que no se puede pretender es que te metas con un tipo de cine que no te gusta y que luego no quieras que se metan con el que te gusta.

No lo digo exactamente para ti, lo digo para todos aquellos que piensan lo mismo y no te lo digo con mala intención compañero.


este tipo de ¨películas son de modas pasajeras que eclosionan cada x años.es equiparable a las plagas de langostas que arrasan pueblos y campos enteros y no dejan nada hasta la próxima,que pasarían otros x años más,pues esto es lo mismo.así que vuestro optimismo no me va a cambiar de opinión solo porque creáis que vuestro opinión es buena pero la del resto...bueno,os la tomáis como respetable.


Mira no me voy a exceder: ni pretendo cambiar tu opinión, ni siento optimismo o simpatía por esta película ni me molesta que te metas con la peli, me molesta que te metas con cualquier chica/mujer que vaya al cine a ver una simple película como ésta o de la misma índole.

Y desde luego comparar una película con una plaga de langostas sobra decir que está fuera de contexto...

PD: La mayoría de pelis de superheroes o fantásticas no las encuentro tan profundas ni intelectuales. ¿O me vas a decir que Los Vengadores es una película intelectual y que es algo más que explosiones y acción?


para que lo sepas...cuando estrenaron instinto básico yo tenía 15 años y en ningún momento fui a verla por la cuestión de que era una peli para pajilleros.si, y hablo de chicos/hombres,que fueron a ver el cruce de piernas de sharon stone.si esta peli fuera para un público macsculino también lo hubiera criticado por el mismo.así que no voy ni con unos ni con otros,solo que este tipo de películas suelen ir mas a un público más femenino -ya sea casualidad o no,pero es la verdad-.

lo de la plaga de langostas es una metáfora,y no está sacada de contexto,pero si no la has entendido...

y para terminar...solo te daré la razón en una cosa:las pelis de super heroes nunca serán intelectuales, pero eso no quita que estén mejor elaboradas para atraer a todo tipo de público y alargar más su vida.sin embargo estas:50 mierdas de grey etc...son pasajeras,para un público menos exigente y que no les guste mucho el cine.solo van porque se dejan llevar por las noticias y publicidad engañosa.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#37

kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


discrepo en tu opinión sobre meter a todas en el mismo saco.no me compares una ¨historia erótica/amorios con un grupo o solitario heroe/es,robots que salvan el mundo al igual que todas sus americanadas¨.


Eso, al igual que todo, es tu punto de vista. ¿O sea si yo veo la peli por curiosidad o por lo que sea me convierte en un mojacalzoncilos/bragas o lo que sea?

Tu piensa que al igual que han dicho otros usuarios y compañeros aquí, este tipo de cine se el equivalente al cine de acción, fantasía y demás que la mayoría de hombres ven y que mujeres no aguantan.

Lo que no puede ser es que cada vez que salga una peli romántica o que atraiga al público femenino se las llame de este tipo de cosas. Pero igual que tú o quien sea podéis llamarlas de mojabragas, ellas os pueden llamar de frikazos por gustaros lo fantástico y la acción.

Puedes discrepar o no sobre el tema y lo entiendo. Pero todo tiene doble rasero, lo que no se puede pretender es que te metas con un tipo de cine que no te gusta y que luego no quieras que se metan con el que te gusta.

No lo digo exactamente para ti, lo digo para todos aquellos que piensan lo mismo y no te lo digo con mala intención compañero.


este tipo de ¨películas son de modas pasajeras que eclosionan cada x años.es equiparable a las plagas de langostas que arrasan pueblos y campos enteros y no dejan nada hasta la próxima,que pasarían otros x años más,pues esto es lo mismo.así que vuestro optimismo no me va a cambiar de opinión solo porque creáis que vuestro opinión es buena pero la del resto...bueno,os la tomáis como respetable.


Mira no me voy a exceder: ni pretendo cambiar tu opinión, ni siento optimismo o simpatía por esta película ni me molesta que te metas con la peli, me molesta que te metas con cualquier chica/mujer que vaya al cine a ver una simple película como ésta o de la misma índole.

Y desde luego comparar una película con una plaga de langostas sobra decir que está fuera de contexto...

PD: La mayoría de pelis de superheroes o fantásticas no las encuentro tan profundas ni intelectuales. ¿O me vas a decir que Los Vengadores es una película intelectual y que es algo más que explosiones y acción?


para que lo sepas...cuando estrenaron instinto básico yo tenía 15 años y en ningún momento fui a verla por la cuestión de que era una peli para pajilleros.si, y hablo de chicos/hombres,que fueron a ver el cruce de piernas de sharon stone.si esta peli fuera para un público macsculino también lo hubiera criticado por el mismo.así que no voy ni con unos ni con otros,solo que este tipo de películas suelen ir mas a un público más femenino -ya sea casualidad o no,pero es la verdad-.

lo de la plaga de langostas es una metáfora,y no está sacada de contexto,pero si no la has entendido...

y para terminar...solo te daré la razón en una cosa:las pelis de super heroes nunca serán intelectuales, pero eso no quita que estén mejor elaboradas para atraer a todo tipo de público y alargar más su vida.sin embargo estas:50 mierdas de grey etc...son pasajeras,para un público menos exigente y que no les guste mucho el cine.solo van porque se dejan llevar por las noticias y publicidad engañosa.


Si te he entendido es solo que la metáfora usada quizás no es la más adecuada. Yo te entiendo en todo lo que dices de veras es solo que, y repito no voy con mala intención ni malas maneras, no se puede criticar el hecho de ver una película sea buena o sea mala.

¿Que la gente va a ver esta película que despertó interés por los libros? Pues que vayan y ya está lo único que digo es que no veo necesario el calificar a sus espectadores de ser menos entendidos de cine y de ser poco exigentes entre otras cosas más por ver estas películas. Esta peli además se vendió sola gracias a los libros, no existe publicidad engañosa en este caso, la peli da lo que da el libro nada más.

Yo veré esta peli a su debido tiempo porque quiero y no porque sea sexual o no y yo no me considero ni poco exigente ni poco entendedor de cine.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#38

-anonimo- dijo:
Me parece curioso que en todas las peliculas romanticas, el hombre siempre tenga que ser millonario, nunca he visto una en el que la millonaria fuese ella y el normalito el, como que me indigna un poco.


Titanic, La Dama y el Vagabundo, Diario de una Pasion etc...

Reportar Citar


      4100

kaneken
#39

Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


discrepo en tu opinión sobre meter a todas en el mismo saco.no me compares una ¨historia erótica/amorios con un grupo o solitario heroe/es,robots que salvan el mundo al igual que todas sus americanadas¨.


Eso, al igual que todo, es tu punto de vista. ¿O sea si yo veo la peli por curiosidad o por lo que sea me convierte en un mojacalzoncilos/bragas o lo que sea?

Tu piensa que al igual que han dicho otros usuarios y compañeros aquí, este tipo de cine se el equivalente al cine de acción, fantasía y demás que la mayoría de hombres ven y que mujeres no aguantan.

Lo que no puede ser es que cada vez que salga una peli romántica o que atraiga al público femenino se las llame de este tipo de cosas. Pero igual que tú o quien sea podéis llamarlas de mojabragas, ellas os pueden llamar de frikazos por gustaros lo fantástico y la acción.

Puedes discrepar o no sobre el tema y lo entiendo. Pero todo tiene doble rasero, lo que no se puede pretender es que te metas con un tipo de cine que no te gusta y que luego no quieras que se metan con el que te gusta.

No lo digo exactamente para ti, lo digo para todos aquellos que piensan lo mismo y no te lo digo con mala intención compañero.


este tipo de ¨películas son de modas pasajeras que eclosionan cada x años.es equiparable a las plagas de langostas que arrasan pueblos y campos enteros y no dejan nada hasta la próxima,que pasarían otros x años más,pues esto es lo mismo.así que vuestro optimismo no me va a cambiar de opinión solo porque creáis que vuestro opinión es buena pero la del resto...bueno,os la tomáis como respetable.


Mira no me voy a exceder: ni pretendo cambiar tu opinión, ni siento optimismo o simpatía por esta película ni me molesta que te metas con la peli, me molesta que te metas con cualquier chica/mujer que vaya al cine a ver una simple película como ésta o de la misma índole.

Y desde luego comparar una película con una plaga de langostas sobra decir que está fuera de contexto...

PD: La mayoría de pelis de superheroes o fantásticas no las encuentro tan profundas ni intelectuales. ¿O me vas a decir que Los Vengadores es una película intelectual y que es algo más que explosiones y acción?


para que lo sepas...cuando estrenaron instinto básico yo tenía 15 años y en ningún momento fui a verla por la cuestión de que era una peli para pajilleros.si, y hablo de chicos/hombres,que fueron a ver el cruce de piernas de sharon stone.si esta peli fuera para un público macsculino también lo hubiera criticado por el mismo.así que no voy ni con unos ni con otros,solo que este tipo de películas suelen ir mas a un público más femenino -ya sea casualidad o no,pero es la verdad-.

lo de la plaga de langostas es una metáfora,y no está sacada de contexto,pero si no la has entendido...

y para terminar...solo te daré la razón en una cosa:las pelis de super heroes nunca serán intelectuales, pero eso no quita que estén mejor elaboradas para atraer a todo tipo de público y alargar más su vida.sin embargo estas:50 mierdas de grey etc...son pasajeras,para un público menos exigente y que no les guste mucho el cine.solo van porque se dejan llevar por las noticias y publicidad engañosa.


Si te he entendido es solo que la metáfora usada quizás no es la más adecuada. Yo te entiendo en todo lo que dices de veras es solo que, y repito no voy con mala intención ni malas maneras, no se puede criticar el hecho de ver una película sea buena o sea mala.

¿Que la gente va a ver esta película que despertó interés por los libros? Pues que vayan y ya está lo único que digo es que no veo necesario el calificar a sus espectadores de ser menos entendidos de cine y de ser poco exigentes entre otras cosas más por ver estas películas. Esta peli además se vendió sola gracias a los libros, no existe publicidad engañosa en este caso, la peli da lo que da el libro nada más.

Yo veré esta peli a su debido tiempo porque quiero y no porque sea sexual o no y yo no me considero ni poco exigente ni poco entendedor de cine.


si esta película la hubiera dirigido michael haneke (a su manera) otro gallo hubiera cantado.
antes de tirar el dinero,si no la has visto,mírate las dos partes e ninphomaniac de lars von trier.te puede gustar o no,pero cuando vayas a ver esa cosa la de vontrier te va a parecer una obra maestra.el estilo y la elegancia en como explica las cosas son de lo mejor;con su sentido del humor.ls escenas de sexo son explícitas y naturales.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#40

kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


discrepo en tu opinión sobre meter a todas en el mismo saco.no me compares una ¨historia erótica/amorios con un grupo o solitario heroe/es,robots que salvan el mundo al igual que todas sus americanadas¨.


Eso, al igual que todo, es tu punto de vista. ¿O sea si yo veo la peli por curiosidad o por lo que sea me convierte en un mojacalzoncilos/bragas o lo que sea?

Tu piensa que al igual que han dicho otros usuarios y compañeros aquí, este tipo de cine se el equivalente al cine de acción, fantasía y demás que la mayoría de hombres ven y que mujeres no aguantan.

Lo que no puede ser es que cada vez que salga una peli romántica o que atraiga al público femenino se las llame de este tipo de cosas. Pero igual que tú o quien sea podéis llamarlas de mojabragas, ellas os pueden llamar de frikazos por gustaros lo fantástico y la acción.

Puedes discrepar o no sobre el tema y lo entiendo. Pero todo tiene doble rasero, lo que no se puede pretender es que te metas con un tipo de cine que no te gusta y que luego no quieras que se metan con el que te gusta.

No lo digo exactamente para ti, lo digo para todos aquellos que piensan lo mismo y no te lo digo con mala intención compañero.


este tipo de ¨películas son de modas pasajeras que eclosionan cada x años.es equiparable a las plagas de langostas que arrasan pueblos y campos enteros y no dejan nada hasta la próxima,que pasarían otros x años más,pues esto es lo mismo.así que vuestro optimismo no me va a cambiar de opinión solo porque creáis que vuestro opinión es buena pero la del resto...bueno,os la tomáis como respetable.


Mira no me voy a exceder: ni pretendo cambiar tu opinión, ni siento optimismo o simpatía por esta película ni me molesta que te metas con la peli, me molesta que te metas con cualquier chica/mujer que vaya al cine a ver una simple película como ésta o de la misma índole.

Y desde luego comparar una película con una plaga de langostas sobra decir que está fuera de contexto...

PD: La mayoría de pelis de superheroes o fantásticas no las encuentro tan profundas ni intelectuales. ¿O me vas a decir que Los Vengadores es una película intelectual y que es algo más que explosiones y acción?


para que lo sepas...cuando estrenaron instinto básico yo tenía 15 años y en ningún momento fui a verla por la cuestión de que era una peli para pajilleros.si, y hablo de chicos/hombres,que fueron a ver el cruce de piernas de sharon stone.si esta peli fuera para un público macsculino también lo hubiera criticado por el mismo.así que no voy ni con unos ni con otros,solo que este tipo de películas suelen ir mas a un público más femenino -ya sea casualidad o no,pero es la verdad-.

lo de la plaga de langostas es una metáfora,y no está sacada de contexto,pero si no la has entendido...

y para terminar...solo te daré la razón en una cosa:las pelis de super heroes nunca serán intelectuales, pero eso no quita que estén mejor elaboradas para atraer a todo tipo de público y alargar más su vida.sin embargo estas:50 mierdas de grey etc...son pasajeras,para un público menos exigente y que no les guste mucho el cine.solo van porque se dejan llevar por las noticias y publicidad engañosa.


Si te he entendido es solo que la metáfora usada quizás no es la más adecuada. Yo te entiendo en todo lo que dices de veras es solo que, y repito no voy con mala intención ni malas maneras, no se puede criticar el hecho de ver una película sea buena o sea mala.

¿Que la gente va a ver esta película que despertó interés por los libros? Pues que vayan y ya está lo único que digo es que no veo necesario el calificar a sus espectadores de ser menos entendidos de cine y de ser poco exigentes entre otras cosas más por ver estas películas. Esta peli además se vendió sola gracias a los libros, no existe publicidad engañosa en este caso, la peli da lo que da el libro nada más.

Yo veré esta peli a su debido tiempo porque quiero y no porque sea sexual o no y yo no me considero ni poco exigente ni poco entendedor de cine.


si esta película la hubiera dirigido michael haneke (a su manera) otro gallo hubiera cantado.
antes de tirar el dinero,si no la has visto,mírate las dos partes e ninphomaniac de lars von trier.te puede gustar o no,pero cuando vayas a ver esa cosa la de vontrier te va a parecer una obra maestra.el estilo y la elegancia en como explica las cosas son de lo mejor;con su sentido del humor.ls escenas de sexo son explícitas y naturales.


Jajaja pero yo la peli si la veo no será porque la película sea sexual sabes es solo ver una película al igual que veo otras, así de simple. Además Von Trier no me llama nada de nada de nada XD.

Reportar Citar


      518

sg_1
#41

david6666 dijo:
Los que criticais seguro que soys los primeros en ir a ver de cabeza la frikada esa de Star Wars.


me gustaría saber para que peliculas comprarías entradas anticipadas.

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#42

Cinefilolisto dijo:
¿La verdad? No entiendo tanta manía hacia la peli y el libro.

Miles de libros y adaptaciones son malas y no se les tiene tanta manía. Será por conseguir lo que está consiguiendo no sé.


es la tipica mania que se le tiene a todo lo que atrae a las mojeres, los pecos, alejandro sanz, one direction, 50 sombras de gris, corpusculo, etc
a mi no me gusta, pero lo respeto

Reportar Citar


      774

david6666
#43

sg_1 dijo:
david6666 dijo:
Los que criticais seguro que soys los primeros en ir a ver de cabeza la frikada esa de Star Wars.


me gustaría saber para que peliculas comprarías entradas anticipadas.


Yo? pues ninguna de las 2

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#44

SIENTO PENA POR ABANDOMOVIEZ por esta nota
ya mucho había lastimado mi respeto y mi confianza con transformers, pero al menos es acción y entra a lo que se supone trata esta web, pero ahora subir con bombo y platillo una bajeza como la ¨pelicula¨ que encabeza esta nota pues si...

deja mucho que desear
No dudo que haya mujeres entre los usuarios, pero como ven, a la mayoria de los hombres poco nos importa y eviten volver a poner algo irrelevante y ahorren uno que otro espacio para notas que me vengo informando en otras webs tan ridiculas como TRENDS.com

y lo digo ahora que estan llenos de publicidad con tans olo pinchar una nota, aprovechen ahora que conservan a los usuarios mas activos porque de que no veo a otros usuarios de buenas criticas, habla mucho de la seriedad que quieren como pagina web y como labor.

Reportar Citar


      518

sg_1
#45

david6666 dijo:
sg_1 dijo:
david6666 dijo:
Los que criticais seguro que soys los primeros en ir a ver de cabeza la frikada esa de Star Wars.


me gustaría saber para que peliculas comprarías entradas anticipadas.


Yo? pues ninguna de las 2


yo tampoco.... pero para que otras si?? ¬¬

Reportar Citar


      3446

pandereto
#46

Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


discrepo en tu opinión sobre meter a todas en el mismo saco.no me compares una ¨historia erótica/amorios con un grupo o solitario heroe/es,robots que salvan el mundo al igual que todas sus americanadas¨.


Eso, al igual que todo, es tu punto de vista. ¿O sea si yo veo la peli por curiosidad o por lo que sea me convierte en un mojacalzoncilos/bragas o lo que sea?

Tu piensa que al igual que han dicho otros usuarios y compañeros aquí, este tipo de cine se el equivalente al cine de acción, fantasía y demás que la mayoría de hombres ven y que mujeres no aguantan.

Lo que no puede ser es que cada vez que salga una peli romántica o que atraiga al público femenino se las llame de este tipo de cosas. Pero igual que tú o quien sea podéis llamarlas de mojabragas, ellas os pueden llamar de frikazos por gustaros lo fantástico y la acción.

Puedes discrepar o no sobre el tema y lo entiendo. Pero todo tiene doble rasero, lo que no se puede pretender es que te metas con un tipo de cine que no te gusta y que luego no quieras que se metan con el que te gusta.

No lo digo exactamente para ti, lo digo para todos aquellos que piensan lo mismo y no te lo digo con mala intención compañero.


este tipo de ¨películas son de modas pasajeras que eclosionan cada x años.es equiparable a las plagas de langostas que arrasan pueblos y campos enteros y no dejan nada hasta la próxima,que pasarían otros x años más,pues esto es lo mismo.así que vuestro optimismo no me va a cambiar de opinión solo porque creáis que vuestro opinión es buena pero la del resto...bueno,os la tomáis como respetable.


Mira no me voy a exceder: ni pretendo cambiar tu opinión, ni siento optimismo o simpatía por esta película ni me molesta que te metas con la peli, me molesta que te metas con cualquier chica/mujer que vaya al cine a ver una simple película como ésta o de la misma índole.

Y desde luego comparar una película con una plaga de langostas sobra decir que está fuera de contexto...

PD: La mayoría de pelis de superheroes o fantásticas no las encuentro tan profundas ni intelectuales. ¿O me vas a decir que Los Vengadores es una película intelectual y que es algo más que explosiones y acción?


para que lo sepas...cuando estrenaron instinto básico yo tenía 15 años y en ningún momento fui a verla por la cuestión de que era una peli para pajilleros.si, y hablo de chicos/hombres,que fueron a ver el cruce de piernas de sharon stone.si esta peli fuera para un público macsculino también lo hubiera criticado por el mismo.así que no voy ni con unos ni con otros,solo que este tipo de películas suelen ir mas a un público más femenino -ya sea casualidad o no,pero es la verdad-.

lo de la plaga de langostas es una metáfora,y no está sacada de contexto,pero si no la has entendido...

y para terminar...solo te daré la razón en una cosa:las pelis de super heroes nunca serán intelectuales, pero eso no quita que estén mejor elaboradas para atraer a todo tipo de público y alargar más su vida.sin embargo estas:50 mierdas de grey etc...son pasajeras,para un público menos exigente y que no les guste mucho el cine.solo van porque se dejan llevar por las noticias y publicidad engañosa.


Si te he entendido es solo que la metáfora usada quizás no es la más adecuada. Yo te entiendo en todo lo que dices de veras es solo que, y repito no voy con mala intención ni malas maneras, no se puede criticar el hecho de ver una película sea buena o sea mala.

¿Que la gente va a ver esta película que despertó interés por los libros? Pues que vayan y ya está lo único que digo es que no veo necesario el calificar a sus espectadores de ser menos entendidos de cine y de ser poco exigentes entre otras cosas más por ver estas películas. Esta peli además se vendió sola gracias a los libros, no existe publicidad engañosa en este caso, la peli da lo que da el libro nada más.

Yo veré esta peli a su debido tiempo porque quiero y no porque sea sexual o no y yo no me considero ni poco exigente ni poco entendedor de cine.


si esta película la hubiera dirigido michael haneke (a su manera) otro gallo hubiera cantado.
antes de tirar el dinero,si no la has visto,mírate las dos partes e ninphomaniac de lars von trier.te puede gustar o no,pero cuando vayas a ver esa cosa la de vontrier te va a parecer una obra maestra.el estilo y la elegancia en como explica las cosas son de lo mejor;con su sentido del humor.ls escenas de sexo son explícitas y naturales.


Jajaja pero yo la peli si la veo no será porque la película sea sexual sabes es solo ver una película al igual que veo otras, así de simple. Además Von Trier no me llama nada de nada de nada XD.


Buffff Lars Von Trier. Solo le gustan sus películas quienes tienen las mismas frustraciones sexuales que él. Es el típico director que busca taquilla intentando ¨provocar¨ con sus desvaríos, presentandonos sus situaciones cómo la ¨cruda vida real¨, cuando será la ¨cruda vida real¨ de unos cuantos locoplayas. Menudo Pájaro. Michael Haneke bebe del mismo palo pero al menos tiene cosas interesantes que contar.

Kaneken quizás no te has dado cuenta que los superhéroes tambien son una moda, que la gente se está empezando a saturar, no está satisfecha con casi nada de lo que han hecho hasta ahora, y que el futuro sólo irán a verlas niños y adolescentes. Si no tiempo al tiempo, ya verás.

No veo en 50 sombras de Grey un fenómeno diferente al que ha sucedido con Harry Potter, Juegos del Hambre, Ciudad de hueso etc... Con la diferencia que de manera indirecta 50 sombras de Grey nos puede dar mucho que pensar en cómo funcionan las mujeres, la escritora lo supo y acertó en la diana.

Haya paz.

Reportar Citar


      157

qz23
#47

Mejor una porno

Reportar Citar


      4100

kaneken
#48

pandereto dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
Cinefilolisto dijo:
kaneken dijo:
yo_yo dijo:
Ectoplasmático dijo:
Yo lo siento, me vais a odiar más de lo acostumbrado, pero esto es lo mismo que pasa con las pelis de ¨superhéroes¨ y tal que tanto gustan. Venden lo fácil y la gente lo vanagloria, recaudan un porrón de direno y vuelven a empezar el sinsentido con un nuevo producto ¨semejante pero distinto¨ (He ahí las cadenas de Juesgosdelhambre-Insurgente-Laberinto, Truñusculo-Grey-yloquevengadespués, Transformers-Dracula-pollasvarias,... que no son más que el mismo perro con collar distinto).

Luego, cuando viene una peli con la que hay que pensar un poquito y darle a las neuronas, la gente echa mierdas por ¨no ser lo que debería ser¨, y esas pelis, que son las que innovan y dan ejemplo de que aún no está hecho todo, se desprecian y caen en el olvido (Sí, ¨Babadook¨).

Los orgasmos venden, está claro. Si hubiéramos de llamar a eso ¨cine¨, pues las pelis porno serían los mejores ejemplos por excelencia de ¨buen cine¨. Pero ojo, el catapumpun también vende, y si también hubiéramos de llamarlo ¨cine¨, los vídeos virales que rondan por internet sobre bombardeos, decapitaciones y demás salvajadas serían ¨buen cine¨.

Un poco de humildad, gente. Esto que despreciáis no es más que una de las caras de una misma moneda. Deberíamos ser más consecuentes con lo que apreciamos, porque desde luego ¨Drácula¨ es un cúmulo de mierda tan grande como esto y bien que a la gente le mola.


En fin.... lo que me jode es que con el porno y la violencia real en internet no se rompen los sesos para evitarlo. Eso sí, no te descargues ninguna de Batman que acabas en el talego y/o con multa. Eso sí es vergonzoso.


Totalmente de acuerdo contigo.


discrepo en tu opinión sobre meter a todas en el mismo saco.no me compares una ¨historia erótica/amorios con un grupo o solitario heroe/es,robots que salvan el mundo al igual que todas sus americanadas¨.


Eso, al igual que todo, es tu punto de vista. ¿O sea si yo veo la peli por curiosidad o por lo que sea me convierte en un mojacalzoncilos/bragas o lo que sea?

Tu piensa que al igual que han dicho otros usuarios y compañeros aquí, este tipo de cine se el equivalente al cine de acción, fantasía y demás que la mayoría de hombres ven y que mujeres no aguantan.

Lo que no puede ser es que cada vez que salga una peli romántica o que atraiga al público femenino se las llame de este tipo de cosas. Pero igual que tú o quien sea podéis llamarlas de mojabragas, ellas os pueden llamar de frikazos por gustaros lo fantástico y la acción.

Puedes discrepar o no sobre el tema y lo entiendo. Pero todo tiene doble rasero, lo que no se puede pretender es que te metas con un tipo de cine que no te gusta y que luego no quieras que se metan con el que te gusta.

No lo digo exactamente para ti, lo digo para todos aquellos que piensan lo mismo y no te lo digo con mala intención compañero.


este tipo de ¨películas son de modas pasajeras que eclosionan cada x años.es equiparable a las plagas de langostas que arrasan pueblos y campos enteros y no dejan nada hasta la próxima,que pasarían otros x años más,pues esto es lo mismo.así que vuestro optimismo no me va a cambiar de opinión solo porque creáis que vuestro opinión es buena pero la del resto...bueno,os la tomáis como respetable.


Mira no me voy a exceder: ni pretendo cambiar tu opinión, ni siento optimismo o simpatía por esta película ni me molesta que te metas con la peli, me molesta que te metas con cualquier chica/mujer que vaya al cine a ver una simple película como ésta o de la misma índole.

Y desde luego comparar una película con una plaga de langostas sobra decir que está fuera de contexto...

PD: La mayoría de pelis de superheroes o fantásticas no las encuentro tan profundas ni intelectuales. ¿O me vas a decir que Los Vengadores es una película intelectual y que es algo más que explosiones y acción?


para que lo sepas...cuando estrenaron instinto básico yo tenía 15 años y en ningún momento fui a verla por la cuestión de que era una peli para pajilleros.si, y hablo de chicos/hombres,que fueron a ver el cruce de piernas de sharon stone.si esta peli fuera para un público macsculino también lo hubiera criticado por el mismo.así que no voy ni con unos ni con otros,solo que este tipo de películas suelen ir mas a un público más femenino -ya sea casualidad o no,pero es la verdad-.

lo de la plaga de langostas es una metáfora,y no está sacada de contexto,pero si no la has entendido...

y para terminar...solo te daré la razón en una cosa:las pelis de super heroes nunca serán intelectuales, pero eso no quita que estén mejor elaboradas para atraer a todo tipo de público y alargar más su vida.sin embargo estas:50 mierdas de grey etc...son pasajeras,para un público menos exigente y que no les guste mucho el cine.solo van porque se dejan llevar por las noticias y publicidad engañosa.


Si te he entendido es solo que la metáfora usada quizás no es la más adecuada. Yo te entiendo en todo lo que dices de veras es solo que, y repito no voy con mala intención ni malas maneras, no se puede criticar el hecho de ver una película sea buena o sea mala.

¿Que la gente va a ver esta película que despertó interés por los libros? Pues que vayan y ya está lo único que digo es que no veo necesario el calificar a sus espectadores de ser menos entendidos de cine y de ser poco exigentes entre otras cosas más por ver estas películas. Esta peli además se vendió sola gracias a los libros, no existe publicidad engañosa en este caso, la peli da lo que da el libro nada más.

Yo veré esta peli a su debido tiempo porque quiero y no porque sea sexual o no y yo no me considero ni poco exigente ni poco entendedor de cine.


si esta película la hubiera dirigido michael haneke (a su manera) otro gallo hubiera cantado.
antes de tirar el dinero,si no la has visto,mírate las dos partes e ninphomaniac de lars von trier.te puede gustar o no,pero cuando vayas a ver esa cosa la de vontrier te va a parecer una obra maestra.el estilo y la elegancia en como explica las cosas son de lo mejor;con su sentido del humor.ls escenas de sexo son explícitas y naturales.


Jajaja pero yo la peli si la veo no será porque la película sea sexual sabes es solo ver una película al igual que veo otras, así de simple. Además Von Trier no me llama nada de nada de nada XD.


Buffff Lars Von Trier. Solo le gustan sus películas quienes tienen las mismas frustraciones sexuales que él. Es el típico director que busca taquilla intentando ¨provocar¨ con sus desvaríos, presentandonos sus situaciones cómo la ¨cruda vida real¨, cuando será la ¨cruda vida real¨ de unos cuantos locoplayas. Menudo Pájaro. Michael Haneke bebe del mismo palo pero al menos tiene cosas interesantes que contar.

Kaneken quizás no te has dado cuenta que los superhéroes tambien son una moda, que la gente se está empezando a saturar, no está satisfecha con casi nada de lo que han hecho hasta ahora, y que el futuro sólo irán a verlas niños y adolescentes. Si no tiempo al tiempo, ya verás.

No veo en 50 sombras de Grey un fenómeno diferente al que ha sucedido con Harry Potter, Juegos del Hambre, Ciudad de hueso etc... Con la diferencia que de manera indirecta 50 sombras de Grey nos puede dar mucho que pensar en cómo funcionan las mujeres, la escritora lo supo y acertó en la diana.

Haya paz.


a mi lars von trier me prece un gran director (te guste o no).sé que es muy polémico y está dejando as drogas y tal...pero no deja ser un gran director.haneke le da ese toque crudo y retorcido con muchas tomas de cámara fija.
la moda de los super heroes no es comparable con estas mierdas (ya lo dije antes).que estamos saturados -yo soy el primero-,pero eso no quita que está hecho para que duren sus sagas muchos años,cosa que esta no.intentarán por todo lo posible quemarla y no ,como está haciendo marvel y DC;tanto en películas o series¨ darles más mimo.

Reportar Citar

      4100

Domolini
#49

Normal, es una película que tuvo mucho marketing y levanto mucha expectativa por parte de las mujeres

Reportar Citar


      4100

kaneken
#50

https://www.youtube.com/watch?v=tDez6Z1QFGU


este vídeo con humor os aclarará mucho el temas de las mojigatas moja tangas.

¡¡es un carck!!!

Reportar Citar

      4100

-anonimo-
#51

kaneken dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=tDez6Z1QFGU


este vídeo con humor os aclarará mucho el temas de las mojigatas moja tangas.

¡¡es un carck!!!


argentino tenia que ser

Reportar Citar


      922

Linkener
#52

Los libros son malos, de pauperrima y fácil narrativa. La película no me quiero ni imaginar. Otro ejemplo más de que la publicidad de la mediocridad le dice al rebaño donde tiene que ir.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#53

para gustos los colores, pero en lo personal ni aunque me pagaran vería esta pelicula

Reportar Citar


      901

joseone
#54

Yo alucino con esta gente que ve esta ¿pelicula? que tiene de bueno ver una pelicula donde una pareja se conoce y empieza a follar? estas cosas no las entiendo, yo no pago ni un puto euro por verla. es más, me tienen que pagar a mí la entrada para ver la película aunque me sentaría y me dormiría VAYA BAZOFIA, TRUÑAZO Y TODOS LSO ADJETIVOS que se puedan meter aquí, VIVAN LOS MERCENARIOS, ROCKY, RAMBO, EL PROTECTOR DE DENZEL WASHINGTON, LOS VENGADORES Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CINE DE VERDAD: ACCIÓN, INTRIGA, CIENCIA FICCION Y TERROR. Por favor ¿hasta donde hemos llegado el ser humano? ¿en ver peliculas en el cine de sexo? En fin...

Reportar Citar

      901

Catersis
#55

joseone dijo:
Yo alucino con esta gente que ve esta ¿pelicula? que tiene de bueno ver una pelicula donde una pareja se conoce y empieza a follar? estas cosas no las entiendo, yo no pago ni un puto euro por verla. es más, me tienen que pagar a mí la entrada para ver la película aunque me sentaría y me dormiría VAYA BAZOFIA, TRUÑAZO Y TODOS LSO ADJETIVOS que se puedan meter aquí, VIVAN LOS MERCENARIOS, ROCKY, RAMBO, EL PROTECTOR DE DENZEL WASHINGTON, LOS VENGADORES Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CINE DE VERDAD: ACCIÓN, INTRIGA, CIENCIA FICCION Y TERROR. Por favor ¿hasta donde hemos llegado el ser humano? ¿en ver peliculas en el cine de sexo? En fin...


Tu no has probado el sexo nunca verdad?

Reportar Citar


      121

indalivern
#56

Sinceramente, asi va el mundo u.u, y me lo esperaba.

Pd: Primera detencion de una joven masturbandose en el cine con esta pelicula(no es coña), a ver quien y de donde es la siguiente.

Reportar Citar

      121

cholo
#57

Cincuenta sombras de Grey¨ se proyecta al lado de ¨Bob Esponja¨ en un autocine y traumatiza a un grupo de niños
Varias familias que llevaron esta semana al cine a sus hijos se han encontrado con la sorpresa de que desde “la sala” dónde se emitía la cinta infantil, se podía ver las escenas más subidas de tono de la adaptación de la saga de E. L. James. ¿Cómo es posible? Porque un cine al aire libre de Estados Unidos emite ambas películas en parking contiguos. Los padres aseguran que tenían que ¨tapar los ojos a los niños¨.

0 Comentarios
¿Se proyectará igual que en nuestro montaje fotográfico?¿Se proyectará igual que en nuestro montaje fotográfico? | Foto: seestrena.com
seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 18/02/2015 a las 19:40 horas

Las reacciones sobre la película más caliente de los últimos tiempos están siendo de todos los tipos. La última de ellas ha sido este suceso ocurrido en la localidad de Concord, Massachusetts.

Varias familias que pretendían entretener a sus hijos con ¨Bob Esponja: Un héroe fuera del agua¨, han visto cómo los niños se han ¨traumatizado¨ por las fuertes escenas de ¨Cincuenta sombras de Grey¨.

Según ha publicado The Independet, un drive-in (esos cines al aire libre tan típicos en Estados Unidos) emite ambas películas en parkings contiguos, y hace casi inevitable que los pequeños vean desde los asientos de sus coches algunos de los roces más íntimos de Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Los padres consideran que no es apropiado que una película calificada para mayores de 18 años y para la que es primordial que los menores de 17 vayan acompañados al cine, se emita junto a las aventuras de la esponja animada.

Deborah Powell, una mujer que decidió llevar a un grupo de niños al autocine WestWind Solano cuenta como al llegar al aparcamiento vieron cómo ¨Anastasia era golpeada totalmente desnuda y maniatada¨.

¨Ví a otro coche detrás de nosotros que tenían niños con los ojos cerrados¨, ha explicado a KTVU. ¨No hay manera de evitar mirar a esa pantalla. Es demasiado tentador. No nos pudimos quedar ahí, tuvimos que dar la vuelta. Mis hijos estaban totalmente traumatizados¨.

Tantas fueron las quejas que el autocine ha terminado por cambiar la pantalla de ubicación.

Pero, el problema de los drive-in y ¨Cincuenta sombras de Grey¨ se ha extendido por Estados Unidos. Al parecer, la película puede verse perfectamente de una autovía de California. ¨No es apropiado para los niños y los conductores que pueden distraerse fácilmente¨ argumentan varias personas a la cadena local KRCA.

Mira la reacción en televisión

Reportar Citar

      121

cholo
#58

y una cosa a ver quienes el cabron que borra lo que yo pongo que sea valiente y de la cara

Reportar Citar

      121

cholo
#59

a ver que pasa por que comento un monton de pelis y cuando miro lo que yo puse me lo borran a sin que quiero una esplicacion por lo menos gracias

Reportar Citar

      121

Knower
#60

cholo dijo:
Cincuenta sombras de Grey¨ se proyecta al lado de ¨Bob Esponja¨ en un autocine y traumatiza a un grupo de niños
Varias familias que llevaron esta semana al cine a sus hijos se han encontrado con la sorpresa de que desde “la sala” dónde se emitía la cinta infantil, se podía ver las escenas más subidas de tono de la adaptación de la saga de E. L. James. ¿Cómo es posible? Porque un cine al aire libre de Estados Unidos emite ambas películas en parking contiguos. Los padres aseguran que tenían que ¨tapar los ojos a los niños¨.

0 Comentarios
¿Se proyectará igual que en nuestro montaje fotográfico?¿Se proyectará igual que en nuestro montaje fotográfico? | Foto: seestrena.com
seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 18/02/2015 a las 19:40 horas

Las reacciones sobre la película más caliente de los últimos tiempos están siendo de todos los tipos. La última de ellas ha sido este suceso ocurrido en la localidad de Concord, Massachusetts.

Varias familias que pretendían entretener a sus hijos con ¨Bob Esponja: Un héroe fuera del agua¨, han visto cómo los niños se han ¨traumatizado¨ por las fuertes escenas de ¨Cincuenta sombras de Grey¨.

Según ha publicado The Independet, un drive-in (esos cines al aire libre tan típicos en Estados Unidos) emite ambas películas en parkings contiguos, y hace casi inevitable que los pequeños vean desde los asientos de sus coches algunos de los roces más íntimos de Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Los padres consideran que no es apropiado que una película calificada para mayores de 18 años y para la que es primordial que los menores de 17 vayan acompañados al cine, se emita junto a las aventuras de la esponja animada.

Deborah Powell, una mujer que decidió llevar a un grupo de niños al autocine WestWind Solano cuenta como al llegar al aparcamiento vieron cómo ¨Anastasia era golpeada totalmente desnuda y maniatada¨.

¨Ví a otro coche detrás de nosotros que tenían niños con los ojos cerrados¨, ha explicado a KTVU. ¨No hay manera de evitar mirar a esa pantalla. Es demasiado tentador. No nos pudimos quedar ahí, tuvimos que dar la vuelta. Mis hijos estaban totalmente traumatizados¨.

Tantas fueron las quejas que el autocine ha terminado por cambiar la pantalla de ubicación.

Pero, el problema de los drive-in y ¨Cincuenta sombras de Grey¨ se ha extendido por Estados Unidos. Al parecer, la película puede verse perfectamente de una autovía de California. ¨No es apropiado para los niños y los conductores que pueden distraerse fácilmente¨ argumentan varias personas a la cadena local KRCA.

Mira la reacción en televisión


Si hombre, es la nueva naranja mecánica, no te jode.

Reportar Citar


      1

gabopoldo
#61

La gente ve mal desde afuera a esta película y la critican sin ver, dentro de la gente que la critica me incluyo.

La dura realidad de por qué la critican, es porque se trata sobre sexo y esclavitud sexual, machisto, etc. Todo el taboo del sexo en una película. Si bien hoy en dia el sexo cada vez se mete mas en la sociedad, esta película obviamente va a ser criticada por tocar un tema taboo como el sexo y la esclavitud de la mujer mezclado con el machismo

Reportar Citar

      1

Knower
#62

El sexo no es un tema taboo en el cine es un tema trilladísimo

Reportar Citar


Película relacionada


El Destino de Júpiter

de Lana Wachowski, Lilly Wachowski

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Destino de Júpiter

‘El Destino de Júpiter’, la película más taquillera de este fin de semana a nivel mundial
(8 Mar 2015)

El Destino de Júpiter

¡Recuerda! Gana 50€ en películas con nuestro concurso de críticas de ‘El Destino de Jupiter’
(10 Feb 2015)

El Destino de Júpiter

Taquilla Ñ: ‘Bob Esponja’ se impone a los Wachowski
(9 Feb 2015)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos