¿‘Batman v Superman’ dividida en dos películas?


Sorprendente noticia la que publica la gente de Cosmic Book News a propósito de uno de los grandes estrenos del año que viene. Según el portal (y a estas horas en otras tantas webs), el filme Batman v Superman: Dawn of Justice podría dividirse en dos películas que se estrenarían en 2015 y en 2016.

La primera parte, que llevaría por título Batman v Superman: Enter The Knight, estaría en los cines 23 de octubre de este año y la segunda seguiría llamándose Batman v Superman: Dawn of Justice manteniendo la fecha de estreno inicial, el 25 de marzo de 2016.

De momento solo se trata de un rumor que ha surgido por la siguiente imagen publicada en Reddit, por lo que estaremos atentos por si hay algún comunicado oficial. Gracias a Prot y Polite Leader por el aviso.


Batman v Superman




Comentarios (61)



      153

german12
#1

pues a la vez seria emocionante para los fans pero seria raro aunque podria funcionar

Reportar Citar

      153

-anonimo-
#2

mmmm lo dudo mucho

hombre, en caso de ser verdad nos queda el consuelo de ver a batman y superman este año

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#3

Hombre... la espera no sería tan larga entonces... por mi bien :D

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Si tiene sentido dividirla en 2 adelante, pero me temo que es más estrenar 1 película en 2 tramos para sacar más pasta.

Reportar Citar


      9308

SYLAR
#5

Y casi me da lo mismo,lo que quiero es que salga ya mismo..

Reportar Citar


      186

Jaan
#6

¿Y quienes van a ser los malos?

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#7

Me ha parecido un poco disparatado al principio, pero creo que podría ser una buena idea. No interferiría en las fechas con la Liga de la Justicia y además serviría para desarrollar mejor a los personajes, aunque la verdad es que a mi ya me ralla un poco eso de dividir películas en dos partes.

Reportar Citar

      479

-anonimo-
#8

bien entonces

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#9

voto positivo

Reportar Citar

      28575

-anonimo-
#10

si se lo curran estará guay.... no soy gran fan de los cómics... pero hay pelis de superhéroes muy bien logradas y esta de BatmanVSuperman tiene bastante expectación... que hayan decidido rematarla con una enorme historia que sea necesaria su división... Uff, esto puede ser bueno.


Ahora bien... si esto es una broma... Adiós muy buenas xDD

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#11

Si sale adelante y es a mejor me parece bien, sino estoy en contra, y como siempre lo que interesa es el dinero.

Pero también me hace gracia, por los palos que le cayerón a Marvel y Los Vengadores por dividirse en dos partes, y ahora que va hacer lo mismo DC y La Liga de la Justicia ahora a todo el mundo le parece bien, flipo con la gente.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#12

Estoy en contra de estas cosas..no me gustó que se dividiera la gerra del infinito en dos partes y no me gustaría que se dividiera esta..pero 2 estrenos dan más que uno.. si se hace..supongo que si estuviera basado en el caballero oscuro regresa,pues seria algo parecido a la pelicula animada de esta. espero que no se haga

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#13

JoseBallack dijo:
Si sale adelante y es a mejor me parece bien, sino estoy en contra, y como siempre lo que interesa es el dinero.

Pero también me hace gracia, por los palos que le cayerón a Marvel y Los Vengadores por dividirse en dos partes, y ahora que va hacer lo mismo DC y La Liga de la Justicia ahora a todo el mundo le parece bien, flipo con la gente.


Mira como Marvel hizo muchas películas individuales de cada superheroe (Véase Thor, Iron Man, Capitán América) tuvieron más tiempo para desarrollar a sus personajes.

Cosa la cual DC no puede pues en una película hará muchos cameos de superheroes (Qué es Batman V. Superman) y en una película lógicamente no se pueden a desarrollar por completo los personajes entonces dividir la película en dos partes es lo más congruente pues mientras haya más películas habrá más tiempo para que se desarrollen a plenitud los personajes.

Una película de Batman V. Superman dividida en dos servirá para en una poder introducir a los personajes para luego desarrollarlos y hacerlo en una película sería muy apresurado.

Reportar Citar


      8883

Prot
#14

Y no olvidéis que primero empezaron los libros y ahora en lo cómics.
Si es real al menos la veremos este año

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#15

como se les acaban las ideas dividen una sola cinta en varias

Reportar Citar


      27

LordStark
#16

Lo siento pero sino me equivoco se ha desmentido....

De todos modos me gustaría que fuera verdad...

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#17

Me parece demasiado arriesgado entrar en las modas de dividir una pelicula ¨grande¨ en dos.

Desde luego que lo merecería esta peli de Bats vs Sups pero no lo creo tan posible, es mucho el riesgo que se estaría tomando.

Si ya se desmintió, bien, y si llega a ser real, pues también.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#18

No me parece logico que la dividan, en este caso me parece estupido, dividir una peli de Infinity War tiene sentido, dividir la peli de la futura Justice League tiene sentido, pero esta pelicula para nada me parece que deba ir dividida en 2, solo es poner a Batman y a Superman al inicio de enemigos y despues como amigos para finalizar presentando a la Liga, que hay de extenso en eso? NADA, la dividen y sera algo estupido.

Reportar Citar


      492

wall-e
#19

yo lo unico que quiero es verla pero ya!!! si la dividen o no espero no influya en la calidad, ojala sea una pelicula acorde alas expectativas

Reportar Citar


      1

Javier Martinez Reinoso
#20

prefiero eso antes de que solo salga una película cortada por todos lados para su duración comercial
ahora tendremos una película cada año mucho mejor desarrollada

Reportar Citar

      1

DemolitionM@n
#21

creo q muchos Fans (me incluyo) estaran mas que felices con una noticia asi.




pero......




no me lo creo hasta ser 0ficial.




si llegara a ser oficial (cosa q no porq ahorita resulta q es una imagen hecha por un ¨Fanatico Loco¨ para engañar a la gente y q se entusiasmes por nada) espero que no defraude.




fueron 7 meses de rodaje, puede q SI o NO se haga esto.





si lo hacen seria bueno porq podran contar la historia de una mejor forma mas completa y no dejarian cabos sueltos, cosas q faltan por explicar y todo eso.



este metodo es bueno para contar una historia larga y compleja.

Reportar Citar


      492

wall-e
#22

multiDasb dijo:
No me parece logico que la dividan, en este caso me parece estupido, dividir una peli de Infinity War tiene sentido, dividir la peli de la futura Justice League tiene sentido, pero esta pelicula para nada me parece que deba ir dividida en 2, solo es poner a Batman y a Superman al inicio de enemigos y despues como amigos para finalizar presentando a la Liga, que hay de extenso en eso? NADA, la dividen y sera algo estupido.


puede que como tu lo veas no te parezca extenso pero esta pelicula es una introduccion a la liga de la justicia y deben salir muchos personajes, lo cual dificulta el hacerlo en tan solo 2 horas y media, se puede hacer pero podria resultar mal, a decir verdad no es tan exagerada la idea de dividirla

Reportar Citar

      492

Kr@tos
#23

wall-e dijo:
multiDasb dijo:
No me parece logico que la dividan, en este caso me parece estupido, dividir una peli de Infinity War tiene sentido, dividir la peli de la futura Justice League tiene sentido, pero esta pelicula para nada me parece que deba ir dividida en 2, solo es poner a Batman y a Superman al inicio de enemigos y despues como amigos para finalizar presentando a la Liga, que hay de extenso en eso? NADA, la dividen y sera algo estupido.


puede que como tu lo veas no te parezca extenso pero esta pelicula es una introduccion a la liga de la justicia y deben salir muchos personajes, lo cual dificulta el hacerlo en tan solo 2 horas y media, se puede hacer pero podria resultar mal, a decir verdad no es tan exagerada la idea de dividirla


le has atinado.

totalmente en lo cierto.

se supone que es una introduccion a la LIGA, deben presentar a muchos personajes y 2hours 30min no seria suficiente..


hay que recordar que DC tiene una estrategia diferente a MARVEL para introducir a sus personajes.

Reportar Citar

      492

MaXDillOn
#24

de ser cierto explicaría el porqué un rodaje tan largo, y una posible postproducción de más de un año, no concuerda por ningún lado.

también explicaría el secretismo de la película, que en 2015 warner no haya puesto ninguna película…


Aunque todas estas explicaciones pueden irse al garete si al final no es cierto.

Reportar Citar

      492

w4yaweyae
#25

si no la cagan porque no!!!!!!!!!.............pero si sale una pendejada solo para ganar $$$.......y igualarle el paso a MARVEL....tendran q¨ ocultar sus caras por muchoooo..tiempo porque no aceptan de una ves ¨ no tienen el equipo creativo para dedicarse especificamente a ESTO???.....la WARNER...como la FOX!!...creen q¨ es una mierdera pelicula mas de superheroes y dedican interes y dinero a otros proyectos mierderos q¨ les quitan enfoque....no como MARVEL ESTUDIOS...por eso sus peliculas funcinan y los otros no,

Reportar Citar


      1485

Rocket
#26

De confirmarse sería genial para poder ver cuanto antes a Batman y Superman juntos en la gran pantalla y para que sea una película digna la que cierre el cine superheroico de 2015, y no ese pestilente insulto de los 4 Trankasticos.

Reportar Citar

      1485

CRACK666
#27

Kr@tos dijo:
wall-e dijo:
multiDasb dijo:
No me parece logico que la dividan, en este caso me parece estupido, dividir una peli de Infinity War tiene sentido, dividir la peli de la futura Justice League tiene sentido, pero esta pelicula para nada me parece que deba ir dividida en 2, solo es poner a Batman y a Superman al inicio de enemigos y despues como amigos para finalizar presentando a la Liga, que hay de extenso en eso? NADA, la dividen y sera algo estupido.


puede que como tu lo veas no te parezca extenso pero esta pelicula es una introduccion a la liga de la justicia y deben salir muchos personajes, lo cual dificulta el hacerlo en tan solo 2 horas y media, se puede hacer pero podria resultar mal, a decir verdad no es tan exagerada la idea de dividirla


le has atinado.

totalmente en lo cierto.

se supone que es una introduccion a la LIGA, deben presentar a muchos personajes y 2hours 30min no seria suficiente..


hay que recordar que DC tiene una estrategia diferente a MARVEL para introducir a sus personajes.


La verdad estoy de acuerdo con la movida, aparte de ser lógico demoraron mucho en grabar y son muchos personajes (que las personas no aficionadas a los cómics no conocen) por lo tanto es una buena idea para equilibrar personajes en lo personal espero con ansias la pelicula (:

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#28

No se si ya se haya desmentido pero en lo personal es una buena noticia, al menos la tendremos este año.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#29

CRACK666 dijo:
Kr@tos dijo:
wall-e dijo:
multiDasb dijo:
No me parece logico que la dividan, en este caso me parece estupido, dividir una peli de Infinity War tiene sentido, dividir la peli de la futura Justice League tiene sentido, pero esta pelicula para nada me parece que deba ir dividida en 2, solo es poner a Batman y a Superman al inicio de enemigos y despues como amigos para finalizar presentando a la Liga, que hay de extenso en eso? NADA, la dividen y sera algo estupido.


puede que como tu lo veas no te parezca extenso pero esta pelicula es una introduccion a la liga de la justicia y deben salir muchos personajes, lo cual dificulta el hacerlo en tan solo 2 horas y media, se puede hacer pero podria resultar mal, a decir verdad no es tan exagerada la idea de dividirla


le has atinado.

totalmente en lo cierto.

se supone que es una introduccion a la LIGA, deben presentar a muchos personajes y 2hours 30min no seria suficiente..


hay que recordar que DC tiene una estrategia diferente a MARVEL para introducir a sus personajes.


La verdad estoy de acuerdo con la movida, aparte de ser lógico demoraron mucho en grabar y son muchos personajes (que las personas no aficionadas a los cómics no conocen) por lo tanto es una buena idea para equilibrar personajes en lo personal espero con ansias la pelicula (:


Igual sigue siendo sin sentido, esto era en un inicio secuela de Superman, luego un crossover con Batman (y cameo de Wonder Woman), ahora es una pre-Justice League, sigue sin tener sentido que la dividan en 2, ya que la estrategia de DC es presentar primero al gran grupo de héroes y después hacer las individuales, recuerden el calendario de DC: antes de JLp1 tenemos las pelis de Suicide Squad y Wonder Woman, después de JLp1 tenemos Flash, Aquaman y Shazam, luego llega JLp2 para después tener películas de Cyborg y Green Lantern, esa fue la estrategia que DC iba a seguir desde siempre, primero la coral y después las individuales. No hace ninguna falta que dividan este crossover de de 2 personajes en 2 películas, el único personaje nuevo que presentaran sera Wonder Woman y sera una participación mas corta que la de Black Widow en Iron Man 2, porque no creo que en esta pelicula nos presenten a los 7 integrantes de la Liga, entonces no la llamen Batman VS Superman sino directamente Justice League.

Ademas de que la moda de dividir las historias en 2 la están usando mal, mas para sacar dinero que para contar mejor una historia: Harry Potter estuvo muy bien que la hayan dividido en 2, Los Juegos del Hambre también, igual Infinity War por la cantidad de personajes que habrá y Justice League también por el tipo de forma que la contaran pero ya lo hacen por excusa de sacar mas, o acaso no se enteraron que la 8va de Rápidos y Furiosos se dividirá en 2 también?. Batman VS Superman, como ya dije, no tiene que dividirse en 2 y lo mas seguro es que sea mentira este rumor.

Reportar Citar

      1116

mm99
#30

Prefiero esperar hasta el Año que viene .!

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#31

me parece bien

Reportar Citar


      502

josesr
#32

Me suena raro la fecha de estreno de la 1° parte en octubre, fecha en no se suele estrenar este tipo de películas.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#33

pues son mas o menos 6 meses entre una y otra y el final de matrix lo hicieron asi y quedo bien, tiene posibilidades

Reportar Citar


      3117

woeisme
#34

Es de las pocas ideas que me gustan, de ser cierto el rumor espero que la primera parte llegue este año con fecha de estreno sorpresa, lo malo es que cae como en muchas grandes producciones de sacar mas dinero, digase los vengadores, juegos del hambre y de seguro muchas vienen en camino con esta idea de por medio.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#35

woeisme dijo:
Es de las pocas ideas que me gustan, de ser cierto el rumor espero que la primera parte llegue este año con fecha de estreno sorpresa, lo malo es que cae como en muchas grandes producciones de sacar mas dinero, digase los vengadores, juegos del hambre y de seguro muchas vienen en camino con esta idea de por medio.


Coño me deje llevar por las ganas de verla ya que no me fije en la confirmacion de la fecha de estreno

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#36

Estaba a punto de soltar mi ira sobre la noticia pero me di cuenta de que esto significaria que estariamos viendo la pelicula (o por lo menos parte de ella) este año lo que es genial y al fin DC haria algo de fan service.

Peeeero ya les esta gustando mucho esta moda de dividir las peliculas, y si van a dividir esta en dos que solo tiene una porcion de los integrantes de La Liga, no me imagino que haran con la que tiene a todos los personajes.

Reportar Citar


      76

Robotech
#37

Manotazo de ahogado de Dc para recaudar mas dinero.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#38

me parece bien, con tantos personajes y tantas subtramas, creo que es lo mejor para el desarrollo de la historia

Reportar Citar

      19347

Knower
#39

german12 dijo:
pues a la vez seria emocionante para los fans pero seria raro aunque podria funcionar


mmm si que emoción, pagar el doble, casi no puedo contener las lágrimas.

Reportar Citar


      922

Linkener
#40

Sorprendente que la
película se haga en dos entregas?, lo raro es que
no se haga en tres partes y sorprendente sería que se hiciera en una. Aunque por mi como si la hacen en 10 entregas . He opinado porque el título de la noticia me llamó la atención, pero nada nuevo bajo el sol.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#41

Más vale que saquen algún personaje más de la liga que justifique esa división porque si no...oh what the hell? iré a verlas de todas formas.

Reportar Citar


      2839

David B.
#42

Por mí estupendo, aunque no creo que sea posible para estrenarla para este año pero esperemos que si.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#43

Se confirma que el rumor es falso. Una pena.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#44

darkness0191 dijo:
darkness0191 dijo:
truth dijo:
No seran 2 seran 4!
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1610/7039/original.jpg?w=320&h
:D


Mierda.


Bueno, ya enserio, si esta primera parte es buena, quizá vea la segunda en cines.


guardarán lo mejor para la segunda,y lo sabes...

Reportar Citar

      4100

CRACK999
#45

eso es mentira ya lo desmintieron, busquen en internet para q vean.

miren:


el guión de la película no tiene el material suficiente como para ser dividida en dos, además que la primera parte no tiene tanto Batman como para llamar a una primera parte “Enter the Knight”.

El guión introduce multitud de nuevos conceptos pero la trama sigue simplificada, es decir, no se ve cargante. Y ahora viene lo más interesante, la batalla entre Superman y Batman se situaría en medio de la película pero no es lo suficientemente potente como para cortar allí. En sus palabras no es lo suficientemente grande.

En la segunda mitad hay una gran cantidad de acción, con la Trinidad al completo (Superman, Batman y Wonder Woman) combatiendo a Doomsday tanto en Metropolis como en Gotham. Una parte con poca acción y la segunda con demasiada, el conjunto serían dos películas demasiado desequilibradas.

Reportar Citar

      4100

Funetzu
#46

Mr.Tusk dijo:
Me ha parecido un poco disparatado al principio, pero creo que podría ser una buena idea. No interferiría en las fechas con la Liga de la Justicia y además serviría para desarrollar mejor a los personajes, aunque la verdad es que a mi ya me ralla un poco eso de dividir películas en dos partes.


Comparto tu opinion al 100

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#47

CRACK999 dijo:
eso es mentira ya lo desmintieron, busquen en internet para q vean.

miren:


el guión de la película no tiene el material suficiente como para ser dividida en dos, además que la primera parte no tiene tanto Batman como para llamar a una primera parte “Enter the Knight”.

El guión introduce multitud de nuevos conceptos pero la trama sigue simplificada, es decir, no se ve cargante. Y ahora viene lo más interesante, la batalla entre Superman y Batman se situaría en medio de la película pero no es lo suficientemente potente como para cortar allí. En sus palabras no es lo suficientemente grande.

En la segunda mitad hay una gran cantidad de acción, con la Trinidad al completo (Superman, Batman y Wonder Woman) combatiendo a Doomsday tanto en Metropolis como en Gotham. Una parte con poca acción y la segunda con demasiada, el conjunto serían dos películas demasiado desequilibradas.


¿Doomsday?

Con sólo eso la peli ya puede irse perfilando para ser una porquería, no es ni pronto ni preciso llevar a ese personaje ya a la pantalla.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#48

CRACK999 dijo:
eso es mentira ya lo desmintieron, busquen en internet para q vean.

miren:


el guión de la película no tiene el material suficiente como para ser dividida en dos, además que la primera parte no tiene tanto Batman como para llamar a una primera parte “Enter the Knight”.

El guión introduce multitud de nuevos conceptos pero la trama sigue simplificada, es decir, no se ve cargante. Y ahora viene lo más interesante, la batalla entre Superman y Batman se situaría en medio de la película pero no es lo suficientemente potente como para cortar allí. En sus palabras no es lo suficientemente grande.

En la segunda mitad hay una gran cantidad de acción, con la Trinidad al completo (Superman, Batman y Wonder Woman) combatiendo a Doomsday tanto en Metropolis como en Gotham. Una parte con poca acción y la segunda con demasiada, el conjunto serían dos películas demasiado desequilibradas.


Warner público ese comunicado?

Ya nos contaron toda la película.

Reportar Citar


      50

RAMBO3000
#49

mientras sea fiel a la obra original y este bien echa, por mi, que la dividan en cuantas partes quieran

Reportar Citar

      50

CRACK666
#50

Polite Leader dijo:
CRACK999 dijo:
eso es mentira ya lo desmintieron, busquen en internet para q vean.

miren:


el guión de la película no tiene el material suficiente como para ser dividida en dos, además que la primera parte no tiene tanto Batman como para llamar a una primera parte “Enter the Knight”.

El guión introduce multitud de nuevos conceptos pero la trama sigue simplificada, es decir, no se ve cargante. Y ahora viene lo más interesante, la batalla entre Superman y Batman se situaría en medio de la película pero no es lo suficientemente potente como para cortar allí. En sus palabras no es lo suficientemente grande.

En la segunda mitad hay una gran cantidad de acción, con la Trinidad al completo (Superman, Batman y Wonder Woman) combatiendo a Doomsday tanto en Metropolis como en Gotham. Una parte con poca acción y la segunda con demasiada, el conjunto serían dos películas demasiado desequilibradas.


Warner público ese comunicado?

Ya nos contaron toda la película.


eso lo encontre en internet. nada de eso es inventado por mi.

no fue en realidad Warner esa gente nunca confirma ni desmiente nada, fue en la wed Badass Digest que suele dar informacion de la trama de la pelicula donde vi esa noticia.

y por cierto, por hay fue el año pasado que me entere que Doomsday estaria en la pelicula.

Reportar Citar

      50

Kr@tos
#51

Carlos Teorético dijo:
CRACK999 dijo:
eso es mentira ya lo desmintieron, busquen en internet para q vean.

miren:


el guión de la película no tiene el material suficiente como para ser dividida en dos, además que la primera parte no tiene tanto Batman como para llamar a una primera parte “Enter the Knight”.

El guión introduce multitud de nuevos conceptos pero la trama sigue simplificada, es decir, no se ve cargante. Y ahora viene lo más interesante, la batalla entre Superman y Batman se situaría en medio de la película pero no es lo suficientemente potente como para cortar allí. En sus palabras no es lo suficientemente grande.

En la segunda mitad hay una gran cantidad de acción, con la Trinidad al completo (Superman, Batman y Wonder Woman) combatiendo a Doomsday tanto en Metropolis como en Gotham. Una parte con poca acción y la segunda con demasiada, el conjunto serían dos películas demasiado desequilibradas.


¿Doomsday?

Con sólo eso la peli ya puede irse perfilando para ser una porquería, no es ni pronto ni preciso llevar a ese personaje ya a la pantalla.


La verdad es que Doomsday si estara, ya lo he buscado en algunas weds en internet que lo confirmaron fue el año pasado. como en octubre o noviembre.

DC como siempre ni desmiente ni confirma. solo dejan que los demas den la noticia por ellos.

Yo creo que Doomsday se originaria en los laboratorios de LexCorp.

Tambien hay que recordar que aqui estarian ya experimentando con el cuerpo del General Zod

Reportar Citar

      50

anonimo.-
#52

darkness0191 dijo:
truth dijo:
No seran 2 seran 4!
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1610/7039/original.jpg?w=320&h
:D


Mierda.


What the Fuck???

Si son 4 partes entonces yo soy john Travolta bailando en Vaselina / Grease , No JODAN.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#53

Kr@tos dijo:
Carlos Teorético dijo:
CRACK999 dijo:
eso es mentira ya lo desmintieron, busquen en internet para q vean.

miren:


el guión de la película no tiene el material suficiente como para ser dividida en dos, además que la primera parte no tiene tanto Batman como para llamar a una primera parte “Enter the Knight”.

El guión introduce multitud de nuevos conceptos pero la trama sigue simplificada, es decir, no se ve cargante. Y ahora viene lo más interesante, la batalla entre Superman y Batman se situaría en medio de la película pero no es lo suficientemente potente como para cortar allí. En sus palabras no es lo suficientemente grande.

En la segunda mitad hay una gran cantidad de acción, con la Trinidad al completo (Superman, Batman y Wonder Woman) combatiendo a Doomsday tanto en Metropolis como en Gotham. Una parte con poca acción y la segunda con demasiada, el conjunto serían dos películas demasiado desequilibradas.


¿Doomsday?

Con sólo eso la peli ya puede irse perfilando para ser una porquería, no es ni pronto ni preciso llevar a ese personaje ya a la pantalla.


La verdad es que Doomsday si estara, ya lo he buscado en algunas weds en internet que lo confirmaron fue el año pasado. como en octubre o noviembre.

DC como siempre ni desmiente ni confirma. solo dejan que los demas den la noticia por ellos.

Yo creo que Doomsday se originaria en los laboratorios de LexCorp.

Tambien hay que recordar que aqui estarian ya experimentando con el cuerpo del General Zod


Pues con el simple hecho de que se genere a Doomsday en los laboratorios de LexCorp, a diferencia de su origen en el cómic, ya con eso se jodieron la película.

Uno de los bonus del Blue Ray de Man of Steel hace referencia a Bertron y su Doomsday como parte de las leyendas de la cultura kryptoniana.

Dado eso ¿cómo generarían a Doomsday en los laboratorios humanos? ¿cómo sabrían siquiera que es Doosmday?

Ese simple plothole se puede joder la película en su totalidad.

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#54

Polite Leader dijo:
CRACK999 dijo:
eso es mentira ya lo desmintieron, busquen en internet para q vean.

miren:


el guión de la película no tiene el material suficiente como para ser dividida en dos, además que la primera parte no tiene tanto Batman como para llamar a una primera parte “Enter the Knight”.

El guión introduce multitud de nuevos conceptos pero la trama sigue simplificada, es decir, no se ve cargante. Y ahora viene lo más interesante, la batalla entre Superman y Batman se situaría en medio de la película pero no es lo suficientemente potente como para cortar allí. En sus palabras no es lo suficientemente grande.

En la segunda mitad hay una gran cantidad de acción, con la Trinidad al completo (Superman, Batman y Wonder Woman) combatiendo a Doomsday tanto en Metropolis como en Gotham. Una parte con poca acción y la segunda con demasiada, el conjunto serían dos películas demasiado desequilibradas.


Warner público ese comunicado?

Ya nos contaron toda la película.


si eso es confirmado practicamente es una copia de los vengadores vs loco digo loki

Reportar Citar

      1204

Kr@tos
#55

Carlos Teorético dijo:
Kr@tos dijo:
Carlos Teorético dijo:
CRACK999 dijo:
eso es mentira ya lo desmintieron, busquen en internet para q vean.

miren:


el guión de la película no tiene el material suficiente como para ser dividida en dos, además que la primera parte no tiene tanto Batman como para llamar a una primera parte “Enter the Knight”.

El guión introduce multitud de nuevos conceptos pero la trama sigue simplificada, es decir, no se ve cargante. Y ahora viene lo más interesante, la batalla entre Superman y Batman se situaría en medio de la película pero no es lo suficientemente potente como para cortar allí. En sus palabras no es lo suficientemente grande.

En la segunda mitad hay una gran cantidad de acción, con la Trinidad al completo (Superman, Batman y Wonder Woman) combatiendo a Doomsday tanto en Metropolis como en Gotham. Una parte con poca acción y la segunda con demasiada, el conjunto serían dos películas demasiado desequilibradas.


¿Doomsday?

Con sólo eso la peli ya puede irse perfilando para ser una porquería, no es ni pronto ni preciso llevar a ese personaje ya a la pantalla.


La verdad es que Doomsday si estara, ya lo he buscado en algunas weds en internet que lo confirmaron fue el año pasado. como en octubre o noviembre.

DC como siempre ni desmiente ni confirma. solo dejan que los demas den la noticia por ellos.

Yo creo que Doomsday se originaria en los laboratorios de LexCorp.

Tambien hay que recordar que aqui estarian ya experimentando con el cuerpo del General Zod


Pues con el simple hecho de que se genere a Doomsday en los laboratorios de LexCorp, a diferencia de su origen en el cómic, ya con eso se jodieron la película.

Uno de los bonus del Blue Ray de Man of Steel hace referencia a Bertron y su Doomsday como parte de las leyendas de la cultura kryptoniana.

Dado eso ¿cómo generarían a Doomsday en los laboratorios humanos? ¿cómo sabrían siquiera que es Doosmday?

Ese simple plothole se puede joder la película en su totalidad.


Bueno pues esperemos que no le cambien el origen y que la pelicula triunfe para que todo siga su curso y haya UCDC por mas años.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#56

Fake a todas luces

Reportar Citar


      11205

editsam559
#57

Que originales solo copian todo lo que hace marvel

Reportar Citar


      11205

editsam559
#58

multiDasb dijo:
No me parece logico que la dividan, en este caso me parece estupido, dividir una peli de Infinity War tiene sentido, dividir la peli de la futura Justice League tiene sentido, pero esta pelicula para nada me parece que deba ir dividida en 2, solo es poner a Batman y a Superman al inicio de enemigos y despues como amigos para finalizar presentando a la Liga, que hay de extenso en eso? NADA, la dividen y sera algo estupido.


La razón seria $$$$$$$$

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#59

Kr@tos dijo:
Carlos Teorético dijo:
CRACK999 dijo:
eso es mentira ya lo desmintieron, busquen en internet para q vean.

miren:


el guión de la película no tiene el material suficiente como para ser dividida en dos, además que la primera parte no tiene tanto Batman como para llamar a una primera parte “Enter the Knight”.

El guión introduce multitud de nuevos conceptos pero la trama sigue simplificada, es decir, no se ve cargante. Y ahora viene lo más interesante, la batalla entre Superman y Batman se situaría en medio de la película pero no es lo suficientemente potente como para cortar allí. En sus palabras no es lo suficientemente grande.

En la segunda mitad hay una gran cantidad de acción, con la Trinidad al completo (Superman, Batman y Wonder Woman) combatiendo a Doomsday tanto en Metropolis como en Gotham. Una parte con poca acción y la segunda con demasiada, el conjunto serían dos películas demasiado desequilibradas.


¿Doomsday?

Con sólo eso la peli ya puede irse perfilando para ser una porquería, no es ni pronto ni preciso llevar a ese personaje ya a la pantalla.


La verdad es que Doomsday si estara, ya lo he buscado en algunas weds en internet que lo confirmaron fue el año pasado. como en octubre o noviembre.

DC como siempre ni desmiente ni confirma. solo dejan que los demas den la noticia por ellos.

Yo creo que Doomsday se originaria en los laboratorios de LexCorp.

Tambien hay que recordar que aqui estarian ya experimentando con el cuerpo del General Zod


Es muy apresurado hacer tales afirmaciones con tanta precisión como si hubieran visto el guion, no me trago ninguna de esas patrañas, recuerdo cuando decían que si en Green Lantern iban a salir los Manhunters, que si las Star Sapphire y si lo dicen muy seguros uno se lo cree pero en realidad es mas ficción que otra cosa.

Reportar Citar

      294

Sarleck
#60

Yo quiero que dividan la primera parte en 8 partes, la segunda en 16 y la tercera en 64, si no no será suficientemente épica.

Reportar Citar


      54

Alucardzap
#61

Es fake, el mismo Henry Cavill lo desmintió.

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos