Sam Raimi: ‘Spiderman 3’ no fue bueno para nosotros


Ahora que el futuro de Spiderman es incierto, con no poca oleada de rumores al respecto, el director Sam Raimi ha hablado en una reciente entrevista de su tercera entrega, la cual supuso su adiós a la franquicia del trepamuros de Marvel además de recibir una oleada de críticas por parte de los fans:

Es una película que simplemente no funcionó demasiado bien. Lo intenté pero no creía de verdad en todos los personajes, de forma que eso no podía permanecer oculto al público que amaba a Spider-Man. Si el director no ama algo, es un error suyo hacerlo cuando mucha otra gente siente un gran cariño por ello. Creo que mi única motivación fue continuar contando algo después de Spider-Man 2 y eso es lo que nos condenó.

Debería haber continuado con los personajes y las relaciones y hacerlas progresar un paso adelante en vez de tratar de batir una marca. El objetivo fue tratar de superar las otras películas, contar una historia más grande pero con una sensibilidad distinta. Pero yo no traté de superar nada. Esa no fue una buena forma de enfocarlo. Eso se trasladó a la forma de verlo de buena parte del equipo que trabajó en Spider-Man 3 y no fue bueno para nosotros.
"


Spìderman 3




Comentarios (62)



      5377

Ni caso
#1

Spiderman 3 >>>>> The Amazing Spiderman 1 y 2, y sino... DESMIENTEMELO !!!

Es muy mala pero tiene su gracia aún hoy en día, salí owneado del cine cuando se estrenó.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Por cierto, si andaba desmotivado como dice con 258 millones que costó EN EL 2007 tela...

Lástima que se les fue de las manos completamente todas las subtramas, la relación de Peter y Mary Jane... pero hasta se confirmó Spiderman 4...

Reportar Citar


      8913

Prot
#3

Me da igual, la pelicula es regular prro me gustó

Reportar Citar

      8913

-anonimo-
#4

que pasa abandamoviez ya no tienes ideas para hacernos explotar de comentarios? jaja

Reportar Citar

      8913

-anonimo-
#5

Una mala película de Raimi es mejor que la inmensa mayoría y para mi no estuvo tan mal,es mejor que las dos últimas

Reportar Citar

      8913

-anonimo-
#6

Mucha resaca hoy

Reportar Citar


      63

el profesional
#7

El problema de Spiderman 3 es obvio. Quemaron etapas. Esa película debía centrarse solo en el Hombre de Arena enfrentandose a un Spiderman de traje negro (el simbiote llego del espacio en la nave del hijo de Jameson presentado en el film anterior).
Sobre el final se insinuaba que algo estaba mal y quedaba planteada una cuarta entrega con Venom como protagonista.

Reportar Citar


      8

SpideyAndrew
#8

Ahora hay gente que le da igual que fuese mala, porque les gustó... Pero bien que critican a la saga de Marc Webb porque no les gustó, sin saber si fuese buena o mala.

Escozor Maguire.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#9

Tiene razón... Spiderman 3 no fue buena.

Pero aún así y con todos esos fallos (y los tiene), su Spiderman 3 hizo mucho más dinero que las dos entregas de Andrew Gartfield.

Pero en fin...

Reportar Citar


      2715

daninudo
#10

A mí sincermanete, me gustó las 2 de MArc Webb que esta basura.


Eso sí, las dos 2 secuela anteriores son muchos mejores

Reportar Citar


      6413

ste
#11

Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.

Reportar Citar


      5231

McPato
#12

Un truñazo de película ciertamente.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

En serio, ¿quien tuvo la idea de la escena de baile? Ver esa escena provoca ebola. ¿Fue al menos despedido?

Reportar Citar


      717

coser
#14

Yo la vi en el cine y me pareció muy larga, sin embargo al tiempo la vi en la tele y me gustó muchísimo más. La primera si que ha envejecido super mal.

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

Aun así sigue siendo mucho mejor que las dos entregas de The Amazing Spiderman

Reportar Citar


      160

Waicko
#16

Si vamos, que la cagaste...

Reportar Citar


      160

Waicko
#17

SpideyAndrew dijo:
Ahora hay gente que le da igual que fuese mala, porque les gustó... Pero bien que critican a la saga de Marc Webb porque no les gustó, sin saber si fuese buena o mala.

Escozor Maguire.


AMEN

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#18

ZWIGGY STARDUST dijo:
En serio, ¿quien tuvo la idea de la escena de baile? Ver esa escena provoca ebola. ¿Fue al menos despedido?


Desde luego la escena del baile y la del Peter malote bailando por las calles se cargaron la película.

Reportar Citar

      479

eric_draven
#19

Para mi la 3 fue mi mala y no supieron aprovechar el tiron d un villano tan molon como venom. Yo particularmente prefiero las de anddrew garlfield, ya q me pega mas ese actor para el personaje, se parece mas al del comic, es mas sarcastico q el carapalo d maguire. Aun asi con la d vueltas q ha dado lafrankicia entiendo q la gente tire mas x las de raimi

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

No me importa, la disfruto asi con sus errores y tonteras mucho mas que las de marc webb, sobre todo mas que tasm2.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#21

Ojala que sony y marvel lleguen a buen acuerdo, aunque no aparezca spiderman en el equipo de los vengadores pero coño al menos sony ya no tendra la libertad de seguirlo arruinando.

Reportar Citar


      381

ales1998
#22

con sus millones de errores me sigue pareciendo mucho mas aceptable y creíble que las de Marc Webb.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#23

Sin duda si que fue mala, y lo de Peter bailando se cargo por completo todo lo poco bueno que tenía, porque las partes de Sadman erán buenísimas, pero lo de Venom también es imperdonable, aún siendo la peor, se deja ver y es bastante entretenida.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#24

Sigo sin estar contento a pesar de esta declaración.

Le faltó disculparse, como lo hizo en su momento Joel Schumacher por sus mala pelis de Batman.

Sólo así puedo estar satisfecho.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#25

ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#26

Mr.Tusk dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
En serio, ¿quien tuvo la idea de la escena de baile? Ver esa escena provoca ebola. ¿Fue al menos despedido?


Desde luego la escena del baile y la del Peter malote bailando por las calles se cargaron la película.


Y la escena donde va recibir la medalla...

Y la escena donde Brock descubre a Parker en el campanario...

Y la escena de la persecución entre el New Goblin y Parker por los callejones...

Y la escena donde el mayordomo le revela la verdad a Osborn...

En fin no acabaría si sigo nombrando las malas escenas de esa película.

Saludos.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#27

Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.

Reportar Citar

      26400

-anonimo-
#28

Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Que va pero si DC tiene tambien a su Linterna Verde como Batman y Robin.

Reportar Citar

      26400

-anonimo-
#29

si el lo dice vamos a creerle

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#30

-anonimo- dijo:
si el lo dice vamos a creerle


dejemoslo ahi

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#31

-anonimo- dijo:
Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Que va pero si DC tiene tambien a su Linterna Verde como Batman y Robin.


Incluso las Superman 3 y 4, con Christopher Reeve, se pueden considerar como ¨Proto-Batman y Robin¨.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#32

me uno a los que dicen que sigue siendo mucho mejor que the amazing spidernan

Reportar Citar


      1485

Rocket
#33

superfreddy dijo:
me uno a los que dicen que sigue siendo mucho mejor que the amazing spidernan


Yo creo que solo con las escenas del Hombre de Arena intentando recomponerse para coger la foto de su hija y la escena de Spider-man en campanario librándose del simbionte, Spider-man 3 es mucho mejor que The Amazing Spider-man.

Reportar Citar

      1485

thorn
#34

Sigue siendo mejor que las de Webb
PD:NO olvidemos x men 3 (directamente las terceras partes de marvel son un mojon jajajajaja )

Reportar Citar


      6413

ste
#35

-anonimo- dijo:
Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Que va pero si DC tiene tambien a su Linterna Verde como Batman y Robin.


Iron Man 3 me gusto, y Linterna verde no me parecio tan mala, por lo menos entretenida, pero bueno, es todo cuestion de gustos jeje

Reportar Citar

      6413

-anonimo-
#36

El problema de Spiderman-Man 3 es que Sony le dejo hacer el guión solito a Raimi con su hermano lo cual fue un gran error. La dupla Raimi con mucho presupuesto no sabemos que puede salir.

Sony le debió poner otro compañero a Raimi que no sea su hermano como fue la uno y la dos.

Además Raimi ya tenía el guión escrito pero Sony le pidió a Raimi reescribir el guión con Venom, pero parecía que Raimi tenía flojera de hacer un guión nueco y solo agregó a Venom a calzador.

Reportar Citar

      6413

H.P. Lovecraft
#37

No entiendo el bapuleo a la tercera entrega de Spiderman,al menos para mi esta bien.A mi me hubiera encantado que hubiera seguido Raimi con esta saga y no tanto cambio de todo,pero en fin,una pena.No se yo donde va ha ir a parar esto de las peliculas sobre Spiderman,que pena,mi superheroe favorito.Me quedare con la nostalgia de las peliculas de Raimi,cuando vi la primera me gusto el trato que le dieron comparandolo con los comics que yo en mi infancia me he leido.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#38

Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Puedo entender que a algunos no les guste Iron Man 3, pero me parece muy exagerado y hasta estúpido compararla con Batman y Robin. Le pese a quien le pese Iron Man 3 fue la película de superhéroes que mejor aceptación tuvo el año pasado tanto entre la crítica como entre el público. ¿Qué lo del Mandarín no gustó a muchos? lo entiendo y es comprensible, pero que por ese giro de guión comparen Iron Man 3 con Batman y Robin me parece ridículo, a mi no me gustaron El Hombre de Acero, Green Lantern o The Amazing Spider-man, pero ni por asomo se me ocurre compararlas con Batman y Robin, y eso que Green Lantern tiene tela.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#39

Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Puedo entender que a algunos no les guste Iron Man 3, pero me parece muy exagerado y hasta estúpido compararla con Batman y Robin. Le pese a quien le pese Iron Man 3 fue la película de superhéroes que mejor aceptación tuvo el año pasado tanto entre la crítica como entre el público. ¿Qué lo del Mandarín no gustó a muchos? lo entiendo y es comprensible, pero que por ese giro de guión comparen Iron Man 3 con Batman y Robin me parece ridículo, a mi no me gustaron El Hombre de Acero, Green Lantern o The Amazing Spider-man, pero ni por asomo se me ocurre compararlas con Batman y Robin, y eso que Green Lantern tiene tela.


Pero no sólo es por lo del Mandarín sino por otras mychas cosas, que se asemeja en demasía a Batman y Robin, las dos son igual de exageradas.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#40

Carlos Teorético dijo:
Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Puedo entender que a algunos no les guste Iron Man 3, pero me parece muy exagerado y hasta estúpido compararla con Batman y Robin. Le pese a quien le pese Iron Man 3 fue la película de superhéroes que mejor aceptación tuvo el año pasado tanto entre la crítica como entre el público. ¿Qué lo del Mandarín no gustó a muchos? lo entiendo y es comprensible, pero que por ese giro de guión comparen Iron Man 3 con Batman y Robin me parece ridículo, a mi no me gustaron El Hombre de Acero, Green Lantern o The Amazing Spider-man, pero ni por asomo se me ocurre compararlas con Batman y Robin, y eso que Green Lantern tiene tela.


Pero no sólo es por lo del Mandarín sino por otras mychas cosas, que se asemeja en demasía a Batman y Robin, las dos son igual de exageradas.


Por muy respetable que sea que no te guste la película me sigue pareciendo muy desproporcionado comparar ambas películas. Yo en Iron Man 3 no vi una Iron-tarjeta de crédito, primeros planos del culo o del paquete de Tony Stark al ponerse la armadura, pezones en la armadura, juegos de palabras sonrojantes, efectos especiales cutres, secundarios espantosos o villanos ridículos (en serio, Eric Savin o Aldrick Killian no son malos villanos)
Como digo, respeto tu opinión aunque sigo pensando que exageras al compararlas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#41

Bueno, que bien que acepto que la cago

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#42

Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Puedo entender que a algunos no les guste Iron Man 3, pero me parece muy exagerado y hasta estúpido compararla con Batman y Robin. Le pese a quien le pese Iron Man 3 fue la película de superhéroes que mejor aceptación tuvo el año pasado tanto entre la crítica como entre el público. ¿Qué lo del Mandarín no gustó a muchos? lo entiendo y es comprensible, pero que por ese giro de guión comparen Iron Man 3 con Batman y Robin me parece ridículo, a mi no me gustaron El Hombre de Acero, Green Lantern o The Amazing Spider-man, pero ni por asomo se me ocurre compararlas con Batman y Robin, y eso que Green Lantern tiene tela.


Pero no sólo es por lo del Mandarín sino por otras mychas cosas, que se asemeja en demasía a Batman y Robin, las dos son igual de exageradas.


Por muy respetable que sea que no te guste la película me sigue pareciendo muy desproporcionado comparar ambas películas. Yo en Iron Man 3 no vi una Iron-tarjeta de crédito, primeros planos del culo o del paquete de Tony Stark al ponerse la armadura, pezones en la armadura, juegos de palabras sonrojantes, efectos especiales cutres, secundarios espantosos o villanos ridículos (en serio, Eric Savin o Aldrick Killian no son malos villanos)
Como digo, respeto tu opinión aunque sigo pensando que exageras al compararlas.


Podemos entrar en una discusión sin fin, pero igual respeto tua gustos y opinión.

El Cinema Sins y el Honest Trailer de IM3 pienso que son bastante concisos al respecto.

Saludos.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#43

Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Puedo entender que a algunos no les guste Iron Man 3, pero me parece muy exagerado y hasta estúpido compararla con Batman y Robin. Le pese a quien le pese Iron Man 3 fue la película de superhéroes que mejor aceptación tuvo el año pasado tanto entre la crítica como entre el público. ¿Qué lo del Mandarín no gustó a muchos? lo entiendo y es comprensible, pero que por ese giro de guión comparen Iron Man 3 con Batman y Robin me parece ridículo, a mi no me gustaron El Hombre de Acero, Green Lantern o The Amazing Spider-man, pero ni por asomo se me ocurre compararlas con Batman y Robin, y eso que Green Lantern tiene tela.


coincido, a mi tampoco me gusto iron man 3 pero tampoco es horrible, eso si comparar batman y robin con spiderman 3 se me hace aun mas estúpido, es decir la película al igual que iron man 3 tuvo sus problemas pero por Dios ni siquiera la considero una mala película, así que ahí si estamos en desacuerdo Teoretico jaja, un saludo

Reportar Citar

      6589

Bouckler
#44

Yo si entiendo el vapuleo a este engendro, era una de las peores super producciones que vi nunca. Que Sam Raimi no ponga tantas excusas, si quedó tan mala parte de la culpa tendría.

Reportar Citar


      901

joseone
#45

la trilogia de spiderman ES LA HOSTIA no paro d verla cuando la echan en la tele da igual que sea la 1 la 2 o la 3 me encanta¡

Reportar Citar


      1485

Rocket
#46

superfreddy dijo:
Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Puedo entender que a algunos no les guste Iron Man 3, pero me parece muy exagerado y hasta estúpido compararla con Batman y Robin. Le pese a quien le pese Iron Man 3 fue la película de superhéroes que mejor aceptación tuvo el año pasado tanto entre la crítica como entre el público. ¿Qué lo del Mandarín no gustó a muchos? lo entiendo y es comprensible, pero que por ese giro de guión comparen Iron Man 3 con Batman y Robin me parece ridículo, a mi no me gustaron El Hombre de Acero, Green Lantern o The Amazing Spider-man, pero ni por asomo se me ocurre compararlas con Batman y Robin, y eso que Green Lantern tiene tela.


coincido, a mi tampoco me gusto iron man 3 pero tampoco es horrible, eso si comparar batman y robin con spiderman 3 se me hace aun mas estúpido, es decir la película al igual que iron man 3 tuvo sus problemas pero por Dios ni siquiera la considero una mala película, así que ahí si estamos en desacuerdo Teoretico jaja, un saludo


Para mi la única película que está a la ¨altura¨ de Batman y Robin es Catwoman, bueno, Elektra quizá también pueda unirse a este selecto grupo.

Reportar Citar

      1485

fandesaga87
#47

A mi si me gusto. Pero prefiero amazing spiderma 1 y 2 sobre esta

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#48

BUAJAJAJ

Así es, SPIDERMAN 3 repite la misma historia que sus anteriores, se auto-parodia así misma y exagera sus peores errores.

Por eso me pareció positivo reciclar la historia... Por eso me pareció nefasto que AMAZING SPIDERMAN 2 volviera a caer en auto-parodias de una comedia irritable, fallidos intentos de prolongar la historia, regular el ritmo o hasta sus apresuradas conclusiones... Como también me ha parecido MORTAL la despedida del actor principal por manos de Sony.

Sinceramente... el personaje de SPIDERMAN se merece algo mejor...

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#49

Horrible.
Las nuevas The Amazing Spiderman tienen el handicap de no poder basarse ¨otra vez¨ con el guión original (motivo por el que la gente no le termina de gustar el Spidey con monopatín ni que sea ¨guay¨, aunque es lo que toque, ya que el anterior ¨Spidey¨ había sido usado por Raimy...). Aún así, las nuevas the Amazing Spiderman le dan mil patadas a las de Raimi. Después de ver la 2 (siendo bastante floja...), ya tenía ganas de ver la the Six Sinisters!! En cambio, cada vez que vi una de Raimy (en especial la Spiderman 3)...me quise sacar los ojos. Una cosa es ¨actualizar personajes¨ como hacerlos ¨guays¨ (universo Ultimate), la otra es meter a un Venom mas pequeño que Spidey, que llore todo cristo y su madre (en serio...el Hombre de Arena llorando, Venom llorando, Green Goblin llorando, todos llorando...), que el Green Goblin sea un anti-heroe (coff..coff... Venom...), que se carguen al auténtico anti-heroe teniendo la historia clásica como referéncia de guión (y la nostalgia de los especadores),...la verdad, si las The Amazing Spiderman llegan a tener el mismo inicio que Spiderman que el clásico...Raimy no podría pronunciar nunca mas la palabra ¨Spiderman¨.

P.D: Tb tengo que decir que Venom NUNCA vino con un meteorito o nave desde el espacio en la serie clásica (E-616). Recordad que el traje negro se creo en las Secret Wars (no lo recuerdo muy bien, pero creo que lo creó Beyonder y Spidey encontró el traje para poder medirse en las guerras). Aún así, veo bien que tenga una creación científica o que venga con un meteorito.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#50

Carlos Teorético dijo:
Mr.Tusk dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
En serio, ¿quien tuvo la idea de la escena de baile? Ver esa escena provoca ebola. ¿Fue al menos despedido?


Desde luego la escena del baile y la del Peter malote bailando por las calles se cargaron la película.


Y la escena donde va recibir la medalla...

Y la escena donde Brock descubre a Parker en el campanario...

Y la escena de la persecución entre el New Goblin y Parker por los callejones...

Y la escena donde el mayordomo le revela la verdad a Osborn...

En fin no acabaría si sigo nombrando las malas escenas de esa película.

Saludos.


Si nos ponemos a hablar de las escenas de la pelicula que fueron una mierda, tardariamos horas.

Reportar Citar

      2754

Mr. Tusk
#51

ZWIGGY STARDUST dijo:
Carlos Teorético dijo:
Mr.Tusk dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
En serio, ¿quien tuvo la idea de la escena de baile? Ver esa escena provoca ebola. ¿Fue al menos despedido?


Desde luego la escena del baile y la del Peter malote bailando por las calles se cargaron la película.


Y la escena donde va recibir la medalla...

Y la escena donde Brock descubre a Parker en el campanario...

Y la escena de la persecución entre el New Goblin y Parker por los callejones...

Y la escena donde el mayordomo le revela la verdad a Osborn...

En fin no acabaría si sigo nombrando las malas escenas de esa película.

Saludos.


Si nos ponemos a hablar de las escenas de la pelicula que fueron una mierda, tardariamos horas.


¡O años! Jajaja

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#52

Mr. Tusk dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Carlos Teorético dijo:
Mr.Tusk dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
En serio, ¿quien tuvo la idea de la escena de baile? Ver esa escena provoca ebola. ¿Fue al menos despedido?


Desde luego la escena del baile y la del Peter malote bailando por las calles se cargaron la película.


Y la escena donde va recibir la medalla...

Y la escena donde Brock descubre a Parker en el campanario...

Y la escena de la persecución entre el New Goblin y Parker por los callejones...

Y la escena donde el mayordomo le revela la verdad a Osborn...

En fin no acabaría si sigo nombrando las malas escenas de esa película.

Saludos.


Si nos ponemos a hablar de las escenas de la pelicula que fueron una mierda, tardariamos horas.


¡O años! Jajaja


Este último comentario es mío, olvidé registrarme

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#53

Belisaurio dijo:
Horrible.
Las nuevas The Amazing Spiderman tienen el handicap de no poder basarse ¨otra vez¨ con el guión original (motivo por el que la gente no le termina de gustar el Spidey con monopatín ni que sea ¨guay¨, aunque es lo que toque, ya que el anterior ¨Spidey¨ había sido usado por Raimy...). Aún así, las nuevas the Amazing Spiderman le dan mil patadas a las de Raimi. Después de ver la 2 (siendo bastante floja...), ya tenía ganas de ver la the Six Sinisters!! En cambio, cada vez que vi una de Raimy (en especial la Spiderman 3)...me quise sacar los ojos. Una cosa es ¨actualizar personajes¨ como hacerlos ¨guays¨ (universo Ultimate), la otra es meter a un Venom mas pequeño que Spidey, que llore todo cristo y su madre (en serio...el Hombre de Arena llorando, Venom llorando, Green Goblin llorando, todos llorando...), que el Green Goblin sea un anti-heroe (coff..coff... Venom...), que se carguen al auténtico anti-heroe teniendo la historia clásica como referéncia de guión (y la nostalgia de los especadores),...la verdad, si las The Amazing Spiderman llegan a tener el mismo inicio que Spiderman que el clásico...Raimy no podría pronunciar nunca mas la palabra ¨Spiderman¨.

P.D: Tb tengo que decir que Venom NUNCA vino con un meteorito o nave desde el espacio en la serie clásica (E-616). Recordad que el traje negro se creo en las Secret Wars (no lo recuerdo muy bien, pero creo que lo creó Beyonder y Spidey encontró el traje para poder medirse en las guerras). Aún así, veo bien que tenga una creación científica o que venga con un meteorito.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#54

A mi me ha gustado mucho esta cinta, más por lo memos qe las qe dirije webb, qe gracias a Dios ya se acabaron .

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#55

De niño me gusto muchísimo pero ahora evidentemente no, tiene fallos garrafales, pero la respuesta de la entrevista me parece un tanto insustancial porque solo dice que no salio bien porque no estaba tan interesado ¿Y bien? Cualquiera pudo deducir eso.

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#56

Me pregunto ¿Por que una foto de Amazing Spider-Man 2 cuando la noticia es de Spider-Man 3?

Reportar Citar

      294

alexis1718
#57

Linterna verde ameritaba la pena de muerte en todo aquel que haya aportado algo para que eso saliera a la luz, spiderman 3 igual, ahora spiderman 2 la ultima esta a la misma altura de spiderman 3, siguen intentando poner 30 villanos en dos horas de peliculas.

Reportar Citar

      294

Casoren
#58

Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Puedo entender que a algunos no les guste Iron Man 3, pero me parece muy exagerado y hasta estúpido compararla con Batman y Robin. Le pese a quien le pese Iron Man 3 fue la película de superhéroes que mejor aceptación tuvo el año pasado tanto entre la crítica como entre el público. ¿Qué lo del Mandarín no gustó a muchos? lo entiendo y es comprensible, pero que por ese giro de guión comparen Iron Man 3 con Batman y Robin me parece ridículo, a mi no me gustaron El Hombre de Acero, Green Lantern o The Amazing Spider-man, pero ni por asomo se me ocurre compararlas con Batman y Robin, y eso que Green Lantern tiene tela.


Batman y Robin es la mejor película de super héroes jamás hecha y la gente sólo dice que es mala por seguir la corriente, tu eres un envidioso que sabe que ni mongolan ni marvel jamás conseguirá una película de esa calidad y por eso la criticas.

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#59

Casoren dijo:
Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Puedo entender que a algunos no les guste Iron Man 3, pero me parece muy exagerado y hasta estúpido compararla con Batman y Robin. Le pese a quien le pese Iron Man 3 fue la película de superhéroes que mejor aceptación tuvo el año pasado tanto entre la crítica como entre el público. ¿Qué lo del Mandarín no gustó a muchos? lo entiendo y es comprensible, pero que por ese giro de guión comparen Iron Man 3 con Batman y Robin me parece ridículo, a mi no me gustaron El Hombre de Acero, Green Lantern o The Amazing Spider-man, pero ni por asomo se me ocurre compararlas con Batman y Robin, y eso que Green Lantern tiene tela.


Batman y Robin es la mejor película de super héroes jamás hecha y la gente sólo dice que es mala por seguir la corriente, tu eres un envidioso que sabe que ni mongolan ni marvel jamás conseguirá una película de esa calidad y por eso la criticas.


¿Hablas en serio sobre Batman & Robin? Porque tiene mucho humor innecesario pero encima de ello, me gusta mucho, cuestión de gustos solamente.

Reportar Citar

      294

Casoren
#60

Tracker Predator dijo:
Casoren dijo:
Rocket dijo:
Carlos Teorético dijo:
Carlos Teorético dijo:
ste dijo:
Spiderman 3 es casi tan malo como Batman Y Robin... es mas, Spiderman 3 es el Batman y Robin de Marvel.


Jajajajajaja, eao mismo digo yo.

Por eso nos merecemos todos una disculpa de Raimi.

Saludos.


Ah, y que no se nos olvide también que IM3 es otro Batman y Robin de Marvel, jajaja.

(Caray, Marvel tiene dos Batman y Robin en su haber, con razón muchos desconfían y no les gusta Marvel, y es que se arriesgan a perder la credibilidad si llegasen a hacer una nueva Batman y Robin con sus superhéroes, jajaja).

Saludos.


Puedo entender que a algunos no les guste Iron Man 3, pero me parece muy exagerado y hasta estúpido compararla con Batman y Robin. Le pese a quien le pese Iron Man 3 fue la película de superhéroes que mejor aceptación tuvo el año pasado tanto entre la crítica como entre el público. ¿Qué lo del Mandarín no gustó a muchos? lo entiendo y es comprensible, pero que por ese giro de guión comparen Iron Man 3 con Batman y Robin me parece ridículo, a mi no me gustaron El Hombre de Acero, Green Lantern o The Amazing Spider-man, pero ni por asomo se me ocurre compararlas con Batman y Robin, y eso que Green Lantern tiene tela.


Batman y Robin es la mejor película de super héroes jamás hecha y la gente sólo dice que es mala por seguir la corriente, tu eres un envidioso que sabe que ni mongolan ni marvel jamás conseguirá una película de esa calidad y por eso la criticas.


¿Hablas en serio sobre Batman & Robin? Porque tiene mucho humor innecesario pero encima de ello, me gusta mucho, cuestión de gustos solamente.


Pues claro que hablo en serio sobre batman y robin, es una película genial repleta de acción aventuras y algo de drama, decir que tiene demasiado humor me parece una hipocresía, todas las películas de batman tienen humor tonto (las de mongolan también) por que van dirigidas a todos los públicos. La gente sólo dice que la de mongolan es la mejor película de la historia por moda, por que no tienen opinión propia y se adaptan a la de la mayoría, el mismo motivo por el que se critica la sublime batman y robin, la mejor película del personaje sin duda.

Reportar Citar


      24

Javi94
#61

Spider-man 3 tuvo sus cagadas, pero de ahí a ponerla al nivel de Batman y Robin... es muy exagerado. Para mi fue una buena pelicula y me jodio mucho que cancelaran Spider-man 4 por Amazing Webblandia.

Reportar Citar


      660

Dark-Assassin
#62

A mi me encanto la pelicula de Spider-Man 3

Reportar Citar


Película relacionada


Spider-Man 3

de Sam Raimi

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Spider-Man 3

Thomas Haden Church asegura que “Spider-Man 4” de Sam Raimi y Tobey Maguire podría ser una realidad
(4 Mar 2024)

Spider-Man 3

Sam Raimi podria dirigir “Spider-Man 4” con Tobey Maguire
(25 Jul 2023)

Spider-Man 3

Bryce Dallas Howard estará en Eclipse
(30 Jul 2009)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos