Primeras imágenes de Terminator: Genisys y nuevos detalles del argumento


Acaban de ver la luz las primeras imágenes de Terminator: Genisys de Alan Taylor, como portada doble del último número de Entertainment Weekly. En ellas podemos ver a Sarah Connor (Emilia Clarke) y a Kyle Reese (Jai Courtney), y a Matt Smith, personaje desconocido de momento, acompañado por John Connor (Jason Clarke).

Además, en el artículo se desvelan nuevos detalles de la trama: Kyle Reese viaja al pasado para proteger a Sarah Connor, pero se lleva una gran sorpresa. Connor perdió a sus padres cuanto tenía 9 años y ha sido criada por un ¡T-800!, encarnado por Arnold Schwarzenegger. Lo que quiere decir que tendremos a Schwarzenegger ejerciendo de ¨ciber-padre¨. Lo que convierte a Connor en una antisocial, experta en el manejo de armas y carente de emociones humanas. Gracias a Kronos y SYLAR por el aviso.


Terminator 5

Terminator 5




Comentarios (65)



      5056

batsu_Gato
#1

Disculpen, pero Terminator terminó en los 90, punto final.

Reportar Citar

      5056

-anonimo-
#2

batsu_Gato dijo:
Disculpen, pero Terminator terminó en los 90, punto final.


Te apoyo
,hermano:)

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Quieren hacer una mezcla entre la 2 y la 4 ??? Parece como dos historias paralelas.

Reportar Citar

      5377

-anonimo-
#4

Terminator termino con el jucio final...asique que dejen de hacer mierdas

Reportar Citar


      8912

Prot
#5

Cameron tiene que hacer una tercera y punto final

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#6

¿En serio va a ser ese el maldito motivo por el cual Arnold va a aparecer en la película? ¿Un jodido ciber-niñero? ¿Y por qué entonces no enviaron a otro robot para cuidar del hijo de Sarah?

Absurdo, ya lo dije. Intentan explotar lo inexplotable y están cayendo en patéticos sinsentidos.

Coleguillas de Abandomoviez, ha llegado la hora de boicotear este pedazo y fascinante montón de heces venidos de podriwood.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#7

Y otra cosa. Si van ha hacer esa chorrada de que Sarah es criada por un Arnold viejete... ¿Por qué no iba a reconocerlo años más tarde con menos arrugas en la cara cuando tel Termi viniera matarla?

Es que no tiene maldito sentido ¿Fotos de ella con su ¨padre¨? ¿Recuerdos? ¿Experiencias?. No sé, troncos, si yo viera a un tipejo que es como mi padre pero en versión joven, me daría cuenta.

¡Es el summum de lo absurdo!

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#8

Ay dios increíble que despropósito se nos viene encima, esta película será tan mala que por fin hundirá la saga y dejarán de hacer secuelas innecesarias. Aún no me puedo creer el argumento por dios que bazofia, estaba claro que la presencia de suarche anciano tenía que ser del todo absurda...

Reportar Citar

      4392

Neo _konr
#9

Se ve bien

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Se veía venir desde hace tiempo el despropósito, pero la vamos a ver todos si o sí, eso seguro XD

A ver que tal Emilia Clarke como Sarah y poquito más, me da la impresión que Salvation va a ser una obra maestra al lado de esto.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#11

Pero aún hay cosas que no entiendo mucho, otra ve viaja kyle .. es decir que estamos ante la secuela de salvation, tiene que viajar de nuevo .. pero ahora viene lo bueno viajar para luchar contra quien .. ¿? si ya hay un terminator ayudando .. y luego si son 2 historias la del futuro que será ya el final de todo cuando muera connor supongo a ver como termina todo.

Reportar Citar


      26391

Carlos Teorético
#12

El argumento es taaaaan estúpido que igual y llega a funcionar.

No me convence mucho, ni las imágenes, pero es que la película tal vez da la sorpresa y funciona como tal, nos llegue o no a gustar.

Reportar Citar


      26391

Carlos Teorético
#13

Ectoplasmático dijo:
¿En serio va a ser ese el maldito motivo por el cual Arnold va a aparecer en la película? ¿Un jodido ciber-niñero? ¿Y por qué entonces no enviaron a otro robot para cuidar del hijo de Sarah?

Absurdo, ya lo dije. Intentan explotar lo inexplotable y están cayendo en patéticos sinsentidos.

Coleguillas de Abandomoviez, ha llegado la hora de boicotear este pedazo y fascinante montón de heces venidos de podriwood.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      26391

Carlos Teorético
#14

Ectoplasmático dijo:
Y otra cosa. Si van ha hacer esa chorrada de que Sarah es criada por un Arnold viejete... ¿Por qué no iba a reconocerlo años más tarde con menos arrugas en la cara cuando tel Termi viniera matarla?

Es que no tiene maldito sentido ¿Fotos de ella con su ¨padre¨? ¿Recuerdos? ¿Experiencias?. No sé, troncos, si yo viera a un tipejo que es como mi padre pero en versión joven, me daría cuenta.

¡Es el summum de lo absurdo!


De nuevo, totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      1281

cer0
#15

No tiene logica.... entonces sara connor... cuando mandaron en los 80´s a T800 tendria que a verlo reconocido... y decirle papuchi por q me quieras matar?, aparte sara connor en la peli orginal no era antisocial y no sabia ni empuñar un arma, esto me da que pensar que van a jugar con las lineas temporales paralelas Y multiversos que le sirven de escusa barata para hacer soberanas chorradas.... a mi esto me resulta una parodia XD, si resulta ser una mierda que por lo menos que me entrenga XD

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#16

Cada vez que lo pienso le saco más pegas a esto.

Pensemos un poco y, si aceptamos esta premisa, ¿quién será el antagonista? Debería ser otro T-800 encarnado por Arnold, claro, pero por lo que se intuye no va a ser así. ¿Será entonces un modelo anterior? En teoría sería imposible, porque en la peli original dicen que es T-800 el primero en tener piel orgánica y que los anteriores modelos daban pena a kilómetros por parecer de corcho, y, según decían, en el teletransporte era necesario la piel orgánica. ¿Será un modelo posterior entonces? Podría, pero eso echaría cronológicamente por tierra los hechos de la 1ª peli, porque ¿qué sentido tendría ¨involucionar¨ en el método de ataque por parte de los robots?

Esta historia debió tener sólo una peli y os diré porqué. En la 1ª, si no recuerdo mal, el teletransporte aparece como un ¨unicum¨, como un suceso trascendental y aislado. Las demás secuelas no tiene sentido alguno debido a que cualquier estratega, por muy humano o robot que fuere, enviaría refuerzos a una campaña ya iniciada que a otra aún por iniciar. No sé si me explico, Skynet podría haber enviado 10 T-800 a ayudar al de la primera peli. ¿10 T-800 contra un humano? Por favor, victoria instantánea.

Esta saga no se comprende si no considerando el teletransporte como un ¨unicum¨. Al menos así es como yo lo veo. Siento mucho haber sido tan friki con el comentario, pero creo que es lógico incluso para los de Podriwood.

Reportar Citar


      553

Glacius
#17

Bueno, a ver si por lo menos es entretenida, pero el que espere algo a la altura de la 2 y la 3, que espere sentado, parece que ni les interesa hacer algo grande de verdad con está saga.

Reportar Citar


      553

Glacius
#18

Me he colado, de la 1¨y la 2!

Reportar Citar


      26391

Carlos Teorético
#19

Ectoplasmático dijo:
Cada vez que lo pienso le saco más pegas a esto.

Pensemos un poco y, si aceptamos esta premisa, ¿quién será el antagonista? Debería ser otro T-800 encarnado por Arnold, claro, pero por lo que se intuye no va a ser así. ¿Será entonces un modelo anterior? En teoría sería imposible, porque en la peli original dicen que es T-800 el primero en tener piel orgánica y que los anteriores modelos daban pena a kilómetros por parecer de corcho, y, según decían, en el teletransporte era necesario la piel orgánica. ¿Será un modelo posterior entonces? Podría, pero eso echaría cronológicamente por tierra los hechos de la 1ª peli, porque ¿qué sentido tendría ¨involucionar¨ en el método de ataque por parte de los robots?

Esta historia debió tener sólo una peli y os diré porqué. En la 1ª, si no recuerdo mal, el teletransporte aparece como un ¨unicum¨, como un suceso trascendental y aislado. Las demás secuelas no tiene sentido alguno debido a que cualquier estratega, por muy humano o robot que fuere, enviaría refuerzos a una campaña ya iniciada que a otra aún por iniciar. No sé si me explico, Skynet podría haber enviado 10 T-800 a ayudar al de la primera peli. ¿10 T-800 contra un humano? Por favor, victoria instantánea.

Esta saga no se comprende si no considerando el teletransporte como un ¨unicum¨. Al menos así es como yo lo veo. Siento mucho haber sido tan friki con el comentario, pero creo que es lógico incluso para los de Podriwood.


Y vamos de nuevo:

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar

      26391

od coure
#20

AJAJAJJAJAJA..peo que puta mierda eesta!??!?!la sinopsis me parece ridícula y a los pobres connor los han interpretado medio Hollywood ya...

Reportar Citar


      626

jcrey
#21

Bulolo dijo:
Pero aún hay cosas que no entiendo mucho, otra ve viaja kyle .. es decir que estamos ante la secuela de salvation, tiene que viajar de nuevo .. pero ahora viene lo bueno viajar para luchar contra quien .. ¿? si ya hay un terminator ayudando .. y luego si son 2 historias la del futuro que será ya el final de todo cuando muera connor supongo a ver como termina todo.


Kyle tiene q ir al pasado para engendrar a connor...aunque ya haya alguien ayudando a su madre.

Reportar Citar


      1403

Black Metal
#22

Después ¨Terminator Salvation¨ era mediocre ¿no?

Reportar Citar

      1403

pi
#23

Supernanny t-800 para connor y hermano mayor t-1000 para kyle ... con esto zanjamos la ayuda emocional de los protas. Luego un pablo iglesias t-600 para gobernar el futuro y fin de la historia ...

Reportar Citar

      1403

-anonimo-
#24

Es evidente q es una linea paralela. No tiene nada q ver con las otras pelis por eso. Aqui pueden hacer q ganen las maquinas y en la otra q ganen los humanos, o viceversa. Recordad el futuro de Trunks de Dragon Ball. Tras cada viaje temporal, hay lineas temporales diferentes, no se viaja al pasado de esa epoca, sino al de otra. Con esta peli, igual.

Reportar Citar

      1403

Atrejul
#25

La intención clara de la linea temporal paralela y demàs chorradas es utilizar un recurso del argumento para colarnos un reboot sin llamarlo reboot.
Vamos que ahora entiendo aquellas declaraciones tan liosas y ambiguas que aparecieron hace tiempo respecto a la película.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#26

La verdad es que el argumento no suena bien,como que hicieron lo primero que se les cruzo en la cabeza y las fotos no ayudan

Reportar Citar

      9322

Rober13
#27

Atrejul dijo:
La intención clara de la linea temporal paralela y demàs chorradas es utilizar un recurso del argumento para colarnos un reboot sin llamarlo reboot.
Vamos que ahora entiendo aquellas declaraciones tan liosas y ambiguas que aparecieron hace tiempo respecto a la película.


Me cago

Reportar Citar


      41

M.A.
#28

Mi opinión es que el argumento tratara algo así. Un terminator sera enviado justo al día de nacimiento de Sara educándola hasta el día en que aparezca Kyle Reese para protegerla, de esta manera el terminator intentara matar a Kyle, evitando así el nacimiento de John. Mientras en el futuro John lidera la guerra contra las maquinas.

A mi personalmente, me parece un argumento sin sentido. Creo que deberían de intentar contestar dos preguntas en relación a los dos primeras películas, sin tener en cuenta las últimas. Estas son?
Como localiza John en el futuro a Kyle y como localiza la maquina del tiempo para enviarlo al pasado?
Como el T-800 obtiene la forma corporea, es decir de donde salen?

Si tenemos en cuenta el final de Terminator 2, la guerra no llegara a producirse al eliminar a Skynet en el pasado.

Reportar Citar


      1029

Bart_os
#29

A ver, los de abandomoviez, que ya hay una imagen oficial del Chuache como Terminator!!. Que se os adelantan!!. La nueva chaqueta de cuero verde, mola!!. :-)

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#30

ahora si que me importa poco el argumento mientras salga mi ídolo Schwarzenegger jaja, la espero con ansias

Reportar Citar


      6390

Kronos
#31

Más imágenes! http://cines.com/noticias/terminator-5-genisys-schwarzenegger-3010/

Reportar Citar

      6390

-anonimo-
#32

es una peli syfy? ahahah

Reportar Citar

      6390

Neo Konor
#33

Bulolo dijo:
Pero aún hay cosas que no entiendo mucho, otra ve viaja kyle .. es decir que estamos ante la secuela de salvation, tiene que viajar de nuevo .. pero ahora viene lo bueno viajar para luchar contra quien .. ¿? si ya hay un terminator ayudando .. y luego si son 2 historias la del futuro que será ya el final de todo cuando muera connor supongo a ver como termina todo.


No solo eso.
Kyle hará este viaje y tendrá que regresar para hacer el otro viaje a los 80s.
Pero en el viaje a los 80s dijo que no se podía regresar. O será que de este se va directo a lo 80s?

Y si estos productores deciden matarlo en este viaje...? ja ja. No quiero ni imaginármelo.

Reportar Citar

      6390

Kr@tos
#34

Black Metal dijo:
Después ¨Terminator Salvation¨ era mediocre ¿no?


Terminator Salvation es un peliculon comparada con esta.


Terminator de niñera ¿?¿?

y el antagonista quien carajos es ¿?¿? Kyle Reese de nuevo ¿?

o acaso el T-800 de chuache toda la vida fue bueno cuidandola pero algo le sucedio y su disco duro se daño y ahora cambio su orden -DE SALVAR A MATAR-


dios james cameron nunca debistes dejar los derechos en manos equivocadas.


PD: lo peor es q hay dos entregas confirmadas con este misma mie*da

Reportar Citar

      6390

-anonimo-
#35

-anonimo- dijo:
Es evidente q es una linea paralela. No tiene nada q ver con las otras pelis por eso. Aqui pueden hacer q ganen las maquinas y en la otra q ganen los humanos, o viceversa. Recordad el futuro de Trunks de Dragon Ball. Tras cada viaje temporal, hay lineas temporales diferentes, no se viaja al pasado de esa epoca, sino al de otra. Con esta peli, igual.


Vamos, que podemos realizar 10 películas con 5 finales alegres y 5 finales tristes. Una Sarah Connor robotizada a lo Sr. Burns de los Simpsons.

Si hay una línea de tiempo paralela, porque no crear las que se nos venga en gana?

Reportar Citar

      6390

MaXDillOn
#36

Kronos dijo:
Más imágenes! http://cines.com/noticias/terminator-5-genisys-schwarzenegger-3010/


esa es la imagen q faltaba .chuache como el t-800


el mejor terminator fue en Terminator 2.

Reportar Citar

      6390

Neo Konor
#37

Señores.
¿No es acaso obvio?
Si este argumento es oficial, esto se describe con una sola palabra:

REBOOT

Debemos olvidarnos de todo lo ocurrido anteriormente y empezar de nuevo. Incluso el título es GENESIS. Un nuevo inicio.

Los que defendieron ROBOCOP seguramente están saltando de alegría porque es lo que se viene. Una historia nueva de Terminator adaptada a nuestras épocas.

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#38

No creo que la vaya a ver al cine, ppsiblemente la vea onlain para que la pelicula recaude poco jijiji que malote verdad.

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#39

Ectoplasmático dijo:
Cada vez que lo pienso le saco más pegas a esto.

Pensemos un poco y, si aceptamos esta premisa, ¿quién será el antagonista? Debería ser otro T-800 encarnado por Arnold, claro, pero por lo que se intuye no va a ser así. ¿Será entonces un modelo anterior? En teoría sería imposible, porque en la peli original dicen que es T-800 el primero en tener piel orgánica y que los anteriores modelos daban pena a kilómetros por parecer de corcho, y, según decían, en el teletransporte era necesario la piel orgánica. ¿Será un modelo posterior entonces? Podría, pero eso echaría cronológicamente por tierra los hechos de la 1ª peli, porque ¿qué sentido tendría ¨involucionar¨ en el método de ataque por parte de los robots?

Esta historia debió tener sólo una peli y os diré porqué. En la 1ª, si no recuerdo mal, el teletransporte aparece como un ¨unicum¨, como un suceso trascendental y aislado. Las demás secuelas no tiene sentido alguno debido a que cualquier estratega, por muy humano o robot que fuere, enviaría refuerzos a una campaña ya iniciada que a otra aún por iniciar. No sé si me explico, Skynet podría haber enviado 10 T-800 a ayudar al de la primera peli. ¿10 T-800 contra un humano? Por favor, victoria instantánea.

Esta saga no se comprende si no considerando el teletransporte como un ¨unicum¨. Al menos así es como yo lo veo. Siento mucho haber sido tan friki con el comentario, pero creo que es lógico incluso para los de Podriwood.


Tienes razón, la primera parte es una historia autoconclusiva, las continuaciones no pueden explicarse con la lógica, ni siquiera en la segunda es coherente que se vuelva a repetir la misma historia, pero como era una gran película de acción se le perdona. Todo lo que vino después sobra.

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#40

Ni caso dijo:
Se veía venir desde hace tiempo el despropósito, pero la vamos a ver todos si o sí, eso seguro XD

A ver que tal Emilia Clarke como Sarah y poquito más, me da la impresión que Salvation va a ser una obra maestra al lado de esto.


Si pero esta no me la trago en cines, te lo aseguro, otra vez no.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#41

Atrejul dijo:
La intención clara de la linea temporal paralela y demàs chorradas es utilizar un recurso del argumento para colarnos un reboot sin llamarlo reboot.
Vamos que ahora entiendo aquellas declaraciones tan liosas y ambiguas que aparecieron hace tiempo respecto a la película.


Exactamente. Y es una precuela se desarrolle en un universo pararelo o no. Bueno en principio es una gran cagada, y ademas precuela. Madre mia para que ahora empiezen a sacar precuelas/reboots diciendo que no son ni precuelas ni reboots sino algo nuevo porque sucede en universos paralelos de todo. Entonces sumémoles no precuelas y no reboots, además de las precuelas y reboots que también harán, a todo lo que se ha hecho hasta ahora. Cada vez me gusta menos por donde van estos de hollywood, es mas negro de lo que uno se piensa.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#42

Vaya cagada de argumento para poder meter Scharzenegger. El nuevo sistema, los actores no dependen del guion, ahora los guiones se hacen dependiendo de los actores. Y ohhhhhh pero tranquilos, que James Cameron esta asesorando a Arnie para que lo haga bien.

La madre que los parió, esto será una comedia cómica o una parodia en vez de una película seria.

Por cierto las fotos no ayudan, ni el título que suena ridículo, tampoco el argumento, se estan luciendo estos pibes, deberian comer menos setas.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#43

pandereto dijo:
Vaya cagada de argumento para poder meter Scharzenegger. El nuevo sistema, los actores no dependen del guion, ahora los guiones se hacen dependiendo de los actores. Y ohhhhhh pero tranquilos, que James Cameron esta asesorando a Arnie para que lo haga bien.

La madre que los parió, esto será una comedia cómica o una parodia en vez de una película seria.

Por cierto las fotos no ayudan, ni el título que suena ridículo, tampoco el argumento, se estan luciendo estos pibes, deberian comer menos setas.


Hasta el esqueleto de terminator de la foto luce mucho peor que el de la primera película...¿pero cómo se explica eso? Es una parodia sin duda.

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#44

También es muy casposo que en cada peli haya un John Connor que en nada se parece a los anteriores.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#45

por el momento paso de esto

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#46

A muchos se les olvida que nosotros no somos el unico publico que existe, hay millones de personas que pagan mucho mas que nosotros por si se les olvida algo llamado familia.

Reportar Citar

      519

CRACK666
#47

Terminator 3 y Terminator Salvation son mas Terminator q esta pelicula.

Reportar Citar

      519

M@trium
#48

esta es la sinopsis de la trama de la historia q me encontre de la pelicula.








John enviará a Kyle a 1984 para salvar a Sarah del Terminator que las máquinas enviaron. El esquema tradicional.

Pero Reese se encuentra con algo distinto: Sarah ya no es la mujer inocente del original. Un terminator la dejó huérfana a los 9 años de edad. Sí, las máquinas fueron más atrás en el pasado.

A partir de ahí, Sarah fue criada por…. ¡El Terminator de Schwarzennegger!. Un T-800 más viejo al llama papá y que es una máquina programada para proteger en vez de matar.

De este modo, Sarah es una antisocial entrenada como francotiradora, pero que no está muy bien preparada en el campo de las emociones humanas. Saquemos conclusiones: no será fácil que conciba a John Connor.








Conclusion:

osea q estan reiniciando la historia, es lo mismo q sucedio con X-men: Dias del Futuro Pasado, estan cambiando hechos y creando otra linea alternativa.

Reportar Citar

      519

Kr@tos
#49

M@trium dijo:
esta es la sinopsis de la trama de la historia q me encontre de la pelicula.








John enviará a Kyle a 1984 para salvar a Sarah del Terminator que las máquinas enviaron. El esquema tradicional.

Pero Reese se encuentra con algo distinto: Sarah ya no es la mujer inocente del original. Un terminator la dejó huérfana a los 9 años de edad. Sí, las máquinas fueron más atrás en el pasado.

A partir de ahí, Sarah fue criada por…. ¡El Terminator de Schwarzennegger!. Un T-800 más viejo al llama papá y que es una máquina programada para proteger en vez de matar.

De este modo, Sarah es una antisocial entrenada como francotiradora, pero que no está muy bien preparada en el campo de las emociones humanas. Saquemos conclusiones: no será fácil que conciba a John Connor.








Conclusion:

osea q estan reiniciando la historia, es lo mismo q sucedio con X-men: Dias del Futuro Pasado, estan cambiando hechos y creando otra linea alternativa.


osea quiere decir que la historia es la misma pero se altero con el Cybor q mato a los padres de sarah connors.

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#50

ue peñazo, que ganas de marear la historia, que hagan como termina y fin, ahora pretenden colarnos otra historia....

Reportar Citar

      1429

-anonimo-
#51

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Es evidente q es una linea paralela. No tiene nada q ver con las otras pelis por eso. Aqui pueden hacer q ganen las maquinas y en la otra q ganen los humanos, o viceversa. Recordad el futuro de Trunks de Dragon Ball. Tras cada viaje temporal, hay lineas temporales diferentes, no se viaja al pasado de esa epoca, sino al de otra. Con esta peli, igual.


Vamos, que podemos realizar 10 películas con 5 finales alegres y 5 finales tristes. Una Sarah Connor robotizada a lo Sr. Burns de los Simpsons.

Si hay una línea de tiempo paralela, porque no crear las que se nos venga en gana?


Evidentemente eso están haciendo.

Qué pensábais? Además, que yo sepa, Emilia Clarke no es Linda Hamilton. Ni el otro tío ese que hace ahora de Kyle Reese, es Michael Biehn.

Simplemente es una historia paralela al Terminator que todos conocemos. Nada de reboot ni tonterías, que para algo sale Arnold (ningún actor sale en un reboot y en la original).

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#52

En un episodio de los simpsons, Homer veía una serie sobre un poli robot a la que luego le cambiaban el argumento para que trabajara en una agencia de modelos y tuviera un hijo.
Dicho esto:
¡¡¡¡¡¡¡QUE COÑO ES ESTO!!!!!!!
Plagian a los Simpsons, a Star Trek (2009)... ¡C*ño, si hasta los trajes que llevan parece de una serie de television mala!
Boicotear esta peli y verla por internet.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#53

ZWIGGY STARDUST dijo:
En un episodio de los simpsons, Homer veía una serie sobre un poli robot a la que luego le cambiaban el argumento para que trabajara en una agencia de modelos y tuviera un hijo.
Dicho esto:
¡¡¡¡¡¡¡QUE COÑO ES ESTO!!!!!!!
Plagian a los Simpsons, a Star Trek (2009)... ¡C*ño, si hasta los trajes que llevan parece de una serie de television mala!
Boicotear esta peli y verla por internet.


No creo que ninguna película merezca ser boicoteada solo porque a unos cuantos radicales no les gusten unas fotos.

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#54

Ectoplasmático dijo:
Y otra cosa. Si van ha hacer esa chorrada de que Sarah es criada por un Arnold viejete... ¿Por qué no iba a reconocerlo años más tarde con menos arrugas en la cara cuando tel Termi viniera matarla?

Es que no tiene maldito sentido ¿Fotos de ella con su ¨padre¨? ¿Recuerdos? ¿Experiencias?. No sé, troncos, si yo viera a un tipejo que es como mi padre pero en versión joven, me daría cuenta.

¡Es el summum de lo absurdo!


La cita dice qe Reese viaja al pasado para proteger a Sarah (Año 1.984) pero al llegar alí se encuentra con una sopresa y es qe Connor blah blah blah....

Comentan qe la chica fué criada por Arnold y la enseñó a ser una batalladora, no es un error qe cuando viniera el T-800 a matarla luego ella no lo reconociera, pues ciertamente nos encontramos con qe, la historia de la primera peli fué modificada por lo qe se supone es el acto principal qe ocurrirá en esta nueva entrega, lo seguro es qe ya por alla en el futuro donde ya estan en medio de la guerra hombre contra maquina, en vista de qe fue inutil enviar el T-800, el T-1000 y a la T-X, pues decidieron enviar algun otro cyborg a mucho antes de todos eventos, cuando la niña Sarah tenía 9, eso va a modificar TODA la historia qe ya conociamos, puesto qe en la primera peli Sarah era una inocente chica debil, temerosa pues no conocía este mundo aun, MUY distinta de la warrior Sarah Connor de The Jugdement Day, por lo tanto, es eso....una nueva linea de tiempo se creo, tal como vimos en Back To The Future Part II...lo qe si me extraña un poco, es qe quien envió a este Terminator? Ya qe Reese deberia estar enterado de eso y no llegar y tomar por sorpresa qe a la chica qe viene a proteger, repito, en el 84, sea incluso ahora más querrera qe él mismo....

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#55

Ectoplasmático dijo:
Cada vez que lo pienso le saco más pegas a esto.

Pensemos un poco y, si aceptamos esta premisa, ¿quién será el antagonista? Debería ser otro T-800 encarnado por Arnold, claro, pero por lo que se intuye no va a ser así. ¿Será entonces un modelo anterior? En teoría sería imposible, porque en la peli original dicen que es T-800 el primero en tener piel orgánica y que los anteriores modelos daban pena a kilómetros por parecer de corcho, y, según decían, en el teletransporte era necesario la piel orgánica. ¿Será un modelo posterior entonces? Podría, pero eso echaría cronológicamente por tierra los hechos de la 1ª peli, porque ¿qué sentido tendría ¨involucionar¨ en el método de ataque por parte de los robots?

Esta historia debió tener sólo una peli y os diré porqué. En la 1ª, si no recuerdo mal, el teletransporte aparece como un ¨unicum¨, como un suceso trascendental y aislado. Las demás secuelas no tiene sentido alguno debido a que cualquier estratega, por muy humano o robot que fuere, enviaría refuerzos a una campaña ya iniciada que a otra aún por iniciar. No sé si me explico, Skynet podría haber enviado 10 T-800 a ayudar al de la primera peli. ¿10 T-800 contra un humano? Por favor, victoria instantánea.

Esta saga no se comprende si no considerando el teletransporte como un ¨unicum¨. Al menos así es como yo lo veo. Siento mucho haber sido tan friki con el comentario, pero creo que es lógico incluso para los de Podriwood.


Aquí si te apoyo, en la parte donde decís qe sólo debió tener una peli esta saga...

Pero es sencillamente porqe al iniciar la peli original, dice qe se estalló una guerra apocaliptica entre el hombre y las máquinas, pero qe esa guerra acabaría con una última batalla, la cual NO sería liberada en el futuro...sino en el presente (Para ese entonces el presente se refiere al año 1.984)

Por lo tanto, al destrurir Sarah al T-800, se acabaría todo, ya qe era ¨La última batalla¨

Pero como fue la pelicula de gran exito, lo cual no es novedad entonces, se escribio una secuela, y otra, y otra......cada vez mas dificil de encajar, pero fue por eso...pues siendo logicos, ya desde la segunda sobran todas....pero generan dinero y es lo qe les importa .

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#56

Prot dijo:
Cameron tiene que hacer una tercera y punto final


Ya existe una tercera, se llama TERMINATOR 3: Rise Of The Machines... del año 2.003 .

No puedes pretender, qe como no ha sido del agrado de muchos, no exista..y MUCHO menos, desear qe venga Cameron y diga VOY A HACER TERMINATOR 3 para qe continúe donde dejé mi ¨EL JUICIO FINAL¨ pasando así por encima del trabajo de otros directores......si ?

Reportar Citar


      28720

DE NIRO
#57

termino en la 2

Reportar Citar

      28720

Linerion
#58

Rocket dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
En un episodio de los simpsons, Homer veía una serie sobre un poli robot a la que luego le cambiaban el argumento para que trabajara en una agencia de modelos y tuviera un hijo.
Dicho esto:
¡¡¡¡¡¡¡QUE COÑO ES ESTO!!!!!!!
Plagian a los Simpsons, a Star Trek (2009)... ¡C*ño, si hasta los trajes que llevan parece de una serie de television mala!
Boicotear esta peli y verla por internet.


No creo que ninguna película merezca ser boicoteada solo porque a unos cuantos radicales no les gusten unas fotos.


Desde que salió la tercera parte esta saga ha ido descendiendo de calidad cuesta abajo y sin frenos, el argumento es una soberana porquería, las imágenes que se ven parecen de una parodia, Arnold tiene casi 70 años y aún así va a hacer de terminator yo creo que es bastante lógico pensar que va a ser una puta mierda.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#59

parece una película de syfy , ya se ve mala......y los actores bue...parecen muñequitos de cera bien feos . otra basura de hollywood

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#60

Linerion dijo:
Rocket dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
En un episodio de los simpsons, Homer veía una serie sobre un poli robot a la que luego le cambiaban el argumento para que trabajara en una agencia de modelos y tuviera un hijo.
Dicho esto:
¡¡¡¡¡¡¡QUE COÑO ES ESTO!!!!!!!
Plagian a los Simpsons, a Star Trek (2009)... ¡C*ño, si hasta los trajes que llevan parece de una serie de television mala!
Boicotear esta peli y verla por internet.


No creo que ninguna película merezca ser boicoteada solo porque a unos cuantos radicales no les gusten unas fotos.


Desde que salió la tercera parte esta saga ha ido descendiendo de calidad cuesta abajo y sin frenos, el argumento es una soberana porquería, las imágenes que se ven parecen de una parodia, Arnold tiene casi 70 años y aún así va a hacer de terminator yo creo que es bastante lógico pensar que va a ser una puta mierda.


Tienes razón eso del boicot fue por el calor del momento, pero aun así tiene una pinta horrible.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#61

Menudo montón de mierda.

Reportar Citar


      13071

lkennedy31
#62

La portada dice ¨¿Cómo salvar una franquicia de billones de dólares?¨ Desde luego si no se quiere caer en el ridículo, dejándola en paz, con o sin Arnold. Ha pasado demasiado tiempo y ya no cuadra.

Reportar Citar


      110

adry14
#63

Para mi la saga termino en la 2! y si van a hacer otra la tenia que dirigir Cameron, de otra forma seguirian haciendo mierdas

Reportar Citar

      110

Domolini
#64

Veo a muchos diciendo que la pelicula es una cagada, esta bien que el argumento no pinta bien, pero tampoco para decir que la pelicula es una cagada (significa que ya la vieron) o que va a ser una mierda, creo que deberiamos ver un trailer antes de juzgar

Reportar Citar

      110

Bouckler
#65

Domolini dijo:
Veo a muchos diciendo que la pelicula es una cagada, esta bien que el argumento no pinta bien, pero tampoco para decir que la pelicula es una cagada (significa que ya la vieron) o que va a ser una mierda, creo que deberiamos ver un trailer antes de juzgar


De hecho si, ya la hemos visto 4 veces por eso se llama terminator 5

Reportar Citar


Película relacionada


Terminator 5: Génesis

de Alan Taylor

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Terminator 5: Génesis

La taquilla china echa un cable un ‘Terminator: Génesis’
(29 Aug 2015)

Terminator 5: Génesis

Las secuelas de ‘Terminator Génesis’ podrían ser canceladas
(22 Jul 2015)

Terminator 5: Génesis

Taquilla Ñ: ‘Terminator’ no puede con los pequeños amarillos...
(13 Jul 2015)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos