DC/Warner confirma su calendario de estrenos de los próximos 6 años


DC/Warner ha actualizado las fechas de estreno de sus próximas adaptaciones cinematográficas de superhéroes del universo DC Comics, entre las que estará -ya de manera oficial- Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Blak Adam (Dwayne Johnson) y Cyborg (Ray Fisher). ¡Aqui esta la lista!

-. Escuadrón Suicida - 5 de agosto de 2016
-. Wonder Woman - 23 de junio de 2017
-. La Liga de la Justicia - 17 de noviembre de 2017
-. The Flash - 23 de marzo de 2018
-. Aquaman - 27 de julio de 2018
-. Capitán Marvel - 5 de abril de 2019
-. La Liga de la Justicia 2 - 14 de junio de 2019
-. Cyborg - 3 de abril de 2020
-. Linterna Verde – 19 de junio de 2020.

Parece que entre Mavel y DC, tendremos superhéroes para rato. ¿Cuál de la lista es para vosotros la más esperada? Gracias a SG-1 por el aviso.


la liga de la justicia




Comentarios (77)



      8879

Prot
#1

Lo que no me gusta es que habra dos Flash. No les cuesta usar al mismo actor en las peliculas, sobretodi para que queremos ver una pelicula de Flash si vamos a ver su historia en la television.
Y lo mismo con Linterna Verde, ya hemos visto a Ryan, no vamos a ver lo mismo con un reboot, mejor que le hagan una series

Reportar Citar


      32

Cristo Navarro
#2

Las que más me llaman la atención son Linterna Verde (pero...yo no hubiera quitado a Ryan Reinolds, no sé por qué la gente se quejó tanto de ¨mala película¨) y la de La Liga de la justicia.
Pero una cosa...no creéis que están acelerando demasiado el tema de los superhéroes? Ahora estamos todos flipando ¨ohh que guay!!¨ Pero dentro de 50 o 100 aňos que quedará? Nada más que remakes? No sé yo...frenar un poco no estaría nada mal.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#3

Si esta lista es oficial junto con la confirmación de Jason ¨Mamona¨ comi Aquaman, entonces me ha decepcionado.

Sólo me interesan las dos de la Liga de la Justicia.

Reportar Citar


      8879

Prot
#4

En 50 años habra 6 o 7 reboots por personaje

Reportar Citar


      8879

Prot
#5

Cristo Navarro dijo:
Las que más me llaman la atención son Linterna Verde (pero...yo no hubiera quitado a Ryan Reinolds, no sé por qué la gente se quejó tanto de ¨mala película¨) y la de La Liga de la justicia.
Pero una cosa...no creéis que están acelerando demasiado el tema de los superhéroes? Ahora estamos todos flipando ¨ohh que guay!!¨ Pero dentro de 50 o 100 aňos que quedará? Nada más que remakes? No sé yo...frenar un poco no estaría nada mal.


Ryan estara haciendo la pelicula de Deadpool

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#6

El calendario está bastante bien, aunque opino igual que Prot, es una tontería tener una serie de The Flash o Arrow con unos actores, y luego hagas unas películas sobre ellos y con ellos con diferentes actores, para mi es un gran fallo de DC, te acostumbras a uno y luego te lo cambián, sería como un reboot y un timo, y otra cosa que no entiendo es hacer una película sobre Cyborg, habiendo personajes mucho más importantes, como podría ser por ejemplo, Flecha Verde, Detective Marciano o Lobo.

Reportar Citar

      10018

-anonimo-
#7

IMPRESIONANTE,GENIAL,QUE GANAS¡ EL UNIVERSO DC ADAPTADO AL CINE POR FIN . (ME REFIERO A PELÍCULAS CON RELACCION ENTRE ELLAS)

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#8

Oh si, accion para rato, pero coño, me voy a quedar pobre!

Reportar Citar


      8879

Prot
#9

JoseBallack dijo:
El calendario está bastante bien, aunque opino igual que Prot, es una tontería tener una serie de The Flash o Arrow con unos actores, y luego hagas unas películas sobre ellos y con ellos con diferentes actores, para mi es un gran fallo de DC, te acostumbras a uno y luego te lo cambián, sería como un reboot y un timo, y otra cosa que no entiendo es hacer una película sobre Cyborg, habiendo personajes mucho más importantes, como podría ser por ejemplo, Flecha Verde, Detective Marciano o Lobo.


Detective marciano es perfecto para hacer una serie tipo Gotham

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

La noticia más subrealista de la historia, posiblemente no se cumpla ningún plazo.

Ahm y 2020??? Si parece eso la época de los Power Rangers... XD

Reportar Citar


      76

Robotech
#11

Oh Dios! Cuantas piernas musculosas harán delicias a algunos fans de DC!

Reportar Citar

      76

-anonimo-
#12

Ni caso dijo:
La noticia más subrealista de la historia, posiblemente no se cumpla ningún plazo.

Ahm y 2020??? Si parece eso la época de los Power Rangers... XD


debe ser dia de los inocentes ,otra vez, por que esta noticia es un chiste infundable ahah

Reportar Citar


      911

arielgf88
#13

A mi la que más me llama la atención es Liga de la Justicia.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#14

bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)

Reportar Citar


      3446

pandereto
#15

Surrealista.

Para quien aún dudaba que para algunas compañias hacer películas es lo mismo que hacer churros.

Y es que los comics, a pesar de que DC no este de acuerdo, esta bien alguna adaptacioncilla, pero deberían quedarse en eso, comics.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#16

en la liga de la justicia dos,supongo que habrá un cambio de actores por parte de superman y barman.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

hombre, y claro NO ponen hombre de acero 2 , acaso estará lista para cuando el planeta sufra el segundo BIG BANG...

hombre que fechas tan pasadas y lejanas, tal vez la quieran para una nueva colonizacion , pesimo calendario

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#18

Dejar los mismos actores que en la serie? Me gusto mucho flash pero es como querer que los agentes de shield tenga la misma calidad que los vengadores. Cada cosa tiene k tener su sitio. Es como comparar un oscar con un emmy.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#19

algunos me interesan, como la liga de la justicia

Reportar Citar


      2687

daninudo
#20

Nadie se extraña lo del Cyborg que yo sepa no tiene ningún enemigo conocido salvo en La New 52 , Grid de Forever Evil

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#21

batsu_Gato dijo:
hombre, y claro NO ponen hombre de acero 2 , acaso estará lista para cuando el planeta sufra el segundo BIG BANG...

hombre que fechas tan pasadas y lejanas, tal vez la quieran para una nueva colonizacion , pesimo calendario


Yo pienso que hay cosas en ese calendario que sobran... por ejemplo Cyborg sobra completamente, El Escuadrón Suicida WTF?? y también digo yo por que coño no está Man of Steel 2??? por que a mi la primera me gustó y me dejó con ganas de más la verdad...

Reportar Citar


      64

kevintb90
#22

bueno saber las fechas, pero como an comentado algunos, dos Flash???
xk no cogen al d la serie, como se decia k ivan a coger al k ace d Arrow.....

Reportar Citar


      1485

Rocket
#23

Me alegra que por fin Warner le haya echado huevos y anuncien este pedazo de calendario, sin duda una gran noticia. Solo me chirrían un par de cosas, la primera es el Escuadrón Suicida ya que no creo que de cara al público general tenga demasiado interés, y parece más bien un intento desesperado de aprovechar la premisa de Guardianes de la Galaxia. Lo segundo ¿no había un actor con más pinta de tía? joder, es que Gal Gadot es más masculina que este tío. Por otra parte me parece muy patético e infantil que anuncien esto el día después del bombazo de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y el tema de la Civil War.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#24

Rocket dijo:
Me alegra que por fin Warner le haya echado huevos y anuncien este pedazo de calendario, sin duda una gran noticia. Solo me chirrían un par de cosas, la primera es el Escuadrón Suicida ya que no creo que de cara al público general tenga demasiado interés, y parece más bien un intento desesperado de aprovechar la premisa de Guardianes de la Galaxia. Lo segundo ¿no había un actor con más pinta de tía? joder, es que Gal Gadot es más masculina que este tío. Por otra parte me parece muy patético e infantil que anuncien esto el día después del bombazo de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y el tema de la Civil War.


Por cierto con del actor con pinta de tía me refería al de Flash, madre mía, con lo bien que está Grant Gustin en el papel y van y contratan a este rarito.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#25

superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?

Reportar Citar


      1878

ASH86
#26

Estoy loco por ver como sale el escuadronsuicida, también le tengo muchas ganas a Aquaman y a Cap. Marvel, pero la que más interes me despierta de todas en Linterna Verde, que me siempre me han gustado sus comics, eso sí, y no quiero oorígenes, quiero una aventura espacial/policial como las de algunos de sus comics

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#27

vete a saber donde andaremos en el 2020

Reportar Citar

      6328

yoker
#28

Interesante calendario. La que más espero es El Hombre De La Capucha Roja... .. .

Reportar Citar


      2839

David B.
#29

De aquí al 2020 a saber jaja. Pero la única así que me interese bastante es la de La Liga de la Justicia 1 y 2. Y a ver que tal la de Cyborg.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#30

No entiendo como esta pagina hay personas tan fastidiosas que se creen profesionales del cine y no saben ni donde están parados, a mi me parece que si quieren sacar 3 películas de superheroe por año de aquí hasta el otro milenio que lo hagan, contal ellos saben lo que hacen.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#31

SRI LORD MATTHEW dijo:
No entiendo como esta pagina hay personas tan fastidiosas que se creen profesionales del cine y no saben ni donde están parados, a mi me parece que si quieren sacar 3 películas de superheroe por año de aquí hasta el otro milenio que lo hagan, contal ellos saben lo que hacen.


Pero yo creo que aquí nadie se cree profesional, son comentarios amateur donde cada uno pone lo que piensa.

Y de todas formas tiene mas sentido que la gente comente aún en el caso de decir tonterías a que nadie opine nada.

Si fuera así y nadie comentara nada por no parecer profesionales ¿con quien se metería toda esa gente que entra a la página sólo a criticar a los demás y a decirles que se creen profesionales?

¿A ti te gustan los superhéroes? Di algo acerca de la noticia hombre, que pareces Batman, ahí calladito que solo sales de la baticueva para poner a los que se lo curran y dicen algo (su opinion personal, no profesional) en su sitio.

Saludos, mi intención fue ser constructivo, aunque a veces no me sale, entonces disculpas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

excelente, héroes para rato

Reportar Citar


      153

german12
#33

no estoy de acuerdo con el nuevo flash no tiene la pinta para nada en cambio el flash de la serie me gusta mucho encerio no podrian negociar y ahorrarse en contar su historia de nuevo

Reportar Citar

      153

DemolitionM@n
#34

la noticia me hizo el dia.




con q confirmaran League Justice me basta.







Capitan Marvel ???????, ya ese nombre no se usa, ahora es conocido como Shazam! .

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#35

Rocket dijo:
superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?


no, el director hizo Chronicle, película para mi mucho superior a la mayoría de las películas de marvel que tanto amas

Reportar Citar

      6579

CRACK666
#36

Rocket dijo:
Rocket dijo:
Me alegra que por fin Warner le haya echado huevos y anuncien este pedazo de calendario, sin duda una gran noticia. Solo me chirrían un par de cosas, la primera es el Escuadrón Suicida ya que no creo que de cara al público general tenga demasiado interés, y parece más bien un intento desesperado de aprovechar la premisa de Guardianes de la Galaxia. Lo segundo ¿no había un actor con más pinta de tía? joder, es que Gal Gadot es más masculina que este tío. Por otra parte me parece muy patético e infantil que anuncien esto el día después del bombazo de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y el tema de la Civil War.


Por cierto con del actor con pinta de tía me refería al de Flash, madre mía, con lo bien que está Grant Gustin en el papel y van y contratan a este rarito.


vamos q no es para tanto.

ya eso se sabia, MARVEL lanza una noticia y DC le responde con algo.

Iron Man en Cap. America 3 y adaptarian Civil War les quedo bien asi q DC les responde con calendario oficial, y mira q hay buenos estrenos esperados. ejm: League Justice.


ya veras q al lanzar el primer teaser trailer de _The Avengers:Age of Ultron DC les respondera con una imagen oficail de Batman u alguna otra cosa de la pelicula.




por cierto: lo de The Flash estoy deacuerdo, Grant Gustin en el papel le quedo perfecto y con este Ezra Miller el flash de Grant Gustin queda superior.


bueno zack snyder tiene una vision de convertir una cosa en otra.

Ben Affleck nadie se lo espero como batman y es igualito.

Gal Gadot tambien, claro tiene q formar y definir ma los musculos para q fisicamente luzca como una guerrera.


espero q este Ezra Miller le hagan lo suyo tambien y se parezca al Flash de los comics New 52

Reportar Citar

      6579

Sovereign
#37

Acojonante.

Y ya de paso están anunciando que para el 2032 veremos finalmente ¨DC VS MARVEL: LA BATALLA FINAL¨ donde actuaran el clon de Ben Affleck, el hijo de Henry Cavil, Robert Downey Jr. conservado con criogenia, el gemelo de antimateria de Chris Evans y Hugh Jackman en un traje exoesqueletico que lo mantiene con vida.

Reportar Citar


      175

jsfz
#38

El problema de este calendario es que para el 2019 en la liga de la justicia 2 ya habran cambiado de actor para batman, y talvez para superman. Lo que si no me gusta es que las peliculas independientes (flash, aquaman..etc) debieron ir antes de la liga de la justicia, porque es mas impresionante verlos primero separados y luego juntos que al revez.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#39

SoLi2dus dijo:
batsu_Gato dijo:
hombre, y claro NO ponen hombre de acero 2 , acaso estará lista para cuando el planeta sufra el segundo BIG BANG...

hombre que fechas tan pasadas y lejanas, tal vez la quieran para una nueva colonizacion , pesimo calendario


Yo pienso que hay cosas en ese calendario que sobran... por ejemplo Cyborg sobra completamente, El Escuadrón Suicida WTF?? y también digo yo por que coño no está Man of Steel 2??? por que a mi la primera me gustó y me dejó con ganas de más la verdad...


Totalmente de acuerdo con ambos.

Man of Steel es, hasta ahora el único peldaño concreto que se ha puesto para que todo aquello que está en este calendario llegue a ser realidad en algún momento.

Batman vs Superman ya se está haciendo pero aún no implica nada concreto para la realización de tales películas en este calendario, y de su éxito o fracaso depende además la realización dw todas esas películas.

Saludos.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#40

Sovereign dijo:
Acojonante.

Y ya de paso están anunciando que para el 2032 veremos finalmente ¨DC VS MARVEL: LA BATALLA FINAL¨ donde actuaran el clon de Ben Affleck, el hijo de Henry Cavil, Robert Downey Jr. conservado con criogenia, el gemelo de antimateria de Chris Evans y Hugh Jackman en un traje exoesqueletico que lo mantiene con vida.


Jajajajajajajaja.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#41

planes de aqui a seis años.... que me los garantizen de vida

Reportar Citar


      1485

Rocket
#42

superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?


no, el director hizo Chronicle, película para mi mucho superior a la mayoría de las películas de marvel que tanto amas


Chronicle es un peliculón, pero esta peli de los 4 Fantásticos va a ser una puta mierda precisamente porque este director se está meando en la cara de todos los fan que adoran a estos personajes, y que Chronicle fuera una buena película no le da derecho a ser un prepotente asqueroso y hacer lo que le de la gana, empezando por contratar al payaso ese como la Antorcha Humana o al subnormal que ha contratado para hacer de Mr. Fantástico, que incluso el ha reconocido que están arruinando la franquicia. Debes ser el único que tiene ganas de ver esta Chronicle de una muerte anunciada, porque está claro que va a ser uno de los fracasos más sonados del 2015.

Reportar Citar


      24

Bendu Daavi
#43

Quién sabe qué va a pasar en 2020? Qué manera más absurda de tirarse el pegote!

Reportar Citar


      2953

soyK
#44

En menos de dos años 2 entregas de la liga de la justicia y todos los héroes con película propia aunque no den para ello... Dc tiene mucha prisa y eso no es bueno.


Lo malo de marvel es el trato que está dando a muchos de los que han participado en sus películas, véase echar wrigth, jon favreau, Edward norton, terrence howard....y lo malo de dc es que ponen a goyer para guionizarlo todo y encima deprisa y corriendo

Reportar Citar

      2953

-anonimo-
#45

soyK dijo:
En menos de dos años 2 entregas de la liga de la justicia y todos los héroes con película propia aunque no den para ello... Dc tiene mucha prisa y eso no es bueno.


Lo malo de marvel es el trato que está dando a muchos de los que han participado en sus películas, véase echar wrigth, jon favreau, Edward norton, terrence howard....y lo malo de dc es que ponen a goyer para guionizarlo todo y encima deprisa y corriendo


Edgar Wright se fue porque quiso, Jon Favreau se fue por diferencias creativas, pero muy mal no se llevará con Marvel siendo productor de Los Vengadores y Iron Man 3, actuando incluso en esta última, Edward Norton no salió en Los Vengadores porque pedía mucho dinero y quería tener control creativo sobre la película y Terrence Howard se fue por puro ego. Y con lo de DC, pues han tomado la sabia decisión de haber echado a Goyer, porque si te fijas ya no es guionista de Batman v Superman.

Reportar Citar

      2953

oro
#46

No espero ninguna me parec e una porkeria la dc y ati abandomoviez estaras flipado con la noticia jajaj......

Reportar Citar

      2953

-anonimo-
#47

pandereto dijo:
SRI LORD MATTHEW dijo:
No entiendo como esta pagina hay personas tan fastidiosas que se creen profesionales del cine y no saben ni donde están parados, a mi me parece que si quieren sacar 3 películas de superheroe por año de aquí hasta el otro milenio que lo hagan, contal ellos saben lo que hacen.


Pero yo creo que aquí nadie se cree profesional, son comentarios amateur donde cada uno pone lo que piensa.

Y de todas formas tiene mas sentido que la gente comente aún en el caso de decir tonterías a que nadie opine nada.

Si fuera así y nadie comentara nada por no parecer profesionales ¿con quien se metería toda esa gente que entra a la página sólo a criticar a los demás y a decirles que se creen profesionales?

¿A ti te gustan los superhéroes? Di algo acerca de la noticia hombre, que pareces Batman, ahí calladito que solo sales de la baticueva para poner a los que se lo curran y dicen algo (su opinion personal, no profesional) en su sitio.

Saludos, mi intención fue ser constructivo, aunque a veces no me sale, entonces disculpas.


ay panderete, eres admirable pero ese comentario fue de lo mas probocativo, hahahah menos mal que no estoy para me unirme a ningun partido.

Reportar Citar

      2953

-anonimo-
#48

DemolitionM@n dijo:
la noticia me hizo el dia.




con q confirmaran League Justice me basta.







Capitan Marvel ???????, ya ese nombre no se usa, ahora es conocido como Shazam! .


es que dc esta tan desesperado por taer a los millones de fans de marvel para que vean su capitan marvel.

Reportar Citar

      2953

-anonimo-
#49

oro dijo:
No espero ninguna me parec e una porkeria la dc y ati abandomoviez estaras flipado con la noticia jajaj......


muy sierto hahah

Reportar Citar


      34

JOSEGU
#50

JoseBallack dijo:
El calendario está bastante bien, aunque opino igual que Prot, es una tontería tener una serie de The Flash o Arrow con unos actores, y luego hagas unas películas sobre ellos y con ellos con diferentes actores, para mi es un gran fallo de DC, te acostumbras a uno y luego te lo cambián, sería como un reboot y un timo, y otra cosa que no entiendo es hacer una película sobre Cyborg, habiendo personajes mucho más importantes, como podría ser por ejemplo, Flecha Verde, Detective Marciano o Lobo.


1, sin embargo el publico negro lo va a agradecer

Reportar Citar


      94

Wolverine
#51

porque hay que esperar tanto para la liga de la justicia cuando en la de batman vs superman ya sale unos cuantos? despues yo hubiera cogido al flash de la serie porque es al que nos acostumbraremos como flash igual que con green arrow,y pienso como otros,algunas peliculas sobran

Reportar Citar


      2953

soyK
#52

-anonimo- dijo:
soyK dijo:
En menos de dos años 2 entregas de la liga de la justicia y todos los héroes con película propia aunque no den para ello... Dc tiene mucha prisa y eso no es bueno.


Lo malo de marvel es el trato que está dando a muchos de los que han participado en sus películas, véase echar wrigth, jon favreau, Edward norton, terrence howard....y lo malo de dc es que ponen a goyer para guionizarlo todo y encima deprisa y corriendo


Edgar Wright se fue porque quiso, Jon Favreau se fue por diferencias creativas, pero muy mal no se llevará con Marvel siendo productor de Los Vengadores y Iron Man 3, actuando incluso en esta última, Edward Norton no salió en Los Vengadores porque pedía mucho dinero y quería tener control creativo sobre la película y Terrence Howard se fue por puro ego. Y con lo de DC, pues han tomado la sabia decisión de haber echado a Goyer, porque si te fijas ya no es guionista de Batman v Superman.


Esgar wrigth se fué porque le estaban pateando el proyecto en el que llevaba metido desde antes de iron man 1, es decir más de 6 años, edward norton vio que habían pasado de lo que quiso poner para darle más caña al personaje, terrence howard vale, pedía más dinero, pero bien que se lo dan a iron man (entiendo que el peso del personaje es distinto y demás cosas que influyen) y así un largo etc..

A lo que voy es que marvel (o quizá sea más disney) esta manchando mucho su reputación tratando así al personal, halcón estuvo descontento con algunas cosas del guión de capi 2, ojo de halcón por su trato en vengadores (y las amenazas de que su personaje podría peligrar por decirlo) natalie portman se quiso ir... Tengan razón o no, la mierda les salpica
Mira si metieron mano en orón man 2 , thor, etc , guardianes es la que por suerte ha salido bien dejando hacer con manga ancha, y ya veremos cuanto dura, que seguro que es hasta que quieran unirlos a vengadores..

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#53

Soy feliz mientras no la caguen con el Escuadron Suicida.

Reportar Citar


      208

Killer_Klown_Reloaded
#54

A mi me da la risa jaja. Casi ninguna de esas peliculas verá la luz ya vereis.

Reportar Citar

      208

-anonimo-
#55

soyK dijo:
-anonimo- dijo:
soyK dijo:
En menos de dos años 2 entregas de la liga de la justicia y todos los héroes con película propia aunque no den para ello... Dc tiene mucha prisa y eso no es bueno.


Lo malo de marvel es el trato que está dando a muchos de los que han participado en sus películas, véase echar wrigth, jon favreau, Edward norton, terrence howard....y lo malo de dc es que ponen a goyer para guionizarlo todo y encima deprisa y corriendo


Edgar Wright se fue porque quiso, Jon Favreau se fue por diferencias creativas, pero muy mal no se llevará con Marvel siendo productor de Los Vengadores y Iron Man 3, actuando incluso en esta última, Edward Norton no salió en Los Vengadores porque pedía mucho dinero y quería tener control creativo sobre la película y Terrence Howard se fue por puro ego. Y con lo de DC, pues han tomado la sabia decisión de haber echado a Goyer, porque si te fijas ya no es guionista de Batman v Superman.


Esgar wrigth se fué porque le estaban pateando el proyecto en el que llevaba metido desde antes de iron man 1, es decir más de 6 años, edward norton vio que habían pasado de lo que quiso poner para darle más caña al personaje, terrence howard vale, pedía más dinero, pero bien que se lo dan a iron man (entiendo que el peso del personaje es distinto y demás cosas que influyen) y así un largo etc..

A lo que voy es que marvel (o quizá sea más disney) esta manchando mucho su reputación tratando así al personal, halcón estuvo descontento con algunas cosas del guión de capi 2, ojo de halcón por su trato en vengadores (y las amenazas de que su personaje podría peligrar por decirlo) natalie portman se quiso ir... Tengan razón o no, la mierda les salpica
Mira si metieron mano en orón man 2 , thor, etc , guardianes es la que por suerte ha salido bien dejando hacer con manga ancha, y ya veremos cuanto dura, que seguro que es hasta que quieran unirlos a vengadores..


Pues después de ver Guardianes de la Galaxia creo que queda claro que la culpa fue de Wright, de echo creo que Marvel ya fue bastante paciente con Wright, ya que estuvieron retrasando el proyecto por el incluso para que pudiera dirigir otras películas. Y eso que adoro a Edgar Wright, Arma Fatal me parece la mejor comedia de acción de este siglo, pero no me gusto el acto de prepotencia de este hombre. Y lo de que Anthony Mackie se quejo del guión de Capitán América 2 y lo de Natalie Portman es mentira, de echo ella misma lo desmintió.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#56

Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?


no, el director hizo Chronicle, película para mi mucho superior a la mayoría de las películas de marvel que tanto amas


Chronicle es un peliculón, pero esta peli de los 4 Fantásticos va a ser una puta mierda precisamente porque este director se está meando en la cara de todos los fan que adoran a estos personajes, y que Chronicle fuera una buena película no le da derecho a ser un prepotente asqueroso y hacer lo que le de la gana, empezando por contratar al payaso ese como la Antorcha Humana o al subnormal que ha contratado para hacer de Mr. Fantástico, que incluso el ha reconocido que están arruinando la franquicia. Debes ser el único que tiene ganas de ver esta Chronicle de una muerte anunciada, porque está claro que va a ser uno de los fracasos más sonados del 2015.


hay ustedes los fanáticos a veces si que enfadan, que el reparto no se paresa no va a hacer que la película sea mala, viste a Michael B. Jordan en Fruitvale Station?, hizo una mejor actuación a cualquiera que haya hecho Chris Evans, Miles Teller esta siendo aclamado por su actuación en su ultima película Whiplash, pero claro solo te importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda, te aseguro que la película sera mucho mejor que iron man 3

Reportar Citar


      1485

Rocket
#57

superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?


no, el director hizo Chronicle, película para mi mucho superior a la mayoría de las películas de marvel que tanto amas


Chronicle es un peliculón, pero esta peli de los 4 Fantásticos va a ser una puta mierda precisamente porque este director se está meando en la cara de todos los fan que adoran a estos personajes, y que Chronicle fuera una buena película no le da derecho a ser un prepotente asqueroso y hacer lo que le de la gana, empezando por contratar al payaso ese como la Antorcha Humana o al subnormal que ha contratado para hacer de Mr. Fantástico, que incluso el ha reconocido que están arruinando la franquicia. Debes ser el único que tiene ganas de ver esta Chronicle de una muerte anunciada, porque está claro que va a ser uno de los fracasos más sonados del 2015.


hay ustedes los fanáticos a veces si que enfadan, que el reparto no se paresa no va a hacer que la película sea mala, viste a Michael B. Jordan en Fruitvale Station?, hizo una mejor actuación a cualquiera que haya hecho Chris Evans, Miles Teller esta siendo aclamado por su actuación en su ultima película Whiplash, pero claro solo te importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda, te aseguro que la película sera mucho mejor que iron man 3


¿Cómo que solo me importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda? a mi me gusta que los actores se parezcan razonablemente a los personajes que interpretan y que sean actores solventes, algo que Marvel Studios si que sabe hacer, porque incluso al actor que más suelen criticar de Los Vengadores que es Chris Hemsworth, hizo un papelón en Rush, mucho mejor de lo que hallan hecho Jordan o Teller. Además ¿acaso solo por el hecho de estos sean ¨buenos actores¨ tengo que soportar que corrompan de forma asquerosa a uno de mis personajes favoritos? joder entonces según tu criterio para Batman v Superman deberían contratar a Tommy Lee Jones como Batman, Clint Eastwood como Superman y Hellen Mirren como Wonder Woman, no se parecen una mierda a sus personajes, pero como son actores de élite da lo mismo. Por otra parte ni Michael B. Jordan ni el Miles Teller son actores que vayan sobrados, es más, Chris Evans ha demostrado ser mejor actor que estos dos, sino lo crees, échale un vistazo a Snowpiercer o Adicto.

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#58

Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?


no, el director hizo Chronicle, película para mi mucho superior a la mayoría de las películas de marvel que tanto amas


Chronicle es un peliculón, pero esta peli de los 4 Fantásticos va a ser una puta mierda precisamente porque este director se está meando en la cara de todos los fan que adoran a estos personajes, y que Chronicle fuera una buena película no le da derecho a ser un prepotente asqueroso y hacer lo que le de la gana, empezando por contratar al payaso ese como la Antorcha Humana o al subnormal que ha contratado para hacer de Mr. Fantástico, que incluso el ha reconocido que están arruinando la franquicia. Debes ser el único que tiene ganas de ver esta Chronicle de una muerte anunciada, porque está claro que va a ser uno de los fracasos más sonados del 2015.


hay ustedes los fanáticos a veces si que enfadan, que el reparto no se paresa no va a hacer que la película sea mala, viste a Michael B. Jordan en Fruitvale Station?, hizo una mejor actuación a cualquiera que haya hecho Chris Evans, Miles Teller esta siendo aclamado por su actuación en su ultima película Whiplash, pero claro solo te importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda, te aseguro que la película sera mucho mejor que iron man 3


¿Cómo que solo me importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda? a mi me gusta que los actores se parezcan razonablemente a los personajes que interpretan y que sean actores solventes, algo que Marvel Studios si que sabe hacer, porque incluso al actor que más suelen criticar de Los Vengadores que es Chris Hemsworth, hizo un papelón en Rush, mucho mejor de lo que hallan hecho Jordan o Teller. Además ¿acaso solo por el hecho de estos sean ¨buenos actores¨ tengo que soportar que corrompan de forma asquerosa a uno de mis personajes favoritos? joder entonces según tu criterio para Batman v Superman deberían contratar a Tommy Lee Jones como Batman, Clint Eastwood como Superman y Hellen Mirren como Wonder Woman, no se parecen una mierda a sus personajes, pero como son actores de élite da lo mismo. Por otra parte ni Michael B. Jordan ni el Miles Teller son actores que vayan sobrados, es más, Chris Evans ha demostrado ser mejor actor que estos dos, sino lo crees, échale un vistazo a Snowpiercer o Adicto.


tio...estas defendiendo una película en la cual han puesto a la antorcha humana negro y hermanastro de sue storm..ya por eso..solo por eso..ya es mierda

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#59

Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?


no, el director hizo Chronicle, película para mi mucho superior a la mayoría de las películas de marvel que tanto amas


Chronicle es un peliculón, pero esta peli de los 4 Fantásticos va a ser una puta mierda precisamente porque este director se está meando en la cara de todos los fan que adoran a estos personajes, y que Chronicle fuera una buena película no le da derecho a ser un prepotente asqueroso y hacer lo que le de la gana, empezando por contratar al payaso ese como la Antorcha Humana o al subnormal que ha contratado para hacer de Mr. Fantástico, que incluso el ha reconocido que están arruinando la franquicia. Debes ser el único que tiene ganas de ver esta Chronicle de una muerte anunciada, porque está claro que va a ser uno de los fracasos más sonados del 2015.


hay ustedes los fanáticos a veces si que enfadan, que el reparto no se paresa no va a hacer que la película sea mala, viste a Michael B. Jordan en Fruitvale Station?, hizo una mejor actuación a cualquiera que haya hecho Chris Evans, Miles Teller esta siendo aclamado por su actuación en su ultima película Whiplash, pero claro solo te importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda, te aseguro que la película sera mucho mejor que iron man 3


¿Cómo que solo me importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda? a mi me gusta que los actores se parezcan razonablemente a los personajes que interpretan y que sean actores solventes, algo que Marvel Studios si que sabe hacer, porque incluso al actor que más suelen criticar de Los Vengadores que es Chris Hemsworth, hizo un papelón en Rush, mucho mejor de lo que hallan hecho Jordan o Teller. Además ¿acaso solo por el hecho de estos sean ¨buenos actores¨ tengo que soportar que corrompan de forma asquerosa a uno de mis personajes favoritos? joder entonces según tu criterio para Batman v Superman deberían contratar a Tommy Lee Jones como Batman, Clint Eastwood como Superman y Hellen Mirren como Wonder Woman, no se parecen una mierda a sus personajes, pero como son actores de élite da lo mismo. Por otra parte ni Michael B. Jordan ni el Miles Teller son actores que vayan sobrados, es más, Chris Evans ha demostrado ser mejor actor que estos dos, sino lo crees, échale un vistazo a Snowpiercer o Adicto.


esta claro, tu eres muy fanático de los cómics por eso si no se parecen los personajes dirás que es mierda, por mi parte me importa un carajo si el puto Danny DeVito es batman y Pandereto es superman (jaja) mientra que la película sea buena, mira el casting de las anteriores películas de los 4 fantásticos, si eran parecidos pero las películas son horribles! de veras quieres ver otra mierda así? o prefieres ver una buena película aunque los actores no se parezcan, di todo lo que quieras que el casting es mierda pero no puedes decir lo mismo de la película porque ni siquiera la has visto, por otro lado mira que.... nah olvídalo ya me enfado esto

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#60

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?


no, el director hizo Chronicle, película para mi mucho superior a la mayoría de las películas de marvel que tanto amas


Chronicle es un peliculón, pero esta peli de los 4 Fantásticos va a ser una puta mierda precisamente porque este director se está meando en la cara de todos los fan que adoran a estos personajes, y que Chronicle fuera una buena película no le da derecho a ser un prepotente asqueroso y hacer lo que le de la gana, empezando por contratar al payaso ese como la Antorcha Humana o al subnormal que ha contratado para hacer de Mr. Fantástico, que incluso el ha reconocido que están arruinando la franquicia. Debes ser el único que tiene ganas de ver esta Chronicle de una muerte anunciada, porque está claro que va a ser uno de los fracasos más sonados del 2015.


hay ustedes los fanáticos a veces si que enfadan, que el reparto no se paresa no va a hacer que la película sea mala, viste a Michael B. Jordan en Fruitvale Station?, hizo una mejor actuación a cualquiera que haya hecho Chris Evans, Miles Teller esta siendo aclamado por su actuación en su ultima película Whiplash, pero claro solo te importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda, te aseguro que la película sera mucho mejor que iron man 3


¿Cómo que solo me importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda? a mi me gusta que los actores se parezcan razonablemente a los personajes que interpretan y que sean actores solventes, algo que Marvel Studios si que sabe hacer, porque incluso al actor que más suelen criticar de Los Vengadores que es Chris Hemsworth, hizo un papelón en Rush, mucho mejor de lo que hallan hecho Jordan o Teller. Además ¿acaso solo por el hecho de estos sean ¨buenos actores¨ tengo que soportar que corrompan de forma asquerosa a uno de mis personajes favoritos? joder entonces según tu criterio para Batman v Superman deberían contratar a Tommy Lee Jones como Batman, Clint Eastwood como Superman y Hellen Mirren como Wonder Woman, no se parecen una mierda a sus personajes, pero como son actores de élite da lo mismo. Por otra parte ni Michael B. Jordan ni el Miles Teller son actores que vayan sobrados, es más, Chris Evans ha demostrado ser mejor actor que estos dos, sino lo crees, échale un vistazo a Snowpiercer o Adicto.


tio...estas defendiendo una película en la cual han puesto a la antorcha humana negro y hermanastro de sue storm..ya por eso..solo por eso..ya es mierda


olvidaba que todo lo que tu dices es cierto, perdonarme gran amo del universo

Reportar Citar


      1485

Rocket
#61

superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?


no, el director hizo Chronicle, película para mi mucho superior a la mayoría de las películas de marvel que tanto amas


Chronicle es un peliculón, pero esta peli de los 4 Fantásticos va a ser una puta mierda precisamente porque este director se está meando en la cara de todos los fan que adoran a estos personajes, y que Chronicle fuera una buena película no le da derecho a ser un prepotente asqueroso y hacer lo que le de la gana, empezando por contratar al payaso ese como la Antorcha Humana o al subnormal que ha contratado para hacer de Mr. Fantástico, que incluso el ha reconocido que están arruinando la franquicia. Debes ser el único que tiene ganas de ver esta Chronicle de una muerte anunciada, porque está claro que va a ser uno de los fracasos más sonados del 2015.


hay ustedes los fanáticos a veces si que enfadan, que el reparto no se paresa no va a hacer que la película sea mala, viste a Michael B. Jordan en Fruitvale Station?, hizo una mejor actuación a cualquiera que haya hecho Chris Evans, Miles Teller esta siendo aclamado por su actuación en su ultima película Whiplash, pero claro solo te importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda, te aseguro que la película sera mucho mejor que iron man 3


¿Cómo que solo me importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda? a mi me gusta que los actores se parezcan razonablemente a los personajes que interpretan y que sean actores solventes, algo que Marvel Studios si que sabe hacer, porque incluso al actor que más suelen criticar de Los Vengadores que es Chris Hemsworth, hizo un papelón en Rush, mucho mejor de lo que hallan hecho Jordan o Teller. Además ¿acaso solo por el hecho de estos sean ¨buenos actores¨ tengo que soportar que corrompan de forma asquerosa a uno de mis personajes favoritos? joder entonces según tu criterio para Batman v Superman deberían contratar a Tommy Lee Jones como Batman, Clint Eastwood como Superman y Hellen Mirren como Wonder Woman, no se parecen una mierda a sus personajes, pero como son actores de élite da lo mismo. Por otra parte ni Michael B. Jordan ni el Miles Teller son actores que vayan sobrados, es más, Chris Evans ha demostrado ser mejor actor que estos dos, sino lo crees, échale un vistazo a Snowpiercer o Adicto.


esta claro, tu eres muy fanático de los cómics por eso si no se parecen los personajes dirás que es mierda, por mi parte me importa un carajo si el puto Danny DeVito es batman y Pandereto es superman (jaja) mientra que la película sea buena, mira el casting de las anteriores películas de los 4 fantásticos, si eran parecidos pero las películas son horribles! de veras quieres ver otra mierda así? o prefieres ver una buena película aunque los actores no se parezcan, di todo lo que quieras que el casting es mierda pero no puedes decir lo mismo de la película porque ni siquiera la has visto, por otro lado mira que.... nah olvídalo ya me enfado esto


Es que no es solo el casting, también han dicho que van a cambiar el origen de los personajes, que no van a llevar sus ¨trajes cutres¨ como dice el moreno (lo que contradice el repugnante aspecto del nuevo Doctor Muerte), e incluso Miles Teller dijo en una entrevista ¨sé que mucha gente me odia por el hecho de interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando la franquicia¨ ¡Pero si hasta han dicho que el director les dijo que no hacía falta que se leyesen ningún cómic! ole sus huevos. Tampoco entiendo que defiendas al Michael B. Jordan, porque a ese tío no lo contrataron por sus dotes interpretativas, lo contrataron porque es amiguito del director, así que me cabrea más que el Josh Trank de los cojones quiera enchufar al payaso de su amigo a toda costa, aunque signifique faltar el respeto al personaje y a los fans. Y las dos primeras de los 4 Fantásticos tenían sus cosas, pero al menos se veía que respetaban a los personajes, mientras que en esta parece que nadie ha leído un cómic.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#62

Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?


no, el director hizo Chronicle, película para mi mucho superior a la mayoría de las películas de marvel que tanto amas


Chronicle es un peliculón, pero esta peli de los 4 Fantásticos va a ser una puta mierda precisamente porque este director se está meando en la cara de todos los fan que adoran a estos personajes, y que Chronicle fuera una buena película no le da derecho a ser un prepotente asqueroso y hacer lo que le de la gana, empezando por contratar al payaso ese como la Antorcha Humana o al subnormal que ha contratado para hacer de Mr. Fantástico, que incluso el ha reconocido que están arruinando la franquicia. Debes ser el único que tiene ganas de ver esta Chronicle de una muerte anunciada, porque está claro que va a ser uno de los fracasos más sonados del 2015.


hay ustedes los fanáticos a veces si que enfadan, que el reparto no se paresa no va a hacer que la película sea mala, viste a Michael B. Jordan en Fruitvale Station?, hizo una mejor actuación a cualquiera que haya hecho Chris Evans, Miles Teller esta siendo aclamado por su actuación en su ultima película Whiplash, pero claro solo te importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda, te aseguro que la película sera mucho mejor que iron man 3


¿Cómo que solo me importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda? a mi me gusta que los actores se parezcan razonablemente a los personajes que interpretan y que sean actores solventes, algo que Marvel Studios si que sabe hacer, porque incluso al actor que más suelen criticar de Los Vengadores que es Chris Hemsworth, hizo un papelón en Rush, mucho mejor de lo que hallan hecho Jordan o Teller. Además ¿acaso solo por el hecho de estos sean ¨buenos actores¨ tengo que soportar que corrompan de forma asquerosa a uno de mis personajes favoritos? joder entonces según tu criterio para Batman v Superman deberían contratar a Tommy Lee Jones como Batman, Clint Eastwood como Superman y Hellen Mirren como Wonder Woman, no se parecen una mierda a sus personajes, pero como son actores de élite da lo mismo. Por otra parte ni Michael B. Jordan ni el Miles Teller son actores que vayan sobrados, es más, Chris Evans ha demostrado ser mejor actor que estos dos, sino lo crees, échale un vistazo a Snowpiercer o Adicto.


esta claro, tu eres muy fanático de los cómics por eso si no se parecen los personajes dirás que es mierda, por mi parte me importa un carajo si el puto Danny DeVito es batman y Pandereto es superman (jaja) mientra que la película sea buena, mira el casting de las anteriores películas de los 4 fantásticos, si eran parecidos pero las películas son horribles! de veras quieres ver otra mierda así? o prefieres ver una buena película aunque los actores no se parezcan, di todo lo que quieras que el casting es mierda pero no puedes decir lo mismo de la película porque ni siquiera la has visto, por otro lado mira que.... nah olvídalo ya me enfado esto


Es que no es solo el casting, también han dicho que van a cambiar el origen de los personajes, que no van a llevar sus ¨trajes cutres¨ como dice el moreno (lo que contradice el repugnante aspecto del nuevo Doctor Muerte), e incluso Miles Teller dijo en una entrevista ¨sé que mucha gente me odia por el hecho de interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando la franquicia¨ ¡Pero si hasta han dicho que el director les dijo que no hacía falta que se leyesen ningún cómic! ole sus huevos. Tampoco entiendo que defiendas al Michael B. Jordan, porque a ese tío no lo contrataron por sus dotes interpretativas, lo contrataron porque es amiguito del director, así que me cabrea más que el Josh Trank de los cojones quiera enchufar al payaso de su amigo a toda costa, aunque signifique faltar el respeto al personaje y a los fans. Y las dos primeras de los 4 Fantásticos tenían sus cosas, pero al menos se veía que respetaban a los personajes, mientras que en esta parece que nadie ha leído un cómic.


jaja faltar al respeto al personaje, no había un spiderman mexicano o algo así en el cómic? entonces si en los cómics hacen lo que se les de la chingada gana esta bien, pero Dios nos libre si en las películas cambian algunas cosas, los comics también han tenido cosas muy pendejas, y lo digo otra vez que la película sea fiel al cómic no la va a hacer buena (amazing spiderman)

Reportar Citar


      61

iamthedarkknight
#63

Rocket dijo:
Me alegra que por fin Warner le haya echado huevos y anuncien este pedazo de calendario, sin duda una gran noticia. Solo me chirrían un par de cosas, la primera es el Escuadrón Suicida ya que no creo que de cara al público general tenga demasiado interés, y parece más bien un intento desesperado de aprovechar la premisa de Guardianes de la Galaxia. Lo segundo ¿no había un actor con más pinta de tía? joder, es que Gal Gadot es más masculina que este tío. Por otra parte me parece muy patético e infantil que anuncien esto el día después del bombazo de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y el tema de la Civil War.


Eres o te haces, no te das cuenta que por el temor que sienten a que Batman V superman: Dawn Of Justice supere en taquilla a Capitán América 3, Dinsey anunció Civil War, cuando no había necesidad de quitarle un digno cierre de trilogía del Cap, y en su lugar se apresuran en hacer Civil War, es que nadie se da cuenta que a Marvel le falta muchas cosas para adaptar un cómic de esa talla, por ejemplo:

-Su universo cinematográfico carece de identidades secretas, pues hay que ser honestos, todo el mundo conoce la identidad de Iron Man, el Cap, Black Widow, Hawkeye, etc.

-Si leíste el cómic, sabrás que Spider-Man es una pieza clave de la trama, y hasta que no se confirme su llegada a Disney, no podemos celebrar.

-El MCU, carece de una gran cantidad de superheroes suficientes tal como se puede apreciar en el cómic.

Así que lo patético e infantil, lo esta demostrando Marvel, al apresurarse en hacer algo por el temor de no poder ganarle en taquilla a ¨Batman V Superman: Dawn Of Justice¨.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#64

iamthedarkknight dijo:
Rocket dijo:
Me alegra que por fin Warner le haya echado huevos y anuncien este pedazo de calendario, sin duda una gran noticia. Solo me chirrían un par de cosas, la primera es el Escuadrón Suicida ya que no creo que de cara al público general tenga demasiado interés, y parece más bien un intento desesperado de aprovechar la premisa de Guardianes de la Galaxia. Lo segundo ¿no había un actor con más pinta de tía? joder, es que Gal Gadot es más masculina que este tío. Por otra parte me parece muy patético e infantil que anuncien esto el día después del bombazo de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y el tema de la Civil War.


Eres o te haces, no te das cuenta que por el temor que sienten a que Batman V superman: Dawn Of Justice supere en taquilla a Capitán América 3, Dinsey anunció Civil War, cuando no había necesidad de quitarle un digno cierre de trilogía del Cap, y en su lugar se apresuran en hacer Civil War, es que nadie se da cuenta que a Marvel le falta muchas cosas para adaptar un cómic de esa talla, por ejemplo:

-Su universo cinematográfico carece de identidades secretas, pues hay que ser honestos, todo el mundo conoce la identidad de Iron Man, el Cap, Black Widow, Hawkeye, etc.

-Si leíste el cómic, sabrás que Spider-Man es una pieza clave de la trama, y hasta que no se confirme su llegada a Disney, no podemos celebrar.

-El MCU, carece de una gran cantidad de superheroes suficientes tal como se puede apreciar en el cómic.

Así que lo patético e infantil, lo esta demostrando Marvel, al apresurarse en hacer algo por el temor de no poder ganarle en taquilla a ¨Batman V Superman: Dawn Of Justice¨.


estoy de acuerdo

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#65

Van a reiniciar Linterna Verde? Sé que no fue necesariamente buena, pero ¿que les costaba intentar mejorarla con una secuela?

Reportar Citar


      691

alejandropadula
#66

Es al reverendo pepe ya que uno tiene que esperar tanto tiempo para estas peliculas que uno desea ver pronto.para que engolosinarnos no?

Reportar Citar


      1485

Rocket
#67

superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
bueno aunque el genero ya esta muy explotado y se que la gente se va a cansar de el en algún momento, pienso que si estas películas siguen el camino de The Dark Knight y Man Of Steel les va a ir muy bien, sin mencionar que ya mucho marvel cansa (aunque tengo muchas ganas de ver los 4 fantásticos)


¿Lo de los 4 Fantásticos es coña no?


no, el director hizo Chronicle, película para mi mucho superior a la mayoría de las películas de marvel que tanto amas


Chronicle es un peliculón, pero esta peli de los 4 Fantásticos va a ser una puta mierda precisamente porque este director se está meando en la cara de todos los fan que adoran a estos personajes, y que Chronicle fuera una buena película no le da derecho a ser un prepotente asqueroso y hacer lo que le de la gana, empezando por contratar al payaso ese como la Antorcha Humana o al subnormal que ha contratado para hacer de Mr. Fantástico, que incluso el ha reconocido que están arruinando la franquicia. Debes ser el único que tiene ganas de ver esta Chronicle de una muerte anunciada, porque está claro que va a ser uno de los fracasos más sonados del 2015.


hay ustedes los fanáticos a veces si que enfadan, que el reparto no se paresa no va a hacer que la película sea mala, viste a Michael B. Jordan en Fruitvale Station?, hizo una mejor actuación a cualquiera que haya hecho Chris Evans, Miles Teller esta siendo aclamado por su actuación en su ultima película Whiplash, pero claro solo te importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda, te aseguro que la película sera mucho mejor que iron man 3


¿Cómo que solo me importa que se parezcan a los personajes aunque no sepan actuar ni una mierda? a mi me gusta que los actores se parezcan razonablemente a los personajes que interpretan y que sean actores solventes, algo que Marvel Studios si que sabe hacer, porque incluso al actor que más suelen criticar de Los Vengadores que es Chris Hemsworth, hizo un papelón en Rush, mucho mejor de lo que hallan hecho Jordan o Teller. Además ¿acaso solo por el hecho de estos sean ¨buenos actores¨ tengo que soportar que corrompan de forma asquerosa a uno de mis personajes favoritos? joder entonces según tu criterio para Batman v Superman deberían contratar a Tommy Lee Jones como Batman, Clint Eastwood como Superman y Hellen Mirren como Wonder Woman, no se parecen una mierda a sus personajes, pero como son actores de élite da lo mismo. Por otra parte ni Michael B. Jordan ni el Miles Teller son actores que vayan sobrados, es más, Chris Evans ha demostrado ser mejor actor que estos dos, sino lo crees, échale un vistazo a Snowpiercer o Adicto.


esta claro, tu eres muy fanático de los cómics por eso si no se parecen los personajes dirás que es mierda, por mi parte me importa un carajo si el puto Danny DeVito es batman y Pandereto es superman (jaja) mientra que la película sea buena, mira el casting de las anteriores películas de los 4 fantásticos, si eran parecidos pero las películas son horribles! de veras quieres ver otra mierda así? o prefieres ver una buena película aunque los actores no se parezcan, di todo lo que quieras que el casting es mierda pero no puedes decir lo mismo de la película porque ni siquiera la has visto, por otro lado mira que.... nah olvídalo ya me enfado esto


Es que no es solo el casting, también han dicho que van a cambiar el origen de los personajes, que no van a llevar sus ¨trajes cutres¨ como dice el moreno (lo que contradice el repugnante aspecto del nuevo Doctor Muerte), e incluso Miles Teller dijo en una entrevista ¨sé que mucha gente me odia por el hecho de interpretar a Reed Richards y porque estamos arruinando la franquicia¨ ¡Pero si hasta han dicho que el director les dijo que no hacía falta que se leyesen ningún cómic! ole sus huevos. Tampoco entiendo que defiendas al Michael B. Jordan, porque a ese tío no lo contrataron por sus dotes interpretativas, lo contrataron porque es amiguito del director, así que me cabrea más que el Josh Trank de los cojones quiera enchufar al payaso de su amigo a toda costa, aunque signifique faltar el respeto al personaje y a los fans. Y las dos primeras de los 4 Fantásticos tenían sus cosas, pero al menos se veía que respetaban a los personajes, mientras que en esta parece que nadie ha leído un cómic.


jaja faltar al respeto al personaje, no había un spiderman mexicano o algo así en el cómic? entonces si en los cómics hacen lo que se les de la chingada gana esta bien, pero Dios nos libre si en las películas cambian algunas cosas, los comics también han tenido cosas muy pendejas, y lo digo otra vez que la película sea fiel al cómic no la va a hacer buena (amazing spiderman)


Si, en el cómic hay un Spider-man negro, concretamente en la versión Ultimate, pero no es Peter Parker, se llama Miles Morales, no es que decidieran cambiar de raza a Peter Parker porque sí, ni nada parecido como han hecho en los 4 Fantásticos.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#68

iamthedarkknight dijo:
Rocket dijo:
Me alegra que por fin Warner le haya echado huevos y anuncien este pedazo de calendario, sin duda una gran noticia. Solo me chirrían un par de cosas, la primera es el Escuadrón Suicida ya que no creo que de cara al público general tenga demasiado interés, y parece más bien un intento desesperado de aprovechar la premisa de Guardianes de la Galaxia. Lo segundo ¿no había un actor con más pinta de tía? joder, es que Gal Gadot es más masculina que este tío. Por otra parte me parece muy patético e infantil que anuncien esto el día después del bombazo de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y el tema de la Civil War.


Eres o te haces, no te das cuenta que por el temor que sienten a que Batman V superman: Dawn Of Justice supere en taquilla a Capitán América 3, Dinsey anunció Civil War, cuando no había necesidad de quitarle un digno cierre de trilogía del Cap, y en su lugar se apresuran en hacer Civil War, es que nadie se da cuenta que a Marvel le falta muchas cosas para adaptar un cómic de esa talla, por ejemplo:

-Su universo cinematográfico carece de identidades secretas, pues hay que ser honestos, todo el mundo conoce la identidad de Iron Man, el Cap, Black Widow, Hawkeye, etc.

-Si leíste el cómic, sabrás que Spider-Man es una pieza clave de la trama, y hasta que no se confirme su llegada a Disney, no podemos celebrar.

-El MCU, carece de una gran cantidad de superheroes suficientes tal como se puede apreciar en el cómic.

Así que lo patético e infantil, lo esta demostrando Marvel, al apresurarse en hacer algo por el temor de no poder ganarle en taquilla a ¨Batman V Superman: Dawn Of Justice¨.


Primero, ¿temor de que? todas las películas de la Fase 2 han superado al Hombre de Acero en taquilla a excepción de Thor el mundo oscuro que se quedó a 20 millones de esta y porque tuvo que competir muy de cerca con los Juegos del Hambre: en llamas y Frozen. Segundo, lo de la Civil War es un rumor, lo que está confirmado es la presencia de Robert Downey Jr. y en cualquier caso con lo que comentas de que no pueden adaptar Civil War:
- Es cierto que hasta ahora todos los Vengadores principales carecen de identidad secreta, pero son unos pocos, además que en el cómic aparte del concepto de revelar su identidad estaba lo de convertirse en peleles del gobierno y que estos les marcaran los objetivos incluso en contra que los intereses o deseos de los héroes. Eso podría usarse perfectamente como fuente del conflicto.
- Spider-man cuenta con un papel crucial, es cierto, como también lo es que durante los últimos días se ha hablado mucho de cierto acuerdo entre Sony y Marvel Studios para poder usar conjuntamente al personaje.
- El UCM en principio no tiene a los 4 Fantásticos ni a los X-men, pero tiene a todos los demás, porque aparte de los personajes que han salido hasta ahora en las películas faltan los que llegarán en futuras entregas como Ant-man, la Avispa, Doctor Extraño, Pantera Negra y los de las series de Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Y eso solo de momento.
Por otra parte de nuevo, ¿temor Marvel? pues te recuerdo que fueron Batman y Superman los que se acobardaron de Capitán América 3 y cambiaron la fecha para no competir con ella.

Reportar Citar

      1485

Algren
#69

Todo esta estaria muy bien si DC/Warner se hubiese puesto las pilas hace tiempo, haciendo una pelicula de Linterna Verde mejor de la que se hizo, si no fueran a cambiar de actor para Batman, si se integrase la historia de Flecha Verde que nos estan contando en Arrow con las pelis, lo mismo para Flash, etc.

Reportar Citar


      61

iamthedarkknight
#70

Rocket dijo:
iamthedarkknight dijo:
Rocket dijo:
Me alegra que por fin Warner le haya echado huevos y anuncien este pedazo de calendario, sin duda una gran noticia. Solo me chirrían un par de cosas, la primera es el Escuadrón Suicida ya que no creo que de cara al público general tenga demasiado interés, y parece más bien un intento desesperado de aprovechar la premisa de Guardianes de la Galaxia. Lo segundo ¿no había un actor con más pinta de tía? joder, es que Gal Gadot es más masculina que este tío. Por otra parte me parece muy patético e infantil que anuncien esto el día después del bombazo de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y el tema de la Civil War.


Eres o te haces, no te das cuenta que por el temor que sienten a que Batman V superman: Dawn Of Justice supere en taquilla a Capitán América 3, Dinsey anunció Civil War, cuando no había necesidad de quitarle un digno cierre de trilogía del Cap, y en su lugar se apresuran en hacer Civil War, es que nadie se da cuenta que a Marvel le falta muchas cosas para adaptar un cómic de esa talla, por ejemplo:

-Su universo cinematográfico carece de identidades secretas, pues hay que ser honestos, todo el mundo conoce la identidad de Iron Man, el Cap, Black Widow, Hawkeye, etc.

-Si leíste el cómic, sabrás que Spider-Man es una pieza clave de la trama, y hasta que no se confirme su llegada a Disney, no podemos celebrar.

-El MCU, carece de una gran cantidad de superheroes suficientes tal como se puede apreciar en el cómic.

Así que lo patético e infantil, lo esta demostrando Marvel, al apresurarse en hacer algo por el temor de no poder ganarle en taquilla a ¨Batman V Superman: Dawn Of Justice¨.


Primero, ¿temor de que? todas las películas de la Fase 2 han superado al Hombre de Acero en taquilla a excepción de Thor el mundo oscuro que se quedó a 20 millones de esta y porque tuvo que competir muy de cerca con los Juegos del Hambre: en llamas y Frozen. Segundo, lo de la Civil War es un rumor, lo que está confirmado es la presencia de Robert Downey Jr. y en cualquier caso con lo que comentas de que no pueden adaptar Civil War:
- Es cierto que hasta ahora todos los Vengadores principales carecen de identidad secreta, pero son unos pocos, además que en el cómic aparte del concepto de revelar su identidad estaba lo de convertirse en peleles del gobierno y que estos les marcaran los objetivos incluso en contra que los intereses o deseos de los héroes. Eso podría usarse perfectamente como fuente del conflicto.
- Spider-man cuenta con un papel crucial, es cierto, como también lo es que durante los últimos días se ha hablado mucho de cierto acuerdo entre Sony y Marvel Studios para poder usar conjuntamente al personaje.
- El UCM en principio no tiene a los 4 Fantásticos ni a los X-men, pero tiene a todos los demás, porque aparte de los personajes que han salido hasta ahora en las películas faltan los que llegarán en futuras entregas como Ant-man, la Avispa, Doctor Extraño, Pantera Negra y los de las series de Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Y eso solo de momento.
Por otra parte de nuevo, ¿temor Marvel? pues te recuerdo que fueron Batman y Superman los que se acobardaron de Capitán América 3 y cambiaron la fecha para no competir con ella.


Amigo, te comportas como un inmaduro, pues no sabes nada de fechas de estreno, que en muchos casos son relativos, y por si no lo sabias Daredevil sera ambientada en el pasado, algo como los 80s, Avispa no esta confirmada aun, pues Hank Pym sera viejo así que vete haciendo una idea que quien demonios sera Avispa.

Ahora, ¿Por qué Marvel tiene miedo?, muy simple, porque incluyo a Robert en las 3ra película del Cap, que necesidad de colocar a Tony en el cierre de trilogía del Cap, pues huele a temor ante Batman V Superman: Dawn Of Justice, por más que Kevin Feige diga que lo tuvo planeado desde un principio, nadie se puede fiar de nadie, es como cuando el corto del Mandarín en fue a causad e la estupidez ocurrida en Iron Man 3, y salir y decir:

¨Es que el corto del Mandarín, lo teníamos planeado desde hace años¨ (Sí claro)

Ya que por si no lo sabias todos esto proyectos estuvieron planeados desde el año 2007, pero un tragedia como la muerte de Ledger, hizo que Warner, simplemente pensara en terminar la trilogía de Nolan, y luego reiniciar todo con Man Of Steel.

Ahora, que las películas de la fase 2 de Marvel han recaudado más que Man of steel, es cierto, pero recuerda el titulo de esta película:¨BATMAN¨ V Superman: Dawn of Justice.

Y si no me equivoco, el único que supera a Batman en taquilla fue la bazofia de Iron Man 3 y Los vengadores (Ambos con la temática de que los buenos siempre ganan), así que deja de atacar a Warner/DC, por que el que esta demostrando que le faltan ideas, vendría a ser Marvel, quien no puede darle un final descentre al Cap, por que saben que ese año pueden perder ante Batman V Superman: Dawn of Justice.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#71

iamthedarkknight dijo:
Rocket dijo:
iamthedarkknight dijo:
Rocket dijo:
Me alegra que por fin Warner le haya echado huevos y anuncien este pedazo de calendario, sin duda una gran noticia. Solo me chirrían un par de cosas, la primera es el Escuadrón Suicida ya que no creo que de cara al público general tenga demasiado interés, y parece más bien un intento desesperado de aprovechar la premisa de Guardianes de la Galaxia. Lo segundo ¿no había un actor con más pinta de tía? joder, es que Gal Gadot es más masculina que este tío. Por otra parte me parece muy patético e infantil que anuncien esto el día después del bombazo de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y el tema de la Civil War.


Eres o te haces, no te das cuenta que por el temor que sienten a que Batman V superman: Dawn Of Justice supere en taquilla a Capitán América 3, Dinsey anunció Civil War, cuando no había necesidad de quitarle un digno cierre de trilogía del Cap, y en su lugar se apresuran en hacer Civil War, es que nadie se da cuenta que a Marvel le falta muchas cosas para adaptar un cómic de esa talla, por ejemplo:

-Su universo cinematográfico carece de identidades secretas, pues hay que ser honestos, todo el mundo conoce la identidad de Iron Man, el Cap, Black Widow, Hawkeye, etc.

-Si leíste el cómic, sabrás que Spider-Man es una pieza clave de la trama, y hasta que no se confirme su llegada a Disney, no podemos celebrar.

-El MCU, carece de una gran cantidad de superheroes suficientes tal como se puede apreciar en el cómic.

Así que lo patético e infantil, lo esta demostrando Marvel, al apresurarse en hacer algo por el temor de no poder ganarle en taquilla a ¨Batman V Superman: Dawn Of Justice¨.


Primero, ¿temor de que? todas las películas de la Fase 2 han superado al Hombre de Acero en taquilla a excepción de Thor el mundo oscuro que se quedó a 20 millones de esta y porque tuvo que competir muy de cerca con los Juegos del Hambre: en llamas y Frozen. Segundo, lo de la Civil War es un rumor, lo que está confirmado es la presencia de Robert Downey Jr. y en cualquier caso con lo que comentas de que no pueden adaptar Civil War:
- Es cierto que hasta ahora todos los Vengadores principales carecen de identidad secreta, pero son unos pocos, además que en el cómic aparte del concepto de revelar su identidad estaba lo de convertirse en peleles del gobierno y que estos les marcaran los objetivos incluso en contra que los intereses o deseos de los héroes. Eso podría usarse perfectamente como fuente del conflicto.
- Spider-man cuenta con un papel crucial, es cierto, como también lo es que durante los últimos días se ha hablado mucho de cierto acuerdo entre Sony y Marvel Studios para poder usar conjuntamente al personaje.
- El UCM en principio no tiene a los 4 Fantásticos ni a los X-men, pero tiene a todos los demás, porque aparte de los personajes que han salido hasta ahora en las películas faltan los que llegarán en futuras entregas como Ant-man, la Avispa, Doctor Extraño, Pantera Negra y los de las series de Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Y eso solo de momento.
Por otra parte de nuevo, ¿temor Marvel? pues te recuerdo que fueron Batman y Superman los que se acobardaron de Capitán América 3 y cambiaron la fecha para no competir con ella.


Amigo, te comportas como un inmaduro, pues no sabes nada de fechas de estreno, que en muchos casos son relativos, y por si no lo sabias Daredevil sera ambientada en el pasado, algo como los 80s, Avispa no esta confirmada aun, pues Hank Pym sera viejo así que vete haciendo una idea que quien demonios sera Avispa.

Ahora, ¿Por qué Marvel tiene miedo?, muy simple, porque incluyo a Robert en las 3ra película del Cap, que necesidad de colocar a Tony en el cierre de trilogía del Cap, pues huele a temor ante Batman V Superman: Dawn Of Justice, por más que Kevin Feige diga que lo tuvo planeado desde un principio, nadie se puede fiar de nadie, es como cuando el corto del Mandarín en fue a causad e la estupidez ocurrida en Iron Man 3, y salir y decir:

¨Es que el corto del Mandarín, lo teníamos planeado desde hace años¨ (Sí claro)

Ya que por si no lo sabias todos esto proyectos estuvieron planeados desde el año 2007, pero un tragedia como la muerte de Ledger, hizo que Warner, simplemente pensara en terminar la trilogía de Nolan, y luego reiniciar todo con Man Of Steel.

Ahora, que las películas de la fase 2 de Marvel han recaudado más que Man of steel, es cierto, pero recuerda el titulo de esta película:¨BATMAN¨ V Superman: Dawn of Justice.

Y si no me equivoco, el único que supera a Batman en taquilla fue la bazofia de Iron Man 3 y Los vengadores (Ambos con la temática de que los buenos siempre ganan), así que deja de atacar a Warner/DC, por que el que esta demostrando que le faltan ideas, vendría a ser Marvel, quien no puede darle un final descentre al Cap, por que saben que ese año pueden perder ante Batman V Superman: Dawn of Justice.


No se de donde has sacado que Daredevil estará ambientada en los 80s, Avispa está prácticamente confirmada en Ant-man interpretada por Evangeline Lilly (de echo la foto que colgó con el corte de pelo que tendrá en la película es bastante revelador)
Y ya que te empeñas en hablar de miedo ¿Por qué está Batman en la que iba a ser la secuela de El Hombre de Acero? Por que hasta el día del estreno Warner no paraba de decir cosas como ¨trilogía¨ o secuela en 2014¨ pero en cuanto vieron que no cumplió las expectativas ni en crítica ni en taquilla llamaron a su gallina de los huevos de oro ¿y sabes porque?¡POR MIEDO!, eso es meter a un personaje por miedo en una película, y dudo mucho que una empresa que ha asumido riesgos como Iron Man o Guardianes de la Galaxia meta a personajes con calzador por miedo. Además, Capitán América de por si ya estaba claro que de los 800 millones no iba a bajar, miedo habría sido meter a Iron Man en Doctor Extraño por ejemplo, otra apuesta arriesgada de Marvel Studios. Además no creo que un estudio que ha recaudado con sus pelis de superhéroes más de 7000 millones en 6 años (más de lo que ha recaudado DC en 36 años) tenga miedo de una peli que se estrena un mes antes que la suya.
Que esa es otra, que incluso con este calendario que ha revelado Warner, siguen dejando patente de que son unos cobardes, porque yo no veo ninguna película individual de ningún superhéroe antes de la Liga de la Justicia, la única Wonder Woman y porque ya sale en Batman v Superman.
Tampoco se de donde sacas que no le van a dar un final decente al Capi cuando todo apunta a que será un bombazo ya que repiten los directores, los guionistas, el reparto y encima ahora Tony Stark, quién por cierto tuvo bastante importancia en las aventuras del Capitán América de Brubaker, de hecho sale en la saga del Soldado de Invierno, por lo que la aparición de Iron Man tendrá una buena justificación argumental.

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#72

Rocket dijo:
iamthedarkknight dijo:
Rocket dijo:
iamthedarkknight dijo:
Rocket dijo:
Me alegra que por fin Warner le haya echado huevos y anuncien este pedazo de calendario, sin duda una gran noticia. Solo me chirrían un par de cosas, la primera es el Escuadrón Suicida ya que no creo que de cara al público general tenga demasiado interés, y parece más bien un intento desesperado de aprovechar la premisa de Guardianes de la Galaxia. Lo segundo ¿no había un actor con más pinta de tía? joder, es que Gal Gadot es más masculina que este tío. Por otra parte me parece muy patético e infantil que anuncien esto el día después del bombazo de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y el tema de la Civil War.


Eres o te haces, no te das cuenta que por el temor que sienten a que Batman V superman: Dawn Of Justice supere en taquilla a Capitán América 3, Dinsey anunció Civil War, cuando no había necesidad de quitarle un digno cierre de trilogía del Cap, y en su lugar se apresuran en hacer Civil War, es que nadie se da cuenta que a Marvel le falta muchas cosas para adaptar un cómic de esa talla, por ejemplo:

-Su universo cinematográfico carece de identidades secretas, pues hay que ser honestos, todo el mundo conoce la identidad de Iron Man, el Cap, Black Widow, Hawkeye, etc.

-Si leíste el cómic, sabrás que Spider-Man es una pieza clave de la trama, y hasta que no se confirme su llegada a Disney, no podemos celebrar.

-El MCU, carece de una gran cantidad de superheroes suficientes tal como se puede apreciar en el cómic.

Así que lo patético e infantil, lo esta demostrando Marvel, al apresurarse en hacer algo por el temor de no poder ganarle en taquilla a ¨Batman V Superman: Dawn Of Justice¨.


Primero, ¿temor de que? todas las películas de la Fase 2 han superado al Hombre de Acero en taquilla a excepción de Thor el mundo oscuro que se quedó a 20 millones de esta y porque tuvo que competir muy de cerca con los Juegos del Hambre: en llamas y Frozen. Segundo, lo de la Civil War es un rumor, lo que está confirmado es la presencia de Robert Downey Jr. y en cualquier caso con lo que comentas de que no pueden adaptar Civil War:
- Es cierto que hasta ahora todos los Vengadores principales carecen de identidad secreta, pero son unos pocos, además que en el cómic aparte del concepto de revelar su identidad estaba lo de convertirse en peleles del gobierno y que estos les marcaran los objetivos incluso en contra que los intereses o deseos de los héroes. Eso podría usarse perfectamente como fuente del conflicto.
- Spider-man cuenta con un papel crucial, es cierto, como también lo es que durante los últimos días se ha hablado mucho de cierto acuerdo entre Sony y Marvel Studios para poder usar conjuntamente al personaje.
- El UCM en principio no tiene a los 4 Fantásticos ni a los X-men, pero tiene a todos los demás, porque aparte de los personajes que han salido hasta ahora en las películas faltan los que llegarán en futuras entregas como Ant-man, la Avispa, Doctor Extraño, Pantera Negra y los de las series de Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Y eso solo de momento.
Por otra parte de nuevo, ¿temor Marvel? pues te recuerdo que fueron Batman y Superman los que se acobardaron de Capitán América 3 y cambiaron la fecha para no competir con ella.


Amigo, te comportas como un inmaduro, pues no sabes nada de fechas de estreno, que en muchos casos son relativos, y por si no lo sabias Daredevil sera ambientada en el pasado, algo como los 80s, Avispa no esta confirmada aun, pues Hank Pym sera viejo así que vete haciendo una idea que quien demonios sera Avispa.

Ahora, ¿Por qué Marvel tiene miedo?, muy simple, porque incluyo a Robert en las 3ra película del Cap, que necesidad de colocar a Tony en el cierre de trilogía del Cap, pues huele a temor ante Batman V Superman: Dawn Of Justice, por más que Kevin Feige diga que lo tuvo planeado desde un principio, nadie se puede fiar de nadie, es como cuando el corto del Mandarín en fue a causad e la estupidez ocurrida en Iron Man 3, y salir y decir:

¨Es que el corto del Mandarín, lo teníamos planeado desde hace años¨ (Sí claro)

Ya que por si no lo sabias todos esto proyectos estuvieron planeados desde el año 2007, pero un tragedia como la muerte de Ledger, hizo que Warner, simplemente pensara en terminar la trilogía de Nolan, y luego reiniciar todo con Man Of Steel.

Ahora, que las películas de la fase 2 de Marvel han recaudado más que Man of steel, es cierto, pero recuerda el titulo de esta película:¨BATMAN¨ V Superman: Dawn of Justice.

Y si no me equivoco, el único que supera a Batman en taquilla fue la bazofia de Iron Man 3 y Los vengadores (Ambos con la temática de que los buenos siempre ganan), así que deja de atacar a Warner/DC, por que el que esta demostrando que le faltan ideas, vendría a ser Marvel, quien no puede darle un final descentre al Cap, por que saben que ese año pueden perder ante Batman V Superman: Dawn of Justice.


No se de donde has sacado que Daredevil estará ambientada en los 80s, Avispa está prácticamente confirmada en Ant-man interpretada por Evangeline Lilly (de echo la foto que colgó con el corte de pelo que tendrá en la película es bastante revelador)
Y ya que te empeñas en hablar de miedo ¿Por qué está Batman en la que iba a ser la secuela de El Hombre de Acero? Por que hasta el día del estreno Warner no paraba de decir cosas como ¨trilogía¨ o secuela en 2014¨ pero en cuanto vieron que no cumplió las expectativas ni en crítica ni en taquilla llamaron a su gallina de los huevos de oro ¿y sabes porque?¡POR MIEDO!, eso es meter a un personaje por miedo en una película, y dudo mucho que una empresa que ha asumido riesgos como Iron Man o Guardianes de la Galaxia meta a personajes con calzador por miedo. Además, Capitán América de por si ya estaba claro que de los 800 millones no iba a bajar, miedo habría sido meter a Iron Man en Doctor Extraño por ejemplo, otra apuesta arriesgada de Marvel Studios. Además no creo que un estudio que ha recaudado con sus pelis de superhéroes más de 7000 millones en 6 años (más de lo que ha recaudado DC en 36 años) tenga miedo de una peli que se estrena un mes antes que la suya.
Que esa es otra, que incluso con este calendario que ha revelado Warner, siguen dejando patente de que son unos cobardes, porque yo no veo ninguna película individual de ningún superhéroe antes de la Liga de la Justicia, la única Wonder Woman y porque ya sale en Batman v Superman.
Tampoco se de donde sacas que no le van a dar un final decente al Capi cuando todo apunta a que será un bombazo ya que repiten los directores, los guionistas, el reparto y encima ahora Tony Stark, quién por cierto tuvo bastante importancia en las aventuras del Capitán América de Brubaker, de hecho sale en la saga del Soldado de Invierno, por lo que la aparición de Iron Man tendrá una buena justificación argumental.


Lod que discuten por ver si dc o marvel es mejor que el otro no son mas que fanboys...disfrutad y dejad de sacar lo que hay detrás, disfrutad de lo que quieeen que veamos y enserio callad ya..que cansais...

Reportar Citar


      2

aaronxk723
#73

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
iamthedarkknight dijo:
Rocket dijo:
iamthedarkknight dijo:
Rocket dijo:
Me alegra que por fin Warner le haya echado huevos y anuncien este pedazo de calendario, sin duda una gran noticia. Solo me chirrían un par de cosas, la primera es el Escuadrón Suicida ya que no creo que de cara al público general tenga demasiado interés, y parece más bien un intento desesperado de aprovechar la premisa de Guardianes de la Galaxia. Lo segundo ¿no había un actor con más pinta de tía? joder, es que Gal Gadot es más masculina que este tío. Por otra parte me parece muy patético e infantil que anuncien esto el día después del bombazo de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y el tema de la Civil War.


Eres o te haces, no te das cuenta que por el temor que sienten a que Batman V superman: Dawn Of Justice supere en taquilla a Capitán América 3, Dinsey anunció Civil War, cuando no había necesidad de quitarle un digno cierre de trilogía del Cap, y en su lugar se apresuran en hacer Civil War, es que nadie se da cuenta que a Marvel le falta muchas cosas para adaptar un cómic de esa talla, por ejemplo:

-Su universo cinematográfico carece de identidades secretas, pues hay que ser honestos, todo el mundo conoce la identidad de Iron Man, el Cap, Black Widow, Hawkeye, etc.

-Si leíste el cómic, sabrás que Spider-Man es una pieza clave de la trama, y hasta que no se confirme su llegada a Disney, no podemos celebrar.

-El MCU, carece de una gran cantidad de superheroes suficientes tal como se puede apreciar en el cómic.

Así que lo patético e infantil, lo esta demostrando Marvel, al apresurarse en hacer algo por el temor de no poder ganarle en taquilla a ¨Batman V Superman: Dawn Of Justice¨.


Primero, ¿temor de que? todas las películas de la Fase 2 han superado al Hombre de Acero en taquilla a excepción de Thor el mundo oscuro que se quedó a 20 millones de esta y porque tuvo que competir muy de cerca con los Juegos del Hambre: en llamas y Frozen. Segundo, lo de la Civil War es un rumor, lo que está confirmado es la presencia de Robert Downey Jr. y en cualquier caso con lo que comentas de que no pueden adaptar Civil War:
- Es cierto que hasta ahora todos los Vengadores principales carecen de identidad secreta, pero son unos pocos, además que en el cómic aparte del concepto de revelar su identidad estaba lo de convertirse en peleles del gobierno y que estos les marcaran los objetivos incluso en contra que los intereses o deseos de los héroes. Eso podría usarse perfectamente como fuente del conflicto.
- Spider-man cuenta con un papel crucial, es cierto, como también lo es que durante los últimos días se ha hablado mucho de cierto acuerdo entre Sony y Marvel Studios para poder usar conjuntamente al personaje.
- El UCM en principio no tiene a los 4 Fantásticos ni a los X-men, pero tiene a todos los demás, porque aparte de los personajes que han salido hasta ahora en las películas faltan los que llegarán en futuras entregas como Ant-man, la Avispa, Doctor Extraño, Pantera Negra y los de las series de Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Y eso solo de momento.
Por otra parte de nuevo, ¿temor Marvel? pues te recuerdo que fueron Batman y Superman los que se acobardaron de Capitán América 3 y cambiaron la fecha para no competir con ella.


Amigo, te comportas como un inmaduro, pues no sabes nada de fechas de estreno, que en muchos casos son relativos, y por si no lo sabias Daredevil sera ambientada en el pasado, algo como los 80s, Avispa no esta confirmada aun, pues Hank Pym sera viejo así que vete haciendo una idea que quien demonios sera Avispa.

Ahora, ¿Por qué Marvel tiene miedo?, muy simple, porque incluyo a Robert en las 3ra película del Cap, que necesidad de colocar a Tony en el cierre de trilogía del Cap, pues huele a temor ante Batman V Superman: Dawn Of Justice, por más que Kevin Feige diga que lo tuvo planeado desde un principio, nadie se puede fiar de nadie, es como cuando el corto del Mandarín en fue a causad e la estupidez ocurrida en Iron Man 3, y salir y decir:

¨Es que el corto del Mandarín, lo teníamos planeado desde hace años¨ (Sí claro)

Ya que por si no lo sabias todos esto proyectos estuvieron planeados desde el año 2007, pero un tragedia como la muerte de Ledger, hizo que Warner, simplemente pensara en terminar la trilogía de Nolan, y luego reiniciar todo con Man Of Steel.

Ahora, que las películas de la fase 2 de Marvel han recaudado más que Man of steel, es cierto, pero recuerda el titulo de esta película:¨BATMAN¨ V Superman: Dawn of Justice.

Y si no me equivoco, el único que supera a Batman en taquilla fue la bazofia de Iron Man 3 y Los vengadores (Ambos con la temática de que los buenos siempre ganan), así que deja de atacar a Warner/DC, por que el que esta demostrando que le faltan ideas, vendría a ser Marvel, quien no puede darle un final descentre al Cap, por que saben que ese año pueden perder ante Batman V Superman: Dawn of Justice.


No se de donde has sacado que Daredevil estará ambientada en los 80s, Avispa está prácticamente confirmada en Ant-man interpretada por Evangeline Lilly (de echo la foto que colgó con el corte de pelo que tendrá en la película es bastante revelador)
Y ya que te empeñas en hablar de miedo ¿Por qué está Batman en la que iba a ser la secuela de El Hombre de Acero? Por que hasta el día del estreno Warner no paraba de decir cosas como ¨trilogía¨ o secuela en 2014¨ pero en cuanto vieron que no cumplió las expectativas ni en crítica ni en taquilla llamaron a su gallina de los huevos de oro ¿y sabes porque?¡POR MIEDO!, eso es meter a un personaje por miedo en una película, y dudo mucho que una empresa que ha asumido riesgos como Iron Man o Guardianes de la Galaxia meta a personajes con calzador por miedo. Además, Capitán América de por si ya estaba claro que de los 800 millones no iba a bajar, miedo habría sido meter a Iron Man en Doctor Extraño por ejemplo, otra apuesta arriesgada de Marvel Studios. Además no creo que un estudio que ha recaudado con sus pelis de superhéroes más de 7000 millones en 6 años (más de lo que ha recaudado DC en 36 años) tenga miedo de una peli que se estrena un mes antes que la suya.
Que esa es otra, que incluso con este calendario que ha revelado Warner, siguen dejando patente de que son unos cobardes, porque yo no veo ninguna película individual de ningún superhéroe antes de la Liga de la Justicia, la única Wonder Woman y porque ya sale en Batman v Superman.
Tampoco se de donde sacas que no le van a dar un final decente al Capi cuando todo apunta a que será un bombazo ya que repiten los directores, los guionistas, el reparto y encima ahora Tony Stark, quién por cierto tuvo bastante importancia en las aventuras del Capitán América de Brubaker, de hecho sale en la saga del Soldado de Invierno, por lo que la aparición de Iron Man tendrá una buena justificación argumental.


Lod que discuten por ver si dc o marvel es mejor que el otro no son mas que fanboys...disfrutad y dejad de sacar lo que hay detrás, disfrutad de lo que quieeen que veamos y enserio callad ya..que cansais...


al final todos irán a verlas

Reportar Citar

      2

Darkos2122
#74

Como van a querer cambiar a los 4 fantasticos y a algunos les parece bien? XDDD.....que entonces DBE les parecio una buena pelicula, con toda la historia cambiada y personajes que no se parecen en nada, ni la historia.........pues eso va a ser los 4 fantasticos, por mas buena actuacion que haya o historia solida, NO van a ser los 4 fantasticos, para tal caso que NO tome el nombre de la marca del comic y se invente otra historia con nombre propio, en vez de colgarse del nombre 4F para lanzar su pelicula alternativa pfff....y para colmo la gente le aplaude que destruya la historia

Reportar Citar


      13046

lkennedy31
#75

La Liga, pero... ¡hasta 2017!¡Mama!

Reportar Citar


      47

JULIO HERNANDEZ
#76

en serio? calendario hasta el 2019? a como estan las cosas en gral de mal en peor en el mundo? se me hace una estupidez

Reportar Citar


      47

JULIO HERNANDEZ
#77

JULIO HERNANDEZ dijo:
en serio? calendario hasta el 2019? a como estan las cosas en gral de mal en peor en el mundo? se me hace una estupidez


aah 2020!! no lo vi bien, no pues que optimismo, esperemos que se cumpla

Reportar Citar


Película relacionada


Liga de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Liga de la Justicia

Clip de “Liga de la Justicia” de Snyder con Superman con el traje Negro
(26 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Zack Snyder confirma que la SnyderCut de “Liga de la Justicia” durará cerca de las 4 horas
(21 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Breve avance de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”
(18 Jun 2020)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos