A falta de un trimestre para finiquitar el 2014, queremos conocer cuál es la vuestra mayor decepción de los estrenos que llevamos este año en los cines, donde -como siempre- uno se genera ciertas expectativas con las películas que muchas veces acaba en autenticas decepciones. ¡A votar! y por supuesto podéis argumentar en los comentarios.
¿Cuál es la gran decepción de lo que llevamos de año?
No he visto ni Transformers, ni Paranormal Activity y ni Robocob... pero entre las que hay en la lista, la que más me ha decepcionado y la que curiosamente más veces he visto (me regalaron su DVD hay que señalar...) es la de Spiderman 2. Me decepcionó porque tenía muchísimo potencial, era muy ambiciosa, tenía una infinidad de personajes, daba un giro enorme a las historias de Spider, por no hablar de su pedazo de desenlace... tenía TODO lo necesario para ser un bombazo y una extraordinaria 2da parte de la historia... es más, las siguientes veces que la he visto insisto que es una peli con un amplio material pero... simplemente está mal hecha... desorganizada, caótica en su ritmo y en su desarrollo, hasta aburrida en los momentos supuestamente más intensos... tantas cosas por contar y todas ellas están a medio gas... un final que no produce la emoción que debería... juega a dos extremos, una peli de un molesto sentido del humor infantil con un romance inútil y repetitivo, a la vez que se intenta profundizar la historia excesivamente dramática de los personajes y los secretos del pasado... Y al final nada funciona como debería.
SPIDERMAN 2 podría a ver sido mucho mejor.
En 2da posición pondría GODZILLA, pero en cierta manera me pareció mejor elaborada, su contenido en efectos especiales es asombroso. Los personajes demasiado planos y un argumento bastante sosainas... pero tiene su gracia, lo pasé bien viéndola.
Siguiendo solamente las pelis de la lista, todas las demás me gustaron. Aunque para mí la mejor peli fue EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, me gustó más la 1ra parte, pero no estubo mal. GUARDIANES DE LA GALAXIA aplaudí en el cine, pero tampoco me pareció para tirar cohetes, fue un producto arriesgado y muuy satisfactorio en comparación con las demás de Marvel, sin embargo, no es una peli que me haya entusiasmado tanto como la de los SIMIOS.
Seguidamente vendría X-MEN, que no estubo mal... pero esa sí que me esperaba algo más. La mayoría del metraje era la repetición de los planteamientos básicos de la historia, haciendo que la peli no tenga tanta evolución... muy inferior a su 1ra parte desde luego.
Finalmente 300 EL ORIGEN DE UN IMPERIO, que también me gustó... pero como peli palomitera de consumir y olvidar simplemente xDD.
La cuestión no es cual es un truño, sino cual ha decepcionado, para que algo te decepcione tienes que esperar algo, y me alucina que sea Robocop la que este en cabeza, de veras quien esperaba que fuera a ser medio decente? jajajaja
Yo vote por Godzilla, cosa más aburrida e insipida
Robocop, el pedazo de mierda mas gordo que me he tragado este año, y no me cansaré de repetirlo.
Transformers 4 mas o menos a la misma altura que robocop, pero además alargandose hasta casi 3 horas.
Godzilla me pareció de lo mas pretencioso, y además me aburrió bastante (si me dan a elegir me quedo con la del 98)
Spiderman, Xmen y El planeta de los Simios me gustaron, pero en todas me esperaba algo mas redondo.
En general el año ha sido ligeramente decepcionante.
Con Guardianes de la Galaxia si que lo flipe.
Robocop fue bastante entretenida si no tuviese la comparación tan presente de la original de los 80.
Godzilla tenía el hype por las nubes y me decepcionó bastante... La destrucción y tal muy realista y muy buenos efectos, personajes de comparsa... y por mi, fuera Mutos!
Tengo ganazas de ver XMen y Guardianes, a ver!
De las presentes en la lista, digo RoboCop, ya qe, es la única no sólo qe he mirado, sino qe veré, ya qe el resto son películas o de niños, ó secuelas o reboots innecesarios !!
Esa pelicula de verdad no me llegó a satisfaccer como esperaba y sé además qe no fuí el único qe sintió igual....no es nada mala, pero tenemos la mala costumbre de compararlas al clásico y en este caso, a pesar de los cambios y los magníficos FX modernos, no la superó....
Para añadir otra, coloco Walking With Dinosaurs in 3D, ja .
he votado por la caca de Spiderman 2, peli aburrida de la que casi me duermo y no es broma, es muy mala la peli, Noé otra caca y los guardianes me esperaba algo mas, no estuvo mal pero tampoco estuvo muy bien. Las mejores peliculas Godzilla Y el amanecer de los simios, joyones
Reportar CitarGodzilla y Malefica, en especial esta segunda, hicieron lo que quisieron, se pasaron el cuento por donde quisieron, no tiene nada que ver con la historia original, volvieron a Malefica una hadita que esta triste por que la engañaron etc #WorstMovieEver y lo peor, el beso de amor que le da a Aurora, que no mamen, casi me da diabetes de tanta cursileria
Reportar CitarDe las que hay en la lista no me decepcionó ninguna. Me han gustado más o menos, pero como no las había visto antes de su estreno, ni tan siquiera un avance, salvo los trailers que sacaron casi al final antes de su estreno. Así pues no tenía expectativas, ni podia calificarlas de nada porque su resultado final sería imprevisible sin haberla visto antes de calificarla y saber a ciencia cierta que sería una decepción (o una basura).
Puesto así, opto por: ninguna
Fin de semana del 05 al 07 de Abril
1ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio743.017€ |
|
2ºLa Primera Profecía484.417€ |
|
3ºLa Familia Benetón394.100€ |
|
4ºCazafantasmas: Imperio Helado376.344€ |
|
5ºDune: Parte Dos374.872€ |
|
joseone
#1
pues otra, yo pongo redención por ejemplo.
Reportar Citar