‘Deadpool’ podría estar orientada a un público PG13


Hace un par de días os contábamos que la adaptación cinematográfica de Deadpool llegaría a los cines en el 2016. Junto a la fecha os mostramos un video test de las primeras secuencias del film, cargado de la violencia que caracteriza el personaje de Marvel.

Hoy nos llegan nuevos rumores, que dicen que Fox quiere orientar el film a un público más juvenil (mayores de 13 años), por lo que requeriría una clasificación PG13, lo que la dejaría exentas de escenas violentas.

Ya pudimos ver una versión like del personaje en X-Men Origenes: Lobezno en la piel de Ryan Reynolds.





Comentarios (86)


     

-anonimo-
#1

No jodan!!,si la esencia de Deadpool es la sangre,la violencia y el humor negro a lo bruto!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Me lo esperaba... un PG 18 es fastidiarte la taquilla ya que el público mayoritario son los críos, pero a tanto vamos a llegar por querer engordar la cartera???

Deadpool es un antihéroe adulto ... Y yo si lo van a hacer recortando los momentos politicamente incorrectos que tiene el personaje prefiero que no hagan nada.

Cómo alguien tenga los huevazos de defender esta moda de suaviar todo para ¨caer bien¨ a todo el mundo, que se lo haga mirar.

Reportar Citar


      1281

cer0
#3

Lo que yo decia el otro dia .. mientras la FOX este metida siempre intentaran emblandecer al personaje, da igual el director que este aran lo que le salgan de los cojones, si fuera la warner por ejemplo o la universal seria otro cantar

Reportar Citar


      23

DRTChristian1
#4

NOOO PG 13 NO PORFAVOR HAGANLO R Saludos desde uruguay donde ahora son las 5:47 AM jaja

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#5

Ni caso dijo:
Me lo esperaba... un PG 18 es fastidiarte la taquilla ya que el público mayoritario son los críos, pero a tanto vamos a llegar por querer engordar la cartera???

Deadpool es un antihéroe adulto ... Y yo si lo van a hacer recortando los momentos politicamente incorrectos que tiene el personaje prefiero que no hagan nada.

Cómo alguien tenga los huevazos de defender esta moda de suaviar todo para ¨caer bien¨ a todo el mundo, que se lo haga mirar.


Yo ya estoy harto de esta mierda del PG13 la verdad... mira lo que le ha pasado a Los Mercenarios 3... que cortan un cuello y no sale sangre... pues sinceramente le quita realismo a la película, y un Deadpool sin sangre, tetas y humor negro no es Deadpool... es un BASURA!!!... o si no mira el videojuego de Deadpool que a mi me gustó bastante, tiene TODA la verdadera esencia del personaje, podrían hacerlo así

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#6

anda que han tardado en cagarla

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

SoLi2dus dijo:
Ni caso dijo:
Me lo esperaba... un PG 18 es fastidiarte la taquilla ya que el público mayoritario son los críos, pero a tanto vamos a llegar por querer engordar la cartera???

Deadpool es un antihéroe adulto ... Y yo si lo van a hacer recortando los momentos politicamente incorrectos que tiene el personaje prefiero que no hagan nada.

Cómo alguien tenga los huevazos de defender esta moda de suaviar todo para ¨caer bien¨ a todo el mundo, que se lo haga mirar.


Yo ya estoy harto de esta mierda del PG13 la verdad... mira lo que le ha pasado a Los Mercenarios 3... que cortan un cuello y no sale sangre... pues sinceramente le quita realismo a la película, y un Deadpool sin sangre, tetas y humor negro no es Deadpool... es un BASURA!!!... o si no mira el videojuego de Deadpool que a mi me gustó bastante, tiene TODA la verdadera esencia del personaje, podrían hacerlo así


Eso es verdad, lo malo del juego de Deadpool es que el gameplay es un poco antiacuado y ese juego no le hace justicia, pero es bastante fiel a lo que es el personaje.

Yo sólo lo conocía de pasada, me dió por leer un cómic muy por encina y había escenas que ni en una película gore y alguna escena sexual traumatizante... XD

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

baphomet65 dijo:
anda que han tardado en cagarla


Jajajaja

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#9

Ni caso dijo:
SoLi2dus dijo:
Ni caso dijo:
Me lo esperaba... un PG 18 es fastidiarte la taquilla ya que el público mayoritario son los críos, pero a tanto vamos a llegar por querer engordar la cartera???

Deadpool es un antihéroe adulto ... Y yo si lo van a hacer recortando los momentos politicamente incorrectos que tiene el personaje prefiero que no hagan nada.

Cómo alguien tenga los huevazos de defender esta moda de suaviar todo para ¨caer bien¨ a todo el mundo, que se lo haga mirar.


Yo ya estoy harto de esta mierda del PG13 la verdad... mira lo que le ha pasado a Los Mercenarios 3... que cortan un cuello y no sale sangre... pues sinceramente le quita realismo a la película, y un Deadpool sin sangre, tetas y humor negro no es Deadpool... es un BASURA!!!... o si no mira el videojuego de Deadpool que a mi me gustó bastante, tiene TODA la verdadera esencia del personaje, podrían hacerlo así


Eso es verdad, lo malo del juego de Deadpool es que el gameplay es un poco antiacuado y ese juego no le hace justicia, pero es bastante fiel a lo que es el personaje.

Yo sólo lo conocía de pasada, me dió por leer un cómic muy por encina y había escenas que ni en una película gore y alguna escena sexual traumatizante... XD


Jajajajaja es que Deadpool es eso !! Es SEXO Y VIOLENCIA CON MUCHO HUMOR NEGRO !! y un PG13 por mucho que lo quieran hacer no van a conseguir ni el 10% de lo que es el verdadero Deadpool

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#10

Ya me lo imaginaba,todo por la.puta pela....

Reportar Citar


      8883

Prot
#11

El castigador zona de guerra es la unica con PG 18.
Y el videojuego es PG 18 y los crios juegan pero una pelicula con este personaje tiene que ser gore por su escencia

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#12

Pues cagaaaaaadaaaa!!

Un personaje como Deadpool, PG-13? Fox please.

Reportar Citar


      21

edujc17
#13

No se por qué se queja todo el mundo si el Footage mostrado era PG-13 y que yo sepa a todo el mundo le gustó

Reportar Citar


      425

flexo
#14

Era de esperar, van a aprovechar todo la parte comica del personaje y explortarla de forma que el personaje solo se va a convertir en un bufón al servicio de secuelas si la cosa da dinero.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

¿Es que no aprenden de sus errores? ¿No les valieron las lluvias críticas gracias a ese estúpido spin-off de X-Men? ¿De verdad creen que los adolescentes van a invadir en tropel los cines si la mayoría no sabe ni el nombre del personaje? ¡QUE SE LO PIENSEN BIEN, POR FAVOR! (en este caso no diré que le devuelvan los derechos a Marvel porque estos también le cascarían esa calificación si pensasen en hacer una película)

Reportar Citar


      123

machete92
#16

Aun no han empezado a rodar la peli, y ya la estan cagando , ¿me pregunto si esto tendra que ver algo con que disney comprara marvel ? que decepción , espero que si hacen film de god of war o prototype ideas que hace tiempo que ya rondan en el aire, disney no tenga nada que ver , por que bastante la liaron ya con la adaptación de prince of persia. MADRE MIA.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#17

inaceptable

Reportar Citar


      4100

kaneken
#18

es disney ,qué esperabais,sangre y destrucción????

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#19

SoLi2dus dijo:
Ni caso dijo:
SoLi2dus dijo:
Ni caso dijo:
Me lo esperaba... un PG 18 es fastidiarte la taquilla ya que el público mayoritario son los críos, pero a tanto vamos a llegar por querer engordar la cartera???

Deadpool es un antihéroe adulto ... Y yo si lo van a hacer recortando los momentos politicamente incorrectos que tiene el personaje prefiero que no hagan nada.

Cómo alguien tenga los huevazos de defender esta moda de suaviar todo para ¨caer bien¨ a todo el mundo, que se lo haga mirar.


Yo ya estoy harto de esta mierda del PG13 la verdad... mira lo que le ha pasado a Los Mercenarios 3... que cortan un cuello y no sale sangre... pues sinceramente le quita realismo a la película, y un Deadpool sin sangre, tetas y humor negro no es Deadpool... es un BASURA!!!... o si no mira el videojuego de Deadpool que a mi me gustó bastante, tiene TODA la verdadera esencia del personaje, podrían hacerlo así


Eso es verdad, lo malo del juego de Deadpool es que el gameplay es un poco antiacuado y ese juego no le hace justicia, pero es bastante fiel a lo que es el personaje.

Yo sólo lo conocía de pasada, me dió por leer un cómic muy por encina y había escenas que ni en una película gore y alguna escena sexual traumatizante... XD


Jajajajaja es que Deadpool es eso !! Es SEXO Y VIOLENCIA CON MUCHO HUMOR NEGRO !! y un PG13 por mucho que lo quieran hacer no van a conseguir ni el 10% de lo que es el verdadero Deadpool


Concuerdo con los 2, yo también estoy arto del PG-13, y por la gilipollez de hacer taquilla y películas familiares se acabán de cargar a un antihéroe que se caracteríza por ser violento y sanguinario.

Al final siempre es lo mismo, una pena...

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#20

Ami me da igual la clasificación, actualmente una película clasificada R es una película PG-13 y pues esta película sea R o PG-13 no será violenta.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#21

Ya lo he dicho en comentarios anteriores, seguid aceptando el enfoque infantil que les dan a las peliculas (spiderman (RAIMI y WEB, mismo perro con diferente collar, x-men)) y ya vereis lo que pasará, que ya esta pasando.

Si las aceptais luego que no os sorprenda que las peliculas de superheroes cada vez tengan un enfoque mas infantil, si os dedicais a favorecer la taquilla y como fans a aceptar dichas cagadas de enfoque.

Pues nada, Deadpool nada violento, salvando gatitos, y diciendo chistes infantiles y sin gracia a la vista.

Seguid, seguid defendiendo lo que ofrece el género...

Reportar Citar


      11

Kalmar
#22

Pues si esto finalmente es así (que será lo más probable) harán una gran gran cagada. Para eso que se esten quietos y no hagan nada.

Reportar Citar


      168

Observer
#23

La clasificación de edad en varios casos no significa mucho, y tampoco soy seguidor del personaje, pero una película de Deadpool sin crudeza sería un claro indicio de que estos sujetos lo llevan claro.....

Reportar Citar

      168

solus
#24

baphomet65 dijo:
anda que han tardado en cagarla


justo lo que he pensado cuando he leído el titular

Reportar Citar

      168

DemolitionM@n
#25

-anonimo- dijo:
No jodan!!,si la esencia de Deadpool es la sangre,la violencia y el humor negro a lo bruto!!


bueno para q veas q alparecer van a volver a joder al personaje por segunda vez.






ya me parecia extraño q fox le diera luz verde a un proyecto de varios años de lo q habian eras puras declaraciones.






bueno se puede ver en el video q no se nota sangre al cortarle la cabeza al enemigo, ps creo hay esta la prueba de como se vera en el cine.

Reportar Citar

      168

-anonimo-
#26

kaneken dijo:
es disney ,qué esperabais,sangre y destrucción????


Amigo,la gran mayoria de los personajes de los X-Men le pertenecen a la Fox,incluyendo Deadpool,obviamente...Que se joda Disney .l.(n.n).l.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#27

La calificacion PG-13 es una mierda. Siempre recortando y en las peliculas se pasan horas pegando tiros, pero ni una sola gota de sangre.
No tuvimos ya suficiente version Light con la mierda esa de Origenes Lobezno.

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#28

pandereto dijo:
Ya lo he dicho en comentarios anteriores, seguid aceptando el enfoque infantil que les dan a las peliculas (spiderman (RAIMI y WEB, mismo perro con diferente collar, x-men)) y ya vereis lo que pasará, que ya esta pasando.

Si las aceptais luego que no os sorprenda que las peliculas de superheroes cada vez tengan un enfoque mas infantil, si os dedicais a favorecer la taquilla y como fans a aceptar dichas cagadas de enfoque.

Pues nada, Deadpool nada violento, salvando gatitos, y diciendo chistes infantiles y sin gracia a la vista.

Seguid, seguid defendiendo lo que ofrece el género...


puramente la serie animada de ultimate spiderman...

deadpool sin sangre ni humor negro? ... levante y vamonos...

Reportar Citar


      529

kiyozero
#29

Pues menuda mierda¡¡¡¡¡
Estos estadounidenses con su falsa moral,,, un niño no puede ver violencia ni sangre en el cine, pero los papas les enseñan a disparar desde pequeñitos.

Reportar Citar


      239

Eija04tn
#30

Y... ya la cagarooooon!!!

Reportar Citar


      329

Madafaca
#31

Esto es lo que pasa cuando películas para niñitos retrasados como Guardianes de la Galaxia hace un taquillazo y después El Hombre de Acero con un enfoque más crudo y realista no hace tanto.

Seguid viendo las películas esas infantiles y a la larga nunca habrá películas de superhéroes violentas.

¿Donde queda ahora Blade, que era un festival gore y de un personaje de Marvel? Ahora ese tipo de película es impensable con la mierda de Disney por ahí.

Reportar Citar


      691

alejandropadula
#32

Mucho ruido y pocas nieces,espero equivocarme.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#33

como que ya se me quitaron las ganas de verla

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#34

POR ESO ADMIRO A DREED Y A WATCHMEN

LEJOS, PERO MUY MUY LEJOS DE LA COTIDIANIDAD DE DISNEY Y SU AMIGO MARVEL.

Reportar Citar

      5056

-anonimo-
#35

Madafaca dijo:
Esto es lo que pasa cuando películas para niñitos retrasados como Guardianes de la Galaxia hace un taquillazo y después El Hombre de Acero con un enfoque más crudo y realista no hace tanto.

Seguid viendo las películas esas infantiles y a la larga nunca habrá películas de superhéroes violentas.

¿Donde queda ahora Blade, que era un festival gore y de un personaje de Marvel? Ahora ese tipo de película es impensable con la mierda de Disney por ahí.


pues que yo sepa el hombre de acero tambien fue un taquillazo

Reportar Citar

      5056

-anonimo-
#36

kaneken dijo:
es disney ,qué esperabais,sangre y destrucción????


pero que yo sepa diney no tiene los derechos de deadpool que no era fox

Reportar Citar


      21

edujc17
#37

No se por qué se queja todo el mundo si el Footage mostrado era PG-13 y que yo sepa a todo el mundo le gustó

Reportar Citar


      3446

pandereto
#38

edujc17 dijo:
No se por qué se queja todo el mundo si el Footage mostrado era PG-13 y que yo sepa a todo el mundo le gustó


Pues entonces las calificaciones las ponen como les da la gana. No se donde vistes que el video es PG13 pero si es así es para coger a los que hacen las calificaciones y matarlos ajajja. Yo creo que si se corta una cabeza no es indicado para chavales de 13 años salga sangre de la cabeza o no.

Mundo looooooooocccccoooooooooo

Reportar Citar

      3446

-anonimo-
#39

no entiendo por que todo el mundo esta molesto si la noticia dice que podria no que sera a sique derrepente decidan ponerle pg 18 o nose solo digo

Reportar Citar

      3446

solus
#40

-anonimo- dijo:
no entiendo por que todo el mundo esta molesto si la noticia dice que podria no que sera a sique derrepente decidan ponerle pg 18 o nose solo digo


no entiendo nada de lo que dices. tan molesto es usar comas, puntos y consultar un diccionario para cuidar la ortografía?

Reportar Citar

      3446

solus
#41

batsu_Gato dijo:
POR ESO ADMIRO A DREED Y A WATCHMEN

LEJOS, PERO MUY MUY LEJOS DE LA COTIDIANIDAD DE DISNEY Y SU AMIGO MARVEL.


coincido también contigo. esas dos pelis que mencionan dejan el listón del cine de superhéroes bien alto.

Reportar Citar

      3446

-anonimo-
#42

batsu_Gato dijo:
POR ESO ADMIRO A DREED Y A WATCHMEN

LEJOS, PERO MUY MUY LEJOS DE LA COTIDIANIDAD DE DISNEY Y SU AMIGO MARVEL.


Para tu informacion DEADPOOL no pertenece ni a MARVEL ni a DISNEY sino FOX asi que el que tiene la culpa de ser PG13 es FOX y no DISNEY.


Que muchos estais equivocados y dando leña a DISNEY cuando la culpa la tiene FOX.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#43

que mal, este personaje se merece una película absurdamente violenta

Reportar Citar

      19347

-anonimo-
#44

Madafaca dijo:
Esto es lo que pasa cuando películas para niñitos retrasados como Guardianes de la Galaxia hace un taquillazo y después El Hombre de Acero con un enfoque más crudo y realista no hace tanto.

Seguid viendo las películas esas infantiles y a la larga nunca habrá películas de superhéroes violentas.

¿Donde queda ahora Blade, que era un festival gore y de un personaje de Marvel? Ahora ese tipo de película es impensable con la mierda de Disney por ahí.


Ya esta el anonimo tonto diciendo tonterias y insultando, deberias estar mas que baneado verguenza que das.

Reportar Citar


      30

Shamsia
#45

¿Otra vez sopa? ¿Defenestrarán otro personaje, rebajando el tono para que encaje con eso que pueden ver ¨adolescentes¨ (esas inocentes criaturas que no saben lo que es el sexo, la violencia y la irresponsabilidad) en vez del público para el que fue creado ese personaje? Y Deadpool, tan luego, que es un personaje querible por lo loco y desfachatado que puede llegar a ser.

La tiranía el PG13 se lleva a otro personaje. QEPD.

Reportar Citar

      30

-anonimo-
#46

Madafaca dijo:
Esto es lo que pasa cuando películas para niñitos retrasados como Guardianes de la Galaxia hace un taquillazo y después El Hombre de Acero con un enfoque más crudo y realista no hace tanto.

Seguid viendo las películas esas infantiles y a la larga nunca habrá películas de superhéroes violentas.

¿Donde queda ahora Blade, que era un festival gore y de un personaje de Marvel? Ahora ese tipo de película es impensable con la mierda de Disney por ahí.


Pues te jodes y te metes el realismo por vía rectal, troll asqueroso, y retrasado lo serás tu anormal.

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#47

batsu_Gato dijo:
POR ESO ADMIRO A DREED Y A WATCHMEN

LEJOS, PERO MUY MUY LEJOS DE LA COTIDIANIDAD DE DISNEY Y SU AMIGO MARVEL.


Estoy de acuerdo contigo esta vez Batsu, pero Deadpool la tiene Fox no Disney asi que aquí no tiene nada que ver Disney.
A mi Watchmen no me gusta por que no la entiendo, pero Dredd si que me pareció un peliculón muy fiel y muy sangriento. Saludos

Reportar Citar


      1485

Rocket
#48

batsu_Gato dijo:
POR ESO ADMIRO A DREED Y A WATCHMEN

LEJOS, PERO MUY MUY LEJOS DE LA COTIDIANIDAD DE DISNEY Y SU AMIGO MARVEL.


Y de DC, porque serán todo lo realistas que tu quieras, pero si sumas la cantidad de sangre que sale en la trilogía de Batman de Nolan y El Hombre de Acero no tiene más de la que tiene por ejemplo Capitán América el Soldado de Invierno.

Reportar Citar


      2695

daninudo
#49

No me gusta mucho el PG-13 pero podrías tapar escenas de violencia como mutilar o hacer como las películas del Caballero Oscuro

Reportar Citar

      2695

-anonimo-
#50

De momento es solo un rumor,no nos llevemos las manos a la cabeza,aunque no seria de extrañar conociendolos,pero de momento no hay nada claro

Reportar Citar


      9308

SYLAR
#51

Por suerte por ahora es solo un rumor y espero que lo siga siendo ya que seria una mala noticia si fuera realidad

Reportar Citar

      9308

-anonimo-
#52

solus dijo:
-anonimo- dijo:
no entiendo por que todo el mundo esta molesto si la noticia dice que podria no que sera a sique derrepente decidan ponerle pg 18 o nose solo digo


no entiendo nada de lo que dices. tan molesto es usar comas, puntos y consultar un diccionario para cuidar la ortografía?


claro porque tu tienes una hermosa ortografia

Reportar Citar


      492

wall-e
#53

solo una palabra puede describir esto, bueno dos MENUDA CAGADA!!!!!

Reportar Citar

      492

-anonimo-
#54

Madafaca dijo:
Esto es lo que pasa cuando películas para niñitos retrasados como Guardianes de la Galaxia hace un taquillazo y después El Hombre de Acero con un enfoque más crudo y realista no hace tanto.

Seguid viendo las películas esas infantiles y a la larga nunca habrá películas de superhéroes violentas.

¿Donde queda ahora Blade, que era un festival gore y de un personaje de Marvel? Ahora ese tipo de película es impensable con la mierda de Disney por ahí.


¿Guardianes de la galaxia para niñitos retrasados? Ese es el comentario mas estupido que lei en mi vida. Si queres algo de verdad que sea para niñitos retrasados proba mirar La Batalla de los Dioses (si, DBZ).

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#55

Ni caso dijo:
Me lo esperaba... un PG 18 es fastidiarte la taquilla ya que el público mayoritario son los críos, pero a tanto vamos a llegar por querer engordar la cartera???

Deadpool es un antihéroe adulto ... Y yo si lo van a hacer recortando los momentos politicamente incorrectos que tiene el personaje prefiero que no hagan nada.

Cómo alguien tenga los huevazos de defender esta moda de suaviar todo para ¨caer bien¨ a todo el mundo, que se lo haga mirar.


Totalmente de acuerdo. Para hacer mierda que no hagan nada. Me huelo lo mismo por parte de AMC con Predicador.

Reportar Citar

      1225

ARCONTE
#56

Madafaca dijo:
Esto es lo que pasa cuando películas para niñitos retrasados como Guardianes de la Galaxia hace un taquillazo y después El Hombre de Acero con un enfoque más crudo y realista no hace tanto.

Seguid viendo las películas esas infantiles y a la larga nunca habrá películas de superhéroes violentas.

¿Donde queda ahora Blade, que era un festival gore y de un personaje de Marvel? Ahora ese tipo de película es impensable con la mierda de Disney por ahí.


En vez de mencionar al Hombre de Acero, podrías mencionar a DREDD y así evitar que el ya conocido Anónimo salga con sus tonterías, aportando nada a la noticia.

Por lo demás tienes toda la razón.

Y como dijo Ni Caso, cómo alguien tenga los huevazos de defender esta moda de suavizar todo para ¨caer bien¨ a todo el mundo, que se lo haga mirar.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#57

Da igual la calificación R o PG-13 no habrá sexo, mutilaciones, pedofilia, necrofilia, zoofilia, coprofilia, drogas, órganos destripados, asesinatos de bebes, degollamientos, rituales satánicos, orgías, violación de bebes, asesinato de animales, canivalismo, sexo incestuoso y humor negro en la película entonces hay que irnos acostumbrando a la tiranía de Disney.

Vemos actualmente películas clasificadas R que son para crios de 13 años como por ejemplo; Prometheus, Dead Silence, Actividad Paranormal, Matrix, etc.

POR CIERTO BATMAN THE DARK KNIGHT FUE PG-13 Y NADIE SE QUEJO DE LA CLASIFICACIÓN Y TODOS SABEMOS QUE ESA PELÍCULA NO ES NADA VIOLENTA Y UN NIÑO DE HASTA 10 AÑOS LA PUEDE VER Y A TODOS LES PARECIÓ BUENA SIN QUE HAYA SANGRE.

Reportar Citar

      2567

-anonimo-
#58

Polite Leader dijo:
Da igual la calificación R o PG-13 no habrá sexo, mutilaciones, pedofilia, necrofilia, zoofilia, coprofilia, drogas, órganos destripados, asesinatos de bebes, degollamientos, rituales satánicos, orgías, violación de bebes, asesinato de animales, canivalismo, sexo incestuoso y humor negro en la película entonces hay que irnos acostumbrando a la tiranía de Disney.

Vemos actualmente películas clasificadas R que son para crios de 13 años como por ejemplo; Prometheus, Dead Silence, Actividad Paranormal, Matrix, etc.

POR CIERTO BATMAN THE DARK KNIGHT FUE PG-13 Y NADIE SE QUEJO DE LA CLASIFICACIÓN Y TODOS SABEMOS QUE ESA PELÍCULA NO ES NADA VIOLENTA Y UN NIÑO DE HASTA 10 AÑOS LA PUEDE VER Y A TODOS LES PARECIÓ BUENA SIN QUE HAYA SANGRE.


Otro que no se entera de nada, que no pertenece a DISNEY y DISNEY no tiene nada que ver con este proyecto, aqui la referencia es FOX, que parece que no os cabe en la cabeza, se nota que leeis bien poco.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#59

-anonimo- dijo:
Polite Leader dijo:
Da igual la calificación R o PG-13 no habrá sexo, mutilaciones, pedofilia, necrofilia, zoofilia, coprofilia, drogas, órganos destripados, asesinatos de bebes, degollamientos, rituales satánicos, orgías, violación de bebes, asesinato de animales, canivalismo, sexo incestuoso y humor negro en la película entonces hay que irnos acostumbrando a la tiranía de Disney.

Vemos actualmente películas clasificadas R que son para crios de 13 años como por ejemplo; Prometheus, Dead Silence, Actividad Paranormal, Matrix, etc.

POR CIERTO BATMAN THE DARK KNIGHT FUE PG-13 Y NADIE SE QUEJO DE LA CLASIFICACIÓN Y TODOS SABEMOS QUE ESA PELÍCULA NO ES NADA VIOLENTA Y UN NIÑO DE HASTA 10 AÑOS LA PUEDE VER Y A TODOS LES PARECIÓ BUENA SIN QUE HAYA SANGRE.


Otro que no se entera de nada, que no pertenece a DISNEY y DISNEY no tiene nada que ver con este proyecto, aqui la referencia es FOX, que parece que no os cabe en la cabeza, se nota que leeis bien poco.


Por favor, pero da igual de quien tenga los derechos.

¿Apoco Disney haría la película clasificada R? Obvio que no igual la haría PG-13

Entonces da igual si los derechos los tiene FOX o Disney las dos la harían PG-13 lo que me da el derecho de imaginarme que le pertenecen a Disney los derechos porque ellos igual la harían PG-13 como Fox.

Reportar Citar

      2567

-anonimo-
#60

Polite Leader dijo:
-anonimo- dijo:
Polite Leader dijo:
Da igual la calificación R o PG-13 no habrá sexo, mutilaciones, pedofilia, necrofilia, zoofilia, coprofilia, drogas, órganos destripados, asesinatos de bebes, degollamientos, rituales satánicos, orgías, violación de bebes, asesinato de animales, canivalismo, sexo incestuoso y humor negro en la película entonces hay que irnos acostumbrando a la tiranía de Disney.

Vemos actualmente películas clasificadas R que son para crios de 13 años como por ejemplo; Prometheus, Dead Silence, Actividad Paranormal, Matrix, etc.

POR CIERTO BATMAN THE DARK KNIGHT FUE PG-13 Y NADIE SE QUEJO DE LA CLASIFICACIÓN Y TODOS SABEMOS QUE ESA PELÍCULA NO ES NADA VIOLENTA Y UN NIÑO DE HASTA 10 AÑOS LA PUEDE VER Y A TODOS LES PARECIÓ BUENA SIN QUE HAYA SANGRE.


Otro que no se entera de nada, que no pertenece a DISNEY y DISNEY no tiene nada que ver con este proyecto, aqui la referencia es FOX, que parece que no os cabe en la cabeza, se nota que leeis bien poco.


Por favor, pero da igual de quien tenga los derechos.

¿Apoco Disney haría la película clasificada R? Obvio que no igual la haría PG-13

Entonces da igual si los derechos los tiene FOX o Disney las dos la harían PG-13 lo que me da el derecho de imaginarme que le pertenecen a Disney los derechos porque ellos igual la harían PG-13 como Fox.


Cuando lo haga DISNEY critica a DISNEY de mientras es FOX pues critiquemos a FOX que es la que esta haciendo esta pelicula.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#61

-anonimo- dijo:
Polite Leader dijo:
-anonimo- dijo:
Polite Leader dijo:
Da igual la calificación R o PG-13 no habrá sexo, mutilaciones, pedofilia, necrofilia, zoofilia, coprofilia, drogas, órganos destripados, asesinatos de bebes, degollamientos, rituales satánicos, orgías, violación de bebes, asesinato de animales, canivalismo, sexo incestuoso y humor negro en la película entonces hay que irnos acostumbrando a la tiranía de Disney.

Vemos actualmente películas clasificadas R que son para crios de 13 años como por ejemplo; Prometheus, Dead Silence, Actividad Paranormal, Matrix, etc.

POR CIERTO BATMAN THE DARK KNIGHT FUE PG-13 Y NADIE SE QUEJO DE LA CLASIFICACIÓN Y TODOS SABEMOS QUE ESA PELÍCULA NO ES NADA VIOLENTA Y UN NIÑO DE HASTA 10 AÑOS LA PUEDE VER Y A TODOS LES PARECIÓ BUENA SIN QUE HAYA SANGRE.


Otro que no se entera de nada, que no pertenece a DISNEY y DISNEY no tiene nada que ver con este proyecto, aqui la referencia es FOX, que parece que no os cabe en la cabeza, se nota que leeis bien poco.


Por favor, pero da igual de quien tenga los derechos.

¿Apoco Disney haría la película clasificada R? Obvio que no igual la haría PG-13

Entonces da igual si los derechos los tiene FOX o Disney las dos la harían PG-13 lo que me da el derecho de imaginarme que le pertenecen a Disney los derechos porque ellos igual la harían PG-13 como Fox.


Cuando lo haga DISNEY critica a DISNEY de mientras es FOX pues critiquemos a FOX que es la que esta haciendo esta pelicula.


Okey críticare a Fox por la clasificación.

Pero de todos modos las dos la harían PG-13

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#62

Bueno si la película estará orientada a un público de 13 años pues no hay que preocuparnos. Actualmente un chaval de esa edad se la pasa jugando Grand Theft Auto, Call Of Duty, Battlefield, Gears of Wars, Halo juegos que justamente no son para su edad pero que los juegas sin ningún problema, entocnes si la película estará orientada para ese público podemos estar tranquilos que será una película violenta.

Reportar Citar

      2567

-anonimo-
#63

Polite Leader dijo:
-anonimo- dijo:
Polite Leader dijo:
-anonimo- dijo:
Polite Leader dijo:
Da igual la calificación R o PG-13 no habrá sexo, mutilaciones, pedofilia, necrofilia, zoofilia, coprofilia, drogas, órganos destripados, asesinatos de bebes, degollamientos, rituales satánicos, orgías, violación de bebes, asesinato de animales, canivalismo, sexo incestuoso y humor negro en la película entonces hay que irnos acostumbrando a la tiranía de Disney.

Vemos actualmente películas clasificadas R que son para crios de 13 años como por ejemplo; Prometheus, Dead Silence, Actividad Paranormal, Matrix, etc.

POR CIERTO BATMAN THE DARK KNIGHT FUE PG-13 Y NADIE SE QUEJO DE LA CLASIFICACIÓN Y TODOS SABEMOS QUE ESA PELÍCULA NO ES NADA VIOLENTA Y UN NIÑO DE HASTA 10 AÑOS LA PUEDE VER Y A TODOS LES PARECIÓ BUENA SIN QUE HAYA SANGRE.


Otro que no se entera de nada, que no pertenece a DISNEY y DISNEY no tiene nada que ver con este proyecto, aqui la referencia es FOX, que parece que no os cabe en la cabeza, se nota que leeis bien poco.


Por favor, pero da igual de quien tenga los derechos.

¿Apoco Disney haría la película clasificada R? Obvio que no igual la haría PG-13

Entonces da igual si los derechos los tiene FOX o Disney las dos la harían PG-13 lo que me da el derecho de imaginarme que le pertenecen a Disney los derechos porque ellos igual la harían PG-13 como Fox.


Cuando lo haga DISNEY critica a DISNEY de mientras es FOX pues critiquemos a FOX que es la que esta haciendo esta pelicula.


Okey críticare a Fox por la clasificación.

Pero de todos modos las dos la harían PG-13


Claro si se sabe que DISNEY, WARNER, FOX y SONY nunca van hacer peliculas de R o PG18 siempre tiran a lo familiar y PG13.

Lo que me molesta de esto, es que sin tener culpa los fanboy de DC siempre van a dar caña a MARVEL sin ellos tener culpa o sin tener ahora mismo sus derechos.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#64

-anonimo- dijo:
Polite Leader dijo:
-anonimo- dijo:
Polite Leader dijo:
-anonimo- dijo:
Polite Leader dijo:
Da igual la calificación R o PG-13 no habrá sexo, mutilaciones, pedofilia, necrofilia, zoofilia, coprofilia, drogas, órganos destripados, asesinatos de bebes, degollamientos, rituales satánicos, orgías, violación de bebes, asesinato de animales, canivalismo, sexo incestuoso y humor negro en la película entonces hay que irnos acostumbrando a la tiranía de Disney.

Vemos actualmente películas clasificadas R que son para crios de 13 años como por ejemplo; Prometheus, Dead Silence, Actividad Paranormal, Matrix, etc.

POR CIERTO BATMAN THE DARK KNIGHT FUE PG-13 Y NADIE SE QUEJO DE LA CLASIFICACIÓN Y TODOS SABEMOS QUE ESA PELÍCULA NO ES NADA VIOLENTA Y UN NIÑO DE HASTA 10 AÑOS LA PUEDE VER Y A TODOS LES PARECIÓ BUENA SIN QUE HAYA SANGRE.


Otro que no se entera de nada, que no pertenece a DISNEY y DISNEY no tiene nada que ver con este proyecto, aqui la referencia es FOX, que parece que no os cabe en la cabeza, se nota que leeis bien poco.


Por favor, pero da igual de quien tenga los derechos.

¿Apoco Disney haría la película clasificada R? Obvio que no igual la haría PG-13

Entonces da igual si los derechos los tiene FOX o Disney las dos la harían PG-13 lo que me da el derecho de imaginarme que le pertenecen a Disney los derechos porque ellos igual la harían PG-13 como Fox.


Cuando lo haga DISNEY critica a DISNEY de mientras es FOX pues critiquemos a FOX que es la que esta haciendo esta pelicula.


Okey críticare a Fox por la clasificación.

Pero de todos modos las dos la harían PG-13


Claro si se sabe que DISNEY, WARNER, FOX y SONY nunca van hacer peliculas de R o PG18 siempre tiran a lo familiar y PG13.

Lo que me molesta de esto, es que sin tener culpa los fanboy de DC siempre van a dar caña a MARVEL sin ellos tener culpa o sin tener ahora mismo sus derechos.


DC es un desastre con muchas series que los guionistas no saben como unificarlas para formar un universo (Esa es mi teoría)

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#65

batsu_Gato dijo:
POR ESO ADMIRO A DREED Y A WATCHMEN

LEJOS, PERO MUY MUY LEJOS DE LA COTIDIANIDAD DE DISNEY Y SU AMIGO MARVEL.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#66

Es una lástima, porque yo quiero ver violencia y acción desbordadas en esta película.

A saber pues.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#67

muchas gracias para quienes me corrigieron que DEADPOOL corre a cargo de la FOX y no de la DISNEY MARVEL.

Pero venga, guardianes de la galaxia es buena pero se comportó como un truño al querer ser madura y rebelde, es decir, los guiones a veces eran abusrdos y eran practicamente para un adulto.
El apreton de pija de mapache cohete no me inventes.
El desnudo parcial del del protagonista cuando lo bañan en la carcel.
Es decir, Disney sobrepasó la linea y aun asi la gente fue a ver con sus niós una pelicula que no era practicamente para menores.
A que va esto? Pues, que a quien carajos se le ocurrira ir a ver DESDPOOL con su chaval, o que esfuerzo o necesidad de hacer de DEADPOOL un personaje infantil a la spider man cuando no lo es.

Es una verguenza por parte de la productora debido a que los niños de ahora juegan siendo negros y gangstas en VICE CITY matan gente, prostitutas, turistas, explotan bombas y ni que decir de otro juegos como dios de guerra etc.
En que cabeza cabe que los niños guardan algo de inocencia, y mas aquellos que a los papas prefieren llevarlos al cine a ver peliculas con clasificacion de adultos a leer un buen libro en el parque

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#68

POR CIERTO ! FUERTES DECLARACIONES DE ANTONIO BANDERAS, LAS CUALES NOS DESPEJAN YA DE UNA DUDA QUE TODOS HEMOS COMENTADO RECIENTEMENTE:

“HOLLYWOOD HA DEJADO DE EXISTIR, ES SOLO UNA MARCA”

Dijo el actor español a consecuencia de los desastres filmicos y la clase de artistas de la ultima decada.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#69

batsu_Gato dijo:
muchas gracias para quienes me corrigieron que DEADPOOL corre a cargo de la FOX y no de la DISNEY MARVEL.

Pero venga, guardianes de la galaxia es buena pero se comportó como un truño al querer ser madura y rebelde, es decir, los guiones a veces eran abusrdos y eran practicamente para un adulto.
El apreton de pija de mapache cohete no me inventes.
El desnudo parcial del del protagonista cuando lo bañan en la carcel.
Es decir, Disney sobrepasó la linea y aun asi la gente fue a ver con sus niós una pelicula que no era practicamente para menores.
A que va esto? Pues, que a quien carajos se le ocurrira ir a ver DESDPOOL con su chaval, o que esfuerzo o necesidad de hacer de DEADPOOL un personaje infantil a la spider man cuando no lo es.

Es una verguenza por parte de la productora debido a que los niños de ahora juegan siendo negros y gangstas en VICE CITY matan gente, prostitutas, turistas, explotan bombas y ni que decir de otro juegos como dios de guerra etc.
En que cabeza cabe que los niños guardan algo de inocencia, y mas aquellos que a los papas prefieren llevarlos al cine a ver peliculas con clasificacion de adultos a leer un buen libro en el parque


Vamos que tu igual de seguro igual piensas que película como The Dark Knight y World War Z fueron clasificadas PG-13

Reportar Citar


      516

maxjcv
#70

quiero llorar, eso no sera deadpool :(, no me quejo si cambian cosas normalmente, pero soy un gran fan de deadpool, me he leido todos sus comics, y lo sigo hasta la actualidad :s, por fis, fox, arrepientanse.

Reportar Citar


      502

josesr
#71

Lamentablemente, son pocas la películas con calificación R que son exitosas. No se puede pedir a un estudio que se arriesgue a gastar 170 millones o más en una película que no garantice ganancias. Dredd me encantó, pero duró solo una semana en el cine de mi cuidad, lo tuve que ver un miércoles. Se queja de Marvel, pero en TDKR, en la escena de tiroteo no hay una sola gota de sangre, también cancelaron Justicia Joven y lo reemplazaron por el infantil Teen Titans Go.

Reportar Citar


      1801

manoleitor
#72

ufffff tantas quejas me dieron hambre............

Reportar Citar


      1281

cer0
#73

batsu_Gato dijo:
POR CIERTO ! FUERTES DECLARACIONES DE ANTONIO BANDERAS, LAS CUALES NOS DESPEJAN YA DE UNA DUDA QUE TODOS HEMOS COMENTADO RECIENTEMENTE:

“HOLLYWOOD HA DEJADO DE EXISTIR, ES SOLO UNA MARCA”

Dijo el actor español a consecuencia de los desastres filmicos y la clase de artistas de la ultima decada.


Tambien dijo hace mucho tiempo que vendria una ola inmensa de secuelas y remakes

Reportar Citar


      4100

kaneken
#74

cer0 dijo:
batsu_Gato dijo:
POR CIERTO ! FUERTES DECLARACIONES DE ANTONIO BANDERAS, LAS CUALES NOS DESPEJAN YA DE UNA DUDA QUE TODOS HEMOS COMENTADO RECIENTEMENTE:

“HOLLYWOOD HA DEJADO DE EXISTIR, ES SOLO UNA MARCA”

Dijo el actor español a consecuencia de los desastres filmicos y la clase de artistas de la ultima decada.


Tambien dijo hace mucho tiempo que vendria una ola inmensa de secuelas y remakes


lo mismo le ha pasado a japón con los videojuegos.

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#75

Ni idea que saldrá de esto, FoX es imprebisible, o hace buenas o malas peliculas de los mutantes.

Entiendo la calificación, con ello, se.abrirán a más público, más ventas. Película PG 18, pues, dificil lo tiene este personaje para vender millonadas. No es Superman Batman ni Spiderman. Tampoco comparto, me conformaba con una peli animada y cabrona, como el personaje y ver si funciona. Lobezno origenes no ayudó mucho.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#76

batsu_Gato dijo:
POR CIERTO ! FUERTES DECLARACIONES DE ANTONIO BANDERAS, LAS CUALES NOS DESPEJAN YA DE UNA DUDA QUE TODOS HEMOS COMENTADO RECIENTEMENTE:

“HOLLYWOOD HA DEJADO DE EXISTIR, ES SOLO UNA MARCA”

Dijo el actor español a consecuencia de los desastres filmicos y la clase de artistas de la ultima decada.


Pues si lo dice alguien desde dentro ya no queda ninguna duda, en realidad no la había pero da un detalle importante:

-Que hay actores que se resisten al proceder de Hollywood, quizás por eso vemos de vez en cuando como algún actor renuncia a algún blockbuster de x compañias.

Sin duda que existen estos actores es algo buenísimo para el público, porque gana en calidad, y seria la única forma de que Hollywood recapacite en su forma de ver el cine, ya que vemos que por rechazo del público no será, porque mientras mas criticable sea la película parece que mas taquilla tiene.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#77

Carlos Teorético dijo:
batsu_Gato dijo:
POR ESO ADMIRO A DREED Y A WATCHMEN

LEJOS, PERO MUY MUY LEJOS DE LA COTIDIANIDAD DE DISNEY Y SU AMIGO MARVEL.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.


Señores si todos estamos de acuerdo que Deadpool no debería llevar una clasificación PG13, ¿por que nos ponemos a discutir una vez mas sobre si una compañía es mejor que otra? Además de absurdo no lleva a ninguna parte, y perdemos de vista el verdadero problema, y es que cada vez las productoras se pareceran mas en sus estrenos, porque si ven que X compañia se forra poniendo por ejemplo califiaciones PG13, tarde o temprano todas se sumarán al mismo negocio.

Completamente de acuerdo con Batsu_gato y Carlos teorético, lo importante es lo que dice y no el detalle que se haya equivocado de compañía, en realidad da lo mismo.

A ver si esta vez todos los abandomovieros pasamos de la película si es PG13, en vez de quejarnos y luego irla a ver y encima defenderla con uñas y dientes a pesar de sus imperdonables fallos.

Luego no os quejeis que lo hagan con todas.

Reportar Citar


      186

Jaan
#78

Pues yo creo que subestiman a los niños, hoy en día ya juegan a cosas muy violentas como el GTA, ven cosas muy inapropiadas en TV u online (películas clasificación R y porno... pinches precoces) y otras cosas por las que ya no se puede decir que sean tan inocentes.

Deberían aumentar la violencia permitida en la clasificación PG13.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#79

Jaan dijo:
Pues yo creo que subestiman a los niños, hoy en día ya juegan a cosas muy violentas como el GTA, ven cosas muy inapropiadas en TV u online (películas clasificación R y porno... pinches precoces) y otras cosas por las que ya no se puede decir que sean tan inocentes.

Deberían aumentar la violencia permitida en la clasificación PG13.


Ni de coña tio. Lo que si deberian hacer es ser legales y baremar a todas las películas igual, que como por arriba dicen hay peliculas PG13 mucho peores que PG18, lo cual tendrá que ver con el dinero que pasen por debajo de la mesa a los organismos responsables de la calificación.

Tienes razón en el cachondeo que hay actualmente con eso, peor que el cine en la tele, donde hay lenguaje sexual y escenas explicitas en todo momento (Y más en las televisiones públicas o gratuitas), sobre todo.

Que un niño juegue al Grand Theft Auto es para darle collejas a los padres un dia entero, pero por otro lado tambien se vuelve del todo incontrolable cuando todos sus amigos juegan y a ver quien le dice que no al chaval.

Mundo loco.

Reportar Citar


      186

Jaan
#80

pandereto dijo:
Jaan dijo:
Pues yo creo que subestiman a los niños, hoy en día ya juegan a cosas muy violentas como el GTA, ven cosas muy inapropiadas en TV u online (películas clasificación R y porno... pinches precoces) y otras cosas por las que ya no se puede decir que sean tan inocentes.

Deberían aumentar la violencia permitida en la clasificación PG13.


Ni de coña tio. Lo que si deberian hacer es ser legales y baremar a todas las películas igual, que como por arriba dicen hay peliculas PG13 mucho peores que PG18, lo cual tendrá que ver con el dinero que pasen por debajo de la mesa a los organismos responsables de la calificación.

Tienes razón en el cachondeo que hay actualmente con eso, peor que el cine en la tele, donde hay lenguaje sexual y escenas explicitas en todo momento (Y más en las televisiones públicas o gratuitas), sobre todo.

Que un niño juegue al Grand Theft Auto es para darle collejas a los padres un dia entero, pero por otro lado tambien se vuelve del todo incontrolable cuando todos sus amigos juegan y a ver quien le dice que no al chaval.

Mundo loco.


Me refería a un aumento más bien leve. Un adolescente ya está en una etapa menos impresionable.

Es un tema un poco complicado porque los tiempos cambian al igual que las personas, los jóvenes de una época son muy diferentes a los de la anterior. También esta el hecho de que las personas son más o menos sensibles según la parte del mundo que habiten.

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#81

El problema, que no es problema porque cualquier empresa quiere números en sus resultados, es que las películas de Superheroes, no recuerdo muchas no apta para menores 18 y que sean superventas. Las hay, creo, pero Fox no tiene las pelotas de hacerlo. Creo que Punisher 2 y no terminó bién y Dredd o Kick Ass 2, creo que no han vendido lo suficiente, tampoco sé si son para mayores de ...

Deberian grabarla para mayores de 18 y al menos dar la oportunidad de verlas sin, o con recortes. Esto sería interesante para abarcar más público.

Reportar Citar


      1902

KatoxX
#82

Como ya han dicho, es solo un rumor, pero si esto se convierte en algo real yo no ire a verla, de hecho para mi sera como si Deadpool no tuviera pelicula.... Que pesados con suavizar todo, ojala Marvel se meta una piña tan grande con sus peliculas y cambie la dirección que esta tomando.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#83

Por lo visto este personaje, que no conozco bien, se parece a Lobo: maleducado, soez y violento por lo que una calificación PG-13 no le haría justicia. No me extrañaría que a partir de ahora hagan dos versiones de estas pelis: una pa cines (cortada)y otra pa DVD.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#84

batsu_Gato dijo:
POR CIERTO ! FUERTES DECLARACIONES DE ANTONIO BANDERAS, LAS CUALES NOS DESPEJAN YA DE UNA DUDA QUE TODOS HEMOS COMENTADO RECIENTEMENTE:

“HOLLYWOOD HA DEJADO DE EXISTIR, ES SOLO UNA MARCA”

Dijo el actor español a consecuencia de los desastres filmicos y la clase de artistas de la ultima decada.


Pues sí, impactante declaración del Sr. Banderas.

Saludos.

Reportar Citar

      26220

evil ghostface 19
#85

-anonimo- dijo:
No jodan!!,si la esencia de Deadpool es la sangre,la violencia y el humor negro a lo bruto!!


lo secundo.esto es una putada a nivel gordos.
a ver si no hay sangre no hay deadpool.

Reportar Citar

      26220

evil ghostface 19
#86

Madmorte dijo:
El problema, que no es problema porque cualquier empresa quiere números en sus resultados, es que las películas de Superheroes, no recuerdo muchas no apta para menores 18 y que sean superventas. Las hay, creo, pero Fox no tiene las pelotas de hacerlo. Creo que Punisher 2 y no terminó bién y Dredd o Kick Ass 2, creo que no han vendido lo suficiente, tampoco sé si son para mayores de ...

Deberian grabarla para mayores de 18 y al menos dar la oportunidad de verlas sin, o con recortes. Esto sería interesante para abarcar más público.


Dredd se estreno en españa y la calificacion fue de 16 años.una mierda que tiene aqui en españa.Es 7,12 y 16.menuda mierda.fuck off.Kick ass 2,supuestamente se estrenaria pero aqui donde vivo yo en una ciudad fantasma llamada merida no la echaron. no recaudo nada.16 años.
y Punisher 2.una gran pelicula,pero no supera a la de thomas jane,fue para 18 años pero aqui fue directa a dvd

Reportar Citar


Película relacionada


Deadpool

de Tim Miller

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Deadpool

‘Deadpool’ tendra una serie animada
(9 Jul 2017)

Deadpool

Zazie Beetz será Domino en ‘Deadpool 2’
(10 Mar 2017)

Deadpool

‘Deadpool’ fue la película más pirateada del 2016
(3 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos