Gameplay del remake de ‘Resident Evil’


No solo las películas sufren remakes. Capcom lanzará a primeros de 2015, un remake de uno de sus míticos videojuegos, Resident Evil una nueva versión con gráficos de nueva generación, que llegará para las videoconsolas actuales. Si queréis ver el resultado, no os perdáis este video-gameplay.





Comentarios (73)


     

-anonimo-
#1

menudo cambio!!! yo que jugué al de ps1

Reportar Citar


      2

Zakarot
#2

WTF?¨! Creo que aquí hay un error, ese remake es de gamecube y desde 2002 que lo tengo xD

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#3

No es un error es que está mejorado de la versión de GameCube y es increíble !!!

Reportar Citar

      416

Gromenar
#4

O sea han hecho el port del de Gamecube a PC

Reportar Citar


      8879

Prot
#5

Que hagan un remake a resident evil 2

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

SoLi2dus dijo:
No es un error es que está mejorado de la versión de GameCube y es increíble !!!


Pues es igualito al de gamecube, es mas diria que inferior, ya que gamecube utilizaba opciones graficas inducidas por el hardware que le daban mejores gráficos con menos esfuerzo que por ejemplo una PS3, donde las opciones van por software. Si, y ya se que es dificil de creer :P. Bueno sea lo que sea no es un remake nuevo lo que van a sacar.

Reportar Citar


      349

Hunk
#7

Resident evil, resident evil directors cut, resident evil remake, resident evil archives, resident evil ds y ahora resident evil remake hd... otra version mas del mismo juego, no gracias.
El resident evil revelations 2 tal vez caiga.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#8

Me encanta resident evil pero hacer otro remake solo demuestra lo falto de ideas que estan. El resident evil 6 me encantó a pesar de que se aleje totalmente del survival horror y ojalá anuncien pronto la séptima entrega. Hay rumores de que podría anunciarse el revelations 2 tras una imagen filtrada de la carátula.

Reportar Citar


      231

don anonimo
#9

No es ni la versión,( con según dicen más gráficos, yo lo veo igual), que salió en la game cube sino que es la sacada de Wii que tampoco se diferencia así que simplemente es una tercera reedición de un mismo juego que encima dicen que tiene más gráficos que yo no veo.

Reportar Citar


      349

Hunk
#10

Jason.vorhees dijo:
Me encanta resident evil pero hacer otro remake solo demuestra lo falto de ideas que estan. El resident evil 6 me encantó a pesar de que se aleje totalmente del survival horror y ojalá anuncien pronto la séptima entrega. Hay rumores de que podría anunciarse el revelations 2 tras una imagen filtrada de la carátula.


El revelations 2 ya esta anunciado para principios de 2015, incluso hay un trailer de presentacion con actores reales.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Jason.vorhees dijo:
Me encanta resident evil pero hacer otro remake solo demuestra lo falto de ideas que estan. El resident evil 6 me encantó a pesar de que se aleje totalmente del survival horror y ojalá anuncien pronto la séptima entrega. Hay rumores de que podría anunciarse el revelations 2 tras una imagen filtrada de la carátula.


Esto es lo típico de sacar los juegos de consolas antiguas para las nuevas, que supongo se comprara por play store o vía on-line. Asi que la noticia es engañosa.

Ahora por qué se ve graficamente igual???. Porque la Gamecube utilizaba antialising por hardware, dando una sensación de alta definición a baja resolución, ya que evita los bordes dentados. Además la gamecube también tenía resultados increíbles en la gestión de sombras, dándole a los graficos una apariencia muy real. Una joyita de máquina que desgraciadamente fracasó ante la patata de la PS2.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Prot dijo:
Que hagan un remake a resident evil 2


Hay un proyecto de fans encargandose de eso.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

Prot dijo:
Que hagan un remake a resident evil 2


Es Capcom, sigue soñando XD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#14

Con los videojuegos lleva pasando cómo con el cine. ¿No hay nuevas IP? Tiramos de todo lo de atrás...

RECOPILATORIO EN HD DE TODOS LOS JUEGOS DE PS2/XBOX... y claro, los compras, ya sea nostalgia o por que eres fan, y ellos tan sólo tienen que cambiar el formato de los vídeos a HD...

Otra industria que se está yendo a la mierda entre shooters pasilleros y juegos arcade de futbol aleatorios.

Esto ya lo que faltaba, un RE-REMAKE de Resident Evil 1. Y la gente volverá a pasar por el aro y a tragarse la historia que ya sabemos desde hace 18 años...

Pues nada, únete o muere, ¿no?

Reportar Citar

      5377

laloal
#15

es una remasterizacion del remake lanzado en 2002 para nintendo gamecube, no un ¨nuevo remake¨.
estos de abandonmoviez no se enteran de nada nunca.

Reportar Citar


      660

pinigol
#16

Como bien dicen, es una remasterización del remake de Game Cube.
En la teoría solamente podrá adquirirse mediante descarga digital y no en medio físico.

Hemos hecho coincidir nuestro primer episodio con la noticia XD

https://www.youtube.com/watch?v=BJH8WnI3Wjo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#17

1:22 Plataformas: PS4, PS3, PSNetwork (Digital), XONE, XBOX360, STEAM.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#18

Me ha extrañao esta noticia aqui, digo esto no es meristation .. esperemos que capcom como dice pinigol es formato digital unicamente y se decida darle formato fisico soy aún muy clásico con eso, espero que tambien se decidan por el zero sería un buen pack.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#19

Ni caso dijo:
Con los videojuegos lleva pasando cómo con el cine. ¿No hay nuevas IP? Tiramos de todo lo de atrás...

RECOPILATORIO EN HD DE TODOS LOS JUEGOS DE PS2/XBOX... y claro, los compras, ya sea nostalgia o por que eres fan, y ellos tan sólo tienen que cambiar el formato de los vídeos a HD...

Otra industria que se está yendo a la mierda entre shooters pasilleros y juegos arcade de futbol aleatorios.

Esto ya lo que faltaba, un RE-REMAKE de Resident Evil 1. Y la gente volverá a pasar por el aro y a tragarse la historia que ya sabemos desde hace 18 años...

Pues nada, únete o muere, ¿no?


Juego de futbol arcade aleatorios que es compadre si durante casi 20 años solo hemos vivido de fifa iss pro y pro soccer, ademas han logrado juegos míticos tio mejor que muchas pelis bioshock y the las us ejemplos super claros

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#20

Es verdad. Hoy ya se ha hecho oficial que saldrá el Resident Evil Revelations 2 a principios de 2015

Reportar Citar


      85

Darth Leon
#21

sucede que con el remake de gamecube pusieron el liston muy alto, ahora con esta version de que hay mejoras las hay, pero gracias al excelente trabajo que hicieron para gamecube no se notan mucho estas mejoras.

Reportar Citar

      85

Remembering
#22

Será un re-remake

Reportar Citar

      85

ahivá
#23

Como bien dicen, no es un remake, es un remake del remake que hicieron para gamecube del original de playstation 1.
Te quieren cobrar por 3ª vez por un juego del año 96.
Es cierto que la versión de gamecube hoy en dia es mas jugable por tema de graficos, pero no, gracias.

Reportar Citar


      380

Ales1998
#24

El simple hecho de que vuelva a ser en tercera persona hace que volvamos a la década pasada dónde había terror en los videojuegos.

Reportar Citar


      19

Oogie23
#25

Sinceramente, yo tuve la oportunidad de pasarme este alucinante survival en la Gamecube, además del RE0 y no le veo para nada ninguna mejora gráfica..

Reportar Citar


      380

Ales1998
#26

Siempre he querido jugar a los tres primeros Resident Evil pero nunca he tenido ocasión, me encanta esa saga. El videojuego mas parecido a la trilogía original es el Resident Evil Code Verónica X, ya que la jugabilidad es bastante similar. Resident Evil 4 fue aceptable sin embargo el 5 y 6 me parecen pequeño aborto de la naturaleza.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#27

Ales1998 dijo:
Siempre he querido jugar a los tres primeros Resident Evil pero nunca he tenido ocasión, me encanta esa saga. El videojuego mas parecido a la trilogía original es el Resident Evil Code Verónica X, ya que la jugabilidad es bastante similar. Resident Evil 4 fue aceptable sin embargo el 5 y 6 me parecen pequeño aborto de la naturaleza.


Si tuvieras una Ps3 o Xbox360, creo que alguno te lo puedes bajar on-line. Sin duda te los recomiendo, incluso la version original para la play 1, aunque graficamente hoy en dia obviamente deje que desear, es diversion y miedo garantizado.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#28

yo quiero el 4 para el wii

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#29

cual HD? yo juego la version del cubo en 480p y le da tres patadas a ese video que acabo de ver

Reportar Citar


      185

raps4
#30

Miooooooo

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#31

Que pena lo de GameCube! Si tan buena era no entiendo por que le fue tan mal compitiendo contra la PS2

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#32

Que pena lo de GameCube! Si tan buena era no entiendo por que le fue tan mal compitiendo contra la PS2

Reportar Citar


      3446

pandereto
#33

Jason.vorhees dijo:
Que pena lo de GameCube! Si tan buena era no entiendo por que le fue tan mal compitiendo contra la PS2


PS2 llevaba algo mas de tiempo en el mercado y el catálogo de juegos de third parties era inmenso (la mayoria de ellos juegos malos), mientras que el catálogo del Cubo era reducido, y fracasó antes de que le pudiera dar tiempo de que los programadores se adaptaran al nuevo hardware, debido que claro, uno elije la consola que tenga mas juegos.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#34

pandereto dijo:
Jason.vorhees dijo:
Que pena lo de GameCube! Si tan buena era no entiendo por que le fue tan mal compitiendo contra la PS2


PS2 llevaba algo mas de tiempo en el mercado y el catálogo de juegos de third parties era inmenso (la mayoria de ellos juegos malos), mientras que el catálogo del Cubo era reducido, y fracasó antes de que le pudiera dar tiempo de que los programadores se adaptaran al nuevo hardware, debido que claro, uno elije la consola que tenga mas juegos.


Algo parecido pasó en los sistemas de video Beta y VHS, el Beta ofrecía una calidad mejor, pero Sony supo imponer en el mercado el VHS, un sistema inferior en varios aspectos. Ahora que lo pienso, Sony siempre esta fastidiando un poquito imponiendo sus sistemas, que no siempre son los mejores.

Reportar Citar


      9301

SYLAR
#35

Me gusta la idea,aunque tambien podrian hacer de la 2 y la 3

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#36

Bulolo dijo:
Ni caso dijo:
Con los videojuegos lleva pasando cómo con el cine. ¿No hay nuevas IP? Tiramos de todo lo de atrás...

RECOPILATORIO EN HD DE TODOS LOS JUEGOS DE PS2/XBOX... y claro, los compras, ya sea nostalgia o por que eres fan, y ellos tan sólo tienen que cambiar el formato de los vídeos a HD...

Otra industria que se está yendo a la mierda entre shooters pasilleros y juegos arcade de futbol aleatorios.

Esto ya lo que faltaba, un RE-REMAKE de Resident Evil 1. Y la gente volverá a pasar por el aro y a tragarse la historia que ya sabemos desde hace 18 años...

Pues nada, únete o muere, ¿no?


Juego de futbol arcade aleatorios que es compadre si durante casi 20 años solo hemos vivido de fifa iss pro y pro soccer, ademas han logrado juegos míticos tio mejor que muchas pelis bioshock y the las us ejemplos super claros


Fifa es un juego Arcade aleatorio. Puede ganarte tu vieja conectada desde otra consola si le sale de las narices al juego.

Reportar Citar

      5377

Johnie
#37

¿Los juegos third party de ps2 era en su mayoria malos?

Anda a cagar. Si tuvo el mejor catálogo de la generación.

Reportar Citar

      5377

Alucard70
#38

Me parece que CAPCOM usa el HD solo como medio de publicidad. Salvo por un poco más de nitidez, cosa que se logra también en emulador si tienes una buena pc, no se ve diferente de la versión de GC o Wii. Por otro lado, es un excelente momento para que todos aquellos que no pudieron jugarlo debido a la exclusiva puedan disfrutar del que, para mí, es el mejor Resident Evil de todos. En mi caso no me interesa, hace unos meses conseguí una Game Cube usada solo para jugar este y el zero.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#39

pandereto dijo:
pandereto dijo:
Jason.vorhees dijo:
Que pena lo de GameCube! Si tan buena era no entiendo por que le fue tan mal compitiendo contra la PS2


PS2 llevaba algo mas de tiempo en el mercado y el catálogo de juegos de third parties era inmenso (la mayoria de ellos juegos malos), mientras que el catálogo del Cubo era reducido, y fracasó antes de que le pudiera dar tiempo de que los programadores se adaptaran al nuevo hardware, debido que claro, uno elije la consola que tenga mas juegos.


Algo parecido pasó en los sistemas de video Beta y VHS, el Beta ofrecía una calidad mejor, pero Sony supo imponer en el mercado el VHS, un sistema inferior en varios aspectos. Ahora que lo pienso, Sony siempre esta fastidiando un poquito imponiendo sus sistemas, que no siempre son los mejores.


me parece que el VHS fue philips y no sony.sony apollaba más el beta que ninguna otra marca.
y con lo respectyo al remake...yo no lo he jugado y me da igual si se ve a 420p. mejor que a 720.1080 y 4K.yo lo quiero jugar,el problema es que en mi 360 y pc será en digital y eso me echa para atrás.así que me pondré el parche en el ojo y lo bajaré para catarlo,Y LO HARÉ¡A LA SALUD DE LOS JAPOS QUE SIEMPRE MIRAN PARA SONY.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#40

Se ve interesante.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#41

no play game

Reportar Citar


      3446

pandereto
#42

Johnie dijo:
¿Los juegos third party de ps2 era en su mayoria malos?

Anda a cagar. Si tuvo el mejor catálogo de la generación.


Si hombre. Lo que pasa es que yo conocí mas juegos que tú debido a mi antiguo trabajo. Yo no he dicho que todo el catalogo era malo, pero considerando juegos aceptables, el catálogo se reducia a la mitad, y aun así eran muchos. Por esa razón he dicho que triunfo PS2 sobre las demás.

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#43

tambien han sacado teaser de resident evil revelations
https://www.youtube.com/watch?v=Iw8xE82nf9w
PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Reportar Citar


      3446

pandereto
#44

kaneken dijo:
pandereto dijo:
pandereto dijo:
Jason.vorhees dijo:
Que pena lo de GameCube! Si tan buena era no entiendo por que le fue tan mal compitiendo contra la PS2


PS2 llevaba algo mas de tiempo en el mercado y el catálogo de juegos de third parties era inmenso (la mayoria de ellos juegos malos), mientras que el catálogo del Cubo era reducido, y fracasó antes de que le pudiera dar tiempo de que los programadores se adaptaran al nuevo hardware, debido que claro, uno elije la consola que tenga mas juegos.


Algo parecido pasó en los sistemas de video Beta y VHS, el Beta ofrecía una calidad mejor, pero Sony supo imponer en el mercado el VHS, un sistema inferior en varios aspectos. Ahora que lo pienso, Sony siempre esta fastidiando un poquito imponiendo sus sistemas, que no siempre son los mejores.


me parece que el VHS fue philips y no sony.sony apollaba más el beta que ninguna otra marca.
y con lo respectyo al remake...yo no lo he jugado y me da igual si se ve a 420p. mejor que a 720.1080 y 4K.yo lo quiero jugar,el problema es que en mi 360 y pc será en digital y eso me echa para atrás.así que me pondré el parche en el ojo y lo bajaré para catarlo,Y LO HARÉ¡A LA SALUD DE LOS JAPOS QUE SIEMPRE MIRAN PARA SONY.


Muchas gracias por la correccion. Llevaba años pensando que fue Sony :S
Pero estaba equivocado, precisamente era Sony quien propuso el Betamax. Y el VHS lo inventó JVC. Esto lo sé ahora porque lo consulte, claro.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#45

Comprarse un Call Of Duty Black Ops 1 y 2, Modern Warfare 1,2 y 3, Ghost o Advanced Warfare es lo mismo que comprarse un Battlefield, Crysis, Medal of Honor o hasta un mismo Gears of Wars o un Halo.

Un Fifa 15, 14, 13, 12, 11, 10, 09 hasta el 08 es exactamente lo mismo y la única diferencia es que uno tiene las plantillas actualizadas.

Pero que importa mágicamente te terminas comprando todos los juegos aún si no tengas ese dinero o simplemente por gastar xD.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#46

pandereto dijo:
kaneken dijo:
pandereto dijo:
pandereto dijo:
Jason.vorhees dijo:
Que pena lo de GameCube! Si tan buena era no entiendo por que le fue tan mal compitiendo contra la PS2


PS2 llevaba algo mas de tiempo en el mercado y el catálogo de juegos de third parties era inmenso (la mayoria de ellos juegos malos), mientras que el catálogo del Cubo era reducido, y fracasó antes de que le pudiera dar tiempo de que los programadores se adaptaran al nuevo hardware, debido que claro, uno elije la consola que tenga mas juegos.


Algo parecido pasó en los sistemas de video Beta y VHS, el Beta ofrecía una calidad mejor, pero Sony supo imponer en el mercado el VHS, un sistema inferior en varios aspectos. Ahora que lo pienso, Sony siempre esta fastidiando un poquito imponiendo sus sistemas, que no siempre son los mejores.


me parece que el VHS fue philips y no sony.sony apollaba más el beta que ninguna otra marca.
y con lo respectyo al remake...yo no lo he jugado y me da igual si se ve a 420p. mejor que a 720.1080 y 4K.yo lo quiero jugar,el problema es que en mi 360 y pc será en digital y eso me echa para atrás.así que me pondré el parche en el ojo y lo bajaré para catarlo,Y LO HARÉ¡A LA SALUD DE LOS JAPOS QUE SIEMPRE MIRAN PARA SONY.


Muchas gracias por la correccion. Llevaba años pensando que fue Sony :S
Pero estaba equivocado, precisamente era Sony quien propuso el Betamax. Y el VHS lo inventó JVC. Esto lo sé ahora porque lo consulte, claro.


y SABA el sistema 2000,que duró cuatro días.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#47

Polite Leader dijo:
Comprarse un Call Of Duty Black Ops 1 y 2, Modern Warfare 1,2 y 3, Ghost o Advanced Warfare es lo mismo que comprarse un Battlefield, Crysis, Medal of Honor o hasta un mismo Gears of Wars o un Halo.

Un Fifa 15, 14, 13, 12, 11, 10, 09 hasta el 08 es exactamente lo mismo y la única diferencia es que uno tiene las plantillas actualizadas.

Pero que importa mágicamente te terminas comprando todos los juegos aún si no tengas ese dinero o simplemente por gastar xD.


Alguien supuso que lo que molaba ahora es juegos de guerra hiperrealistas y sandbox donde puedas ir corriendo por la calle, y por ejemplo, tirarle un helado a una anciana o meterle un petardo en el culo a un policia, y wala!!!! clones clones clones clones...la gente es sufridora pero a la vez se deja sus 60 euracos cada cierto tiempo porque lo logico es sacarle rendimiento a sus flamantes consolas, pero sufren mierda tras mierda. No los critico, estoy de su parte.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#48

pandereto dijo:
Polite Leader dijo:
Comprarse un Call Of Duty Black Ops 1 y 2, Modern Warfare 1,2 y 3, Ghost o Advanced Warfare es lo mismo que comprarse un Battlefield, Crysis, Medal of Honor o hasta un mismo Gears of Wars o un Halo.

Un Fifa 15, 14, 13, 12, 11, 10, 09 hasta el 08 es exactamente lo mismo y la única diferencia es que uno tiene las plantillas actualizadas.

Pero que importa mágicamente te terminas comprando todos los juegos aún si no tengas ese dinero o simplemente por gastar xD.


Alguien supuso que lo que molaba ahora es juegos de guerra hiperrealistas y sandbox donde puedas ir corriendo por la calle, y por ejemplo, tirarle un helado a una anciana o meterle un petardo en el culo a un policia, y wala!!!! clones clones clones clones...la gente es sufridora pero a la vez se deja sus 60 euracos cada cierto tiempo porque lo logico es sacarle rendimiento a sus flamantes consolas, pero sufren mierda tras mierda. No los critico, estoy de su parte.


No hay nada mejor que robarte un helicóptero lanza cohetes en Grand Theft Auto o aventarle un petardo a una niña de 5 años o polvos pica-pica a un profesor en el juego de Bully los dos de Rockstar Games. Matar a puras personas Online sintiéndote soy la leche en el Call Of Duty inspirados en Willyrex (Nuestra sociedad echa mierda).

Respecto a lo de Resident Evil simplemente para sacar pasta con lo mismo, bien pudo la Play 4 o Xbox One hacer compatibles sus consolas con los juegos de generaciones pasados, pero claro quieren que ahuevo te compres las dso consolas.

Por cierto lo de los 60 euros es cierto para aprovechar al máximo tu consola, pero para eso tienes el online xD del juego.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#49

capcom y sus trucos para sacar plata, venga que quizas JILL VALENTIN venga para DLC

Reportar Citar


      13046

lkennedy31
#50

Ni caso dijo:
Con los videojuegos lleva pasando cómo con el cine. ¿No hay nuevas IP? Tiramos de todo lo de atrás...

RECOPILATORIO EN HD DE TODOS LOS JUEGOS DE PS2/XBOX... y claro, los compras, ya sea nostalgia o por que eres fan, y ellos tan sólo tienen que cambiar el formato de los vídeos a HD...

Otra industria que se está yendo a la mierda entre shooters pasilleros y juegos arcade de futbol aleatorios.

Esto ya lo que faltaba, un RE-REMAKE de Resident Evil 1. Y la gente volverá a pasar por el aro y a tragarse la historia que ya sabemos desde hace 18 años...

Pues nada, únete o muere, ¿no?


Que bien expresado. El remake del RE según dicen (p**** exclusivas) fue muy bueno, con lo que no hacía falta otro. Además, como han dicho, más bien parece una versión para las nuevas consolas que un nuevo juego. Espero que la gente no pique.

Reportar Citar


      13046

lkennedy31
#51

Prot dijo:
Que hagan un remake a resident evil 2


Ojalá...

Reportar Citar


      52

ViKmEn
#52

Estoy con la mayoría, son muy cansinos con las reediciones en HD, pero en este caso no me importa tanto, ya que no tuve una gamecube y no pude jugarlo, y ahora si podré. Si también reeditaran el Zero me harían otro favor XD.
Los que decís que se ve mejor en gamecub va en serio? http://tecnojuega.com/wp-content/uploads/2014/08/rehd-s1.jpg
Lo comprobaremos de verdad cuando salga el juego, pero vamos, no tendría el menor sentido que fuera como decís.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#53

ViKmEn dijo:
Estoy con la mayoría, son muy cansinos con las reediciones en HD, pero en este caso no me importa tanto, ya que no tuve una gamecube y no pude jugarlo, y ahora si podré. Si también reeditaran el Zero me harían otro favor XD.
Los que decís que se ve mejor en gamecub va en serio? http://tecnojuega.com/wp-content/uploads/2014/08/rehd-s1.jpg
Lo comprobaremos de verdad cuando salga el juego, pero vamos, no tendría el menor sentido que fuera como decís.


Claramente es una foto editada por alguien de la compañía haciéndonos creer que así son las gráficas originales.

Reportar Citar


      52

ViKmEn
#54

Polite Leader dijo:
ViKmEn dijo:
Estoy con la mayoría, son muy cansinos con las reediciones en HD, pero en este caso no me importa tanto, ya que no tuve una gamecube y no pude jugarlo, y ahora si podré. Si también reeditaran el Zero me harían otro favor XD.
Los que decís que se ve mejor en gamecub va en serio? http://tecnojuega.com/wp-content/uploads/2014/08/rehd-s1.jpg
Lo comprobaremos de verdad cuando salga el juego, pero vamos, no tendría el menor sentido que fuera como decís.


Claramente es una foto editada por alguien de la compañía haciéndonos creer que así son las gráficas originales.


¿Claramente? donde? no digo que no puedan tirarse el farol, pero ¿que dificultad tiene hacer que un juego de 2 generaciones atrás se vea así? si no cambia nada mas que subir la resolución y pasarle una capita de nitidez.

Reportar Citar


      2687

daninudo
#55

Es un remake del remake del remake de Resident Evil

Reportar Citar


      4100

kaneken
#56

si hacen un remake del resident evil 2 y 3,que sea desde cero con un motor nuevo.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#57

ViKmEn buscate un gameplay en youtube y compruebalo tu mismo, los unicos que no lo creen son los que no han tenido gamecube, yo tampoco lo creeria. Piensa que Xone y PS4 no son los maquinones que nos quieren hacer creer.

Reportar Citar


      52

ViKmEn
#58

pandereto dijo:
ViKmEn buscate un gameplay en youtube y compruebalo tu mismo, los unicos que no lo creen son los que no han tenido gamecube, yo tampoco lo creeria. Piensa que Xone y PS4 no son los maquinones que nos quieren hacer creer.


Bueno las especificaciones técnicas están ahí, no engañan a nadie, y aunque no serán mejores que un PC de ultima generación, ¿me quieres decir que no pueden mover este Resident evil a una mejor resolución que en gamecube? Si PS3 y Xbox360 ya mueven juegos con mas carga grafica que Resident evil de gamecube. Pero volviendo al tema, la mayoría de gameplays en youtube están jugados en emulador con un buen PC, en cambio al dar con uno de gamecube se puede notar que no se ve tan bien como en emulador ni en esta reedición.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#59

que nostalgia pero la verdad no veo diferencias en las graficas del remake de gamecube

Reportar Citar


      422

Asshlay
#60

Este juego es uno de los motivos por el que tengo Game Cube en casa, y la verdad me alegro mucho la noticia de este HD, mas que nada porque podre jugarlo en mi ps3 :)
Me gusta pensar que Capcom lo va a usar de prueba para ver si la saga principal vuelve a ser survival como debe ser XD. Seria un estupendo reinicio haciendo borrón y cuenta nueva. Soñar es gratis XD

Reportar Citar


      3446

pandereto
#61

superfreddy dijo:
yo quiero el 4 para el wii


Te toca hacerte un tour por las tiendas de videojuegos, es dificil encontrarlo pero no imposible, tiendas de segunda mano y demás...

Muy buena elección, jugar al resident evil 4 con los mandos de la Wii es delicioso, y la mejor opción.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#62

ViKmEn dijo:
pandereto dijo:
ViKmEn buscate un gameplay en youtube y compruebalo tu mismo, los unicos que no lo creen son los que no han tenido gamecube, yo tampoco lo creeria. Piensa que Xone y PS4 no son los maquinones que nos quieren hacer creer.


Bueno las especificaciones técnicas están ahí, no engañan a nadie, y aunque no serán mejores que un PC de ultima generación, ¿me quieres decir que no pueden mover este Resident evil a una mejor resolución que en gamecube? Si PS3 y Xbox360 ya mueven juegos con mas carga grafica que Resident evil de gamecube. Pero volviendo al tema, la mayoría de gameplays en youtube están jugados en emulador con un buen PC, en cambio al dar con uno de gamecube se puede notar que no se ve tan bien como en emulador ni en esta reedición.


Bueno, pues vale. Es todo muy relativo, a ti te pueden parecer buenisimos unos gráficos porque se ven bonitos y a mi nó porque se ven irreales, por curiosidad mirate a ver si encuentras las especificaciones técnicas de una gamecube. Puedes tener un ferrari (PS4), que si le echas agua (juegos) no va caminar por muchos caballos de potencia que tenga, entonces un pandereta con gasolina le va a ganar. No todo es potencia, sino la forma en que se plasma esa potencia para lograr gráficos realistas, y lo que se lo curren los programadores con el juego. Si, la PS4 nos la venden como un ferrari, pero ya verás como dentro de nada irá a saltos con algunos juegos, tiempo al tiempo. Se de lo que hablo y mi intención no es criticar las nuevas consolas, sino ser realista.

Los PCs es otro mundo aparte.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#63

pandereto dijo:
ViKmEn dijo:
pandereto dijo:
ViKmEn buscate un gameplay en youtube y compruebalo tu mismo, los unicos que no lo creen son los que no han tenido gamecube, yo tampoco lo creeria. Piensa que Xone y PS4 no son los maquinones que nos quieren hacer creer.


Bueno las especificaciones técnicas están ahí, no engañan a nadie, y aunque no serán mejores que un PC de ultima generación, ¿me quieres decir que no pueden mover este Resident evil a una mejor resolución que en gamecube? Si PS3 y Xbox360 ya mueven juegos con mas carga grafica que Resident evil de gamecube. Pero volviendo al tema, la mayoría de gameplays en youtube están jugados en emulador con un buen PC, en cambio al dar con uno de gamecube se puede notar que no se ve tan bien como en emulador ni en esta reedición.


Bueno, pues vale. Es todo muy relativo, a ti te pueden parecer buenisimos unos gráficos porque se ven bonitos y a mi nó porque se ven irreales, por curiosidad mirate a ver si encuentras las especificaciones técnicas de una gamecube. Puedes tener un ferrari (PS4), que si le echas agua (juegos) no va caminar por muchos caballos de potencia que tenga, entonces un pandereta con gasolina le va a ganar. No todo es potencia, sino la forma en que se plasma esa potencia para lograr gráficos realistas, y lo que se lo curren los programadores con el juego. Si, la PS4 nos la venden como un ferrari, pero ya verás como dentro de nada irá a saltos con algunos juegos, tiempo al tiempo. Se de lo que hablo y mi intención no es criticar las nuevas consolas, sino ser realista.

Los PCs es otro mundo aparte.


De todas formas lee los comentarios de gente que lo ha jugado en gamecube, no es posible que todo el mundo mienta, quien ha tenido o tiene una gamecube sabe mas de gamecube y sus gráficos que alguien que nunca la ha tenido, supongo.

Reportar Citar


      242

Plussier
#64

Ya puestos podían sacar el Zero, y meterlos en un pack, eso si que sería un golpe comercial. Sin embargo, solo piensan en sacar dinero con el mínimo esfuerzo.

Reportar Citar


      856

NineLives
#65

Hierba Verde HD!!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#66

pandereto dijo:
superfreddy dijo:
yo quiero el 4 para el wii


Te toca hacerte un tour por las tiendas de videojuegos, es dificil encontrarlo pero no imposible, tiendas de segunda mano y demás...

Muy buena elección, jugar al resident evil 4 con los mandos de la Wii es delicioso, y la mejor opción.


Muy de acuerdo, acá en cualquier tienda de juegos siempre te encuentras el RE4 para wii.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#67

Pues la verdad es que nunca he sido fan de estos videojuegos.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#68

pinigol dijo:
Como bien dicen, es una remasterización del remake de Game Cube.
En la teoría solamente podrá adquirirse mediante descarga digital y no en medio físico.

Hemos hecho coincidir nuestro primer episodio con la noticia XD

https://www.youtube.com/watch?v=BJH8WnI3Wjo


Discula la pregunta pero ¿primer episodio de qué?

Saludos.

Reportar Citar


      168

Observer
#69

Se ve exactamente igual que el -remake- anterior. Para mí no estaría de más; hace bastante tiempo que me despegué de Resident Evil y ésta entrega no he tenido oportunidad de probarla. Pero una buena delicia sería emplear arte y esencia para crear algo nuevo. No vaya a ser que esto de los -remakes- se ancle también al ámbito de los videojuegos.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#70

darkness0191 dijo:
pandereto dijo:
superfreddy dijo:
yo quiero el 4 para el wii


Te toca hacerte un tour por las tiendas de videojuegos, es dificil encontrarlo pero no imposible, tiendas de segunda mano y demás...

Muy buena elección, jugar al resident evil 4 con los mandos de la Wii es delicioso, y la mejor opción.


Muy de acuerdo, acá en cualquier tienda de juegos siempre te encuentras el RE4 para wii.


no pues ya me dieron aun mas ganas de comprarlo jaja, si yo lo había visto en una tienda aunque era usado

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#71

Y es una buena oportunidad de comprarlo si es que lo sacan en formato físico así si.

Las gráficas me gustan.

Reportar Citar


      146

nicko
#72

solo va a ser un port de la version de gamecube a las ultimas consolas. Me parece raro que le den tanta importancia.

Reportar Citar


      7

El Reverendo
#73

Toca jugarlo haber que tal, este me resulto dificil. En fin sera que le agregaran cosas como niveles en la mansion? le meteran mano a la jugabilidad o solo sera un remake grafico no mas?

Reportar Citar


Juego relacionado


Resident Evil

Ficha Críticas

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos