Durante los últimos años, no son pocas las serie de terror/ficción que acaparan gran parte de la parrilla televisiva. Por ello, el debate que nos atañe hoy es conocer cuál de todas esas series es vuestra favorita. Recordar que podéis echar un vistazo a nuestro top series, para refrescaros la memoria.
The Walking Dead, vi la primera temporada y me pareció muuuuy buena. Pero no me gusta lo mainstream, así que la dejé aparcada.
Heroes también, la primera temporada fue canela en rama, pero un día viendo a saber que capítulo de X temporada, había idas de olla descomunales y dije que le peten.
Sin duda alguna mi serie favorita es Juego de Tronos.
Pero así más tipo del generó de terror o ciencia ficción, pues The Walking Dead, pero me pasa como a mucho la primera temporada me encantó, pero las demás me han decepcionado, y ya practicamente paso de ella y otra es que me gustó mucho es Invasión Jurasica.
Mis favoritas sin duda y en orden son:
¨American Horror Story¨ porque es una genial serie de terror y suspense que combina sexo, escenas retorcidas y un buenísimo reparto.
¨Perdidos¨ por me parece la serie más intrigante que he visto, que me mantuvo enganchado a cada capítulo y me fascinó aunque su final fuese medio malo pero que no dejo de gustarme.
¨House¨ porque era muy divertida y entretenida.
¨Flashforward¨ que aunque solo duró una temporada debido a la poca acogida por parte del público me pareció una temporada con mucha intriga y misterio, me quede con ganas de más.
Y por último ¨Prision Break¨ que también fue muy entretenida y con muy buenos capítulos.
Pone debate en el titulo?¿Porque despues de una pregunta personal?
Mi serie favorita del es XFiles.
No entiedo tampoco a que genero se refiere la pregunta,si es al genero fantastico este abarca un monton de subgeneros aqui entra hasta el gran heroe americano que tambien me gusto mucho en la edad que la disfrute y de la cual guardo un gran recuerdo.
XFiles supo tratar el genero fantastico de la manera que se merece abarcando practicamente todos los subgeneros y haciendo de ella para mi la mejor serie fantastica de todos los tiempos,fresca y entretenida dejandonos siempre con ganas de seguir conociendo mas a los personajes que la conducen,abriendo y cerrando cada capitulo con una historia diferente,eso es una serie,quien no conoce a los agentes Mulder y Scully aunque no suiguiera la serie?
Alguien cree que cualquiera de las series mencionadas antes y despues de mi mensaje se recordaran de la misma manera que se recuerda esta serie,yo espero que si en vistas de futuro,pero hasta ahora nada,y si no ¡A DEBATIR SE HA DICHO!
Para mi Lost fue LA serie.. Sin embargo, como comentan todos, el final me dejo un mal sabor de boca. Recientemente la adquirí en DVD todas las temporadas y estoy por re visionarla muy pronto.
La otra serie que para mi fue espectacular fue Galactica. Me encanto de principio a fin... Y con ese final que uno dice: Pero que co_o... Me encanto.
En fin, entre gustos los colores.
uuf, por donde comienzo,
Bueno de mi infancia las mejores series del genero para mi fueron.
Le temas a la Oscuridad, Escalofríos, Cuentos de la Cripta, Historias del Lado Oscuro, La Dimensión Desconocida, Viernes 13, La Serie o Misterio para Tres y Las Pesadillas de Freddy Krueger, La Serie :)
Y de la actualidad, Bates Motel, American Horror History y The Walking Dead.
Que sean mas antiguas, ¨Historias de la Cripta¨ y ¨Pesadillas¨ (esta marcó mi infancia).
Que sean mas actuales, ¨Dead Set¨ y ¨Black Mirror¨ me parecen de lo mejor que ha dado la televisión.
También sigo ¨The Walking Dead¨, pero las últimas temporadas dejan bastante que desear...
Pues la que seguia de pequeño bueno no tan pequeño es invasión, sobrenatural está claro pero por 5 temporadas luego la dejé en la septima porque se les habia ido la cabeza, V los visitantes esa es una serie de culto no la del año 2012 sino la antigua es buenisima, star trek, y las de ahora pues the walking dead y falling skies.
Reportar CitarLa que me dejó temblando fue la nueva Battlestar Galactica. Un raro ejemplo de como un remake sí puede superar al original. Una historia desgarradora, dura, sin concesiones, que explora las grandes cuestiones, guerra, política, religión, amor: todo lo que nos hace humanos y lo que nos convierte en monstruos.
Gaius Baltar es el mejor villano que he visto nunca. Le odias y a la vez acabas simpatizando con él.
Me quedo sin lugar a dudas con Twin Peaks.
Lo que supuso esta serie en España cuando se estreno no ha vuelto a pasar. Acababamos de empezar en el mundo de las cadenas privadas, y estabamos alucinando de tener más de dos cadenas como hasta entonces, pero solamente teníamos dos o tres más, asi que practicamente todo el mundo veíamos lo mismo, por lo que todo el mundo comentaba en todos los sitios Twin Peaks. Se hacían concursos, porras para adivinar el asesino, se vendían camisetas con logos como ¨Yo se quien mató a Laura Palmer¨, etc.
A parte de esto, la calidad, la intriga, la música (todavía hoy en día escucho a menudo su banda sonora), la historia, los personajes, todo era perfecto.
Nunca me cansaré de volver a ver esta serie.
-¨Los Expedientes Secretos X¨ (The X-Files) Aunque me faltaron capitulos por ver, fue la primera serie que me atrapo. (9 de 10)
-¨Desaparecidos¨ (Lost) Excelente serie, creo que fue la primera que me engancho fuertemente hasta su final. Me reunia con amigos para discutir teorias sobre su trama y sus misterios. Y como el 99,9% de sus seguidores, soy uno de los decepcionados con su desenlace. (8 de 10)
-¨Prison Break, En Busca De La Verdad¨ (Prison Break): la segunda serie que me engancho de lleno. Me vi las 4 temporadas y su pelicula en una semana. (10 de 10)
-¨The Walking Dead¨ (The Walking Dead): La conoci un dia que navegaba por esta pagina, donde daban la noticia de que llevarian un tal comic llamado ¨The Walking Dead¨ al formato de serie televisiva. Como soy fan del cine de zombies, me puse a averiguar y descargue el comic completo, y debo decir que me atrapo enseguida. Luego vino la serie, y, a pesar de tener abismales diferencias con el comic, es imposible, al menos para mi, no estar enganchado a ella. Ahora, soy fan acerrimo de The Walking Dead, en ambos formatos (lastima que mi presupuesto no me alcance para las consolas de videojuegos y asi poder jugar sus titulos). Debo decir q(10 de 10)
the walking dead, american horron history, folling sky, the pacific, friday the 13, the real ghostbusters, las pesadillas de freddy, the war of the world: the serie, todas spartacus,rome los expedientes secretos X (the X files) tremors: the serie dragon ball y dragon ball z, starship troopers: the serie, invasion, robocop: basic directive una miniserie de 4 partes scooby doo(1976- 1979), the invaders, grim, the event,lost: perdidos,smaville,terminator: las cronicas sarah connor, terminator salvation: the animated series,todas las de star trek, battlestar galactica(1978-1979), battlestar galactica(2004-2009),el auto fantastico original, la princesa guerrera, V(1983-1985)
Reportar Citar¿Nadie se acuerda de QUANTUM LEAP con Scott Bakula?
Ya sea como ¨Salto Cuántico¨ o ¨Viajeros en el Tiempo¨, pero es una de las mejores series de sci-fi que haya visto.
Es casi una pena que se encuentre olvidada, aunque por otro lado no soportaría que saliera a flote nuevamente como un remake chafa.
Ni sus luces por aquí y tampoco soy adicto a ver series pero SMALLVILLE me ha encantado pese a sus capítulos a veces no tan buenos, peleas algo cortas con villanos de renombre y un final bien contado pero corto de nuevo en lo que a acción se refiere, me pregunto si el presupuesto ha tenido que ver.
Reportar Citar
Fin de semana del 08 al 10 de Marzo
1ºKung Fu Panda 42.616.312€ |
|
2ºDune: Parte Dos2.330.799 € |
|
3ºCualquiera menos tú223.370€ |
|
4ºPor tus Muertos153.483€ |
|
5ºMigración: Un Viaje Patas arriba139.156€ |
|
abc
#1
empiezo yo
Reportar Citarpese a su nefasto final, la serie más impresionante que he visto es Perdidos, me parece fascinante la intriga y el engache que esta creacion de jj
pena repito de final