After Earth se convierte en la favorita para los Razzies, los premios a las peores películas del 2013


Como cada año, la fundación The Golden Raspberry ha publicado las nominaciones para la 34ª edición de los premios Razzie a los peores trabajos del año pasado. Entre las que más nominaciones acaparan tenemos a After Earth de M. Night Shyamalan, que opta al premio a peor película, peor director (Shyamalan), peor actor (Jaden Smith), peor actor de reparto (Will Smith), peor combo de actores (Jaden y Will Smith) y peor guion.

El Llanero Solitario y Niños grandes 2 son otro de los títulos que también acaparan varias nominaciones que podéis ver al completo en la web oficial.


After Earth




Comentarios (64)



      763

edgarkovak
#1

jajajajaja normal

Reportar Citar


      1485

Rocket
#2

La que va a arrasar seguro es Niños Grandes 2, que mira que es mala y encima en Usa recaudó más que Pacific Rim, no fastidies. La que si que no pinta nada en esta lista es el Llanero Solitario, la cual considero que es bastante buena aunque tampoco para tirar cohetes pero que para nada se merece las despiadadas críticas que ha recibido.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#3

Rocket dijo:
La que va a arrasar seguro es Niños Grandes 2, que mira que es mala y encima en Usa recaudó más que Pacific Rim, no fastidies. La que si que no pinta nada en esta lista es el Llanero Solitario, la cual considero que es bastante buena aunque tampoco para tirar cohetes pero que para nada se merece las despiadadas críticas que ha recibido.


Estoy contigo El Llanero Solitario no debería estar en estas nominaciones, antes tendría que estar Elysium, Oblivion, y ya las nominadas Movie 43, Scary Movie 5 y me estraña que no esten los petardos de El Último Exorcismo 2 y Habitación 1303: La Maldición. y Afterparty, (seguro que me dejo alguna más).

Reportar Citar


      1485

Rocket
#4

Madafaca dijo:
Rocket dijo:
La que va a arrasar seguro es Niños Grandes 2, que mira que es mala y encima en Usa recaudó más que Pacific Rim, no fastidies. La que si que no pinta nada en esta lista es el Llanero Solitario, la cual considero que es bastante buena aunque tampoco para tirar cohetes pero que para nada se merece las despiadadas críticas que ha recibido.


¿EL Llanero buena? Deja las drogas amijo...


Si, personalmente me parece que es una buena película, tal vez porque había leído cosas como que era la peor película del año y lo que me encontré cuando fui a verla fue una buena película de aventuras, bastante divertida y con una banda sonora magistral. No es de las mejores del año, pero es una buena película y que me dejo mejor sabor de boca que la decepcionante Elysium.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#5

Rocket dijo:
Madafaca dijo:
Rocket dijo:
La que va a arrasar seguro es Niños Grandes 2, que mira que es mala y encima en Usa recaudó más que Pacific Rim, no fastidies. La que si que no pinta nada en esta lista es el Llanero Solitario, la cual considero que es bastante buena aunque tampoco para tirar cohetes pero que para nada se merece las despiadadas críticas que ha recibido.


¿EL Llanero buena? Deja las drogas amijo...


Si, personalmente me parece que es una buena película, tal vez porque había leído cosas como que era la peor película del año y lo que me encontré cuando fui a verla fue una buena película de aventuras, bastante divertida y con una banda sonora magistral. No es de las mejores del año, pero es una buena película y que me dejo mejor sabor de boca que la decepcionante Elysium.


Me pasa lo que a ti Rocket, El Llanero Solitario es buena película, luego bodrios como Elysium, Oblivion, entre otras tenga grandes puntuaciones, eso si es penoso.

Reportar Citar


      91

bloo
#6

Ni after earth ni el llanero solitario me parecen películas para estar ahí, anda que no hay más bodrios...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Se lo tiene merecido, felicidades. Aunque aún así hay otras mucho peores.

Reportar Citar


      2445

ABC
#8

Estos permiso son para las películas malas pero que sean grandes producciones, por eso no están las que algunos mencionais.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#9

Por gente que no considera como malas películas a After Earth ni al Llanero Solitario cada vez hay peores películas que inundan las salas de cine. Por gente conformista el cine está como está. Concuerdo con quien dice que El Llanero Solitario no es ¨tan mala¨, pero para los estándares de Gore Verbinski y Jhonny Depp, la película es pésima.
En cuanto a After Earth, concuerdo con todas sus nominaviones, es insufrible.
Aunque hay películas que estas, pero quizá las nominaron por que son más populares.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#10

Merecido galardon

Reportar Citar


      557

dark floyd
#11

Nominaciones*
Aunque hay ¨peores¨ películas que éstas*

Perdón por los errores, es que escribo desde mí celular. xD

Reportar Citar

      557

-anonimo-
#12

bien merecidos los razzies de after earth,que esta peli haya arrasado en españa y en u.s.a se ha comido un mojon es para hacernoslo mirar,discrepo con lo que dicen algunos de elysium me parece una buena pelicula y que ademas entretiene

Reportar Citar


      741

anonimo
#13

Y porque este año no ha habido Crepusculo....(Por suerte)

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#14

Datk Floyd: te comprendo, eso de escribir desde un celular o smartphone a veces es un verdadero fastidio.

Y sobre After Earth: en serio, ya se le tiene mala fe al pobre Shyamalamalam (aunque él tiene la culpa, claro).

Reportar Citar


      721

Damyano
#15

anonimo dijo:
Y porque este año no ha habido Crepusculo....(Por suerte)


tendria que estar The Host que tiene el mismo aire a bosta

Reportar Citar


      721

Damyano
#16

After Earth es pesima, pero viendo el Llanero Solitario me he quedado dormido en el cine (sin mentirles) algo que no me paso nunca en mi vida. Ver ambas peliculas fueron un desafio total para mi, una prueba para cualquier cinefilo

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#17

Gustos son gustos.

Por eso odio los Razzies.


Me gusto muchisimo Pacific Rim y junto menos que la de Grown Ups 2.

Es cuestión de gustos vuelvo a decir.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#18

La pelicula ya me aburrio na mas empezar ... es mala pero ojo estoy con algunos compañeros las scarie movies y similares son horrorosas esas deberían acaparar todo

Reportar Citar


      3

Marcosgd1096
#19

por que no nominaron a cazadores de sombras(que sin dudas es el legado de crepusculo)??

Reportar Citar


      856

NineLives
#20

Concuerdo con After Earth. Pero Movie 43 me parecio una genialidad.-

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

pues se lo merece

Reportar Citar


      1878

ASH86
#22

After Earth es un insulto a la ciencia ficción.

Reportar Citar

      1878

el granboricua
#23

SI WILL SMITH SIGUE CON LA MISMA MIER...... DE EMPUJARNOS A SU ESTUPIDO HIJO , LE VA A SABER ....... ESTE CHICO TRAS QUE SE VE PREPOTENTE E IGNORANTE ES MALISIMO ACTOR, WILL SE VA QUEDAR SIN PELICULAS PUES CADA VEZ QUE LO QUIERAN CONTRATAR Y VIENE CON QUE EL NENE TIENE Q ESTAR LO VAN A MANDAR AL CARAJO. GRACIAS A DIOS NO PAGE POR VER ESA MIERD.... Y LA VI EN INTERNET GRATIS , Y TUVE QUE DARLE REVIND POR QUE ME ESTABA DURMIENDO CON LA TRAMA TAN FLOJA

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#24

NineLives dijo:
Concuerdo con After Earth. Pero Movie 43 me parecio una genialidad.-


Cómo es posible??? A mí Movie 43 me parece una de los mejores ejemplos de que calidad debería de tener una película de ¨segmentos¨ tanto en creatividad como en su efectividad respecto al género al que pertenece. Ahora, a diferencia de tí, After Earth me parece una de las mejores películas del año.

Realmente no entiendo porqué el odio a After Earth... me imagino que si no la hubiera dirigido Shyamalan y si sus protagonistas no hubieran sido Will Smith y su hijo (por lo que ellos representan, no por se ellos nada más) no fuera tan masacrada. ¿Insulto a la ciencia ficción? Con todo respeto yo pienso que Blade Runner ni siquiera debería considerarse perteneciente al género.

Reportar Citar

      292

el granboricua
#25

Y SOBRE ADAM SANDLER ESTE YA DEJO HACE COMO 6 ANOS DE SER UNA COMEDIANTE RENTABLE. DESDE QUE HIZO AQUELLA MIERD.... DE PELICULA DEL BARBERO JUDIO QUE NI RECUERDO EL NOMBRE DE TAN MALA QUE FUE NO HA TENDIO UN EXITO QUE VALGA LA PENA. ME DIO LASTIMA VER AL ACTOR AL PACINO EN LA PORQUERIA AQUELLA QUE HIZO SANDLE DE MUJER OTRAAAAAAAAA MIER...... ADAM SANDLER , YA SIDO CATALOGADO POR LA CRUTICA COMO EL ACTOR QUE NO GENERA EL SALARIO QUE RECIBE POR LA MALA CALIDAD DE SUS PELICULAS YPOCO RENTABLES EN EL CINE O SEA QUE DE CADA 10 DOLARES QUE RECIBE SANDLER EN TAQUILLA LAS COMPANIAS DE PELICULA SOLO RECIBEN 3 DOLARES , PERDIDA EN EL CINE TARDE O TEMPRANO . LO VAN A MANDAR AL CARAJO TAMBIEN COMO A SMITH Y SU PENDEJO HIJO

Reportar Citar

      292

el granboricua
#26

ADAM FAULKNER HIJO NO MESCLES RACISMO CON MALA CALIDAD ACTORAL, MALA CALIDAD DE LIBRETO Y MUY FLOJOS EFECTOS ESPECIALES CON MALA ESCENOGRAFIA, A WIL SMITH SE LE HA RECONOCIDO BUENAS PELICULAS ,PERO AHORA CON EL AFAN DE EMPUJAR LA CARRERA DE SU HIJO QUE DE VERDAD LE QUEDA MUCHO LE VA PERJUDICAR , PUES LAS CASA PRODUCTORAS NO VAN ARRIESGAR MILLONES POR PRETENCIONES DE SMITH , EN LO QUE TE DOY LA RAZON SOBRE EL DIRECTOR DESDE QUE HIZO SIGN Y LA DEL NENE QUE VE MUERTOS NO HA EGADO UNA NI CON CRAZY GLUE JAJAJAJAJ.

Reportar Citar

      292

ExFox12
#27

¿La gente no puede hablar normal y escribir bien?

Reportar Citar

      292

ExFox12
#28

No he visto After Earth, supongo que irá en la línea de lo que ha sido la ciencia ficción este año: basuras vacías, estúpidas y pretenciosas.

Reportar Citar

      292

Sovereign
#29

Pobre shyamalan siempre lo nominan, incluso cuando no estrena nada lo nominan como ¨peor director que no estreno nada este año¨.

A mi after earth no me parecio tan mala, el problema mas grave de la pelicula es tener al repelente y nauseabundo hijo de will smith como protagonista, si will smith hubiera sido el protagonista la pelicula habria mejorado muchisimo.

Muy merecidas las nominaciones de niños grandes 2, espero que arrase en los premios.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#30

el granboricua dijo:
ADAM FAULKNER HIJO NO MESCLES RACISMO CON MALA CALIDAD ACTORAL, MALA CALIDAD DE LIBRETO Y MUY FLOJOS EFECTOS ESPECIALES CON MALA ESCENOGRAFIA, A WIL SMITH SE LE HA RECONOCIDO BUENAS PELICULAS ,PERO AHORA CON EL AFAN DE EMPUJAR LA CARRERA DE SU HIJO QUE DE VERDAD LE QUEDA MUCHO LE VA PERJUDICAR , PUES LAS CASA PRODUCTORAS NO VAN ARRIESGAR MILLONES POR PRETENCIONES DE SMITH , EN LO QUE TE DOY LA RAZON SOBRE EL DIRECTOR DESDE QUE HIZO SIGN Y LA DEL NENE QUE VE MUERTOS NO HA EGADO UNA NI CON CRAZY GLUE JAJAJAJAJ.


Yo nunca use la palabra racismo ni pretendí referirme a tal tema, yo dije: ¨si sus protagonistas no hubieran sido Will Smith y su hijo (POR LO QUE ELLOS REPRESENTAN, NO POR SER ELLOS NADA MÁS) no fuera tan masacrada¨

En todos lados ocurren intentos de condicionamiento clásico, siempre se pretende asociar un elemento desconocido o conocido que carece de la atención a otro que si la posee al punto que resulte un sinónimo. Siempre se quiere traspasar el significado de algo a otra cosa para perpetuarlo. Por algo se escriben cartas de recomendaciones respecto a los empleados, por eso son muchos los famosos quienes promocionan algún producto que todavía no tiene la aceptación, por eso siempre en un póster de cine aparece ¨de los creadores de...¨

Es algo tan común y dado por entendido que pocas veces se piensa al respecto, el problema es cuando hay el prejuicio de las masas de que entre el elemento que se quiere asociar con el ya conocido no puede haber igualdad. La gente no detestó Man Of Steel desde el principio, no había prejuicio. Prácticamente nadie pensaba que una película de superman estaría por debajo de lo que significaba para muchos NOLAN, la gente consideraba plausible la igualdad entre la calidad de ambos elementos. La gente la detestó después de verla, consideraron que no hubo tal igualdad, fue a partir de presenciar el elemento a juzgar... lo que pasa con los Smith es que ya existía el prejuicio antes de ver la película.

El verdadero problema es que su padre cosechó su éxito teniendo más de 20 años de edad pero su hijo entra en la carrera de la actuación accidentadamente en una edad poco agraciada para la vida pública. Colocan a Will como si fuera un Dios pero son escépticos en que el hijo posee talento y se rechaza entonces una asociación. Es decir, la gente no se molestaria si Jaden no actuara junto a su padre pero como el mismo Will ha tratado de vender la idea de que su hijo también significa el talento que él es, las masas los masacran a ambos.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#31

FoxFonsa dijo:
No he visto After Earth, supongo que irá en la línea de lo que ha sido la ciencia ficción este año: basuras vacías, estúpidas y pretenciosas.


¿Y es que acaso todos los trabajadores relacionados con el cine se pusieron de acuerdo para que toda película de ciencia ficción que se estrene ese año fuera así?

Reportar Citar

      292

-anonimo-
#32

muchas peliculas quedaron fuera pero habia muchisimas del 2013 para nominarlas

Reportar Citar


      502

josesr
#33

JoseBallack dijo:
Rocket dijo:
Madafaca dijo:
Rocket dijo:
La que va a arrasar seguro es Niños Grandes 2, que mira que es mala y encima en Usa recaudó más que Pacific Rim, no fastidies. La que si que no pinta nada en esta lista es el Llanero Solitario, la cual considero que es bastante buena aunque tampoco para tirar cohetes pero que para nada se merece las despiadadas críticas que ha recibido.


¿EL Llanero buena? Deja las drogas amijo...


Si, personalmente me parece que es una buena película, tal vez porque había leído cosas como que era la peor película del año y lo que me encontré cuando fui a verla fue una buena película de aventuras, bastante divertida y con una banda sonora magistral. No es de las mejores del año, pero es una buena película y que me dejo mejor sabor de boca que la decepcionante Elysium.


Me pasa lo que a ti Rocket, El Llanero Solitario es buena película, luego bodrios como Elysium, Oblivion, entre otras tenga grandes puntuaciones, eso si es penoso.


Hay respetar más los gustos de cada uno. El Llanero Solitario me gusto, aunque le sobra minutos y el personaje de Depp es insoportable, la parte técnica y la banda de sonido son muy buena. Me gustaron más Obvilion y Elysium.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#34

Falta Ironman 3....

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#35

Lo que si podemos entender, es que M SHYALAMAN ya esta echado de hollywood,le habian amenazado con que si volvia a hacer otro bodrio de pelicula, lo echarian, y ta dan! LO HIZO!

aunque a mi parecer , todas sus historias tienen un transfondo...en esta, era la naturaleza, en el fin de los tiempos tambien y en la dama en el agua que me parece fantastica, tambien retoma la naturaleza

que es acaso que preferimos cosas de guerras y maquinas superavanzadas para amar al cine de accion...no lo se, pero si se que Afterearth...hubiese sido buena sin los smith, que digo buena, excelente, lastima...he ahi el resultado de querer parecer importante contratando actores de segunda para una historia de primera

Reportar Citar


      1401

Black Metal
#36

Que manía más tonta de meter a Stallone siempre aquí. Otra nominación, madre mía... ¡Y encima por tres películas a la vez! ¿Pero de qué van?
En fin...

Reportar Citar

      1401

ExFox12
#37

Black Metal dijo:
Que manía más tonta de meter a Stallone siempre aquí. Otra nominación, madre mía... ¡Y encima por tres películas a la vez! ¿Pero de qué van?
En fin...


No me había fijado. Alguien le debe de tener manía. Aunque se repita en sus papeles lo hace porque no cansa y le quedan bien. Escape Plan y Grudge Match aún no las he visto, pero sí Bullet To The Head, y que coño quieren que haga, lo hace bien, es un asesino a sueldo, un tipo duro, mucha interpretación no requiere.

En fin, los razzies son unos premios de coña, y si los Óscars no tienen credibilidad, estos no pueden tenerla tampoco.

Reportar Citar

      1401

ExFox12
#38

Adam Faulkner dijo:
FoxFonsa dijo:
No he visto After Earth, supongo que irá en la línea de lo que ha sido la ciencia ficción este año: basuras vacías, estúpidas y pretenciosas.


¿Y es que acaso todos los trabajadores relacionados con el cine se pusieron de acuerdo para que toda película de ciencia ficción que se estrene ese año fuera así?


Yo creo que es una epidemia de mediocridad que azota Hollywood. Llevan años buscando una cura.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#39

donde esta iron man 3? jajajajajaj no ya en serio estos premios son una estupidez, que ganan con hacerlos? hacer sentir mal a los involucrados en esas porquerías de películas? total déjenlos que hagan sus porquerías y ya, solo no las vean

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#40

En mi opinión lo malo de el llanero solitario, es el personaje e interpretación del buen Johnny Depp, lo de Son como niños se entiende, es malísima, pensé que después de la película That¨s my boy¨ habíamos recuperado al viejo Sandler, pero me equivoque.

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#41

el granboricua dijo:
SI WILL SMITH SIGUE CON LA MISMA MIER...... DE EMPUJARNOS A SU ESTUPIDO HIJO , LE VA A SABER ....... ESTE CHICO TRAS QUE SE VE PREPOTENTE E IGNORANTE ES MALISIMO ACTOR, WILL SE VA QUEDAR SIN PELICULAS PUES CADA VEZ QUE LO QUIERAN CONTRATAR Y VIENE CON QUE EL NENE TIENE Q ESTAR LO VAN A MANDAR AL CARAJO. GRACIAS A DIOS NO PAGE POR VER ESA MIERD.... Y LA VI EN INTERNET GRATIS , Y TUVE QUE DARLE REVIND POR QUE ME ESTABA DURMIENDO CON LA TRAMA TAN FLOJA


Exacto , horrible pelicula hecha solo para Jaden y encima tiene tanto carisma como un desguinse muscular, es insufrible.

Reportar Citar

      1204

talparacual
#42

Siendo sincero: BIEN MERECIDO.

will smith me gusta como actua, pero como dicen, que quieran que vean a su hijo como una super estrella dandonos este tipo de peliculas, nomas no.

will smith debe dejar que su hijo fluya con naturalidad en su carrera y que will haga sus peliculas sin meter a su hijo. Asi es como debe de ser.

peor pelicula: AFTER EARTH! ni modo will.. pierdes.

Reportar Citar

      1204

SeteVaLaPinza
#43

Curioso que entre todas las nominaciones a los Razzies no este en ningun lado la pelicula mas decepcionante y peor del año segun Abando llamada IronMan 3.... ah! espera... claro que a lo mejor los abando si estaban equivocados...

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#44

OssmanAC dijo:
Gustos son gustos.

Por eso odio los Razzies.


Me gusto muchisimo Pacific Rim y junto menos que la de Grown Ups 2.

Es cuestión de gustos vuelvo a decir.


Exacto, para gustos colores.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#45

superfreddy dijo:
donde esta iron man 3? jajajajajaj no ya en serio estos premios son una estupidez, que ganan con hacerlos? hacer sentir mal a los involucrados en esas porquerías de películas? total déjenlos que hagan sus porquerías y ya, solo no las vean


Pienso lo mismo. Tienen hasta gala y todo y cuesta dinero...dinero que ahora no hay.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#46

A mí no me pareció tan mala pero, como han dicho, para gustos colores. Además siempre he creído que hay cosas más importantes que hacer en este mundo que crear un premio para castigar a los que unos cuantos consideran malos actores.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#47

Y Iron Man 3? ah cierto, Disney tiene tanta lana como para evitar que su pelicula vaya a las nominaciones...

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#48

Danniel Zann dijo:
Falta Ironman 3....


Coincido :s

Reportar Citar


      2074

Srec
#49

Puf, para mi Iron Man 3 es tan mala o más que After Earth, claro que también he visto muchas películas peores que estas dos, que me parecen simplemente pasables. El llanero solitario no es un películón pero es una película bastante entretenida y espectacular, bien hecha, no le veo sentido alguno sus nominaciones. Niños grandes 2 no la he visto.
Estos premios siempre los hacen para hacer la gracia o nominan a los que peor les cae o menos dinero les den para que no los nominen. No tienen lógica ni hay que darles importancia. ¿Premiar a los que según ellos peor lo hacen?, me parece bastante feo, incluso si los nominados fuesen películas pésimas de verdad. Estas personas son muy tristes.

Reportar Citar


      785

Salper
#50

Supongo que España también tiene sus razzies para sus producciones locales porque para mi serían todas.

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#51

Giova Gardenblack dijo:
Y Iron Man 3? ah cierto, Disney tiene tanta lana como para evitar que su pelicula vaya a las nominaciones...


poderoso caballero es don dinero, eso o con el poder que tiene disney seguro les dijeron a los de razzies que si ponen ¨ironman 3¨ justificadamente como razzie, los demandan o los linchan...

Reportar Citar


      196

elalfon
#52

Supongo que nominar a tantas categorías a After Earth es por seguir la tónica que tienen con meterse con todo lo que hace Shyamalan.
Hay que recordar que lo que buscan es llamar la atención.

Reportar Citar


      95

mikij1
#53

Pues que la nominen pero a mi no me disgustó en absoluto. Seguro que no es un peliculón pero a mi me resultó entretenida.

Reportar Citar


      22

carimor
#54

Madafaca dijo:
Rocket dijo:
La que va a arrasar seguro es Niños Grandes 2, que mira que es mala y encima en Usa recaudó más que Pacific Rim, no fastidies. La que si que no pinta nada en esta lista es el Llanero Solitario, la cual considero que es bastante buena aunque tampoco para tirar cohetes pero que para nada se merece las despiadadas críticas que ha recibido.


¿EL Llanero buena? Deja las drogas amijo...


El llanero solitario, a pesar de no estar muy buena, tampoco es para que esté entre las peores, me hizo recordar mucho a mi infancia

Reportar Citar


      343

Bowman
#55

Buenas!

Pues si que dan de hablar unos premios que son de estar por casa!!!

SI a los oscar se suponene que llegan las mejores, porque aqui no aparecen las peores de verdad, como productos de asilum etc.....

Desde cuando existe la categoria de combo de actores? desde que hicieron la peli de after earth, no? Diseñada para darles el premio?

Estos premiso estan mas asociados a dar progpaganda buena o mala, que otra cosa me parece a mi!!

AFTER EARTH no es tan mala, es peor SHarknado!

Ver la web de los raazies tan ¨Asquerosa¨ ya lo dice todo.

BYE!!!!

Reportar Citar

      343

Paranorman
#56

Estos premios siempre han sido muy lamentables; lo peor es que hayan metido El llanero solitario y After Earth pero no estén nominadas 47 ronin, Mama o The Purge que son las peores del año con diferencia

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#57

Es normal, si el Shiamalan es el director más sobrevalorado de la actualidad junto a Nolan y Tarantino, el sexto sentido es un insulto al espectador y ni tiene fantasía de fantasmas, la otra de bruce willis la peor pelicula de superhéroes que he visto, la otra de señales otro insulto, air bender, la otra de los suicidios colectivos que sólo vale el principio, la única que se salva es El Bosque, pero igualmente éste Shiamalan está sobrevalorado.

Reportar Citar

      912

talparacual
#58

carimor dijo:
Madafaca dijo:
Rocket dijo:
La que va a arrasar seguro es Niños Grandes 2, que mira que es mala y encima en Usa recaudó más que Pacific Rim, no fastidies. La que si que no pinta nada en esta lista es el Llanero Solitario, la cual considero que es bastante buena aunque tampoco para tirar cohetes pero que para nada se merece las despiadadas críticas que ha recibido.


¿EL Llanero buena? Deja las drogas amijo...


El llanero solitario, a pesar de no estar muy buena, tampoco es para que esté entre las peores, me hizo recordar mucho a mi infancia


Curioso, cuando me vi el llanero solitario pense que la historia iba a ser aburrida y un bodrio de pelicula.

Pero concuerdo contigo, La pelicula me parecio entretenida.

Me gusta que tambien premien las peores peliculas, es interesante xD

Reportar Citar

      912

-anonimo-
#59

PajaMental dijo:
Giova Gardenblack dijo:
Y Iron Man 3? ah cierto, Disney tiene tanta lana como para evitar que su pelicula vaya a las nominaciones...


poderoso caballero es don dinero, eso o con el poder que tiene disney seguro les dijeron a los de razzies que si ponen ¨ironman 3¨ justificadamente como razzie, los demandan o los linchan...


Imagino que si nominan iron man 3 llegarian los sicarios de disney con armas automaticas y gorrita con orejas de raton a balacear las oficinas de los organizadores de los razzies, luego usarian la escena para iron man 4 XD

Reportar Citar


      329

Mouth
#60

JoseBallack dijo:
Rocket dijo:
Madafaca dijo:
Rocket dijo:
La que va a arrasar seguro es Niños Grandes 2, que mira que es mala y encima en Usa recaudó más que Pacific Rim, no fastidies. La que si que no pinta nada en esta lista es el Llanero Solitario, la cual considero que es bastante buena aunque tampoco para tirar cohetes pero que para nada se merece las despiadadas críticas que ha recibido.


¿EL Llanero buena? Deja las drogas amijo...


Si, personalmente me parece que es una buena película, tal vez porque había leído cosas como que era la peor película del año y lo que me encontré cuando fui a verla fue una buena película de aventuras, bastante divertida y con una banda sonora magistral. No es de las mejores del año, pero es una buena película y que me dejo mejor sabor de boca que la decepcionante Elysium.


Me pasa lo que a ti Rocket, El Llanero Solitario es buena película, luego bodrios como Elysium, Oblivion, entre otras tenga grandes puntuaciones, eso si es penoso.


Una vez mas queda demostrado que sobre gustos...
pero mira que comparar el llanero solitario con Oblivion o Elysium anda que ...

Reportar Citar


      15

Bladross
#61

JoseBallack dijo:
Rocket dijo:
Madafaca dijo:
Rocket dijo:
La que va a arrasar seguro es Niños Grandes 2, que mira que es mala y encima en Usa recaudó más que Pacific Rim, no fastidies. La que si que no pinta nada en esta lista es el Llanero Solitario, la cual considero que es bastante buena aunque tampoco para tirar cohetes pero que para nada se merece las despiadadas críticas que ha recibido.


¿EL Llanero buena? Deja las drogas amijo...


Si, personalmente me parece que es una buena película, tal vez porque había leído cosas como que era la peor película del año y lo que me encontré cuando fui a verla fue una buena película de aventuras, bastante divertida y con una banda sonora magistral. No es de las mejores del año, pero es una buena película y que me dejo mejor sabor de boca que la decepcionante Elysium.


Me pasa lo que a ti Rocket, El Llanero Solitario es buena película, luego bodrios como Elysium, Oblivion, entre otras tenga grandes puntuaciones, eso si es penoso.


El llanero solo porque recaudo poco y no fue muy del agrado del publico la critican pero no fue tan mala como otras de este año.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#62

Yo veo lógico la nominación de After Earth, aunque solo sea por actor protagonista y guion. Will Smith no me pareció tan malo, pero el hijo es insufrible. Elysium tambien es decepcionante aunque no creo que sea merecedora de los Razzies, respecto a Oblivion me pasó justo lo contrario , no esperaba nada y me sorprendió muy gratamente, por historia, interpretes (sacando a carTom cruise), diseñor efectos, banda sonora, etc...

Reportar Citar


      103

roedecker
#63

-anonimo- dijo:
PajaMental dijo:
Giova Gardenblack dijo:
Y Iron Man 3? ah cierto, Disney tiene tanta lana como para evitar que su pelicula vaya a las nominaciones...


poderoso caballero es don dinero, eso o con el poder que tiene disney seguro les dijeron a los de razzies que si ponen ¨ironman 3¨ justificadamente como razzie, los demandan o los linchan...


Imagino que si nominan iron man 3 llegarian los sicarios de disney con armas automaticas y gorrita con orejas de raton a balacear las oficinas de los organizadores de los razzies, luego usarian la escena para iron man 4 XD


Vuestra teoría cojea: El llanero solitario también es de Disney...

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#64

Bien merecidos.

Reportar Citar


Película relacionada


After Earth

de M. Night Shyamalan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

After Earth

Will Smith e hijo triunfan en los Razzies con After Earth
(2 Mar 2014)

After Earth

Taquilla Ñ: After Earth sí triunfa en España
(1 Jul 2013)

After Earth

Apocalypse Earth: la versión Asylum de After Earth
(6 Jun 2013)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Primer trailer de la secuela de “Bitelchús Bitelchús”: Michael Keaton y Winona Ryder regresan
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos