A pocas horas de finalizar el año, nuestro ranking anual de mejores películas de 2013 generado con vuestras críticas y puntuaciones, deja como número uno a la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, seguida de dos títulos de terror: Expediente Warren (The Conjuring) de James Wan y el remake de Posesión Infernal, empatada con Gravity. Recordar que nuestro ranking no es fijo, pues según se añaden nuevas críticas se modifica automáticamente, por lo que puede variar en cuestión de minutos.
En la lista opuesta, los peores títulos de 2013, encontramos a la cabeza 30 Noches de Actividad Paranormal con el Diablo Adentro de la Chica del Dragón Tatuado, sólo por el título hace honor a este premio. Tras ella queda la española Afterparty de Miguel Larraya y The Frankenstein Theory, mockumentary que pudo verse en Sitges y que demuestra que este subgénero es capaz de lo peor y lo mejor.
Recordar que podéis escuchar nuestro podcast sobre lo mejor y peor del año en este enlace.
Pues me pasa todo lo contrario. Para mi ¨Los juegos del hambre: En llamas¨ es de las peores que he visto este año. Me aburrió como hacia tiempo que no me aburría con una película en cines. Es exactamente clavada a la primera en casi todo lo que va pasando, no tiene nada, absolutamente nada, de novedoso. Me pareció larga, pesada, aburrida, y aunque quizás esta mejor realizada que la primera parte, me pareció una decepción por como la ponía todo el mundo. Creo que no cuenta nada interesante en ningún momento y esta hecha solo para el disfrute de los fans acérrimos . Una película sin ningún interés, y de la que se podía haber sacado mucho mas partido, para mi gusto. Demasiado repetitiva todo el rato. Muy plana y pesada. No me gusto.
Reportar CitarPara mi las mejores películas que ví este año fueron:
-Guerra Mundial Z
-El Hombre de Acero
-Plan de Escape
-Wolverine Inmortal
-La Maldición de Chucky
-Posesión Infernal
-El Conjuro
-Ataque a la casa blanca (Con Jammie Fox)
-Que pasó ayer? 3
-La Masacre de Texas
-Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses
-Ip Man 4
Sin duda The Conjuring, En Llamas, Posesión Infernal y Gravedad las mejores del año grandes películas de sus géneros.
Las peores películas para mi de este año han sido sin duda El Último Exorcismo 2, The Purge, Texas Chainsaw 3D y La Jungla: Un Buen Día Para Morir (Duro de matar 5) todas estás realmente malas y decepcionantes.
Para mí de lo peor:
- After Party
- Expediente Warren
- Coffin Baby
- La matanza de Texas 3D
- Sharknado
- Mamá
- Home Sweet Home
- Carrie
Para mí lo mejor:
- Gravity
- Somos los Miller
- La maldición de Chucky
- I Spit on your grave 2
- El Hobbit: la desolación de Smaug
- The Purge (la noche de las bestias)
Pues estoy muy de acuerdo con el listado pero creo que En Llamas no debería ser la mejor película del año, ya que hay al menos otras dos como El Hombre de Acero que podría haber sido la primera. Pero si concuerdo en que Expediente Warren, Posesión Infernal, Gravity y En Llamas ha sido lo mejor del año (añadiendo personalmente a El Hombre de Acero en el apartado de Superhéroes)
Reportar CitarPara mi la mejores pelis del año han sido: Star Trek en la oscuridad, El Hobbit la desolación de Smaug, Pacific Rim, Rush, Thor el mundo oscuro y Iron Man 3
Y las que menos me han gustado (o que más me han decepcionado) son Elysium, After Earth y El Hombre de Acero (que no es mala pero que ha sido una ENORME decepción)
Yo solo dire las que considero las mejores del año 2013: posesion infernal ( remake ), quienes son los millers, muy cierto. tambien me gusto Los juegos del hambre: en llamas, el hombre de acero y terminaria con la maldicion de chucky.
Quiza me olvide de alguna, pero peliculas que ni fu ni fa y para mi no es de lo mejor fue la sobrevalorada: Expedientes warren, que no me gusto ese final y hecho a perder toda la trama.
No puede ser ¨Posesión Infernal¨ fue una verdadera porqueria, en vez de dar miedo, da risa, y despues, te da coraje, sales del cine, queriendo que te devuelvan el dinero, y pensar que la fui a ver por las buenas criticas que le dieron algunos que no tienen idea alguna del cine, para mi, fue una de las peores del año
Reportar CitarLa que más me gusto fue Pacific Rim, de la que todos esperaron una película estilo anime del género ¨real robots¨, donde se deja de lado a los robots, se centran en los pilotos y las peleas acaban en menos de 5 minutos (cuando es más cercano a los Super Robots). Para ciertas personas es lo que siempre han querido ver en una película.
La que menos me gusto fue Expediente Warren, pero será porque el miedo minimalista no me afecta tanto como a otros ya que no me es tan ajeno, lo de objetos que se mueven, escuchar pasos y cosas de ese estilo pasan en la casa de mi abuela (es en serio).
Me quedo pendiente Gravity (no tenía dinero :P) pero unos dicen que es excelente, un viaje de sensaciones, y otros dicen que es puro efecto especial sin profundidad, como Pacific Rim pero para un público que se quiere ver mayor a si mismo (no recuerdo quien me dijo eso... y esto me quedo muy largo).
Fin de semana del 12 al 14 de Abril
1ºMenudas Piezas416.701€ |
|
2ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio402.217€ |
|
3ºLa Primera Profecía279.722€ |
|
4ºLa Familia Benetón220.700€ |
|
5ºDune: Parte Dos219.661€ |
|
ASH86
#1
De las mejores he visto Expediente Warren, que me encantó, y Posesión Infernal, que no me disgustó aunque podría haber estado mejor. La de los juegos del hambre no la he visto, pero es que la primera me pareció flojilla.
Reportar CitarDe las tres que ponéis como las peores no he visto ninguna.
Para mi lo mejor del año ha sido Star Trek, Django desencadenado, y expediente Warren.
Por cierto, recomendable la de los 47 Ronin, que la vi hace un par de días y me gustó bastante.