![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 79 Películas | 27 de Octubre 2012
2012 ha supuesto la puesta en marcha de varios intentos por parar las descargas no autorizadas por parte de los grandes estudios e incluso el gobierno. El año comenzó con el cierre de Megaupload, el servicio líder en descarga directa de contenidos, y continuó con la aplicación de la Ley Sinde que sólo ha supuesto el cierre de un par de web de enlaces.
Casi todo el mundo concluye que los intentos por frenar las descargas han sido un auténtico fracaso, y a ello se le une el regreso de Megaupload, según ha informado Kim Dotcom (creador del multimillonario servicio) al que además ya ha puesto fecha: 19 de enero, el mismo día que el FBI le cerró la empresa. Su nuevo nombre será Mega y repartirá los servidores en numerosos países para evitar su cierre. Además esta vez los archivos se almacenarán de forma cifrada y para descargarlos será necesario una clave. De esta forma los administradores de Mega no podrán saber qué hay en los archivos y en caso de violaciones de copyright los dueños de los derechos deberán solicitar la retirada caso por caso sin poder denunciarles. Además Dotcom ha dicho que los usuarios premium recuperarán sus cuentas con su periodo vigente del día del cierre.
¿Supondrá más problemas para la industria el regreso de Megaupload? ¿Qué deberían de hacer para conseguir un sistema que agrade a los usuarios? ¡Esperamos vuestros comentario!

Últimas noticias relacionadas:(24/05/2013) -.Iniciativa para forzar el cambio del IVA cultural
(23/05/2013) -.abandoRandoms: El Hobbit VS El Señor de los anillos
(22/05/2013) -.B-Hunters: Últimas tiras cómicas de la temporada
|
|
abc: La respuesta está clara...NETFLIX y no timos como los videoclubs que tenemos en España |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
neo_korn: que buena noticia |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kaneken: a mi megaupload no es que fuera fan ni premium...a mi me bajaba un archivo de bajada.sin embargo...con el timepo han salido muchos,entre ellos:putlocker,gamefront,2shared..,y espero que muchos mas.y si con este se puede hacer lo mismo...pues será bienvenido. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kaneken: kaneken dijo: a mi megaupload no es que fuera fan ni premium...a mi me bajaba un archivo de bajada.sin embargo...con el timepo han salido muchos,entre ellos:putlocker,gamefront,2shared..,y espero que muchos mas. y si con este se puede hacer lo mismo...pues será bienvenido. estos me bajan mas archivos a la vez sin ser premium;( de ahí viene mi comentario) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ennea: bien |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Mexican: Bien por mi, mal por la industria en general.Demos los primeros pasos y digamos NO a la pirateria. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
darkness0191: Ya era hora. Mediafire ya se estaba despedazando... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
DaegothV: Era hora!!! bueno a esperar con ansias este nuevo Mega!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
gelatina man carie te qui: que victoria mi gente que alegria |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Mrpablonico: que bien!!! mediafire y rapidshare tendrán un descanso jeje. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
david0178: Ojalá que eso de la clave no sea muy complicado. Por otro lado estoy muy contento que vuelva Mega con sus descargar directas!!! XD |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ygro: david0178 dijo: Ojalá que eso de la clave no sea muy complicado. Por otro lado estoy muy contento que vuelva Mega con sus descargar directas!!! XD supongo que la clave la verás en el post de la pelicula, videojuego, lo que sea. Gran noticia, pero yo ya estoy feliz y contentísimo con el torrent. Después de usar años el emule, he descubierto el torrent y me ha enganchado. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: Yo estaba a favor del cierre de Megaupload; me compraba DVDs originales y no me parecía justo que ellos violaran todos los derechos de copypiright, pero recién cuando la cerraron me dí cuenta de la falta que hacía. Hay tantas películas que no salen de su país de origen, que no llegan a distribuirla en tu país, que ninguna distribuidora acepta; las posibilidades que te pueden impedir verla son muchas, Megaupload, además de ser una forma (ilegal) de ganar dinero, es una gran forma de quitar de en medio a las fronteras, a las distribuidoras, a las posibles controversias o polémicas (sociales o polémicas) y lograr que una película llegue a los lugares más recónditos del planeta. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
elbowz: biennnn |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Neasu: noel quiroga dijo: Yo estaba a favor del cierre de Megaupload; me compraba DVDs originales y no me parecía justo que ellos violaran todos los derechos de copypiright, pero recién cuando la cerraron me dí cuenta de la falta que hacía. Hay tantas películas que no salen de su país de origen, que no llegan a distribuirla en tu país, que ninguna distribuidora acepta; las posibilidades que te pueden impedir verla son muchas, Megaupload, además de ser una forma (ilegal) de ganar dinero, es una gran forma de quitar de en medio a las fronteras, a las distribuidoras, a las posibles controversias o polémicas (sociales o polémicas) y lograr que una película llegue a los lugares más recónditos del planeta. No podría estar más de acuerdo contigo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: Cambiando de tema, me gustaría que todas las películas estuvieran con la opción de los subtítulos y dos o tres tipos de español, ya sea en español de España o en español de Sudamerica; se hace nos hace molesto (a los latinoamericanos) escuchar toda una película con acento español. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
JAPICO: Mexican dijo: Bien por mi, mal por la industria en general. Demos los primeros pasos y digamos NO a la pirateria. la piratería es la mejor publicidad que le puedes hacer al cine y a los cantantes para conseguir fama realmente no creo que perjudique al cine, realmente cuando la película es buena en el cine, vamos al cine, y si no pensábamos gastarnos el dinero, lo veamos en calidad screener cutre gracias a megaupload podías acceder no solo a cine y música sino a documentales de todo tipo y series que ya ni se venden ni se televisan, en definitiva creo que era mas cultural que destructivo y sino que se lo digan a los de south park: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=159319 |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: JAPICO dijo: Mexican dijo: Bien por mi, mal por la industria en general. Demos los primeros pasos y digamos NO a la pirateria. la piratería es la mejor publicidad que le puedes hacer al cine y a los cantantes para conseguir fama realmente no creo que perjudique al cine, realmente cuando la película es buena en el cine, vamos al cine, y si no pensábamos gastarnos el dinero, lo veamos en calidad screener cutre gracias a megaupload podías acceder no solo a cine y música sino a documentales de todo tipo y series que ya ni se venden ni se televisan, en definitiva creo que era mas cultural que destructivo y sino que se lo digan a los de south park: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=159319 Claro que es beneficioso para el cine, a las únicas que dañaba era a las productoras. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
TheBunny: noel quiroga dijo: Yo estaba a favor del cierre de Megaupload; me compraba DVDs originales y no me parecía justo que ellos violaran todos los derechos de copypiright, pero recién cuando la cerraron me dí cuenta de la falta que hacía. Hay tantas películas que no salen de su país de origen, que no llegan a distribuirla en tu país, que ninguna distribuidora acepta; las posibilidades que te pueden impedir verla son muchas, Megaupload, además de ser una forma (ilegal) de ganar dinero, es una gran forma de quitar de en medio a las fronteras, a las distribuidoras, a las posibles controversias o polémicas (sociales o polémicas) y lograr que una película llegue a los lugares más recónditos del planeta. Amén |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
alex-soad-mdt-9: Que bien, pero lo cerraron por la ley extinta S.O.P.A, pero aun sigue siendo buena noticia. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
gonzzCABJ: noel quiroga dijo: Yo estaba a favor del cierre de Megaupload; me compraba DVDs originales y no me parecía justo que ellos violaran todos los derechos de copypiright, pero recién cuando la cerraron me dí cuenta de la falta que hacía. Hay tantas películas que no salen de su país de origen, que no llegan a distribuirla en tu país, que ninguna distribuidora acepta; las posibilidades que te pueden impedir verla son muchas, Megaupload, además de ser una forma (ilegal) de ganar dinero, es una gran forma de quitar de en medio a las fronteras, a las distribuidoras, a las posibles controversias o polémicas (sociales o polémicas) y lograr que una película llegue a los lugares más recónditos del planeta. Idem, loco, desde que cerró MU se hicieron imposible obtener ciertas películas =/ |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
david-puck: Cuentan las leyendas que antes las películas se alquilaban |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
marvnu: BIEEEEEEENNNNNPor aqui hay gente rara que le ha dado por abrir unos establecimientos llamados Videoclubs donde alquilan pelis, no le veo yo utilidad y a partir de enero menos |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: JAJAJAJAJAJAJA, hasta Hitler se indignó por su cierre.http://www.youtube.com/watch?v=0gtnqbo2m00 |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lolazo10: mediafire te vas ah ir para sienpre |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
el_bulbo: bien, aunque yo no bajaba peliculas, soy de cine en el cine. si bajaba otros archivos que ha sido mas dificil de conseguir sin megaupload, ojala siga como antes del cierre |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ictus: david0178 dijo: Ojalá que eso de la clave no sea muy complicado. Por otro lado estoy muy contento que vuelva Mega con sus descargar directas!!! XD Por lo que entendi la contraseña es para que los administradores de la pagina no sepan que estas subiendo a la red, sin embargo no creo que a un usuario que descargue algo se la pidan o como dijo el otro compañero seguro en el post donde se encuentre el link te facilitaran la contraseña. Como sea es una victoria para el señor y para nosotros, y no es que solo descargue peliculas sino que tambien descargo otro material como libros. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
jeskenobi: Si ahora esta Putlocker..... pffffff da iwal a kien le guste algo y pueda se lo comprara. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: es verda no se mucho de cine pero apredi algo viendo pelis clasicas en megauplaupload esa peliculas llamas la pasaran por tv por ser en blanco y negro y porque la gente la encontraria aburrida y en los Videoclub me gastaba una fortuna y me tardaba siglo buscado una pelicula que casi nuca estaba |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
MrSpoiler: Como aun falta lo digo, se me ocurre una para el 28 de Diciembre buenisima xDD |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Invitado: Ellos nos roban en los cines, nosotros contraatacamos, pero yo no soy partidario de Megaupload y similares; eso sí que era piratería: ganar dinero a costa del trabajo de los demás por algo sobre lo que no tienes derechos. Lo bueno, legal y realmente altruista es compartir sin esperar beneficios, esto es Torrent sobre todo, P2P en general, y ojo porque dentro de poco llega la nueva generación de P2P.Abandomoviez sabe lo que es el P2P, aquí se podían bajar pelis del edonkey/emule hace unos 10 años. Daba alegría que nos juntáramos amantes del cine de terror y que entre todos consiguiéramos pelis raras y muy raras que podíamos intercambiar... Ojalá volviesen esos tiempos, pero perderían la pasta de publicidad así que me olvido de ello :( |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ygro: A ver. Que a mí me da igual que el tío gane millones sacándonos los cuartos. es otra forma de negocio. Se lo ha montado bien, al margen de la ley... cuanta gente hoy en día hace eso, políticos chupones que sólo quieren chupar del bote, petroleras que hinchan los precios, alimentos que deberían valer su precio real, yo que sé... TODOS nos sacan los cuartos muchísimo más de lo que querríamos y estamop obligados a agachar la cabeza y a comprar comprar comprar comprar... y las entradas de cine a precios estratosféricos, los dvds a precios estratosféricos, estrategias de marketing controladas para jubilar el dvd y cambiarlo por el blu ray... tengo muchas películas originales (bueno, igual no tantas, unas 200) y hay un gran porcentaje de ellas que me he comprado despues de bajármelas y verlas, así que yo ya pago mi cuota religiosamente de internet (hinchada no, hinchadísima, porque seguramente pagaré un 500% más de lo que vale mientras ellos se llenan los bolsillos) y me bajo lo que me dé la gana.Hay mucha conciencia hacia los derechos de autor y demás, estoy totalmente a favor de ellos, pero hace años que surgió la piratería y siguen vendiendose películas, discos, spotifies y lo que sea, la gente sigue pagando, y yo entre ellos, por lo que me gusta de verdad, para tenerlo original... además, está la cuestión de las películas inencontrables.... así que fuera excusitas que ya nos joden bastante y por todos los lados, que estamos abrasados, a bajar lo que se pueda y se quiera, a cribar y a pillartelo original. Que cambie el mercado, que bajenm los precios o que hagan lo que sea si quieren luchar contra esto. Y lo demás me da igual. Da igual que sea el dueño de la petrolera, el dueño de megaupload, el de los yelmo o el de carreful... da igual... todos están viviendo a costa nuestra hinchando los precios... bueno, habría mucho más que debatir... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ygro: Invitado dijo: Ellos nos roban en los cines, nosotros contraatacamos, pero yo no soy partidario de Megaupload y similares; eso sí que era piratería: ganar dinero a costa del trabajo de los demás por algo sobre lo que no tienes derechos. Lo bueno, legal y realmente altruista es compartir sin esperar beneficios, esto es Torrent sobre todo, P2P en general, y ojo porque dentro de poco llega la nueva generación de P2P. Abandomoviez sabe lo que es el P2P, aquí se podían bajar pelis del edonkey/emule hace unos 10 años. Daba alegría que nos juntáramos amantes del cine de terror y que entre todos consiguiéramos pelis raras y muy raras que podíamos intercambiar... Ojalá volviesen esos tiempos, pero perderían la pasta de publicidad así que me olvido de ello :( CUALQUIER megaempresa gana dinero a costa de los demás, así que lo mejor es informarse bien y dejar de comer donuts, danones, nesquicks, dejar de comprar nikes y adidas, dejar de echar en repsol... explotan al trabajador pagándole una miseria mientras ellos se llenan los bolsillos... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ygro: que no es lo mismo pero bueno, en definitiva, que estamos jodidos de narices.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
joshjaen: Prácticamente no hay nadie en contra.... si luego no estrenan ni Silent Hill 2, no os quejeis. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
gaspi: Me parece bien que vuelva ya que ni puedo permitirme la entrada de cine, ni los dvd‘s, ni siquiera los libros (que porcierto muchos no llegan a mi ciudad por lo que no los encuentro en la biblioteca) solo puedo decir BIENVENIDO SEA! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
The Billy: AAAAAWWWWW YYYYEEEAAAAA ¡Una noticia GENIAL! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
vonhammer: BIEN!!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Wilson Esbond: Eso espero, cuando iba a ver el capitulo final de Me Llamo Earl y el de Monk, cerraron Megaupload.Y NO QUIERO OTRO CIERRE MAS DE ESOS AMERICANOS PARA LLAMAR LA JODIDA ATENCIÓN. Me altura saber la noticia. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Invitado: Ygro dijo: Invitado dijo: Ellos nos roban en los cines, nosotros contraatacamos, pero yo no soy partidario de Megaupload y similares; eso sí que era piratería: ganar dinero a costa del trabajo de los demás por algo sobre lo que no tienes derechos. Lo bueno, legal y realmente altruista es compartir sin esperar beneficios, esto es Torrent sobre todo, P2P en general, y ojo porque dentro de poco llega la nueva generación de P2P. Abandomoviez sabe lo que es el P2P, aquí se podían bajar pelis del edonkey/emule hace unos 10 años. Daba alegría que nos juntáramos amantes del cine de terror y que entre todos consiguiéramos pelis raras y muy raras que podíamos intercambiar... Ojalá volviesen esos tiempos, pero perderían la pasta de publicidad así que me olvido de ello :( CUALQUIER megaempresa gana dinero a costa de los demás, así que lo mejor es informarse bien y dejar de comer donuts, danones, nesquicks, dejar de comprar nikes y adidas, dejar de echar en repsol... explotan al trabajador pagándole una miseria mientras ellos se llenan los bolsillos... O no me has entendido o eres muy ingénuo. Hablo de las miles de personas que se forran en páginas de estas gracias a subir archivos que luego le dan dinero por cada descarga que se realiza de ellos. Conozco a gente que se paga la carrera subiendo y compartiendo los capítulos nuevos de las series de moda que van saliendo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
C&A: Adoro a este hombre. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ygro: Invitado dijo: Ygro dijo: Invitado dijo: Ellos nos roban en los cines, nosotros contraatacamos, pero yo no soy partidario de Megaupload y similares; eso sí que era piratería: ganar dinero a costa del trabajo de los demás por algo sobre lo que no tienes derechos. Lo bueno, legal y realmente altruista es compartir sin esperar beneficios, esto es Torrent sobre todo, P2P en general, y ojo porque dentro de poco llega la nueva generación de P2P. Abandomoviez sabe lo que es el P2P, aquí se podían bajar pelis del edonkey/emule hace unos 10 años. Daba alegría que nos juntáramos amantes del cine de terror y que entre todos consiguiéramos pelis raras y muy raras que podíamos intercambiar... Ojalá volviesen esos tiempos, pero perderían la pasta de publicidad así que me olvido de ello :( CUALQUIER megaempresa gana dinero a costa de los demás, así que lo mejor es informarse bien y dejar de comer donuts, danones, nesquicks, dejar de comprar nikes y adidas, dejar de echar en repsol... explotan al trabajador pagándole una miseria mientras ellos se llenan los bolsillos... O no me has entendido o eres muy ingénuo. Hablo de las miles de personas que se forran en páginas de estas gracias a subir archivos que luego le dan dinero por cada descarga que se realiza de ellos. Conozco a gente que se paga la carrera subiendo y compartiendo los capítulos nuevos de las series de moda que van saliendo. pues no te había entendido y soy muy ingénuo en ese tema... no lo sabía, de verdad, bien por esa gente que nos paga la carrera y nos hace disfrutar con las series y películas. Gracias a ellos tengo series y películas a la carta y ya no tengo casi que ver la tele, aguantar pocos anuncios televisivos, ver cosas que jamás habría podido ver y en fin... mira, no lo sabía, un hurra por ellos, por todos esos hombres y mujeres que dedican su precioso tiempo en entretenernos subiendo cosas y encima se ganan un dinerillo extra... al final va a haber que ir a esas páginas a buscar empleo.... sí, creo que soy muy ingénuo o que nunca se me había dado por pensarlo detenidamente. Siempre pensé que había un montón de enanitos pegados a cientos de ordenadores sin descanso las 24 horas sin pegar ojo, los pobres esclavizados... pero en fin, no me parece mal... de algo hay que vivir... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
John Kramer: ¿Aún hay gente que usa la dd? The Pirate Bay (vamos, los torrents) es mucho nejor. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Zack Snyder es Dios: Ahora que me estaba acostumbrando y lo vuelven a poner |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
asturias: si descargas directas tiene tanto exito es por que bajas las cosas sin tener compartir que es lo que pasa con torrent con tracker privados tienes tener una media subida cosas que bajas para seguir bajando por que algunos se acostumbraron a bajar y no compartir por eso les encanta descarga directa |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
asturias: y sobre noticia este señor te manda firmar un contrato donde si alguno denuncia el no se hace responsable que el responsable es quien sube a sus servidores no se yo si tendra exito vamos yo subo algo su servidor y se alguno denuncia soy yo quien me como el pastel ademas salio nota que dice el abogado de este señor no tendria hacer esto por que unas clausuras para ponerlo libertad era eso no volver con esto |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
XXX: CUANTO COMENTARIO CHORRA Y ESTUPIDO....SOLO DECIR QUE TAMBIEN QUISIERON PROHIBIR LAS CINTAS DE CASSETTE VIRGENES POR PIRATERIA.... BLA BLA BLA PUTOS CHUPASANGRES |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Randy_28: Yo no estoy a favor de la piratería a nivel comercial, o sea yo lo que descargo es para uso personal, después recomiendo la película, la puntúo, etc... no le hago ningún daño al cine, por el contrario, ademas voy MUY seguido al cine.Como dije antes, no estoy a favor de descargar pelis y venderlas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: asturias lamentablemente, en un mundo logico, deberia ser asi, tal cual como lo describes. Para ponerte un ejemplo mas radical, es como si las autoridades empezaran a meter presos a los fabricantes de armas cada vez que alguien asesine a alguien con un arma fabricada por ellos, es decir, este señor presta un servicio para alojar archivos, en que cabeza cabe que el es el responsable por lo que tu subas al servidor. Que el tiene que revisar lo que la gente suba ? ok, esta bien, si hablamos de una docena de personas te lo creo, pero como hace una empresa cuando tienes millones de millones de clientes y millones de millones de archivos a revisar a diario. Quisiera yo ver al FBI con todo su poderio gubernamental intentando realizar esa tarea por tan solo 3 dias a ver que dirian... Bueno ya todos sabemos que fue lo hicieron, lo mas facil: cerrar el sitio entero y caerle encima al mensajero y no al que escribio el mensaje... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
asturias: -anonimo- dijo: asturias lamentablemente, en un mundo logico, deberia ser asi, tal cual como lo describes. Para ponerte un ejemplo mas radical, es como si las autoridades empezaran a meter presos a los fabricantes de armas cada vez que alguien asesine a alguien con un arma fabricada por ellos, es decir, este señor presta un servicio para alojar archivos, en que cabeza cabe que el es el responsable por lo que tu subas al servidor. Que el tiene que revisar lo que la gente suba ? ok, esta bien, si hablamos de una docena de personas te lo creo, pero como hace una empresa cuando tienes millones de millones de clientes y millones de millones de archivos a revisar a diario. Quisiera yo ver al FBI con todo su poderio gubernamental intentando realizar esa tarea por tan solo 3 dias a ver que dirian... Bueno ya todos sabemos que fue lo hicieron, lo mas facil: cerrar el sitio entero y caerle encima al mensajero y no al que escribio el mensaje... lo que pasa que este señor venden cuentas premium vitalicias ect para que bajes o subas mas rapido entoces se esta lucrando con lo que gente sube es cierto no se sabe como haran para saber que contenido es ilegal pero esto es como servidores existen ahora yo suelo bajar mediafire y anime bajo el que sube serie que la subtitula por que aqui en españa no llegara nunca pone contraseña para desbloquear |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
BladeBlanco: Creo que este ataque ilegal que hizo el FBI a Megaupload le ha salido mal, muy mal. Buscaban una cabeza de turco y dar ejemplo y lo que han conseguido es perfeccionar el servicio con cifrado de datos, entre otras mejoras. Por no mencionar el aumento de usuarios de los torrent y la aparición de nuevas empresas de descarga directa. Y no descarto que el FBI se vea sometido a investigaciones por su supuesto espionaje ilegal de Megaupload.Los servicios en la nube no son por si mismos malos, se pueden utilizar de forma correcta o incorrecta, pero criminalizarlos porque no convienen a unos cuantos, me parece un grave error. Yo lo tengo claro, el 19 de enero me abro una cuenta premium. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Tragaldabas: Llegará el dia en que nadie te pregunte ni te siga el rastro de lo que descargas.Llegará el dia en que descargarse cosas no sea ilegal. Llegará el dia en que internet sea un gran buffet libre del que servirte cuando y cuanto te apetezca... sólo que ese día, no habrá ningún alimento en el buffet, porque los que hacen las pelis se cansen de invertir en ellas y no sacar nada. Aún no ha llegado, pero ese dia llegará. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ictus: Tragaldabas dijo: Llegará el dia en que nadie te pregunte ni te siga el rastro de lo que descargas. Llegará el dia en que descargarse cosas no sea ilegal. Llegará el dia en que internet sea un gran buffet libre del que servirte cuando y cuanto te apetezca... sólo que ese día, no habrá ningún alimento en el buffet, porque los que hacen las pelis se cansen de invertir en ellas y no sacar nada. Aún no ha llegado, pero ese dia llegará. Eso es algo dramatico compañero. La industria debe de empezar por mejorar la calidad de los productos que ofrecen, arriesgarse un poco mas y no vivir de secuelas, precuelas y remakes. Las distribuidoras de igual forma deben arriesgarse, si tu gustas del cine asiatico te daras cuenta de que la mayoria de las peliculas no salen de ese continente y cuando uno puede verlas es gracias a festivales especializados a los que no todos tenemos la oportunidad de ver o gracias a gente que se toma el tiempo de subtitular y subir la pelicula a un servidor. Personalmente realice el trabajo de subtitular una pelicula hace tiempo y creeme no es tan facil como uno cree, mas cuando el audio no te ayudo mucho. Aun recuerdo que en una tienda aqui en Mexico hay una seccion de cine y animacion asiatica, encuentras muchos titulos, pero con un inconveniente, tienen una etiqueta enorme que dice SIN SUBTITULOS EN ESPAÑOL y yo aun no hablo japones. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Tragaldabas: No te preocupes, Ictus, aunque aún no hables japo, todo es ponerse; no creo que sea mucho más chungo que el chino mandarín, y al paso que vamos, si quieres trabajar en alguna tienda, vamos a tener que aprenderlo, porque los chinos nos están comiento -aqui en España, me refiero-En cuanto a lo de que tienen que mejorar los contenidos, claro, para que tú tengas más donde elegir a la hora de descargártelos by the face; es como si un restaurante hace un día de puertas abiertas para comer gratis a la carta y encima van los mendigos y se quejan porque en la carta no hay lo que a ellos les gusta... vamos, que como decimos por aquí, encima de puta, poner la cama... el colmo, vamos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Tragaldabas: Me parece igual de morro que el que quiere que le doblenlas pelis en castellano latino; lo mismo me molesta a mi una doblada al latino que a él al español, aqui por exigir que no se quede; si quieres escuchar el sonido latino, pues te compras el dvd en tu país, que seguro que está en ese dialecto, que aqui lo queremos todo a gusto de cada uno y si es gratis, pues mejor. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Millennium: Yo odio la piratería. Siempre que quiero ver una película, la alquilo o me la compro. Pero se ha demostrado que desde que MegaUpload cerró las descargas no han disminuido, al revés, han aumentado. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
flexo: Se ha visto que después de varios meses trás el cierre de Megaupload la gente ha seguido descargando cosas usando otros medios. Con lo que el regreso de Megaupload esta bien para los que somos un poco comodos a la hora de bajar contenidos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: Me parece genial. Aunque hasta ahora me había conformado muy bien con otras páginas, como DivxTotal.com o así. Y no me era necesario su regreso. Y como tengo esa sensación. Creo que si antes eran peor las cosas por la piratería, ahora lo serán mas.pero bueno, esto es así. Nos estafan, no vamos al cine; nos gusta el cine, lo trasladamos a casa; ¿esperamos a que salga en DVD?, no por que para eso voy al cine, y aparte tengo que esperar mucho; ¿Que hacemos? A descargar como personas inteligentes - Sin llamar a nadie lo contrario ;) - |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Predikador: El capitalismo es un monstruo que se devora a sí mismo.La industria cinematográfica y los videoclubs en general cavaron su propia tumba al subir tanto los precios, y como es típico en España, antes de reconocer culpa y tratar de arreglarlo, mejor se la echo a otro (en éste caso Internet). |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Invitado: Ygro dijo: Invitado dijo: Ygro dijo: Invitado dijo: Ellos nos roban en los cines, nosotros contraatacamos, pero yo no soy partidario de Megaupload y similares; eso sí que era piratería: ganar dinero a costa del trabajo de los demás por algo sobre lo que no tienes derechos. Lo bueno, legal y realmente altruista es compartir sin esperar beneficios, esto es Torrent sobre todo, P2P en general, y ojo porque dentro de poco llega la nueva generación de P2P. Abandomoviez sabe lo que es el P2P, aquí se podían bajar pelis del edonkey/emule hace unos 10 años. Daba alegría que nos juntáramos amantes del cine de terror y que entre todos consiguiéramos pelis raras y muy raras que podíamos intercambiar... Ojalá volviesen esos tiempos, pero perderían la pasta de publicidad así que me olvido de ello :( CUALQUIER megaempresa gana dinero a costa de los demás, así que lo mejor es informarse bien y dejar de comer donuts, danones, nesquicks, dejar de comprar nikes y adidas, dejar de echar en repsol... explotan al trabajador pagándole una miseria mientras ellos se llenan los bolsillos... O no me has entendido o eres muy ingénuo. Hablo de las miles de personas que se forran en páginas de estas gracias a subir archivos que luego le dan dinero por cada descarga que se realiza de ellos. Conozco a gente que se paga la carrera subiendo y compartiendo los capítulos nuevos de las series de moda que van saliendo. pues no te había entendido y soy muy ingénuo en ese tema... no lo sabía, de verdad, bien por esa gente que nos paga la carrera y nos hace disfrutar con las series y películas. Gracias a ellos tengo series y películas a la carta y ya no tengo casi que ver la tele, aguantar pocos anuncios televisivos, ver cosas que jamás habría podido ver y en fin... mira, no lo sabía, un hurra por ellos, por todos esos hombres y mujeres que dedican su precioso tiempo en entretenernos subiendo cosas y encima se ganan un dinerillo extra... al final va a haber que ir a esas páginas a buscar empleo.... sí, creo que soy muy ingénuo o que nunca se me había dado por pensarlo detenidamente. Siempre pensé que había un montón de enanitos pegados a cientos de ordenadores sin descanso las 24 horas sin pegar ojo, los pobres esclavizados... pero en fin, no me parece mal... de algo hay que vivir... Eso se llama robar. Se puede compartir y ofrecer de todo gratis y sin robar ;) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
adry14: mediafiree rapidshare! fueraa bienvenido megaupload ! jaja |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: abc dijo: La respuesta está clara... NETFLIX y no timos como los videoclubs que tenemos en España Me parece que Netflix ya no viene a España... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: noel quiroga dijo: Yo estaba a favor del cierre de Megaupload; me compraba DVDs originales y no me parecía justo que ellos violaran todos los derechos de copypiright, pero recién cuando la cerraron me dí cuenta de la falta que hacía. Hay tantas películas que no salen de su país de origen, que no llegan a distribuirla en tu país, que ninguna distribuidora acepta; las posibilidades que te pueden impedir verla son muchas, Megaupload, además de ser una forma (ilegal) de ganar dinero, es una gran forma de quitar de en medio a las fronteras, a las distribuidoras, a las posibles controversias o polémicas (sociales o polémicas) y lograr que una película llegue a los lugares más recónditos del planeta. Si no me equivoco, he ahí la mayor ventaja de este tipo de páginas: se acaba con los intermediarios (distribuidoras) que, por intereses económicos, no distribuyen muchísimas películas en muchos países. Creo que por eso cerraron la página, porque esto no interesa, pero también creo que esto no nos afecta a nosotros. Lo malo era que los moderadores de Megaupload (si los había) no prestaban atención a si la peli era screener del cine o no. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Fuck yeah! Music to my ears baby!Por un lado me parece una provocación lo de dar tantos detalles de su vuelta. Ya veremos qué pasa. Por otro lado me alegro, porque yo lo usaba mucho y tenía una cantidad de series inigualable. Además creo que, a pesar de que el hombre se lucraba a costa del trabajo de otros, también nos dio a muchos la oportunidad de ver pelis que no habían llegado a nuestros países (por intereses económicos de las distribuidoras). Si quieren que volvamos al cine con tanta frecuencia y no nos descarguemos tantas pelis de internet que empiecen por bajarle el sueldo a los actores y rematen bajando el precio de las entradas. De todas formas, desde que cerraron Megaupload yo he tirado de Youtube. La cantidad de series que hay subidas es increíble y con ellos nadie se mete (y espero que siga así), porque Youtube-Google es un gigante que trabaja con muchas compañías grandes. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
muñones: viba mega! archivos para todoz! kompartir libremnte como deve ser |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
javiriver32: buena noticia |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ygro: Invitado dijo: Ygro dijo: Invitado dijo: Ygro dijo: Invitado dijo: Ellos nos roban en los cines, nosotros contraatacamos, pero yo no soy partidario de Megaupload y similares; eso sí que era piratería: ganar dinero a costa del trabajo de los demás por algo sobre lo que no tienes derechos. Lo bueno, legal y realmente altruista es compartir sin esperar beneficios, esto es Torrent sobre todo, P2P en general, y ojo porque dentro de poco llega la nueva generación de P2P. Abandomoviez sabe lo que es el P2P, aquí se podían bajar pelis del edonkey/emule hace unos 10 años. Daba alegría que nos juntáramos amantes del cine de terror y que entre todos consiguiéramos pelis raras y muy raras que podíamos intercambiar... Ojalá volviesen esos tiempos, pero perderían la pasta de publicidad así que me olvido de ello :( CUALQUIER megaempresa gana dinero a costa de los demás, así que lo mejor es informarse bien y dejar de comer donuts, danones, nesquicks, dejar de comprar nikes y adidas, dejar de echar en repsol... explotan al trabajador pagándole una miseria mientras ellos se llenan los bolsillos... O no me has entendido o eres muy ingénuo. Hablo de las miles de personas que se forran en páginas de estas gracias a subir archivos que luego le dan dinero por cada descarga que se realiza de ellos. Conozco a gente que se paga la carrera subiendo y compartiendo los capítulos nuevos de las series de moda que van saliendo. pues no te había entendido y soy muy ingénuo en ese tema... no lo sabía, de verdad, bien por esa gente que nos paga la carrera y nos hace disfrutar con las series y películas. Gracias a ellos tengo series y películas a la carta y ya no tengo casi que ver la tele, aguantar pocos anuncios televisivos, ver cosas que jamás habría podido ver y en fin... mira, no lo sabía, un hurra por ellos, por todos esos hombres y mujeres que dedican su precioso tiempo en entretenernos subiendo cosas y encima se ganan un dinerillo extra... al final va a haber que ir a esas páginas a buscar empleo.... sí, creo que soy muy ingénuo o que nunca se me había dado por pensarlo detenidamente. Siempre pensé que había un montón de enanitos pegados a cientos de ordenadores sin descanso las 24 horas sin pegar ojo, los pobres esclavizados... pero en fin, no me parece mal... de algo hay que vivir... Eso se llama robar. Se puede compartir y ofrecer de todo gratis y sin robar ;) Que vivan las malas artes nigromanticas del robo virtual!!!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
bigladiesman: Yo tenía una cuenta a medio pagar ¡Que me la devuelvan! (Ellos dijeron que los Premium seríamos compensados).Gracias a Megaupload he encontrado auténticas rarezas, y eso que colecciono blurays comio un desesperado. Por tanto, estoy muy feliz con la noticia, porque también servirá para que la industria busque cosas nuevas (bueno... Eso quiero creer). Y sí, que vengan Hulu y Netfix a Europa ya. Son una maravilla, pero tener que usar IPs falsas y anonimizadores es una jaqueca constante. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: noel quiroga dijo: Cambiando de tema, me gustaría que todas las películas estuvieran con la opción de los subtítulos y dos o tres tipos de español, ya sea en español de España o en español de Sudamerica; se hace nos hace molesto (a los latinoamericanos) escuchar toda una película con acento español. Totalmente de acuerdo. Te puedo asegurar que, en España, nos pasa lo mismo con los acentos latinoamericanos... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: bigladiesman dijo: Yo tenía una cuenta a medio pagar ¡Que me la devuelvan! (Ellos dijeron que los Premium seríamos compensados). Gracias a Megaupload he encontrado auténticas rarezas, y eso que colecciono blurays comio un desesperado. Por tanto, estoy muy feliz con la noticia, porque también servirá para que la industria busque cosas nuevas (bueno... Eso quiero creer). Y sí, que vengan Hulu y Netfix a Europa ya. Son una maravilla, pero tener que usar IPs falsas y anonimizadores es una jaqueca constante. Y que lo digas. Lo de usar IPs falsos es un rollo y nunca sabes si te van a meter un virus. Y todo pa ver algo que seguramente puedas ver en alguna página o con los torrents esos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Millennium dijo: Yo odio la piratería. Siempre que quiero ver una película, la alquilo o me la compro. Pero se ha demostrado que desde que MegaUpload cerró las descargas no han disminuido, al revés, han aumentado. Querían hacer de Megaupload un ejemplo y les ha salido el tiro claramente por la culata. Yo también odio la piratería y lo compro todo original (juegos y pelis), pero eso sí, todo lo que me gusta. No voy a pagar por algo que no sé si me va a gustar o no. Y ahí entran las descargas. Lo que pueden hacer es ofrecer 30 mns. de cada peli gratis y si te gusta pagas 1 euro o 2 dependiendo de lo reciente que sea y el éxito que haya tenido. Pero como quieren forrarse a costa de todos y encima ofrecen unas ediciones mierdosas, pues pasa lo que pasa. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: noel quiroga dijo: Cambiando de tema, me gustaría que todas las películas estuvieran con la opción de los subtítulos y dos o tres tipos de español, ya sea en español de España o en español de Sudamerica; se hace nos hace molesto (a los latinoamericanos) escuchar toda una película con acento español. A nosotros nos pasa algo parecido. Yo personalmente, (quitando las risas iniciales si tengo que escuchar a Arnold con voz de pito) no tengo problema en ver series o pelis dobladas al español de América.Comprendo que es algo subido por un usuario que se ha tomado su tiempo y lo aprecio como tal. Siendo gratis no voy a pretender que tenga más opciones. En cuanto a DVDs-Blu-Rays (a los que supongo te refieres) tampoco le puedes pedir mucho a una industria que no se preocupa por el usuario de a pie, sólo de ganar dinero (por eso sacan 2 o 3 ediciones de la misma película), o sea que confórmate con que la peli tenga subtítulos en tu idioma. Hay que ser un poco tolerantes con esas cosas, que hablamos el mismo idioma joder, sólo que con distinto acento. Un saludo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Eduynoe: si hemos podido seguir adelante sin megaupload creo que podremos continuar igual... me parecee a mi que ya no sera igual |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Nathan_I_B: No quieren darle dinero a las empresas de cine pero si a alguien que lo único que hace es almacenar archivos... FUCK LOGIC.. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: estp quiere decir que ahora mega sera de servicio premiun exclusivamente |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Bunnyman (enano.): SIIIIIIIIIIIIII QUE BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.ya estaba harto de que la mayoria de las peliculas que queria ver (excepto aquarius que nunca en mi vida tendre la oportunidad de verla :(..) fueron por ESE JODIDO UTORRENT DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA. como lo odio y mas a pirate bay que promociona la cagada esa de utorrent,lo detesto. mientras megaupload vuelve tratare de no descargar ninguna peli,porque de seguro sera utorrent, |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Bunnyman (enano.): John Kramer dijo: ¿Aún hay gente que usa la dd? The Pirate Bay (vamos, los torrents) es mucho nejor. pues en mi mas umilde opinion. el utorrent es un asqueroso caracol borracho con un ladrillo encima ala hora de descargar cosas. osea,inutil. hay un video que se llama Comunicado:No mas Utorrent. el que este mas a favor de que esa porqueria dejara de existir el del video quitara a utorrent del mapa >:D. descarga todos lo que puedas por Utorrent. que el video no es tan famoso...... por ahora... CONTINUARA. CREDITOS: Bunnyman (Enano.) John kramer. Utorrent. El del video. Gato muerto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Bunnyman (enano.): lkennedy31 dijo: noel quiroga dijo: Cambiando de tema, me gustaría que todas las películas estuvieran con la opción de los subtítulos y dos o tres tipos de español, ya sea en español de España o en español de Sudamerica; se hace nos hace molesto (a los latinoamericanos) escuchar toda una película con acento español. A nosotros nos pasa algo parecido. Yo personalmente, (quitando las risas iniciales si tengo que escuchar a Arnold con voz de pito) no tengo problema en ver series o pelis dobladas al español de América.Comprendo que es algo subido por un usuario que se ha tomado su tiempo y lo aprecio como tal. Siendo gratis no voy a pretender que tenga más opciones. En cuanto a DVDs-Blu-Rays (a los que supongo te refieres) tampoco le puedes pedir mucho a una industria que no se preocupa por el usuario de a pie, sólo de ganar dinero (por eso sacan 2 o 3 ediciones de la misma película), o sea que confórmate con que la peli tenga subtítulos en tu idioma. Hay que ser un poco tolerantes con esas cosas, que hablamos el mismo idioma joder, sólo que con distinto acento. Un saludo. yo me e visto bunnyman con subtitulos en acento español de españa y miles de pelis en español de españa y no me quejo (soy latino). lo unico que pienso esque deberian dejar de decir groserias en todo el film,porfavor señores,que quiero ver una peli de miedo no de humor. aun asi no me acostumbro mucho a su acento. pero yo pienso que es lo mismo. lo unico que quiero es entender lo que dicen sin tener que leer letritas chiquitas abajo de la pantalla señores,es lo unico que pido. SALUDOS. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Bunnyman (enano.): cuando me refiero a ¨¨entender lo que dicen¨¨me referia que no me importa el lenguaje,solo que se entienda.Lo digo para no causar un malentendido que terminara en guerra de mexico vs españa. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Damian Candia: Aguante mediafire !! |
|
|
Rafael Fernandez Moreno: hoy en dia con Mediafire, Bitshare, Putlocker, etc... ya me da igual... |
|
|
Josse RockDriguez: Mediafire es una total basura... Me borraron mi cuenta por compartir cosas... No tiene gestores de subida y es una basura... MEGAUPLOAD sin duda es el mejor, hoy en dia todos los servidores son una pinche basura, que prefiero descargar en torrent, MEGA funcionaba perfecto con el File&Image Uploader, buen gestor de archivos y mas accesible para descargar... Sin duda Me quedo con MEGAUPLOAD |
|
|
Gustavo Bravo: ojala y sea el megaupload tal cual conociamos y no tenga ninguna restriccion |
|
|
Tahito San Cayetano: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Tahito San Cayetano: que vuelva cinetube |
|
|
???? ?????: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Carlos Alejo Tabares: Vamos Megaupload todavía, pulo mi pata de palo, me acomodo el parche del ojo, con cuidado siempre, por el garfio, me pongo mi sombrero de tres puntas, hizo la bandera con la calavera y a navegar se ha dicho. |
|
|
Jorge Vargas Gajardo: bravo! |
|
|
Sergi Martinez: putlocker y mediafire ya ocupan su lugar,pero siempre es bienvenido |
|
|
Sergio Marin Valle: si putlocker y mediafire son muy grandes pero no descargan a la velocidad q descargava megaupload!! |
Fin de semana del 17 al 20 de Mayo
| 1 | El Gran Gatsby | 1.600.000 € |
| 2 | Iron Man 3 | 570.000 € |
| 3 | Objetivo: La Casa Blanca | 470.000 € |
| 4 | Scary Movie 5 | 320.000 € |
| 5 | La Gran Boda | 250.000 € |
| 6 | Los Croods | 250.000 € |
| 7 | Oblivion | 210.000 € |
| 8 | Stoker | 170.000 € |
| 9 | La Mula | 110.000 € |
| 10 | Combustion | 100.000 € |
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
||
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q