La Cabaña en el Bosque NO se estrenará en cines


La esperada película de Joss Whedon y Drew Goddard, La Cabaña en el Bosque, tenía previsto su estreno en los cines españoles el próximo 26 de Octubre, pero tal y como ya nos temíamos por la ausencia de trailer en español, clips, etc... finalmente no pasará por la gran pantalla y tendrá destino directo al mercado doméstico (DVD, Blu-ray, VOD). Según Vertice (distribuidora en España) «La piratería es sólo uno de los factores que nos obligan a tomar esta decisión».

Cinco jóvenes marchan a pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque. Cuando llegan se encuentran con una construcción en muy mal estado y muy alejados de cualquier comunicación con el mundo exterior. Cuando la puerta del sótano se abre de improviso, los chicos bajan a investigar y encontrarán una gran cantidad de reliquias antiguas y objetos de lo mas curioso; Dana lee de un libro que parece un diario de una joven de principios de 1900 lo que parece una invocación que despierta una familia de muertos zombies asesinos. Y por si es poco, todo lo que ocurre parece estar siendo observado por alguien muy atentamente.


La Cabaña en el Bosque




Comentarios (88)



      19

Grajillo
#1

Es una lástima, es un verdadero peliculón. Vuelve a pasar lo mismo que con Tucker & Dale. A lo mejor los distribuidores deberían buscar nuevas alternativas para hacer rentables este tipo de estrenos, como por ejemplo hacerlo en VOS

Reportar Citar


      1425

Miniviciao@
#2

Una aberreacion mas de lo q pasa en el cine de estos tiempos, pero la BAZOFIA de Paranormal Activity 4 si se estrena en cines no? patetico!.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#3

La cuestión es cuando saldrá en DVD , creo que Sillent Hill 2 correrá la misma suerte, dado que a 10 días de su estreno no ha habido publicidad alguna en tv mientras que Paramormal Activity 4 no para de anunciarse!

Reportar Citar


      1326

pelusa
#4

Según Vertice (distribuidora en España) «La piratería es sólo uno de los factores que nos obligan a tomar esta decisión».

Reportar Citar

      1326

-anonimo-
#5

una lástima, y opino igual qe pr arriba.... silent hill le ocurrirá lo mismo :(
pero algo está claro, si creen qe con esto se manifiestan en contra de la piratería, están muy equivocados. Lo único daño que hacen són qe las pobres personas que sufrimos día a día por la crisis (se supone, yo lo llamo ¨robo¨) no puedan tampoco disfrutar de películas excusandose de que hay ¨piratería¨. Yo eso lo llamo como Hijoputismo nato xDD

Reportar Citar


      1425

Miniviciao@
#6

Pos es cierto, lo de SIlent Hill 2 en España( no se en LatinoAmerica) pero aki empeiza a dar la sensacion q no llega a los cines, no hay un puñetero cartel de publicidad en los cines...

Reportar Citar


      863

300
#7

no se de que se sorprenden algunos, la película lleva en DVD en versión original en la red hace la tira

vosotros os gastaríais dinero en estrenarla? fijaros bien en el numero de criticas que tiene ya en la web sin estrenarse, está claro que sería un fracaso

la pirateria es guay porque nos sale todo gratis, pero tiene como contrapartida estas cosas

Reportar Citar


      1425

Miniviciao@
#8

300 dijo:
no se de que se sorprenden algunos, la película lleva en DVD en versión original en la red hace la tira

vosotros os gastaríais dinero en estrenarla? fijaros bien en el numero de criticas que tiene ya en la web sin estrenarse, está claro que sería un fracaso

la pirateria es guay porque nos sale todo gratis, pero tiene como contrapartida estas cosas


Pero estamos en la mismo, la ha visto mucha gente por internet x problemas de distribucion, QUE HASTA PELI TENIA Q HABER LLEGADO MUCHO ANTESS!! se estreno en Abril, y estamos a mediados de Octubre, es normal q la peña pase de esperar y haya pirateria, cualquiera espera mas de 5 meses...ellos se cavaron su tumba.

Reportar Citar


      863

300
#9

Miniviciao@ dijo:
300 dijo:
no se de que se sorprenden algunos, la película lleva en DVD en versión original en la red hace la tira

vosotros os gastaríais dinero en estrenarla? fijaros bien en el numero de criticas que tiene ya en la web sin estrenarse, está claro que sería un fracaso

la pirateria es guay porque nos sale todo gratis, pero tiene como contrapartida estas cosas


Pero estamos en la mismo, la ha visto mucha gente por internet x problemas de distribucion, QUE HASTA PELI TENIA Q HABER LLEGADO MUCHO ANTESS!! se estreno en Abril, y estamos a mediados de Octubre, es normal q la peña pase de esperar y haya pirateria, cualquiera espera mas de 5 meses...ellos se cavaron su tumba.


siendo un total desconocedor del tema de distribucion y estrenos, estoy seguro que no sera culpa de la distribuidora española, que sera consciente de esos problemas ¿no crees?

el caso es que una escusa para ver una peli pirata no puede ser que haya que esperar X meses

esta claro que nos gustar verlo todo cuanto antes mejor, pero hay veces que nos pasamos, y esta es la culpa de que en españa nos quedemos sin ver muchas pelis en español que comercialmente no tiene sentido estrenarlas cuando ya las ha visto hasta el gato

Reportar Citar


      792

Ictus
#10

Las productoras y distribuidoras no han entendido que si una pelicula tarda seis meses en llegar a un pais seguro estara desde antes en la red, ya no estamos en los 90 cuando tenias que ir al cine o esperar que saliera a la venta o renta. Es mas ya tenemos fansubs que se dedican a poner subtitulos hasta a peliculas asiaticas, ya no somos un grupo consumista pasivo. Si la pirateria les quito mercado es porque ellos no han sabido evolucionar a la par del mismo.

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#11

yo la queria ver en pantalla grande, me an fastidiado a base de bien

Reportar Citar


      1878

Ash86
#12

MALA DECISION.

El hecho de que salga directamente a dvd quiere decir el inmediato cuelgue del film en ciertas paginas de descarga directa.

Tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#13

El problema aquí lo tienen las distribuidoras en España. Todo llega con retraso por culpa de la mala organización. En lugar de esperar días para el taquillazo español de turno, lo estrenan cuanto antes para recaudar y, luego, todo esto acarrea retrasos y retrasos.
Ahora en Octubre con la excusa de Halloween ¡Fiesta! todos los estrenos de terror en esa fecha. Pero claro, si se ponen a estrenar películas que debieron haberse estrenado antes (Resident Evil) y otras el mismo día de su estreno en EEUU (Paranormal Activity)... ¿Cómo va a caber todo?? ¿Qué clase de organización es esta?
O retrasan todo o estrenan todo en su fecha (o un mes después como solían hacer) Porque lo único que hacen es el gilipollas.
Si quieren solucionar problemas con la piratería propongo que procuren estrenar las películas antes de que salga su dvdscreener y punto.

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#14

precisamente es cuando sale en blue ray y dvd cuando se realiza mas pirateria que cuando esta en el cine,porque muchos no queremos screeners

la pirateria es la mejor publicidad que tiene el mercado musical,y audivisual para motivarnos a pagar por la visualización de un concierto o ir al cine a ver una secuela de la que no hemos visto antes su primera parte

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#15

Por no hablar de los ridículos re-estrenos... ¿Qué hace una película de hace 2 años quitando salas a otras nuevas? En serio... no es normal.

Reportar Citar


      166

Violet
#16

¡A la mierda la piratería! Ojalá algún día acaben con ella, narices.

Reportar Citar


      99

akiragijon
#17

yo si la hubieran estrenado al poco de estrenarse en EEUU tenian mi entrada asegurada ya cuando vi q no la estrenaban me percate de la situacion si la extrenan ahora seria carne de dvdscener o blureyscriner eso seguro y no ganarian ni un duro ahora lo q me preocupa es cuando la estrenan en dvd p verla en casa

Reportar Citar


      151

Suspiria
#18

Lo que postulan es una tontería como una casa ya que en Sitges agotó todas las localidades en sus pases. La gente claro que iría a verla, eso solo son pobres excusas.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#19

Cabrones una de las pelis que valen la pena y no quieren que se estrené indignante.

Reportar Citar

      763

SnifoAzufre
#20

Llevo desde principios de verano esperando para verla en el cine... que les jodan, voy a descargarla en VO ahora mismo.

Reportar Citar

      763

-anonimo-
#21

Me cago en mi puta vida!!!

Le tenía unas ganas inmensas a esta peli, he aguantado medio año las ganas de verla sub porque quería verla en cine.

A la mierda, esta noche a casa.

Reportar Citar

      763

ExFox12
#22

Siempre pasa lo mismo. Yo esta también tenía ganas de verla en el cine.

Reportar Citar

      763

uno mas
#23

normal esta película la vi hace unos cuantos meses y en 1080p
que la hubiesen estrenado antes.....aun así lo veo mal por la gente que quería verla en el cine pues esta peli vale la pena gastarse 8 pavos en ella

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#24

Que ascazo!!! Mira que he estado esperandola, que he tenido la ocasión de verla online... Pues a tomar por culo, ahora sí que no dejo ni una para el cine

Reportar Citar


      139

tamaradc
#25

Eso significa que tampoco en la Argentina se estrenara en el cine verdad?
Una lastima, yo ya la vi por Internet pero tenia muchas ganas de volver a verla en la pantalla grande ya que es un peliculon.

Reportar Citar


      106

Alpha
#26

Pero tengo una duda ¿se venderá en mercado doméstico en español o no?

Reportar Citar

      106

Avicus666
#27

Yo tuve la suerte de verla en Sitges,pero un amigo mio la compro en Londres el finde de antes del Festival,eso es lo q no puede ser,en este puto país de pandereta siempre pasa igual,que no llegan las peliculas o simplemente las sacan un año despues en DVD

Reportar Citar


      774

david6666
#28

Alpha dijo:
Pero tengo una duda ¿se venderá en mercado doméstico en español o no?


Si en DVD y Bluray

Reportar Citar


      774

david6666
#29

El problema es el mismo de siempre, las distribuidoras tienen un miedo terrible a este tipo de pelis, ya que llevarlas al cine casi siempre les va muy mal en taquilla.
Lo e dicho mil veces, las pelis de terror cada vez tienen un publico mas selectivo y estan condenadas al dvd.

Reportar Citar


      109

naranjitowei
#30

Eso de la falta de espectadores y los ¨previsibles¨ malos resultados lo dicen ellos, porque en su estreno (USA y otros países) recaudó más de 52 millones, cuando el presupuesto rondaba los 30. Un estreno a la par o, como decían por ahí arriba, un mes después que en USA hubiera supuesto otro pellizco importante y muchos más espectadores de los que ahora tendrían.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#31

tamaradc dijo:
Eso significa que tampoco en la Argentina se estrenara en el cine verdad?
Una lastima, yo ya la vi por Internet pero tenia muchas ganas de volver a verla en la pantalla grande ya que es un peliculon.


En Argentina se estrenará en Diciembre, creo que con el título de La Cabaña del Terror, JAJAJAJAJA, un título horrible y muy gastado, al menos se estrenará.

Reportar Citar


      28

markusdos
#32

jo,para una que tengo pendiente de ver...pues vaya. en fin supongo que si no la estrenan en salas será por que estan copadas de ¨peliculones¨...(ironia).
en fin la veremos en dvd rip...la pirateria es lo que tiene,aunque bien pensado tadeo jones,lo imposible,resident evil etc etc si que funcionan...curiosos estos piratas.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#33

Es que si vas a estrenar una peli de terror, mas vale que no lo hagas 6 meses despues que en USA. Y mas aun si encima son pelis buenas que la gente esta esperando...

Reportar Citar

      428

Vorheeessss
#34

Patético no la sacan en el cine yo que había visto el trailer y me gustaba y iba a ir a verla INCREIBLE estos cada vez FASTIDIAN mas a la GENTE, bueno ahora AGUANTAR el TIEMPO que sea hasta que salga en DVD y poder COMPRARLA

Reportar Citar


      3681

yo_yo
#35

Una de las películas que llevo más tiempo esperando a que estrenen y que tenía muchas ganas de ver y ahora esto. Y le echan la culpa a la piratería... Lo que tienen que hacer es no tardar una eternidad en estrenar la películas en nuestro país y seguro que así la cosa cambiaba, al menos, en parte. Y lo peor es que lo hacen con una de las que se supone que es una de las mejores películas de terror del año... Esto ya es lamentable...

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#36

Pero es que luego tachan a estos tios de ineptos y soplagaitas, pero como pueden justificarse que la sacan en dvd y bluray por la pirateria, pero vamos a ver es que hay que ser muy cateto para saber que las pelis que se extrenan en los cines no todas son quemadas por la pirateria, porque simplemente son buenas y merecen la pena verlas en el cine, aun asin no todas las pelis se piratean con calidad decente, pero las pelis que se extrenan en dvd y bluray, esas si que son carne de pirateria, en fin este mundo es un cachondeo.

Reportar Citar


      774

david6666
#37

Venga una buena noticia


Parece ser que la tercera entrega de esta saga de terror se estrenará en 2013, con el director Víctor Salva y al actor Jonathan Breck como el Creeper repitiendo créditos. Con Breck estarán en el reparto Luke Edwards (visto en la anterior entrega), Marieh Delfino, Lo Bosworth y Fox Langenkamp.

¨Jeepers Creepers 3: Cathedral¨ contará cómo Trish Jenner es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#38

pues que mal

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#39

que mal que por cosas absurdas no se proyecte esa película que no es tan buena pero que mal la verdad, saludos.

Reportar Citar

      2359

C&A
#40

Es una putada para todos los que participan en la pelicula y por supuesto para todos los que querian verla.

Reportar Citar


      300

toxie
#41

Miniviciao@ dijo:
Una aberreacion mas de lo q pasa en el cine de estos tiempos, pero la BAZOFIA de Paranormal Activity 4 si se estrena en cines no? patetico!.


Amen hermano

Reportar Citar


      300

toxie
#42

david6666 dijo:
Alpha dijo:
Pero tengo una duda ¿se venderá en mercado doméstico en español o no?


Si en DVD y Bluray


Quizas en el 2015...o 2014 con suerte

Reportar Citar


      60

asturias
#43

que no la estrenan en cine por culpa pirateria no sera que septiembre ir cine cuesta 1 euro mas de los 6 ya costoba es que suben precios y gente no va cine ya es culpa pirateria que bajen precios entradas ya veran como gente llena salas cuando yo iba cine pequeño con un amigo la sala llena todos fin de semana

Reportar Citar


      5

Sinnerman
#44

Que VERGUENZA Ahora le echan la CULPA a la pirateria. Que le hubieran sacado cuando TOCABA y no esperarse MESES y MESES.

Reportar Citar


      2839

David B.
#45

Fuerte desgracia joder! Mira que estaba esperando la peli con muchas ganas, y quería ir a verla al cine y todo eso. Y ahora van, y poniendo la excusa de la piratería (Cierto por una parte), no la estrenan. Fuertes g..............

Y lo de la piratería. El que la usa y le sobra el dinero es un caradura por que contribuye a esto. Pero al que no tenga dinero, y si su hobby o ilusión es ver películas, si las descarga esta dándoles una vuelta a lo caro que esta todo. Ya que no hacen mas qeu subirlo todo. La piratería si, pero con honradez. Si tienes dinero, contribuye a que se mejore la economía, o a que se puedan estrenar todas las pelis, o a algo!

Un saludo.

Reportar Citar


      2074

Srec
#46

Bueno, no es de extrañar ya que el mayor sector de pirateria esta en los jovenes que son los que más descargan, si no miren Dredd, una cinta que se estreno en España antes que en USA y la mayoria de los paises, fue el primer país donde se estrenó junto a Reino Unido, y fue un batacazo. Las productoras ya no se arriesgan a este tipo de productos, es normal, nadie quiere perder dinero.
Además la taquilla fuera de USA esta teniendo un resultado flojo, solo ha recaudado 24 millones fuera de sus fronteras.

Reportar Citar


      1425

Miniviciao@
#47

Pos ya estais tardando, hay un Blurayrip bien hermoso en version original perfectamente traducido, realmente la gran q habia ya por la red, se cavaron su tumba antes del verano, la peli es de Abril...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#48

david6666 dijo:
Venga una buena noticia


Parece ser que la tercera entrega de esta saga de terror se estrenará en 2013, con el director Víctor Salva y al actor Jonathan Breck como el Creeper repitiendo créditos. Con Breck estarán en el reparto Luke Edwards (visto en la anterior entrega), Marieh Delfino, Lo Bosworth y Fox Langenkamp.

¨Jeepers Creepers 3: Cathedral¨ contará cómo Trish Jenner es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.


Fuck yeah!

En cuanto a la noticia, ya me lo imaginaba. Aca en Mexico se estreno hace como 2 semanas y sigue recaudando bien, eso si me sorprendio...

Reportar Citar


      635

Imphios
#49

Ya me lo huelo... no la estrenan por la piratería y nos cuelan una cutre edición en DVD por 20€ y una en Blu-Ray por 30€.
Y claro, si la gente ya no paga por una entrada de cine menos van a pagar por un DVD o BR de mierda...
Ellos mismos se están jodiendo y no saben o no quieren darse cuenta.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#50

Me parece tan sumamente criminal... tenía ganas de verla en el cine, es más era mi plan de cara a la semana que viene, menudo atropello.

Reportar Citar


      502

Josesr
#51

Miniviciao@ dijo:
Una aberreacion mas de lo q pasa en el cine de estos tiempos, pero la BAZOFIA de Paranormal Activity 4 si se estrena en cines no? patetico!.


Un crítico de mí país dijo que la película de terror es buena v va directoa DVD, si es mala se estrena en el cine. Es esto caso se aplica esta regla.

Reportar Citar

      502

ExFox12
#52

Miniviciao@ dijo:
Pos ya estais tardando, hay un Blurayrip bien hermoso en version original perfectamente traducido, realmente la gran q habia ya por la red, se cavaron su tumba antes del verano, la peli es de Abril...


Yo la he bajado en buena calidad, pero no la he visto precisamente porque esperaba al cine.

Reportar Citar


      4689

SOY LEYENDA
#53

No se pierden nada bueno....es para gente en extremo o la amas o la odias y a mi me parecio una reverenda mierd......

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#54

No entiendo como no la estrenaron hace 6 meses. Es lógico que si hay una peli con excelentes críticas la gente se la baje al salir el blu ray en estados unidos. Si han tardado tanto que apechuguen con las consecuencias.

Reportar Citar


      441

Max_evans
#55

Tuve la mala suerte de leer una crítica con un spoiler (sin especificarlo) que destripaba toda la película, pero aún así estaba deseando el estreno en salas. Aborrezco ver pelis on-line o bajadas de internet de pésima calidad. Me encanta el cine de terror y siempre que puedo, veo los estrenos en pantalla grande, pero es lamentable que una peli con tanto éxito en festivales, con tan buenas críticas, una taquilla más que decente fuera de España y con el sello inconfundible de Joss Whedon, la dejen para su estreno directo en dvd/blu-ray y a saber para cuando... Y luego se quejan de la piratería!!

Reportar Citar


      3

JuliaKrueger
#56

esto es un asco! hace como dos meses vi la peli en VO y ME ENCANTÓ! pensaba verla en el cine igualmente, porque una pelicula como esta se debe disfrutar en pantalla grande por dios! es una pelicula que vale mucho la pena no que solo saben poner en cartelera basura y hasta a veces reestrenos de hace unos años atras O.O pero esto que es? ESPAÑA SE VA A LA MIERDA

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#57

lo que pasa es que si no le das una promo de la ostia como con avatar o películas así,es normal que la gente no vaya al cine y no quiera arriesgarse a gastarse 8 euros y prefieran bajarsela en Dvd rió o blue ray rip aunque sea con el sonido del cine.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#58

Está claro que yo no pienso esperar a que la gente con corbata le salga de los mismísimos estrenarla, si no lo han hecho cuando deberían no voy a quedarme sin verla sólo porque a ellos no les parezca bien. Que la hubieran estrenado en su momento y yo hubiera pasado por caja, pero que no me hechen la culpa por haberla visto de manera ¨pirata¨ si he visto que aquí no llegaba

Reportar Citar

      474

atlante8
#59

Teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido la peli en foros y blogs, estoy seguro que mucha gente pensaba verla en cines, es más, sé de algunos que tras descargarla querían disfrutarla en pantalla grande. Harto estoy de camuflarse siempre en la piratería, a caso, la desición que han tomado (esperar varios meses más para su salida en formato doméstico) no fomenta aún más las deacargas ilegales. La distribución en España es realmente pésima, que una película tan promocionada y con excelentes críticas, además de representante española en los Oscar, como ¨Blancanieves¨ no se haya estrenado en Tenerife, dice mucho. Y ¨Take shelter¨ porque la estrenaron en un ciclo organizado por un museo, que si no, más de los mismo. ASCAZO. No sé para que hacen multisalas cada vez más grandes, si en todas estrenan lo mismo.
No es la primera ni será la última vez que una de las pelis que con más ansias esperaba, no llega a los cines. Una verdadera lástima : (

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#60

PENOSO lo que pasa en este país de pandereta donde tan sólo llegan las basuras como crepusculadas y remakes, secuelas y precuelas inservibles.
Y como muchos decís, ESPAÑA SE VA A LA MIERDA.

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#61

Creo que deberian tirar por estrenos mundiales y en versión original subtitulado. Si no fueramos tan ladrones incluso las entradas de cine deberian ser más baratas por no doblar las peliculas y luego para DVD que den la opcion de doblaje.

Reportar Citar


      72

NoFear
#62

Creo que algunos comentarios llenos de ira están injustificados.

Señ@res... por si todavía alguno no lo sabe.. ¡Esto es un negocio! y por supuesto no se financia solo.

Si el distribuidor, en España, no lo ve rentable, pensad en el porqué de ello en vez de volveros contra ellos. Por lo menos podemos agradecer que la traen a España aunque sólo sea en formato doméstico, que ya es algo. (como hicieron con el último film de Carpenter ¨The Ward¨, ¨Encerrada¨).

Lo que más le interesa a un distribuidor es que la película que distribuye pueda ser explotada comercialmente de todas las maneras posibles: Cine, alquiler, venta, plataformas digitales, merchandising y demás.

Según un estudio a los cines españoles, la gente ya no va al cine o mejor dicho, no va como para que el funcionamiento de una multisala sea rentable, por tanto no es de extrañar que un distribuidor se salte el cine, como también se salte el alquiler físico, porque sabe que la gente lo va a piratear antes que alquilar.

Ya dije hace algún tiempo que el cine tal y como lo conocemos va a morir a corto plazo, independientemente de que los precios son prohibitivos y que los estrenos son malos de narices.

Así están las cosas....

Reportar Citar

      72

doctor horribilis
#63

bueno, entonces para cuando sale la dichosa pelicula en dvd? o tampoco hay fecha definida para eso?

Reportar Citar

      72

-anonimo-
#64

pero es normal que la gente no va al cine (se lo digo al comentario de arriba).
Tienes razón, pero se lo han buscado ellos, porque són ellos los que tienen el mando, y lo están haciendo rematadamente mal, empezando por las injusticias básicas.
De todas maneras... esperaba ver la peli de silent hill... y creo que tampoco saldrá...y efectivamente me jodería mucho y a muchos, ya que la tendremos qe ver cuando la hagan en formato doméstico (si llega a España...quizás nos tendremos qe limitar con la VOS.)

Reportar Citar


      25

Nicotero
#65

A ver cuanta gente va al cine de lunes a miércoles de la semana que viene,a 2 euros la entrada con el cupón de la fiesta del cine,mucho quejarse de los precios pero cuando hacen promociones la gente tampoco va,claro,es más cómodo descargarse la peliculita de turno,aunque está en screener e ir de espabilado ¿No?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#66

bueno a verla en dvd

Reportar Citar


      41

Azog
#67

Mientras llegue en dvd...

Reportar Citar


      774

david6666
#68

NegraSombra dijo:
PENOSO lo que pasa en este país de pandereta donde tan sólo llegan las basuras como crepusculadas y remakes, secuelas y precuelas inservibles.
Y como muchos decís, ESPAÑA SE VA A LA MIERDA.


No tienes ni idea de como funciona el negocio colega.

Las mierdas como crepusculo y demas pelis ñonas son las que dejan dinero, te guste o no.
Esta peli no a recaudado una mierda en casi ningun pais, y ellos an preferido sacarla directamente a dvd.
Vuelvo a repetirlo una vez mas, el cine de terror esta abocado al dvd directo, nos guste o no, ya que es un cine con pocos seguidores, y apenas salvo contados casos se obtienen beneficios.

Reportar Citar


      660

Ernesto.
#69

En Venezuela está previsto para este viernes 19/10/2012
Espero que así sea.

Reportar Citar


      2839

David B.
#70

david6666 dijo:
NegraSombra dijo:
PENOSO lo que pasa en este país de pandereta donde tan sólo llegan las basuras como crepusculadas y remakes, secuelas y precuelas inservibles.
Y como muchos decís, ESPAÑA SE VA A LA MIERDA.


No tienes ni idea de como funciona el negocio colega.

Las mierdas como crepusculo y demas pelis ñonas son las que dejan dinero, te guste o no.
Esta peli no a recaudado una mierda en casi ningun pais, y ellos an preferido sacarla directamente a dvd.
Vuelvo a repetirlo una vez mas, el cine de terror esta abocado al dvd directo, nos guste o no, ya que es un cine con pocos seguidores, y apenas salvo contados casos se obtienen beneficios.


Hola. No estoy de acuerdo con eso de que el cine de terror no recauda dinero. Aver, las películas de ¨Paranormal Activity¨, ¨Insidious¨, entre otras, si no recuerdo mal, recaudan bastante cada año. Así que bien es cierto que no recauda como un película de animación, pero si tiene sus ingresos.

Un saludo.

Reportar Citar


      72

NoFear
#71

-anonimo- dijo:
pero es normal que la gente no va al cine (se lo digo al comentario de arriba).
Tienes razón, pero se lo han buscado ellos, porque són ellos los que tienen el mando, y lo están haciendo rematadamente mal, empezando por las injusticias básicas.
De todas maneras... esperaba ver la peli de silent hill... y creo que tampoco saldrá...y efectivamente me jodería mucho y a muchos, ya que la tendremos qe ver cuando la hagan en formato doméstico (si llega a España...quizás nos tendremos qe limitar con la VOS.)


Si, es normal que la gente no vaya al cine. En eso estoy totalmente de acuerdo.

El cine a bajado de calidad demasiado y casi siempre, lo único que le ha estado dando vida en los últimos 10 años han sido los bolckbusters tipo Harry Potter, Crepúsculo, Transformers, etc.... una dependencia muy peligrosa.
¿Cuando no hay rompe-taquillas que pasa? que el cine, literalmente se hunde. Porque te acostumbras a pagar la (criminal) cifra de 8 euros por ver un film en el cine, que puede aumentar a 12 o 13, por verla en 3D.
Veneno para la taquilla, porque cuando uno va a ver un film mas modesto, sin tanto alarde visual, y se encuentra algo muy inferior a lo que espera se siente completamente timado.

Ya lo dije en otro comentario hace algún tiempo. Cuando hace años ibas al cine a ver una porquería del estilo de ¨Street Fighter¨ de 1994 (film que curiosamente no fui al cine a ver en su época, es por citar un ejemplo), pagabas 300 pesetas o 250, que al cambio son... 2 euros!!.

Otra cosa que te quería comentar, el cine es una cadena llena de intermediarios.
Me explico: el film que sea, se produce, se paga y se realiza en el extranjero, en un estudio de cine como pueda ser Universal, Columbia-Sony, O Fox... el que sea.
Luego éste se estrena buscando un beneficio...
beneficio es cuando además de recuperar lo invertido ganas algo más.

Si el film costó 50 millones, y recauda 52, millones... no hay perdida... pero tampoco hay beneficio, porque se recupera el gasto y lo que gana el estudio y/o distribuidor, no le permite seguir adelante con producciones.
Si en cambio gana 70 millones ya tiene cierto beneficio y la cosa ya es rentable.

Si el film no tiene beneficios suficientes, porque es un fracaso en su país de origen, ve haciéndote a la idea de que la filial de esta empresa que tenga en tu país: Argentina, España, Francia...tendrá que pensarse si distribuye o no el film, porque hay que añadir que la traducción, doblaje, marketing y propaganda publicitaria es una millonada que no quieran asumir.

Algo que afecta directa y proporcionalmente a las personas de tu país que viven de esa empresa, ya que puede significar, que la filial cierre y por tanto algún sello menor se quiera hacer cargo de las licencias de distribución del mismo, cosa que no le saldrá gratis, ya que debe pagar también una pasta.

Y por último esta el transporte de copias, su edición en formato doméstico, su explotación en videoclubs (de los pocos que quedan ya) y demás, que hoy día ya no son rentables le duela a quien le duela.

Para acabar, respecto a la edición de la película en Dvd no hay fecha de estreno todavía y en cuanto a Silent Hill, no hay fecha de estreno en España.... todavía, crucemos lo dedos para que llegue.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#72

Mira que lo dije en la critica que inserte sobre esta película;no entiendo como hay bodrios vergonzosos de ver, incluso cuando ves el póster al entrar ,y esta cinta llena de imaginación y con buenas críticas no haya distribuidora que se digne a explotarla en los cines españoles...La única razón que me entra en la cabeza es la diferencia de meses entre el estreno en USA y el supuesto estreno en España(aunque creo que eso nunca ha sido un problema...).Bueno,en fin....iremos al cine a ver Blancanieves,que esa si está en cartelera.......

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#73

david6666 dijo:
NegraSombra dijo:
PENOSO lo que pasa en este país de pandereta donde tan sólo llegan las basuras como crepusculadas y remakes, secuelas y precuelas inservibles.
Y como muchos decís, ESPAÑA SE VA A LA MIERDA.


No tienes ni idea de como funciona el negocio colega.

Las mierdas como crepusculo y demas pelis ñonas son las que dejan dinero, te guste o no.
Esta peli no a recaudado una mierda en casi ningun pais, y ellos an preferido sacarla directamente a dvd.
Vuelvo a repetirlo una vez mas, el cine de terror esta abocado al dvd directo, nos guste o no, ya que es un cine con pocos seguidores, y apenas salvo contados casos se obtienen beneficios.


Lo penoso es que una basura como crepusculo deje millones de € y las cosas con algo de dignidad u originalidad no le interesen a nadie. España por si no te has dado cuenta listillo, es un país de consumo basura, por eso en España se venden tan bien las películas comerciales. Sé como funciona el negocio y estoy argumentando mi opinión por si no te has dado cuenta. Por mí, que sigan estrenado crepusculadas y bazofias similares, yo no me pienso gastar 9 €uracos en esas mierdas que por otra parte grandes masas de niñatos se tragan.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#74

Yo personalmente no creo que el problema sea el cine de terror, sino de lo que la sociedad de hoy día le interesa tragarse. Dentro de muy poco tan sólo podremos ver en los cines, remakes, secuelas y precuelas absurdas de mil historias que ya hemos visto cien veces porque no hay mas originalidad o porque la sociedad demanda esas mierdas e historias de vampirillos sin colmillos tomando el sol en la playa. Por mi parte que sigan con paranormal activity 4,5,6,7 e infinito... y crepusculo ¨vacaciones en marbella¨, etc.

Reportar Citar


      774

david6666
#75

NegraSombra dijo:
david6666 dijo:
NegraSombra dijo:
PENOSO lo que pasa en este país de pandereta donde tan sólo llegan las basuras como crepusculadas y remakes, secuelas y precuelas inservibles.
Y como muchos decís, ESPAÑA SE VA A LA MIERDA.


No tienes ni idea de como funciona el negocio colega.

Las mierdas como crepusculo y demas pelis ñonas son las que dejan dinero, te guste o no.
Esta peli no a recaudado una mierda en casi ningun pais, y ellos an preferido sacarla directamente a dvd.
Vuelvo a repetirlo una vez mas, el cine de terror esta abocado al dvd directo, nos guste o no, ya que es un cine con pocos seguidores, y apenas salvo contados casos se obtienen beneficios.


Lo penoso es que una basura como crepusculo deje millones de € y las cosas con algo de dignidad u originalidad no le interesen a nadie. España por si no te has dado cuenta listillo, es un país de consumo basura, por eso en España se venden tan bien las películas comerciales. Sé como funciona el negocio y estoy argumentando mi opinión por si no te has dado cuenta. Por mí, que sigan estrenado crepusculadas y bazofias similares, yo no me pienso gastar 9 €uracos en esas mierdas que por otra parte grandes masas de niñatos se tragan.


Al publico español, o al publico mundial?
Esta muy bien hacer la contra pero la realidad esque las unicas pelis de terror que triunfan son 2 o 3 sagas, las demas se hunden en taquilla de todos los paises.
Las compañias tienen panico a estrenar esta clase de cine a no ser que sea que actue alguien muy famoso, os lo repito apenas si dejan ganancias, aqui y en todo el mundo.
Y no España no se traga bodrios, lamentablemente se los traga todo el mundo, poneros a repasar las pelis mas taquilleras y vereis lo que os digo.

Reportar Citar


      1902

KatoxX
#76

Aver primero la culpa es suya, si esperan una eternidad a estrenarla pasa esto, yo la vi V.O hace un mes cuando se me acabo la paciencia he visto lo visto creo que me salio bien la jugada por que al parecer no habria disfrutado de ella en la gran pantalla....
Y luego el tema de la pirateria, si es cierto que la juventud es la que mas descarga, pero tambien somos los que menos pasta tenemos al menos yo, si en taquilla hay 4 peliculas que me gustan yo no puedo gastarme 40 euros, 50 si contamos el transporte por que me quedo sin nada para todo el mes, la pirateria en parte e suna ayuda para la gente que por ejemplo como yo, no puede dedicarse a ir a ver todas a la gran pantalla, que mas quisiera yo, pero existen mas gastos.

Reportar Citar

      1902

pupu666
#77

darkness0191 dijo:
david6666 dijo:
Venga una buena noticia


Parece ser que la tercera entrega de esta saga de terror se estrenará en 2013, con el director Víctor Salva y al actor Jonathan Breck como el Creeper repitiendo créditos. Con Breck estarán en el reparto Luke Edwards (visto en la anterior entrega), Marieh Delfino, Lo Bosworth y Fox Langenkamp.

¨Jeepers Creepers 3: Cathedral¨ contará cómo Trish Jenner es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.


Fuck yeah!

En cuanto a la noticia, ya me lo imaginaba. Aca en Mexico se estreno hace como 2 semanas y sigue recaudando bien, eso si me sorprendio...


perdon,si no lei mal ya esta en mexico en los cines????,entonces en un mes mas o menos la tenemos en lared pirateada!!!!!!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#78

pupu666 dijo:
darkness0191 dijo:
david6666 dijo:
Venga una buena noticia


Parece ser que la tercera entrega de esta saga de terror se estrenará en 2013, con el director Víctor Salva y al actor Jonathan Breck como el Creeper repitiendo créditos. Con Breck estarán en el reparto Luke Edwards (visto en la anterior entrega), Marieh Delfino, Lo Bosworth y Fox Langenkamp.

¨Jeepers Creepers 3: Cathedral¨ contará cómo Trish Jenner es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.


Fuck yeah!

En cuanto a la noticia, ya me lo imaginaba. Aca en Mexico se estreno hace como 2 semanas y sigue recaudando bien, eso si me sorprendio...


perdon,si no lei mal ya esta en mexico en los cines????,entonces en un mes mas o menos la tenemos en lared pirateada!!!!!!!!


Si, ya salio. La volvi a ver hace tres dias y la sala estaba llena...

Reportar Citar


      425

flexo
#79

Una mala noticia para todos los que esperabamos el estreno de esta peli, no entiendo como no han queria aprovechar el tiron cuando estrenarón Los Vengadores con el tema de decir del director de Los Vengadores llega su nueva pelicula y además con Thor. La verdad que no entiendo la de tiempo que se ha llevado la pelicula en el limbo, en fin una pena.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#80

La podrían poner en el Fanter. Menudo morbo jajaj! Yo la vería otra vez, sin duda.

Reportar Citar

      13054

Garfield
#81

Ulises S. Grant II dijo:
La cuestión es cuando saldrá en DVD , creo que Sillent Hill 2 correrá la misma suerte, dado que a 10 días de su estreno no ha habido publicidad alguna en tv mientras que Paramormal Activity 4 no para de anunciarse!


si no sale silent hill 2 después de todo lo que levo esperando, y más saliendo las bazofias de ahora, ya es para merar y no echar gota

Reportar Citar

      13054

Garfield
#82

En fin, viendo el descontento actual poco me queda por decir. Harto me ayo de este tipo de situaciones, y encima tienen toda la cara dura de echarle la culpa a la piratería... JA!
mientras no vean SU propia culpa en este tipo de situaciones y se sigan escudando en ¨como hay piratería....pues estas son las consecuencias¨ si siguen pensando que ellos son los que lo hacen todo fantástico y no tienen nada de culpa de que pase esto, estamos acabados.

Y quiero decir, que como muchos otros, estaba resistiéndome a verla subtitulada, para disfrutarla plenamente en cines, pues sí o SÍ iba a ir a verla (como hice con zombis nazis xD) pero veo, que mi resistencia a la ¨ilegalidad¨ no ha servido de nada....este fin de semana toca pase subtitulado y cuando salga en DVD ya la descargaré (pues después de semejante putada, aun esperaran que vayamos corriendo a comprarla a un precio abusivo casi segur) y la veré doblada.

Reportar Citar

      13054

Xolotl
#83

En México si se estrenó, es más está en cartelera. Honestamente me la prestaron hace más de 2 meses y ya la vi, no me pareció la gran película, es más, no se termina de explicar los motivos de la misma, personalmente no me parece la gran pérdida de las salas cinematográficas. Actividad Paranormal es una mierda, pero vende. Sería una lástima por Silent Hill

Reportar Citar


      208

eddypost
#84

yo ya la vi y me gusto es muy loca, esta genial :P

Reportar Citar

      208

xaavii
#85

JAPICO dijo:
precisamente es cuando sale en blue ray y dvd cuando se realiza mas pirateria que cuando esta en el cine,porque muchos no queremos screeners

la pirateria es la mejor publicidad que tiene el mercado musical,y audivisual para motivarnos a pagar por la visualización de un concierto o ir al cine a ver una secuela de la que no hemos visto antes su primera parte


estoy completamente de acuerdo, a mi me gusta el cine y cuando digo ¨el cine¨ me refiero a la pantalla grande con su surround y toda su calidad y no a las porquerias de copias piratas colgadas en la red...eso no es cine...yo soy catalán y a mi no me importa pagar de cuanto en cuanto para ver buen cine...

Reportar Citar

      208

Estebantoon
#86

En Argentina sale en diciembre, algo parecido habia pasado con El descenso 2, en muchos lugares salio directo a DVD pero sin embargo acá salio en el cine. Aunque no voy a esperar hasta diciembre para ver La cabaña del terror..

Reportar Citar


      306

Sanacas
#87

Si no tardaran meses e incluso años en estrenarla, no tendrian tantos factores para no distribuirla en cines. De silent hill 2 se veia ya cuando el propio director anuncio q tenian trailer, press book, imagenes, posters etc y q aun no sabia nada de paramount. Esperemos q al menos salgan en dvd fechas proximasl.

Reportar Citar


      127

TNighmares
#88

La piratería no, España sí.

Si tardan casi un año en estrenarla de que se extrañan.
Yo pronto la estoy viendo en V.O.S.E

Reportar Citar


Película relacionada


La Cabaña en el Bosque

de Drew Goddard

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La Cabaña en el Bosque

‘La Cabaña en el Bosque’ será remasterizada en 4K
(5 Jul 2017)

La Cabaña en el Bosque

¿Tendremos secuela de ‘La Cabaña en el Bosque’?
(3 Oct 2015)

La Cabaña en el Bosque

La Cabaña en el Bosque en cine y en español.... ¡en el Fanter Film Festival!
(11 Mar 2014)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos