![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 44 Taquilla | 23 de Septiembre 2012 | Película relacionada
House at the End of the Street arranca sus andaduras por las taquillas norteamericanas como número uno, aunque con una recaudación bastante discreta: 13 millones de dólares. Seguro que gran parte del éxito del film dirigido por Mark Tonderai la tiene su protagonistas, Jennifer Lawrence, tal y como ya han comentado algunos de nuestros abandomovieros.
Por otro lado Resident Evil 5: La Venganza baja hasta el 5º puesto en su segunda semana, sumando un total 33,4M$, pero los productores de Sony deben de estar tranquilos, pues ya hemos comentado en otras ocasiones que esta saga siempre salva sus números gracias a la taquilla internacional.
Se confirma la poca aceptación que ha tenido la nueva adaptación de Juez Dredd, 6º puesto con 6,3M$ pese a las buenas críticas con las que contaba... (Ver Taquilla USA completa)
Últimas noticias relacionadas:(15/09/2012) -.Nuevo clip para House at the End of the Street
(31/08/2012) -.Nuevo clip de House at the End of the Street
(29/08/2012) -.House at the end of the street: Video featurette
|
|
loco72: y luego dicen que por que el cine ya no tiene originalidad no la tiene por que seguimos apoyando estos ti`pos de película que son las misma mierda de fantasmas que están mas quemadas que las pantuflas de mi abuela y si seguimos apoyando estas clase de películas que no tienen una base fuerte y que solo utilizan las misma historias de fantasmas,demonios o exorcismo que me tiene asta las pelotas hollywood seguirá haciendo lo mismo siempre y me da pena y lastimas hasta vergüenza que una película tan buena con dredd este en estos apuros hay que exigirles mas a las empresas y no seguir apoyando estas películas que no me recen la pena ver solo por que este una actriz conocida |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
isaacpotter: yo solo vere esta pelicula por jennifer |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
alex-soad-mdt-9: solo por esa Jennifer Lawrence pagan para verla, que bien que no soy fan de esta, no se que le ven ala película o a esta Jennifer Lawrence |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Heavy Metal: loco72 dijo: y luego dicen que por que el cine ya no tiene originalidad no la tiene por que seguimos apoyando estos ti`pos de película que son las misma mierda de fantasmas que están mas quemadas que las pantuflas de mi abuela y si seguimos apoyando estas clase de películas que no tienen una base fuerte y que solo utilizan las misma historias de fantasmas,demonios o exorcismo que me tiene asta las pelotas hollywood seguirá haciendo lo mismo siempre y me da pena y lastimas hasta vergüenza que una película tan buena con dredd este en estos apuros hay que exigirles mas a las empresas y no seguir apoyando estas películas que no me recen la pena ver solo por que este una actriz conocida Tienes toda la razón compañero. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
isaacpotter: que pena por resident evil, a mi me gusto bastante esta entrega, pero ya lleva recaudado fuera de eeuu, 103,400,ooo. para un total de $ 136,868,000. nada mal, ya veo nueva entrega!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ConSon: ¿Cual es el cine que merece la pena? Para mi, el que entretiene y te hace pasar un buen rato.Estoy cansado de los cinéfilos que buscan en una película la filosofía y la ética como si se tratase de la vida misma... El cine es entretenimiento y hay que contentar a todo el mundo, de ahí la variedad de películas. Tanta indignación sin necesidad cuando sois los primeros en haceros una paja viendo una peli porno. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Randy_28: ConSon dijo: ¿Cual es el cine que merece la pena? Para mi, el que entretiene y te hace pasar un buen rato. Estoy cansado de los cinéfilos que buscan en una película la filosofía y la ética como si se tratase de la vida misma... El cine es entretenimiento y hay que contentar a todo el mundo, de ahí la variedad de películas. Tanta indignación sin necesidad cuando sois los primeros en haceros una paja viendo una peli porno. Mejor comentario. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ni caso: Oooh que guapa !!! Aún así me uno a los que no la van a ver... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Miniviciao@: isaacpotter dijo: yo solo vere esta pelicula por jennifer Y por que te crees q lo hace lo ha hehco la mayoria? :D EN fin yo no paso de ir a verla, es la tipica peli de pal divx y en casita, q el ciene ta muy caro pa gastarselo en esta movie, de todas formas la takilla 13M tb es corta, ha sido un fin de semana bastante pobre en USA |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Carpini: ConSon dijo: ¿Cual es el cine que merece la pena? Para mi, el que entretiene y te hace pasar un buen rato. Estoy cansado de los cinéfilos que buscan en una película la filosofía y la ética como si se tratase de la vida misma... El cine es entretenimiento y hay que contentar a todo el mundo, de ahí la variedad de películas. Tanta indignación sin necesidad cuando sois los primeros en haceros una paja viendo una peli porno. Exactamente, estoy de acuerdo al 100%. Hoy mismo vi (sin terminar) ¨El árbol de la vida¨ y me pareció uno de los mayores tostones de mi vida. Una pena por Jessica Chastain, una actriz a la que respeto y admiro un montón. Definitivamente, prefiero 1000 veces cine comercial y palomitero antes que ver una película tan pretenciosa y tremendista como la mencionada. PD: Bien por ¨House at the end of the street¨. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Falcao32: jajaj al final tetas ganan a pistolas, siempre jajaja |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Miniviciao@: ConSon dijo: ¿Cual es el cine que merece la pena? Para mi, el que entretiene y te hace pasar un buen rato. Estoy cansado de los cinéfilos que buscan en una película la filosofía y la ética como si se tratase de la vida misma... El cine es entretenimiento y hay que contentar a todo el mundo, de ahí la variedad de películas. Tanta indignación sin necesidad cuando sois los primeros en haceros una paja viendo una peli porno. hahahaaaa FIXED |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Miniviciao@: Carpini dijo: ConSon dijo: ¿Cual es el cine que merece la pena? Para mi, el que entretiene y te hace pasar un buen rato. Estoy cansado de los cinéfilos que buscan en una película la filosofía y la ética como si se tratase de la vida misma... El cine es entretenimiento y hay que contentar a todo el mundo, de ahí la variedad de películas. Tanta indignación sin necesidad cuando sois los primeros en haceros una paja viendo una peli porno. Exactamente, estoy de acuerdo al 100%. Hoy mismo vi (sin terminar) ¨El árbol de la vida¨ y me pareció uno de los mayores tostones de mi vida. Una pena por Jessica Chastain, una actriz a la que respeto y admiro un montón. Definitivamente, prefiero 1000 veces cine comercial y palomitero antes que ver una película tan pretenciosa y tremendista como la mencionada. PD: Bien por ¨House at the end of the street¨. Esa peli es q es un coñazo, yo la puse un dia por la noche y me quede dormido, pase de volver a intentar verla, hay pelis y pelis, ese es un ejemplo bastante chungo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: con respecto a resident evil 5 da igual la taquilla internacional lo importante es que recaude en el pais de origen,aun asi espero que ese bajon se vea reflejado en una adaptacion como dios manda |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: aunque se que mi esperanza es en vano,tampoco ha sido una debacle de taquilla muy gorda la de resident,bueno,con respecto a la noticia,visto lo visto y oido lo oido que jodienda lo que ha pasado con dredd,casi surrealista lo que ha pasado |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: ¿a raiz de las criticas recibidas podria surgir la secuela de dredd o es fantasear demasiado teniendo en cuenta su pobre taquilla? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
darkness0191: El trailer se me hizo eterno... la pelicula pues espero que no sea asi. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
gonzzCABJ: Mucho adolescente en USA, no puede ser que tenga tanta plata ésta película y Dredd tan poca =/ |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
neo_korn: no me interesa esta cinta de todos modos |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
pakito_73: que buena eta la jenifer lawrence,la peli pinta topica hasta la saciedad. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Berzzerker: Buenorra esta la Jenni..... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Uno_De_Linares: -anonimo- dijo: ¿a raiz de las criticas recibidas podria surgir la secuela de dredd o es fantasear demasiado teniendo en cuenta su pobre taquilla? Todo depende, la verdad es que la recaudacion en USA es de chiste, y la mundial mas o menos... es una pena, pero no creo que veamos segunda parte por muy buenas criticas que tenga. En cuanto a House at the End of the Street, la taquilla es gracias a su actriz principal, eso no lo dudeis, pero que quereis que os diga, yo si la veo sera tambien por ella... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
david6666: Jamas veria yo una peli solo porque me gusta la actriz de turno, cosa que hollywood se aprovecha cada vez mas de ello. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
JAPICO: ultimamente veo a esta chica está en todos lados, eso si, está de buen vercon el comentario anterior del entretenimiento 100% de la razón, precisamente Dredd es buena por eso, no es una peli profunda pero es un chute de adrenalina que nunca viene mal , aun así tambien me gustan las pelis que te hacen pensar, pero no hay que descartar el entretenimiento porque no deja de ser pasar un buen rato |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kaneken: para ver una peli palomitera me la veo en casa. para los que hacen malas críticas ¨DEL ARBOL DE LA VIDA...a mi me parecio un pelicuon,copn una fotografía,que ya les gustaría a mas de uno hacer lo que ha echo este director¨. vale,no es que sea uno d elos mejores directores del cine de culto por su lentitud,pero si miramos a david linch tb. era de esos.y para terminar...holliwood solo hgace pelis morbosas para gente salia.e ahí el dilema.es la única manera de sacar pasta y para hacerlo recurren a actrices como esta que ha muchos fikys y no frikys van por sus labios,pechos etc...y para eso me espero a que salga en alkiler o me la bajo y punto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
MC-SHADOWS: Claro todo americano de A pie, que vea fotos como la que habeis puesto y el trailler donde vemos a Jennifer con su camiseta marcando, pensara que veo una buenorra corriendo como una posesa por una casa poniendo posturitas y marcando de todo, o me pongo a ver mas de lo mismo Dredd tiros y mas tiros o Resident Evil 6 o 8 o 4 , pues esta claro, mas aun teniendo en cuenta que los americanos van al cine para olvidar sus penas y pasar un buen rato, que mejor rato que ver a la buenorra del momento la Jenni, luego llegaran a sus casas veran a sus 5 hijos y a su mujer toa fofona tubada en el sofa viendo la tele y esa noche pensando en Jennifer tendran su 6 hijo. jajajaja |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Damyano: Lawrencexploitation |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: Me alegro por House at the End of the Street. También me alegra mucho que RE5 se haya hasta el 5º puesto, porque de seguro es una mierda como toda la saga. Pero me pone mal Dredd, es una película que tengo ganas de ver, todavía no se ha estrenado en mi país y no quiero verla por internet, lastima que le vaya tan mal. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
predicatorr: noel quiroga dijo: Me alegro por House at the End of the Street. También me alegra mucho que RE5 se haya hasta el 5º puesto, porque de seguro es una mierda como toda la saga. Pero me pone mal Dredd, es una película que tengo ganas de ver, todavía no se ha estrenado en mi país y no quiero verla por internet, lastima que le vaya tan mal. Jeje no te alegres tanto por resident evil compañero, la película ya ha recaudado bastante sin contar que aun no se ha estrenado en España y algunos países mas... ya el éxito lo tiene más que garantizado. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: predicatorr dijo: noel quiroga dijo: Me alegro por House at the End of the Street. También me alegra mucho que RE5 se haya hasta el 5º puesto, porque de seguro es una mierda como toda la saga. Pero me pone mal Dredd, es una película que tengo ganas de ver, todavía no se ha estrenado en mi país y no quiero verla por internet, lastima que le vaya tan mal. Jeje no te alegres tanto por resident evil compañero, la película ya ha recaudado bastante sin contar que aun no se ha estrenado en España y algunos países mas... ya el éxito lo tiene más que garantizado. Sí, supongo que esta mierda invadirá nuestras carteleras por ¡¡¡6º vez!!!, otra vez viendo esos comerciales pedorros hasta en la sopa. Ni hablar de la manera que encontrarán de destruir esta saga nuevamente, lo mejor que le podría pasar a Resident Evil (juego) es que muera Anderson o Jovovich. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: Me aburro. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Allen_Wallker: Vaya ostion el de Dredd.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ernesto.: noel quiroga dijo: predicatorr dijo: noel quiroga dijo: Me alegro por House at the End of the Street. También me alegra mucho que RE5 se haya hasta el 5º puesto, porque de seguro es una mierda como toda la saga. Pero me pone mal Dredd, es una película que tengo ganas de ver, todavía no se ha estrenado en mi país y no quiero verla por internet, lastima que le vaya tan mal. Jeje no te alegres tanto por resident evil compañero, la película ya ha recaudado bastante sin contar que aun no se ha estrenado en España y algunos países mas... ya el éxito lo tiene más que garantizado. Sí, supongo que esta mierda invadirá nuestras carteleras por ¡¡¡6º vez!!!, otra vez viendo esos comerciales pedorros hasta en la sopa. Ni hablar de la manera que encontrarán de destruir esta saga nuevamente, lo mejor que le podría pasar a Resident Evil (juego) es que muera Anderson o Jovovich. Ami también me gusta el cine palomitero... Muchos dicen que Resident Evil 5 es basura por ser pura acción y nada de guión, pero eso es lo que me gusta... Voy al cine por entretenimiento y no a ver una pelicula con guión e historia profunda que no la entendemos a la primera. Las películas con historias profundas son para ver en casa y repetirlas sino las entendiste. House at the End of the Street. No me llama la atención por los momentos pero le echaré un vistazo igual. Si es entretenida bien. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
el 8ª pasajero: tiene wena pinta la peli y ella esta mu riiiica :) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Ernesto,resident evil 5 no solo es basura por ser solo accion y nada de guion,tambien lo es por mancillar un juego inigualable con una historia bastante currada y con un equilibrio de terror y accion la mar de efectivo,que es mas gravepd:hay peliculas de accion con buenos guiones y peliculas de accion que compensan sus limitaciones de guion con humor y o personajes carismaticos,esa basura no tiene nada |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Lo siento por Dredd. Por cierto, buena foto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
baphomet65: Allen_Wallker dijo: Vaya ostion el de Dredd.... tiran mas dos tetas... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
killer_klown: La numero uno ha sido end of watch... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
especies_nuevas: loco72 dijo: y luego dicen que por que el cine ya no tiene originalidad no la tiene por que seguimos apoyando estos ti`pos de película que son las misma mierda de fantasmas que están mas quemadas que las pantuflas de mi abuela y si seguimos apoyando estas clase de películas que no tienen una base fuerte y que solo utilizan las misma historias de fantasmas,demonios o exorcismo que me tiene asta las pelotas hollywood seguirá haciendo lo mismo siempre y me da pena y lastimas hasta vergüenza que una película tan buena con dredd este en estos apuros hay que exigirles mas a las empresas y no seguir apoyando estas películas que no me recen la pena ver solo por que este una actriz conocida Lamento contradecirte, pero vi House at the end of the street el viernes y no tiene que ver nada con lo que haz dicho. La verdad a mi me gusto, aunque hay algunas actuaciones que dejan un poco de que desear pero es buena para pasar el rato. La recomiendo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
drizzt: noel quiroga dijo: predicatorr dijo: noel quiroga dijo: Me alegro por House at the End of the Street. También me alegra mucho que RE5 se haya hasta el 5º puesto, porque de seguro es una mierda como toda la saga. Pero me pone mal Dredd, es una película que tengo ganas de ver, todavía no se ha estrenado en mi país y no quiero verla por internet, lastima que le vaya tan mal. Jeje no te alegres tanto por resident evil compañero, la película ya ha recaudado bastante sin contar que aun no se ha estrenado en España y algunos países mas... ya el éxito lo tiene más que garantizado. Sí, supongo que esta mierda invadirá nuestras carteleras por ¡¡¡6º vez!!!, otra vez viendo esos comerciales pedorros hasta en la sopa. Ni hablar de la manera que encontrarán de destruir esta saga nuevamente, lo mejor que le podría pasar a Resident Evil (juego) es que muera Anderson o Jovovich. Llamas mierda a RE5 y tu foto es de Los juegos del hambre, no le veo sentido pero bueno... Y que conste que a mi no me gusta la saga de RE. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: drizzt dijo: noel quiroga dijo: predicatorr dijo: noel quiroga dijo: Me alegro por House at the End of the Street. También me alegra mucho que RE5 se haya hasta el 5º puesto, porque de seguro es una mierda como toda la saga. Pero me pone mal Dredd, es una película que tengo ganas de ver, todavía no se ha estrenado en mi país y no quiero verla por internet, lastima que le vaya tan mal. Jeje no te alegres tanto por resident evil compañero, la película ya ha recaudado bastante sin contar que aun no se ha estrenado en España y algunos países mas... ya el éxito lo tiene más que garantizado. Sí, supongo que esta mierda invadirá nuestras carteleras por ¡¡¡6º vez!!!, otra vez viendo esos comerciales pedorros hasta en la sopa. Ni hablar de la manera que encontrarán de destruir esta saga nuevamente, lo mejor que le podría pasar a Resident Evil (juego) es que muera Anderson o Jovovich. Llamas mierda a RE5 y tu foto es de Los juegos del hambre, no le veo sentido pero bueno... Y que conste que a mi no me gusta la saga de RE. Sí, porque Los Juegos del Hambre es una película que me gustó mucho y que le pega mil patadas a Resident Evil en todos los aspectos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: noel quiroga dijo: drizzt dijo: noel quiroga dijo: predicatorr dijo: noel quiroga dijo: Me alegro por House at the End of the Street. También me alegra mucho que RE5 se haya hasta el 5º puesto, porque de seguro es una mierda como toda la saga. Pero me pone mal Dredd, es una película que tengo ganas de ver, todavía no se ha estrenado en mi país y no quiero verla por internet, lastima que le vaya tan mal. Jeje no te alegres tanto por resident evil compañero, la película ya ha recaudado bastante sin contar que aun no se ha estrenado en España y algunos países mas... ya el éxito lo tiene más que garantizado. Sí, supongo que esta mierda invadirá nuestras carteleras por ¡¡¡6º vez!!!, otra vez viendo esos comerciales pedorros hasta en la sopa. Ni hablar de la manera que encontrarán de destruir esta saga nuevamente, lo mejor que le podría pasar a Resident Evil (juego) es que muera Anderson o Jovovich. Llamas mierda a RE5 y tu foto es de Los juegos del hambre, no le veo sentido pero bueno... Y que conste que a mi no me gusta la saga de RE. Sí, porque Los Juegos del Hambre es una película que me gustó mucho y que le pega mil patadas a Resident Evil en todos los aspectos. Bueno, buenoooo los juegos del hambre y resident evil? dejemos lo en un empate... por que madre mía XD aunque claro, viendo tu avatar es obvio que solo defenderás esa película |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: -anonimo- dijo: noel quiroga dijo: drizzt dijo: noel quiroga dijo: predicatorr dijo: noel quiroga dijo: Me alegro por House at the End of the Street. También me alegra mucho que RE5 se haya hasta el 5º puesto, porque de seguro es una mierda como toda la saga. Pero me pone mal Dredd, es una película que tengo ganas de ver, todavía no se ha estrenado en mi país y no quiero verla por internet, lastima que le vaya tan mal. Jeje no te alegres tanto por resident evil compañero, la película ya ha recaudado bastante sin contar que aun no se ha estrenado en España y algunos países mas... ya el éxito lo tiene más que garantizado. Sí, supongo que esta mierda invadirá nuestras carteleras por ¡¡¡6º vez!!!, otra vez viendo esos comerciales pedorros hasta en la sopa. Ni hablar de la manera que encontrarán de destruir esta saga nuevamente, lo mejor que le podría pasar a Resident Evil (juego) es que muera Anderson o Jovovich. Llamas mierda a RE5 y tu foto es de Los juegos del hambre, no le veo sentido pero bueno... Y que conste que a mi no me gusta la saga de RE. Sí, porque Los Juegos del Hambre es una película que me gustó mucho y que le pega mil patadas a Resident Evil en todos los aspectos. Bueno, buenoooo los juegos del hambre y resident evil? dejemos lo en un empate... por que madre mía XD aunque claro, viendo tu avatar es obvio que solo defenderás esa película ¿Quieres discutir los puntos positivos de cada película? Dime, no tengo ningún problema. Hablemos de recaudación, de cantidad de fans, de calidad del guión e historia, de fidelidad como adaptación, de puntuación en Abandomoviez, etc. Entonces, ¿de qué quieres hablar? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
javiriver32: bien por ella |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Rafael Fernandez Moreno: todavía no está confirmado, está en liza por el primer puesto con End of Watch...veremos mañana quien se ha llevado realmente el primer puesto... |
La Casa al Final de la Calle
Fin de semana del 17 al 20 de Mayo
| 1 | El Gran Gatsby | 1.600.000 € |
| 2 | Iron Man 3 | 570.000 € |
| 3 | Objetivo: La Casa Blanca | 470.000 € |
| 4 | Scary Movie 5 | 320.000 € |
| 5 | La Gran Boda | 250.000 € |
| 6 | Los Croods | 250.000 € |
| 7 | Oblivion | 210.000 € |
| 8 | Stoker | 170.000 € |
| 9 | La Mula | 110.000 € |
| 10 | Combustion | 100.000 € |
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
||
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q