![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 74 Películas | 20 de Agosto 2012 | Persona relacionada
El director británico Tony Scott (hermano de Ridley Scott) falleció ayer domingo a los 68 años. Según informa Variety, Scott presuntamente se suicidó saltando de un puente de Terminal Island. La policía encontró una nota de despedida en el interior de su coche, estacionado en el puente.
Scott produjo más de 50 películas, entre la que se encuentra Prometheus de su hermano Ridley, y dirigió títulos tan conocidos como Top Gun, El Último Boy Scout, Amor a Quemarropa o más recientemente Imparable con Denzel Washington, quien trabajó en varias ocasiones con él. Descanse en paz.
Actualización: Tony Scott tenía un cáncer cerebral inoperable. (Fuente ABC News)
|
|
Sephiroth_XI: Vaya palo, otro hermano que pierde Ridley Scott. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Millennium: Me acabo de quedar de piedra. Descanse en paz. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Raul_CS: ¡¡¡Qué fuerte!!! ¿¿¿Qué lleva a un hombre (o mujer, me da igual) de éxito, que nunca ha dado un solo escándalo, un profesional del cine de primera categoría, como era Tony Scott, a tirarse por un puente???Perdemos a uno de los grandes artesanos de Hollywood con un estilo visual impecable. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
burtonvic: Malisima noticia. Una pena. Que descanse en paz. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
edgarkovak: Millennium dijo: Me acabo de quedar de piedra. Descanse en paz. Lo mismo digo... Que en paz descanse. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: ¡Que pena!Teniendo una buena vida (por lo menos profesionalmente) y va y se tira de un puente. Me imagino A Ridley Scott y al resto de su familia. Vaya palo. Que descanse en paz. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
soyK: Estoy helado...Una verdadera lastima, descansa en paz Tony |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Yakui: Descanse en paz. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Maximus: Yo sigo a la espera de que esto se trata de otra broma de mal gusto que circula por internet, de lo contrario, que descanse en paz. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
fer92: Que puede llevar a un hombre exitoso a suicidarseD.E.P |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Plussier: Pobre hombre. Debe de haber algo detrás para que haya cometido semejante locura. Soy de la opinión de que suicidarse es algo repugnante, ademas de ser un acto de cobardía por parte del ser humano. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ConSon: Pues a mi no me da pena, era lo que quería pues ala!! Lo conseguistes tío ;) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
BladeBlanco: El éxito profesional no implica que otros problemas no puedan afectarte. Puede haber cometido este acto por mil motivos: una enfermedad a la que no ha querido enfrentarse, un desengaño sentimental...etc. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
sacrozombie: no me lo puedo creer la muerte de este gran director que tenia una fuerza visual impecable........una gran perdida |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
jeskenobi: R.I.P |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Suspiria: Amor a quemarropa es una de mis pelis favoritas. Ese tour de force entre Walken y Hopper es impresionante. Una lástima que alguien acabe así. D.E.P. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Uno de mis directores preferidos. DEP. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
richardperlos: precisamente vi hace poco amor a quemarropa y me encantó, una pena DEP |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
el 8ª pasajero: una pena, siempre es triste una noticia asi descansa en paz |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Raul_CS dijo: ¡¡¡Qué fuerte!!! ¿¿¿Qué lleva a un hombre (o mujer, me da igual) de éxito, que nunca ha dado un solo escándalo, un profesional del cine de primera categoría, como era Tony Scott, a tirarse por un puente??? Perdemos a uno de los grandes artesanos de Hollywood con un estilo visual impecable. Me he hecho la misma pregunta. No lo entiendo. Terrible noticia. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Plussier dijo: Pobre hombre. Debe de haber algo detrás para que haya cometido semejante locura. Soy de la opinión de que suicidarse es algo repugnante, ademas de ser un acto de cobardía por parte del ser humano. Estoy de acuerdo. No es justo para su familia y amigos. Uno tiene que estar MUY desesperado para suicidarse. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Robin: DEP. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Me ha impactado mucho esta noticia. Me gustan muchas de sus películas, lo que pasa es que, no sé por qué, pero no me lo esperaba, y menos de esa manera. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Descanse en paz y mis condolencias a su hermano y el resto de su familia. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ConSon: Ikennedy31Pues si, como lo lees... No siento pena por alguien que se quita la vida, me parece un acto cobarde e injusto. Siempre hay soluciones, y las personas que desvaloran su vida de esa manera me despierta pura indiferencia... Allá el y su irrealidad, al fin y al cabo hizo lo que quiso hacer, con la suerte que le salió bien. Pues felicidades tio! Cuando una persona se esfuerza para conseguir metas termina consiguiendolas ( tu eres un ejemplo, eres profe ) Tony Scott prefirió el camino fácil antes de luchar y tirar pa¨ lante como cualquier persona con dos dedos de frente. Hubiese sentido orgullo si la noticia hubiese sido, ¨ Tony Scott supera su adicción a las drogas y se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico¨ (por ejemplo) Scott demostró ser un cobarde más, simplemente. Lástima si me dan de sus familiares q son los que les recordaran y llorarán su ausencia. Y no juzges tío, te hacia más maduro ;) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
sinretro09: la verdad que fue unos de los mejores directores de Hollywood. Y que haya tomado esa decision seguro algo ha pasado entre el. Lo que mas me da bronca que en esta noticia son los comentarios de broma. Como que se mato por el fiasco de prometheus, o por lo que no tenia dinero. Digo yo por que escriben esas cosas? . Es un ser humano el que se ha muerto. Creo que esa gente ni cerebro tiene , y no son humanos . Antes d hacer esos comentarios mejor quedensen callados. Me he salido de tema pero esas bromas que veo. Me molestan muchisimo. Que tony scott descanse en paz |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Freddy Kalavera: Que la tierra te sea leve. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
soyK: quizá se ha suicidado por que la gente de su alrededor le hacía la vida imposible, por qu no podía escapar de ninguna otra forma, yo puedo comprender y justificar el suicidio, y no lo considero deplorable, sus razones tendría, pero que es mejor seguir viviendo amargamente (pongamos ese supuesto) o acabar pronto con su agonía?? pensad un poco. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
darkness0191: Que en paz descanse. Alguien sabe el motivo por el cual se suicido? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
darkness0191: El forense del condado de Los Angeles, el teniente Joe Bale dijo que se investiga la muerte de Scott como un suicidio.Las autoridades dijeron que Scott, de 68 años, saltó del puente Vincent Thomas que cubre la distancia entre San Pedro y la Isla Terminal de Los Angeles. Varias personas llamaron al número de emergencia 911 a las 12:35, después del mediodía para informar que alguien había saltado del puente Vincent Thomas entre San Pedro y la Isla Terminal de Los Angeles, dijo el teniente Tim Nordquist de la policía angelina. Un equipo de buzos de la Policía Porturaria de Los Angeles recogió el cadáver de las turbias aguas varias horas después, agregó Nordquist. Los restos de Scott fueron llevados a la oficina del forense en Wilmington. La teniente Jennifer Osburn, del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos dijo al diario Daily Breeze que se halló una nota de suicidio en el automóvil de Scott, un Toyota Prius de color negro, que estaba estacionado en uno de los carriles del puente con dirección este. Scott, nacido en Gran Bretaña, era hermano del productor Ridley Scott. Los dos hermanos eran propietarios de la empresa Scott Free Productions y trabajaban juntos en una película titulada Killing Lincoln, en base a la popular novela de Bill O¨Reilly. El filme Prometheus de Ridley Scott fue todo un éxito durante este verano. Top Gun, que tuvo a Tom Cruise en el rol protagónico, fue una de las películas de mayores ingresos en 1986. Ambos trabajaron junto nuevamente cuatro años después en el éxito Days of Thunder. Scott trabajaba con frecuencia con Denzel Washington, y su más reciente filme fue sobre un tren a la deriva, Unstoppable. Scott y Washington colaboraron en otros cuatro filmes: Man on Fire, Deja Vu y The Taking of Pelham 123. Scott estaba casado con la actriz Donna Scott. Tuvieron hijos mellizos. fuente: http://www.lanacion.com.ar/1500873-murio-el-cineasta-tony-scott |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
murther: Sugerir que no estamos a favor del suicidio por que no hemos pensando lo bastante en ello es un insulto y por tanto un comentario sobrante en esta noticia, en cambio expresar nuestro desprecio a una acción tan cobarde y blandengue es uno de nuestros derechos inapelables como seres humanos aunque esa opinión pueda resultar ofensiva para gente intransigente y cerrada en ideas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
neo_korn: D.E.P |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
fabio2000: Pobre, no me lo puedo creer, una pena una figura importante en el cine pese a no ser como el hermano.Hay que esperar mas información sobre su muerte. Que descanse en paz! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
dbine: murther dijo: Sugerir que no estamos a favor del suicidio por que no hemos pensando lo bastante en ello es un insulto y por tanto un comentario sobrante en esta noticia, en cambio expresar nuestro desprecio a una acción tan cobarde y blandengue es uno de nuestros derechos inapelables como seres humanos aunque esa opinión pueda resultar ofensiva para gente intransigente y cerrada en ideas. los que se suicidan es porque padecen de depresion, que es una enfermedad, depende del caracter de cada uno pero le puede pasar a cualquiera, es como decir; tienes cancer?maldito cobarde.no creo que tu escogieras tu caracter, depende de tus experiencias, asi que no, no sabes lo que le pasaba ni tienes derecho a opinar de esa manera. a este siempre lo consideraron el hermano sin talento, ahora le lameran el culo como pasa cada vez que alguien famoso muere pero no hace mucho los criticos lo menospreciaban.ni lo conozco para ahora venir diciendo que siento su muerte, cada dia mueren muchas personas, pero seguramente no se merecia acabar asi, es decir los cabrones no suelen suicidarse |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Cinefilolisto: Me ha sentado como un jarro de agua fría. Mis condolencias a todos los familiares.Señoras y señores sea un suicidio o no estamos hablando de la muerte de una persona, hay que mostrar un mínimo de respeto te alegres o no de ello. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
elotroyo: qepdno olvidar que dirigio esa famosa peli de vampiros The Hunger, 1983 |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: A mi me encantaba su modo de dirigir: Amor a quemarropa, Domino, Tormenta Blanca, Marea Roja... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Truculento: Según su hijo tenía caner de cerebro y no se podía operar. Si es así, comprendo que haya preferido dar un salto y terminar antes.DEP |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
zamenhof: Vaya, que lástima este final dramático con su enfermedad.D.E.P. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: Joder, esto está plagado de subnormales. Voy a tener que seguir el ejemplo de varios compañeros y dejar de escribir en las noticias, da pena leer comentarios con tantas estupideces.En fin, Descansa en paz Scott. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Damyano: NOOOOOO!!! que cagada!!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
pelusa: Por favor, abstenerse mensajes en plan gracioso en este tipo de noticias.Al final vais a conseguir que bloqueemos los comentarios en algunas noticias en cuestión. Un poco de sensibilidad por favor. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
rucilam: DEPSiempre le recordaré por ¨El Fuego de la Venganza¨. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
judasmaiden: HAN DESCUBIERTO EN LA NOTA DE SUICIDIO QUE TENIA UN CANCER CELEBRAL INOPERABLE |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FerLagarto: elotroyo dijo: qepd no olvidar que dirigio esa famosa peli de vampiros The Hunger, 1983 Buenisima e injustamente olvidada, uno de los mejores y mas originales filmes vampiricos que he visto. en fin, descanse en paz tony Scott |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
criticanator: Mi más sincero pésame. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
bigladiesman: ¿Qué, ¨valientes¨ y graciosillos, se os ha comido la lengua el gato? Solo he visto a un solo valiente admitiendo su metida de pata.Yo he sufrido depresiones leves y he sufrido mucho. no me puedo ni imaginar lo que debió sentir ese ¨gallina¨ cuando le dijeron que estaba enfermo TERMINAL. Muy ¨valientes¨ sois, sí. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
criticanator: criticanator dijo: Mi más sincero pésame. Mi más sincero pesame para su familia y hermano Ridley. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Allen_Wallker: D.E.P.Yo entiendo que en una situacion como la de el te puede pasar cualquier cosa por la cabeza.... el sufrimiento que conlleva, el deterioro fisico y mental, las cargas y sufrimientos que vas a suponer para tu familia.... mil movidas.... No creo que sea un tema de broma.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Cyrus_Ross: Hoy me vere ¨El ansia¨ como homenaje.DEP. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
bigladiesman: ConSon dijo: Ikennedy31 Pues si, como lo lees... No siento pena por alguien que se quita la vida, me parece un acto cobarde e injusto. Siempre hay soluciones, y las personas que desvaloran su vida de esa manera me despierta pura indiferencia... Allá el y su irrealidad, al fin y al cabo hizo lo que quiso hacer, con la suerte que le salió bien. Pues felicidades tio! Cuando una persona se esfuerza para conseguir metas termina consiguiendolas ( tu eres un ejemplo, eres profe ) Tony Scott prefirió el camino fácil antes de luchar y tirar pa¨ lante como cualquier persona con dos dedos de frente. Hubiese sentido orgullo si la noticia hubiese sido, ¨ Tony Scott supera su adicción a las drogas y se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico¨ (por ejemplo) Scott demostró ser un cobarde más, simplemente. Lástima si me dan de sus familiares q son los que les recordaran y llorarán su ausencia. Y no juzges tío, te hacia más maduro ;) He aquí uno que ha hablado sin conocimiento de causa y que ha quedado como un garrulo. Me pregunto si tendría cojones de aguantar un cáncer terminal con lo que supone. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Cinefilolisto: Al menos ha muerto viejo y no por una sobredósis de no sé qué. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ConSon: bigladiesman dijo: ConSon dijo: Ikennedy31 Pues si, como lo lees... No siento pena por alguien que se quita la vida, me parece un acto cobarde e injusto. Siempre hay soluciones, y las personas que desvaloran su vida de esa manera me despierta pura indiferencia... Allá el y su irrealidad, al fin y al cabo hizo lo que quiso hacer, con la suerte que le salió bien. Pues felicidades tio! Cuando una persona se esfuerza para conseguir metas termina consiguiendolas ( tu eres un ejemplo, eres profe ) Tony Scott prefirió el camino fácil antes de luchar y tirar pa¨ lante como cualquier persona con dos dedos de frente. Hubiese sentido orgullo si la noticia hubiese sido, ¨ Tony Scott supera su adicción a las drogas y se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico¨ (por ejemplo) Scott demostró ser un cobarde más, simplemente. Lástima si me dan de sus familiares q son los que les recordaran y llorarán su ausencia. Y no juzges tío, te hacia más maduro ;) He aquí uno que ha hablado sin conocimiento de causa y que ha quedado como un garrulo. Me pregunto si tendría cojones de aguantar un cáncer terminal con lo que supone. Te confundes tio, en ningún momento me he reido de nadie, ni he ofendido a nadie. ¿Consideráis que hizo lo correcto? muy bien lo respeto, pero no lo comparto. Hablas de tu caso personal y me parece perfecto, yo tambien podría contar los mios y seguro que cualquiera de los usuarios de esta página tambien. Mi simple opinión es esa, la tomas o la dejas. No eres nadie para juzgar mi poca o mucha sensibilidad con este tipo de cosas, no me conoces de nada. Simplemente he comentado una noticia del suicidio de una persona como lo has echo tu. En el caso de que tuviese esa enfermedad terminal, ¿solo la conocia el? ¿sus familiares lo sabían? ¿la nota en su coche fue la que desveló todo? Dicen ¨según su hijo...¨ ¿ Su hijo lo supo por medio de esa nota? Son preguntas que me duelen muchísimo más que la locura que le dio por hacer, un acto injusto para el y para los seres que le querian. Los estados depresivos si que son muy malos, pero no puedo sentir látima por este tipo de decisiones personales (traumáticas), no puedo aceptar que cualquier ser humano en un momento dado de su vida decida quitarse de en medio (de esa manera) y con ello arrastrar a todos los que estuvieron a su alrrededor llevandoles a un sufrimiento diario y para toda la vida. ( Evidentemente hablo en general y no solo me refiero al señor Scott) Continuamente os apenáis de la persona suicidada, ¿ y qué hay de los demás? ¿ de los que se quedan aqui y tienen que seguir viviendo con esa pena? ¿seguir con sus vidas pero sin esa persona? !!!¿QUE HAY DE ESAS PERSONAS?!!! El suicidio conlleva una preparación... la persona que se suicida sabe perfectamente lo que hará para desaparecer de este mundo por muy mal que este. El señor Scott hasta escribió una nota.. (que es muy fuerte joder) ¿Y me dices que no se percató del daño que haría a los suyos? Es un acto egoísta en el cual solo piensas en ti y en nadie más, incoscientemente estás dando a entender que lo correcto cuando te encuentres mal o estes enfermo es quitarte la vida, quitarles la vida a los tuyos. Es pura cobardia a la vida, a la lucha, al hacer las cosas bien echas. Me pides sensibilidad y no te das cuenta que quizás yo con mi actitud ante este tipo de cosas ayudaré a mas personas que tu. Y si tengo conocimiento de causa. Mi papa se ahorco. Un saludo ;) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
NineLives: ConSon dijo: Ikennedy31 Pues si, como lo lees... No siento pena por alguien que se quita la vida, me parece un acto cobarde e injusto. Siempre hay soluciones, y las personas que desvaloran su vida de esa manera me despierta pura indiferencia... Allá el y su irrealidad, al fin y al cabo hizo lo que quiso hacer, con la suerte que le salió bien. Pues felicidades tio! Cuando una persona se esfuerza para conseguir metas termina consiguiendolas ( tu eres un ejemplo, eres profe ) Tony Scott prefirió el camino fácil antes de luchar y tirar pa¨ lante como cualquier persona con dos dedos de frente. Hubiese sentido orgullo si la noticia hubiese sido, ¨ Tony Scott supera su adicción a las drogas y se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico¨ (por ejemplo) Scott demostró ser un cobarde más, simplemente. Lástima si me dan de sus familiares q son los que les recordaran y llorarán su ausencia. Y no juzges tío, te hacia más maduro ;) Comparto tu opinion al respecto en casi el 100% de los casos, salvo excepciones como quizas pueda ser esta. El tipo quizas prefirio finalizar su angustia actual antes de vivir un infierno generado por su enfermedad. Si no lo hubiera hecho, quizas hubiera llegado al punto de desear eutanasia y rogarles a su familia a hacer cosas que no desearian o vivir un infierno hasta el fin. La verdad que no lo se... Pero si, para la mayoria del resto de los casos de suicidio, estoy de acuerdo con vos.- Ojala los familiares superen esto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Mouth: Descanse en paz |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
corm: Descanse en paz. Vaya noticia para empezar la semana uno de mis directores favoritos, por lo menos nos siempre nos quedaran sus películas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
alex-soad-mdt-9: que descanse en paz este gran director, me huno a su perdida. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
The Billy: Mi más sincero pésame para sus seres queridos y para su hermano Ridley por esta pérdida irreparable. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
soyK: dicen que tenia un tumor inoperable. Que quereis que os diga, ante tal desesperación lo veo comprensible. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
bigladiesman: ConSon dijo: bigladiesman dijo: ConSon dijo: Ikennedy31 Pues si, como lo lees... No siento pena por alguien que se quita la vida, me parece un acto cobarde e injusto. Siempre hay soluciones, y las personas que desvaloran su vida de esa manera me despierta pura indiferencia... Allá el y su irrealidad, al fin y al cabo hizo lo que quiso hacer, con la suerte que le salió bien. Pues felicidades tio! Cuando una persona se esfuerza para conseguir metas termina consiguiendolas ( tu eres un ejemplo, eres profe ) Tony Scott prefirió el camino fácil antes de luchar y tirar pa¨ lante como cualquier persona con dos dedos de frente. Hubiese sentido orgullo si la noticia hubiese sido, ¨ Tony Scott supera su adicción a las drogas y se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico¨ (por ejemplo) Scott demostró ser un cobarde más, simplemente. Lástima si me dan de sus familiares q son los que les recordaran y llorarán su ausencia. Y no juzges tío, te hacia más maduro ;) He aquí uno que ha hablado sin conocimiento de causa y que ha quedado como un garrulo. Me pregunto si tendría cojones de aguantar un cáncer terminal con lo que supone. Te confundes tio, en ningún momento me he reido de nadie, ni he ofendido a nadie. ¿Consideráis que hizo lo correcto? muy bien lo respeto, pero no lo comparto. Hablas de tu caso personal y me parece perfecto, yo tambien podría contar los mios y seguro que cualquiera de los usuarios de esta página tambien. Mi simple opinión es esa, la tomas o la dejas. No eres nadie para juzgar mi poca o mucha sensibilidad con este tipo de cosas, no me conoces de nada. Simplemente he comentado una noticia del suicidio de una persona como lo has echo tu. En el caso de que tuviese esa enfermedad terminal, ¿solo la conocia el? ¿sus familiares lo sabían? ¿la nota en su coche fue la que desveló todo? Dicen ¨según su hijo...¨ ¿ Su hijo lo supo por medio de esa nota? Son preguntas que me duelen muchísimo más que la locura que le dio por hacer, un acto injusto para el y para los seres que le querian. Los estados depresivos si que son muy malos, pero no puedo sentir látima por este tipo de decisiones personales (traumáticas), no puedo aceptar que cualquier ser humano en un momento dado de su vida decida quitarse de en medio (de esa manera) y con ello arrastrar a todos los que estuvieron a su alrrededor llevandoles a un sufrimiento diario y para toda la vida. ( Evidentemente hablo en general y no solo me refiero al señor Scott) Continuamente os apenáis de la persona suicidada, ¿ y qué hay de los demás? ¿ de los que se quedan aqui y tienen que seguir viviendo con esa pena? ¿seguir con sus vidas pero sin esa persona? !!!¿QUE HAY DE ESAS PERSONAS?!!! El suicidio conlleva una preparación... la persona que se suicida sabe perfectamente lo que hará para desaparecer de este mundo por muy mal que este. El señor Scott hasta escribió una nota.. (que es muy fuerte joder) ¿Y me dices que no se percató del daño que haría a los suyos? Es un acto egoísta en el cual solo piensas en ti y en nadie más, incoscientemente estás dando a entender que lo correcto cuando te encuentres mal o estes enfermo es quitarte la vida, quitarles la vida a los tuyos. Es pura cobardia a la vida, a la lucha, al hacer las cosas bien echas. Me pides sensibilidad y no te das cuenta que quizás yo con mi actitud ante este tipo de cosas ayudaré a mas personas que tu. Y si tengo conocimiento de causa. Mi papa se ahorco. Un saludo ;) Te has explicado lo suficientemente bien y has dado la cara, al contrario que otros. Retiro lo de garrulo y mis condolencias sobre lo de tu papá. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ConSon: No hay problema bigladiesman, te las acepto compañero. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: Que en paz descanse. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kaneken: no entiendo por qué habéis borrado mi comentario de esta tarde??? parece que si no sientes su muerte no eres bueno.os diré lo que pienso y después lo borráis ¨si os apetece¨ a mi este director nunca me ha gustado. y de su hermano sólo ha sido en dos o tres películas. no es que haya querido su muerte...he puesto lo que pensaba en ese momento ¨irónico¨ y nada mas... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: ConSon dijo: Ikennedy31 Pues si, como lo lees... No siento pena por alguien que se quita la vida, me parece un acto cobarde e injusto. Siempre hay soluciones, y las personas que desvaloran su vida de esa manera me despierta pura indiferencia... Allá el y su irrealidad, al fin y al cabo hizo lo que quiso hacer, con la suerte que le salió bien. Pues felicidades tio! Cuando una persona se esfuerza para conseguir metas termina consiguiendolas ( tu eres un ejemplo, eres profe ) Tony Scott prefirió el camino fácil antes de luchar y tirar pa¨ lante como cualquier persona con dos dedos de frente. Hubiese sentido orgullo si la noticia hubiese sido, ¨ Tony Scott supera su adicción a las drogas y se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico¨ (por ejemplo) Scott demostró ser un cobarde más, simplemente. Lástima si me dan de sus familiares q son los que les recordaran y llorarán su ausencia. Y no juzges tío, te hacia más maduro ;) Yo no te he juzgado. Simplemente consideré tu comentario cruel. Ahora que lo explicas así tiene más sentido. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
bigladiesman: Ahora dice la familia que no estaba enfermo terminal. Este caso nos está dejando a todos con el culo al aire. Me voy a poner un trasero de avatar, así me ahorro disgustos.Por otro lado, Keneken... Tómatelo con calma, que no eres Guts, por mucho que lo tengas en el avatar. Estoy haciendo de Pack, el elfo Pepito Grillo, ahora. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
bigladiesman: Oh, si soy más tonto, no soy, simplemente:http://www.vulture.com/2012/08/tony-scott-brain-cancer.html Este caso se empieza a parecer al de Natalie Wood. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Enano del Caos: Joder, dejad en paz al señor Tony Scott, bastante a sufrido el hombre como para que encima unos imbeciles se pongan a escribir que si esto y lo otro de su suicidio, DEJADLE EN PAZ.En fin, siempre le recordare por su pelicula ¨El último Boy Scout¨, para mi la mejor peli de acción de todos los tiempos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
pinhead del rojo: en paz descanse, el gran tony scott.hombres en llamas, sera para mi una de las mejores peliculas que vi en mi vida |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
eeuu: una lastima |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
killer2011: hombre, tony scott hizo peliculas a su estilo, dudo mucho que alguien vuelva ha hacer otra pelicula como las que hacia..grande tony, en paz descanse otro de los grandes directores de la decada, yo que sepa su ultima produccion fue una tal ¨Coma¨, nose que pasara con esa serie. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
javiriver32: D.E.P |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
eddyjay: Discrepo. Para suicidarse hay que tener unos huevos enormes. Así que de cobarde nada. Eso si, es una estupidezDEP |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Zack Snyder es Dios: Que descanse en paz |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
satyr filth: Me cayo como un balde de agua fria esta noticia.Mi sentido pesame a Ridley Scott. Fuerza. Y Tony era muy buen director. Lastima........ |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Faacu Contreras: Esas grandes pelicula que hiciste :/ |
|
|
Alexis Bosch: Muuuy fuerte buen director |
|
|
Rodriguez Juan: se perdio un hombre de enorme talento,una pena |
|
|
Oswaldo Castillo: Lamentable noticia.. Excelente director! Q.E.P.D |
|
|
Quentin Ozores: ¿Pero qué le habrá dao? |
|
|
Montse Kelly: Deja mujer y dos hijos. |
|
|
Ignacio Rebollo: Dicen que se ha suicidado, no? |
|
|
Ana Castro Neila: Que Dios se acuerde de él estoy segura de que sí por que Él se acuerda de todos y cada uno de nosotros. |
| País: | Reino Unido |
| F. Nacimiento: | 21/07/1944 |
| F. Defunción: | 19/08/2012 |
Fin de semana del 10 al 12 de Mayo
| 1 | Iron Man 3 | 775.000 € |
| 2 | Objetivo: La Casa Blanca | 710.000 € |
| 3 | Scary Movie 5 | 430.000 € |
| 4 | La Gran Boda | 310.000 € |
| 5 | Oblivion | 210.000 € |
| 6 | Stoker | 170.000 € |
| 7 | Lo Croods | 170.000 € |
| 8 | La Mula | 160.000 € |
| 9 | Combustion | 120.000 € |
| 10 | Un Lugar donde Refugiarse | 60.000 € |
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
||
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q