![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 82 Películas | 16 de Agosto 2012 | Película relacionada
El director David Cronenberg ha mostrado su opinión sobre el éxito cinematográfico de los superheroes en el cine, catalogándolas como películas para niños. Añadió que la gente que valora positivamente títulos como El Caballero Oscuro: La leyenda renace, son personas que no tienen ni idea de lo que están diciendo, pues únicamente se trata de Batman correteando de aquí para allá con una estúpida capa.
Quizás todo este enfado radica en las pobres críticas cosechadas con su última película, Cosmopolis, protagonizada por Robert Pattinson. Cronenberg terminó diciendo que jamás dirigirá una película con superheroes... pero ya se sabe, nunca digas nunca...
Últimas noticias relacionadas:(27/09/2012) -.Trailer en español de Cosmopolis, de Cronenberg
(12/09/2012) -.Primer póster en español de Cosmopolis
(27/08/2012) -.Making of de Cosmopolis, de David Cronenberg
|
|
tin_cp1980: Muy buen director, pero creo que ya lo perdimos al buen David |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Ya chochea, ni modo así pasa |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
el oraculo: lo unico que tengo que decir cada pelicula tiene su publico, lastima que un gran director como este no entiende, cine es cine y genero es genero quien sabe si algun dia prueba con una de superheroes y le guste |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Giova Gardenblack: Soy el unico que fantaseo con una adaptacion de Batman hecha por Cronenberg?? siempre fue algo que me imagine durante un buen tiempo,pero obviamente esto ya quita toda imaginacion de mis sueños.Joder,primero Norton hablando de no volver al cine de superheroes por no ser llamado para The Avengers y ahora este señor,que el si esta en su derecho de hablar de lo que quiera a pesar de no tener su punto de vista en cuando a TDKR :/ |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ZombieFan: En parte coincido con el. Pero no me parece bien que insulte a los que les gusten esas pelis. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ennea: Pues que hubiese escogido a otro actor |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Damyano: no dijo nada raro... pero ¿no es contradictorio que diga eso cuando una de sus peliculas estuvo basada en un comic al igual que las peliculas de las que habla?? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: Muy tristes sus palabras, pero que le vamos a hacer..Es una pena, Cronenberg ha sido un buen director, pero quizás ¨se le ha pasado el arroz¨... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
edgarkovak: envidiaa |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
fabio2000: Amo a Cronenberg pero sus palabras no tienen sentido y hay que decir la realidad, Batman es fantastica y al que no le gusta seguro es por que el cine de superheroes nunca le intereso.Yo le diría al maestro David que se dedique a volver a hacer las peliculas que bien sabe hacer y dejarse con esas cagadas dramaticas que si son basura. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kaneken: Damyano dijo: no dijo nada raro... pero ¿no es contradictorio que diga eso cuando una de sus peliculas estuvo basada en un comic al igual que las peliculas de las que habla?? esta de cosmopolis me suena al bodrio del 99:eXistenZ .es la peli mas in-fumabel que he visto del tipo este. y por su crítica a las pelis de super héroes y el público en sí...algo de razón tiene pero que o ponga a batman de nolan porque ya le gustaría a él hacer lo que ha echo nolan. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
darkness0191: Siento que Cronenberg me trolleo... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ForEverAndEver: Pobre, esta gagá, no sabe lo que dice... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ForEverAndEver: Por cierto, Robert Pattinson tiene menos carisma que una manzana podrida, ¿que buena critica espera conseguir con una película interpretada por una fruta en mal estado? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
baphomet65: Dios es como escuchar a mi abuelaque pena, como degenera el cerebro humano con la edad |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Damyano: kaneken dijo: Damyano dijo: no dijo nada raro... pero ¿no es contradictorio que diga eso cuando una de sus peliculas estuvo basada en un comic al igual que las peliculas de las que habla?? esta de cosmopolis me suena al bodrio del 99:eXistenZ .es la peli mas in-fumabel que he visto del tipo este. y por su crítica a las pelis de super héroes y el público en sí...algo de razón tiene pero que o ponga a batman de nolan porque ya le gustaría a él hacer lo que ha echo nolan. hablaba de su pelicula ¨A History of Violence¨... me queda pendiente ver eXistenZ.. Cronenberg POR SUERTE tiene una visión totalmente diferente a Nolan y a cualquier otro director, me parece extraño que haya salido a declarar sobre ese genero.. este tipo de comentarios me lo esperaria mas de parte de Joel Schumacher (por ejemplo) que del propio Cronenberg |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
muñones: buen directorpero q comentario mas imbecil, chronenberg no sea un cerdo ignorante |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
soyK: en parte tiene razón por que al no tener ideas, cargan de superheroes la cartelera, al menos marvel lo ha hecho estos años con un sentido narrativo en conjunto, y batman (salvo la ultima) tambien, el resto (linterna verde y alguna más) son probatinas a ver que sale, por que no me digais que si pretendian unir ese linterna con la liga de la justicia, se podian haber esmerado más, como en iron man 1.Pero tiene razón, para mi, con la ultima de batman, es un batiburrillo de imagenes que acaba igual que empieza, agitado y revuelto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
dbine: la verdad no me esperaba ke dijera esto un hombre ke dirigio decenas de peliculas gore-eroticas(lo de eroticas igual es un poco exagerado).pero no se las suyas no son mas creibles, es mas exagerado un hombre con capa que un tio ke explota cabezas?.a parte me parece mucha falta de humildad criticar asi el trabajo de sus compañeros y venir de entendido.me gustaba mucho este director pero me ha parecido un detalle feo |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
NineLives: Las peliculas tienen distintos generos para distintos gustos. Lo mismo puede decir alguien de los grandes dramas, si ese alguien usa el cine como diversion. Una estupidez lo que dice y me cae mal. Aun asi... y su sinopsis de batman es un hombre con capa correteando de aqui para alla... y despues leemos la sinopsis de su ultima pelicula que es:¨...Adaptación de una novela de Don DeLillo. Narra la odisea de un joven multimillonario (Pattinson) que, atravesando Manhattan en una lujosa limusina con el simple propósito de cortarse el pelo, vivirá toda clase de peripecias....¨ Con eso este tipo mucho no puede hablar tampoco... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
neo_korn: si esa es su opinión, allá el |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Miniviciao@: A mi no me parece bien opinar sobre la gente q le gusta tal cosa, pero lo cierto es q de 25 pelis de superherores hechas en lso ultimos años, se salvan 5 como mucho, todo esta lleno de mierda y mediocridades, y si, son cansinos ya con los superheores en mi opnion, películas pa sacar takilla y por falta d eideas, aunque sean una bazofia la mayor parte de ellas, pa niños pekeños no, pero vamos, aguanta rpor ahi peña diciendo los vengadores mejor peli de la historia es cachondeo, la vdd q estoy hastiado de superheroes, tanto explotarlos me resulta cansino, es una pena q no se muestre a la gente sobre todo mas joven otro tipo de cine. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
alex-soad-mdt-9: es buen director pero no le estamos pidiendo que dirigía una película de superheroes |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
fabio2000: Envidia?Por favor! pero a Nolan? si no le alcanza ni a los tobillos al enorme David, por un par de titulos ya lo agrandan demasiado, hay que verlo embarcar en otros proyectos por ahora promete pero no mas que eso, le falta mucho para alcanzar a Cronenberg que sin duda es uno de los directores mas importantes y prestigiosos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: Razón no le falta. La última de batman es una fantochada, un claro ejemplo de la degeneración del cine y del público. Y ni siquiera se puede discutir con la gente que le gusta que se alteran y enseguida te tachan de todo tipo de cosas incoherentes.Cronenberg habrá tenido altibajos, pero ha sido fiel a su estilo y a Nolan le falta mucho que recorrer para poder compararse con alguien como él. Y ahora todos los fans de Nolan a berrear como niños por que han hablado mal de su ídolo. Las críticas negativas también hay que saber aceptarlas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: delowenolomejor dijo: solo una palabra ENVIDIA!! este k se creia k cn el vampirito iba a conseguir algo x las nenas kerer ir a verlo, pero nanai , ese k se baje del trono, k cuando terminen sus pelis de vampiro volvera a ser el tonto de cedric digory en harry potter ya decir k las pelis de superheroes son malas... tengo un amigo asi, pero luego bien que va a ver a batman al cine jajaja las pelis k arrasan en takilla arrasan x algo y no xk lo digan 2 o 3 sino xk millones de personas van a verlas, asik a mi lo k diga un director k lo maximo k e visto de el es una historia de violencia y xk salia vigo mortensen, no me va a afectar Me produce dolor de ojos leerte. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
multiDasb: Esta celoso de Josh Whedon y de Christoper Nolan por sus grandes taquillazos |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
S.L.B: Damyano dijo: no dijo nada raro... pero ¿no es contradictorio que diga eso cuando una de sus peliculas estuvo basada en un comic al igual que las peliculas de las que habla?? Pero no era muy para niños que digamos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: el oraculo dijo: lo unico que tengo que decir cada pelicula tiene su publico, lastima que un gran director como este no entiende, cine es cine y genero es genero quien sabe si algun dia prueba con una de superheroes y le guste No veo yo a este hombre dirigiendo una de superhéroes, no por lo que ha dicho, sino porque sus pelis suelen ser raritas, más que ¨Batman correteando de aquí para allá con una capa¨ jajaj. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: NineLives dijo: Las peliculas tienen distintos generos para distintos gustos. Lo mismo puede decir alguien de los grandes dramas, si ese alguien usa el cine como diversion. Una estupidez lo que dice y me cae mal. Aun asi... y su sinopsis de batman es un hombre con capa correteando de aqui para alla... y despues leemos la sinopsis de su ultima pelicula que es: ¨...Adaptación de una novela de Don DeLillo. Narra la odisea de un joven multimillonario (Pattinson) que, atravesando Manhattan en una lujosa limusina con el simple propósito de cortarse el pelo, vivirá toda clase de peripecias....¨ Con eso este tipo mucho no puede hablar tampoco... Jajaj, no conocía la trama exacta, pero sí que es ridícula! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Desafortunadas palabras para una leyenda del fantástico. Probablemente sea por el batacazo de ¨Cosmópolis¨... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: Pero que Cronenberg se vaya a la mierda, ¿quién se cree?.Si Cosmópolis fue un fracaso es por su culpa, por contratar al vampiro de moda de Hollywood para hacer una película para gente de 17 años para arriba. Pero si Pattinson se ha tachado como uno de los peores actores para los que no son seguidores de Crepúsculo, ¿qué esperaba lograr? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Alejandro Bachman: Tiene algo de rozan solo que se equivoco al escoger que película de super heroes es para niños XD. Y es logico el hace películas con mucho contenido no apto para personas de poco pensar que solo buscan acción o chistes. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
EL GRAN FER: RECUERDO UNA GRAN PELI DE CRONEMBERG, LA ZONA MUERTA DE STEPHEN KING. ESA ERA UNA GRAN PELICULA SOBRE UN TIPO QUE PODRIA HABER SIDO CUALQUIER CHABON DE LA MARVEL. JOHNNY SMITH PODIA VER EL FUTURO Y PAGABA UN ALTO PRECIO PARA CONSEGUIRLO...Y CRONEMBERG CREYO EN LA NOVELA DE KING CUANDO EN ESE TIEMPO STEVIE ERA BASTARDEADO POR LA CREME DE HOLLYWOOD....YO CREO QUE NO HA QUERIDO DECIR EESO |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
superfreddy: y a quien chingados le importa su opinion? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
La Tula: hahahaha lo q hace la envidia! chronenberg estas venido a menos y cabreado xq no recaudasteaprende de los mejores |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Black Nick Fury: Típico de mediocre. Esta claro que Chronenberg murió en los 80s |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
RORO_nem: Un director que insulta a los usuarios o espectadores, NO merece mis respetos. Mas mierda son son mediocres filmaciones. Ya le criticare en el la web en ingles, que así le llega más rapido. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
zombidosis: La trilogia de Nolan desborda de lejos el genero de superheroes y sin animo de endiosarlo creo que esa deberia ser la finalidad de todo cine en nuestros dias: rescatar de la mediocridad de Hollywood historias que en realidad pueden dar la misma calidad que aquellas peliculas que se consideran arte. Basta nada mas con fijarse en algunos comics que al no poder abusar de fxs y 3D y toda esa basura se ve empujados a elaborar algo un poco mas complejo. Y no solo en argumentos dramaticos y reflexiones sociales sobre la naturaleza humana, como algunos malinterpretan el bogar por cine de calidad, sino a nivel de todos sus elementos: visuales, narrativos, incluso si es una peli de tetas y explosiones que hagan ver esas tetas y explosiones como jamas las hemos visto. Muchas veces polarizan la dicusion de esa forma tan simplona: aqui la ficcion y aqui lo artistico filosofico. Sin embargo si vamos a la raiz del problema a veces el cine-arte tambien les sale una mierda, no hay generos de entrada benditos ni malditos. En resumen, un poco acertada la critica, pero para hablar de la sobrevalorada moda de los superheroes no hubiera mentado precisamente a Batman... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
MrSpoiler: Nunca crei que fuera a decir esto. Pero no puedo estar mas de acuerdo con Cronenberg...Pocas, muy poquitas peliculas de superheroes se salvan de lo que acusa. Basado en un comic pueden estar muchas cosas, pero luego el darle realismo se ve muy complicado y mas para los gustos actuales en cuanto a cine EN GENERAL, que es lo triste |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
MrSpoiler: Por cierto, esto sobraba en la noticia ¨nunca digas nunca...¨ ¿Para que iba a hacer ninguna?¿Por dinero? No le falta ¿Por prestigio cinematografico? Perdonar que me ria ¿Por adaptarse a ¨nuestros tiempos¨?...Sera eso, querra hacer peliculas para crios o cuarentones de la generacion nini que viven con mama y papa |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
pistolero suicida: Hola soy david hice la peli de la mosca el bichejo askeroso me ponia y kieroacer el remake... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
zombidosis: Mr Spoiler, entiendo tu punto de vista pero en efecto este medio ha dejado muy claro que no hay nada seguro. El dinero y el prestigio se pueden acabar de un día para otro, o simplemente te dan ganas de mas dinero y mas prestigio (o simplemente dejas de verlo de esa forma y te da la gana de cambiar, así es la gente). Yo mas bien creo que como toda moda en menos de lo que te esperas el cine de superheroes quedara en la memoria y en los estrenos de dvd y la gente se pegara sin mucha reflexión de una nueva tendencia de pelis. Si Cronenberg esta destinado a dirigir una película de ¨moda¨ y movido por una suma de dinero me imagino que no sera de superheroes |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
joseone: Pues yo estoy a favor de una cosa que ha dicho él lo de batman correr con una capa se ha hecho famoso es lo unico que estoy de acuerdo con el señor. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kokreto: Es una opinion respetable,hasta que falta a los seguidores de estas peliculas.La cosa es que como su pelicula no ha tenido buenas criticas pues le toca berrear, patalear y hechar mierda sobre los demas.¿Quien es el niño ahora? Cronenberg es un grandisimo director, pero hay que respetar a los demas y mas aun a nosotros que somos los que vemos y juzgamos sus obras,por que las criticos pueden decir tal y cual pero nosotros somos los que pagamos las entradas y los dvds. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Andr3s_Bixa: este hombra no ha visto el caballero oscuro, por que segun dice, va de batman corretando y yo a batman lo vi bastante poquito xDDD |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
liner: Tu si que sabes cronenberg y como es normal al decir verdades el público te abuchea. Por cierto que la especulación de las últimas lineas sobraba. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
LUISFRAN: Pues a los ¨niños¨ no nos hace falta, que dirijas ninguna película de superhéroes!!! que fácil es hablar de otros trabajos y criticarlos! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
murther: Que fácil es cagarse en la libertad de expresión cuando lo que dicen no te gusta si le parece que las películas de super heroes son estúpidas tiene todo el derecho del mundo a decirlo y por cierto no es al único ja jajaj |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Carpini: Batman de Nolan le da tres mil vueltas a la patética carrera que tiene en estos momentos (desde ¨Una historia violenta¨ incluida en adelante).Eso sí, no discuto si no le gusta la pedorrada de ¨Los vengadores¨ |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Millennium: Bueno, para gustos los colores. Pero recordemos que este señor no ha hecho nada decente desde ¨Videodrome¨, allá por el 1983. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
PozosSinTejados: Las pelis de superheroes sulen ser cutrillas, argumentalmente hablando, y está claro hacia el público que van dirigidas (por cierto que el que algo venda más o menos, no es un sinónimo de calidad, faltaría mas) , un ejemplo la última de nuestro vecino y amigo Spiderman.... está destinada a dolescentes, e incluso niños que quieren pasar un rato sin comerse el tarro, y no pasa nada, pero es así.... si quieres pelis de héroes adultas, tienes las de Nolan, las 2 primeras de los X-Men, Whachtmen... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Portaso: Millenium como que recordemos eso lo opinaras tu por que a mi todo lo que ha hecho desde videodrome la mosca la zona muerta el almuerzo desnudo madamme burterfly existenz spider todas son ampliamente superiores a el caballero del truño y su mierda de secuela |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: Al leer la mitad de los comentarios las palabras de Cronenberg cobran aún más sentido. El público habla como si fueran niños. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Millennium: Portaso dijo: Millenium como que recordemos eso lo opinaras tu por que a mi todo lo que ha hecho desde videodrome la mosca la zona muerta el almuerzo desnudo madamme burterfly existenz spider todas son ampliamente superiores a el caballero del truño y su mierda de secuela Creo que al principio del comentario dije que para gustos los colores. Si te gusta Cronenberg, pues muy bien. A mi me apasiona Batman y cuando ¨El Caballero Oscuro¨ tiene una puntuación tan alta en la web por algo será. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
RosamelXDXDXD: Me parece muy raro que este GRAN Y EXPERIMENTADO director haya dicho un comentario como este el cual NO TIENE FUNDAMENTO, es como si lo dijera sin siquiera haber visto las pelis y solo por que a el no le gustara este genero.Es como si lo hubieran pillado enfadado y lo dijese sin pensar. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
scorpion_1: reunion de Cronenberg con unos productores:- Señor Cronenberg tenemos el guion de esta peli de superheroes ..... - jajajaja ni loco me rebajo a hacer esta mierda! - ..... y aqui tenemos su cheque - aaaa......firmo aqui. verdad? XD XD No seria la primera ni la ultima vez que ocurra esto |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Entreri: Como bien dicen los compañeros .... envidiaaaaaa |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
darkwesker: Me parece correcto que de su opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre que lo haga desde un punto de vista critico y no de la manera agresiva e insultante con para sus colegas y todo aquel que disfruta del cine de superheroes, por el simple hecho de que no le gusta o no le atrae.Es imposible hacer una critica al respecto por que no es objetivo, que de hecho es muy dificil que lo sea por que cada uno ya esta definido con sus ideas y gustos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Surtur: Este señor lo que me da a entender es que no interpreta para nada el film ade nolan. En esa triología lo importante no es ver a batman correteando, o dando ostias, si no el tema principal de cada entrega, como se desarrolla y quienes lo hacen. Nada más. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
bulsara: Creo que no es la mejor manera de imulsar el Cine ¨diferente¨ por el cual ubicamos a David entre las nuevas generaciones, creo que el mundo del cine es muy diverso como la literatura, la musica, etc.Pero algo a lo que si deberían de hacer incapie es a la de sobrepoblación de guiones adaptados de libros, comics, etc. creo que eso no ayuda para este cine de ¨arte¨ que a veces creemos ver o leer acerca de él, creo que eso sería genial escucharlo de algún director que se dedique a hacer un film de un guión original y no una adaptación, lo cual es tambien muy lamentable y tiene que ver con el declive del cine junto con los remakes, secuelas, precuelas y spin off´s. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Invitado: Más alto lo puede decir, pero más claro no. Tiene toda la razón. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
tamaradc: Bue, lo que uno tiene que leer. Ademas nombra a Batman de Nolan que debe de ser de las mejores (sino la mejor) peli de superheroes de la historia.Que viejo puto, y si hace peliculas que no ya no tienen exito que se joda x poner al Puttinson en sus cintas jajajajjajaaksjdlakd |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: TOTALMENTE DE ACUERDO CON CRONENBERG. Nolan es un pufo más grande que Dios. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
rip1973: Cronenberg es un hito, su fascinación por la degradación de sus personajes y su gusto por la viscosidades son elementos que quedarán como marca en la historia del cine.Lástima que últimamente se ha mostrado tímido (léase ¨Un método peligroso¨) Aún espero el regreso del l maestro que nos trajo Rabid, dead Ringers, Shivers, The Brood. Etc... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
toxie: Damyano dijo: no dijo nada raro... pero ¿no es contradictorio que diga eso cuando una de sus peliculas estuvo basada en un comic al igual que las peliculas de las que habla?? Basada en un comic no significa que sea de superheroes...RED o THe Loosers por citar un par de ejemplos, tambien son sacadas de un comic. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Alejandro Bachman: -anonimo- dijo: TOTALMENTE DE ACUERDO CON CRONENBERG. Nolan es un pufo más grande que Dios. Si eso es Nolan, Whedon padece sindrome de down, sin animos de ofender a la gente que lo padece y miras sus pelis XD |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
MC-SHADOWS: Yo le ofrecia para dirigir La liga de la Justicia jajajaja, seria la ostia un Antiheroes haciendo una de heroes jajajaja le daria un cheque en blanco haber si tiene huevos de decir que no jajajaja. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
tecko: que felicidad. yo a cronenberg lo felicitaba por su trabajo de los 80 pero se ha quedado desfasado.si quieres hablar hazlo con tus pelis y cuando arrases como nolan. porque no solo ha hecho batman tb hizo origen y le ha quedado genial. asi que primero se actua y despues se critica. y no insultes a tus fans, que queda feoooo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: Carpini dijo: Batman de Nolan le da tres mil vueltas a la patética carrera que tiene en estos momentos (desde ¨Una historia violenta¨ incluida en adelante). Eso sí, no discuto si no le gusta la pedorrada de ¨Los vengadores¨ Yo tampoco discuto si no le gusta la mierda de los Vengadores. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
bigladiesman: Yo me pongo a rueda de los que dicen que tiene parte de razón, pero no se puede faltar a los espectadores de esta manera. Cronenberg suena elitista cuando él ha hecho varias pelis comerciales que han alcanzado un justo estátus de culto.Es un grandísimo director, pero también un ser humano, y esta vez ha dado un patinazo, no tanto por su crítica a las pelis de superhéroes - personalmente me gustan casi todas, buenas y malas, porque entretienen y punto; pero eso no quiere decir que el hombre no pueda expresar SU opinión como lo estamos haciendo todos - sino por sus malas, pésimas maneras. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Black Nick Fury: Chronenberg deberia volver al nicho de donde salio. Despues de los 80s no ha hecho nada memorableY como esta fracasado, ataca a aquello contra lo que no puede competir. Pobre sujeto obsoleto |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Allen_Wallker: Para que luego la gente le siga pidiendo a este señor que siga haciendo peliculas.... no solo insulta al cine de superheroes (cosa que tampoco es importante) sino que de paso nos llama niñatos a todos.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Andr3s_Bixa dijo: este hombra no ha visto el caballero oscuro, por que segun dice, va de batman corretando y yo a batman lo vi bastante poquito xDDD buen punto , a batman ni se le ve en esa ultima tan soporifera. Aun asi, le doy la razon en que el fanatismo, por lo menos en la gran mayoría de personas sguidores de esa trilogia nolanmaniaca, se aplica que son con bases infantiloides rozando los besa traseros. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
maximox: envidia envidia culisiento |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
putos: pero porque dice esto este hombre si el mismo dirigio una pelicula que trataba el tema d los poderes especiales. Para el que no lo sepa hablo de la pelicula scanners q es d superheroes pero en gore. No lo entiendo pero bueno cada cual tiene su opinion. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
javiriver32: pura envidia |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
capullos: Pues a mi no me gusta ninguna película de super heroes por que dan vergüenza ajena y punto ja ja |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
eyedol: pa mi es un pinche viejio ardido, que como nadie fue a ver su peliculilla de tercera, anda hablando idioteces pa llamar la atencion |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
indalivern: ESTE TIO.... LO FLIPA!!!!!es un gran director y todo eso, pero decir que batman es para niños, si yo la hubiera visto con 10 u 11 incluso no habria entendido ni la mitad de la trama. Es demasiado complicada para un niño de 5 o 6 años, NO???? Para empezar, los niños aprenden del fascismo a partir de los 14 o 15 años en el colegio, saben quien es hitler, pero no saben apenas lo que hizo, por ejemplo, y esta ultima de batman es una critica al fascismo, asi que de que las peliculas de superheroes son solo para niños, nada de nada. PD: SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sobre que en DKR sale en toda la pelicula a batman correteando por ahi, como que no ¬¬ |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
LokoMutant: jajajaja chronenberg eres un pedazo de chatarra oxidada, hembroide basura |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
jeremias ariel: LokoMutant dijo: jajajaja chronenberg eres un pedazo de chatarra oxidada, hembroide basura Pues, por comentarios como este resulta que ser elitista es bastante acertado. Es decir, el mundo esta lleno de idiotas como vos, que le dicen obsoleto a un señor que este año estreno 2 peliculas, y la primera es excelente (Cosmopolis no la ví), tal vez no la mejor de su filmografia, pero si una de las mejores del año. Gente que dice que Nolan es el mejor de la historia, gente que dice que Cronenberg nunca filmo algo tan bueno como TDK, gente que se enoja con la opinion ajena... gente ignorante en definitiva, y eso es un hecho. La gente es un su mayoria ignorante. Y si los ignorantes decidieron llenarse la boca diciendo que Nolan es el mejor y David señala su ignorancia... pues, esta perfecto. No creo que se refiera a la historieta como arte en general, dice que los superheroes son para niños, aunque use la palabra comic. ¿Se pueden hacer SH para adultos? si, se han hecho ya. El intento de Nolan no es el mejor, y la tercere parte es mala. A Frank Miller y a Alan Moore si les salió muy bien darle adultez a los SH. Valga decir, la peor pelicula de la carrera de Cronenberg es mejor que la mejor de Nolan. ¿No estas de acuerdo? Es porque eres ignorante. saludos |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Carlos Real: Envidia cochina!! viva Hulk!! |
|
|
Tito Konan: Sería genial un superhéroe representando a la Nueva Carne. Venga David... no te pongas tonto y hazlo. |
|
|
Paco Carpenter Argento: Ya era hora de que alguien pusiera las cosas en su sitio, que se habla de las pelis de Batman como si fueran Ciudadano Kane y especialmente la última es un mojón maloliente. Por cierto, sería mejor que hubierais puesto textualmente las declaraciones de Cronenberg en lugar de que digais que supuestamente dice tal cosa, dándole alimento a los trolls para que cargen contra Cronenberg. |
|
|
Juan Carlos Casas Ojeda: En todos los generos hay malas y buenas pelis pero decir que la última de Batman es mala.....A David se le ha ido la pinza, ha sido un gran director de eso no hay duda, pero viene chocheando desde que apareció de malo en Night Breed :), !mira que poner al vampirito de prota en su última peli! xdd :( |
|
|
Montse Kelly: Envidia? |
|
|
Mireia Bacas Bastan: Juan Carlos si todavía no has visto Cosmopolis deberías de saber que fue una de las películas más aclamadas en Cannes y Rob Pattz fue aplaudido por su gran interpretación. Deberías ver antes de hablar. Aparte David es un muy buen director :) |
Cosmópolis
Fin de semana del 17 al 20 de Mayo
| 1 | El Gran Gatsby | 1.600.000 € |
| 2 | Iron Man 3 | 570.000 € |
| 3 | Objetivo: La Casa Blanca | 470.000 € |
| 4 | Scary Movie 5 | 320.000 € |
| 5 | La Gran Boda | 250.000 € |
| 6 | Los Croods | 250.000 € |
| 7 | Oblivion | 210.000 € |
| 8 | Stoker | 170.000 € |
| 9 | La Mula | 110.000 € |
| 10 | Combustion | 100.000 € |
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
||
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q