Kristen Stewart fuera de la secuela de Blancanieves


Parece que el famoso romance que mantuvo Kristen Stewart con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y La Leyenda del Cazador, le va a pasar factura a la actriz que estaría fuera de la secuela, según ha informado fuentes cercanas a la Universal Pictures. Sanders volvería como director y el argumento se centraría en el personaje del cazador al que dio vida Chris Hemsworth.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador recaudó más de 390 millones de dólares en todo el mundo, con una Kristen Stewart convertida en la actriz mejor pagada de Hollywood... Veremos como escapa del asunto. Gracias a Excalibur por el aviso.


Blancanieves




Comentarios (59)



      1024

JAPICO
#1

y este es el alcance que tiene el fanatismo descerebrado de las fans

conseguir que despedir a una de las actrices mejor pagadas de un proyecto

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Que asco de comercialidad...

Reportar Citar


      4100

kaneken
#3

la mal follada sobraba en la primera.

Reportar Citar


      38

MXkillerdoll
#4

Cuando lees que Kristen Stewart es la actriz MEJOR PAGADA de Hollywood te das cuenta de que algo huele a podrido en la meca del cine.

Reportar Citar


      2953

soyK
#5

MXkillerdoll dijo:
Cuando lees que Kristen Stewart es la actriz MEJOR PAGADA de Hollywood te das cuenta de que algo huele a podrido en la meca del cine.


y te dan unas ganas de hacerte seppuku....


que se joda.

Pero eso de tener que cambiarlo todo para sacar si o si una secuela, cuya primera parte todos sabemos que fue motivada por la carapan esta. Mejor que lo dejen en una, que luego querrán hacer trilogía y ya veremos que pasa

Reportar Citar


      530

chalaweon
#6

soyK dijo:
MXkillerdoll dijo:
Cuando lees que Kristen Stewart es la actriz MEJOR PAGADA de Hollywood te das cuenta de que algo huele a podrido en la meca del cine.


y te dan unas ganas de hacerte seppuku....


que se joda.

Pero eso de tener que cambiarlo todo para sacar si o si una secuela, cuya primera parte todos sabemos que fue motivada por la carapan esta. Mejor que lo dejen en una, que luego querrán hacer trilogía y ya veremos que pasa


No culpéis al que hace vende el producto, si no a los que lo demandan y pagan.

Reportar Citar


      31

john blake
#7

la verdad es que no me importa, pero ella se lo busco y por otra parte, no le veo el caso de sacar una secuela de esta pelicula, no la he visto y no creo verla

Reportar Citar


      304

ennea
#8

soyK dijo:
MXkillerdoll dijo:
Cuando lees que Kristen Stewart es la actriz MEJOR PAGADA de Hollywood te das cuenta de que algo huele a podrido en la meca del cine.


y te dan unas ganas de hacerte seppuku....


que se joda.

Pero eso de tener que cambiarlo todo para sacar si o si una secuela, cuya primera parte todos sabemos que fue motivada por la carapan esta. Mejor que lo dejen en una, que luego querrán hacer trilogía y ya veremos que pasa


Eso es lo que mas me fastidia, a las actrices malas las hinchan de dinero y las actrices que son buenas, ni las suben, ni las suben la paga. Y luego va mal el cine, pues no me extraña.
Y en la foto sale bien peinada, bien arreglada y tiene la misma cara, ( no me parece fea), solo digo que tiene la misma cara

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Pues si ella se lo ha buscado, ella sabrá.

Aún no he podido ver la primera.

Reportar Citar


      986

ConSon
#10

Blancaleche al carajo!

Reportar Citar


      96

Hannibal Lecter D.M.
#11

No me parece bien que debido a lo que ocurra fuera de la pantalla, se tomen decisiones como esa, cierto es que la actriz no es de las mejores y su papel en esta película quedó eclipsado por el de Charlize Theron. Pero de ahí a echarla por sus rollos amorosos...
Aunque quizá todo esto sea un globo sonda para saber si tendría validez una película en solitario del CAZADOR para ahorrarse los honorarios de Kirsten Steward.

Reportar Citar


      113

Targus
#12

Qué buena noticia.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#13

Dejando a un lado el hecho de que seguramente la pelicula sea una chorrada (aun no la he visto) y que Kristen Stewart no es precisamente la mejor actriz del mundo, me parece totalmente injuso que solamente ella sufra las consecuencias de haber tenido tema con el director de la pelicula, el cual era completamente consciente de que ella ya tenia pareja.

Me parece totalmente absurdo echar de un proyecto a una actriz con la excusa de que ha sido infiel. No entiendo que tendra que ver eso con el trabajo. Tal vez sea lo que dice Hannibal.

Reportar Citar

      396

pantimedias
#14

Ese lugar no existe y si existiera dudo mucho que vendieran pantimedias

Reportar Citar


      986

ConSon
#15

Es pura hipocresía, a esta chica se le tiene tirria desde hace tiempo y ahora aprovechamos para echarle mierda... ( donde me incluyo )
¿Pero acaso es nuevo eso de liarte con el director para conseguir un papel? A esta le honra que ya su participación estaba confirmada y no lo hizo por interés...
El polvete por debajo de la mesa en el cine es algo completamente normal, y mas cuando tu vida es practicamenta esa... No olvidemos que fue ella misma la que lo reconoció!! Eso es de valorar.
Aun así, es una zorrona!

Reportar Citar


      287

fer92
#16

ennea dijo:
soyK dijo:
MXkillerdoll dijo:
Cuando lees que Kristen Stewart es la actriz MEJOR PAGADA de Hollywood te das cuenta de que algo huele a podrido en la meca del cine.


y te dan unas ganas de hacerte seppuku....


que se joda.

Pero eso de tener que cambiarlo todo para sacar si o si una secuela, cuya primera parte todos sabemos que fue motivada por la carapan esta. Mejor que lo dejen en una, que luego querrán hacer trilogía y ya veremos que pasa


Eso es lo que mas me fastidia, a las actrices malas las hinchan de dinero y las actrices que son buenas, ni las suben, ni las suben la paga. Y luego va mal el cine, pues no me extraña.
Y en la foto sale bien peinada, bien arreglada y tiene la misma cara, ( no me parece fea), solo digo que tiene la misma cara


Les pagan más porque generan más dinero , es simple

Reportar Citar

      287

Garfield
#17

Me parece PATÉTICO que algo como un ¨romance¨ que ocurrió detrás de las cámaras y que no influye en nada al cine, consiga que ¨despidan¨ a una actriz del proyecto por eso....
Al final el cine va a estar más enfocado al periodismos rosa y al corazón que a la realización de películas...

Reportar Citar


      62

scorpion_1
#18

jajajaja por hechar una canita al aire y poner los cuernos adios a su carrera
esto demuestra que todo lo que tiene de expresiva lo tiene de inteligente.....a quien se le ocurre hacer eso sabiendo como son los americanos???

Reportar Citar

      62

-anonimo-
#19

Lo primero, blancanieves es la mas bella del reino y esta tia da asco y lo segundo, ¿Desde cuando blancanieves tiene secuela?
Cuanta demencia...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#20

Kristen Stewart no es de mis actrices, pero me parece terrible quitarle el trabajo a una persona solo por una follada.

Reportar Citar

      1165

Chuchita
#21

Carpini dijo:
Kristen Stewart no es de mis actrices, pero me parece terrible quitarle el trabajo a una persona solo por una follada.


Y encima habiendo sido el director

Reportar Citar


      1425

Miniviciao@
#22

Que patetico, no es por defender a la niña, pero esto ha sido el comer de cada dia en la industria de hollywood desde hace decadas y decadas, directores con actrices, actores protaganistas entre si etc etc, lo q si me parece infame es q esta tia sea la mejor pagada de hollywood, es cierto eso? menuda mediocridad.

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#23

Para mi ella es muy mala actriz ... el villano Bane tiene mas expresión facial que ella -_-

Reportar Citar

      71

liner
#24

Ahora harán blancanieves sin blancanieves jajjaa

Reportar Citar


      626

jcrey
#25

m parece retrogrado...si robert patitonson hubiera hecho lo mismo no pasaria ni mierda en las tripas ...pero lo americaninsquis son asi d hipocritas... es la vida, y cn lo ansia q sn x los dolares m xtraña la decision q seguramente corregiran .... si no tiempo al tiempo.

Reportar Citar


      626

jcrey
#26

si se hubiera liado cn hemsworth usease thor... la hubieran dado un ramo d rosas hubieran promocionado la pelicula a bombo y platillo... y 2 parte asegurada fijo.

Reportar Citar


      626

jcrey
#27

y x cierto no stoy ni en cntra ni a favor d la chica... pero hay cosas q m dan rabia... y cuando son tonterias mas...a todo sto ¿ como sta la prima d riesgo ?...jajajajaja.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#28

De todo se aprende en la vida... esta aprendió una lección que no olvidara jamás. Ni maromos, ni películas, ni fama durante una buena temporada.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#29

Jaja, por cornuda xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

pues que bien

Reportar Citar

      19347

DBZ
#31

Ni la he visto ni la veré, pero que tendrá que ver lo que uno haga en su vida privada con su trabajo, es como si a mi me echan del trabajo por ponerle los cuernos a mi novia es ridículo, eso es problema de las personas implicadas y de nadie más, el mundo en el que vivimos cada vez está peor y no tiene pinta de mejorar.

Reportar Citar

      19347

Madiuxa
#32

La pelicula es un sinsentido del principio al fin (no solo porque blanqui se mande un padre nuestro nomas empezar) ¿quien se traga que ésta tia es mas wapa que charlize???mejor pagada habra sifo por la foiadita porque es mala de cohones, expresividad CERO PATATERO ,hasta hace que thor se emresca el Oscar.
En fin , no da para una secuela ni a palos y si se van a centrar en el otro tio pos... ¿que pintaba ésta en la historia?.
bon voyage cristi

Reportar Citar


      43

peps
#33

Pues no deberían quitar al director más? Bueno al menos ahora que pongan a una actriz que sea buena y a la vez linda q esta decae de las dos cosas

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#34

Me parecen una chorrada estas noticias... que importa lo que haga alguien en su vida privada mientras responda como debe en su vida profesional...?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#35

Bueno, es que en realidad si tiene que ver lo que se hace en vida privada, y más si se hace público.
Pensemos que hacen una secuela de Crepúsculo, ¿Cómo trabajarán Pattison y Steward?
En fin, lo que se hace en la vida privada de las personas afecta a su comportamiento.

Reportar Citar


      437

bruce
#36

No sera la tercera guerra mundial, ni la crisis, ni los aliens ni el fin del mundo lo que nos matará...

Serán las FanGirls del Cine, nos mataran de vergüenza...

Reportar Citar

      437

mort
#37

Pues yo me alegré cuando me enteré, de que le pusó los cuernos al perroflauta ese xD Justicia Universal.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#38

noel quiroga dijo:
Bueno, es que en realidad si tiene que ver lo que se hace en vida privada, y más si se hace público.
Pensemos que hacen una secuela de Crepúsculo, ¿Cómo trabajarán Pattison y Steward?
En fin, lo que se hace en la vida privada de las personas afecta a su comportamiento.


Pues la cosa no deja de ser polarizada, a la tipa la sacan de planes pero en cambio el director se mantiene. Si en efecto todos tienen que andar metiendo sus grasosos dedos en la vida privada de la gente por que no los despacharon a ambos? No seria la primera vez que la gente endiosa a seres humanos con las mismas virtudes y pecados y luego les pasan factura por no ajustarse en esa imagen (eso si, les parece mas tolerable la de director conquistador que la de actriz puta). Ojala la sacaran porque no tiene una sola dote artistica y la supuesta belleza se la han contruido con publicidad, y no porque mojo o no mojo con alguien. Bastante pretencioso Hollywood y sus adeptos cuando esperan mantener la imagen de la buena familia y la moral a estas alturas de la vida


Ya viendole el lado amable estaria muy gracioso que el director y el vampiro se hagan amigos y todos felices, menos la tipa XD

Reportar Citar


      266

glalk
#39

zombidosis dijo:
noel quiroga dijo:
Bueno, es que en realidad si tiene que ver lo que se hace en vida privada, y más si se hace público.
Pensemos que hacen una secuela de Crepúsculo, ¿Cómo trabajarán Pattison y Steward?
En fin, lo que se hace en la vida privada de las personas afecta a su comportamiento.


Pues la cosa no deja de ser polarizada, a la tipa la sacan de planes pero en cambio el director se mantiene. Si en efecto todos tienen que andar metiendo sus grasosos dedos en la vida privada de la gente por que no los despacharon a ambos? No seria la primera vez que la gente endiosa a seres humanos con las mismas virtudes y pecados y luego les pasan factura por no ajustarse en esa imagen (eso si, les parece mas tolerable la de director conquistador que la de actriz puta). Ojala la sacaran porque no tiene una sola dote artistica y la supuesta belleza se la han contruido con publicidad, y no porque mojo o no mojo con alguien. Bastante pretencioso Hollywood y sus adeptos cuando esperan mantener la imagen de la buena familia y la moral a estas alturas de la vida


Ya viendole el lado amable estaria muy gracioso que el director y el vampiro se hagan amigos y todos felices, menos la tipa XD


Que noticia mas estupida!! Y estoy de acuerdo cn zombidosis, los 2 follaron, no fue solamente la Stewart, o ella se metio el dedo sola? haha no, yo digo q fue un error de los dos, entonces xq ¨castigan¨ solamente a cara de leche? Algo huele mal ahi

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#40

tengo la impresión de que se a terminado su carrera entera, es como si por las fans su vida estuviera ya gafada, menudo fanatismo el de las fans

Reportar Citar


      195

scary_jess
#41

tendrian que haber escogido a otra blancanieves desde el principio. Kristen como la más hermosa???? ahora sabemos que hizo para tener el papel.

Reportar Citar


      468

isaacpotter
#42

que buena que la chica sin facciones en la cara este fuera, ojala pongan a una actris mas HERMOSA como se supone que era blancanieves, como jennifer lawrence por ejemplo!

Reportar Citar


      551

eddyjay
#43

ConSon dijo:
Es pura hipocresía, a esta chica se le tiene tirria desde hace tiempo y ahora aprovechamos para echarle mierda... ( donde me incluyo )
¿Pero acaso es nuevo eso de liarte con el director para conseguir un papel? A esta le honra que ya su participación estaba confirmada y no lo hizo por interés...
El polvete por debajo de la mesa en el cine es algo completamente normal, y mas cuando tu vida es practicamenta esa... No olvidemos que fue ella misma la que lo reconoció!! Eso es de valorar.
Aun así, es una zorrona!


Totalmente de acuerdo, desde que es tan putilla me pone más..jajaja. Bukkake!!!

Reportar Citar


      38

Georgeroth
#44

Que mala actriz esa mujer. CERO expresiones, ejemplo:

Asustada= :/
enojada= :/
feliz= :/
triste= :/

etc.

Reportar Citar


      2074

Srec
#45

Y xk no cambian al director k es el adulto, el casado y con un hijo? Si Stewart es casi una adolescente y l director podria ser su padre. Vale k como actriz le haga falta mejorar algunos gestos, pero l de Thor es igual de inexpresivo y nadie se keja. Ademas el peor trabajo lo hizo el director ya k hizo una pelicula aburrida con un montaje penoso. ¿No seria mas razonable cambiar el director que es el que mas culpa tuvo?. Que hipocrita y falta de moral tiene la gente por apalear a una chico xk no les cae mal, y sin enbargo l verdugo sale inmune, como siempre.

Reportar Citar

      2074

ExFox12
#46

Esto es todo publicidad para que se hable de esta tía. Y caen todos.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#47

kristen si querías engañar a robert lo hubieras echo con un maestro de actuación para que te enseñe a actuar de verdad.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#48

y estoy de acuerdo a que la saquen y metan a otra

Reportar Citar

      2359

Boomer_VI
#49

como diria The Critic, esto apesta.... esto apesta..... esto apesta, tanto la cara de plato esta como la pelicula como las secuelas como crepusculo y etc etc etc..............

Reportar Citar

      2359

Kukitu
#50

La secuela se va a pique... encima con el mismo director que ya le vale después de lo que ha hecho.

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#51

eso le pasa por andar poniendo cuernos por ahi

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#52

Hannibal Lecter D.M. dijo:
No me parece bien que debido a lo que ocurra fuera de la pantalla, se tomen decisiones como esa, cierto es que la actriz no es de las mejores y su papel en esta película quedó eclipsado por el de Charlize Theron. Pero de ahí a echarla por sus rollos amorosos...
Aunque quizá todo esto sea un globo sonda para saber si tendría validez una película en solitario del CAZADOR para ahorrarse los honorarios de Kirsten Steward.


Me ha parecido entender que no es seguro que no esté en la secuela debido a su infidelidad. Aún así estoy de acuerdo: lo que pase en el terreno privado es eso, privado. pero bueno, allá Hollywood...

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#53

Chuchita dijo:
Carpini dijo:
Kristen Stewart no es de mis actrices, pero me parece terrible quitarle el trabajo a una persona solo por una follada.


Y encima habiendo sido el director


Tenía que haberla defendido o solidarizarse y negarse a hacer la secuela. Diría que así va el mundo, de todo el egoísmo y falta de solidaridad y empatía que hay, pero como no conozco todos los hechos me voy a callar.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#54

gonzzCABJ dijo:
Jaja, por cornuda xD


Dirás cornudo, porque el cornudo es R. Pattinson.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#55

Me parece machista el asunto a primera vista (ella, castigada; él no), pero no conozco todos los datos, así que lo dejo ahí.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#56

mal por ella

Reportar Citar


      343

Bowman
#57

ufffffff !,,,,,,,,


Acabo de lefar mi tablet al leer esto!

Reportar Citar


      303

Pestonio
#58

o esa pendeja me encanta, es preciosa....pero como lo tiene de preciosa lo es de turra jaja. acaso son todos monjes?? que tiene que ver eso que hizo con no trabajar en la 2 jaja que huevada.....que tire primero la piedra el libre de pecado.....dejense dejoder!!

Reportar Citar

      303

-anonimo-
#59

MXkillerdoll dijo:
Cuando lees que Kristen Stewart es la actriz MEJOR PAGADA de Hollywood te das cuenta de que algo huele a podrido en la meca del cine.


Alli te das cuenta de que el cine taquillero , asi recaude MILLONES (y que lidera la cartelera, y que recaude tantos millones, etc), no significa que sea una BUENA pelicula, ya que en la gran mayoría, son obras podridamente mediocres y pésimas.

Reportar Citar


Película relacionada


Blancanieves y la leyenda del cazador

de Rupert Sanders

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Blancanieves y la leyenda del cazador

Frank Darabont no dirigirá la precuela de ‘Blancanieves’
(18 Jan 2015)

Blancanieves y la leyenda del cazador

Se cuestiona la secuela de Blancanieves tras la infidelidad de Kristen Stewart
(26 Jul 2012)

Blancanieves y la leyenda del cazador

Avance taquilla Ñ: Tengo Ganas de Ti arrasa
(25 Jun 2012)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos