![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 51 Películas | 9 de Julio 2012 | Película relacionada
El éxito de Los Vengadores, ha hecho que Warner tenga prisa por ponerse manos a la obra con La Liga de la Justicia, compuesta por los supeheroes Batman, Superman, Flash, Wonder Woman o Linterna Verde. En un principio se dijo que Christopher Nolan podría tener alguna relación con el proyecto, a lo que el director ha contestado con un tajante no:
No, para nada. Hemos dado por finalizado cualquier cosa que tenga que ver con Batman. Este es el fin de nuestro viaje con este personaje. Batman sobrevivirá a todos nosotros. Lo bueno del personaje es que vive para las futuras generaciones y estas podrán reinterpretar su historia como quieran. Obviamente Warner tendrá que decidir qué hacer con él en el futuro. Nosotros ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir con Batman.
Últimas noticias relacionadas:(23/04/2013) -.Continúan los rumores sobre Zack Snyder y La Liga de la Justicia
(11/04/2013) -.Nolan no estará vinculado a La Liga de la Justicia
(11/03/2013) -.Joss Whedon mete caña a La Liga de la Justicia
|
|
Randy_28: Excelente decisión, el Batman de Nolan no se toca mas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
NineLives: Esa Wonder Woman parece travesti, y a Flash esa posicion delante de ella no lo favorece... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
mush: ...que para nada funcionará como todas sus peliculas chacas de weba! Justamente Batman con Xtopher Nolan es lo mejor que tienen ... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
mush: NineLives dijo: Esa Wonder Woman parece travesti, y a Flash esa posicion delante de ella no lo favorece... jjajajajajajajaja |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
NineLives: Hablando de la peli, creo que DC deberia reiniciar sus heroes desde cero para esta liga. Y podria hacerlo al reves. Iniciar con la Liga (quizas solo Superman primero ya que obviamente ya esta hecha) y de ahi hacer los spin off de sus heroes. Le seria mas facil mantener la personalidad o el estilo si se inicia directamente con la liga... Es muy dificil tener un Batman a lo Nolan por ejemplo y despues querer meterlo en algo como la Liga de la Justicia, ya que la vision de Nolan no pega mucho con esto... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
COMICFAN: MARVEL HIZO CASI TODAS LAS PELICULAS DE 3 A 5 AÑOS PARA QUE APARECIERAN TODOS LOS VENGADORES, HARIA LO MISMO DC COMICS? NO CREO QUE NI EL ACTUAL BATMAN QUIERA SER PARTE DE LA LIGA DE LA JUSTICIA, EN FIN ESPERO QUE LO QUE INTENTEN HACER LO HAGAN BIEN Y NO SEAN PELÍCULAS SOLO PARA COMPETIR CON OTRA.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
WDes: LIGA!!!!!!!!!!!!...............es una idea lejanaaaaaaa sera para sus hijos,hoy imposible |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
m@trium: mush dijo: NineLives dijo: Esa Wonder Woman parece travesti, y a Flash esa posicion delante de ella no lo favorece... jjajajajajajajaja ajajaajaj esa estuvo buena ajaajajajajajjajajaja |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
multiDasb: quieren un nuevo Batman para la liga que no sea tan oscuro... aprendan del capitan america the first avenger... quieren un nuevo linterna verde....aprendan de iron man 1 y 2...quieren un nuevo superman... esperemos que esta nueva de man of steel cubra nuestras expectativas |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
el pirata: vueno en 2013 sacan supermannesecitan hacer peli de flash, wonder woman, el hombre-pajaro y green arrow rebooot d batman reboot d linterna verde para q hagan algo vueno y no esa travesteada q hicieron |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: Me parece bien. De todos modos por mi que no hagan la liga de la justicia, dc cuida más a sus personajes que marvel y no me gustaría verlos haciendo el ridículo en otra peli estilo vengadores. Y si la hacen no hace falta tampoco la adaptación de cada uno de los superhéroes por separado, así al menos nos ahorraríamos bodrios propagandísticos sobre la futura película. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
m@trium: Randy_28 dijo: Excelente decisión, el Batman de Nolan no se toca mas. exacto, el batman de noland es clase aparte, si ellos quieren sacar a batman en LIGA DE LA JUSTICIA (q deben sacarlo) ajuro tienen q hacer un reinicio (en el sentido de q sera necesario para unirlo a la cinta coral). ademas en una noticia de se dijo q DC comic hara lo mismo q MARVEL, pero a la inversa. osea primero sacaran la LIGA DE LA JUSTICIA y luego las cintas individuales. asi q me parece excelente porque la veremos mas rapido pero.......... lo q si me tiene preocupado es como los uniran, porq me parece extraño q los saquen asi de una vez sin mostrar el origen de los personajes y luego como se unien. ya sabemos el origen de: - Linterna Verde - Superman: Man of steel (ya se dijo en una noticia q tiene muchas posibilidades de compartir universo con Liga de la justicia) - Batman (hacer el reboot para unirlo,porq el origen no hace falta) - Wonder Woman (mostrar el origen para unirla) - Flash (mostrar el origen para unirlo) - John El Marciano (mostrar el origen para unirlo) - Green Arrow (mostrar el origen para unirlo) los ultimos dos podrian unirse en Liga de la justicia 2, porq pienso q los primeros 5 son mas importantes.. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
alex-soad-mdt-9: yo digo que nunca veremos la liga de la justicia y la decison de nolan se me hace muy bien |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
multiDasb: el pirata dijo: vueno en 2013 sacan superman nesecitan hacer peli de flash, wonder woman, el hombre-pajaro y green arrow rebooot d batman reboot d linterna verde para q hagan algo vueno y no esa travesteada q hicieron lo mas probable es que reunan a los mas emblematicos como hicieron con the avengers que reunieron a Capitan America, Iron Man, Thor y Hulk y en Avengers 2 y posiblemente Avengers3 metan a los que faltan |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
multiDasb: multiDasb dijo: el pirata dijo: vueno en 2013 sacan superman nesecitan hacer peli de flash, wonder woman, el hombre-pajaro y green arrow rebooot d batman reboot d linterna verde para q hagan algo vueno y no esa travesteada q hicieron lo mas probable es que reunan a los mas emblematicos como hicieron con the avengers que reunieron a Capitan America, Iron Man, Thor y Hulk y en Avengers 2 y posiblemente Avengers3 metan a los que faltan Serian Superman, Batman, Green Lanter y Wonder Woman los mas emblematicos de la liga |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
m@trium: multiDasb dijo: quieren un nuevo Batman para la liga que no sea tan oscuro... aprendan del capitan america the first avenger... quieren un nuevo linterna verde....aprendan de iron man 1 y 2...quieren un nuevo superman... esperemos que esta nueva de man of steel cubra nuestras expectativas es q eso es lo q aseguran , q el nuevo superman sera el mejor de todos, yo de verdd quiero q hagan las cosas bien. liga de la justicia la podemos ver pero es q DC comic esta encerrado en una habitacion de la cual no logran salir (por asi decirlo). primero Liga de la justicia, despues los spin-off de sus heroes... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Mrpablonico: solo espero que la peli de la liga de la justicia sea tan buena como the avengers, aunque no se por q digo esto si ni siquiera la e visto XD, aunque e visto las criticas y deduzco q es muy buena. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
m@trium: fijense en una cosa.The Avengers 2 contara con un villano sumamente poderoso llamado THANOS q tendra aparicion en la esperada Guardianes de la Galaxia, sera una pelicula epica, llena de superheros por todos lados y mejores batallas q la primere peli. League Justice debe tener a un villano poderoso para q luche contra Superman, Green Lanter, Wonder Woman, Batman y Flash. para mi el villano perfecto es ¨Darkseid¨. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Shakadanny: Por el amor de dios, quien ha redactado esta noticia? El becario? Habla de Batman y no de la Liga de la Justicia. Se sabe de hace tiempo que Nolan participará de productor en el reboot de Batman que estará dentro del universo de Superman en la que él también es el productor.Y no se sabe precisamente por estas declaraciones si él estará detrás de la Liga, lo que es seguro es que el Batman que conocemos, nuestro Christian Bale y su universo creado por Nola no forma parte de la LJA. Batman de Nolan acaba con La Leyenda Renace, pero Warner ya prepara el reboot, esa noticia la pusisteis vosotros mismos!!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Ni caso: No se ... DC siempre me ha parecido mucho mas fantastica con personajes mucho mas subrealistas y mas paranoicos e incluso ridiculos... una peli tipo avengers? yo no la veo... Marvel wins y de goleada... (Lo siento por Batman que es de los pocos que libra) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Jokerlandia: m@trium dijo: fijense en una cosa. The Avengers 2 contara con un villano sumamente poderoso llamado THANOS q tendra aparicion en la esperada Guardianes de la Galaxia, sera una pelicula epica, llena de superheros por todos lados y mejores batallas q la primere peli. League Justice debe tener a un villano poderoso para q luche contra Superman, Green Lanter, Wonder Woman, Batman y Flash. para mi el villano perfecto es ¨Darkseid¨. para mi tambien seria muy buen villano ese ¨Darkseid¨. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
neo_korn: dudo que hagan una pelicula de la liga de la justicia la verdad |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
logan88: NineLives dijo: Esa Wonder Woman parece travesti, y a Flash esa posicion delante de ella no lo favorece... flash está notando la fuerza de la velocidad en donde yo me sé!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
La Tula: mejores villanos para la liga:joker lex lutor el pinguino |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
vizor: debemos dejar que dc y marvel compitan al igual que los estudios,mucha critica poco constructiva .recordemos el buen trabajo de watchmen...y por cierto que avengers aun no tiene a spiderman en sus filas en esta batalla de titanes,estudios,directores,productores ,guionistas y actores den lo mejor para nuestro deleite. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
martincinefilo: me gustaria mas una pelicula bataman/superman que de la liga |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Allen_Wallker: Una pelicula de la liga de la justicia está a años luz de ser una realidad y mas aun de tener la mitad de exito que los vengadores..... de mano porque la formula que uso marvel fue la mejor.... pelis individuales primero y con el exito de estas la peli con todos juntos..... Si tienen que empezar a hacer lo mismo los de DC, no les queda nada.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
baphomet65: bufff pero mirales, tiene menos carisma que un mejillón tigre, con esos antifaces ridiculos para proteger sus identidades secretas (aunque las gafas de superman, que le hacen irreconocible, son insuperables XD)batman es lo unico que merece la pena, aunque canario negro siempre me ha puesto con esas medias |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
daninudo: Pues está es mi apuesta para los personajes de Ligade la Justicia si van hacer un film:-Superman: Henry Cavill, por supuesto -Batman: Crhistian Bale o un actor de entre 35 o 40 años -Wonder Woman: Bridget Regan (La Leyenda del Buscador) intrepreta en la serie una mujer dulce pero a su vez ruda le viene como anillo al dedo - Flash: Jensen Ackeles como Barry Allen -Linterna Verde: -Hal Jordan: David Trenatt (Doctor Who) puede ser divertido pero a su vez puede ser serio -John Stewart: The Rock no me viene nada en mente |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Entreri: Normal, ademas seguro q Nolan estará un poco harto d pelis de superheroes. El tío se ha pasado casi 10 años dentro del universo de Batman. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: m@trium dijo: mush dijo: NineLives dijo: Esa Wonder Woman parece travesti, y a Flash esa posicion delante de ella no lo favorece... jjajajajajajajaja ajajaajaj esa estuvo buena ajaajajajajajjajajaja Desde luegooo jajaja |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: El proyecto de la liga de la justicia me parece estupendo, lo único que lo veo muy muy lejano y un poco difícil, ya que si encima necesitan a otro Batman, habrá que hacer un reboot, y se tardará tiempo, al igual que todos los spin-off del resto de superheroes que también tardaran mucho.Como ya ha dicho otro usuario, espero que esta peli la hagan bien y no para competir con ¨Los Vengadores¨... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: Randy_28 dijo: Excelente decisión, el Batman de Nolan no se toca mas. Estoy de acuerdo, por que el estilo que uso Nolan paar este superheroe no pega con el estilo del resto de superheroes de la liga de la justicia. Lo que ahora, un reboot de Batman no me apetece nada, creo que el mejor Batman de la historia ha sido el de Nolan. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
anteus: Dudo mucho que la hagan y si la hacentardaran mucho, ademas cuando la saquen los avengers ya tendran una amplia delantera q jamas podran alcanzar |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: anteus dijo: Dudo mucho que la hagan y si la hacentardaran mucho, ademas cuando la saquen los avengers ya tendran una amplia delantera q jamas podran alcanzar Cierto. Habrán hecho ya por lo menos ¨Los vengadores 5¨ jajaja. No creo que hagan tantas, pero si tendrán una enorme ventaja. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
NineLives: David B. dijo: Randy_28 dijo: Excelente decisión, el Batman de Nolan no se toca mas. Estoy de acuerdo, por que el estilo que uso Nolan paar este superheroe no pega con el estilo del resto de superheroes de la liga de la justicia. Lo que ahora, un reboot de Batman no me apetece nada, creo que el mejor Batman de la historia ha sido el de Nolan. Yo voy un poco mas alla. Hoy en dia, despues de ver el Batman de Nolan, dificilmente me agrade ver un Batman que pueda asemejarse al universo de la liga de la justicia. Seria inevitable compararlo y creo que cualquier cosa que se pueda hacer despues de visto lo visto, terminaria infantilizando al personaje, lo cual no me gusta mucho la idea. Como se vuelve del Batman de Nolan? La veo muy dificil... en mi opinion claro.- |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
NineLives: Pregunta... ademas de Superman. Hay algun proyecto EN MARCHA de DC para llevar a la pantalla alguno de los personajes que participarian de la Liga?. O estan todos parados hasta que se decidan que hacer con esto? Porque si Nolan como productor nos da un Superman a lo Batman (lo cual estaria encantado de ver), entonces doblemente dificil sera juntar a todos en el universo de la Liga... y obligaria otro reboot...Quizas lo mejor para DC seria explotar a sus personajes por separado y hacer buenas peliculas como el Batman de Nolan con ellos.- |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
gonzzCABJ: Randy_28 dijo: Excelente decisión, el Batman de Nolan no se toca mas. Recontra IDEM! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
zombidosis: XD pobre hombre, seguro los despiertan en la madrugada con llamadas anónimas y violentas en las que se le pregunta por enésima vez si no piensa hacer 10 secuelas mas de Batman |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ROMPE ORTOS: multiDasb dijo: quieren un nuevo Batman para la liga que no sea tan oscuro... aprendan del capitan america the first avenger... quieren un nuevo linterna verde....aprendan de iron man 1 y 2...quieren un nuevo superman... esperemos que esta nueva de man of steel cubra nuestras expectativas WTF!!! ¿aprender del Capitán Chorrilandia? Esa película jamás debió de hacerse, es más ese personaje jamás debió de existir. Batman aprender de otros... ¡Todos los demás superhéroes deberían aprender de Batman! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: NineLives dijo: David B. dijo: Randy_28 dijo: Excelente decisión, el Batman de Nolan no se toca mas. Estoy de acuerdo, por que el estilo que uso Nolan paar este superheroe no pega con el estilo del resto de superheroes de la liga de la justicia. Lo que ahora, un reboot de Batman no me apetece nada, creo que el mejor Batman de la historia ha sido el de Nolan. Yo voy un poco mas alla. Hoy en dia, despues de ver el Batman de Nolan, dificilmente me agrade ver un Batman que pueda asemejarse al universo de la liga de la justicia. Seria inevitable compararlo y creo que cualquier cosa que se pueda hacer despues de visto lo visto, terminaria infantilizando al personaje, lo cual no me gusta mucho la idea. Como se vuelve del Batman de Nolan? La veo muy dificil... en mi opinion claro.- Muy de acuerdo, es que para mi el Batman de Nolan ya es el perfecto, lo que uno ¨mas suave¨ sería una estupidez y al final lo harían muy infantil. Lo único que este Batman es demasiado oscuro y no pega para lo que es esta liga. Pero Nolan ha hecho el Batman perfecto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
javiriver32: buena decision |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: Lo único que espero es que no la caguen como con Los Vengadores. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
maximox: multiDasb dijo: el pirata dijo: vueno en 2013 sacan superman nesecitan hacer peli de flash, wonder woman, el hombre-pajaro y green arrow rebooot d batman reboot d linterna verde para q hagan algo vueno y no esa travesteada q hicieron lo mas probable es que reunan a los mas emblematicos como hicieron con the avengers que reunieron a Capitan America, Iron Man, Thor y Hulk y en Avengers 2 y posiblemente Avengers3 metan a los que faltan no olvides la viuda negra y ojo de alcon aunque sean secundarios son vengadores y son muy divertidos los mas carismaticos entre todos creo bueno ya quiero que salga la liga de la justicia |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
emperador dragon: mi opinion deberia aserce la cuarta parte de batman la historia seria asi batman estavez no enfretaria villano si no como demonios.vampiro. hombres lobo.brujas.zombi.extraterrestre.asesino en serie como de lapelicula saw,asi deveria ser batman 4.la legion del mas alla,asi como seve en serie animada batman el valiente. bajo direccion de eli roth de el exorcismo de emily roth o el director de actividad paranormal. que opinan ustedes |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
the amazing spiderman: no puta deberia estar batman de nolan se sera peor que the avengers |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
B.FINGER: Randy_28 dijo: Excelente decisión, el Batman de Nolan no se toca mas. El Batman de nolan es muy vacío y carente de personalidad. Al parecer, quieren y buscan un Batman, no un robocop gotico. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: el pirata dijo: vueno en 2013 sacan superman nesecitan hacer peli de flash, wonder woman, el hombre-pajaro y green arrow rebooot d batman reboot d linterna verde para q hagan algo vueno y no esa travesteada q hicieron En resumen, para el 2020 habrá peli de La Liga... jajaajjaj! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: FoxFonsa dijo: Me parece bien. De todos modos por mi que no hagan la liga de la justicia, dc cuida más a sus personajes que marvel y no me gustaría verlos haciendo el ridículo en otra peli estilo vengadores. Y si la hacen no hace falta tampoco la adaptación de cada uno de los superhéroes por separado, así al menos nos ahorraríamos bodrios propagandísticos sobre la futura película. Para hacer lo que hicieron con Thor o C. America desde luego... películas prescindibles. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: emperador dragon dijo: mi opinion deberia aserce la cuarta parte de batman la historia seria asi batman estavez no enfretaria villano si no como demonios.vampiro. hombres lobo.brujas.zombi.extraterrestre.asesino en serie como de lapelicula saw,asi deveria ser batman 4.la legion del mas alla,asi como seve en serie animada batman el valiente. bajo direccion de eli roth de el exorcismo de emily roth o el director de actividad paranormal. que opinan ustedes WTF total |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
dardo: hola a todos bueno yo soy un fan de batman desde los 3 años que vi un muñeco de el y una revista para colorear y desde dia soy un fanatico tengo ahora 26 años a punto de los 27 y mi opinion del batman de nolan y bale la verdad me encanto me gusto y vi la peli les juro que unas 10 veses y me sige transmitiendo esa tristesa,esa emocion y ese gusto por el final y esa peli es la mejor de todas y la verdad todo bien con marvel perdon a estan pero no le llegan a los talones a batman je en serio, y la verdad creo que si hacen una peli que en verdad van hacer de la liga si es solo para hacerles la competencia a los de marvel me parese una estupidez una mierda, una cagada de mierda me hacen en venenar me indicna ver esa cagada y seria el preimero en bardiar la mierda esa.a esa cagada de mierda una mierda...si hacen una liga de la justicia que no sea una competencia me parese que bien que la agan pero una liga sin batman como seria no podria hacerce ya que batman es uno de lo que parte de los organisacion de la liga al igual que superman,flash,womder woman,linterna verda,ciborg,acuaman,la mujer alcon,el hombre alcon,flecha verde,me falta uno mas. bueno la verdad me gustaria la idea de nolan y bale en la liga de la justicia pero nunca olvidar el final de batman, yo creo que a todo fanatico le gustaria la idea de batman de nolan y bale en la liga pero ese fie el final de su historia la de bstman y em pesaria la de la liga,me gustaria como una trilogia pero no para que compitan con marver sino que sea una y unica. me gustaria que esto lo lean que llege a nolan y bale se y tengo en claro que la vicion de el no va con lo de la liga pero me gustaria que nolan hiciera laliga y bale de batman nuevamente, sin olvodar los ultimos octores que hicieron a esto supe heroe como linterna verda, pero para los otro bueno los que bienen como la nueva de flash,acuaman,y el resto que esten tambien ahora las peli de superman si me paresio una mierda de mierda una recagada, que cambien el actor o el que cambien de director por favor y que el actor actue con ganas que se meta en el papel por que en la anterior me paresio una mierda. y me pregunto una cosa para mi el batman de nolan y bale termino hay esa historia termino hay pero aran batman the future, me gustaria pero que sea de ellos tambien, bueno eso es todo. les paso mi facebook dardo molina, sale una foto mia en blanco y negro sonriendo.para que me agrgen las que deseen. y segir platicando de esto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Mucito Varela Esther: para nada funcionará como todas sus peliculas chacas de weba! Justamente Batman con Xtopher Nolan es lo mejor que tienen ... |
|
|
Manuel Antonio Rodriguez Vazquez: Eso quedra decir que batman no muere en esta ultima pelicula? Me esperaba un final algo diferente , pero igual la mirare :D |
|
|
Alejandro Jiménez: Mejor!!! |
|
|
Robert Nickson: Es algo triste oir eso |
|
|
Hadouken O No Hadouken: Bieeeen!!!Asi Batman volvera a ser Batman!!!Esperemos a veces mejir malo conocido....naaa m arriesgate XD |
|
|
Mariano de la Torre: No nos engañemos, habría sido una mierda. Salvo Superman y Batman el resto de personajes no tienen recorrido... Nada que ver con los Vengadores. |
|
|
Natalia Hdez: Leanse la historia de Bane o sino esperen a la pelicula para ver una de las mejores historias de Batman. Y de cabeza ire a ver esta peli de la LDJ, si es que la hacen porque aun no lo creo xDDD |
Fin de semana del 17 al 20 de Mayo
| 1 | El Gran Gatsby | 1.600.000 € |
| 2 | Iron Man 3 | 570.000 € |
| 3 | Objetivo: La Casa Blanca | 470.000 € |
| 4 | Scary Movie 5 | 320.000 € |
| 5 | La Gran Boda | 250.000 € |
| 6 | Los Croods | 250.000 € |
| 7 | Oblivion | 210.000 € |
| 8 | Stoker | 170.000 € |
| 9 | La Mula | 110.000 € |
| 10 | Combustion | 100.000 € |
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
||
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q