![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 83 Películas | 2 de Julio 2012 | Película relacionada
Un estudio realizado por Los Angeles Times, ha pronosticado que el cierre de la saga de Batman no podrá superar el taquillazo logrado por Los Vengadores de Marvel.
Según el documento, existe un factor llamado conocimiento sin apoyo que indica el número de personas que estan enteradas del estreno. Sólo un 8% de los entrevistados lo están frente a un 13% en el caso de Los Vengadores. Con esto (aunque parezca mentira) llegan a la conclusión de que la película recadará 158 millones de dólares en su fin de semana de estreno frente a los 207 de Los Vengadores.
Las estadísticas están para romperlas... ¿Podrá Batman con Los Vengadores? ¡Comentarios ya!
Últimas noticias relacionadas:(11/01/2013) -.La trilogía de El Caballero Oscuro en 3 minutos
(21/12/2012) -.El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el trailer más visto en 2012
(18/12/2012) -.The Dark Knight Rises: Otro póster para el Oscar
|
|
Carpini: Las ¨Batman¨ de Nolan le pegan 10 mil vueltas a esa paparruchada de ¨Los vengadores¨.No sé si Batman ganará en taquilla, pero seguro que en calidad se pasará 3 pueblos! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Carpini: Carpini dijo: Las ¨Batman¨ de Nolan le pegan 10 mil vueltas a esa paparruchada de ¨Los vengadores¨. No sé si Batman ganará en taquilla, pero seguro que en calidad se pasará 3 pueblos! Y en guión también. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Srec: Esta claro que no lo conseguira. La nueva saga de Batman es para un público más adulto y cinefilo, mientras que los vengadores es una película más infantil y familiar, a parte de la novedad de reunir a los vengadores, y que yo sepa batman no cuenta con el dinero extra del 3D, por lo que esta mas que claro que no. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Menuda idiotez de estudio.En cantidad de espectadores no sé si superará a los Power Avengers (Disney, todos los públicos). En calidad, infinitamente! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Robin: Carpini dijo: Las ¨Batman¨ de Nolan le pegan 10 mil vueltas a esa paparruchada de ¨Los vengadores¨. No sé si Batman ganará en taquilla, pero seguro que en calidad se pasará 3 pueblos! Eso es, la diferencia entre los Vengadores y El caballero oscuro (la de 2008) es que la segunda aparte de ser una buena pelicula de superheroes, es buena pelicula de por si, con buen guión y una historia interesante que contar. Los vengadores no deja de ser una simple peli de superheroes que no aporta absolutamente NADA. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
elbowz: Carpini dijo: Las ¨Batman¨ de Nolan le pegan 10 mil vueltas a esa paparruchada de ¨Los vengadores¨. No sé si Batman ganará en taquilla, pero seguro que en calidad se pasará 3 pueblos! Exacto Es que el problema es que los vengadores es una peli mas bien familiar y batman esta mas bien enfocado a quien le guste algo serio |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Axa: Estos estudios son una tontería. Todavía recuerdo a esos expertos en marketing que hace once años vaticinaron que El Señor de los Anillos iba a ser uno de los mayores fracasos de la historia del cine.Cuando se estrene la película ya veremos que ocurre, porque hasta ahora todo esto son solo especulaciones. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Damyano: Nolan tiene una vision muy particular y unica de adaptar un comic, casi opuesta a lo que vimos en Los Vengadores. Esta ultima parte no deberia medirse con Iron Man y compañia sino con The Dark Knight, y buscar la manera de darle un cierre ejemplar a la trilogia para futuras adaptacionesTanto los vengadores como la saga de batman son muy entretenidas pero de maneras muy diferentes y dudo que le vaya mal en taquilla. Me causa curiosidad/gracia la manera en que obtuvieron los resultados para pronosticar la posible taquilla de Batman |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
John Kramer: Puede que en taquilla no superé a los vengadores, pero si los superará en CALIDAD, algo más importante que el dinero que recaude un film. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
zombidosis: jajaja esos estadistas. En la vida me he topado con varios y siempre llego a la conclusión de que es uno de los oficios con mas fe y charlataneria que existe. Ni los pastores, ni los curanderos de la tele andan tan por las nubes, creyendo que toda la sociedad cabe en una formula. Estaría divertido que ese porcentaje que no conoce del estreno de la peli se entere en los días que faltan; sea por inercia natural o porque la peli resulté tan buena que este en boca de todos. Batman estara muy bien hecha, con muchos aspectos para comentar entre ¨cinofilos¨, pero al fin y al cabo es cine de superheroes (uno de los superheroes mas conocidos), con fxs y acción, y eso lo convierte en un producto para diversos publicos; tanto el ¨erudito¨ como el familiar, como el que esta buscando un plan de fin de semana. Si en ultimas no llega a recaudar toda esa pasta, lo cual me es indiferente, queda la innegable verdad de que tiene mucho mas argumento y trabajo (Los vengadores me gusto, me pase un buen rato, pero ya le están construyendo altares que rozan en lo absurdo) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
chalaweon: Hombre, es que depende de lo que busque alguien al hacer un producto, si venderlo o dar calidad. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Bowman: Ademas estos estudios son para la peña de USA.Yo me fijare mas a nivel mundial,... mmm ahy creo que podria ganar batman tranquilamente.... porque no? BYE! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: Sigo sin entender todo el interés que suscita lo recaudado por una película, más cuándo no vas a recibir un duro de ninguna (de hecho lo más seguro es que lo gastes). Estos datos son simple curiosidad, esta guerra que se ha desatado de ¨quién supera a quién¨ me parece absurda. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
promnightmares: Ami los vengadores son los mejor respero los gustos de cada quien, pero sobre la noticia, me parece ridiculo ya que batman tambien es una exelente saga y la gente le gusta mucho, la verdad se me hizo raro de spiderman, y si spide pudo batman tambien. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: Yo no compararía a ¨Los Vengadores¨ con ¨El caballero oscuro¨ por que para mí son superheroes distintos y películas distintas de por si. Para mí ¨The Avengers¨ es una genial película, y ¨Batman¨ es una genial película, es decir, que vistas individualmente las dos son increíbles y las dos tienen mucha calidad.En cuánto al éxito en taquilla, aunque la estadística no parezca muy convincente, yo apuesto por que este final de saga no superara a ¨Los Vengadores¨ en taquilla, aunque yo seré uno de los muchos que irá a verla al cine. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
promnightmares: FoxFonsa dijo: Sigo sin entender todo el interés que suscita lo recaudado por una película, más cuándo no vas a recibir un duro de ninguna (de hecho lo más seguro es que lo gastes). Estos datos son simple curiosidad, esta guerra que se ha desatado de ¨quién supera a quién¨ me parece absurda. Eso es lo que estava pensando ¿porque hacen comparaciones tan ridiculas? son sagas muy pero muy opuestas y para mi NINGUNA aporta nada nuevo a nada, la verdad es muy dificil encontrar una pelicula que aporte algo nuevo ;D |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
criticanator: Pero vamos a ver ¿esto es una carrera de quien recauda más? que tontería si igualmente recaude mucho o no las veremos y nos gustarán, encantaran, motivara ... etc. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Roro_nem: Es normal, sea como digan que no les guste los vengadores, el libreto es distinto, es un solo heroe, mientras en la otra cinta eran varios y venian anunciandolo con mucho tiempo generando ansias.Cuando hagan la liga de la justicia, se podrá comprar, ya que no es fácil juntar a personajes distintos en una sola pelicula, como predatos vs alien o jason vs.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FOOFIGHTER: Señores, Estoy seguro que Nolan cuando emepzo a trabajar en la trilogia de ¨¨Batman¨¨ no le paso por la cabeza la idea de superar otras peliculas, si no mas bien superarse el mismo, dejar un buen guion, calidad, argumento, sin que le importase las cifras de dinero . . . es la verdad |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
LUISFRAN: Tanto spiderman como TDKR van a recuperar todo lo invertido con creces,no tendrían por que quejarse...que vamos a ganar nosotros?? pues esperemos que dos grandes películas que nos hagan disfrutar y salgamos del cine contentos del dinero que vamos a invertir parra engordar la recaudación!! ;) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
rachodark: solo puedo reirme ante tal estupidez, una pelicula se valora no por lo que recaude en dinero sino por lo excelente que este en cuanto a guion y direccion, eso lo ha logrado Nolan desde la 1era pelicula de Batman y esta 3era no sera la excepcion, no pueden compararla con los vengadores cuando esta solo es buena por los efectos especiales pero en cuanto a guion es de lo mas cutre.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Maximus: Si, pero con la diferencia que los vengadores tiene el apoyo del 3d que aumenta una cantidad conciderable en recaudacion, y batman no esta en 3d, asi que no me sirve comparar ambas pelis por taquilla, sino por espectadores. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
gonzzCABJ: Seguirá siendo mejor película |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Allen_Wallker: Batir a los vengadores va a ser jodido incluso para batman.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
SICOKILLER: Batman no batira en taquilla alos vengadores entre otras cosas porque alos vengadores le hicieron años de estrategia publicitaria antes de estrenarla con eso de las peliculas unitarias de cada heroe , son dos productos muy diferentes asi los dos traten de heroes........ |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
bruce: HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!Si Batman pudo con El gay de Joel Schumacher, podra con los Vengadores xD |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
el 8ª pasajero: nose si la superara o no pero esta clarito que los vengadores recaudo tanto porque hay un monton de frikis ademas en 3D que la entrada son unos 10 euros y batman no es en 3D ademas que es mucho mejor hombre que trama tiene los vengadores??nada basura |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
dbine: puede que le gane en espectadores pero no en recaudacion ya ke los vengadores era en 3d. a los que decis ke ke nos importa a nosotros lo que recaude si no veremos ni un duro,pues a mi me importa mucho, porque cuanto mas recaude con mas dinero contará nolan para seguir haciendo películas de tanta calidad.por ejemplo de no ser por el exito de the dark knight no tendriamos origen,a ver ahora en que emplea las ganancias de esta de verdad espero que haga otro peliculon luego |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
alex-soad-mdt-9: pues no creo por algo the dark knight rises es uno de los estrenos mas esperados del verano y del año no tiene logica alguna. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
juliennefall: Srec dijo: Esta claro que no lo conseguira. La nueva saga de Batman es para un público más adulto y cinefilo, mientras que los vengadores es una película más infantil y familiar, a parte de la novedad de reunir a los vengadores, y que yo sepa batman no cuenta con el dinero extra del 3D, por lo que esta mas que claro que no. de hecho la warner le exigio a nolan hacerla en 3d pero nolan no quiso, es muy su pedo xD |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
COCO 1: No se cual recaudara mas, pero la saga de Batman creada por Nolan le da un toque realista que me parece cojonudo, ademas los Vengadores es para un publico mas infantil ( Que nadie se de por aludido que a mi Los Vengadores me molo pila y precisamente ya no soy muy infantil), mientras que Batman es destinada a publico mas adulto.No se si Batman estara mejor o peor que Los Vengadores, cuando la vea escribire mi critica sobre ella, pero yo creo que la cosa va a estar reñida. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Nelo-Angelo: Jo macho cuanto hater sale por aquí pareciera que les hubiesen mentado la madre, que si los Vengadores es Basura que si es Infantil, que si tiene un mal guion, que si aquello...para mi los Vengadores Y la nueva Saga de Batman me parecen excelentes...ademas que pasa...Si vi los Vengadores no puedo Ver The Dark Knight Rises o Viceversa? Ver esta ultima me hace mas especial que los demás? pues para mi no...cualquiera puede ver una Película pero muy pocos pueden entenderla...saludos |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
poseido: actoralmente y la direccion y efectos y musica y por mas cosas es mejor por recaudacion esta por verse...y aparte es una pelicula que no necesita un barato re-conversion a 3D, para que llame mas la atencion |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
DESGRACIO RELOAD: NO LA VA A ALCANZAR, SALVO QUE EN ESTOS DÍAS SE MUERA UNOS DE LOS ACTORES, COMO PASO CON LEDGER, EL MORBO DE SU MUERTE INCREMENTO NOTABLEMENTE LA TAQUILLA |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Roro_nem: Nelo-Angelo y Socokiller Amén. Criticas que explican bien las cosas desde puntos de vista neutral y como termina diciendo Nelo, que muy poco pueden enterderlo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Raoh: Pues claramente ganara la de Batman, mientra DC comics no haga como Marvel y vendersela a Disney, se notara bastante que la de Batman el argumento sera 1000 veces mejor, sin escenas de comedia que no viene al caso y rozan lo ridiculo y por lo tanto habra accion de la pura y dura. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kikorras: Todo son puras MATEMATICAS:1. Puede (poco probable) que venda más entradas que Avengers en el finde, dependerá sobre todo que esté estrenada en al menos los mismos numeros de salas que la otra. 2. IMPOSIBLE que recaude más porque, aunque sean más salas (dudoso) sobre todo tiene 2 pegas: NO ESTA EN 3D (más caro) y DURARÁ CASI 3 HORAS (menos sesiones por sala/dia)... lo dicho, PURAS MATEMÁTICAS.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Linkener: Bowman dijo: Ademas estos estudios son para la peña de USA. Yo me fijare mas a nivel mundial,... mmm ahy creo que podria ganar batman tranquilamente.... porque no? BYE! Esto parece un caso de MARKETING CONTRA VIRAL. Y desde luego si que puede afectar al estreno de la peli, sobre todo más que el montaje de un video comparativo basado en un trailer. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Linkener: ....de todos modos me parece un estudio un poco absurdo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
C&A: Esos estudios que hacen los americanos son una tonteria.Aunque afirmo que lleva razon pues con Batman hay un guion mas currado pero menos accion que en ¨Los Vengadores¨ pues ya que tiene una historia mil veces vista pero con mas dosis de porrazos,accion y humor para todos los publicos.ç Batman ni se les acercara. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: No se si batirán la cifra de Los Vengadores, pero de seguro batirán los 157 millones. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
The Billy: No creo que supere a Los Vengadores en recaudación, pero seguro que la supera en calidad. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: The Billy dijo: No creo que supere a Los Vengadores en recaudación, pero seguro que la supera en calidad. Apuesto mi vida a ello. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
neo_korn: lo importante es que las dos peliculas son buenas la recaudacion es lo de menos |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
q2awer: batman no nesecita superar en nada a los ¨VENGADORES¨ esto es una pelea de los estudios ¨marvel&disney¨ contra la warner, el dinero es lo q¨ manda en esas personas,no importa el contenido,batman debe cerrar su historia tal cual la plantea NOLAN,y los VENGADORES se expandiran mas con las siguientes peliculas,y si puede ganarle en dinero la segunda de batman lo logro sin 3-D y demas formatos y esta pinta igual,lo curioso seria ver si TDNR supera a the Avengers y The Amazing spider-man en recaudacion eso si seria humillante nadie se lo espera pero con NOLAN todo se puede esperar. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
NineLives: Ojala supere a los vengadores.Solo de jodido, para romperles la estadistica nomas.- |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
NineLives: Por otro lado... no se si son las mismas personas que cambian de opinion o la gente que opina en bloque, primero todos los criticos o amantes, luego todos los amantes o criticos....Avengers esta calificada en esta web como un peliculon (soy de los que no la consideran asi) pero despues se escuchan muchas criticas. Catwoman era criticada a mas no poder cuando se supo que la eleccion fue Anne Hathaway (soy de los que adoraron esta eleccion) y ahora se empiezan a leer criticas mucho mas positivas... es raro... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kaneken: os podéis poner como queráis pero la verdad es que tienen mucha razón.ya sea por cantidad de fans o por lo comercial que sea...opino que batman hará historia pero para su público,no para todos -no se si me he explicado bien- |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Fatyvi: es totalmente absurdo compararla con the avengers si esta fue en 3d batman lastimosamente no cuenta con eso y se deberia tener en cuenta la cantidad de boletos debido a la inflacion ademas the avengers es es un formato que tanbiem es para publico infantil y batman sabemos tiene una esructura mas compleja y su publico es para adultos pero en calidad de pelicula siempre ganara batman no se por que aqui se lo considera el mejor a the avengers absurdo... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Josesr: Las películas son opciones muy buena, a Batman le juega en contra la duración, si durara 1/2 menos podría tener mas funciones. Además los Vengadores estuvieron 3 semanas sin competidores de peso. Desgraciadamente la Era de Hielo 4, Madascar 3 y Valiente, además de el Hombre Araña le resta sala y funciones. Los Vengadores fue divertida. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
mexican: noel quiroga dijo: The Billy dijo: No creo que supere a Los Vengadores en recaudación, pero seguro que la supera en calidad. Apuesto mi vida a ello. Apuesta la mia. No creo que interese cual recaude mas, sino la que nos deje con esa sensacion de haber visto algo epico y TDKR es para mi, por mucho, la pelicula que mas e esperado desde TDK. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
skopeta: Batman lleva desde hace meses con las entradas agotadas para su estreno, algo que no logró Los vengadores. No se si la superará pero yo,viendo sus antecesoras, es la única que creo que merece de verdad verla en un cine, por su guión, por su acción, por sus toque de humor y porque es el final de su mejor adaptación al cine. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Wolverine: pues la verda lo tiene dificil,pero no imposible. a mi personalmente me gusta mas marvel que dc y los vengadores me gusta mas que cualquiera de las de batman pero hay que decir que nolan ha hecho con batman auntenticas obras maestra y tambien que son peliculas muy distintas apesar que las 2 son de superheroes.pero los vengadores es mas para todos los publicos y con mucha accion y en cambio batman es mas seria y se centra mas en el guion.en fin que seguramente TDKR sera otra gran pelicula y menos o mas recaudara mucho dinero y triunfara |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
javiriver32: hay que espera a ver que sale |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
LUISFRAN: Esta visto!! O eres de Batman o eres de los vengadores, si eres de los vengatas , batman no llegará a la recaudación de ellos porque es mejor,si eres de Batman,los vengadores no tiene argumento y es para un publico infantil..........Y no será que las dos son grandes películas del cine superheróico,pero que no se puede comparar en la vida,por motivos obvios????? Nolan ha creado el mejor Batman que hemos visto y veremos nunca,un verdadero ¨detective¨ ,con un clima de tension y realimismo digno del mejor comic realizado por DC sobre el personaje...... Whedon ha hecho lo que tenía que hacer.¿que hago si tengo en una misma película al Capitan América,Thor, Hulk e Iron Man?? Pues pura adrelalina,accion por un tubo, peleas entre personajes aliados que nunca pensemos poder ver, ... para eso hace mucho argumento??? Yo disfrute como nunca con mi grupo favorito de vengadores y haré lo mismo con el mejor ¨detective¨ de la historia;Batman! ....Ah! y haré lo mismo con Spidey!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Adam Faulkner: No leí todos los comentarios, pero una cosa esta bien clara. No importa calidad. Aquí se nos pregunta opinión sobre recaudación económica, no de calidad y pues, son cosas que dependen de la observación que se le de, y en este caso, se compara a nivel comercial. En ningún otro. Ahora, con respecto a la ganancia en taquilla, no creo que sea muy subjetiva la visión de estos resultados, en el sentido de la comparación, sino que hay otros intereses por los cuales se aplicó, y pues, realmente puedo decir que fuera de los matices parcializados que acompañan este tema, a nivel ¨matemático¨ y financiero, Los Vengadores destroza a Batman en taquilla.Ahora, habiéndolo dicho, menciono que dentro de los factores que se han incluido para asegurar esa gran ganancia que por consecuencia lógica destruiría al filme de Nolan, Los Vengadores tuvo un trabajo de mercadeo desde su concepción como proyecto, incluso en el comic y Batman no puede compararse en ese sentido. Lo que quiero decir es que aunque Los Vengadores posee un mayor poder de proyección de ganancia contra Batman, la comparación no es justa de ninguna manera dado que se origina por detalles que no tienen que ver con el comercio como ciencia. A fin de cuentas, la comparación por parte de la audiencia puede ser tan atropellada y parcializada como se quiera, pero una comparación hecha por ¨peces gordos¨ como esta demuestra que no hay objetividad y pues, notamos que como todas las comparaciones, tienen un objetivo y en este caso no es más que una herramienta para los intereses individuales. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
martu-ki: batman esel mejor super heroe de dc-comic y el solo se va a enfrentar ante todos los super heroes de marvel. mano a mano batman le pega un baile como españa a italia por la copa europea!... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
martu-ki: perdon es el va separado me equivoque!... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
M@XIMO: yo creo que los vengadores sera mejor que batman. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Eminem: criticanator dijo: Pero vamos a ver ¿esto es una carrera de quien recauda más? que tontería si igualmente recaude mucho o no las veremos y nos gustarán, encantaran, motivara ... etc. Cien por cien de acuerdo Hermano. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
yagami: mas taquillera quiere decir mejor?claro que no.los vengadores tiene ventaja de contar con varios superheroes y uzar mucha mercadotecnia;entretiene a todo tipo de gente pero batman es simplemente una obra maestra,no es apta para cualquier publico.de penzar en taquillas y romper records te dedicas a acer una pelicula llamativa y blablabla sin embargo batman es apegada al la realidad porque es heroe no superheroe y te da oportunidad de hacerla profunda y cruda como el mismo personaje.es la diferenci entre leer un libro y una revista,entre escuchar bakstreet boys y nirvana.batman es la mejor |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
_TEO_: BATMAN NO ES SOLO UNA PELICULA TAQUILLERA, PUEDE CONSIDERARSE COMO LA MECA DE LAS PELICULAS DE SUPERHEROES, SIMPLEMENTE POR QUE ESTA BIEN ESCRITA, SIN DEMERITAR AVENGER, PUESTO QUE LA PUESTA EN ESCENA DE EFECTOS ES BARBARA PERO ADOLECE DE FONDO DE CONTENIDO. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
m@trium: los vengadores fue buena pelicula, pero para mi batman tambien lo sera muy aunque no logre superar a los vengadores. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
xkizo: comparar esto al Batman de Nolan es como comparar una pistola de agua a un Tiger II.Ya veremos la taquilla. Esta no la he visto en cine , pero la de Batman si lo haré |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Javier Ismael: jajjajajaja |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
as: fans del sobrevalorado nolan ofendidos en 3...2...1... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Adam Faulkner: as dijo: fans del sobrevalorado nolan ofendidos en 3...2...1... jajajaja hilarante |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
VersaLove: el 8ª pasajero dijo: nose si la superara o no pero esta clarito que los vengadores recaudo tanto porque hay un monton de frikis ademas en 3D que la entrada son unos 10 euros y batman no es en 3D ademas que es mucho mejor hombre que trama tiene los vengadores??nada basura ....y tu no eres friki....?? hahaha.....entonces poqe te sientes ofendido....... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
CarlJohnson: lo que se sabe es será un peliculón! XD |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Gatushy: Las recaudaciones importan por el hecho de que eso convence al estudio de hacer mas peliculas sobre un superheroe.Todas compiten sobre cual es la que se llevara la mayor recaudación. No importa el genero. Eso es una cosa. Otra es comparar 2 franquicias totalmente diferentes y dirigidas a publicos diferentes (como ya se dijo). Es muy probable que esta tercer pelicula sea en calidad mejor que Avengers, por muchas razones. La ventaja para nosotros es que si supera Batman en taquilla, los estudios estaran dispuestos a seguir haciendo mas peliculas en el tono oscuro y no empezaran con la tonta idea de hacerlas mas familiares y tengamos un remake de Batman & Robin. Y sobre todo veran que no es necesario hacer peliculas para niños y adolescentes para ganar mucho dinero. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Axa dijo: Estos estudios son una tontería. Todavía recuerdo a esos expertos en marketing que hace once años vaticinaron que El Señor de los Anillos iba a ser uno de los mayores fracasos de la historia del cine. Cuando se estrene la película ya veremos que ocurre, porque hasta ahora todo esto son solo especulaciones. ¡No jodas! ¿Alguien vaticinó que LOTR iba a ser un fracaso??? ¡Menudo cipote! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: FOOFIGHTER dijo: Señores, Estoy seguro que Nolan cuando emepzo a trabajar en la trilogia de ¨¨Batman¨¨ no le paso por la cabeza la idea de superar otras peliculas, si no mas bien superarse el mismo, dejar un buen guion, calidad, argumento, sin que le importase las cifras de dinero . . . es la verdad Bien dicho. Y así es como deberían trabajar todos los directores, sin el dinero en mente. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Linkener dijo: ....de todos modos me parece un estudio un poco absurdo. Yo opino lo mismo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: The Billy dijo: No creo que supere a Los Vengadores en recaudación, pero seguro que la supera en calidad. Un guión más profundo y serio va a tener, eso seguro. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: LUISFRAN dijo: Esta visto!! O eres de Batman o eres de los vengadores, si eres de los vengatas , batman no llegará a la recaudación de ellos porque es mejor,si eres de Batman,los vengadores no tiene argumento y es para un publico infantil.......... Y no será que las dos son grandes películas del cine superheróico,pero que no se puede comparar en la vida,por motivos obvios????? Nolan ha creado el mejor Batman que hemos visto y veremos nunca,un verdadero ¨detective¨ ,con un clima de tension y realimismo digno del mejor comic realizado por DC sobre el personaje...... Whedon ha hecho lo que tenía que hacer.¿que hago si tengo en una misma película al Capitan América,Thor, Hulk e Iron Man?? Pues pura adrelalina,accion por un tubo, peleas entre personajes aliados que nunca pensemos poder ver, ... para eso hace mucho argumento??? Yo disfrute como nunca con mi grupo favorito de vengadores y haré lo mismo con el mejor ¨detective¨ de la historia;Batman! ....Ah! y haré lo mismo con Spidey!! Bien dicho. Aquí hay otro que está haciendo lo mismo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Y dale con las comparaciones absurdas. Yo vi ¨Los Vengadores¨ en el cine y también veré la de Batman en el cine. ¿Me convierte eso en niñato? No, sir. Son pelis muy distintas y punto. Además son varios contra uno, no es justo jejej. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Ah por cierto: sé que es un montaje, pero me hace gracia que en el poster de ¨Los Vengadores¨ usen al Hulk de Norton... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
SKRAPE: ya hahaha, ahora todos hablan del guion y el reparto, cuando lo que la gente de ahora lo que mas persigue es la accion, puede que batman le llegue a the avengers, no lo niego tambien ire a ver batman sera una buena pelicula.ya veremos dentro de unos años cuando salgan las demas secuelas de los vengadores, les van a dar por el culo a la trilogia del murcielaguito. LA COMPARACION VENDRIA SIENDO CUANDO SALGA(SI ES QUE SALE) LA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
SKRAPE: ademas, los que dicen que avengers fue infantil comica,etc y que por eso tuvo mas recaudacion y batman sera de mejor calidad,buen guion, etc, aclaro:de donde viene la recaudacion? de la calidad sin calidad no hay recaudacion entonces si avengers no tuvo calidad o fue una ¨basura¨, no debio de haber recaudado tal cantidad de dinero. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
SKRAPE: NineLives dijo: Ojala supere a los vengadores. Solo de jodido, para romperles la estadistica nomas.- QUE PENA, NO LO HARA |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: -anonimo- dijo: Menuda idiotez de estudio. En cantidad de espectadores no sé si superará a los Power Avengers (Disney, todos los públicos). En calidad, infinitamente! la calidad hace a la recaudacion, entonces debe de vencer a the avengers, uuuu segurito que lo hara si como no |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Bowman dijo: Ademas estos estudios son para la peña de USA. Yo me fijare mas a nivel mundial,... mmm ahy creo que podria ganar batman tranquilamente.... porque no? BYE! ni a nivel mundial mijo BYE! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Raoh dijo: Pues claramente ganara la de Batman, mientra DC comics no haga como Marvel y vendersela a Disney, se notara bastante que la de Batman el argumento sera 1000 veces mejor, sin escenas de comedia que no viene al caso y rozan lo ridiculo y por lo tanto habra accion de la pura y dura. LA DE BATMAN GANARA PARA TI Y TU PUBLICO, Y LOS VENGADORES GANO PARA TODO EL PUBLICO |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Gonzalo Beain Fernández: Lo que no la hace ni mejor ni peor pelicula..... |
|
|
Jericho Wolf: ja eso se vera cuando se estrene |
|
|
Tofi Husni Sutton: Todavia nadie ha visto la de batman asi que no es posible saber quien recaudara mas y aparte segun yo la calidad de una peli no se puede medir por su taquila yehaaaa |
|
|
Rodriguez Juan: si The Dark knight Rises no recauda lo mismo no quiero pensar como va a hacer El Hobbit Un viaje Inesperado (teniendo en cuenta que uds no ayudan a la publicidad de esta ultima pelicula u.u) |
|
|
Javier Lecter: lo dudo |
|
|
Alexander Vega: WTF Los vengadores fue una estupida Pelicula sin sentido -.-'' |
|
|
Brandon Espinoza: si eres imbecil Alexader Vega tenias que ver las otras peliculas de iron man capitan america thor y hulk y asi si va a tener sentido pelotudo |
|
|
Brandon Espinoza: y los vengadores fue madre pelicula |
|
|
Sandy Gtz: No hay comparación esta saga de batman es para otro tipo de publico es una pelicula mas seria ..no tanto para niños y adolescentes como Avengers.. |
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Fin de semana del 17 al 20 de Mayo
| 1 | El Gran Gatsby | 1.500.000 € |
| 2 | Iron Man 3 | 570.000 € |
| 3 | Objetivo: La Casa Blanca | 470.000 € |
| 4 | Los Croods | 330.000 € |
| 5 | La Gran Boda | 250.000 € |
| 6 | Scary Movie 5 | 250.000 € |
| 7 | Oblivion | 200.000 € |
| 8 | Stoker | 110.000 € |
| 9 | La Mula | 100.000 € |
| 10 | Combustion | 100.000 € |
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
||
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q