![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 48 Taquilla | 16 de Junio 2012 | Película relacionada
La recaudación de ayer viernes en las taquillas norteamericanas, deja la cabeza del top 10 prácticamente igual que la semana pasada, nº 1 para Madagascar 3 y nº 2 para Prometheus.
Si la semana pasada ambas hacían 21 millones de dólares, ayer Madagascar suma algo menos de la mitad, 9,9. El descalabro es para Prometheus que baja un 72% con 6 millones. En total el filme de Ridley Scott acumula 89.1 millones, una cifra bastante decepcionante para la productora, pero el descontento de parte del público puede haber sido el problema. El lunes lo datos completos.
Últimas noticias relacionadas:(21/12/2012) -.Damon Lindelof no escribirá la secuela de Prometheus
(23/11/2012) -.Trailer DVD/Blu-ray en español de Prometheus
(28/09/2012) -.Trailer DVD/Blu-ray de Prometheus
|
|
neo_korn: pues que pena la verdad |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Randy_28: Me parece sorprendente todavía. Hoy la voy a ver y saco mis conclusiones... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Allen_Wallker: Yo en parte lo entiendo..... la pelicula no es mala, pero no tiene el nivel suficiente para decir que es muy buena.... es bastante buena pero ese bastante no es suficiente.... tenian que haber metido alguna referencia mas clara al mundo de alien.... por otro lado algo mas de accion seria muy necesario... de cierta forma es una pelicula bastante rara.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
tanatox: Es lo que tiene crear tanto ¨hype¨, que te puedes meter un castañazo muy serio. No creo que pierdan ni de coña dinero con esta película... pero es que hay que ser claros en una cosa. Ridley Scott no es precisamente el Michael Bay de las taquillas. Solo con Gladiator ha tenido realmente éxito. Alien fue una cosa discretita en su momento. Blade Runner catástrofe económica y ahora se salva porque se la convirtió en película de culto. 1492 fracaso. La Teniente O¨Neill ni te cuento el fracaso... Realmente Ridley Scott estaba a un paso de no volver a dirigir una película en su vida. Se tiró casi 7 años sin dirigir hasta que se le apareció el angel y resucitó con Gladiator. Luego practicamente todas las películas que ha hecho solo han servido para salvar los muebles. Ni Blackhawk Derribado hizo buenas cifras. Y su versión de Robin Hood costó 200 millones y solo recaudo 300 millones de recaudación incluido EEUU y la mundial. Ridley Scott es un zoquete en taquilla, y lo de director visionario se lo tiene subido a la cabeza. Le tiene demasiado puesto el interes a la parte técnica y la fotografía, pero en lo que es la historia no es un buen director aunque él se crea la polla. Al menos Michael Bay es un tio honesto, es mal director? pues no, pues entiende a su público y sabe lo que le tiene que dar. Ridley Scott le mata su vena gafapastosa |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
darkness0191: Ayer volví a verla solo que en 3d y casi no había nadie en la sala (mas que unas 3 parejas), todos compraban boletos para blancanieves o si no para Madagascar....A mi me encanto la película.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: yo la vi anoche y me gusto ,no se que esperaba la gente? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
criticascinecm: no entiendo a lagente pide cosas buenas y cuando se las dan las critican de forma negativa sin embargo les ponen un bodrio con comedia y se lo tragan y le dan puntuacion maxima y recauda millones en cines |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
tanatox: Ridley Scott es el director más sobrevalorado de la historia, asi de claro. Lleva viviendo de las rentas de ¨del director visionario de Alien y Blade Runner¨ toda su carrera, y repito, en su carrera cinematográfica ganan por goleada los bodrios. Es un mediocre que tuvo la suerte de cruzarse con Alien por su camino... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
spinete: es la realidad , las cosas buenas no triunfan y las malas se salvan o triunfan , y maikel bay no es honesto y no le da lo que el publico pide , ese tio es el mas afortunado del mundo que con una mierda de pelicula porque lo es transformers 1,2,3 ha hecho buenas taquillas , los verdaderos seguidores de transformers estan decepcionados , lo que pasa que el publico casual es el que decide , y por favor no me compares a mikel bay con scot por favor que eso tiene delito |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Tanatox: spinete dijo: es la realidad , las cosas buenas no triunfan y las malas se salvan o triunfan , y maikel bay no es honesto y no le da lo que el publico pide , ese tio es el mas afortunado del mundo que con una mierda de pelicula porque lo es transformers 1,2,3 ha hecho buenas taquillas , los verdaderos seguidores de transformers estan decepcionados , lo que pasa que el publico casual es el que decide , y por favor no me compares a mikel bay con scot por favor que eso tiene delito Solo voy a decir una cosa de Michael Bay. Hasbro le debe la vida. Los empleados de Hasbro no estan en el paro gracias a Michael Bay. La generacion del 80 a lo mejor no le gusta los transformers de michael bay, pero esas peliculas son para crios, y los crios de ahora han flipado con Transformers. Dicho esto voy con la lista de truños infumables del visionario Ridley Scott: Legend, La sombra del testigo, Black Rain, 1492, Tormenta Blanca, La Teniente O¨Neil, Los Impostores, El Reino de Los Cielos, Un Buen Año, Red de Mentiras y Robin Hood. Por dios, lo mejor que ha hecho este hombre después de Alien fue el anuncio que hizo para Apple. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
rubender: A mi me ha gustado la película, tiene un argumento sólido e interesante, y explica con bastante coherencia y poca simplonería acontecimientos de Alien 1. Me parece de chiste que otras preculeas mierderas de sagas míticas como Star Wars hayan barrido (y la precula de Star Wars es la mierda más grande que ha visto padre) y a esta la esten crucificando. Quien sabe, a lo mejor los yankeecitos necesitaban a una Teniente Ripley de niña, para encontrarle emoción a la película. El público americano es tan infantil. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
baphomet65: hombre es que si Ridley Scott, llega a montar una pelicula con miles de aliens invadiendo la tierra, con aliens reina gigantes, los marines zurrandose a cacoporro con ellos y con una escena chula al final, en la que salga una geta predator en sombras, diciendo algo chachiguay tipo ¨llega la segunda oleada¨claro, toso esto sin gota de sangre, palabrotas y con un PGI muy bajo, hubiera sido un super taquillazo. pero claro, el tio que no tiene ni puta idea va y se pone a hacer una pelicula inteligente, adulta y original, osea, una pelicula antiborregismo y se jodio el tema que lebante la mano quien quiera buena ciencia ficcion ahora quien quiera aliens pegandose con marines |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
baphomet65: baphomet65 dijo: hombre es que si Ridley Scott, llega a montar una pelicula con miles de aliens invadiendo la tierra, con aliens reina gigantes, los marines zurrandose a cacoporro con ellos y con una escena chula al final, en la que salga una geta predator en sombras, diciendo algo chachiguay tipo ¨llega la segunda oleada¨ claro, toso esto sin gota de sangre, palabrotas y con un PGI muy bajo, hubiera sido un super taquillazo. pero claro, el tio que no tiene ni puta idea va y se pone a hacer una pelicula inteligente, adulta y original, osea, una pelicula antiborregismo y se jodio el tema que lebante la mano quien quiera buena ciencia ficcion ahora quien quiera aliens pegandose con marines perdon, queria decir ¨levante¨ |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
elotroyo: la he visto y me gusto, el tema es que mucha gente penso que era una precuela directa de alein 1, y no es asi, ademas sumale de que quedan muchas preguntas, es mas que logico que tienen que haber una segunda parte, pero como van los numeros... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: hombre batacazo han tenido ambos films esta semana,pero bueno,espero que esto no arruine la posible secuela ¿alguien sabe algo al respecto? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Jorgel: Pues yo no lo veo tan mal 86 millones en dos semanas y sin contar hoy sábado que es el día que la gente más va al cine.. Mínimo hace 110 millones en USA(nada mal para haber costado 130) y en alrededor del mundo sobrepasa ya los 100 millones de dólares,y todavía faltan como 10 países donde estrenarse inccluyendo a los pesos pesados de España y Japón... Así que no la veo tan mal la recaudación... Esta página de un momento a otro empezó a decir malas cosas de esta película, que Si mala recaudación, que si la fox estaba decepcionada con la recaudación del fin de semana pasado y es todo lo contrario porque ellos manifestaron Si gran satisfacción con la recaudación(51 millones de dólares) y para que fuese una película R,es una cifra impresionante que le da respiro a un género casi extinto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Jorgecb: Pues yo no lo veo tan mal 86 millones en dos semanas y sin contar hoy sábado que es el día que la gente más va al cine.. Mínimo hace 110 millones en USA(nada mal para haber costado 130) y en alrededor del mundo sobrepasa ya los 100 millones de dólares,y todavía faltan como 10 países donde estrenarse inccluyendo a los pesos pesados de España y Japón... Así que no la veo tan mal la recaudación... Esta página de un momento a otro empezó a decir malas cosas de esta película, que Si mala recaudación, que si la fox estaba decepcionada con la recaudación del fin de semana pasado y es todo lo contrario porque ellos manifestaron Si gran satisfacción con la recaudación(51 millones de dólares) y para que fuese una película R,es una cifra impresionante que le da respiro a un género casi extinto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Asathor: A mi me parecio buena la pelicula, el detalle es que el mercado para niños deja mas dinero!! puedes sacar cualquier babosada animada y los padres e hijos iran a verla!!, Prometheus se me hizo una buena pelicula...mas referencias al universo alien?? a cada rato se puede ver una que otra referencia, donde sale un alien zangano como cruzificado y arriba la reina alien abrazandolo, la criatura que parece pulpo es una parecida a la araña, en fin...ahora michael bay...pues michael bay sera el buenazo de las taquillas...por que todas sus peliculas son con efectos especiales chingones pero con una historia TONTA y ABURRIDA, por ejemplo transformers la primera se me hizo buena, la segunda aburrida en la sala todos se impacientaban y preferian dormir y platicar y la tercera...un tanto mejorcita que la segunda, igual y si hasbro les debe el alma a Michael pero tambien hay que ser realistas los guiones de sus peliculas son lamentables, a Prometheus no le va bien por el hecho de que es para un publico mas maduro, y repito en el cine de hoy, recaudan millones y se edifican en lo alto de las taquillas, las peliculas que son tanto para adultos y niños, asi de simple |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
elotroyo: no pueden comparar michael bay con Ridley Scott, es idiota hacerlo, osea una pelicula que hace mas dinero en el cine es mejor a otra que no hace mucho dinero? estamos locosademas apenas hace 1 semana se estreno prometheus en los eeuu |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Michael bay venderia a su madre si eso le significara beneficio economico. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
rubender: Comparar a Ridley Scott con Michael Bay, es como comparar a Manuel de Falla con David Bisbal... el último vende más, así que tiene que ser más bueno oiga. Millones de moscas verdes no pueden estar equivocadas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Miniviciao@: Esta peli q ahora mismo trae a un sector de gente descontenta, ganara con el tiempo como lo hicieron , otras, es decir cuando se apague un poco era ola borreguil, creo q se dijo y recalco q la pelicula no tiene no en lace con la saga Alien, solo utiliza elementos de ese universo, como ciertos, decordados , la nave nodriza, space jockeys etc pero sin ALiens, lo dijo el director, y esto es lo q esperaba la mayoria, kizas en su secuela q espero hagan se enlace + con el tema Alien, @Tanatox tapate q si Scott hace mierda ni te cuento Michael Bay, y si hay un director q vive de una saga es George Lucas no R.Scoot, y por cierto Michael Bay no sabe ni coger la camara q parece q tiene parkinson, y estoy completamente de cuerdo con lo dicho por @baphomet65, espero una peli diferente con esta, no algo similar a lo q vemos siempre, estan dando tanta caña alguna gente por esperarse lo q no es, q de seguro me encantara cuando la vea |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Rodry14: Sorpresa,la verdad es que esperaba que destrozara taquilla una lastima el segundo puesto mas con un bodrio como Madagascar 3,esta semana la veo y me saco las dudas,muchas expectativas esperemos no decepciona. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
javiriver32: en usa no creo pero en argentina cometieron para mi el mismo error que john carter mandaron la pelicula solamente en 3d |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
esmiz: Pues yo la voy a ver si o si... Comparar a Ridley Scott con Michael Bay porque sus películas hacen más pasta es como comparar una peli de Walt Dysney con una de Clint Eastwood.Ridley Scott ha sentado muchas bases de la fantasía y la ciencia ficción moderna y el señor Bay lo que hace es gastar 200 millones por película... Qué lo hace bien? Puede, también lo hace bien Cristiano Ronaldo y no gana balones de oro -Oscars- y las películas de Scott han sido nominadas tres veces al mejor director... La gente se gasta el dinero de su entrada como quiera, pero decir que una película es mala porque no recauda es de borregos muy grandes. Por esa regla de tres me diréis que Crepúsculo es el mayor acicate al cine moderno desde Metrópolis o algo por el estilo no?? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: Una pena, pero estoy seguro, de que aquí será un éxito. O almenos eso espero jeje |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: tanatox dijo: Ridley Scott es el director más sobrevalorado de la historia, asi de claro. Lleva viviendo de las rentas de ¨del director visionario de Alien y Blade Runner¨ toda su carrera, y repito, en su carrera cinematográfica ganan por goleada los bodrios. Es un mediocre que tuvo la suerte de cruzarse con Alien por su camino... Estoy de acuerdo con lo que dices de Scott. Eso si a Bay no lo pienso defender que es mucho peor, Scott ha echo un par de obras maestras y una decenas de bodrios, Bay solo ha echo bodrios. La taquilla que haga cada uno me la trae sin cuidado, hablo de la calidad de sus películas. No se como será prometheus que me la guardo para el cine, pero no confío demasiado en Scott a estas alturas... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
C&A: Madagascar es para todos los publicos.Esta no.Para mi ese 2º puesto es una buena señal. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
fenix711: Ayer vi Prometheus, el film es BUENO y PUNTO, si deseaban ver un peliculon esperen otro film. Creo que el principal error del espectador que pueda ir a visionarla es esperar una precuela de ALIEN, si bien la peli esta basada en el mismo universo, poco y nada tienen que ver en cuanto a ¨contenido¨ se trate. En alien tenemos un film de terror y ciencia ficcion y prometheus es un film scifi ¨soft¨ por decirlo de alguna manera, es una historia mas profunda, NADA que ver con mostruos, sangre, y marines volando cabezas propios estos ultimos de ALIEN 2.Quiero expresar mi acuerdo con los dichos de Tanatox en cuanto a que Scott es un director un poco sobrevalorado, si bien si filmografia cuando con algunas joyas a filmado otras peliculas que no se las recomendaria ver ni a mi peor enemigo.- Tambien estoy un poco en desacuerdo con aquellos que creyeron ver en los dichos de Tanatox una comparacion entre Scott y Bay creo (a mi modesto enterder) que su comentario se referia a que era mucho mas previsible esperar un exito de taquilla por parte de Bay que por parte de Scott (quienes creyeron que Prometheus iba a ser un exito de taquilla creo que andan un poquito perdidos).- Igualmente entiendo y en los hechos se comprueba que exito de taquilla por regla general no significa buen cine, son excepcionales las peliculas de calidad que se ven acompañadas de buenas taquillas. Con solo decir que la pelicula mas taquillera de la historia es Avatar (estupidez importante si las hay).- Tambien (para salvar un poco de ropa de Scott) hablemos que es muy pero muy dificil para un director mantener cierto nivel de excelencia en sus films, veamos sino a Lucas con (la odioda por casi todos) segunda trilogia de Star Wars o Spielberg con tonterias tales como Minority Report o Indiana Jones y la Calavera de Cristal (dejando muy bajo con esta ultima el liston de uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos).- Saludos para todos desde Rosario - Argentina |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
magnus: javiriBer32:en usa no creo pero en argentina cometieron para mi el mismo error que john carter mandaron la pelicula solamente en 3d --------------------------------------------------------------------------- Mira que yo tambien soy de Argentina y yo la vi en 2d |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Maximus: Para mi lo mejor que hizo scott fue Aliens, blade runner y Gladiator que me a encantado, ya vere lo que pasara con esta peli de prometheus. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
m@trium: Randy_28 dijo: Me parece sorprendente todavía. Hoy la voy a ver y saco mis conclusiones... yo igual. porq me parece increible q prometheus, una cinta q se pensaba q iva a ser taquillera, iva a ser algo increible, iva a ser el mejor regreso de la continuidad de la saga ALIEN,etc.. y ahora veo las cifras q recauda y digo ¨ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO¨. realmente estoy impactado, de verdd q si.. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
soyK: A ver, es buen director, es ingles y sserá eso lo que no os parece tan cotidiano a la hora de hacer su cine, pero es bueno.El reino de los cielos, bien esta pelicula tiene su tema, la cagaron poniendo a orlando bloom como portagonista, tenía que haber puesto a russel crowe, peor bueno, imagino que la diferencia tan pequeña a la edad de neeson no cuadraría. En fin, la pelicula no es mala, pero el protagonista se la carga. En cuanto a prometheus, nunca le tuve muchas ganas, pero aún así quiero echarle un vistazo, por ver que se cuenta. No estoy de acuerdo con los que dicen que está sobrevalorado pero bueno, opiniones hay para todos los gustos |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
gaspi: AVISO PARA TODO.AQUEL QUE AUN NO HA VISTO “PROMETHEUS“ NO ENTREN EN WIKIPEDIA... HAY UN GRAN RESUMEN DE LA PELICULA Y EN EL ULTIMO PARRAFO DESVELAN UN GRAN SPOILER. por cierto en la misma pagina ponen que su presupuesto fue de 130.000.000 y su recaudacion de 112.000.000 pero no puede ser la recaudacion mundial definitiva... espero. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
tinetes: El director más sobrevalorado de la historia es Quentin Tarantino y Michael Bay no es director de cine. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
panasonic: tanatox dijo: Ridley Scott es el director más sobrevalorado de la historia, asi de claro. Lleva viviendo de las rentas de ¨del director visionario de Alien y Blade Runner¨ toda su carrera, y repito, en su carrera cinematográfica ganan por goleada los bodrios. Es un mediocre que tuvo la suerte de cruzarse con Alien por su camino... seguro que tu las pelis de alien y blade runner las habrias dirigido mejor.jeje |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: panasonic dijo: tanatox dijo: Ridley Scott es el director más sobrevalorado de la historia, asi de claro. Lleva viviendo de las rentas de ¨del director visionario de Alien y Blade Runner¨ toda su carrera, y repito, en su carrera cinematográfica ganan por goleada los bodrios. Es un mediocre que tuvo la suerte de cruzarse con Alien por su camino... seguro que tu las pelis de alien y blade runner las habrias dirigido mejor.jeje Comentario fuera de lugar... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Pues lo siento por Prometheus. Yo de momento me estoy aguantando las ganas de verla por internerrr. Aún así todavía queda el estreno en España. No sé si irá mucha gente, pero ¿quién sabe? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
tom_tom: Pues yo ya fui dos veces a verla en 3D... aunque la pelicula no es tan genial como esperaba y es que se encuentra uno con mas de un par de fallos muy obvios... yo culpo a la Fox, quizas con la version extendida esos fallos se disipen,,, a esperar... por lo pronto planeo ir al cine a verla 3 veces más con diferentes grupos de personas que incitado a ir a verla.... :PY es que acá en Mexico, al menos en el cine al que fui, no hay ni promocionales ni nada, solo un poster en una marquesina, ni una lona, ni un armable,... nada. a la premiere solo fuimos como 30 personas, y es que la venta de boletos para la premiere no se anuncio ni en el sitio de internet, salieron a la venta 1 día antes del estreno... y pues asi nadie, solo los obsesionados jejeje... como sea, yo no veo malos numeros,... y seamos honestos la pelicula no es la obra maestra que esperabamos, independientemente del factor precuela de alien lo que sea, no cumple del todo en general, pero eso si, es una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de los ultimos 20 años, propone, te hace divagar, te mete imagenes en la cabeza que jamas habian estado ahi, sci-fi puro y crudo... ojala saliera al menos un peli asi al año. Pero por desgracia a las mayorias solo les gusta la basura :( Prueba de ello la taquilla, el hype que se genero por la peli fue solo en ciertos grupos, el publico normal no tiene ni idea de que va Prometheus... escuche en el cine mientras compraba mi boleto ayer, habia gente que no sabia que era eso de Prometeo... y yo así ??wtf????? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
el_bulbo: la fui a ver el sabado y me gusto, es buena como pelicula de sci-fy y cumple como precuela de alien, cosa rara habia leido en este site que era clasificacion R, en el cine estaba como clasificacion B, ¿acaso me la censuraron para cambiar clasificaion? o que paso? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
A04: yo fui haberla hoy y me gusto y si habia algo de gente en la sala de cine, bueno casi se llena la sala hoy que es domingo, pero cuando sali de verla todavia habia cola para ver la pelicula de prometheus asi que yo no creo que sea tan mala la pelicula, yo creo que la gente que va verla no tiene claro o no sabe de lo que se va a tratar la pelicula, no digo que todos, pero si hay que saber que es lo va ver uno cuando va uno al cine.saludos de Veracuz, México. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Dante_Sv3n_Sin_Logear: Aca en Tierra Del fuego, Argentina eramos 15 personas (cuando mucho) en el estreno, fui con unos amigos que sacamos entradas ni bien nos enteramos, un par de pare jitas y nada mas.. igual nos paramos y aplaudimos porque la verdad es lo menos que se podía hacer al final de una película de tal magnitud.Adulta, sonoramente brillante, digna de ser una obra de arte, pero me sorprendió el segundo puesto. Seguro si fuera una película como ¨Justin Bieber vs los tomates asesinos¨ seria taquilla porque eso vende, esto es para los que realmente amamos el cine de este genero. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Dante_Sv3n_Sin_Logear: Aca en Tierra Del fuego, Argentina eramos 15 personas (cuando mucho) en el estreno, fui con unos amigos que sacamos entradas ni bien nos enteramos, un par de pare jitas y nada mas.. igual nos paramos y aplaudimos porque la verdad es lo menos que se podía hacer al final de una película de tal magnitud.Adulta, sonoramente brillante, digna de ser una obra de arte, pero me sorprendió el segundo puesto. Seguro si fuera una película como ¨Justin Bieber vs los tomates asesinos¨ seria taquilla porque eso vende, esto es para los que realmente amamos el cine de este genero. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Dante_Sv3n_Sin_Logear: Aclaro que a ¨Los tomates asesinos¨ los banco a muerte. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: panasonic dijo: tanatox dijo: Ridley Scott es el director más sobrevalorado de la historia, asi de claro. Lleva viviendo de las rentas de ¨del director visionario de Alien y Blade Runner¨ toda su carrera, y repito, en su carrera cinematográfica ganan por goleada los bodrios. Es un mediocre que tuvo la suerte de cruzarse con Alien por su camino... seguro que tu las pelis de alien y blade runner las habrias dirigido mejor.jeje Otro q no se entera de nada. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Miniviciao@: @FoxFonsa a mi las palabras de @tanatox me parecen tan directas y tan explicitas, q no veo q vayan con rodeos ni pretendan explicar otra cosa mas q lo dicen, y me parece bien q les respondan, xq decir lo que dice y tachar de mediocre a Scoot es de una ineptitud supina, y si tiene peliculas flojas, pero sobrarse como se sobra lo deja en evidencia, xq lo que dice es un DISPARATE asi con mayúscula, a aprte de ALien Y balde Runner tb tiene Gladiator y otras peliculas de buen calibre como American Gangster, tachar de mediocre alguien con trabjos asi, no tiene sentido, asi q pa decir chorradas de ese calibre y encima nombrar a Bay xq es takillero, mejor taprse en vez de soltar chorradas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kurono 13: Vi la película y es BUENA, ni mas ni menos... lastimosamente deja mas dudas que respuestas, esperemos que tenga secuela y porque no una tercera que realmente sea precuela de alien 1.Lastimosamente esta película es poco conocida y aunque somos muchos los fans del mundo alien, la mayoría y sobreto jovenes, que son quienes mas van a cine conocen escasamente alien vs depredador y alien resurrección que realmente no es que sean buenos referentes. Para un verdadero aficionado al sci-fi la película cumple y tiene muchos detalles interesantes. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lo prometeo: es que el publico de ee.uu es subnormal o es que no os dais cuenta. En cuanto que se les complica un poco un guion ya no van a ver la peli |
Citar Avisar a un moderador |
Prometheus
Fin de semana del 17 al 20 de Mayo
| 1 | El Gran Gatsby | 1.600.000 € |
| 2 | Iron Man 3 | 570.000 € |
| 3 | Objetivo: La Casa Blanca | 470.000 € |
| 4 | Scary Movie 5 | 320.000 € |
| 5 | La Gran Boda | 250.000 € |
| 6 | Los Croods | 250.000 € |
| 7 | Oblivion | 210.000 € |
| 8 | Stoker | 170.000 € |
| 9 | La Mula | 110.000 € |
| 10 | Combustion | 100.000 € |
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
||
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q