El casting de Jason Momoa en el remake de Conan


El pasado 7 de Diciembre salió a la venta en DVD y Blu-Ray el remake de Conan El Bárbaro. Entre todos los extras que trae esta edicion, encontraréis el casting que realizó Jason Momoa , donde se nos explica por qué nadie dudó que él sería el nuevo actor que encarnara al personaje. ¡Si la vistéis y no la criticasteis/puntuasteis ya tardáis en hacerlo en su ficha!





Comentarios (27)


     

MrSpoiler
#1

Mari-Conan...no la he terminado de ver, pero ufff, que mierdecilla es.
El guion a la altura del Mamona ese, de chiste, van Conan y sus cuatros amigos y na, asaltando destacamentos defendidos por soldados, entre los cuatro van acabando con to dios...de chiste señores, de chiste.
Ahora que a quien no le gustara Conan el barbaro o no aguante a Arnold diga lo contrario, pero esta pelicula es una mierdecilla como un piano de grande.
Esto que digo es despues de ver 3/4 partes de pelicula..igual lo mejor está por venir ¿?

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#2

Yo no la voy a ver, me da igual cuanta propaganda se le haga xD

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

A mi me entretuvo bastante, me gusto, pero reconozco que la desaprovecharon muchiiiiiisimo.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#4

Está claro que como la original no iba a ser, y no creo que nadie fuera a las salas pensando que iba a superar a la de Millius. No obstante, a mí me entretuvo y viendo cómo está el panorama eso me es más que suficiente, no pido más, porque sé que no hay que pedirle peras al olmo.

Volviendo a la noticia, no tengo ni el BR ni el DVD, y siempre es de agradecer conocer más cosas sobre películas que hayas visto (aunque ´se que es para hacer publicidad más que nada, pero weno)

Reportar Citar

      474

Gryzor
#5

La tuve que quitar a mitad de pelicula,la vejacion a la que estaba siendo sometido estaba llegando a limites agonicamente extenuantes.

Reportar Citar


      141

coca
#6

Para mi gusto es mucho más ligera que la original pero aun así la original tiene muchisimos mas méritos para ser un clásico esta es pasable.

Reportar Citar


      3189

Robin
#7

Aun no la he visto.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#8

A mi me gusto su actuacion y la pelicula no es un peliculon pero te entretenes viendola,eso si no la supera y ni se le acerca a la original

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

La actuacion de Momoa como Conan es impecable.... eso doy fe como fan del personaje.... ahora que la historia está desaprovechadisima, de eso tambien doy fe....

Que conan va con 4 amigos y pelea contra batallones enteros...? Joer... hay comics en los que lucha el solo contra ejercitos enteros... aqui por lo menos va con 4 amigos....

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#10

Totalmente de acuerdo, la historia flojea pero Momoa lo hace genial.

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

Momoa es la versión desinflada de chuache. Además, la película no es para tanto y no le llega ni a la suela de los talones a la de Milius. ¨ Marcus insistió tanto... que al final la cagaron¨

Reportar Citar

      857

balboa
#12

Tal vez que destroce el solo batallones sin ningun sentido quede bien en el comic pero eso en una peli queda ridiculo por eso la original es mucho mejor no es un comic es una historia seria y profunda

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#13

A Jason Mamona lo eligieron porque le molaba a Marcus Nispel XD

Como consiguio DE VERDAD el papel de Conan en el caca-remake no lo grabaron, demasiado subido de tono.

Reportar Citar

      528

MrSpoiler
#14

Yo solo se que en la original asalta INFILTRANDOSE en torres enemigas, prepara una DEFENSA en un lugar dificilmente atacado a caballo y tiene un par de ¨amigos¨ que le ayudan en su encrucijada, que aparte de ser muy humanos y reales dentro de sus personajes, dando la sensacion de QUE PODIAN MORIR EN CUALQUIER MOMENTO...En esta atacan 5 tios empalizadas defendidas por lo que parecen decenas de hombres y haber, tampoco hace falta conocer estrategia militar, pero es que eso es imposible.
Que en el comic es mas bestia, por eso me gusta mas el cine que los comics en general, por eso yo siempre pienso que las adaptaciones son solo eso, simplemente adaptaciones y no tienen que llevar ciertas cuestiones que a lo mejor en su formato original no quedan mal pero en una pelicula la hace irreal o ridicula.
Y el Momoa este no es que sea mal actor, es que a lo maximo que tendria que aspirar es al teatro westling o pressing casch, Arnold tampoco es que fuese un gran actor, pero el tio se ponia serio y el cabrito acojonaba, eso era lo que le hacia carismatico y querido.
Ya no el Conan que nos regala Momoa, el del crio es tambien la leche jaja Que basurilla de guerreros les da por atacar su poblado, no? Es que asi es imposible tomarse en serio ninguna historia.

Perdon por las mayusculas, no son gritos, es solo para que se vea lo que entiendo como puntos importantes de mi anterior comentario

Asi que le dieron el papel por romper una maceta, no me extraña...

Reportar Citar

      528

MrSpoiler
#15

Que conste que la original tampoco me parece una obra maestra, pero si un clasico inolvidable, todo lo contrario que esta...hasta Conan el destructor o incluso el Guerrero Rojo son mejores, repito, al menos hasta donde he visto de esta, que por mucho que mejore, no me quita lo que llevo visto.

Reportar Citar


      95

The Evil Zimmerian
#16

A ver siendo honesto y hablando como un fan del cimmerio debo decir que el actor no lo hizo mal. Se le veia muy entusiasmado con el papel y añadia un toque, una mueca cruel al personaje que me hizo recordar que en algunos relatos Conan era bastante cabroncete. Lo malo, no fue el actor, de hecho era lo único salvable. Tener a otro Arnold era pillar a cualquier culturista o luchador de preshing catch por que en la pelicula clásica Arnold demostró ser un actor muy limitado con apenas dos dialogos en las dos horas de peli. Lo que falló en la peli era la peli en si, Marcus Nispel prometió una pelicula tan épica y sanguinaria como la genial Apocalipto de Mel Gibson y demostró ser un director incapaz de hacer unas escenas de acción que impacten, hizo un Hercules y Xena con chorreones de sangre digital. Al director se le añade un guión de mierda, que no tiene que ver con la peli clásica ni mucho menos con todo el material que hay del cimmerio tanto en los relatos de weird tales de su creador como de cualquier comic que ha habido durante todos estos años... se ha hecho esta pelicula sin ambición, sin pasión alguna por el personaje y desde con total deslealtad. Y es una lastima por que el personaje se merecia mucho mas que una peli entretenidilla.

Reportar Citar

      95

-anonimo-
#17

MrSpoiler yo creo que ni te has visto la pelicula, el poblado no lo atacan 5 tios sino todo un ejército( no como los de ELSDLA pero un ejército al fin y al cabo) con arqueros, caballería e infantería .Momoa hizo un buen Conan pero creo que a vosotros solo se os queda que Conan es musculoso y ya esta.

Reportar Citar

      95

lucarde
#18

y esas cejas y tanta gomina tambien era asi en el comic??

Reportar Citar

      95

MrSpoiler
#19

-anonimo-: Si ya lo digo yo, que la pelicula no la he terminado ¿Todo un ejercito? Si, de cinco tios con Conan al frente liberando a esclavos, igual viste tanto esclavo suelto que creiste que ese era el ejercito...o igual yo me equivoque de pelicula y me puse ¨Hercules, la pelicula¨, todo es posible.
Por cierto, logueate hombre, que para lo bueno y lo malo hay que dar la cara en esta vida, -anonimo-

Reportar Citar

      95

ninja del amor
#20

Cierto que en la original arnold solo decia 4 frases y media, pero eran oro puro, un guion escueto pero inteligente, cada vez que habria la boca aportaba algo. En la actual peli conan todavia dice menos, y cada vez que dice algo es para soltar pura mierda por la boca, el guion es pesimo. Asi que si dicen que el guion de la original es malo, el de la actual es aborrecible. Con la peli original sufrias, porque te daba la sensacion de que a los personajes les iban a dar una paliza de miedo, y luego a duras penas conseguian la victoria. En la actua te da la sensacion de que le ponen una capa a conan y es superman, completamente falta de credibilidad. Y por eso y mas cosas la peli actual solo es un truño para sacar dinero, un producto hecho sin pasion, solo para sacarnos los euros. La eleccion de Jason Momoa, por favor, ¿en que se parece ese tio al del comic? A mi a lo unico que se me parece, con todos los respetos, es a un cantante flamenco.

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#21

a mi momoa me parecio un buen conan, el guion pasable, pero no llegaba a enganchar, ni a resaltar en ningun momento
la purasangre que se pasa la vida en un monasterio y de golpe se lia a matar guerreros curtidos, sin esfuerzo, era totalmente disney

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#22

opino igual, Momoa fue lo mas acertado de la pelicula, lo peor fue el guion, pero aun así, me resulto una pelicula entretenida

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#23

Menos mal que gracias al megafracaso en taquilla de este caca-remake de conan no volveremos a ver a jason mamona haciendo del mitico cimmerio.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

aun no la e visto y dudo que la vea

Reportar Citar


      573

rinozor
#25

Pues yo ese video del casting creo que juega más en contra del actor que a favor, pero bueno, posiblemente en directo imponía más... cosa rara porque donde tiene que quedar bien es en la grabación.

Reportar Citar


      551

eddyjay
#26

Kal Drogo!!

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#27

muy interesante

Reportar Citar


Película relacionada


Conan el Bárbaro

de Marcus Nispel

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Conan el Bárbaro

Jason Momoa carga contra su película de “Conan”
(11 Aug 2022)

Conan el Bárbaro

Nuevo Concurso: 3 DVD de Conan el Bárbaro
(16 Dec 2011)

Conan el Bárbaro

Karras ganador del MP4 en las críticas de Conan El Bárbaro
(20 Sep 2011)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos