Se cancela el remake de 1997 Rescate en Nueva York


Tras varios culebrones que situaban a actores como Jeremy Renner, Josh Brolin o Timothy Olyphant como posibles nuevos Snake Plissken, parece que la cosa se ha enfridado y ha hecho que Warner Bros y New Line cancelen el proyecto. Nunca digas nunca jamás, pues donde digo digo, digo diego, pero de momento Kurt Russell puede estar tranquilo pues segirá siendo el único serpiente...


1997




Comentarios (55)



      4388

billy_lum
#1

¡¡Siiiiiiiii!!, esto si que es un notición. Espero que no cambien de opinión.

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#2

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMA TOMA TOMA Y TOMA, JODER QUE BIEN. MENUDO NOTICIÓN, QUE CONTENTO QUE ESTOY, SI JODER!!!!! :) yo también espero que no cambien de opinión.

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#3

la original no la he visto aun asi mejor ke no hagan remake

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#4

Joder es que todavía no me lo creo, solo falta que Carpenter decida hacer uan tercera parte para ser aún más alucinante. Esta es la mejor notícia que habéis dado en meses. :D

Reportar Citar


      1087

k
#5

UNO QUE SE CANCELA, AHORA QUEDA UNO MENOS EN LA LARGA LISTA....

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#6

La verdad es que es que va a ser un poco tarde para hacer una tercera parte aunque la haga Carpenter, Kurt Russel ya es un abuelete, pero en cualquier caso mejor eso que un remake.

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#7

Pues a mi no me importaría volverlo a ver en una peli más, sobretodo si es Kurt Russel. Además que el guion de una tercera parte sino recuerdo mal ya está hecho.

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#8

Exactamente, pienso lo mismo que Billy. Russell ha hecho a su personaje suyo y de nadie más, es imposible ver a Snake con otra cara que no sea la de él. Y encima seguro que al remake lo harían como una superproducción, con la ciudad de nueva york hecha digitalmente, persecuciones de coches imposibles y tiroeos con explosiones a lo Michael Bay. Todo hecho por ordenador y con mucha acción, pero sin preocuparse de la genial esencia de Serie B que tenía la de Carpenter.

Reportar Citar


      857

Millennium
#9

Pues de verdad ConSon, a tu pregunta de porqué nos afecta que se haga el remake de esta pelicula, la respuesta es: habrás notado que Hollywood sufre una crisis de creatividad. Y que mejor forma de conseguir pasta para recuperar esa creatividad que reventando verdaderos clásicos de todos los tiempos. Los cineastas hollywoodienses de ahora ya no respetan las películas que echaban por las noches en los 80 que no sacaban más de una sonrisa o lágrima. ¿ Quién no ha visto alguna vez a ¨ Los Goonies¨? ¿ Quién no ha disfrutado con el ruido de la motosierra de Leatherface en su niñez? Por eso es mejor quedarse con esos recuerdos a ver un remake de una buena peli ochentera y preguntarte qué ha sido del cine

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#10

Lo de que es culpa nuestra que se cancele este remake es realmente tronchante. A lo mejor a John Carpenter no le ha dado la gana de que hagan un remake de su obra, y tiene todo el derecho del mundo. Tal vez esté siendo un egoista y debería permitir un remake para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de unos efectos especiales espectaculares.

Reportar Citar


      986

ConSon
#11

Millennium pero de recuerdos vamos a vivir toda la vida? Bajo mi punto de vista Los remakes hacen más fuertes a las pelis originales y nos ayudan a recordar y a valorar aun más esas pelis que un dia nos gustaron tanto! Evidentemente para Hollywood es una cuestión de dinero pero para mi significa recordarnos un pasado que aun sigue vivo!!

Reportar Citar


      986

ConSon
#12

Abando!! No insulte a nadie!! Pero bueno da igua!!
Billy_ lum ya nose que más decir, solo lo anterior..

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#13

Es que solo pensar en Doomsday se me quita pa tras la idea de un remake de ¨Escape from NY¨. Esta peli siendo lo que es y el presupuesto que le hicieron, con los años los numerosos fans la han hecho obra de culto. Le podrían hacer en plan superproducción a lo transformers, pero se perdería su originalidad.

Reportar Citar


      857

Millennium
#14

Bien dicho billy_lum. El año pasado, al salir de la sala de ¨ Furia De Titanes¨ ( me refiero al remake) los chavales iban diciendo: ¨ para hacer una nueva versión la original tuvo que ser una m____¨. Si esta juventud se molestara en ver las películas de antes, los comentarios al respecto cambiarían. Ojo, no quiero decir que los remakes siempre sean malos, fijaos el sorpresón de ¨ Piraña 3D¨, pero es que los remakes no terminan de convencer y de ser tan buenos. Es más, incluso gente que trabajó en la original y que tambien hubo trabajado en los remakes les ha salido el tiro por la culata por que la crítica ( me refiero a abandomoviez, aullidos, rotten tomatoes...) siguen sin aprovarlas... En fin, espero que los remakes sean algo pasajero...

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#15

No paro de pifiarla escribiendo je je, pero ya me entendeis. Ojalá fuese algo pasajero Millenium pero a mi me da que esta década va a ser toda de remakes.

Reportar Citar

      4388

Theodore Manro
#16

Genial, a ver si se olvidan de los remakes.

...y es que Serpiente Plissken siempre será Kurt Russell

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#17

Fijo

Reportar Citar


      986

ConSon
#18

Billy_lum nunca te ha pasado ver una peli y gustarte a medias y luego enterarte de que es un remake y cuando ves la original dices, joeer esta más chula que el remake!! A mi me ha pasado, a eso me refiero con ¨recuerdo¨.
Yo no me considero ningun fanatico del mundo del cine quizás sea eso el que no me importe que se hagan remakes, nosé... Será jaja

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#19

Nos dijiste que eramos infantiles solo por decir lo que pensábamos, eso está fuera de lugar. Y te vuelvo a decir lo mismo, ¿que pasa?, ¿Que los productores se han pasado por aqui y al leer nuestros comentarios han cancelado el remake? No tiene sentido decir que es culpa nuestra que no hagan este remake, te aseguro que si pudiese impedirlo lo haría pero no está a mi alcance.

Reportar Citar


      857

Millennium
#20

ConSon, recordar un pasado que sigue vivo y que se ha desprestigiado en el presente no sirve de nada si no hay una buena historia que contar. Para ser sinceros los unicos dos remakes que me han gustado de verdad fueron el de ¨ Las Colinas Tienen Ojos¨ y el de ¨ Piraña 3D¨ ( ambas de Alexandre Aja). Es que, ConSon, solo hay que comparar, la cantidad de remakes que había en los 80 y los que hay ahora. Por ejemplo, el remake de ¨ Psicosis¨. La original toda una obra de arte. El año que viene van a sacar el remake. Imaginate los esfuerzos de Hitchcock para que le saliera una pelicula perfecta. Pues ahora viene dos críos de Hollywood hacen un guión malísimo, se lavan la mano y ganan 20 milliones cada uno, y como consecuencia el desprestigio de un clásico. Y gracias billy_ lum. Yo también tengo la esperanza de que esto acabe y, que en vez de sacar remakes y cosas faciles, los productores y directivos de la Industria no se quejen de falta de creatividad e inviertan más, que tienen dinero para dar y regalar

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#21

Eso me pasó con la noche de los muertos vivientes.

Reportar Citar


      986

ConSon
#22

Bueno billy_lum es verdad os llamé infantiles pero no me ves más infantil a mi por haber dicho eso? cuantas cosas han estado fuera de lugar y no se eliminan? Pero bueno dejemos eso que seria abrir un debate donde tendria las de perder siempre! Antes de nada disculpas a Los dos y fue una simple niñatada!
Por supuesto que no tenéis la culpa!! Por dios!! Simplemente queria saber porque pensábais de esa manera que la veia un poco egoista ( sin animos de ofender ) simplemente eso.
Millennium yo hablo de mi poco conocimiento de cine, yo muchas veces he conseguido ver peliculas originales gracias a Los remakes!

Reportar Citar


      565

Lowell Freeman
#23

Así...eso es...se puede hablar y discrepar con inteligencia y sin nada de malos rollos...sin enfentamientos personales.

La disertación de Millennium es sublime...de hórdago...estoy completamente de acuerdo.

A mi por ejemplo, un chavalín me dijo una vez: ¨Quieres olvidarte de una puta vez de la versión antigua...hay que ver esta, que es la moderna...la buena¨

No recuerdo exactamente que película era...no estoy seguro, creo que La Guerra de los Mundos... y ya ves...a esos niñatos casi no se le puede decir nada...menosprecian obras clásicas del cine fantástico como si estuvieran hablando de ropa vieja o algo así

Reportar Citar


      857

Millennium
#24

Gracias Lowell, de verdad. A ConSon le digo que para poder criticar a las películas de ahora primero debes ver las de antes, las de los 80. Especialmente películas como ¨ Encuentros en la tercera fase¨, ¨ Con la muerte en los talones¨ o la que estamos comentando ¨ Rescate en Nueva York¨. Cuando veas joyitas del cine pasado, entonces puede que valores el cine en su máximo esplendor. Y después, fijate en sus remakes, que te van a parecer infinitatemente inferiores a la original. Tomate este comentario como una recomendación. Me hubiese gustado que el administrador de la web abriera un debate con comparaciones entre el cine de ayer y de hoy. Estaría encantado de participar

Reportar Citar


      986

ConSon
#25

Gracias Millennium, te lo agradezco! Me gustaria dejar unas preguntas por si les apetece contestar, que remake consideráis que esta bien echo? Hay alguno que supere a la original? Axiaass!!

Reportar Citar


      857

Millennium
#26

A mi parecer: ¨ Las Colinas Tienen Ojos¨, ¨ La Cosa¨ ( versión de John Carpenter), ¨ El Caballero Oscuro¨, ¨ Piraña 3D¨, ¨ El Dia de la madre¨ y ¨ El Amanecer de los muertos¨. Si quieres buenas secuelas, o más remakes buenos, solo tienes que pedirlas aquí.

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#27

Ya se que es un tópico, pero los remakes de la mosca y la cosa son los primeros que me vienen a la mente, ambos superiores a la versión cincuentera, tambien Scarface de brian de palma me parece como mínimo a la altura del original. Y por decir alguno actual el de las colinas tienen ojos de Aja.

Reportar Citar

      4388

-anonimo-
#28

Una buena noticia sin duda aunque lo cierto sea que solo Kurt Russell es insustituible porque el resto de ambas peliculas es una cutrez gigantesca.

Reportar Citar


      986

ConSon
#29

Definitivamente ahora entiendo vuestra alegria Billy_lum!! A mí me queda mucho por aprender del mundo del cine, estaís a un nivel muy alto jaja, Me rindo! Gracias por responder chicos!

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#30

¨El Hombre que sabía demasiado¨ e ¨Infiltrados¨

Reportar Citar


      986

ConSon
#31

GREEN LANTERN Gracias!!

Reportar Citar


      857

Millennium
#32

En cuanto a secuelas: ¨ Saw 2¨, ¨Aliens¨, ¨Terminator¨, ¨ Destino Final 2¨, ¨ ESDLA: Las Dos Torres¨, ¨Regreso al Futuro 2¨, ¨ Kill Bill Vol.2¨. Claro que para eso, te tienes que ver las primeras. Tomate tu tiempo

Reportar Citar


      986

ConSon
#33

Millennium ya te contaré, Claro! si sigues en la web por el año 2020 xD

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#34

El pueblo de los malditos de carpenter, no es mejor que la original pero si te molesta ver películas en blanco y negro es una adaptación muy digna para los tiempos que corren. Aún asi te recomiendo ver antes la primera, ya que es cortita y fué la primera de niños asesinos, si es que te atrae ese subgénero.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#35

pues me alegro mucho

Reportar Citar


      986

ConSon
#36

Y que me dicen de La Matanza De Texas? Yo solo he visto las dos últimas que una se titula el comienzo o algo así y en la otra, sé que al final sale una especie de documental ¨real¨ de lo ocurrido.
He oido que son remakes, pero aun no he dado con la original! La habéis visto? Esta bien? Qué pensáis de las dos que he visto? Os gustó?

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#37

A mi nunca me ha enganchado la saga, pero esta no tiene un mal remake. Si te han gustado las que has visto, tienes posibilidades de que te gusten las originales.

Reportar Citar


      857

Millennium
#38

ConSon, la primera está muy bien, la segunda es entretenida, la tercera es regular, la cuarta es lo peor. Y tranquilo, espero estar aquí en el 2020

Reportar Citar


      986

ConSon
#39

Jajajaja ok millennium! No doy con la original! Le preguntaré a un amigo que trabaja en un videoclub y sabe tanto como ustedes haber si me la puede conseguir :) gracias!

Reportar Citar


      49

vila
#40

Hacer remakes es como descolgar las mejores obras del museo del Prado y colgar las versiones de nuevos pintores. No serán iguales, no serán copias, serán otros cuadros hechos según la perspectiva e intención de estos pintores que obviamente no pueden coincidir con los maestros originales.

Entonces los originales se guardarían y ya no se volverían a ver, la gente, las nuevas generaciones sólo disfrutarían de estas versiones.

El cine es un arte y más en esas películas antiguas, si cambiamos y ssustituimos el arte sin duda la humanidad cambiará. ¿Imaginas que se versionaran las obras de cualquier tipo de arte y esto hiciera que se olvidaran las originales? (pues esto pasa con los remakes de cine) Novelas, pinturas, música, esculturas... Creo que es algo imperdonable.

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#41

La verdad es que en el caso de la matanza de texas todas son remakes salvo la seguna parte de la original, muy parecidas.

Reportar Citar


      405

tarzerix
#42

vaya,una buena noticia,esta y la cancelacion de la torre oscura son muy buenas noticias,solo falta que se cancele akira y tendre el hat trick(espero que esto ultimo lo haya escrito bien)
Respecto a lo de los remakes no tengo nada en contra si se hacen bien,el problema radica en que este factor no se cumple

Reportar Citar


      565

Lowell Freeman
#43

Bien por ese comentario, vila....por ahí van los tiros, esa es la clave de lo que está pasando con el cine.

Y en cuanto a con.son...claro que hay remakes buenos, pero hay que buscarlos y compararlos...y querer que por narices, un remake ya sea mejor que el original....es de ser un intolerante.

Habéis comentado remakes buenos...

Pues mira, remakes que son un insulto al original, por ejemplo...me viene a la cabeza ¨Viaje al centro de la tierra¨, la que sale brendan fraser; ¨La Máquina del Tiempo¨...muy inferior al original....o ¨Las Diabólicas¨....también muy floja con respecto al original.

¨ Amanecer de los Muertos¨ fue una sorpresa, un reamke que supoera sin duda al original ¨Zombie¨, de Romero....y hay otras...solo hay que buscarlas

Reportar Citar

      565

Boomer_VI
#44

Si arruinan Akira como arruinaron dragon ball, los yanquis van a tener que temer mas de mi ira que la de los terroristas islamicos............

Reportar Citar


      500

killer2011
#45

FUCK YEAHHH esto no me pone triste pero ubiera aceptado una tercera entrega.

Reportar Citar


      405

tarzerix
#46

Boomer_VI ten por seguro que akira la van a arruinar,la van a americanizar,lo dijeron,si siguen adelante la van a cagar

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#47

bien por lo menos una buena noticia que lo dejen tal cual,mejor seria una tercera parte aunque Kurt Russell este mayor

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#48

lo de los remakes ya toca un poco las narices si no mirar Pesadilla en elm Street, ahi la cagaron totalmente cambiando la historia y como se convirtio en Freddy y todo.y podriamos seguir con otros muchos remakes malos(Furia de titanes)

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#49

se me olvidaba tambien quieren hacer el de Posesion infernal asi que ya veremos que pasa con esta lacra

Reportar Citar

      890

P2
#50

jajajaja me hicieron acordar de furia de titanes!!! q porqueria de remake la compre en dvd la mire y l otro dia la revendi!! una remake de rescate de ny no va a funcionar! estoy segurisimmo q la van a cagar je je. saludetes.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#51

pos por una vez no estoy de acuerdo con la cancelación. no me gustó mucho la versión d los 80. así que si les da por arrancar lo cancelado, bienvenido sea. -es mi opinión, espero que las respetéis.

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#52

y yo sin ver el original xD

Reportar Citar

      7621

C&A
#53

Pues mejor asi.Nada de remake para este clasico de Carpenter.Mejor aun seria una secuela mas ¨2029:Supervivencia en Manhattan¨ XD

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#54

Se respeta Kaneken, pero a mi si no me gusta una película lo último que quiero es un remake de ella.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#55

Mejor que la dejen asi....

Reportar Citar


Película relacionada


1997: Rescate en Nueva York

de John Carpenter

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

1997: Rescate en Nueva York

Posibles candidatos para dar vida a Snake Plissken en el remake de ‘1997: Rescate en Nueva York’
(30 Aug 2014)

1997: Rescate en Nueva York

Kurt Russell: No al remake de Rescate en Nueva York
(6 May 2013)

1997: Rescate en Nueva York

Len Wiseman pordría ser el director del remake de 1997 Rescate de Nueva Jork
(15 Aug 2007)

Leer más

Noticias + leídas

“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
Trailer de “Desaparecer por Completo”, un thriller mexicano de terror que ya está en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos