X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

logo indiemoviez
Jean-Claude Van Damme
Bélgica, 18 de Octubre de 1960 (53 años)
+ añadir a tu listaEditar datos

Un poco de su vida:

Jean-Claude Francois Camille Van Varenverg (nacido el 18 de octubre de 1960 en Berchem-Sainte-Agathe, en la región de Bruselas, Bélgica) es un actor de cine y experto en artes marciales.

Debido a su lugar de origen y su físico, es apodado ¨Los Músculos de Bruselas¨. Cinturón negro en Karate Shotokan y de notable musculatura, Van Damme es reconocido como uno de los actores más taquilleros durante la década de 1980 y la de 1990 del cine de acción en Hollywood.

Entre sus cintas más influyentes se encuentran: Contacto sangriento (1988), Doble Impacto (1991), Soldado Universal (1992), Hard Target (1993), Timecop (1994), Máximo Riesgo (1996) y JCVD (2008).

Desde temprana edad, Jean-Claude admiraba las cintas de acción de actores como Bruce Lee y Steve McQueen. En 1971, a la edad de 10 años, fue matriculado por su padre en una escuela de Karate Shotokan debido a su físico, era pequeño y delgado. Entrenando tres horas diarias con oponentes mayores que él, Jean-Claude consiguió la cinta negra, ganando posteriormente dos veces el título de campeón mundial de la Asociación Europea de Karate Profesional en la categoría de peso medio.

Comenzó a levantar pesas para mejorar su físico, lo que le llevó finalmente al título de ¨Mister Bélgica¨. A los 16 años abandonó la escuela y tomó clases de ballet, para mejorar su flexibilidad, que estudió durante 5 años. Del ballet ha dicho que es un arte, pero también uno de los deportes más duros: ¨Si puedes sobrevivir a un entrenamiento de ballet, puedes sobrevivir a un entrenamiento de cualquier otro deporte¨. En 1979, abrió el gimnasio California en Bruselas, con el cual tuvo éxito.

En 1982, viajó hacia Los Ángeles con $8 mil dólares. Adoptó el nombre artístico ¨Frank Cujo¨ y desempeñó diversos trabajos. Mientras audicionaba para obtener un papel en el cine, trabajó como taxista, repartidor de pizza, conductor de limusinas, maestro de karate y masajista, entre otros. Dejó de lado su nombre ¨Frank Cujo¨ y siguiendo el consejo de su maestro de actuación se llamó simplemente ¨Jean-Claude Van Damme¨. Conoció al actor y experto en artes marciales Chuck Norris, con quien comenzó a entrenar. Norris le consiguió su primera aparición en la pantalla grande con un pequeño papel en la cinta de acción Missing in Action de 1984. El mismo año apareció en el filme Monaco Forever, donde interpretó el papel de ¨El karateka homosexual¨.

En 1985, obtuvo el papel como villano en la película de bajo presupuesto Retroceder nunca, rendirse jamás donde personifica a un luchador soviético. Las escenas de pelea de la cinta le atrajeron cierta popularidad. Van Damme obtuvó el papel de la criatura alienígena en la película Predator de Arnold Schwarzenegger, pero abandonó el rodaje para adoptar el papel que lo consolidó como estrella de acción, Frank Dux, en Contacto Sangriento. La película que le dio fama mundial como actor especializado en artes marciales y lo inmortalizó por la patada voladora giratoria que le propinó a Bolo Yeung en varias ocasiones, la llamada ¨patada de helicóptero¨. Participó en otra película de bajo presupuesto llamada Águila Negra junto a Sho Kosugi. Su siguiente éxito fue Kickboxer, donde su personaje se trata de vengar la violenta e ilegal paliza que dejó a su hermano inválido durante un encuentro de Muay Thai en Tailandia.

Continuó con varias cintas de mediano éxito pero no fue sino hasta 1992 que se consolidó como ¨estrella de acción¨ del cine de Hollywood con la cinta de ciencia ficción Soldado Universal, en la que compartió créditos el actor sueco Dolph Lundgren. Después continuó con éxito en los filmes Hard Target, de John Woo, Ganar o Morir, un drama de acción junto a Rosanna Arquette, y su mayor éxito comercial y en la crítica Timecop, que lo colocó junto con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger como uno de los más taquilleros en el género de acción. Van Damme fue cuestionado por sus constantes apariciones desnudo en sus películas, a lo que respondió: ¨Pienso que si tienes buen cuerpo, ¿por qué no mostrarlo?¨. Siguieron los exitosos filmes Muerte Súbita y Máximo Riesgo. Dirigió y protagonizó el filme The Quest , que fue un fracaso en taquilla y fue duramente criticada por la falta de creatividad y la similitud en la trama de Contacto Sangriento.

Estrenó Double Team, al lado de Mickey Rourke y de Dennis Rodman, cinta que fue duramente denostada por la crítica y logró bajos números en la taquilla internacional. Le siguió Knock Off la cual duró poco tiempo en la taquilla y fracasó tanto en lo comercial como en la crítica. Fue en ese entonces cuando su carrera cinematográfica comenzó, a lo que muchos críticos consideraron: estancarse.

Para ese entonces, no sólo su carrera se encontraba en problemas, ya que desde años atrás había desarrollado una adicción a la cocaína y se le diagnosticó trastorno bipolar. Además que empezaban a aparecer segmentos en los noticiarios donde se le captaba bastante alcoholizado y teniendo problemas con la autoridad. Aunque asistió a diversos centros de rehabilitación, Van Damme dice que superó su adicción a la cocaína por su propia voluntad. En 1999, fue arrestado en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad. Fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

Sus próximas cintas Legionnaire, Soldado universal 2 y Van Dammes Inferno fueron directamente a vídeo. En el nuevo milenio, protagonizó La Réplica, La Orden de la Muerte, In Hell y Wake of Death, siguiendo la racha de directo a vídeo en EUA, con estrenos en cines de varios países.

En el 2008 estrena JCVD (iniciales de Jean-Claude Van Damme), un drama-comedia de producción francesa que narra, entre otras cosas, una historia en la que el verdadero Van Damme se ve envuelto en una situación peligrosa real y cómo las personas a su alrededor, al ser él una estrella de acción, esperan que lo solucione todo y los ponga fuera de peligro. La cinta fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes y bien recibida por la crítica. Recientemente estrenó otra secuela del éxito Soldado Universal, junto a Dolph Lundgren y la estrella de artes marciales mixtas Andrei Arlovski, la cinta llamada Universal Soldier: Regeneration, fue estrenada en el 2009 directamente en DVD.

Sylvester Stallone le ofreció personalmente un papel en su nueva cinta de acción The Expendables, una millonaria producción que el mismo Stallone dirige, produce y estelariza. En ella se reúnen varios actores de acción, entre ellos Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke; Van Damme rechazó un papel en la cinta debido a diferencias creativas con Stallone.

En el 2010 estrenará la cinta The Eagle Path, la cual escribe, interpreta y dirige.


Ficha subida por querol89

En esta filmografía se muestra todas sus películas. Si deseas ver solo su filmografía de abandomoviez (es decir de películas de terror, fantásticas, etc.), puedes hacerlo pulsando aquí.

Como director en películas:
The Eagle Path (2010) - The Eagle Path
Dir.: Jean-Claude Van Damme
Reparto: Bianca Bree, Adam Karst, Chuck DiMaria, Claudia Bassols, Jean-Claude Van Damme, John Colton, Josef Cannon, Kristopher Van Varenberg
Genero: Acción
The Quest: en Busca de la Ciudad Perdida (1996) - The Quest
Dir.: Jean-Claude Van Damme
Reparto: Aki Aleong, Jack McGee, James Remar, Janet Gunn, Jean-Claude Van Damme, Roger Moore
Genero: Acción
Como guionista en películas:
The Eagle Path (2010) - The Eagle Path
Dir.: Jean-Claude Van Damme
Reparto: Bianca Bree, Adam Karst, Chuck DiMaria, Claudia Bassols, Jean-Claude Van Damme, John Colton, Josef Cannon, Kristopher Van Varenberg
Genero: Acción
The Order: La Orden de la Muerte (2001) - The Order
Dir.: Sheldon Lettich
Reparto: Ben Cross, Brian Thompson, Charlton Heston, Jean-Claude Van Damme, Sofia Milos, Vernon Dobtcheff
Genero: Acción
The Quest: en Busca de la Ciudad Perdida (1996) - The Quest
Dir.: Jean-Claude Van Damme
Reparto: Aki Aleong, Jack McGee, James Remar, Janet Gunn, Jean-Claude Van Damme, Roger Moore
Genero: Acción
Doble Impacto (1991) - Double Impact
Dir.: Sheldon Lettich
Reparto: Alonna Shaw, Bolo Yeung, Corinna Everson, Geoffrey Lewis, Jean-Claude Van Damme, Philip Chan
Genero: Acción
Lionheart: El Luchador (1990) - Lionheart
Dir.: Sheldon Lettich
Reparto: Ashley Johnson, Brian Thompson, Deborah Rennard, Harrison Page, Jean-Claude Van Damme, Lisa Pelikan
Genero: Acción
Kickboxer (1989) - Kickboxer / Golpe de Vingança
Dir.: David Worth, Mark DiSalle
Reparto: Dennis Alexio, Dennis Chan, Haskell V. Anderson III, Jean-Claude Van Damme, Michel Qissi, Rochelle Ashana
Genero: Acción
Como actor en películas:
Pound of Flesh (2015) - Pound of Flesh
Dir.: Ernie Barbarash
Reparto: Darren Shahlavi, Brahim Achabbakhe, Jean-Claude Van Damme, Kristopher Van Varenberg, Terese Cilluffo, John Ralston, Aki Aleong, Jason Tobin, Andrew Ng, Charlotte Peters, Philippe Joly, Mike Leeder
Genero: Acción
Swelter (2014) - Swelter
Dir.: Keith Parmer
Reparto: Daniele Favilli, Alan Simpson, Tokala Clifford, Brad Carter, Guy Wilson, Arie Verveen, Richard Whiten, Freya Tingley, Mindy Robinson, Lennie James, Alfred Molina, Courtney Hope, Josh Henderson, Jean-Claude Van Damme
Genero: Acción
Cerco al Enemigo (2013) - Bad Country / Enemies Closer
Dir.: Peter Hyams
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Tom Everett Scott, Orlando Jones, Kristopher Van Varenberg, Zahary Baharov, Linzey Cocker, Atanas Srebrev, Jonas Talkington, Dimo Alexiev, Vladimir Mihailov, Teodor Tzolov
Genero: Acción
Bienvenido a la Jungla (2013) - Welcome to the Jungle
Dir.: Rob Meltzer
Reparto: Rob Huebel, Kristen Schaal, Jean-Claude Van Damme, Dennis Haysbert, Adam Brody, Robert Peters, Eric Edelstein, Aaron Takahashi, Kristopher Van Varenberg, Bianca Bree, Megan Boone, Brian Tester
Genero: Thriller
Soldado Universal 4: El Día del Juicio Final (2012) - Universal Soldier 4 3D / Universal Soldier: A New Dimension / Universal Soldier: Day of Reckoning
Dir.: John Hyams
Reparto: Dane Rhodes, Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Kristopher Van Varenberg, Dolph Lundgren, Mariah Bonner, David Jensen, Rus Blackwell, James DuMont, Andrei Arlovski, Audrey P. Scott
Genero: Ciencia Ficción
Los Ojos del Dragón (2012) - Dragon Eyes
Dir.: John Hyams
Reparto: Cung Le, Jean-Claude Van Damme, Kristopher Van Varenberg, Monica Acosta, Peter Weller, Sam Medina
Genero: Acción
Los Mercenarios 2 (2012) - The Expendables 2
Dir.: Simon West
Reparto: Charisma Carpenter, Jean-Claude Van Damme, Amanda Ooms, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Liam Hemsworth, Nan Yu, Randy Couture, Scott Adkins, Steve Austin, Sylvester Stallone, Terry Crews
Genero: Acción
Alien Uprising (2012) - Alien Uprising (UFO)
Dir.: Dominic Burns
Reparto: Sean Pertwee, Julian Glover, Jean-Claude Van Damme, Bianca Bree, Simon Phillips, Amelia Linney, Sean Brosnan, Peter Barrett, Jazz Lintott, Maya Grant
Genero: Ciencia Ficción
6 Balas (2012) - Six Bullets / The Butcher
Dir.: Ernie Barbarash
Reparto: Charlotte Beaumont, Terese Cilluffo, Louis Dempsey, Kristopher Van Varenberg, Joe Flanigan, Jean-Claude Van Damme, Anna-Louise Plowman, Steve Nicolson, Uriel Emil Pollack, Mark Lewis, Bianca Bree, Andrei Runcanu
Genero: Acción
Rzhevskiy Protiv Napoleona (2011) - Rzhevskiy Protiv Napoleona
Dir.: Marius Balchunas
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Yuriy Galtsev, Vladimir Zelenskiy, Sergey Galkin, Pavel Derevyanko, Mikhail Efremov, Aleksandr Bashirov
Genero: Comedia
Juego de Asesinos (2011) - Weapon
Dir.: Ernie Barbarash
Reparto: Bianca Bree, Alin Panc, Ivan Kaye, Jean-Claude Van Damme, Kevin Chapman, Scott Adkins, Valentin Teodosiu, Kristopher Van Varenberg
Genero: Acción
Beur Sur la Ville (2011) - Beur Sur la Ville
Dir.: Djamel Bensalah
Reparto: Booder, François-Xavier Demaison, Gerard Jugnot, Jean-Claude Van Damme, Josiane Balasko, Sandrine Kiberlain
Genero: Comedia
The Eagle Path (2010) - The Eagle Path
Dir.: Jean-Claude Van Damme
Reparto: Bianca Bree, Adam Karst, Chuck DiMaria, Claudia Bassols, Jean-Claude Van Damme, John Colton, Josef Cannon, Kristopher Van Varenberg
Genero: Acción
Soldado Universal 3: Regeneration (2010) - Universal Soldier: Regeneration
Dir.: John Hyams
Reparto: Shelly Varod, Kristopher Van Varenberg, Jon Foo, Andrei Arlovski, Dolph Lundgren, Jean-Claude Van Damme, Mike Pyle, Corey Johnson, Garry Cooper, Emily Joyce, Zahary Baharov, Aki Avni, Shelly Varod
Genero: Ciencia Ficción
JCVD (2008) - JCVD
Dir.: Mabrouk El Mechri
Reparto: Valerie Bodson, Paul Rockenbrod, John Flanders, Jean-Claude Van Damme, Janine Horsburgh, Huifang Wang
Genero: Drama
El Patrullero: Patrulla Fronteriza (2008) - The Shepherd: Border Patrol
Dir.: Isaac Florentine
Reparto: Bianca Bree, Daniel Perrone, Gary McDonald, Jean-Claude Van Damme, Natalie J. Robb, Scott Adkins, Stephen Lord, Andrée Bernard, Miles Anderson, Todd Jensen
Genero: Acción
Desafío a la Muerte (2007) - Until Death
Dir.: Simon Fellows
Reparto: Gary Beadle, Jean-Claude Van Damme, Mark Dymond, Selina Giles, Stephen Lord, William Ash
Genero: Acción
Sinav (2006) - Sinav
Dir.: Ömer Faruk Sorak
Reparto: Ayda Aksel, Betül Alganatay, Güven Kiraç, Jean-Claude Van Damme, Yagmur Atacan, Zafer Algöz
Genero: Comedia
Hard Corps (2006) - The Hard Corps
Dir.: Sheldon Lettich
Reparto: Julian Christopher, Ron Selmour, Mark Griffin, Adrian Holmes, Jean-Claude Van Damme, Peter Bryant, Razaaq Adoti, Ron Bottitta, Viv Leacock, Vivica A. Fox
Genero: Acción
En Territorio Enemigo (2006) - Second in Command
Dir.: Simon Fellows
Reparto: Alan McKenna, Jean-Claude Van Damme, Julie Cox, Razaaq Adoti, Velibor Topic, William Tapley
Genero: Acción
Narco (2004) - Narco
Dir.: Tristan Aurouet, Gilles Lellouche
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Zabou Breitman, Jean-Pierre Cassel, Guillaume Gallienne, Guillaume Canet, François Berléand, Bénoit Poelvoorde
Genero: Comedia
Justa Venganza (2004) - Wake of Death
Dir.: Philippe Martinez
Reparto: Claude Hernandez, Jean-Claude Van Damme, Philip Tan, Simon Yam, Tony Schiena, Valerie Tian
Genero: Acción
Salvaje (2003) - In Hell
Dir.: Ringo Lam
Reparto: Marnie Alton, Malakai Davidson, Lawrence Taylor, Jorge Luis Abreu, Jean-Claude Van Damme, Billy Rieck
Genero: Acción
Bajo la Piel de Jean-Claude Van Damme (2003) - Dans la Peau de Jean-Claude Van Damme
Dir.: Fred Fiol
Reparto: Jack Gilardi, Jean-Claude Van Damme, Lou Ferrigno
Genero: Documental
Sin Control (2002) - Derailed
Dir.: Bob Misiorowski
Reparto: Kristopher Van Varenberg, Tomas Arana, Susan Gibney, Lucy Jenner, Laura Harring, Jessica Bowman, Jean-Claude Van Damme
Genero: Acción
The Order: La Orden de la Muerte (2001) - The Order
Dir.: Sheldon Lettich
Reparto: Ben Cross, Brian Thompson, Charlton Heston, Jean-Claude Van Damme, Sofia Milos, Vernon Dobtcheff
Genero: Acción
Replicant (2001) - Replicant
Dir.: Ringo Lam
Reparto: Paul McGillion, Jayme Knox, James Hutson, Catherine Dent, Jean-Claude Van Damme, Michael Rooker, Brandon James Olson, Pam Hyatt, Ian Robison, Allan Gray
Genero: Ciencia Ficción, Thriller
Van Damme's Inferno (1999) - Inferno / Desert Heat
Dir.: John G. Avildsen
Reparto: Danny Trejo, Gabrielle Fitzpatrick, Jean-Claude Van Damme, Larry Drake, Pat Morita, Vincent Schiavelli
Genero: Acción
Soldado Universal: El Retorno (1999) - Universal Soldier: The Return
Dir.: Mic Rodgers
Reparto: Michael Jay White, Daniel Von Bargen, Brent Hinkley, Brent Anderson, James Black, Heidi Schanz, Bill Goldberg, Jean-Claude Van Damme, Justin Lazard, Karis Paige Bryant, Kiana Tom, Xander Berkeley
Genero: Ciencia Ficción
Soldado de Fortuna (1998) - Legionnaire
Dir.: Peter MacDonald
Reparto: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ana Sofrenovic, Daniel Caltagrone, Jean-Claude Van Damme, Nicholas Farrell, Steven Berkoff
Genero: Acción
En el Ojo del Huracán (1998) - Knock Off
Dir.: Tsui Hark
Reparto: Rob Schneider, Paul Sorvino, Michael Wong, Lela Rochon, Jean-Claude Van Damme, Carmen Lee
Genero: Acción
Double Team (1997) - Double Team
Dir.: Tsui Hark
Reparto: Dennis Rodman, Jean-Claude Van Damme, Mickey Rourke, Natacha Lindinger, Paul Freeman, Valeria Cavalli
Genero: Acción
The Quest: en Busca de la Ciudad Perdida (1996) - The Quest
Dir.: Jean-Claude Van Damme
Reparto: Aki Aleong, Jack McGee, James Remar, Janet Gunn, Jean-Claude Van Damme, Roger Moore
Genero: Acción
Al Límite del Riesgo (1996) - Maximum Risk
Dir.: Ringo Lam
Reparto: David Hemblen, Frank Senger, Jean-Claude Van Damme, Jean-Hughes Anglade, Natasha Henstridge, Zach Grenier
Genero: Acción
Sudden Death: Muerte Súbita (1995) - Sudden Death
Dir.: Peter Hyams
Reparto: Dorian Harewood, Jean-Claude Van Damme, Powers Boothe, Raymond J. Barry, Ross Malinger, Whittni Wright
Genero: Acción
Timecop: Policía en el Tiempo (1994) - Timecop
Dir.: Peter Hyams
Reparto: Ron Silver, Mia Sara, Kenneth Welsh, Jean-Claude Van Damme, Gloria Reuben, Bruce McGill
Genero: Ciencia Ficción, Thriller
Street Fighter: La Última Batalla (1994) - Street Fighter: The Ultimate Battle / Street Fighter: The Battle for Shadaloo / Street Fighter: L´Ultime Combat
Dir.: Steven E. De Souza
Reparto: Grand L. Bush, Byron Mann, Wes Studi, Simon Callow, Roshan Seth, Raul Julia, Ming-Na, Kylie Minogue, Jean-Claude Van Damme, Damian Chapa, Andrew Bryniarski
Genero: Ciencia Ficción
Sin Escape: Ganar o Morir (1993) - Nowhere to Run
Dir.: Robert Harmon
Reparto: Edward Blatchford, Jean-Claude Van Damme, Kieran Culkin, Rosanna Arquette, Ted Levine, Tiffany Taubman
Genero: Acción
Blanco Humano (1993) - Hard Target
Dir.: John Woo
Reparto: Arnold Vosloo, Jean-Claude Van Damme, Kasi Lemmons, Lance Henriksen, Wilford Brimley, Yancy Butler
Genero: Acción
Soldado Universal (1992) - Universal Soldier
Dir.: Roland Emmerich
Reparto: Ally Walker, Dolph Lundgren, Ed O'Ross, Jean-Claude Van Damme, Jerry Orbach, Ralf Moeller, Kristopher Van Varenberg
Genero: Ciencia Ficción
Doble Impacto (1991) - Double Impact
Dir.: Sheldon Lettich
Reparto: Alonna Shaw, Bolo Yeung, Corinna Everson, Geoffrey Lewis, Jean-Claude Van Damme, Philip Chan
Genero: Acción
Lo Mejor del Cine de Artes Marciales (1990) - The Best of the Martial Arts Films
Dir.: Sandra Weintraub
Reparto: Bruce Lee, Chris Casamassa, Jackie Chan, John Saxon, Kareem Abdul-Jabbar, Keith Cooke, Robert Clouse, Jean-Claude Van Damme
Genero: Documental
Lionheart: El Luchador (1990) - Lionheart
Dir.: Sheldon Lettich
Reparto: Ashley Johnson, Brian Thompson, Deborah Rennard, Harrison Page, Jean-Claude Van Damme, Lisa Pelikan
Genero: Acción
Libertad para Morir (1990) - Death Warrant
Dir.: Deran Sarafian
Reparto: Art LaFleur, Cynthia Gibb, George Dickerson, Jean-Claude Van Damme, Patrick Kilpatrick, Robert Guillaume
Genero: Acción
Kickboxer (1989) - Kickboxer / Golpe de Vingança
Dir.: David Worth, Mark DiSalle
Reparto: Dennis Alexio, Dennis Chan, Haskell V. Anderson III, Jean-Claude Van Damme, Michel Qissi, Rochelle Ashana
Genero: Acción
Cyborg (1989) - Cyborg
Dir.: Albert Pyun
Reparto: Vincent Klyn, Ralf Moeller, Jean-Claude Van Damme, Deborah Richter, Dayle Haddon, Alex Daniel
Genero: Ciencia Ficción
Contacto Sangriento (1988) - Bloodsport
Dir.: Newt Arnold
Reparto: Ken Siu, Pierre Rafini, Philip Chan, Leah Ayres, Roy Chiao, Norman Burton, Jean-Claude Van Damme, Forest Whitaker, Donald Gibb, Bolo Yeung
Genero: Acción
Águila Negra (1988) - Black Eagle
Dir.: Eric Karson
Reparto: Bruce French, Doran Clark, Dorota Puzio, Jean-Claude Van Damme, Shô Kosugi, Vladimir Skomarovsky
Genero: Acción
Retroceder nunca, Rendirse jamás (1986) - No Retreat, No Surrender / Karate Tiger / American Champion
Dir.: Corey Yuen
Reparto: Joe Verroca, Gloria Marziano, Timothy D. Baker, Dale Jacoby, Ron Pohnel, Kent Lipham, Tai Chung Kim, Peter Cunningham, Kurt McKinney, Kathie Sileno, Jean-Claude Van Damme, J.W. Fails, Farid Panahi, John Andes
Genero: Acción
Monaco Forever (1984) - Monaco Forever
Dir.: William A. Levey
Reparto: Angelini Bandini, Charles Pitt, Danielle Rome, Jean-Claude Van Damme, Mrs. Nardini, Nancy Brock
Genero: Comedia
Como productor en películas:
The Eagle Path (2010) - The Eagle Path
Dir.: Jean-Claude Van Damme
Reparto: Bianca Bree, Adam Karst, Chuck DiMaria, Claudia Bassols, Jean-Claude Van Damme, John Colton, Josef Cannon, Kristopher Van Varenberg
Genero: Acción
Soldado Universal: El Retorno (1999) - Universal Soldier: The Return
Dir.: Mic Rodgers
Reparto: Michael Jay White, Daniel Von Bargen, Brent Hinkley, Brent Anderson, James Black, Heidi Schanz, Bill Goldberg, Jean-Claude Van Damme, Justin Lazard, Karis Paige Bryant, Kiana Tom, Xander Berkeley
Genero: Ciencia Ficción
Doble Impacto (1991) - Double Impact
Dir.: Sheldon Lettich
Reparto: Alonna Shaw, Bolo Yeung, Corinna Everson, Geoffrey Lewis, Jean-Claude Van Damme, Philip Chan
Genero: Acción
Como montaje en películas:
The Eagle Path (2010) - The Eagle Path
Dir.: Jean-Claude Van Damme
Reparto: Bianca Bree, Adam Karst, Chuck DiMaria, Claudia Bassols, Jean-Claude Van Damme, John Colton, Josef Cannon, Kristopher Van Varenberg
Genero: Acción
Cyborg (1989) - Cyborg
Dir.: Albert Pyun
Reparto: Vincent Klyn, Ralf Moeller, Jean-Claude Van Damme, Deborah Richter, Dayle Haddon, Alex Daniel
Genero: Ciencia Ficción
Contacto Sangriento (1988) - Bloodsport
Dir.: Newt Arnold
Reparto: Ken Siu, Pierre Rafini, Philip Chan, Leah Ayres, Roy Chiao, Norman Burton, Jean-Claude Van Damme, Forest Whitaker, Donald Gibb, Bolo Yeung
Genero: Acción

Buscar

Volver atrás

personas más buscadasShannon TweedJorge Rivero

Rebeca SilvaSylvester Stallone

Grace RenatRaquel Welch


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q