Ficha Ace Ventura, Operación África

Críticas de Ace Ventura, Operación África (4)

ExFox12

• 17 Mar 2012

En tan solo una secuela ya parece que el personaje de Ace Ventura no da para más. Aunque el problema principal es el caso que tiene que investigar, de lo más soso, aburrido y predecible. Inferior a la anterior pese a tener aún alguna escena que puede hacer gracia; y también más infantil. Jim Carrey hace lo mismo que en la primera. Prescindible.

• 10 Dec 2011

No sabría si decir cual de las dos me gustó más, porque la verdad, ambas me hicierón reir un montón, cada una con sus cosas. Quizá la primera tuvo algo más de seriedad en el argumento y presentación de los personajes, porque aquí eso se lo paso por el forro, siendo única y exclusivamente para parodiar otras películas y así mismo dar un protagonismo absoluto a las torpezas cómicas y ridículas de su protagonista, un genial Jim Carrey en sus mejores momentos.
Grandísima escena en la que se queda atrapado dentro del rinoceronte falso.

M.White

• 16 Sep 2011

Secuela igualmente original que la primera,con una historia con mas aventura y situaciones realmente comicas y vergonzosas.Lamentablemente aqui Carrey se despide de este inolvidable personaje de los mas excentricos que a llevado a cabo. Fenomenal!!!!

• 10 Sep 2010

Mejor que la primera, con unos paisajes muy buenos, y más momentos divertidos.