Ficha Con Derecho a Roce

Críticas de Con Derecho a Roce (19)

• 26 Feb 2019

Aguantar a estos dos petardacos, muy especialmente a Justin Timberlake que se cree que todo lo hace bien, cantar, actuar... y todo lo hace fatal produciéndome arcadas... es una comedia romántica que da a entender que un hombre y una mujer no pueden llegar a ser solo amigos aunque así lo decidan en un principio, polvos sin involucrar sentimientos. Los dos vienen de haber salido de una relación, se conocen, hablan sobre que les han dejado, de pronto ella dice que le gustaría echar un polvo, el asiente, y comienza el lío, que si ya no hecho polvos contigo y voy a conocer a un médico, que si ahora voy contigo de viaje... al final se enamoran y no hay cabida solo para la amistad, un mensaje que no me ha gustado nada. Luego está la cinta en sí que quiere ir de enrollada, la Kunis todo el día haciéndose la simpática( a mi me cansa de cojones) el otro creyéndose un divo... insoportable, y más, cuando ese final que se alarga intentado hacerse emotiva con el problema del padre de él. No sé por que acepto un breve papel Patricia Clarkson, que pena. En fin, cutre, empalagosa, demasiado buenrollista... menudo ladrillazo, satura.

• 13 Feb 2017

otra comedia romántica del montón y es que a mi este tipo de film no me agradan y la vi porque me la recomendaron en todo caso esa persona que me recomiendo debe ser fan de los actores o le gustan las comedias románticas tontas creo porque a mi me ha terminado aburriendo por ahí ciertas escenas causan chistes como cuando entra la madre de mila y los ve tener sexo y por ahí algo mas pero por lo demás nada de nada en cuanto los actores están bien pero no les veo tanta química aparte no me gustan ni justin ni mila lo siento pero no me generan nada

aparte el final es muy predecible por lo demás aburrida y sin nada que destacar ademas le veo parecido a amigos con beneficios que me la trague en el cine cuando salio aunque esa no me pareció tan mala

gery

• 13 Jan 2013

¿Es necesario el sexo para los hombres? Sin tapujos, sí. ¿Lo es para las mujeres? Con más miramientos, la respuesta acabará siendo la misma. Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Se puede lograr mantener sexo sin ataduras sentimentales con una persona a la que le tienes un mínimo de cariño? Eso ya depende de cómo controle cada uno sus sentimientos. Parece ser que Ivan Reitman (Sin compromiso) y Will Gluck (Con derecho a roce) no serían partidarios de llevar a cabo tal idea a la práctica. Al menos así lo dejan a entender con sus particulares películas. Y es que ya tiene guasa que en el mismo año se hayan ejecutado dos filmes con exactamente la misma idea.

Si bien que el segundo director nombrado quiera mostrarnos una película idéntica a la de el primero –en el que le supera-, donde nos mostrará a priori una película del género romántico antisistema, terminará por dejar al aire la cuestión de que sí es posible encontrar a la princesa con quien comer perdices, o al príncipe azul en vez del sapo guasón. Dicho planteamiento será usado como crítica hacia la “entrega” que muestra la juventud de hoy en día respecto a las relaciones sentimentales; sin embargo, esa idea que ejecutó no fue demasiado imaginativa de cara a la cinematografía, ya que el espectador puede saber sobradamente cómo acabará el film desde que se le da al Play. Pese a ello, los noventa minutos de proyección son bastante llevaderos, ya sea por el buen transcurso de escenas con el que fue manejado el film; mostrándonos un pasable desenvolvimiento, nudo y desenlace, donde se completarán con unos elaborados guiones –aunque a veces demasiado; quizá en alguna que otra escena abusan del chiste fácil- llevados a cabo correctamente por un Justin Timberlake más natural que en In time y bien acompañado por su pareja de la vida real, Mila Kunis –de la que cabe resaltar la naturalidad con la que se expresó desde el inicio hasta el final del film-. Aunque también hay que mencionar que la película pierde puntos al querer emplear clichés usados como típica excusa para conseguir que el largometraje tenga algún que otro lugar por donde agarrarse -el de intentar mostrar un subtema de drama con el asunto del alzheimer-.

Con derecho a roce ni mucho menos será recordada como una de las buenas del año 2011, pero puede ser agradable de ver para uno de esos días en el que a uno le apetezca visualizar una comedia romántica con dosis de buen rollo, pero que a la vez varíe un poquito el estilo –que no sea a lo película basada en novela de Nicholas Sparks-. También decir que no es aconsejable verla si uno está de relación abierta con otra persona, posiblemente le entraran dudas acerca de si está o no haciendo lo correcto.

princesa88

• 13 Jun 2012

CON DERECHO A ROCE 2011 partiendo que ya sabía que me enfrentaba a otra comedía americana y romantica más, me decidí a verla.
Puedo decir que es entretenida y que tiene unos gags bastantes buenos.
Las interpretaciones correctas tanto justin como Mila están guapisimos y muy simpaticos.
La historía principal almenos no comienza como siempre, sino que comienza ya con sexo jajaja.
Mi nota un 6 no está nada mal.

BloodySebaxd

• 7 Jun 2012

¨Amigos con beneficios¨ es una tipica comedia romantica mas que vista pero que logra entretener a pesar de ser lenta, sus actuaciones son buenas es ovbio ya que es comercial esta peli, el comienzo es tan lento que ya sabes de que se tratara o que va a pasar, un 6.

cinefila

• 2 Mar 2012

es un bodrio feo pense que mila kunis tendria un poco mas de cuidado para elegir sus participaciones american psyco el libro de ely max payne entre otros desaciertos despues del cisne negro pero es una buena actriz que se engarza en lo que le salga realmente me decepciono timbarlake me resbala no me gusta es un tonto lindo sin talento para actuar me encantaria ver a kunis haciendo de mala en un filme de accion hasta con jason staham no mas payasadas gringas que para hacer reir tienen que recurrir al sexo y a lo soez graficamente si van a hacer algo con un buen guion no tres frases y el resto solo xxx que no tiene nada de cine porno sino idioteces por favor salva a kunis de ese bodrio de comedias tan malas que han hecho ahora

thebaduel20

• 12 Jan 2012

Es fácil disfrutar este tipo de películas, todos sabemos lo que vamos a ver, un tópico que es sumamente efectivo, acompañado de una formula que busca dos protagonistas simpáticos para poder meter algo de romance y absolutamente todas las comedias románticas tratan de innovar aunque sea un poco, como salirse de la línea sin perder el camino.
La película es simpática e interesante, aunque día con día la formula va perdiendo efecto.
Tiene buenos momentos, tiene sus momentos ridículos y simplemente miserables, pero en general se deja ver, creo que si quieres ver esta película debes estar decidido y consiente de lo que vas a ver.

vladimir20

• 11 Jan 2012

Pelicula que comienza con un 9.5 de calificacion pero va en picada (para abajo) luego se torna un tanto ¨lenta¨ pero aun asi vale la pena verla. Justin Timberlake y Mila Kunis geniales en sus roles.

tomber

• 17 Nov 2011

estamos ante una comedia romantica comercial osea del siglo XXI, no le podemos pedir peras al olmo porque en el trailer se ve claramente que es lo que nos va a ofrecer, entretenimiento unica y exculsivamente, es tipica y topica, pero tambien es muy entretenida, divertida y gamberra.

vrn

• 22 Oct 2011

Como ya es común ahora en el momento de criticar las comedias románticas, en el primer párrafo de la crítica hay que coloca: Es lo mismo de siempre.

Y si lo es sin duda alguna, la película es demasiado predecible, después de los primeros 15 minutos ya sabes todo lo que ocurrirá con lujo y detalle.

Pero a diferencia de otras, está no está nada mal, entretiene, hace reír a ratos y la química entre Timberlake y Kunis, es innegable. Es más es lo que le da más vida a la película en sí y es lo que permite que las escenas románticas, logren llegarle al espectador.

Simple y predecible, la película logra lo que se dispone, entretener al espectador en general y maravillar a las chicas que esperan a su príncipe azul.

Axa

• 19 Oct 2011

Me tragué esta película solo por Mila Kunis y, aunque ella sea lo mejor de este bodrio, fue una completa pérdida de tiempo. Es una de esas películas que no necesitas verla para saber lo que te vas a encontrar, porque ya te lo sabes de antemano. De hecho, es tan previsible que llega a aburrir terriblemente.

Salvo algunas excepciones, la comedia romántica es un subgénero que detesto y películas como esta contribuyen mucho a ello. Lo peor es que, encima, intentan engañar al espectador con el tema del sexo. Digo ¨intentan¨ porque cualquiera con dos dedos de frente sabrá que el tema sexual es algo meramente publicitario y que la película es exclusivamente los mismos tópicos y clichés de siempe.

Por lo demás, pues nada. Guión flojísimo, lleno de diálogos ridículos y escenas que llegan a provocar vergüenza ajena. Los personajes reunen todos los estereotipos que puede haber en este tipo de películas, no se dejan ni uno. La dirección no está mal del todo. Will Gluck dirige bien y se nota que intenta por todos los medios que la película no se hunda por su propio peso; pero sin lograrlo.

En resumen, un film solo recomendable a los muy muy muy muy muy... fans de las comedias románticas. Lo mejor, como ya he dicho, es Mila Kunis, pero ni ella hace que valga la pena ver este engendro una segunda vez.

Adam Faulkner

• 19 Oct 2011

Para comenzar detesto las comedias románticas en una gran medida resultándome un insulto en todo sentido y la humillación de los participantes. Sabía que esta cinta no cambiaría en nada pero la curiosidad es un factor la mayoría de las veces perjudicial. Timberlake me dejo impresionado con su papel en la Red Social y decidí darle la oportunidad y entonces ver varias películas de él por qué pintaba ser buen actor, sin embargo hasta ahora no lo sé. Fuera de la Red Social ha hecho pura basura. Como sea, la película es mala, mala y muy mala. Deprimente en todo sentido. Las actuaciones, la música, la dirección, el guión, los diálogos etc. Malo porque sí. No porque sea repetitiva y copie con exactitud los tópicos y elementos comunes en el género (que si es un fuerte defecto) sea mala; es mala porque está completamente vacía, carece de personalidad y pues es una pérdida de tiempo. Yo no crítico el hecho de que las cosas sean repetitivas, cargadas de tópicos y clichés, yo lo que critico es que no tengan personalidad.

Existen películas donde uno ya se sabe el final y todos los personajes están a base de clichés además de que la trama no es ninguna innovación, pero me parecen buenas porque sabe como contar algo íntimo y diferente con todo eso. Lo que digo es que las películas pueden ser idénticas en trama y en la estructura pero son diferentes en el contenido y como manejan esa estructura súper conocida. Resulta que Sin Compromiso tiene mejor personalidad que esta cinta y esta ni siquiera hace el intento de disimular que tiene una. Son 2 películas idénticas en muchos sentidos y gastan tópicos hasta el cansancio, pero se puede notar que una sabe que contar algo importante con esas reglas y la otra no. Con Derecho A Roce es muy plana y trillada sin personajes, contenido o algo valioso además de que los chistes no dan risa. Para Kunis me resbala por completo que la haya hecho, el cameo de Segel da pena siendo tan gran personaje y pues de Timberlake realmente empieza a parecer un mediocre igual que 50 Cent tomando en cuenta que este último siempre ha sido mediocre en la supuesta actuación. No se la recomiendo a nadie.

KatoxX

• 1 Oct 2011

bueno he de decir que la pelicula entretiene y te saca carcajadas, pero nada mas, por lo que veo las comedias romanticas sobre folla-amigos se han puesto de moda, el guion es tipico de estas comedias y no aporta nada, entretenida para ver con la novia o en una tarde de aburrimiento.

megaaficionado

• 28 Sep 2011

MI OPINION ¡¡¡¡ muyyyy buennaaaaaaaa kurtis y timberlake son la prueba perfecta muy recommendable anunque 30 minutos sean de folleteos pero es muy buena y entretiene cvenalna chaooooooooo

• 25 Sep 2011

Me encanta Mila Kunis, eso para empezar, me parece una actriz tremenda, el físico le acompaña, cosa que no es baladí y además, hay que reconocer que tiene una gracia que le hace ser una actriz realmente especial, la vi por primera vez en la mítica serie ¨Aquellos maravillosos 70¨, se convirtió en lo que a mi respecta, en un pilar básico de la serie, interpretando a loca Jackie.

Sus cosas en la gran pantalla han sido más bien escasas, por ejemplo, American Psycho 2, totalmente deleznable, por otra parte está el cantante Justin Timberlake, que según parece, se cambia de acera (Artísticamente hablando) ya lo bordó en la Red Social, haciendo de cabronazo, y aqui lo vuelve hacer, realmente correcto, me parece que tendrá (al menos a mi juicio) más futuro como actor que como cantante..o lo que fuese.

Si esta pareja, que por cierto tiene bastante química, le añadimos los toques de Woody Harrelson, que para mi es uno de los mejores actores del mundo, es un genio, cada intervención es oro puro y últimamente (Bienvenidos a Zombieland) la está liando.

También aparecen levemente, dando sus toques de frescura, la buena Emma Stone, que se está haciendo paso en Hollywood cada vez más deprisa, y también un pequeño cameo del gran Hiro Nakamura de la serie de Héroes.

Vayamos al grano, el film, es una comedia romántica, como tal tiene sus clichés, en las pelis de terros las tias están buenas, tienen las tetas gordas y mueren, en las de acción, los coches explotan a la mínima y las balas no alcanzan al protagonista y en las comedias románticas pasan las cosas de las comedias románticas, punto pelota, eso es así.

Ahora, de ahi a calificarla de patética, va un trecho glorioso, por una parte, si no te gustan las comedias románticas, es mejor que no la veas.

No cae en lo soez, hay palabrotas, o palabras mal sonantes, referencias al sexo, y escenas interesantes de desnudo, pero todo de la manera tan recatada de los Estados Unidos, y no de la forma soez que vemos en España, por ejemplo.

Las risas están aseguradas, son chistes fáciles, momentos predecibles y todo lo demás, pero bueno, a mi juicio es muy superior a ¨Sin compromiso¨, que tiene un cast aún más estelar que esta, pero en lo que a mi respecta, esta es más divertida y entretiene mucho más.

Pese a durar 113 minutos, la película no se hace larga en ningún momento y juega en algún momento con el drama, con la enfermedad del padre de Justin.

Sanacas

• 25 Sep 2011

Pesima, eso me ha parecido. Protagonistas sin motivaciones, elipsis enormes, mal montaje, critican las pelis romanticas pero comparten todos los cliches. Justin Timberlake me parece un gran actor, pero como protagonista aun esta verde y se le queda grande. Tiene algun chiste q te ries pero nada mas. Totalmente Irreal.

cinemas1

• 19 Sep 2011

pues sin duda es un respiro para kunis despues de el cisne negro pero el argumento es malo aunque si te suelta carcajadas la verdad me esperaba que se luciera en una pelicula de verdad y no en esa payasasa de comedia gringa que ya sabe a cacho

agr410

• 12 Sep 2011

No es para nada igual a la de amigos con derecho, ambas tienen tramas diferentes aunque esten relacionados los titulos. recomendada 100% muy graciosa.

amor16

• 2 Aug 2011

esta bien bonita romantica y comedia son las mejores aunk se aigan copiado un poco a la de Ashton Kutcher y natalie portaman( amigos con derechos) pero se vio mucha quimica entre mila kunis y justin timberlake la verdad