Ficha En lo Profundo del Oceano

Críticas de En lo Profundo del Oceano (2)

• 5 Mar 2019

Drama que narra el dolor que siente una familia cuando por un despiste de un minuto, su hijo desaparece y nueve años después de forma inesperada y casual aparece de nuevo en sus vidas. Pero no todo es tan sencillo y tienen que lidiar con la cruel realidad, su hijo fue raptado por una mujer esteril que murió y vive con el marido de esta que lo trata como si fuera su hijo, la cosas no son fáciles y tienen que luchar, si un día lo arrebataron, ahora la familia de sangre piensa que están coartando su libertad no dejándolo ir con su padre ¨adoptivo¨. El drama está bien hilado, el desarrollo es fluido, profundizan en las consecuencias de ambas partes y Michelle Pfeiffer y Whoppi Goldberg están en su línea, muy bien. Lo peor de todo es el hijo mayor que quiere ir de chunguillo y le queda grande el papel ;).

princesa88

• 19 Apr 2012

EN LO PROFUNDO DEL OCEANO 1999
Pelicula entrañable y para que decir es un buen drama familiar donde un hijo menor se pierde, y despues de muchos años se encuentran con un niño clavado a su hijo desaparecido.
Interpretaciones muy muy creíbles.EL niño, el que hace de hermano mayor simplemente genial.
Buena pelicula.Mi nota un 6.