Ficha Zooloco

Críticas de Zooloco (9)

el payaso

• 23 Apr 2015

una de las mejores peliculas de kevin jane que e visto por ahora es divertida y son pocas las peliculas divertidas que asen en holliwood
consegra al actor

alainen

• 8 Feb 2013

Magnifica pelicula del gran Kevin James. En todo el tiempo hay muchas risas, mucha diversion y mucho entretenimiento. No entiendo porque hay tan malas criticas. Una pwlicula en la que no pasara a la historia y que seguramente sera olvidada.

Kronos

• 21 Mar 2012

Para ver y olvidar. Tiene algun momento gracioso, pero....solo destacaria el doblaje de Mota. Pelicula llena de topicos, con dialogos infantiles y ridiculos. Por cierto, ¿era necesario doblar al cuervo con acento sevillano?

• 17 Feb 2012

Una regular pelicula con un guion ya explotado muchas veces, la pelicula carece de diversion pues muy pocas escenas me hicieron reir antes me aburri casi en toda la pelicula, Kevin James esta vez no logro una interpretacion graciosa como lo hizo en guardia del centro comercial que esa pelicula si me gusto, pero con este personaje hizo mas bien el ridiculo,una pelicula poco recomendable a pesar que cuenta con un gran reparto.

• 3 Oct 2011

Basura de peícula que es una copia de dr dollitle. Muy mala. La verdad que rogaás que termina. Le puse una estrella en vez de cero porque por lo menos entretiene. Mi nota es un 1/10.

arkangel67

• 1 Oct 2011

como dicen para pasar el rato... lastima que esten encasillando a este actor en un papel del tipo acomplejado que luego de pasar muchos actos vergonzosos logra ser aceptado y se queda con el verdadero amor... sim embargo se podria venir ¨AMIGOS SALVAJES¨ con animales de verdad y no en dibujos...

Rec-Laura

• 25 Aug 2011

Película normalita de comedia, con la que pasar un buen rato.
Tiene sus puntos graciosos, sobretodo con los animales y sus reuniones, y la trama bueno, historia típica de amor.

Recomendable para verla en un rato en el cuál no sepas qué hacer para entretenerte.

Daianita

• 22 Aug 2011

El comediante Kevin James es como pan de mantequilla que puede ser consumido con cualquier alimento. Por lo general sus actuaciones no son el inconveniente de tantas producciones que forma parte durante el año, si no el contenido, han sido tan insípidos que no nos damos cuenta que el hombre existe al menos que aparezca en los créditos y otro detalle es que no tiene otro rango actoral que no sea el de la comedia.

Ahora participa en lo que puede parecer un refrito del Doctor Dolittle al utilizar la formula de que los animales hablan, razonan y piensan como humanos. Para llevar a cabo tal hazaña, las voces de nuestros salvajes amigos son interpretados por famosos como: Adam Sandler , Sylvester Stallone o Don Rickles; pero eso que nos va a importar cuando la mayoría de ustedes va ha ver una versión hablada al español. Lo que si podrán notar son las personalidades tan distintivas que provee cada uno de los habitantes del zoológico y hacen que sean amenos los minutos transcurridos en la sala de cine al escuchar los sabios consejos de un grupo de animales que no salen de sus jaulas, son cada uno de ellos quienes nos hacen reír al darnos a conocer en su tan peculiar estilo su compresión de que se necesita para enamorar a una dama. La formula puede ser repetitiva, pero es en la variedad de especies como también existen situaciones tan improbables que solo Griffin (Kevin James) es capaz de llevar a cabo.

Debo de advertir que la temática no es recomendable para los chiquitines de la familia como uno quisiera, los chistes se vuelven algo maduros y simplones al ser testigos de como un lobo marca a su pareja con orina y todo lo que conlleva, no es nada fuera de lo que un animal pensaría, pero no es tampoco muy agradable observar. Tampoco con lo anterior quiero decir que se vuelva intolerable, solo que si se requiere la supervisión de un adulto para ayudar con las locuras salvajes.

La transformación que sufre Griffin en el transcurso de la cinta es lo más salvable de lo que se puede considerar a la sobrepoblación que existe en lo cines de relaciones amorosas trilladas: en donde el protagonista debe de cambiar para lograr el amor de su vida. También la relación que logra con su mejor amigo gorila es de lo mejor que nos puede ofrecer, en especial una escena al desenlace en medio de un puente y una visita a un restaurante, con consecuencias por supuesto que cómicas.

tallero

• 14 Aug 2011

Simpática comedia que tiene buenos momentos cómicos. Nos encontramos con un cuidador de animales algo patoso que tiene que ingeniárselas para conquistar a una chica. ¿Y quién mejor que los animales que él mismo cuida? Se dará golpes y hará el ridículo en varias ocasiones, pero todo por una buena causa. Pero gran parte de lo cómico se lo debemos a la participación de los animales. Entre ellos, podríamos destacar a nuestro mono, cuya voz está doblada por el gran José Mota de los desaparecidos “Cruz y Raya”, el cual da “sabios” consejos a nuestro sufrido protagonista, que mejor no aplicar en la vida real. Dejando a un lado esa comicidad, tiene su lado trágico, representado a través del pobre gorila, al que maltratan continuamente. Comedia dirigida, sobre todo, al público infantil, pero que igualmente podrá disfrutar toda la familia, hará reír en varias ocasiones. Puntuación: 7/10