Ficha Vías cruzadas (The Station Agent)

Críticas de Vías cruzadas (The Station Agent) (1)

• 1 Aug 2016

Pelicula independiente americana que tiene como potagonistas un tandem perfecto nada más y nada menos que Michelle Williams y Patricia Clarckson entre otros.El centro de la historia es un hombre enano(no me gusta utilzar esta palabra)Peter Dinklage aficionado a los trenes hereda una casa en una estación e intenta pasar desapercibido mientrás que vive su pasión por los trenes,pero se le cruzan un par de personajes que no le dejan en paz y surgen relaciones de amistad.
Refleja como es la gente al ver a alguien diferente,sacando fotos,burlándose(como no...)empujando...una fealdad total,demostrando que el ser humano es el mayor monstruo sin valores ni virtudes,sin respeto ni tolerancia.Luego ya es su pequeño mundo contando son sus amigos podemos ver ternura,momentos divertidos y agradables.Todo el elenco está bien,pero sobre todo Michelle Williams que teniendo un papel pequeño sabe aprovecharlo como nadie siendo tan gran actriz(la puta ama),Patricia Clarckson otra que bien baila,ya lo he dicho más de una vez siempre lo hace de madre y Peter me ha encandilado más esta vez que la primera vez que la vi.