Ficha Cop Land

Críticas de Cop Land (9)

• 29 Feb 2024

Aceptable película protagonizada por sylvester stallone en una de sus interpretaciones más serias dejando a un lado su famoso estereotipo de hombre rudo , interpretando a un policía que ve por la seguridad de un pequeño poblado en donde la corrupcion policiaca está a la orden del día , teniendo que soportar a una pareja de antipáticos policías , la película tiene algo de acción , dramatismo y conforma un reparto muy interesante incluyendo la presencia de robert de niro , muy alejada de la acción exagerada y los grandes efectos a los que nos tiene acostumbrados stallone pero no por ello deja de ser un film interesante

• 31 Jan 2019

Tierra De Policías es una pelicula de drama policíaco que se estreno en el año 1997. Esta dirigida por James Mangold y protagonizada por Sylvester Stallone, Harvey Keitel, Michael Rapaport, Robert De Niro y Robert Patrick.
Babitch, un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy Heflin, tiene jurisdicción sobre el caso. El asunto salta a los medios de comunicación, de modo que el investigador de asuntos internos decide intervenir.

Pues si, puede que para algunas personas Cop Land o Tierra De Policías sea una pelicula muy infravalorada, pero a mi no me ha matado ni me dejo por las nubes, no quiero decir que sea una mala pelicula, pero tampoco es la gran cosa ni la obra maestra que muchos quieren que sea. A mi me ha parecido sencilla, es un buen thriller policíaco que es fácil de ver y de disfrutar pese a que tenga un ritmo lento, claro que por eso no hay ningún problema ya que la pelicula no es aburrida porque al contrario, es super entretenida y no se hace pesada en ningún momento.

La trama es simple, policías corruptos por aquí y por allá pero lo mas lógico es que haya un policía bueno que se enfrentara a esta banda de corruptos, ese buen policía no puede ser otro mas que Sylvester Stallone, quien esta un poco gordito.

Una de las principales atracciones que tiene la pelicula es el reparto, ya que hay una cantidad de rostros conocidos, el protagonista es Sylvester Stallone, que estuvo a punto de ser nominado a un Oscar por esa brillante actuación, lastimosamente eso no paso, pero al fin de cuentas es su mejor actuación en una pelicula después de la primera de Rocky. Cabe decir que Stallone ganó el peso necesario gracias a una dieta de panqueques, muy bien por Stallone y por su carrera, pero mal por su físico. En el reparto le acompañan el gran Robert De Niro, aparece muy poco pero su actuación es muy buena al igual que la de Harvey Keitel. También tenemos al T-1000, osea a Robert Patrick, otro fabuloso actor que es común que aparezca de malo en varias peliculas. De los secundarios solo cabe de decir que estan bien y no entro en detalles porque los que tienen peso en la trama son los que nombre anteriormente.

La pelicula carece de accion, pero es lógico, ya que no es la típica pelicula en la que Sylvester Stallone se la pasa partiendole el culo a los demás, hay un enfrentamiento al final que por cierto esta espectacular, ya que Stallone ha perdido la audición y se llena de valor para cargarse a los policías corruptos del pueblo, su amigo lo ayuda, pero Stallone es el que se lleva todos los aplausos por esa brillante escena y tambien por su actuación obviamente.

En definitiva Tierra De Policías me ha parecido una pelicula muy buena que recomiendo a los amantes del cine policíaco, ya que de seguro les encantara. Aprueba y con la nota justa, ya que no es mi genero favorito, pero a la hora de la verdad esta pelicula ha sido una grata sorpresa para mi.

Spartan Leonidas

• 10 Sep 2016

Esta pelicula esta muy mal valorada porque tiene un toque muy bueno en muchos aspectos...
Para empezar esa desfiguracion de STALLONE, y que logra dar la talla en su papel de frustrado....
despues ese reparto de lujo excelente, cada uno en su papel perfecto...
despues la historia de una mafia dentro del departamento de policia que es una historia sacada de una historia real de un clan de los 70 y principios de los ochenta, que existio de verdad y fue desmantelado por asuntos internos, el personaje de STALLONE, es un personaje ficticio pero muy bueno en la historia y pelicula, el mismo actor reconocio que lo paso fatal al cojer tantos kilos y disfigurarse, y que la vuelta a ponerse en forma fue todavia mas dura, pero que aprendio mucho de su compañero de reparto ROBERT DE NIRO, que le dio consejos, ya que el habia pasado por algo similar en sus peliculas como los INTOCABLES y la biografia del boxeador.....

maxter88

• 15 Apr 2013

Entretenido y buen Drama/Thriller policial sobre la corrupción policial y la cruzada contra los mismos por parte el sheriff del pueblo donde se desarolla la pelicula,el cual es único no corrupto(Stallone).
La pelicula cuenta con buenas actuaciones por parte de un buen elenco de actores:Sylvester Stallone,Ray Liotta,Robert De Niro,Harvey Keitel y Robert Patrick entre otros muchos.
Los fx y la musica buenos.
Le doy un 7

ExFox12

• 10 Feb 2013

Peícula sobre la corrupción policial y la cruzada contra los mismos por parte del único no corrupto, en este caso el sheriff del pueblo.

Estas historias son todas similares y esta en particular no se sale del guión establecido. Pero siempre es interesante ver a Stallone en un papel diferente a los que suele llevar a cabo. En esta ocasión es un sheriff barrigudo con aire bobalicón, al que la vida no le ha sonreído precisamente. Su papel no es difícil, pero coño, Sylvester saca el actor que lleva dentro y nos regala una buena interpretación. Que agradable sorpresa, y está claramente por encima del resto del reparto.

El clímax final está cargado de acción y una sensación de justicia. Por otro lado es asquerosamente convencional y predecible.
Ritmo pausado. Correcta. Entretiene. No destaca en nada.

• 19 Jul 2012

¨Cop Land¨ no es una película de desenfrenada acción, pese a que en la cabeza del cartel esté el gran Sylvester Stallone (Que estos días está pasando momentos muy duros, tras la muerte de su hijo Sage Stallone, al que pudimos ver por ejemplo, en la película ¨Rocky V¨).

La película es un fabuloso drama policial que revuelve las entrañas de la policía, que saca a relucir los entresijos de esta con la mafia, y trata de hacer hincapié en la labor de los Sheriffs respecto a los polis de ciudad.

Stallone vuelve a poner sobre la mesa, gracias a ¨Cop Land¨ el eterno debate, ¿Es mal actor? Recordemos que ha sido nominado al Óscar por su grandísimo papel en ¨Rocky¨ y que rondó también la nominación en esta ¨Cop Land¨, sin embargo, no pudo ser.
Yo creo que Stallone es un gran actor, que no ha sabido escoger los mejores papeles (Recordemos que rechazó papeles en películas como ¨Cara a cara¨, ¨Terminator¨, ¨La Jungla de Cristal¨ o incluso ¨Superman¨) Por lo que podemos decir sin ofender, que no es muy bueno escogiendo papeles.

Sin embargo, y pese a esas nefastas elecciones, ha tenido grandísimos aciertos, como ¨Rambo¨, ¨Rocky¨, ¨Demolition Man¨ o ¨Los Mercenarios¨ y es que aún hoy en día Stallone tiene un gran tirón comercial, y logra taquillazo tras taquillazo, (Después de una época de zozobra con títulos como ¨Spy-Kids 3D¨) y lo que viene por detrás, nada más y nada menos que la secuela de ¨Los Mercenarios¨ y ¨The Tomb¨ en donde volverá a luchar codo con codo con el tito Arnold.

Junto a Stallone, encabeza la producción el fabuloso Robert de Niro, interpretando a un policía de asuntos internos, De Niro, de forma sorprendente, da un paso atrás y decide dejar todo el protagonismo a Stallone, apareciendo en pocas escenas, siendo todas ellas sublimes.

La pareja Stallone De Niro no se ve demasiado en la película, pero se nota que estamos ante un fabuloso duelo de titanes, un duelo difícilmente igualado por algún otro actor, De Niro siempre se lleva la palma aunque actúe durante cinco minutos escasos.
Un viejo amigo de De Niro (Trabajó con él en ¨Malas Calles¨, ¨Taxi Driver¨ y ¨Ahora los padres son ellos¨ es Harvey Keitel, un tipo que no suele salir en los carteles porque no es una estrella de fama mundial, sin embargo, es un actorazo como la copa de un pino, necesitaba verle en un buen papel, y lo encontré en ¨Cop Land¨

También hace acto de presencia Ray Liotta (¨Ases Calientes¨, ¨Uno de los nuestros¨) Un buen actor, de capa caída en la actualidad.

Pese a que la película se desarrolla de manera lenta, nunca cae en el aburrimiento, no es trepidante, pero engancha, ha sido un fantástico descubrimiento, sobre todo el final, muy efectista, no me lo esperaba.

• 15 Jul 2011

Película que sirvió para demostrar lo que yo siempre he apoyado incondicionalmente. La calidad como artista de Sylvester Stallone.
Y aqui se demuestra lo que nunca se sostuvo, que fuese mejor actor que otros italo-americanos como él, entre ellos Robert De Niro, Al Pacino o Harvey Keitel. Todos ellos, los protegidos de Scorsese o Coppola, por eso mismo consiguierón lo que tienen.
Stallone de la nada demostró su coraje y su buen gusto por las temáticas que apoyan distintas individualidades personales que forman parte de uno mismo para sacar el maximo rendimiento.
Aqui encarna el papel de Sheriff local, bonachon y algo ¨tonto¨, del que todos se burlan y manipulan facilmente, pero tras cansarse de ser un simple estorbo, decide resolver un crimen al que todos dan por solucionado por que es imposible hacer algo cuando la mafia esta de por medio.
Pero ese el momento de nuestro querido Stallone, un tipo gordo (en vez musculoso) con un problema en el oido a causa de un accidente, que ha visto su vida irse a la basura en todo, desde el instante que perdió la audición de su oido.
La chica a la que salvó de morir ahogada y por la que perdió la audición, se casa y forma una familia con un policía de la ciudad, creído y egoísta, mientras él tiene que ver como no tiene nada ni a nadie, salvo su placa.
Asi que decide hacer algo por fin, y es zanjar el asunto que corrompe el lugar, acabar con la mafia que se ha engendrado, aunque le cueste la vida.
Un talento innegable para el cine negro, para las actuaciones dramáticas, para demostrar que brilla en caunto género pisa (salvo en comedias).
Y encima con un elenco de artistas que deja a uno boquiabierto, tales como: Robert De Niro, Harvey Keitel, Ray Liotta, Anabella Sciorra, Cathy Moriarthy, Jeanne Garofalo, Robert Patrick, John Spencer, Michael Rapaport o Deborah Harris, entre otros muchos.
Pues a pesar de tantos nombres conocidos, Stallone es el más sobresaliente de todos ellos y no quiero decir que la actuación de los mencionados sea regular o mala, todo lo contrario.
La parte final es de lo mejorcito que he visto en película policiacas. Realmente impresionante.

el padrino

• 23 Aug 2010

Me encanta esta pelicula, tiene a grandes actores, como Ray Liotta, Robert de niro O Harvey keitel. La historia que empieza bien y acaba mejor en una historia que te deja enganchado a todo momento. James Mongold escribe, dirige y hace funcionar esgta pelicula... incluso consigue que Stallone lo haga bien!!!!

thirstyforblood

• 23 Aug 2010

Esta película describe muy bien uno de los vicios más grandes que tienen las policías del mundo, y muy en especial la norteamericana: la corrupción manifestada por cubrirse las espaldas entre ellos, aunque todos sepan que es un mafioso. Cuando un policía se ve afectado, ya sea en un robo, un asesinato o algo similar, el crimen es solucionado en un dos por tres, a diferencia de lo que ocurre con el resto de los mortales. El tráfico de influencias sucede en todos los estratos y profesiones, incluso en los que imponen la ley. En Nueva York la tolerancia cero partió con la finalidad de acabar con la corrupción en las policías, al contrario de lo que cree la gente que empezó por la delincuencia en la Gran Manzana.
Muy buen reparto, destacando a Harvey Keitel y por supuesto a Stallone, que al fin lo valoran, eso sí que tuvo que comer como chancho para representar el papel.