Ficha Las Cuatro Plumas

Críticas de Las Cuatro Plumas (2)

• 27 Apr 2016

La historia de ¨Las cuatro plumas¨ha tenido varias adaptaciones en el cine,se dice que la versión del año 1939 es la más lograda pero no puedo decir si me gusta más que esta del 2002 porque no la he visto todavía,dudo mucho que me encandile tanto como esta la verdad porque cada vez que la veo me gusta mucho más.
La película esta protagonizada por el maestro inigualable Heath Ledger que interpreta a un joven que abandona el ejército con lo que sus amigos al enterarse que lo hace recibe de su parte 4 plumas blancas que significan -cobardía.Por tanto se arma de valor y se dirige al Sudán para ayudar a sus amigos a luchar contra los rebeldes de África.Por otra parte también le sirve la odisea para demostrar su valor a su prometida Ethne interpretada por una pedorra Kate Hudson que suma a su personaje pedantería y ñoñería barata...que es difícil digerir.La peli está contada muy bien y mantiene el pulso de la intensidad y del buen gusto hasta el final,auna unas escenas de batallas excelentes y memorables que en ocasiones parecen cuadros pintados,no exagero cuando digo que me parece que alberga unas cuantas de las mejores secuencias de acción mejor rodadas,porque la verdad que rezuman clase por un tubo,la historia que está rodada entre el norte de África y Londrés muestra unos escenarios privilegiados que enamoran y para rematar Heath ledger está impactante como siempre,rezumando carisma y autenticidad en cada gesto y en cada movimiento que perpetra,inolvidables momentos que se casca el muchacho,como cuando está en la cena con sus compañeros y anuncian que deben marchar a combatir por la reina,su espectacular subida a caballo mientrás este sigue trotando o su lucha con el ¨sable¨en mitad de la batalla del desierto.Un auténtico genio que da un brillo y un magnetismo a al película indiscutible.
La peli es una joyita.

ASTHAROT

• 13 Jun 2011

una pelicula que en un principio no me llamo la atencion pero que poco a poco consigue enganchar al espectador mezclando la historia de amor de los protagonistas muy ñoña pero amenizandola con toda la historia de la guerra que consigue entretener y que te quedes hasta el final para ver lo que ocurre.
los actores flojitos aunque aprueban, bueno momentos de tension ( cuando los ahi ) y un final descafeinado y poco probable aunque aceptable.
en definitiva se puede ver pero no es una maravilla.