Ficha Cars

Críticas de Cars (17)

• 26 Dec 2023

Película: “Cars“ (2006).

Un poco tarde llegue a esta trilogía y la verdad es que esta primera cinta le he disfrutado bastante. La historia es más que sencilla, sin ni una complejidad, pero logra ser lo suficiente para entretener. Diálogos decentes, buscando casi siempre el humor rápido. Personajes más que adecuados y que estéticamente lucen bien. De ritmo aceptable. La animación de los personajes es correcta. Buena banda sonora. Desarrollo correcto y un final más que digno.

Mi puntuación para “Cars“ es 7 de 10 posibles. Bastante entretenida y más de una risa me saco. Para pasar el rato esta bastante bien. Recomendada.

• 27 Jan 2023

Pues, como otros tantos usuarios, al menda tampoco le ha apasionado tal película, de hecho ha terminado aburriéndome sobremanera, y es que el desarrollo de la historia demás de ser desaborida el ritmo semi pausado mueve al sueño, por lo que no me queda más remedio que otorgarle un suficiente. Lo más destacable de esta obra de olvidar, es la escena en la cual se cuenta como ha sufrido una transformación en todos los sentidos, siendo desnaturalizada, después poblada y en consecuencia abandonada por los humanos... El resto es olvidable como los personajes carentes de carisma.

• 19 Apr 2021

Cars es una pelicula de animación que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por John Lasseter.
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

A mi no se que me pasa con Cars, nunca me han gustado estas peliculas salvo la primera que es de la que vengo hablar de hoy, la vi en su tiempo y pues no me llamo mucho la atención ya que no la encontré tan emocionante ni tan divertida como las demás peliculas de Pixar, hoy en dia ya es una pelicula de culto y hace poco la volví a ver y definitivamente no me termina de matar, tenemos un mundo en donde solo tenemos carros y la historia se basa en una carrera de carros para ganar la Copa Pistón, nada del otro mundo y uno de los principales motivos por el cual no me gusta tanto esta pelicula es por su excesiva duración, pues tiende a durar casi las dos horas y hay momentos en los que se me hace insufrible, aburrida y monótona.

La historia sigue al Rayo McQueen, un corredor novato que es la sensación del momento y que su unico objetivo es ganar la Copa Pistón pero durante un viaje acaba extraviado y termina en un pueblo olvidado llamado Radiador Springs donde conocerá a una serie de personajes extravagantes quienes mas adelante se convertirán en sus amigos, durante su perdida aprende muchas cosas y deja de ser tan orgulloso y por otro lado un viejo corredor de carreras le entrenara para cumplir su sueño que es ganar la carrera, tal vez la historia este muy trillada y todo pero eso se podía contar en menos tiempos y no poner tanto relleno como la escena de los tractores o todas las secuencias de amorío o pasteleo entre el Rayo McQueen y Sally ya que me parecen aburridas y no veo que aporten gran cosa a la trama.

El tema de los personajes es otra cosa, algunos son muy buenos y hasta carismáticos como por ejemplo Luigi y Guido que son los que manejan el taller o el auto Hippie que tambien me parece gracioso pero hay otros que en verdad son insoportables o mejor dicho solo hay uno al cual detesto y es a la grúa oxidada, ósea a Mater, me parece un personaje fastidioso al cual no soporto, es uno de los peores personajes que tiene la pelicula y pues se agradece el hecho de que no tenga tantas escenas en esta entrega pero es que en la secuela tiene un protagonismo absoluto que deja a McQueen en segundo plano pero bueno, ya hablaremos de la bochornosa secuela de Cars mas adelante.

Lo que me molesto fue que la carrera final dura muy poco pero aun asi es muy entretenida y definitivamente es lo mejor que tiene la pelicula y ese pequeño giro que hay pues fue mucho de mi agrado ya que McQueen toma conciencia y no llega de primero en la carrera todo por ayudar a un corredor veterano que sufrió un accidente en la pista, me pareció un final de lo mas acertado y de por si es que la pelicula gana puntos ya que si no hubiera sido por eso le hubiese dado una nota mas baja.

En definitiva Cars me ha parecido una pelicula mas que aceptable, es entretenida aunque aburrida en ciertos momentos pero aun asi no es una mala pelicula y esta junto a la tercera son las que de verdad valen la pena porque la segunda pues la primera vez que la vi tampoco fue de mi agrado aunque le voy a dar una oportunidad a ver si mi opinión con respecto a ella logra cambiar.

Manolo2001

• 30 Oct 2018

Hoy en dia quizás esta pelicula se vea algo ridícula pero en ese tiempo fue algo novedoso para el cine familiar, en el 2006 Pixar estrenaría uno de sus mejores clásicos animados que marcaria la infancia de muchos de ahi naciendo Cars una asombrosa aventura donde nos narra la historia del famoso McQueen que es un corredor profesional de nascar con el sueño de ganar la copa Piston, luego de un intento fallido el auto protagonista queda perdido en un pueblo llamado Gladiador Spring de la Ruta 66 donde su vida cambiara por completo conociendo a nuevos amigos, esta sin dudas es de mis peliculas favoritas de la infancia y es algo infravalorada por muchos haters pero eso no le quita que sea una muy buena pelicula con una buena historia y buenos personajes sobre todo una gran animacion

• 21 Aug 2017

Una de las mejores películas de la empresa pixar, y eso que tienen muchas. Es original por donde se la mire, los autitos tienen un carisma especial y cada uno con sus característica, me rei mucho con el remolcador tom matte y con el vendedor de ruedas italiano luiggi, el detalle en la ciudad de radiador spring y los colores son un lujo.me encantó de principio a fin.

• 16 Mar 2016

Otra gran película de pixar que no me defraudo para nada pues tiene una gran historia adecuada perfectamente a los personajes esta vez los carismáticos autos de los cuales se destaca Mate el cual es bastante gracioso,Lo mejor su buena banda sonora y la estupenda animación a la que nos tiene acostumbrados esta buena productora.para ver en plan familiar es perfecta.

PipeC-14

• 12 Jan 2016

una de las mas mediocres y flojas cintas de Pixar, no hay mucho originalidad, la historia es bastante topica e infantil, el ritmo flaquea mucho, el mundo que rodea al pretencioso y mediocre rayo macqueen es terrible, ya con el basta pero ese mediocre personaje de Mate estropea aun mas.

Pasable, entretiene a veces pero pudo ser mejor.

• 10 Jun 2012

pixar lo hace otra vez... nos presenta una acertada pelicula que gira en torno a un mundo transitado de autos donde un egocentrico auto de carreras conocido como el rayo mcqueen termina en un pueblo perdido en las afueras de todo.
es un filme excelente para los niños.. y mucho mas si gustan de los autos de carreras.
recomendable a los acerrimos fans de pixar, entretenimiento asegurado

• 5 Jun 2012

Ha mi sin duda me ha encantado. Es para chicos pero, ha mi, ha pesar de su hora y 50 minutos, no me ha aburrido en ningún momento, es mas, me ha entretenido con los cómicos personajes, y la disfruté a mas no poder. Súper recomendable. Está recontra bien hecha, desde el principio hasta el final, y eso que es de animación. Excellente, super recomendable.

Plussier

• 11 Apr 2012

No se trata de una de las mejores películas que ha parido Dysney, ya que su guión es demasiado estrafalario y no llega a conectar como otras cintas de la misma compañía. Sin embargo posee unos personajes que consiguen que al menos la historia sea entretenida y a veces divertida. Su banda sonora también contiene algún tema bastante pegadizo.

Un producto familiar, creado por Pixar, que pierde un poco respecto a sus otros hermanos.

ASTHAROT

• 5 Apr 2012

una pelicula de animacion muy mediocre la verdad. no tiene nada destacable escepto lo original que puede ser que los personajes sean coches que hablan y como siempre los graficos.
Lo demas, la historia de siempre, los chistes de siempre, la moraleja de siempre...

luiss

• 8 Feb 2012

cars es una película con la que disney y pixar ganaron millones entreteniendo a los mas pequeños, (correcion) los pobres niños apenas le entiendan y por lo que se hicieron mas famosos fue por el famoso rayo que al salir en juguete los niños estarían encantados con la película, bueno la película es muy entretenida, tiene una historia aunque un poco aburrida pero que te gusta la animación demasiado bueno que es lo que les encanta a los peques, un final regular pero a la vez con un mensaje.

8/10
le falto mucho para ser una muy buena película animada y para niños pero es recomendable

julianrey

• 3 Apr 2011

Muy aburrida, falta ritmo y mejores chiches. Visualmente es un trabajo bien hecho, pero se pasan con la duración, al cabo de poco se desinfla y no entretiene nada. Si al menos la hubieran hecho más corta... los de Pixar se pasaron de listos esta vez. No planeo ver la segunda parte, aunque igual me dará por esas, bah. Muy pesada.

• 19 Dec 2010

A nivel de diseño grafico y de tecnica hay poco que reprochar. Cars es en ese apartado una pelicula, muy bien trabajada y llevada a la pantalla.
A nivel de historia creo que le falta un poco de condimento y salsa que le diera más emoción a la historia. Se debería de haber explotado más la parte de las carreras ya que la parte en el pueblo creo que es excesivamente larga y llega a ser pesada.
Aun así un gran film para disfrutar con la familía y veremos que nos ofrece la segunda parte.

danieku

• 12 Dec 2010

Muy buena y dibertida pelicula de Pixar que recuerda a Toy Story en algunos momentos, y bueno la idea de coches parlantes es original, claro que no es para sobre explotarla y hacer un millon de partes mas por que en mi opinion la historia no da para mucho mas pero sin llegar mas lejos la pelicula es dibertida, los graficos son muy buenos y que se hiciera un videojuego de esta pelicula estaba mas que cantado.
I nada mas que decir,recomendada para ver con los mas peques de casa.

Al_Patibulo

• 28 Nov 2010

Sin duda, lo mas débil de la factoría Pixar, una historia que a grandes rasgos está mas realizada para los mas pequeños que para los grandes que a estas alturas ya nos hemos acostumbrado a disfrutas con las historias de esta compañía, pero que sin embargo y a mi gusto muy personal, aun siendo la mas devil de Pixar esta muy por sobre el nivel de otras películas animadas (Alguien nombró Bee Movie, Madagascar, Surfers Up o Shrek Tercero??)... La historia, que puede resultar un poco trillada está muy bien llevada a la pantalla, los personajes también cumplen el cometido de ser divertidos y la acción y escenas de emoción a mi gusto también cumplen, claro, están bajo el alero de Pixar, pero el punto flaco de esta película es solamente uno: Se trata de autos parlantes... Claro, la idea de que la historia esté basada en autos parlantes ya nos deja una idea de descepcion anticipada, y a pesar que la historia cumpla y los personajes también, se cumple la idea de estar viendo de esas series que pasan en Discobery Kids al estilo ¨Bob el Cosntructor¨...

Pero sin embargo, uno como seguidor de películas animadas (a mi por lo menos me paso eso) igual les agarra buena a los personajes, y particularmente estoy esperando este próximo año ¨Cars 2¨, por que si algo se han ganado y con creces los estudios Pixar, es el beneficio de la duda...

Cody

• 7 Sep 2010

A mí es la película de Pixar que menos me ha gustado. Argumento y personajes trillados, escenas ridículas, guión cansado, y mucho aburrimiento. La peor de Pixar.