Ficha Ex-Posados

Críticas de Ex-Posados (6)

• 10 Feb 2020

Entretenida comedia romántica que resulta agradable a la vista por el carisma de sus personajes los cuales son muy divertidos y mas divertido son las situaciones a las que se enfrentan, también hay química entre ellos por eso la película no se torna pesada y entretiene lo justo, también le ayudan la historia que esta bien contada y las pocas pero efectivas escenas de acción, ademas el final no desilusiona ya que termina como lo esperaba.

• 12 Mar 2017

es un film ameno para pasar el rato comienza de lo mejor y en si se mantiene bastante entretenida hasta la hora cuando ya baja el ritmo y comienza a aburrir algo en cuanto los momentos de risa son pocos pero ciertas situaciones están muy bien aparte mención a la bso muy buena con grandes temas y a la escena del campo de golf muy buena

las actuaciones cumplen jennifer aniston es una actriz que se ha encasillado en la comedia y la verdad le va bien luego sigue gerard butler un actor que me encanta pero lo veo mas enfocado en la acción que en la comedia aunque en si como pareja no tienen tanta química como amigos pero pareja como que no aun así esta bien es divertida pese que al final decae recomendable si te gustan los actores

• 28 May 2012

Películas como estas, no son más que burdos entretenimientos para pasar una tarde domingo aburrida (Y si, yo fui de esos de los que la vi en una tarde de domingo aburrida, soy el más tópico de los tópicos).

La película, se me asemeja a una que vi hace poco, una película encabezada por el gran Robert de Niro, la película en cuestión, se llama ¨Huída a medianoche¨ y lo cierto es que se la recomiendo a todo el mundo al que le gusten las películas de acción y comedia.

Sin embargo, Ex-Posados se centra en una especie de tragicomedia amorosa, en vez de una relación casi de colegueo, como si se ve en ¨Huida a medianoche¨ de ahí que la película de Robert de Niro, se encuentre a años luz de la que nos atañe.

La película tiene una premisa, que debe ser muy divertida y normal en Estados Unidos, pero aqui en España, eso de un tipo cazando recompensas, no deja de ser extraño, la película empieza con tono divertido, pero la cosa comienza a decaer.

Y es que ciertamente llega un momento en que las situaciones que tu esperas que sean desenfrenadas y alocadas, se convierten en anodinas y predecibles, las escenas de acción están tomadas con cuentagotas y no son gran cosa.

Además que siento decir, que Jennifer Aniston y Gerard Butler no tienen nada de química en pantalla, no se los cree como pareja nadie.

Así como tampoco nadie se cree que vayan a acabar juntos, y que se le pueda pegar una hostia a un policía y casi que salir indemne (Aqui en España a lo mejor...pero ¿En los Estados Unidos? Te meten un tiro y se acabó)

El film se haya protagonizado por Gerard Butler, un actor que saltó a la cama con la película de Zack Snyder ¨300¨ Donde destacó con su portentoso físico, después vinieron producciones más chugas como ¨Chantaje¨, ¨Gamer¨ o ¨Un ciudadano ejemplar¨ sin dejar de ser un buen actor, no me acaba de convencer nunca en sus interpretaciones, si, me dejó conforme en 300, pero vamos, tampoco es una gran interpretación, resultona y poquito más.

Jennifer Aniston tampoco está bien, pero tampoco está del todo mal, en su línea, sigue creyendo que tiene veinte años, o que está tan buena como cuando actuaba en la televisión con la serie ¨Friends¨tiene que darse cuenta de que el tiempo ha pasado y de que ya no es aquella exuberante mujer que conquistó al mismísimo Brad Pitt.

Como tercero en discordia está Jason Sudeikis, se le vio bien en ¨Carta Blanca¨ pero poco más, aqui es un figurante.

Una normalucha comedia romántica sin más historia.

billy_lum

• 11 Jul 2011

A la aniston ya se le notan los años para que siga haciendo estos papeles que consisten en corretear luciendo escotes durante todo el mentraje, pero el caso es que esta película de tan simple, previsible y tonta que acaba resultando más patética que otra cosa, especialmente cuando además se le intenta añadir una trama de thriller que no pega ni con cola.

La química entre los protagonistas es tan inexistente como grande es el afán de diva de Rachel, verdadera estrella de la película, hecha a medida de su lucimiento. Una supina tontería llena de los tópicos de siempre y que no cumple ni con hacer reir.

Luis Rafael

• 17 Jan 2011

Entretenida comedia, interpretada por una gran y querida Jennifer Aniston a la que ya lamentablemente se le notan los años (el tiempo es imperdonable) y un Gerald Butler bastante fuera de forma, extrañando el definido cuerpo que exhibio durante el rodaje de la cinta 300.

La pelicula tiene un adecuado ritmo y su desarrollo engancha y gusta ya que no es la tipica y costumbre comedia-romantica, sino una comedia plagada de escenas de accion, tiroteos y persecuciones con grandes brincos incluidos; por supuesto enlazadas con su gope comico. Esta Road Movie, dirigida por Andy Tennant cumple su prometido y finalidad, que es el de divertir, extraer alguna que otra risa al espectador y pasar un buen rato.

thirstyforblood

• 22 Dec 2010

pelicula liviana que saca un par de risas, la historia es buena pero no muy original y las actuaciones son rescatable