Ficha Supersalidos

Críticas de Supersalidos (19)

lmbc

• 11 Jan 2018

Supersalidos es una película que me habré visto unas 50 veces, y la verdad es que siempre me ha entretenido, y eso que casi me se hasta los diálogos de memoria. La película trata sobre un grupo de tres chavales pringadillos que intentan follar, básicamente. Argumento típico de película adolescente como por ejemplo en el caso de American Pie y sucedáneos, pero que desde finales de los 90 y década de los 2000 ha sido una temática de éxito. Supersalidos fue uno de esos sucedáneos que tuvieron bastante éxito y además fue el escaparate de sus tres actores principales.

La película está bien, tiene gracia y entretiene. Jonah Hill hace el papel del más salido y jefecillo del grupo y está muy bien, Michael Cera hace un papel hecho completamente a su medida, y es que parece que ha nacido para este papel, es un pringadillo, un chico bastante tímido, y me ha gustado. Y Christopher Mintz-Plasse hace otro uno de sus grandes papeles, y es que McLovin en su día fue una personaje casi de culto. Que grande McLovin.

La película es entretenida, pero tengamos en cuenta que simplemente es una comedia de jóvenes y no se molesta en buscar nada más.

elbowz

• 11 Jul 2016

Entretiene y divierte un buen rato.
Tiene momentos un poco absurdos que intentan hacer gracia sin conseguirlo y otros bastante buenos.
De los tres protas el mejor sin duda es Mclovin.
Para echar unas risas sin más, una comedia entretenida.
Jonah Hill el mejor actor de la peli.

• 15 Jun 2015

Película que me gustó y entretuvo mucho. Es una especie de fusión de dos comedias: ¨American Pie¨ y ¨Proyecto x¨. Pareciera que juntaron esas dos películas e hicieron esta. Este film a pesar de que se deja ver y por partes divierte tiene demasiadas groserías y chistes obscenos para dar gracia y divertir gratuitamente sin utilizar inteligencia en la comedia. Eso le baja algún que otro punto porque a mi me hizo reír en pocas partes. Ahora, que divierte y te hace pasar un grato momento, es cierto, eso lo logra. Yendo hacia el final, los últimos 20 minutos se hacen un poco largos. La película por momentos decae pero después vuelve a retomar el ritmo. Tiene bastantes partes y escenas de mas. La misma película con 1 hora y 30 minutos de duración se podía contar pero dura casi dos horas. Igual divierte, no te hace reír a lo grande pero entretiene y se deja ver. Aceptable.

ZWIGGY STARDUST

• 4 Apr 2014

Una sorpresa ver una pelicula cuyo titulo parecia chistes sin sentido y la tipica comedia americana y encontrarte con un guion muy original.
Ademas de uno de los primeros papeles en el cine de la gran Emma Stone.
Ademas Jonah Hill y Michael Cera hacen un papel realmente impresionante aunque se suela ver eclipsado por Christopher Mintz-Plaze que aporta la mayor parte de la diversion por el papel de McLovin.

• 6 Jul 2012

Recuerdo que fui a ver ¨Supersalidos¨ en plena adolescencia, con los vestigios de otras películas de cachondeo como ¨Scary Movie¨ o ¨American Pie¨, fui con unos colegas, y lo cierto es que me lo pasé realmente bien, y cuando uno va a ver una comedia, es lo que espera, de eso no hay duda alguna, Supersalidos fue una sorpresa, sacando de la nada (O al menos yo no los conocía) a tres jóvenes y prometedores actores, uno de ellos, y quizás el menos conocido, es Christopher Mintz-Plasse, al que también se le puede ver en ¨Noche de miedo¨ el remake, realizando un buen papel, aqui en ¨Supersalidos¨ encarna al más que mítico McLovin que se quedará en la memoria de todos como uno de esos grandes pringados de la historia de la humanidad (Y eso que acaba mojando).

Juntoa Christopher Mintz-Plasse, está otro gran personaje, el dibujante de pollas Jonah Hill, un actor que alterna películas de cachondeo, poco serias (como esta propia ¨Supersalidos¨) con películas de otro tono como ¨Moneyball¨ ¨The Wolf of Wall Street¨ o incluso ¨Django Desencadenado¨, bien por el bueno de Jonah, cuyo papel es interesante, todos conocemos al típico niño/chaval/adolescente regordete, inadaptado, por lo que creo que en ese sentido, se acerca mucho a la realidad.

Para cerrar este triángulo de personajes, está Michael Cera, sin duda conocido por películas como ¨Scott Pilgrim contra el mundo¨ o ¨Juno¨.

No sé a vosotros, pero a mi, Michael Cera, es el personaje que más hilaridad me provoca, es un pringado de los pies a la cabeza, un calzonazos brutal, de manual, y quizás sea por eso por lo que me provoca tanta simpatía.

El reparto se redondea con la actuación de una joven Emma Stone, quizás la actriz que más de actualidad está, no solo por el estreno del reboot de Spiderman, sino por películas como ¨Crazy Stupid Love¨, ¨Bienvenidos a Zombieland¨, ¨Criadas y señoras¨ o ¨Rumores y mentiras¨, es la típica actriz que sin ser un bellezón espectacular, es ciertamente sexy, por lo que aplaudo que su despegue haya sido tan fulgurante, y espero que dure muchos años.

Junto a ellos también aparece Seth Rogen (¿Hacemos una porno?) y Bill Hader (Lío embarazoso, Adventureland).
La película no cuenta nada novedoso, de hecho cae en los topicazos de siempre, sin embargo, me resulta bastante divertida, fresca, no se hace larga y puede sacarte alguna carcajada de vez en cuando.

De todas maneras no entiendo cierto empeño de ¨iluminados¨ de elevarla a los altares de la comedia, ni tampoco el empeño de otros de hundirla en el fango, es simplemente una buena película, para pasar el rato, algo por encima de la media, si buscas escritos socráticos en ella mejor no la veas.

• 16 Nov 2011

Bueno... película para pasar el rato, contando la vida de 2 pardillos super graciosos aunque al final, demasiado pesados.
La parte de la obsesión del protagonista cuando era pequeño con dibujar pollas, creo que fué la parte con la que más me pude reir.
Pero del resto no destaco mucho. Michael Cera me parece bastante insoportable, si bien tiene algunas buenas interpretaciones pero aqui, por lo menos no.
Por lo demas, comedia juvenil bastante típica, sin novedades. Aunque hay algo que también a parte de la obsesión de las pollas, me hizo gracia, pero solo al principio, después se exagero demasiado. Los dos policías colgados que se llevan al super villano de Kick Ass, Christopher Mintz-Plasse.

Bachman

• 29 Oct 2011

Desternillante y entretenida (salvo en sus momentos finales, hay que reconocerlo) comedia gamberra. Lo mejor, sin duda, el trío de adolescentes protagonistas y la pareja de policías. Le sobran algunos minutillos, pero en líneas generales, es una película muy divertida.

anonimo

• 10 Oct 2011

Yo sinceramente me esperaba mas de esta pelicula,la idea es cojonuda para una buena comedia pero no han sabido llevarla bien y se han entretenido mucho en escenas que deberian de ser mas cortas,ademas los ultimos minutos se hace algo aburrida,lo unico bueno son los personajes,las actuaciones y algunos momentillos.

Raoh

• 19 Aug 2011

Simplemente esto es un PELICULON jajaja tiene cada escenas que te meas, pelis buenas a lo tipo AMERICAN PIE siempre viene ver estas pelis, de pequeño me flipaban este tipo de pelis, ahora ya no me entusiasman tanto como antes pero me rio a mas no poder.

• 24 Jul 2011

Para echarse unas puras risas,para tener la experiencia de sentarse con los amigos y partirse de carcajadas cada minuto;bueno,como ¨remake¨ de ¨¨La revancha de los Novatos¨ no es perfecta,pero está muy cerca.

Una dulcemente absurda comedia estudiantil donde todos los actores despilfarran gracia y rentable patetismo.

IchigoCrazyGirl

• 21 Dec 2010

A mi me encanta esta pelicula en primer lugar no solo por que cumple su cometido si no que se pase me la he pasado bien toda la pelicula no es la tipica comedia de ners buscando ligue esta para mi va mas alto que esas tiene un humor mas fuerte y situaciones muy bien realisadas yo la recomiendo muchisimo realmente cada vez que le veo me mato de la risa

Al_Patibulo

• 18 Dec 2010

Digan lo que digan, ¨Superbad¨ es una excelente comedia adolescente, mucho mejor que varias del genero y que a mi en lo personal me recordó bastante mi época de escolar... Digo que no es la tipica comedia escolar por que tiene personajes ¨reales¨, no tiene ese clásico nerd que aparece en las comedias adolecentes al que todos humillan, que las minas no los pescan y que se yo, acá los nerds son personajes parecidos a cualquier amigo tuyo o mio, además no tiene ese clasico fetiche de mostrar a los jovenes adolecentes atleticos que consiguen todas las minas y son malos con los nerds, no acá todo es mas real... La trama puede ser parecida a cualquier pelicula, pero contada con mas gracia, ademas sale la exquisita Emma Stone, y si todo lo anterior aun no les llama la atención, les doy una pequeña reseña:

¨Superbad¨ es la historia de las peripecias de tres amigos, tipicos adolecentes nerds, a los que les gustan unas minas en particular las que creen jamás los tomarán en cuenta, todo cambia cuando estas los invitan a una fiesta y no solo esto, le piden que lleven el trago... Y como no quieren quedar como perdedores, deberan conseguir licor a como de lugar, pero ustedes comprenderan que no se les puede vender bebidas alcoholicas a menores de edad, por lo que deberán pasar por mil cosas antes de lograr el objetivo...

Además la historia se divide en dos historias, en primer lugar tenemos a Michael Cera y a Jonah Hill haciendo de una hilarante pareja de amigotes que ponen a prueba su amistad y por otro lado al personaje que se lleva los premios y que realmente es la leche de la pelicula, Christopher Mintz-Plasse, haciendo de ¨McLovin¨ un loko que se encuentra con unos policias que son como de ¨Locademia de Policias¨... la pelicula en general es bastante buena, graciosa y si, es mas divertida que no se que... Si te gustan las comedias, esta me atrevo a decir que es de las mejores del ultimo tiempo... Feliz, le doy 8 estrellas y que tanto!

marc galea

• 16 Oct 2010

Otra vez estoy en contra tuya Marcos XD
La pelicula Empieza cojonudamente,presentandonos a los Paletos de Seth y Evan pero a medida que avanza la pelicula,solo puedes reirte con las gilipollezes que hacen para conseguir Alcohol,Los policias son Mis Idolos,es imposible no reirte con ellos y al final les cojes Cariño.con los actores no pienso que falle alguno,Fogel,un personaje que al principio pensaba que la habian cagado poniendo a este personaje,pero que despues te ries con lo que hace con los policias.
Lo unico que estoy algo en contra de esta pelicula que la alargan demasiado,pero eso no es malo,porque te entretiene de todas maneras.
y tambien algunos gags que no hacen ni puñetera gracia,por eso no se lleva mi 10.
Aun asi una de las mejores peliculas que e visto ultimamente.

Marcos

• 24 Sep 2010

Está demostrado: la factoría Apatow hace entretenidas y buenas películas (¨Virgen a los 40¨, ¨Superfumados¨) o directamente grandes estupideces (¨Año Uno¨, ¨Todo sobre mi desmadre¨). Por desgracia ¨Supersalidos¨ pertenece a éstas últimas, además de estar sobrevalorada a manta.
Trata de ser diferente al resto de comedias adolescentes en el sentido de hablar de valores humanos como la amistad, pero ¨Supersalidos¨ es tan soez, estúpida y cansina que la profundidad que quiere tener ni te emociona ni te dice absolutamente nada. Parece que está metida con calzador en los 10 minutos finales para querer dar sentido a todo lo que ocurre antes. Y luego hay quien se queja de que la trilogía ¨American Pie¨ (me niego a nombrar el resto de secuelas) es bestia y soez... pues lo será en ciertos momentos, pero tiene infinitamente más gracia e ingenio que esto.
Una cosa es que haya por ahí algún momentillo ordinario y chabacano, pero ¨Supersalidos¨ tiene de estos momentos cada 5 minutos mal contados, y aunque en un principio la película puede entretener lo justo termina haciéndose un tanto pesada hacia el final.
Si puntúo con un 4 (rozando el 3) es por los muy destacables títulos de crédito, algún gag que hace gracia de verdad, el justito entretenimiento que ofrece, y el prometedor pero desaprovechado argumento. Por lo demás los personajes son grotescos, despreciables, asquerosos (los polis paletos tienen cierto punto cómico, eso sí) y algunos insoportables como el idiota de McLovin (dan ganas de usarlo como saco de boxeo); su humor es habitualmente de mal gusto y con poca gracia y el final te lo intentan pintar como inteligente y es de lo más simple que hay.
Poco recomendable película a pesar de la buena valoración que tiene en general. Debería hacer más gracia a los jóvenes, pero que conste, yo tengo 18 años y me hacen infinita mayor gracia las comedias inteligentes de Woody Allen por poner un ejemplo.

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Me resistí durante bastante tiempo a ver esta película porque, si hay un género de comedia que detesto, es la de los adolescentes-nerd que tratan de ser populares. Afortunadamente, la presión de las buenas críticas fue mayor y terminé por verla. La sorpresa fue muy grata: la cinta se sale de los estereotipos clásicos de quién es nerd y quién es cool. Cierto, los personajes son perdedores, pero son auténticos: saben que son perdedores y no les importa, tienen desplante y sentido del humor, son aceptados, no hay una porrista y un cretinos musculosos molestándolos, por el contrario, las bromas pesadas corren por parte de ellos. Las chicas les hablan, los invitan a fiestas... y les piden que lleven el trago.
Ahí es donde la cosa se pone buena, porque la verdad, lejos lo mejor de la película corre de la mano del inepto de McLovin, su identificación falsa y el par de policías estúpidos que se lo llevan de paseo. Tanto se roban la película, que los protagonistas quedan en un rol más bien secundario, encargados de dar algo de profundidad y trascendencia al film con sus pequeños dramas personales. En resumen, una película muy recomendable, para reír sin complejos. Y no, no puedo evitar mencionarlo: los dibujos de los penes son de antología.

ExFox12

• 18 Aug 2010

Por fuera parece una bazofia... y lo es. Comedia para jovenes fallida, no tine ninguna gracia y copia de otras muchas. Lo único bueno son los actores, que no lo hacen tan mal. No perdais el tiempo en verla.

yo_yo

• 17 Aug 2010

Bueno, claramente es una película hecha por y para adolescentes, y ¿cuáles son los temas que más parecen preocupar a los adolescentes actualmente? ¡Cómo no!, el sexo y el alcohol (o las drogas en general). Pues menuda novedad...

Nula en originalidad, con bromas realmente estúpidas y situaciones absurdas a más no poder, ¨Supersalidos¨ se convierte en una cinta ridícula, solo capaz de hacer gracia a aquellos de risa fácil o a los obsesos sexuales.

En conclusión, prefiero algo ligeramente más inteligente...!

Cody

• 2 Aug 2010

Por fuera parece una mierda, pero me he llevado una sorpresa: notable película, con actores decentes (aunque Michael Cera no me convenció) guión bien estructurado y nada típico, MUY DIVERTIDA, y un desarrollo entretenido.

LO MEJOR: Las risas que te echas. Que mezcle tangiblemente comedia americana con valores como la amistad.
LO PEOR: Algunos actores.

• 2 Aug 2010

Una película graciosilla, de adolescentes, en plan American Pie, pero menos bestia. Tiee sus puntos, pero no llega a la altura de la mencionada antes.