Ficha Escuela de Seducción

Críticas de Escuela de Seducción (1)

• 4 Oct 2017

Javier Balaguer no es que se diga un director productivo,solo ha rodado 2 pelis y un documental,de esta que he visto no esperaba nada la verdad y la intuición no ha sido desacertada.La peli se nota que es de principios de los 2000 de aquella época donde estrenaban tremendas cagarrutas de pato.Esta no es menos,el argumento no está mal pero está llevada de un modo bastante cutre que no termina de cundir,la protagonista es Victoria Abril que trabaja como locutora de radio y va enamorándose de un argentino que le llama a la emisora mientrás este instaura una escuela en un barrio donde 4 pingos se apuntan a ella para aprender a seducir,hay que decir que estas partes en la escuela son pura caspa y copan media peli por desagracia ya que en su intento de hacernos reir consiguen todo lo contrario,lo llamativo de la cinta son todos esos rostros conocidos que pretenden dar colo al metraje,Carmen Machi aparece 3 minutos contaos donde parece que imita a Aida y Victoria Abril se postula como lo mas atractivo de la peli dando pequeños toques de humor con su mala gaita y su atractivo físico.
En definitiva,una comedia fallida que resulta ser casposa y poco magnética,se dejaron la gracia en casa.