Ficha Mentiras y Gordas

Críticas de Mentiras y Gordas (11)

• 8 Jan 2018

Indudablemente ves el trailer,te encuentras con una exhibición de despelote,sexo y drogas y te deja patidifuso...Eso es exactamente lo que se prodiga por todo el metraje,relaciones superficiales,escenas de sexo a tutiplén,lenguan por todas partes,rayas de caca,popper,quetamina...y un largo etcetera de drogas.Tocan el tema de la homosexualidad,la gordura y la demencia de la juventud que no tiene dos dedos de frente,si esto se contaba hace 9 años no sé que saldría ahora pasado ese tiempo,porque cada día la humanidad es mas estúpida.Todo está tocado con superficialidad,todo sucede porque si,espetan frases grotescas que te dejan ojipláitco...en definitiva,un despendole vaya.

Por cierto,que es ese descalabro de versionar la aria ¨Cold song¨ de Henry Purcell en modo chumbeta?Casi me da un chungo!!!Que despropósito!!!

• 22 Oct 2015

Es un film repetitivo que se centra en dos cosas principales que son sexo y droga por lo demás es una historia de la vida de unos adolescentes aun así deja claro el mensaje que quiere hacer llegar a esa comunidad de jóvenes que esa vida no es buena
en cuanto a la música esta muy bien pero por lo demás es una historia repetitiva que llega a aburrir

las actuaciones están muy regulares ana de armas realiza una interpretación lamentable al igual que algunos del reparto en fin

pasable

joshc

• 3 Dec 2014

Esta es algo sin argumento aunque con mensaje incluido que se entiende muy bien pero hay situaciones no creíbles y abusa el recurso sexual demasiado se entiende pero es que a cada rato es lo mismo
introducción aburrida no tiene nada de gracia aunque vas conociendo a ciertos personajes
desarrollo mmm nada que valga la pena
actuaciones son un rollo que esta muy mal
su final quizás era de esperarse aunque creo que fue tiempo perdido esta película

COCO 1

• 2 May 2014

La peli no me ha parecido mala, ya que transmite un mensaje bien claro sobre como son los adolescentes de hoy en dia, pero se hace repetitiva a más no poder.

Lo único que encontrareis en este film es sexo y drogas, más sexo y más drogas... Asi hasta el infinito. Como telon de fondo esta el mensaje que en un principio os dije.

La idea de poner como protagonistas a los actores televisivos del momento es una gran estrategia para atraer al publico joven de hoy en día y más si aparecen como Dios los trajo al mundo, pero para una persona adulta esta película no es, ya que lo que uno busca es una buena historia donde pasar un buen rato, con lo cual este film no cuaja por mucho morbo que destile.

Algunas actuaciones me parecieron buenas, pero otras dan pena.
La BSO puede sin ninguna duda que sea lo mejor de esta funcion y algunos de los escenarios no están mal.

Hay alguna escena muy buena, todo hay que decirlo como la de cuando Mario Casas se cree una especie de Jesucristo y empieza a repartir pastillas en na discoteca com si de ostias sagradas se tratase, hay que ver que imaginacion más morbosa tiene la señora Sinde, si señor.

Me pareció entretenida, pero solo eso, ya que la historia es minima y por desgracia se le da más importancia a otras cosas con tal de atraer y provocar.

Coco 1.

alcoholic\'boy

• 22 Oct 2012

Esta pelicula es buena , no digo que sea oooh una maravilla de pelicula , pero si es una gran pelicula española , las actuaciones estan bien , hay gente que critia que tiene muchas escenas de sexo pero asi es la vida de los jovenes en estos dias , las drogas y el alcoho son muy abituales en muchos jovenes... las lesbiana y el gay hacen muy bien sus papeles , por otro lado me saco algunas risas . la recomiendo para ver entre amigos.

Mi nota para esta pelicula es un 6.5

Chucky_24

• 21 Oct 2012

Debo de ser el único o de los pocos que digan que esta película es genial y no por el sexo que es lo que mas sale, sino por lo que la película en sí quiere decir. Las drogas y el alcohol pasan factura, despues de una noche desfasada viene lo peor, los bajones, discursiones con amigos y en esta ocasión perdida de uno de ellos. Te das cuenta dque nada tiene sentido, que eres un mierda por ver tu vida basada en una fiesta, en un cubata, en una pastilla, en una raya o en un polvo.

Mentiras y gordas me transmitió mucho porque supe ver el mensaje que quiere darnos.

He de decir que la vi mas que nada por Yon Gonzalez, le admiro desde sus comienzos televisivos y película que saca, película que tengo que ver, asi como una serie.

YO SI LA RECOMIENDO!!!

Kelley

• 20 Mar 2012

Aunque las historias de sexo y drogas están más vistas que el tebeo aquí tenemos una más. Llevada de otra manera, trabajando un poco el guión y mimando algo a los personajes tendríamos algo medianamente consumible y entretenido pero la película falla estrepitosamente en todo. Hay actuaciones para salir corriendo aunque alguna que otra se salva, Mario Casas está un poco en estado de gracia lejos de sus papeles de eterno garrulo.

Lo único ¨destacable¨ de la película es la oportunidad de verle el culo a todos los actores de televisión del momento dando el salto al cine (vaya salto algunos!) y bueno, poquita cosa más que añadir. Culos, tetas, drogas y mucha vida nocturna con banda sonora de Fangoria de fondo.

• 10 Jul 2011

Un desproposito echo sólo para lucir a los personajes más cotizados de las series españolas que tan de moda se ponen por el público juvenil y aqui no vemos realmente unas impresionantes actuaciones, sino unos impresionantes desnudos de todos/as aquellos/as ídolos/as de las series, haciendo un ridículo extraordinario en una historia inexistente de nulo guión e indeseables actuaciones que dan vergüenza ajena.
Realmente perdí el tiempo viendola. Ni los desnudos merecen la pena.

juno

• 10 Jul 2011

como adolescente que soy creo que tengo derecho a que me guste (un poquito) esta pelicula. se perfectamente lo comercial y ridiculo que es su guion y la pelicula en si, pero verdaderamente tanto tio bueno hipnotiza. ademas los actores no estan tan mal, intentan salvar los personajes como puedan, en especial el del internado, mario casas y loreloremacumacu. una mierda pero a mario casas se le ve el culo

Ni caso

• 14 Feb 2011

(Huy cuanta envidia hay por aqui, en fin que pena... xD)

¿Que pasa si ponemos a los ¨machitos¨ (Hay que verlos eh? xD) de turno en el que todas las niñatas de papa se fijan no por sus dotes interpretativas si no por su fisico y sumamos un par de tias ¨buenas¨ (Juas juas) que no hacen mas que follar (con perdon de la palabra) durante toda la santa película, mezclando ademas drogas y una gorda?

Pues eso es lo que veremos en mentiras y gordas, un guion inexistente, en el que solo veremos actos sexuales gays, lesbicos, heterosexuales y hasta trios.
Viendola lo unico que fomenta es el consumo de coca y poco mas, por que la película flojea por todos lados...

A que viene el 5?? Bueno es dificil de explicar... a mi me gustaron las interpretaciones, de Yon Gonzalez y del Mario Chales que por una vez lo hizo soberbio.
La musica ultrapegadiza que me volvi loco intentandola bajar de internet de lo que me gusto.
Y el surtido de tetas y culos que se ven a lo largo de la película destacar a Ana polvorosa (La ¨Lore¨ para quien no me entienda xDD)

No recomendada a partir de los 25...

el padrino

• 12 Oct 2010

Puede ser facilmente la peor pelicula española de la historia. Malas interpretaciones, malisimo guion, pesima direccion, patetica fotografia y un gran etc.... La pelicula no da ningun mensaje, no aporta nada ni cambiara nada. Es un 0 muy muy grande