Ficha Perdida

Críticas de Perdida (6)

• 1 Jul 2020

me gusto a pesar de que no soy fan de peliculas policiacas......... otra cosa fue el desasertado papel de la lopilato como policia ruda......... no se la cree nadie..... ...y si,..... esta mal actuada la pelicula.. en cuanto a la historia es lo que mas zafa y es por eso que la voy a aprobar por los pelos...... entretiene pero tiene mucho por que explicarles a los fans.. un 6

• 12 Apr 2019

Para ser una producción Argentina no esta nada mal el principal problema que Le veo es su ritmo algo regular en ocasiones pero su historia está bien contada igual además tiene suspenso de investigación y eso hace que mantenga interés hasta los últimos momentos donde se puede ver acción con alguna pelea de cuerpo a cuerpo

Lopilato es hermosa y lo hace bastante bien como detective la única que no me ha convencido raramente es Amaia Salamanca no se pero ese papel como que no Le queda

La parte final donde aparece Cornelia en la fiesta de su hijo esta bien y en sí me ha parecido un buen thriller con algunos altibajos pero que vale la pena ver

Mario_critic

• 4 Nov 2018

Acabo de terminar de ver esta cinta de drama policíaco con tintes de thriller, mmm mm siendo sincero el trailler esta muy bien hecho, la película igual, la trama un poco predecible mi sospecha inicial de la famosa sirena fue acertada, una lopilato que no convence su actuación, un final que llama la atención y gusta un poco, película argentina para pasar el rato y nada más predecible y olvidable.

Lo mejor : locaciones bellas
Lo peor : un par de actuaciones

Puntuación 6.

cronopio 43

• 26 Aug 2018

una historia que se cae al final.
que se viene sosteniendo apenas por las ganas de lopilato pero que se nota demasiado que todos recitan un guion y nadie se cree a su personaje.

incluso ¨diosito¨ furtado hace agua.

el director montiel parece entender que la desaparicion de una chica por una red de trata de blancas es la excusa para hablar de otras cosas.

de la amistad.
del paso del tiempo.
de la identidad.

pero luego equivoca el tono.

la muerte de la amiga hacker es una broma.

nadie se cree nada de la escena del sur, totalmente desaprovechada la locacion.

rescato el final con cornelia, la desaparecida apareciendo y explicando que ella y no es aquella nena.

pero esa bue a escena, de miradas y silencios se subraya innecesariamente.

el director no se convence nunca sobre como contar esto y termina tratando al espectador como si no entendiese nada a menos que sea muy explicado y muy obvio.

• 15 Aug 2018

Es un triller muy bien realizado y actuado, sinceramente el cine argentino no me llama mucho la atención pero tengo que confesar que tiene buenas peliculas, esta es una de ellas, en su trama se puede ver con cierta profundidad como es el mundo del secuestro de mujeres para venderlas como exclavas sexuales, mantiene el suspenso y como policial funciona, lo unico que me tiro para atras o como que no me cierra es ver a Luisana Lopilato como una policia ruda, pero no da el target por asi decirlo, es muy bonita y de fisico pequeño, para mi fue un error, pero actoralmente lo hace correcto, buena cinta, para tenerla en cuenta un fin de semana sin muchas pretensiones.

NineLives

• 18 May 2018

Predecible, aburrida, cliché en muchas escenas y personajes (del tipo... pongamos un tic absurdo a un personaje para que al final ese tic sorprenda al espectador detectando quien era el malo...¨). Y una Lopilato, alguien que no me disgusta en determinados papeles, para nada creíble en su personaje (Lopilato policía ruda???). ¨Perdida¨ es la plata y el tiempo que use para verla.