Ficha Pablo, el Apóstol de Cristo

Críticas de Pablo, el Apóstol de Cristo (2)

• 20 May 2020

Buena película que muestra la historia de dos hombres en este caso Lucas que era médico arriesga su vida para entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en una celda oscura y fea por parte del emperador Nerón, decidido a terminar con los cristianos donde se ve que les prende fuego, luego vemos como Lucas decide escribir otro libro que detalla los comienzos del camino y el nacimiento de la iglesia, la verdad que lo que paso Pablo apóstol de Cristo es bastante fuerte es algo inimaginable es una lucha interna.

Tiene escenas bastante logradas y si bien como casi la mayoría de la películas bíblicas se puede hacer un poco larga pero vale la pena y aumenta la fe en ver esta película mención especial a la última escena donde aparece Jesucristo cuando Pablo es degollado. Me tocó el corazón.

Recomendable.

• 17 Jun 2018

Es una buena pelicula biblica que nos muestra unaepoca en que los cristianos son perseguidos y masacrados por los romanos, y como protagonistas principales podemos ver al apostol Pablo que está encarcelado y Lucas que va a visitarlo con la intención de transcribir sus memorias y enseñanzas para que no se pierdan y que trasciendan para la posteridad como en definitiva ocurrió, es un drama muy bien contado, de un historia ya conocida.