Ficha Actos de Venganza

Críticas de Actos de Venganza (2)

• 5 Jun 2018

Actos De Venganza es una pelicula de accion y drama que se estreno en el 2017 , la pelicula esta dirigida por Isaac Florentine y esta protagonizada por Antonio Banderas , Karl Urban y Paz Vega. La trama de la pelicula , sigue a un abogado que transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, el cual no sera roto hasta que logre encontrar a los asesinos de su mujer y de su hija y lleve a cabo su venganza.

Que podría decir acerca de Actos De Venganza , pues primero que todo, es una película de venganzas muy diferente, pero seamos sinceros, la pelicula es mala y muy aburrida, y no entiendo porque mezclan la filosofía con estos temas, es una mezcla muy curiosa pero tiene algo de originalidad, claro que la mezcla no esta bien desarrollada y el aburrimiento esta presenta en cada minuto de la pelicula, la pelicula tiene actuaciones muy flojas, ya lo he dicho como unas mil veces en esta pagina y lo digo de nuevo, yo no soy amigo de el señor Antonio Banderas, me ha gustado como El Mariachi en Desperado, y probablemente tambien como El Zorro , Pero el resto de sus películas son muy flojas y no es tan buen actor que digamos, acá interpreta a un abogado al que le matan a su familia, y hace votos de silencio hasta que encuentre al culpable, y pague por lo que hizo, el culpable resulta ser Karl Urban, yo note algo raro con la aparición de este actor , ya que no me esperaba que tuviera un papel de relleno y bueno , ya todo esta dicho, este sujeto fue el que mato a la mujer y a la hija de Banderas , vaya sorpresa, porque en realidad no me esperaba esta vuelta de tuerca tan interesante, de el resto de reparto no hay mucho que decir , solo que aparece la española Paz Vega , con un papel sin sentido, la pelicula tiene accion , pero es pobre, sin gracia, y sin emoción, un cincuentón como Banderas no debería meterse en esta clase de películas, o acaso cree que es un Sylvester Stallone o un Arnold Schwarzenegger que a pesar de que tengan mas de sesenta y setenta años todavía estan en buena forma para seguir haciendo buenas películas de accion,con esto es mas que suficiente, ya que es una pelicula que no me ha gustado y por lo tanto me es imposible hablar con ganas de ella y entrar en detalles.

En definitiva,Actos De Venganza me ha parecido una pelicula floja ,bastante mala y aburrida, se nota a simple vista que es un producto de serie B con un poco de calidad , para nada recomendable ya que me odiarían si la llegara a recomendar, no siendo mas, saludos.

Nota = 3,5

• 13 Mar 2018

Un abogado famoso de su ciudad, pierde una noche a su mujer y a su hija a manos de un asesino, por lo que pide la ayuda de la policía, pero al ver que ellos no hacen nada, decide hacer voto de silencio, que no estará roto hasta que encuentre al asesino de su familia y lleve a cabo su venganza.

-Película de acción y venganzas estrenada en el mercado doméstico español a principios del mes de febrero, una película que está dirigida por Isaac Florentine, un experto en películas de acción para el mercado doméstico, prueba de ello las películas de Scott Adkins como “Justicia Letal”, “Ninja”, las tres de “Invicto” o “El patrullero” de Van Damme en el 2008, protagonizada por un enorme reparto, con nuestro Antonio Banderas que ya le hemos visto en la genial “Security” hace pocos meses o en la entretenida “Mariposa Negra” del año pasado, junto a él tenemos a Karl Urban que desde la enorme “Dredd” del 2012 y la serie policiaca “Almost Human”, ha salido muy poco en el cine, mero secundario en películas.
Con respecto a la película decir que estamos ante una entretenida película de venganza, tiene más de corte dramático y thriller que una película de acción como tal, ya que básicamente vemos a un hombre destrozado ante la pérdida de su familia y hace voto de silencio por ello, al que lo interpreta de buena forma Antonio Banderas, realizando pocas escenas de acción, habrá 3 en total, aunque las tres que hay están muy bien hechas, el resto es más un drama cruel por la pérdida y después en la segunda parte es más de investigación por quién ha sido y reclamar su venganza personal, algo que la da momentos buenos de tensión y de emoción cuando Banderas empieza a pelear, se mete bien en su papel, aunque es un papel un poco raro, es difícil empatizar con un protagonista que no habla en toda la película, nada más que su voz en off, lo que a veces puede resultar un poco incoherente en algunas escenas, además hay otra escena donde se nota que sobreactúa Banderas cuando está borracho, el resto del reparto no está mal, Paz Vega una más y Karl Urban hace un papel simplón pero en la recta final cobra importancia y se vuelve más emocionante la película y su personaje, una recta final que sin duda es lo mejor, con revelaciones importantes y realizando pues una película siempre entretenida, siendo más un thriller dramático que una película de acción, con escenas interesantes y unas cuantas escenas de acción bien ejecutadas con un buen final, el problema que tiene es que después de verla no te quedas con casi nada de ella, es una clásica película para pasar el rato, que podría haber sido mucho más emocionante y frenética que lo que realmente es, debido a un guion demasiado parado y simplón, además de ver a un Antonio Banderas que aunque hace un buen papel, eso de que no hable en toda la película debido a las buenas frases por cierto de Marco Aurelio, resulta a veces incoherente y más pesada de lo debido, un thriller de venganza entretenido pero poco memorable, notándose que es de serie B y Banderas es de serie A.