Ficha El Doctor

Críticas de El Doctor (1)

• 15 Aug 2011

Quien debe curar vidas ahora debe ser curado. Cuando él era quien se tomaba su trabajo de forma poco profesional sin importarle lo que sucediese después alegando ¨lo he intentando¨, ahora sufre en sus propias carnes lo que es que te dejen de lado y no se ocupen de ti, siendo un enfermo como el resto.
Creyendo que por su empleo y ¨Status¨ social , se merece más que el resto, pero no es asi y siente la desesperación, las ganas de vivir de las personas cuando saben que van a morir.
Asi es la historia del protagonista de esta película, tan maravillosamente interpretado por William Hurt.
Una película que suele formar parte de elenco de films que te aconsejan ver cuando estudias enfermería.
La sentimental historia que vive con una enfermera terminal de cáncer, ya que es la única que comprende el dolor que padece, olvidando que tiene una mujer esperandole y dejandola de lado porque no supieron entenderle cuando necesitaba ayuda.
Muchas situaciones dramáticas se entremezclan en su vida. Asi descubre que la amistad no siempre es como la ponen y que ella conlleva en muchos casos a traición.
También de ese modo, logra descubrir y ver las cosas en las que antes nunca se fijaba, lo que consideraba pequeñeces ahora, cuando sabes que puedes morir, tienen más importancia, porque será la última vez que las tendrás o las verás.
Interesante historia, que de ese modo trata de reflejar lo que es apreciar lo que te rodea mientras estás sano, porque una vez enfermes y no haya remedio a dicha enfermedad, sabrás que no has aprovechado lo suficiente mientras te sentias bien contigo mismo y tu propio orgánismo no te había traicionado, muriendo triste por no haber cumplido esos objetivos.