Ficha En la Boda de Mi Hermana

Críticas de En la Boda de Mi Hermana (1)

danieku

• 24 Jan 2011

He de reconocer que me la esperaba mucho mas tipica despues de leer el titulo, pues asta la portada es una replica de la boda de mi novia, pero en fin la historia no tiene casi nada que ver con el titulo español de la pelicula, pues empieza con una chica con muy mala suerte con los tios que justamente en la boda de su hermana conoce a un chico que le mola. Luego en una fuente del amor le da a esta la locura y le da por cojer unas monedas que lanzadon algunos hombres con la esperanza de encontrar el amor de su vida (que curioso que no ubiera ninguna moneda de una chica)y eso hace que los tios que lanzaron esas monedas se enamoren locamente de esta pero ahi termina toda la relacion con el titulo, que mas puedo decir? es una pelicula de amor comedia con un pelin d fantasia que sirve para pasar la tarde en pareja, ya que es mas bien recomendada para el genero femenino que son a quien mas le fascinan este tipo de pelicuas, y si ultimamente critico bastante este tipo de peliculas es por que las veo cuasi obligado jejeje, pero bueno al fin y al cavo esta bien como he dicho para pasar la tarde, con momentos diberidos y alguna que otra buena gracieta por parte de los enamorados que estan como una puñetera cabra. .