Ficha En Cuerpo y Alma

Críticas de En Cuerpo y Alma (3)

• 4 Aug 2019

Muy buena película Húngara (que de hecho creo que es la primera que veo de este país) la cual me gustó mucho.
Dura poco menos que 2 horas y, pese a su lentitud, se banca perfectamente sin aburrir en ningún momento.
La historia es simple pero mantiene la atención. En un punto también es dulce el argumento.
Los personajes son fríos pero están bien para el rol que interpretan.
Muy buena! Recomendable!

El loco de la colina

• 11 May 2018

Agradable pelicula Hungara sobre la relacion entre dos personas solitarias que llevan una vida anodina en una ciudad hungara, y trabajan en una misma fabrica carnica.
Cine diferente donde se presta mas atencion a los detalles y a las historias humanas, sobre todo a las de perdedores y solitarios que buscan su sitio en el mundo.
A. Borbely hace un papel delicioso como una controladora de calidad que no soporta el contacto fisico. Por su parte, M. Geza le da la replica como un director con un brazo inservible que necesita compañia.
A traves del sueño con un ciervo ambos contactaran de una manera inesperada y encontraran el amor...aunque suene a pelicula romantica, en mi opinion es mas un drama.
Historia sencilla, preciosistamente dirigida E. Ildiko, que nos permite asomarnos a la vida tal y como es.

• 6 Mar 2018

Drama romántico desde Hungría, es una película que ha estado nominada como mejor película de habla no inglesa en los Oscar y no se ha llevado el premio. La historia trata sobre un amor particular que surge entre dos trabajadores de una carnicería que sueñan lo mismo y tratan de llevar a cabo una relación, él es un señor maduro que hace tiempo dejó de ligar y ella una tímida muchacha que apenas abre la boca. Está bien porque es particular pero adolece de ritmo cautivador y se hace algo pesada, no obstante, tampoco es para desecharla pues es curiosa de ver.