Ficha A La Deriva

Críticas de A La Deriva (3)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Una historia que emociona y que dicen que es real. Una historia de heroismo desarrollado en el océano, bien bocetada, idílicamente montada, magníficamente interpretada y perfectamente realizada; que influye en los sentimientos humanos y con final agridulce, pero que hasta entonces, somete al espectador a un permanente estado de colapso y tensión. Te gustará si eres feminista. (Y aunque no). Desgarradoramente ANGUSTIOSA. ·4 sobre 5· ..PICARD..

• 8 Sep 2018

Un caso real muy bien retratado, en su argumento me pareció similar a la cinta de Robert Redford que salia en su velero en solitario y lo sorprendia una tormenta quedando varado por varios dias, lo que me gustó de esta es la historia de amor de los personajes, los lugares que van visitando y sobretodo el final, me encantó, sinceramente no lo esperaba, la pelicula es un drama romantico con algo de suspenso, la recomiendo, si bien como dije es similar a otras de igual trama, logra enganchar por la pareja protagonista.

• 15 Aug 2018

Una película emotiva con algo de tensión y una historia hermosa que mezcla bien el drama con el romance, ademas de tocar el tema de la supervivencia bien descrito en toda la película, su historia ademas de estar basada en hechos reales esta perfectamente contada dividiéndose en dos partes relatadas al mismo tiempo una contándonos la hermosa historia de amor la cual nos cuenta como se conocieron los protagonistas y como se embarcan en la aventura, la otra parte nos muestra a los protagonistas después de la tormenta tratando de sobrevivir, de la película se puede destacar las excelentes actuaciones las cuales trasmiten bien los sentimientos entonces resultan convincentes, la tormenta se muestra bien y tiene unos buenos efectos, su final con una buena sorpresa la cual no se espera en ningún momento y a pesar de lo dramático que es fue mucho de mi agrado.