Ficha Nadie Nos Mira

Críticas de Nadie Nos Mira (2)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Las vivencias de un emigrante, un alma solitaria en la ciudad de los rascacielos. Irreprochable filmación argentina a lo largo de 3 años. No es cine comercial, es un cine TALENTOSO. ·2 sobre 5· ..PICARD..

Movies & Critics

• 22 Jul 2018

Una superproducción de varios países, hablada en dos idiomas, y subtitulada en otros, nos presenta esta propuesta.
Nadie nos mira
Se sigue a un hombre con aspiraciones al sueño americano, y un camino envuelto en una serie de tropiezos que trata de enmendar, buscando cariño en una bebé ajeno, además de ocultar su crisis en New York.
Es una innovación para mi ver esta película que no se basa en el maltrato hacia la comunidad LGTIQ, sino que se desenvuelve en los sueños y fracasos que suceden sin discriminación, muestran en algún momento tanto el cielo como el infierno, con claramente una que otra escena referente al sexo Gay, que es obligatoria.
El protagonista, va madurando conforme pasa el tiempo, pero decae bastante en algunas partes, me parece que actúa forzado, pero no lo hace mal, porque en sus conversaciones debía decir mentiras del personaje, lo que es perdonable. En cuanto, al hilo de la historia es despacioso y su relleno es notable, y el bebé no es usado para mostrar sobre la adopción Gay, lo que es un fallo, hubiera sido un Plus, en cuanto a la inmigración se ve muy por encima, no se profundiza ni un pelo.
sobraba metraje, y faltó diálogo, su fotografía es buena y la música entra en buen momento.
El final si que es una basura, dejando al personaje a la deriva.
Puntuación: 6/10