Ficha Mañana Empieza Todo

Críticas de Mañana Empieza Todo (2)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Encantadora y adorable copia casi milimétrica de la no menos fascinante producción mexicana ¨No se admiten devoluciones, 2.014¨: película que, por cierto, fue emitida por los canales del grupo Mediaset a comienzos de este mismo año y que, seguro, repetirán no tardando mucho.

(Porque hay que considerar que ¨apenas¨ se estrenan películas al cabo del año en este nuestro país, y por tanto, hay que proyectar hasta la saciedad las ya adquiridas. Observad la ironía.) En cualquier caso, atentos a la reposición por la pequeña pantalla del citado filme, que os recomiendo. Y le otorgo una calificación tan alta porque las películas con (que no de o para) niños, me subyugan. .ENTRAÑABLE. ·4 sobre 5· ..PICARD..

• 25 Jun 2018

La película no es mala y el protagonista al igual que la niña hacen muy buenos papeles, pero el problema es que es una copia exacta de la película de Eugenio Derbez con unos cambios mínimos, entonces el problema es que aunque maneje una buena comedia y buen drama, no sorprende pues ya se sabe que va a pasar y eso le resta gracia y no resulta tan sorprendente como No Se Aceptan Devoluciones,si se quiere ver por curiosidad pasa pero no se encontrara nada original.