Ficha En la Sombra

Críticas de En la Sombra (2)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Filme que capta la atención del espectador desde su primer fotograma. Sin estridencias, sin explícita violencia y sin acción justiciera prolongada, pero de interés creciente desde el principio hasta el final. Un policial dramático, político y humano perfectamente llevado por el cineasta alemán, -al que no conocía-, Fatih Akin. .ABSORBENTE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 8 Aug 2018

nada mal este thriller dramático que hace poco salio acá y es que me llamaba la atención y mas que todo por Diane Kruger que le había perdido la pista ya hace tiempo y bueno nos encontramos con un film que claramente se divide en tres la parte del atentado el juicio y la venganza todo eso muy bien llevado desde luego la primera parte es bastante dramática y la segunda junto con la tercera ya thriller y es que no aburre en ningún momento y se agradece

también tiene ciertas criticas hacia la corrupción el sistema judicial el racismo entre personas que no son del mismo país etc tratado siempre con delicadeza y con un final bastante logrado incluso chocante

mención especial como ya mencione que no la había visto hace tiempo a Diane Kruger menuda actuación digna de una nominacion al premio Oscar sin duda una de las mejores películas de habla no inglesa de este año distribuida por warner bros