Ficha Lady Bird

Críticas de Lady Bird (6)

A.57LópezRomero.Magic

• 28 Jan 2019

La película si es entretenida pero esta muy sobrevalorada,la historia no es sumamente novedosa le falta algo, como que todo pasaba muy rápido y cuando sientes que te logra transmitir algo no es bien realizado o se queda sin más o te ponen chistes o situaciones ya cliches, es graciosa por momentos y no le quitó el crédito de las actuaciones de lady bird y la madre retratan perfectamente las relaciones entre padres e hijos en algunos casos,para mi gusto está cinta es buena para esta época pero muy ya veces vista anteriormente y no creo que merecía la nominación al Oscar

• 5 Jul 2018

No está mal pero tampoco es para tanto, la peli entretiene lo justo y punto. No entiendo tanto premio y tanta reivindicación... La protagonista es una adolescente que quiere vivir una vida diferente a lo que le imponen sus padres por no tener pelas y lucha por entrar a la universidad mientras en el camino conoce el amor, la amistad y se enfada con sus padres... No sé, está bien actuada, tiene algún pasaje rescatable... pero no termina de conquistarme del todo.

reptilenin

• 4 Mar 2018

Cada año o cada cierto tiempo sale una película indie que por diferentes razones la crítica la sube a los altares,normalmente son todas cortadas por el mismo patrón con un@ protagonista repelente y siempre contantonos sus problemas.Esta se ha llevado la palma porque incluso la han empujado a los Oscars con nominaciones a mejor película o dirección,sin comentarios.

Y la película no esta mal,cuenta los últimos instantes de la adolescencia,con buenas actuaciones y bastante bien rodada pero te tiene que gustar este tipo de cine porque sino la sensación es que esto ya lo has visto muchas veces y ademas yo creo que a partir de cierta edad ya no te interesa lo que están contando ni conectas con la película.

En fín,una de tantas otras de este tipo que dentro de un año no se acordara nadie de ella.

Batsu Pardo

• 27 Feb 2018

Solo quien te conoce tanto tus padres, podrá decirte algo realmente honesto.

Lady bird da en el clavo en el momento justo que vivimos una sociedad imparable cada vez más.
Nos devuelve más de diez años atrás y uno pensaría, que todo era diferente, pero no es así; Solo tal vez la tecnología, pero el afecto sigue siendo el mismo; Solo le hemos puesto privacidad, vibración, modo silencio, o sin señal.

Una manera de volver atrás sin ir en una maquina del tiempo. Solo es es un voltear y volver. Es valorar, es sentirse, cómo lo es mi caso, en e papel de lady bird, porque también soy un soñador, y para eso uno tiene que actuar, para a obra final aparezca no como le deseamos, sino hasta mejor, dependiendo el destino.

Lady Bird no se trata de California, se trata de cada mente, que uno mismo desea expandir, cada cuerpo que desea salir, caminar más allá, pero antes de eso, entender el porque, y si no hay razón, no hay razón ni para dar un paso de más.

Le encuentro la brillantez.
Estamos ya acostumbrados a tanto o incluso a sobre actuaciones, que no entendemos algo natural y simple.
Luz de Luna lo demostró el año pasado con su Oscar, mucho antes incluso, que saliera esa marea de todo lo progresista y politicamente correcto.

Saiorse Ronan por fin se le voltea a ver. Una joven dotada de interpretación que se barre a cualquiera de su generación. Merece no un Oscar, ella merece más.

Vivimos en los tiempos de más es más, y Lady Bird trae ese respiro que dice calma, no siempre es así.

fabio2000

• 18 Feb 2018

La sobrevalorada del año llegó y es ¨Lady bird¨, la nueva coming of age que se robó los elogios de los festivales y la crítica.
Nadie puede decir que es una película mala, en lo absoluto, pero está lejos de la brillantez con la que la han pintado. Un cuento adolescente tierno sobre crecer, bien dirigido, con buenas actuaciones, con un guion doblegado por una estructura de cine moderno sin un conflicto marcado y un montaje que trabaja con paciencia y delicadeza.
¨Lady bird¨ es una buena película pero no mucho más que eso. Una comedia optimista y respetuosa dirigida con elegancia y transitada por una correcta Saoirse Román. Ahora, dígame cuál es la diferencia de este film teen a otro ? Ninguna o más bien poca. Un correcto 6.

• 24 Jan 2018

Película que se deja ver pero me pareció absolutamente sobrevalorada. Todos hablando maravillas de éste film; que es la mejor película de los últimos tiempos, la mejor que calificó ¨Rotten Tomatoes¨ en la historia, inclusive la nominaron al Óscar como mejor película, por lo que mis expectativas eran, dentro de todo, altas. Pero me resultó una más del montón.
El film se deja ver, no digo que esté mal, es más, está bueno, pero no es para tanto.
La historia tiene cierta profundidad, el personaje protagonista es bastante humano, entretiene toda su duración pese a ser lenta y tiene linda fotografía por momentos.
En fin, recomendable!