Ficha Ice Age: Las Aventuras de Buck

Críticas de Ice Age: Las Aventuras de Buck (2)

• 31 Jan 2022

La peor entrega de toda la saga sin lugar a dudas; y eso que me considero un gran seguidor de la franquicia (me vi las primeras cinco entregas en el cine y esperaba ésta con ansias).
El film no aburre del todo pero tampoco engancha demasiado.
La calidad de la animación es algo ¨floja¨ y los personajes principales de la saga aparecen poco.
Es la entrega más infantil de todas...
De todas formas se deja ver y los más chicos seguro la disfrutarán.
Dentro de todo, aceptable.

Alex Sax

• 30 Jan 2022

La verdad no me podía creer que tan rápido sacarán Ice Age 6 así que sin pretensiones decidí verla aunque con algo de cautela ya que desde el primer momento te das cuenta que es la versión de Disney.

Primero empezaré con las cosas negativas:
- Lo primero y seguramente lo más obvio es el GIGANTE hueco argumental que deja está película con la omisión de Melocotón (o Morita) lo que hace que tantas cosas geniales que han pasado en las otras entregas se vayan a la mierd4 y por tanto causen gran confusión al espectador casual.
- Scratt tampoco está.
- Los villanos de las películas con cada secuela dan más pena ajena y cada vez son más fantasiosas (¿Raptores con cuernos? ¿Guardianes de la galaxia con animales? Por favor...) a parte pasamos de tener a dientes de sable hambrientos y un pirata sanguinario a un dinosaurio ñoño y patético a más no poder.

- La animación a bajado bastante su calidad si la comparamos con las entregas pasadas con Blue Sky.

- Los personajes parecen parodias de si mismos a excepción de Buck que desde la tercera parte lo fue.

Cosas positivas (porque sí las hay):
- Darle más protagonismo a personajes secundarios (las zarigüellas) dan un soplo de aire fresco.
- Le dan una explicación a la ¨locura¨ de Buck.
- Crash, Eddie y Buck siguen causando gracia.
- Intenta contar algo nuevo a pesar de que el desarrollo es basura.
- La mofeta ¨Zee¨ es interesante.
- El mensaje que da la película es efectivo.

¿Es una buena película? Si eres fan de la saga al final te dejará un sabor muy amargo ya que pudo ser MUCHO mejor.

¿Es una mala película? Sinceramente es la peor de toda la saga.

Conclusión: Para mí está secuela/reboot no existe, por favor ya dejen que está saga muera con dignidad.